3. Comentarios de hoteles de Cataluña

Còrsega, 377, Gracia, 08037 Barcelona, España

Nº 334 de 542 hoteles en Barcelona

Basada en 4353 opiniones de albergue

• Escrito en 19 de mayo de 2019

Lindo hostel, ubicacion y personal atento, pero no volveria porque me echaron de la habitacion
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Casi al final de mi estadia (3 semanas) me avisaron que tenia 4 horas para cambiarme de habitacion porque un grupo habia reservado una habitacion completa y yo era el unico que quedaba.(Me avisaron el mismo dia, en la calle mientras me iba a desayunar y trabajar). Dado que estaba trabajando no pude volver a tiempo a conversar y al llegar al hostel me encuentro que habian bajado mis cosas. Basicamente habian abierto mi maleta y guardado las cosas sin autorizacion y sin estar yo presente. Me echaron del cuarto cuando no era mi problema. El tema se podria haber resuelto de muchas otras maneras pero eligieron darle prioridad a los grupos, lo cual es un "problema" comun en la cadena Generator. Los grupos siempre tienen prioridad.

La ubicacion, el personal en general muy atento, las comodidades fuera de la habitacion, la limpieza y las instalaciones.

• Escrito en 19 de mayo de 2019

Instalaciones modernas y amplias, con taquillas para poder...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El.check out es muy temprano, a las 10 tienes que salir o pagar suplemento solo disponible hasta las 13. No hay tv.

Instalaciones modernas y amplias, con taquillas para poder guardar las maletas. Buena insonorización en la habitación privada con baño, que estaba muy limpia y cómoda. La zona es muy buena, muy cerca a pie de las avenidas principales.

• Escrito en 19 de mayo de 2019

Es un hostel juvenil, pero limpio y bien organizado.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

La habitación es chica, sin placards. Muy caro el desayuno. Está más orientado a jóvenes, hay bastante ruido, mucha gente, pero está bueno igual para ir en familia, sienore que tengas una habitación propia.

Está bien ubicado porque la zona es muy linda y super seguro. Hay justo enfrente supermercados abiertos 24 horas, y lugares para desayunar y comer cerca.Los chicos de ls rercepción son muy amables y te ayudan en varias cosas (infornación, pedir taxis, etc)

• Escrito en 18 de mayo de 2019

Habitaciones demasiadas pequeñas, no había ni una mesa para dejar las cosas, encima te cobran por todo, hasta por dejar las cosas, por las toallas

• Escrito en 17 de mayo de 2019

Mi estancia fue buena.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Personalmente prefiero hospedajes más pequeños y con menos volúmen de gente.

La habitación era cómoda. El hostel muy limpio y tiene buen estilo. Mucho espacio para exparcimiento y bien ubicado.

• Escrito en 15 de mayo de 2019

Personal, ubicación, buena onda entre los huespedes, hermoso...
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Personal, ubicación, buena onda entre los huespedes, hermoso bar, desayuno por 8€ que parece almuerzo de tan completo, colchon y calidad de descanso excelente

• Escrito en 14 de mayo de 2019

Recomendado precio calidad
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Eran pocos ascensores para la cantidad de personas que alojan. No hay para cocinar.

Ubicación, camas cómodas, posibilidad de lavar. Buenas instalaciones.

• Escrito en 13 de mayo de 2019

DESASTROSA
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La limpieza es pesima, las camas con pelos, tierra, restos de comida. Insoportablemente ruidoso. Adolescentes corriendo, gritando, golpeando puertasm jugando con los ascensores a las 2 de la madrugada. Nadie controlaba nada, los empleados del hotel, escuchaban música y charlaban. Fue imposible dormir sin auriculares para tapar el griterio y ruido. UN DESASTRE.

La ubicacion es lo unico destacable, hay lugares para comer cercanos, dos mercados 24hs enfrente, metro cerca, buses a menos de una calle.

• Escrito en 13 de mayo de 2019

Fue todo excelente !
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Fue todo excelente !! Personal amable , hablan español e inglés ! Siempre dispuestos a ayudarte y solucionar las cosas que preguntas ! Ubicación excelente , puedes andar caminando tranquila, fue muy cómodo y agradable , esta lleno de mercados y lugares para comer y para pasear todo cerca . Lo recomiendo y volvería !

• Escrito en 12 de mayo de 2019

• Cama en habitación compartida de 8 camas

Por la calidad del hostel las camas podrían tener cortinas. Es un detalle que lo haría perfecto

Muy bueno. Limpio y las camas son muy cómodas. Tiene una terraza y un bar muy buenos.

• Escrito en 7 de mayo de 2019

Esta bien, si buscas comodidad y limpieza impecable, no es tu sitio
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Que malos ascensores... como es que tardan tanto en cada piso abriendo y cerrando la puerta, y el hecho que no estén sincronizados es un desmadre. Deberían limpiar los lavabos de los baños de las habitaciones compartidas a diario... siempre vi en la habitación que me quede las mismas manchas y desperdicios sobre el retrete y el lavamanos, y estuve 4 noches! Dejar la maleta después del checkout debería ser gratis, al menos durante el día de salida... cobran hasta por respirar!!

Muy buena ubicación, excelente servicio del personal a cargo, servicios muy completos.

• Escrito en 6 de mayo de 2019

Hostal completo, y decoración muy padre
    • Habitación Familiar (6 adultos) con baño privado

La limpieza del baño y la ducha. Y son muy pequeñas la habitaciones. Para personas que viajan solas o jóvenes está muy adecuado, pero para familias las habitaciones son muy austeras y pequeñas

La decoración del hotel está muy padre, el restaurante, el bar.!Para ser un hostal está muy completo

• Escrito en 5 de mayo de 2019

Todo el servicio del cuarto estuvo bueno.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Lamentablemente sobre vendieron mi cama. Me tuvieron que reubicar a las 2:40am y fue la única noche que estuve. No fue tan buena esa experiencia.

Todo el servicio del cuarto estuvo bueno.

• Escrito en 4 de mayo de 2019

Relación calidad precio muy bueno.
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Los ascensores son muy lentos. El desayuno, que no es malo, pero al ser de pago, podría ser mejor... por ejemplo el zumo, es artificial, sobre todo, comparando con cafeterías de alrededor que son excelentes y en los que se puede consumir, yo diría mejor que en el hostel.

Nos alojamos en 1 habitación doble con baño privado que está muy bien, con lo necesario para descansar cómodamente. Los chicos de la recepción, fueron muy simpáticos. Nos obsequiaron con 1 desayuno gratis el 1er día. La ubicación excelente y el trato del personal muy amable. La habitación sencilla, cómoda y limpia. La decoración del lugar destinado a restauración nos encantó.

• Escrito en 4 de mayo de 2019

En general es bueno
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

De rían de advertir a los huéspedes que si roncan se les cobrará más ! Una chica roncaba fuertísimo enserio lo dejo dormir a 5 personas

En general es bueno

• Escrito en 3 de mayo de 2019

Tiene espacios comunes muy amplios, bien decorados.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Mucha gente a habitaciones muy pequeñas, lo bueno es que tiene separado la ducha del toillete. No tiene cocina, ni heladera

Tiene espacios comunes muy amplios, bien decorados. El personal es excelente, explican todo y tienen toda la info.

• Escrito en 1 de mayo de 2019

El concepto.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El precio. No limpian las habitaciones todos los días. Tampoco cambian las toallas. El excesivo precio para una habitación de estas características. No había almuadas. No ha la armario.

El concepto.

• Escrito en 29 de abril de 2019

• Cama en habitación compartida de 8 camas

Que después de estar 5 noches en el hotel deba pagar guardar mi equipaje por 4 horas en el depósito. Y la cantidad de grupos de adolescentes que se alojan alli

• Escrito en 28 de abril de 2019

Esta bien pero supongo que hay mejores
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Una persona encargada al parecer de la lavanderia (no recuerdo el nombre) de muy mala manera nos solicitó la tarjeta de acceso sospechando que eramos intrusos cuando solamente queriamos preguntar el precio para lavar la ropa. La próxima vez seleccionen mejor el personal!

El sitio es bonito, si no fuera por mi mala experiencia con el personal diria que es mejor que el Generator Paris.

La cama es comoda.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Los baños estaban sucios. Las habitaciones son muy pequeñas, casi no hay lugar para las valijas. Hay muchos niños en los espacios comunes.

La cama es comoda. Muy buena ubicación, cerca del Paseo de Gracia.

Excelente atencion.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

La cama en la que estaba era distinta a las de la misma habitacion y era mas incomoda y menos privada.

Las areas comunes excelentes y el trato de las personas de Generador excelente. Muy atentos y amables.

• Escrito en 27 de abril de 2019

La cama, muy cómoda y amplia.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Las zonas comunes, como sala de lectura de juegos, reunión; desorden, sillones en mal estado, suciedad... (aconsejaría que pasarán por estos puntos más veces el servicio de limpieza.)

La cama, muy cómoda y amplia.

• Escrito en 26 de abril de 2019

Al llegar la amabilidad por parte de la recepción la...
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Al llegar la amabilidad por parte de la recepción la explicación y la atención prestada. La seguridad a todas horas y el pendientes de la gente que entra y sale la seguridad de los mismos por cierto la limpieza en todos los ambitos. MUY BUENO LO RECOMIENDO.

• Escrito en 26 de abril de 2019

Me gusto la ubicación, es muy grande y el estilo es muy...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Había niños por todas partes y es que concepto de hotel/hostal quizás no es a lo que estoy acostumbrada. No es la típica experiencia que se vive en un hostal es más impersonal, ni tampoco la de un hotel, ha sido un poco raro.

Me gusto la ubicación, es muy grande y el estilo es muy moderno. El personal muy correcto y profesional.

perfecta ubicación
    • Habitación Familiar (6 adultos) con baño privado

DEbiamos pagar por servicio de toallas, lavanderia, internet de alta velocidad, aire acondiconado, todo era extra de la tarifa, por lo general todos los alojamientos tienen este servicio gratuito

La ubicación del alojamiento es perfecta, puedes encontrarlo muy facil desde cualquier parte de la ciudad, cerca a muchas de las atracciones turisticass de Barcelona, el personal muy amable, el alojamiento muy limpio, aunque un poco reducido el espacio. volveria.

• Escrito en 26 de abril de 2019

Solución perfecta para dormir y disfrutar de la ciudad
    • Habitación Familiar (6 adultos) con baño privado

que no tuviésemos toallas y la puerta parecía fácil de forzar. El ascensor lento, estábamos en la quinta planta y utilizamos las escaleras. Tampoco había TV en la habitación

• Escrito en 23 de abril de 2019

Buena estadía!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El lector de la tarjeta de mi habitación no funcionó en par de ocasiones.

La ubicación es buena, cercana a lugares que quería visitar. El hotel estaba limpio, la habitación amplia y el baño limpio.

• Escrito en 23 de abril de 2019

Nos encantó.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Está muy bien, mejor de lo que esperaba. Muy bien situado y muy buena relación calidad-precio. Aunque se aloje mucha gente, no se nota ruido por la noche. Alojamiento moderno.

• Escrito en 22 de abril de 2019

Bueniisimoooo!!!
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Los ascensores, muy lentos. Nada grave como para que haya opacado mi estancia

Personal agradable, amigable , proactivo y eficaz. Desayuno tan completo que parece almuerzo. Limpieza genial, camas cómodas. Ubicación inmejorable

• Escrito en 22 de abril de 2019

Hostal centrico
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El excesivo control por parte del personal en los desayunos, preguntando siempre por el ticket agobian. Me gustaria que se limpiaran mas a menudo las habitaciones.

Muy buena ubicacion, muy cerca de la avenida diagonal. Las instalaciones estan nuevas y bien cuidadas.

• Escrito en 21 de abril de 2019

Alojamiento ideal para 4 días con amigos
    • Habitación Familiar (6 adultos) con baño privado

Falta de organización en los desayunos.

Trato amable del personal. Limpieza del hotel. Relación calidad-precio. Entretenimiento y recomendaciones excelentes.

• Escrito en 19 de abril de 2019

Buena estadía, hostel muy lindo pero lejos y sin cocina y heladera. Esta en excelentes condiciones
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Poca atención a los habla hispana, el hostel no tiene cocina ni heladera, no hay dispencer de agua. Los baños tienen la cortina muy cerca de la ducha esto hace que se moje todas las pertenencias y q mientras te bañes te roce la misma

• Escrito en 16 de abril de 2019

La ubicación en general de todos los Generator es muy buena.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Estuve en el mismo hostel hace 4 años, era todo una novedad.. Pero se quedaron en eso. Me tocó una habitación en el 1 piso, lleno de familias, que no hay problema con eso, el tema es que dejaban a los nenes corriendo y jugando por todo el piso, nadie controla nada, si querés dormir en algún momento durante el día es imposible. Durante mi estadía solo pasaron a sacar la basura y acomodar las camas libres, pero no limpiaron los pisos y la última noche no teníamos papel de baño. Tuve que quedarme 2 días más en Bcn y decidí cambiar de hostel.

La ubicación en general de todos los Generator es muy buena. Pero esta vez es lo único que destaco.

• Escrito en 15 de abril de 2019

buen lugar para pasar por barcelona linda ubicación
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

medios chicos los banos dentro de las habitaciones.

la ubicación es muy buena, el desayuno es caro. el hotel tiene mucha gente, pero los baños compartidos fuera de las habitaciones son muy limpios, están limpiando siempre y la gente no lo usa.

• Escrito en 14 de abril de 2019

Excelente, muy buena
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

La ducha podria ser un poco mas grande. Y q los niños no esten correteando tanto por todos lados.

La cama super comoda, las habitaciones muy confortables, si guardabas algo en la heladera, nadie lo tocaba. Los empleados super buenos te ayudaban en todo.

• Escrito en 7 de abril de 2019

Ducha privada inexistente
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

La ducha no tenía mampara ni nada que impidiese mojar todo el baño al ducharse. Inaceptable pagar una habitación premium con baño privado para tener que mojar hasta el wc al ducharse.

• Escrito en 6 de abril de 2019

Alojamiento moderno, lindo y limpio.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Las habitaciones tienen cuchetas por lo que si te toca una cama de arriba es bastante incomodo para dejar tus cosas. Tambien hay algunos lockers que son mas comodos que otros por una cuestion de espacio. Sin embargo hay espacio en la habitacion para dejar las maletas u otras cosas.

Alojamiento moderno, lindo y limpio. Baño en las habitaciones super comodo y ademas tiene duchas y baños adicionales por piso. Es una muy buena opcion porque es barato y muy lindo. La ubicaci{on tambien es excelente. Esta bastante en el centro y aun muy de noche sigue siendo una zona segura y con gente a todas horas. He llegado a la madrugrada y no tuve problema en caminar hasta el hostel. Sin duda lo volveria a elegir

• Escrito en 31 de marzo de 2019

Muy decepcionada
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

La cantidad de espacios rotos en el aera comun, sucios, robos de la nevera, muy ruidoso, el piso “e” imposible sentarse ni pasar un momento tranquilo

La atencion del personal de recepción y seguridad

• Escrito en 29 de marzo de 2019

La ubicación y el precio comparativamente a otros lugares en...
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

Es un hostel con mucha afluencia de gente joven y familias. La habitación con terraza, en el piso 7, está correcta, funcional. La cama no es muy cómoda y el colchón se desliza del sommier. El jabón de la ducha no estaba relleno y en 3 días no lo rellenaron. A recepción Harry que ir con tiempo porque siempre hay cola.

La ubicación y el precio comparativamente a otros lugares en Barcelona, está muy bien .

• Escrito en 28 de marzo de 2019

Muy buena estancia. Recomiendo.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Sólo había un ordenador y habría que separar el área de "descanso" de la de juegos.

Habitación igualita a las fotos, perfectamente limpia. He disfrutado de mi estancia. Ubicación excelente: cerca del metro y en uno de los barrios mejores de Barcelona.

• Escrito en 25 de marzo de 2019

La ubicación y es moderno
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

No dan toallas, y a la salida te cobran 3 euros la Hora si necesitas guardar la maleta, tienen un espacio de guardado muy grande y es muy servicio escénical

La ubicación y es moderno

• Escrito en 24 de marzo de 2019

Decepción total
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Las instalaciones del entrepiso que son para "relajarte es lo más lejano a eso, niños en bicicleta golpeandote, excesivamente ruidoso, me robaron en 2 ocasiones la comida, y un par de zapatillas. No es más un área de descanso, todo lo contrario estar en el hostel te estresa, cosa que anteriormente no era así.

• Escrito en 23 de marzo de 2019

La verdad, no las fotos.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

El hostel hospeda a refugiados y estos son muy maleducados. Ninios corriendo en el entrepiso que, por las fotos de booking, es el lugar mas lindo, la zona de recreacion con el billar, metegol y libros. Los padres de los ninios estan todo el tiempo con el celular y los ninios caminaban por los sillones con calzado por lo que los sillones estan muy sucios. Las mesas con mugre que estas personas dejan. Hago constar que el tema no pasa por que sean refugiados, me parece bien que se les brinde ayuda, el tema es que son mal educados y no hay un lindo ambiente. Vi un padre con los pies sobre una de las mesas. Realmente no daban ganas de estar en las zonas comunes, salvo el lugar del desayuno o la terraza. Me aloje en una habitacion femenina de 6 camas, con banio privado. El cuarto no se barria seguramente hacia 2 dias. No se podia estar descalza ni un momento. El banio limpio pero MUY pequenio.

La cama era muy comoda y las sabanas limpias. Buena ubicacion. Un poco lejos de plaza catalunia y el centro pero se hace caminando facilmente.

• Escrito en 23 de marzo de 2019

Fantástica ubicación, decoración muy moderna y chula.
    • Habitación Familiar (6 adultos) con baño privado

Nos alojamos en una habitación de 6 personas y echamos a faltar unos estantes o books (tipo "Kallax" de Ikea) para ordenar nuestras cosas en el final de las camas (delante de la ventana) y unos percheros en la entrada.

Fantástica ubicación, decoración muy moderna y chula. Habitación limpia, pequeña pero agradable. Muy buena atención en recepción, todas las facilidades para hacer el check-in.

Todo muy bien
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

El espacio de la ducha y una noche que se juntaron 3 personas que roncaban muy fuerte pero ese no es problema del hostal...

La seguridad y que me limpiaban la habitación todos los dias

• Escrito en 21 de marzo de 2019

Estancia adecuada.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Las instalaciones me parecieron regulares. Quisé usar una regadera compartida en el tercer piso porque estaban ocupando la de mi habitación y tanto las regaderas, como el wc y los lavabos estaban muuuuuuuy sucios. No había forma de usarlos. La renta de la toalla muy cara.

La atención del personal del Hostal es maravillosa. Te ayudan muchísimo y siempre con la mejor actitud! La ubicación es bastante buena. Puedes llegar facilmente al Parque Güell, al Nou Camp, a Casa Mila o casa Batlló y para dirigirse hacia el puerto la estación del metro está a un par de cuadras. Muy buena ubicación! El servicio de renta de bicicletas me encantó; muy sencillo y la puedes usar todo el día.

• Escrito en 19 de marzo de 2019

La ubicación, el precio, el personal, el ambiente.
    • Habitación Familiar (6 adultos) con baño privado

La ventana no funcionaba y al aire salia frio. Pedimos una cervezs en el bar las 12h y dijo que todavia no podia servir porque estaba recogiendo el desayuno.

La ubicación, el precio, el personal, el ambiente.

• Escrito en 19 de marzo de 2019

Regular para lo que vale
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

El aseo muy pequeño. No tenía TV en la habitación y para mi gusto la limpieza se puede mejorar. El desayuno muy escaso para lo q vale, no había ni siquiera tostadora para el pan. Además según la descripción de la habitación nos tocaba una con balcón y nos dieron una normal. Solicité también una cama de matrimonio en lugar de dos individuales y tampoco me la dieron

• Escrito en 18 de marzo de 2019

No volveria
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Ascensores lentos, habitación y baños sucios, olor feo en los pasillos, el entrepiso es un asco, no se puede estar, niños gritando y jugando todo el día y gente que pareciera que está instalada ahí.

La cama era cómoda

• Escrito en 14 de marzo de 2019

No volvería a este hotel
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No había ama de llaves por lo tanto no hacían aseo a las habitaciones, había que pagar extra para guardar las maletas, los colchones de las camas muy incomodos y no contaba con aire acondicionado por ser “invierno” pero ya no estábamos en invierno.

• Escrito en 13 de marzo de 2019

Que el baño este incorporado a la habitación y este separado...
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Principalmente no me gusto que tenga cocina. Ademas estaba lleno de grupos de niños de colegio que hacian muy ruido y ocupaban todos los espacios comunes.

Que el baño este incorporado a la habitación y este separado en inodoro de la ducha. El Sector comun era muy lindo tambien, un poco oscuro.

• Escrito en 13 de marzo de 2019

La ubicación es excelente, fácil para moverse y en una zona...
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Esta muy a tope siempre la recepción, trataría de ampliarla para evitar el descontrol

La ubicación es excelente, fácil para moverse y en una zona muy segura!

• Escrito en 12 de marzo de 2019

Me esperaba mas
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Hospedaje en el hotel. 72€ por una habitación con baño (el cual tenía una iluminación deficiente). La almohada incómoda,se hundía en cuanto apoyabas la cabeza.Mucho ruido por la noche con el cierre de las puertas.Sin televisión

Habitación espaciosa

• Escrito en 9 de marzo de 2019

Un lugar con mucha personalidad y buena ubicación
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La ventana no se podía abrir estaba con llave, y la verdad no se si el aire estaba malo o nosotros no supimos hacerlo funcionar pero era un poco encerrado.

Nunca probé el desayuno ya que encontré que €9 por desayuno era carísimo para todos los días. La habitación era bastante grande, el baño también. Lo único "extraño" era que como el baño estaba diseñado para personas con capacidades distintas no tenía cortina ni límites estaba 100% abierto en la ducha. era un poco extraño pero la verdad nada del otro mundo. El jabón que ponen es increíble me encantó. Es un hostel muy divertido, la verdad es que todos los días hay mucho movimiento y tiene muy buena ubicación. Las camas son muy cómodas y tiene un espejo de cuerpo completo que eso también se agradece mucho.

• Escrito en 3 de marzo de 2019

El alojamiento está muy bien ubicado, bien wifi y el...
    • Habitación Familiar (6 adultos) con baño privado

El aire acondicionado no se podía controlar desde la habitación, era sofocante y no podíamos poner aire helado, la ventana era muy pequeña, el hotel al parecer presta las instalaciones a colegios.

El alojamiento está muy bien ubicado, bien wifi y el personal es amable

• Escrito en 25 de febrero de 2019

Hostel bonito y cómodo en buena ubicación
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Tener en cuenta que el Hostel acepta niños, por lo tanto el ambiente no es meramente juvenil. Cuando yo fui la sala de estar parecía realmente una guardería jaja

El hostel esta super comodo , tiene baños en las habitaciones y una terraza bellísima desde donde por supuesto se ve la sagrada familia

• Escrito en 22 de febrero de 2019

Estancia correcta
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Compañeros/as de habitación ruidosos además de tener poco espacio para mis enseres al tener la habitación como una leonera.

Estancia correcta en una habitación comparida con más gente.

• Escrito en 20 de febrero de 2019

Básico y caro
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El alojamiento organiza fiestas continua en el bar, y genera muchisimo ruido. Estuvimos en la habitacion privada, y es muy muy básica para el precio que tiene. Todo muy frio. No nos gustó.

• Escrito en 19 de febrero de 2019

La habitación, la limpieza de todas las áreas, el bar, la...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La habitación, la limpieza de todas las áreas, el bar, la atención de los empleados, la ubicación. Los otros huéspedes también formaron parte del buen ambiente del lugar. Recomendable!

• Escrito en 12 de febrero de 2019

Tuve mala suerte
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

No hay control por quien incluyen en las habitaciones, personalmente tenia muchas diferencias de edad y por lo tanto de horarios de llegada o salida de la habitación (existian jovenes y un señor mayor, se deberia hacer una distribucion mas adecuada). Ademas existe mucha gente que se encuentra viviendo meses (en mi habitación había un hombre mayor en esa condición) por lo que no hay espacio para dejar maletas y uno se siente de "visita" en la habitación. Solo estuve una noche y me cambie de hostel, en recepción no se mostraron interesados en preguntar el motivo por el que me iba.

El edificio esta muy bien decorado y los recepcionistas muy simpaticos

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Excelente hostal.
    • Habitación Familiar (6 adultos) con baño privado

Cogimos habitación privada y no incluye toallas.

Las camas comodísimas y mucho ambiente en el hostal. Tiene una terraza arriba comunitaria con vistas a toda Barcelona. Todo muy limpio.

• Escrito en 29 de enero de 2019

La recepcionista que me atendió al llegar estaba como...
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

La recepcionista que me atendió al llegar estaba como cansada y no le puso demasiadas ganas. Además me dijo doscientos trece pero se entendió doscientos tres. Y tampoco escribió un 213 que no me hiciera confundir. A todo esto se sumó que el ascensor no andaba y por lo tanto debí esperar 20 minutos para subir con mis maletas a la habitación.

• Escrito en 25 de enero de 2019

El personal del hostel fue siempre muy amable.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Estuve durante 10 días, comparti cuarto con 6 personas. La habitación era súper chica, las camas no tienen cortina (No existía privacidad), el baño y ducha SUPER chicos. Muy incomodo. En el hostel siempre hubo muchísima gente y no daban abasto. Las instalaciones no estaban muy limpias. No volvería.

El personal del hostel fue siempre muy amable.

• Escrito en 14 de enero de 2019

• Habitación Cuádruple con baño privado

La habitacion era horrenda y no lo que habiamos visto por fotos, un baño con un water solo, el lavamanos metido dentro de la habitacion de 2x2, la ducha horrible, pequeñisima, que no tenia presion y se caia de su soporte. Nisiquiera habia espacio para las valijas en el cuarto. Los ascensores andaban horrendo, para llegar al piso 3 debias esperar 3 minutos a que llegue y despues paraba en todos los pisos. El hostel estaba repleto de niños, para nada el ambiente que esperabamos, corriendo por los pasillos, jugando a las escondidas e incluso con una patineta.

La ubicacion, unicamente. Es lo unico rescatable de mi estadia aqui.

• Escrito en 13 de enero de 2019

El hostel es un edificio nuevo y enorme súper moderno, la...
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Las habitaciones MUY chicas e incomodas.

El hostel es un edificio nuevo y enorme súper moderno, la terraza no puede ser tan hermosa, diria que una de las mejores vistas de Barcelona!! Muchos sitios para estar y zonas en comun en el hostel y ademas posee bar y restaurante. La ubicacion me parecio excelente

• Escrito en 5 de enero de 2019

Es un alojamiento práctico, acogedor, barato y en una muy buena situación.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Que no haya sitio para cocinar tus propios alimentos, ni neveras para guardarlos. Yo pondría en cada planta duchas, wc y lavabos complementarios a los que hay en las habitaciones.

El bar es un sitio agradable. El espacio tranquilo en la entreplanta un buen lugar para trabajar.

• Escrito en 1 de enero de 2019

me gustaron mucho las instalaciones, el personal muy cálido...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

la calefacción estaba muy alta y no se podía bajar. a mi no me afectaba porque no vengo de un país muy frío pero tuve que cambiarle de cama a una chica que venia de un país muy frio que se sentía mal por el calor

me gustaron mucho las instalaciones, el personal muy cálido y las habitaciones (6 femenina) muy buena)

• Escrito en 30 de diciembre de 2018

Tranquila, con personal muy amable, ideal para pasar una noche (o varias).
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El servicio fenomenal. Personal de recepción muy amable. Todo muy limpio. No hicimos uso de la cafetería, por eso no puedo opinar. Silencioso. Maravilloso para dormir bien. que es lo que hicimos. Excelente y muy céntrico.

• Escrito en 25 de diciembre de 2018

Visita familiar a Barcelona
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Personal de seguridad medio torpe dentro de las instalaciones, no sé si no tenían habitaciones más grandes pero la que nos dieron para 4 parecía muy pequeña y la calefacción era demasiado y no se podía controlar desde dentro

Ubicación , personal de recepción

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

• Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

El baño es muy reducido en el espacio.

La atención de todo el personal! En especial de Roberta, siempre atenta a las necesidades para que nuestra estadía sea grata! y también de José (el recepcionista de la noche), muy amable y servicial!

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

Hostel no Hostel
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Habitación privada 90€/noche. Sin desayuno incluido, check out 10 am, Locker de pago (1h=3h y 4h=6h). Entiendo que la opción de habitación compartida carezca de estos servicios, pero con las habitaciones privadas estos servicios mínimos deben estar incluidos.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Instalaciones en general muy bonitas, falta mas confort en los cuartos
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

No me gusto que dentro del cuarto no se separa con alguna puerta lo que son los lavamanos, por ejemplo para cepillarte los dientes en las mañanas o en la noche y no molestar a los demas de la habitación, ademas de que el espacio para guardar tus cosas es muy amplio ya que abarca la mitad de la cama resulta un poco incomodo para guardar tus cosas por como esta diseñado (a comparación de otros Generator), asi tambien no me gusto que el espacio para ducharte en la habitación es demasiado reducido

Me gustaron mucho las instalaciones, la terraza tiene una vista espectacular, ademas las areas comunes, muy comodas y demasiadas conexiones para poder cargar tu laptop o celular y los puffs gigantes son la onda.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

Recomendable!
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La atención por parte del personal fue excelente. Nos recibieron previo al horario del check-in, también nos dejaron guardar nuestro equipaje sin costo e incluso utilizar las instalaciones comunes (baños y duchas) hasta que nuestra habitación estuvo disponible. Tomamos el desayuno que ofrecen por un costo adicional, que si bien resulta un poco elevado el precio es una comodidad y una buena forma de comenzar el día ya que fue súper rico y completo. La ultima noche en el espacio del bar se armó una jam musical de la cual pudimos participar y fue una forma muy linda de cerrar nuestras vacaciones en Barcelona.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Las instalaciones y los servicios que presta de lavandería y...
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

El desayuno no tiene variedad en los alimentos que ofrece, muy básico y costoso y Queda retirado de la mayoría de lugares de interés de la ciudad. La calefacción en los días que estuve no funcionó a pesar de que reporte en varias ocasiones a la recepción, nunca fue solucionado el inconveniente.

Las instalaciones y los servicios que presta de lavandería y locker.

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

L'espai amb taula per treballar, els sofàs.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

A la planta a on hi ha les habitacions no hi ha cap espai fora les habitacions per seure o per estar. Crec que 1 sol bany en una habitació de 8 és molt poc, hi hauria d'haver la possibilitat d'utilitzar dutxes i banys també fora de les habitacions.

L'espai amb taula per treballar, els sofàs. També el bar, un lloc molt agradable.

Ver fotos de viajeros del Generator Barcelona