3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Cataluña

6,1

6,1

6,4

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Habitaciones muy pequeñas, limpieza muy poca, no tiene aire acondicionado. Aunque es época de frió, hacía un calor del infierno. Dormimos con las ventanas abiertas para sorpresa

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Flojo alojamiento. Está bien por el precio

La atención, la habitación era muy chica, con una ventana diminuta y la calle en la que está no es la más linda del Raval.

El desayuno estaba bien, la cama era cómoda y el precio muy bueno.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

No lo recomiendo.

Las habitaciones son extremadamente pequeñas, el baño tenía hongos en las paredes, las toallas muy percibidas, el "desayuno bufet" solo era jamon, queso y pan. La ubicación no es la más bonita de esa zona. Se siente hasta cierto punto insegura, es un barrio. No volvería ni lo recomiendo. El precio-respecto calidad no es justo, hubiera pagado menos de la mitad, tuve que ocupar el hotel por urgencia, pero tuve mejores experiencias en otro hotel por el mismo precio. Por cierto! Tienen que cargar las maletas al primer piso y en el elevador solo cabe una persona con dos maletas. Las fotos son un engaño, seguro encontrarán algo mejor al mismo precio.

Tienen maletero y no te cobran, pero solo por unas horas al día.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

!!!!!!

El agua de la ducha la meada de nuestro gato tiene más fuerza y cantidad. La poquita agüita que salió o era fría o era hirviendo(fuera hacia 9 grados). Mi niño se puso malito. El fondo de la ducha daba asco poner los pies y dista de que usen lejía por el moho incrustado y sobre fondo negro pasta blanca salteada. Nada moderno, mantenimiento pésimo. Sin ascensor hasta la recepción 22 escalones. Una pena por la ubicación. Excesivo precio teniendo en cuenta lo comentado. Sería importante para los que viajamos no encontrarnos con estos inconvenientes.

Solo la ubicación. Perfecta.

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

No fue muy claro el pago porque por Booking nos habían dicho...

No fue muy claro el pago porque por Booking nos habían dicho que ya estaba pagado y al llegar nos dijeron que no, que teníamos que pagar porque a través de la web solo se hizo la reserva.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Recomendado

No tiene armario, cama grande son dos juntas.

La situación del alojamiento es muy buena, no demasiado lejos de las Ramblas y de líneas de metro importantes. Cama y ducha amplias.

Comodidad

Lo único que no me gustó fue el barrido donde estaba, era cerca de todo eso sí, pero no me daba buena espina.

El desayuno me gustó bastante y la habitación era cómoda y acogedora.

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

El comedor para desayunar bien atendido y agradable el...

Reclamé el control remoto de TV, primero no me lo pusieron, luego me lo dieron, pero para mí no funcionaba el aparato y nunca me lo informaron. Cómo viajaba sola para mí era importante contar con la TV..

El comedor para desayunar bien atendido y agradable el jardín interior

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

Habitación limpia, ubicación de fácil acceso para moverse...

La habitación es pequeña, ruido por la noche en la terraza del hostal.

Habitación limpia, ubicación de fácil acceso para moverse caminando por la ciudad y metro cerca.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Bien el desayuno, y la habitación era cómoda con los...

El barrio no me dio mucha tranquilidad, y los pisos eran de material pintado, no andaba el extracto y se llenaba de humedad. No estaba muy limpio

Bien el desayuno, y la habitación era cómoda con los espacios. El precio era económico

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Para salir del paso de una noche (no más)

Se oía todo (a los vecinos de habitación, la gente que pasaba por el pasillo, las cañerías...). Y por lo que respecta al personal de recepción, no es que sea de lo más simpático que haya visto. Parecía que el hombre estuviese algo cansado de atender a los 4 gatos que vi deambular por el hostel.

Como mínimo, las camas eran cómodas.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Está muy cerca del centro y bien comunicado en un barrio...

Limpieza, instalaciones viejo y sucio

Está muy cerca del centro y bien comunicado en un barrio medio chunguillo, eso si, a 10 min caminado del barrio gótico y 6 de la Rambla.

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Que está muy cerca de las Ramblas.

Donde está ubicado da una sensación que es un lugar un poco peligroso, pero luego nos dimos cuenta que es super tranquilo. Además que se ve la calle sucia.

Que está muy cerca de las Ramblas.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

No repetiremos

La limpieza mejorable. Falta de mantenimiento paredes muy sucias, baño repleto de moho y descuidado. El desayuno aceptable. No fue posible regular la temperatura del termostato, por las noches hacía frío. Muy mal barrio, mucha delincuencia y suciedad en los alrededores.

La comodidad de la cama muy buena. Cerca de Las Ramblas y el Barrio Gótico.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

La gente de atención muy amable excelente

La falta de limpieza en cinco días nos limpiaron la habitación solo una vez y el lugar El Raval zona muy fea

La gente de atención muy amable excelente

• Escrito en 12 de octubre de 2018

4,0
    Nunca más

Todo el resto, muy sucio y wifi solo en el patio funcionaba y en el comedor. En la habitación no. No cambiaron las sábanas en 4 días y nunca barrieron la habitación

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Solo la ubicacion

La habitación super pequeña, un tv minimo, el ascensor comienza en el primer piso o sea que tuvimos que subir el equipaje por escalera sin ayuda alguna y sin intencion, ya que en la escalera habia un ascensor de discapacidad y ni siquiera nos ofrecieron subir el equipaje por ahi que estaba muy pesado. El recepcionista muy antipático y malhumorado

Solo la ubicacion

• Escrito en 9 de octubre de 2018

A ese hotel y a ese Barrio no volvemos-

El barrio donde está ubicado el Hotel. Pesamos que era el barrio Gotico pero esta en el Raval es algo así como estar en la India o Pakistan. La habitación super pequeña. las maletas las dejamos en el piso y había que esquivarlas para pasar de un lado al otro.

Es la tercera vez que fuimos a Barcelona. Nos gusta pero nos equivocamos en elegir el barrio y el hotel, a pesar de eso recorrimos bastante en dos días. Su centro comercial Los edificios de Gaudi, La sagrada familias su puerto su7 paseo marítimo.-

La habitación bien en general, cama, almohadas, luz, ducha.

En la Habitación falta un armario, aunque sea pequeño. El comedor un poco pequeño, si se coincide en hora, no hay sitio para poder desayunar tranquilo.

La habitación bien en general, cama, almohadas, luz, ducha. El patio interior al lado comedor muy acogedor. Desayuno bien.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

No lo recomiendo

La incomodidad de la habitación, carecía de armario y no había espacio para moverte, ni siquiera abrir la maleta. La limpieza a fondo ausente, el baño no lo limpiaron a fondo, la cama con sábanas con manchas, y la funda del colchón mejor ni comentar. En el desayuno los manteles manchados no se cambian. La limpieza en la cafetería absolutamente mal, las servilletas manchadas de café, papeles informativos manchados, manteles manchados, etc.... . La situación del Hotel en una zona muy conflictiva y nada segura, sobre todo por la noche. La relación calidad/precio nos parece muy caro.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Regular pues debes llegar a tu pieza y cerrar con doble llave por temor del ambiente que rodea al ho

La ubicación a pesar de estar en el centro cerca de las ramblas, el barrio es peligroso y da mucho temor llegar en la noche

Limpieza bien Baño bien Cambian las toallas y sábanas todos los dias

Caro y poco cuidado

La cama parecía que estaba limpia pero al abrir la cama para acostarnos encontramos unas manchas de sangre. No sabemos si no se quitaron de la lavandería, o que, las sabanas, no estaban cambiadas del cliente anterior. La habitación que nos dieron estaba al lado del Office del desayuno y a primera hora de la mañana ya se escuchaban ruidos de platos y vasos, etc. Cerca de la habitación había máquinas de vending que se escuchaban durante la noche cuando se la utilizaba. El resto de la habitación es aceptable. La alfombra de la habitación se veía sucia

La aptitud del personal al cual le indicamos que las sabanas estaban sucias, inmediatamente quiso cambiarnos de habitación pero al no ser posible cambio las sabanas. La ubicación de hotel es muy buena. Puedes ir practicamente a muchos sitios andando. Hay un parking cerca con precios especiales para el que se hospede en Raval Rooms.

BBB

La limpieza, especialmente del baño.

El personal es super! El desayuno esta muy bien. La ubicacion es un poco engañosa, a solo unas cuadras de Ramblas, pero las calles no son las mas seguras.

Nada que ver con comentarios ni descripción.

La ubicación en la peor zona del Raval!!! Los de recepción poco atentos y agradables. Calidad precio, caro.

La chica que repone del buffet libre encantadora!

Muy ruidoso

El personal era bastante distante, y pasabas a su lado y ni los buenos días/tardes. Muy secos. Además la habitación parecía mucho mas grande en las fotos de la pagina. Lo peor, es que fue imposible descansar puesto que por las noches había mucho ruido en la calle, y no tiene doble acristalamiento.

La limpieza del lugar y habitación

El desayuno, el cual reponian todo el rato y el horario era...

La habitación, la ventana era minúscula y la habitación también. En cuanto a limpieza solo entraban a cambiar toallas,solo 1 día de 5 barrieron un poco la habitación. Las sábanas no las cambiaron. El ascensor era apartir de la primera planta. Y cuando llegamos nos dijo que teníamos que dejar la llave dijimos que no y nos dijo"no esque no tenemos más copia" al salir finalmente nos quedamos las llave pero no nos gustó esa mentira ya que como entraban a cambiar si supuestamente no tienen copia.No repetiría...porque lo que sale en la web y lo que vives no tiene nada en común.

El desayuno, el cual reponian todo el rato y el horario era de 7 a 10'30.

Falta mucha limpieza. No está claro lo que te cobran

Me cobraron más de lo que había contratado por booking. Poca limpieza. El suelo de la habitación es negro y da la sensación de sucio. El baño sucio. La ventana del baño se notaba q no la habían limpiado nunca. El barrio donde está es muy inseguro para ir por la noche.

La cama era bastante cómoda. Aunque me acosté con un poco de asco.

No lo recomiendo

las fotos de booking no coinciden con nada de lo real, parece mucho mas lindo de lo que es. Desayuno ni siquiera normal: una maquina de café que no se veía limpia y con un café no agradable. No estaba claro el uso de la tostadora por lo cual siempre largaba humo y se quemaba todo. Sin variedad y olvídate de la calidad de los alimentos. Mucho calor en el lugar del desayuno. Escaleras para llegar al 1er piso (recepción) y un ascensor diminuto, todavía me pregunto como tiene habilitación ese sitio. Personal sin una sonrisa siquiera. De hecho nos fuimos antes del hotel mas allá de tenerlo pago.

ubicación en un barrio complicado pero ya lo sabíamos, lo bueno del Raval es que está súper cerca de todo lo que turistiamente podrías hacer. Podes ir caminando a Plaza Catalunia, al barrio Gótico, al borne, etc.

Solo la ubicación que está al lado de las ramblas.

Nos dieron una habitación mala, muy pequeña y que daba algo de grima... tuvimos problema con el techo q goteaba agua y ni siquiera nos hicieron ningún descuento o algo adicional por el problema del agua... Para lo que pagamos que fueron 80€ la noche muy mal.

Solo la ubicación que está al lado de las ramblas.

Está bastante cerca de todo, la limpieza es buena y el...

La zona de noche es media turbia y la habitación que nos dieron tenia una ventana muy chica.

Está bastante cerca de todo, la limpieza es buena y el hostel es tranquilo.

No responde a las expectativas y la relación precio calidad es muy baja

La habitación demasiado pequeña para dos personas, con una sòla ventana muy pequeña, todo muy estrecho, no tenía placard, solo ganchos para colgar ropa contra la pared de la pequeña entrada. El desayuno muy mediocre, jugo de naranja de sobre, los manteles sucios y descuidados.

Nada valorable

Buena dentro de todo

Me tocó una pareja que cogio toda la noche con La ventana abierta que daba a mi ventana.

El lugar es bueno, la relación precio calidad excelente, el desayuno suficiente y bueno , en otros lugares no dan desayuno. Es limpio y la atención súper buena !

Maravillosa estadía

La vista de la habitación , pero es lo de menos , solo va a dormir .

Me gustó la ubicación cerca de todo el centro y se puede hacer muchas cosas caminando. Muy buena gente servicial y acesoran como moverte .

La Ubicación y la limpieza de las areas comunes con relación...

La Ubicación y la limpieza de las areas comunes con relación al precio me pareció que no correspondía. Por el mismo precio se consiguen mejores alojamientos.

La limpieza no muy era buena. La ducha muy estrecha y tenía una cortina sucia que olía mucho a humedad.

El desayuno incluído estaba bastante bueno y variado. La ubicación es bastante céntrica aunque el barrio tiene zonas un poco feas de noche.

Buena localización, limpio y práctico. muy buena atención

mi idea era dormir, darme una ducha, desayunar y salir a currar. la cama era cómoda, la ducha caliente y con presión y el desayuno, correcto. y está en medio del raval, así que estupendo todo

MALA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

La habitación olía a humedad, toallas desordenadas, poca iluminación. El personal desagradable. Difícil acceso si vas con carro de bebé. Te dan la opción de poner cuna y no te la ponen (porque no cabe).

Hubiese pagado por esta habitación la mitad de lo que pagué. Más de 40€ no pagaría.

confortable y agradable

La medida del cafe

Muy buena relación precio calidad,solo deberían servir el café medida americano el resto excelente buffet,excelente calidad del personal, limpieza.

Ubicación para andar a pie

La habitación no tenía ventanas, solo unas pequeñas tipo tragaluz (son las que señalé en la foto) que al abrirlas te encontrabas palomas del lado externo.

Accesible a todos los sitios turísticos a pie. Los alrededores no son lindos, pero no parecían inseguros. La cama era cómoda. El desayuno era básico pero bueno.

Barcelona es hermosa! Hubiésemos preferido un mejor hospedaje

La habitación tenía muy poca luz, una lámpara estaba quemada y nunca la cambiaron; la puerta del baño no cerraba, la cortina del baño estaba rota y la ventana de la habitación tampoco se podía cerrar, lo que hacía que se escucharan los ruidos exteriores; nunca nos respondieron si podíamos hacer el check in antes ni cómo llegar desde el aeropuerto al hotel.

El desayuno. Nos dejaron guardar las valijas hasta tarde.

Recomendable. Lugar tranquilo y seguro. Seguro volvería. Agradezco la atención recibida

Capaz que el desayuno un poco más variado

El personal excelente trato, muy amables.La habitación muy cómoda y muy limpia.Seguro volvería a ese lugar. Nos sentimos muy comodos

Alojamiento muy céntrico - excelente relación precio/calidad

El problema de este establecimiento es el mantenimiento y la limpieza (un poco más a fondo - falta la mano de una buena gobernanta) ;) .

La ubicación / las camas muy cómodas / el personal amable y muy correcto / el desayuno con fruta fresca - genial

Fatal.

Tuve un contratiempo en la visita a Vic, y al regresar me cobraron por late check out un 70% de la tarifa. Y no me pudieron dar factura. Aún la espero.

desagradable

me hospedé en habitación 401, cama extremadamente incomoda, colchón gastado, limpieza justa, habitación mal oliente, muy poco insonorizada (se escucha todo de la habiatación del al lado) No recomendable en absoluto!

ubicacion

Perfecto, sensillo, correcto.

La verdad es que todo me ha gustado. No tengo ninguna queja porque realmente esta siendo todo perfecto!

Todo es perfecto aqui en el hostal rooms, conozco casi todo lo que hay en la ciudad porque utilizo muchismo las pensiones, hostales y hoteles ,posuo casa a dos horas de Barcelona y para mi es un placer estar aqui en ese hostal ,es sin duda el mejor que estube, es sensillo pero todo muy correcto y lo mejor que hay son las personas que trabajan y lo lleban,son estupendos, tienen mucha educacion, seriedad, respecto y simpatia! con todos, el sabado me voy de aqui porque ya tengo mi piso alquilado pero me llebare con ternura los recuerdos de ese hostal y de las personas de aqui, les sere siempre agradecida porque pase un mal momento y aqui he podido recuperarme por ser un buen lugar y les recomiendo sin duda ninguna.

DAN LO NECESARIO

Limpieza lo peor, la cama estiran la manta y ni sacuden las sábanas, no vacían papelera, no limpian... Desayuno, poca fruta y en general poca variedad. El barrio.

Cercanía de los sitios, está centrico.

Sucio y poco confortable.

Las habitaciones muy sucias. El baño es se notaba que le faltaba limpieza. Las toallas sucias con maquillaje. Y las sábanas no se sentían limpias. La cama muy incomoda. El lavamanos no servía. De verdad decepcionado porque en las reseñas de booking no se comentaban estas cosas.

El personal con un trato muy correcto en todo momento. Me gustó la ubicación. Un barrio, que a pesar de no ser muy vistoso y estar muy sucio, está muy cerca de todos los sitios turísticos.

Está bien para pasar un par de noches por el precio que...

Dias antes de llegar escribimos al hotel para una consulta pero no recibimos respuesta. El chico de recepción no era muy profesional ni amable. Bajamos a desayunar y cuando volvimos había un chico entrando a nuestra habitación (creemos que para limpiarla) pero aun no habiamos hecho el check out... Cuando llegamos dijo, -ah, pensaba que os habíais ido ya.- aunque todas nuestras maletas y cosas estaban alli y aun no era hora de salida.. La habitación estaba bien aunque bastante antigua. En las fotos que vimos estaba mucho mejor.

Está bien para pasar un par de noches por el precio que pagas. El desayuno está bien. Tostadas, cereales y café.

No lo recomiendo

El trato del personal en general menos el chico que está en la noche, la calefacción no calentaba bien, la ubicación a pesar de estar cerca de la rambla y el gótico de noche la calle era muy oscura y de noche no daba ganas de caminar por ahí. El desayuno supuestamente es hasta las 10:30 pero a las 10:28 la chica comenzaba a recoger todo y luego decia que porfavor desocuparan el comedor porque tenía que limpiar, incluso si aun estabas comiendo, y de una manera poco amable. Además se paga la estadía compeleta al hacer el check in, asi que no hay ninguna posibilidad de reembolso si no estás satisfecho con el servicio que te están entregando.

La terraza

Yo no volveré.

No me gustó la habitación. El espacio para el desayuno era absolutamente insuficiente para el número de comensales y te metían prisa para desayunar. El aire hacía un sonido horrible y si lo apagabas pasabas frío porque no tenías mantas en la habitación. No había armario para la ropa, ni cajones ni escritorio en la habitación. Muy precario por 40€ la noche.

La verdad es que solo quedé contenta con el personal de recepción.

Las opciones del desayuno
    • Suite

La ubicación.La atención del personal de consergería (No tenía para nada predisposición o voluntad para atender o resolver nuestras inquietudes). La limpieza de la habitación (al baño nunca lo lavaron)

Las opciones del desayuno

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Little India in Barcelona

La ubicación del mismo. Limpieza excelente. El personal ( la chica que se encargaba del buffet muy amable). La zona del chill out muy bonita y la terraza superior muy agradable.

Razonable entre precio y calidad.

Habíamos reservado una habitación matrimonial y nos dieron una habitación con dos camas separadas, pedimos el cambio y nos dieron una matrimonial con balcón. La ubicación es muy buena.

Para recomendar

Todo fue de nuestro agrado

La zona muy buena, con fácil acceso a transporte público, zona segura, gente muy amable, según el lugar donde estábamos ubicados era fácil llegar al centro a ramblas y plaza Cataluña

Poca limpieza

Lo peor sin duda el baño,cada ducha nos ha supuesto dejar el suelo hecho una piscina ya que la cortina no hace su función! Las fotografías no se corresponden con la realidad,escasez de limpieza! Otro punto negativo es que tienes que dejar las llaves en recepción cada vez que dejas la habitación,no nos ha dado confianza!

Lo mejor del alojamiento es que la cama era bastante cómoda,el desayuno estaba bien,y la ubicación buena para conocer Barcelona centro a un paso de Las Ramblas.

Llevaba bajas espectativas pero al llegar al lugar...

Me asusto un poco el lugar donde se encontraba la localozado pero en la noche las cosas se veían bien diferentes

Llevaba bajas espectativas pero al llegar al lugar definitivamente cambiaron es bastante tranquilo el lugar es muy aseado y bonito .

Bueno y repetiria de ir nuevamente a Barcelona

Que no efectuaron limpieza en todo el tiempo de permanencia exepto cambio de toallas y hacer la cama

El desayuno abundante y muy variado. La atencion del personal fue muy amable y servicial. Incluso pedi una silla para el pequeño balcon y al regresar estaba alli

Perfecto para un par de noches.
    • Suite

Para ser un hostal, el precio lo veo un poco excesivo.

Hay parking en la misma calle y además te hacen descuento por alojarte allí. Pedimos si nos podían dar una habitación con balcón y lo tuvieron en cuenta, nos dieron una habitación con terraza que estaba muy bien. La habitación estaba bastante limpia. El desayuno esta incluído en el precio. El personal fue súper amable.

la cama es comoda

Me pareció demasiado caro para lo que se ofrece Ademas se me cargo la primera noche antes de llegar, aun habiendo acordado la hora de llegada no se me espero para hacer el pago como yo deseaba.

la cama es comoda

La ubicacion es cerca de la Rambla.

Si bien la ubicacion es cerca de la Rambla el barrio es feo. Nos aseguraron que es seguro pero no es de las zonas mas recomendables para llegar caminando al hotel. La habitacion es pequeña y el baño es aun mas pequeño con una ducha muy incomoda.

La ubicacion es cerca de la Rambla.

Pequeño pero acogedor

El barrio no nos gustó mucho, pero está muy cerca de la Rambla.

La habitación era bonita y cómoda. Por otra parte, tener el desayuno incluido fue una gran ventaja.

Genial calidad precio

La única pega El tamaño de la habitación muy pequeña para manejarte con las maletas ya que no tiene armario

La ubicación, la limpieza estupenda, El personal muy atento a todo y muy amable, El desayuno muy completo con lo básico pero de calidad y varias opciones.. calidad precio muy bien.. buena terraza en la azotea y en planta baja tipo chill

Localizacion perfecta, el piso super grande con dos aire...

La calle esta bajo de reforma total. Pero para dormir no molesta nada.

Localizacion perfecta, el piso super grande con dos aire acondicianadores. Por este precio - genial!

No es barato comparado con lo que ofrece

Habitacion muy pequeña El dia q nos fuimos tomamos desayuno a las 7:30 q es el horario de apertura y no pudimos tomar café por que el agua no estaba caliente; estaba fria. Al preguntar q se podia hacer la niña respondió q habia q esperar. Lamentablemente teniamos poco tiempo asi q nos fuimos sin poder tomar un cafe caliente

Buena atencion del personal de recepcion Relativamente bien ubicado Cerca de algunos lugares para comer

El precio me parece algo elevado para lo que es el hotel en sí. Un poco más de limpieza no vendría mal.

El personal es muy agradable. Las terrazas están genial acondicionadas. La habitación es pequeña pero suficiente para descansar. La ubicación es buenísima, con la rambla a menos de 10 minutos y un montón de cafeterías, restaurantes y tiendas cerca.

Ubicación excelente y buen aire acondicionado dentro de la...

La limpieza del establecimiento es pésima, tanto en la habitación como en la zona de desayuno,, paredes sucias, manteles con manchas, etc. El desayuno minimo; cafe de maquina en vaso de plástico, pan y zumo, ni fruta variada, ni una tostadora que funcione, ni algo de bollería, ni buen servicio del personal, que ni siquiera sabia hablar castellano. Por n

Ubicación excelente y buen aire acondicionado dentro de la habitación. Nada de ruido por las noches.

Hostal más que hotel

El hotel es un edificio viejo reacondicionado y hay que subir una escalera para llegar a la recepción. Tiene un ascensor lento como un caracol y pequeño (con suerte caben dos personas). El servicio de desayuno podría tener café fresco y no de máquina. Y definitivamente, el baño necesita un "refresh"

Está ubicado en la Ciudad Vieja, a cuadras de La Rambla y de la Estación Liceu (también de San Antoni). Es un barrio muy deteriorado pero con su encanto. Hay mucho comercio y muy diverso. Las habitaciones están bien sin ser descollantes en ningún sentido. Es un hostal más que un hotel, con personal atento

• Escrito en 22 de junio de 2017

Muuuuuyregular para el precio

La recepción queda en un segundo piso Todo el tiempo huele a incienso La señora que surte los alimentos del desayuno siempre tiene mala cara El piso de la habitación y del baño es negro, así que no sabes si está limpio o no No me pareció justa la relación calidad precio pues cerca había alojamientos más económicos y en apariencia mejores Habitación muy estrecha, ni teníamos donde descargar las maletas El día que llegamos había zancudos en la habitación El día antes de salir se nos regaron unas cerezas sobre la cama y se limitaron a medio lavar las sabanas y volvieron a poner las mismas sabanas manchadas.

Calmado

Centrico y aceptable

No se nos facilitó información sobre la posibilidad de wi-fi. La zona es bastante ruidosa de noche. El desayuno, pese a no estar mal, podría ser un poco más variado.

La ubicación. A un paso de las ramblas y con todo tipo de establecimientos cerca. Relación calidad-precio aceptable. El personal siempre dispuesto a ayudar. El hotel, pese al ambiente exterior, bastante tranquilo. Bien el servicio de recepción 24 horas.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Barcelona, que hermosa ciudad

En los 5 días que estuvimos alojados no limpiaron el baño. Estábamos en una zona del hotel donde la señal de internet no funcionaba, y si lográbamos enganchar señal era porque nos íbamos hasta la zona de la escalera dado que estábamos en una terraza.

La ubicación realmente es fantástica. Pleno centro de Barcelona. A 7 cuadras de la Rambla. A metros del mercado de la Boqueria. Cerca del metro para poder moverse. El desayuno bueno.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Está ubicado en un lugar muy comercial, muy cerca de la...

La habitación era muy pequeña y tenía poca ventilación

Está ubicado en un lugar muy comercial, muy cerca de la rambla, tiene buenos accesos. Eso era lo mejor. Tiene una terraza arriba donde puedes fumar y tomar algo trabqyila y no hay horario .

• Escrito en 31 de mayo de 2017

En primer lugar soy española , no se porque me mandan...

En primer lugar soy española , no se porque me mandan siempre en ingles y el traductor de uds. no hay forma que me lo de en español- Hostal agradable en cuanto a atencion del personal, buen desayuno. La habitacion bien .

No está mal

La limpieza, no limpiaban la habitación aunque se suponía que si pero lo que hubiese en el suelo en el suelo se quedaba. Las toallas muy estropeadas, deshilachadas.

Cómodo para moverse andando.

Una estancia normal

Las habitaciones necesitarían alguna reforma y un poco más de limpieza. No hay ascensor hasta el primer piso.

El desayuno estaba bien y en general la estancia fue satisfactoria.

gente en la habitación lindera a la mía, a los gritos,...

gente en la habitación lindera a la mía, a los gritos, teniendo sexo a las 4 de la madrugada, tirando botellas al piso, golpeando paredes, la tv no andaba, no habia telefono en la habitación para llamar a recepción. No pude dormir en tod la noche, la habitación me costó 50 eu, cuando no vale ni 35

Ver fotos de viajeros del Raval Rooms