Opiniones del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel alojamiento de 4 estrellas

Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, España

Nº 23 de 49 hoteles en San Agustín

El trato y la ubicación

Hay que cuidar más las condiciones de trabajo de los empleados. Por ejemplo, en el buffet la señorita que hacía sandwiches a la parrilla tenía los brazos quemados

El trato y la ubicación

HOTEL DE LUJO
    • Habitación Doble con vistas al mar

Los precios muy elevados de las bebidas.

La habitación excelente con vistas al mar. Detalle de dos botellas de agua gratis en la habitación y una bebida de zumo o copa de cava de bienvenida. Personal muy atento y agradable. La comida muy buena y variada.

¡¡PERFECTA ESTANCIA!!

¡TODO PERFECTO! Es la primera vez que nos alojamos en este hotel pero no la última. Habitaciones modernas, muy espaciosas y limpias. La verdad es que nos fijamos mucho en la habitación y está superó nuestras expectativas. Cama comodísimas así como las almohadas. La comida del restaurante buffet y del snack bar estaba buenísima y lo mejor de todo es que había mucha variedad cada día. El personal del hotel es excelente, nos sorprendió lo atentos que estuvieron en todo momento de nosotros. ¡¡SIN DUDA ALGUNA RECOMENDAMOS ESTE HOTEL!!

Está bien pero tienen que mejorar los servicios

Como mala experiencia nos ocurrieron dos cosas. La primera: para el almuerzo fuimos al snack bar y en el plato que nos trajeron había una mosca frita, no una mosca que pasaba por allí, no, estaba cocinada. Evidentemente nos cambiaron la comida pero en un hotel de 4 estrellas no deberían pasar ese tipo de situaciones. Y la segunda, a pesar de contratar una habitación normal nos dieron una suite lo cuál estaba genial hasta que vimos que las sábanas de la cama tenían una gran mancha amarilla. De todo esto informe a la recepción y me dijeron que le llegaría al director, esperaba otro tipo de respuesta por su parte pero al no ser así espero al menos que sea verdad, el director lo lea y que pongan remedio a ese tipo de cosas.

El hotel es muy grande, el solárium está muy bien y las piscinas también. Hay bastante variedad en las comidas sobretodo el desayuno que estaba muy rico.

La habitacion muy bonita y amplia, sin olvidarme de las...
    • Habitación Doble con vistas al mar

No entiendo como un hotel en España haya empleados que no hablen el Castellano

La habitacion muy bonita y amplia, sin olvidarme de las piscinas y el restaurante Gorbea.

Cumplió expectativas

Debería controlarse de alguna forma que a las 8 de la mañana estén todas las tumbonas de a piscina ocupadas por toallas vacías.

Amabilidad del personal, limpieza y ubicación

Agradable estancia.

Estancia muy agradable,una bienvenida fabulosa,y unos detalles por parte del hotel fantasticos.La chica de la limpieza Trini,encantadora y muy servicial.Sin duda volvere.

La amplitud, limpieza, confor y orden de la habitación nos...

Conversaciones entre el personal fuera de lugar a oído de los clientes. Concretamente en los vestuarios del Spa

La amplitud, limpieza, confor y orden de la habitación nos gusto mucho.

Muy masificado.
    • Suite Junior (2 adultos)

Por la noche música altisima hasta las 23:30. El desayuno con afluencia masiva, y eso que era las 9 de la mañana, con colas para el pan, zumos.... tuvimos que esperar por la mesa y por la reposición de los productos.

El gran espacio que tienen y con la talasoterapia Justo...

Que la playa estuviera retirada del hotel y las comidas no eran gran cosa bueno y que no haya discoteca todo está pensado para el turista alemán e inglés

El gran espacio que tienen y con la talasoterapia Justo detrás y con unas vistas increíbles

Nos encantó casi todo, comida variada y abundante en el...

Finalizacion de hora de cenar muy pronto para mi, 21.30, agua no incluida en media pension y gratis en la habitacion y hora de cierre de piscina muy pronto

Nos encantó casi todo, comida variada y abundante en el buffet, piscinas relajantes, habitacion grande y muy limpia, atencion por parte del personal bastante buena.

Desconectar del mundanal ruido en un paraiso

La piscina, las camas comodísimas, los espectáculos, TODO el personal, los detalles de bebida, fruta, chocolate. Con buen servicio de guaguas a Maspalomas y Playa del Inglés. Comidas y bebidas variadas. No tengo ni un pero del hotel. Volveré, sin duda.

Antiguo compensa por el personal

Que habia seleccionado habitacion en altura y me dieron en un zulo familiar bajo el numero 111, al cambiar pague suplemento de 15 euros, las instalaciones sucias y antiguas.

Personal muy agradable, muy bien atendidos.

relax un lugar para descansar

las hamacas muy pegadas unas de otras poco mas en vez de datle un beso a mi marido se lo doy a un aleman el trato con uno de los camareros del comedor no fue agradable le quito el plato de la mesa a mi marido sin ninguna cordialidad sin preguntar si habia acabado ni los buenos dias dio y metiendo prisa para comer asi no se puede trabajar de cara al publico sin dar las buenas horas ni ser amable con los clientes quehemos pagado por un servicio y no merecemos que nos trate de esa forma tambien en el lugar donde se hacen los shows nos devolvieron mal pedi un licor sin alcohol wue costaba 5 euros le dimos 50 y nos devolvieron 35 cuando conte la vuelta me faltaba dinero se lo comente a la chica que fue a la barra a decirselo al chico errores cometemos todos yo la primera pero el gesto de desconfianza que vio mi marido que hizo el chico no nos gusto.

La comida buena la cama supercomoda la botella de cava.la invitacion un dia en el chill out toda una serie de sorpresas lchica de la limpieza juana se llama nos atendio muy bien y el trato en general de todo el personal muy atentos a excepcion de alguno como comentare en el siguiente apartado.

Totalmente recomendable

Nada que destacar negativamente

Mucha amabilidad del personal, buenas instalaciones, variedad en la comida, limpieza óptima .... para volver a repetir sin duda. Totalmente recomendable.

En el aparcamiento del hotel me han multado.

En el aparcamiento del hotel me han multado....dentro de sus aparcamientos nos han multado han llamado ellos a los policías pq según ellos había un coche mal estacionado y multo a varios coches entre ellos en mio estado bien estacionado.... Nos dicen en el hotel Q eso nunca había pasado pero no Le encuentro la lógica y lo injusto... Ya que se trataba el aparcamiento del hotel....

Muy relajada

Nada, por decir algo que los vecinos eran ruidosos, tampoco es culpa del hotel

En general todo está bien, la bebida es de gran calidad en el régimen de todo incluido

TODO EL HOTEL ES UNA MARAVILLA , EL SERVICIO, AGRADECER A LA...

NADA TODO ES PERFECTO.

TODO EL HOTEL ES UNA MARAVILLA , EL SERVICIO, AGRADECER A LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA JUANA C. SU AMABILIDAD Y BUEN TRATRO ASÍ COMO SU PROFESIONALIDAD DEJÁNDONOS LA HABITACIÓN IMPECABLE TODOS LOS DÍAS; TAMBIÉN AL RESTO DEL PERSONAL DEL HOTEL CON UN TRATO EXQUISITO HACIA EL CLIENTE. LAS INSTALACIONES , HABITACIONES, EL BUFETT MUY VARIADO Y DE GRAN CALIDAD. LA ANIMACIÓN DIARIA QUE NOS DELEITA DURANTE NUESTRA ESTANCIA. EN DEFINITIVA UN LUGAR INCREÍBLE DONDE PASAR UNAS PRECIOSAS VACACIONES, SIEMPRE RECOMENDABLE PUES ES LA TERCERA VEZ QUE NOS HOSPEDAMOS EN ÉL Y PRONTO REPETIREMOS LA EXPERIENCIA.

Me gusto mucho la tranquilidad, que la comida es deliciosa y...

Mas que no gustarme, es una sugerencia que se podría mejorar. Me refiero a que considero, que el hotel necesita una reforma para que se vea mas moderno

Me gusto mucho la tranquilidad, que la comida es deliciosa y el hotel es muy completo

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Genial para ir con niños
    • Habitación Doble con vistas al mar

No me gusta el detalle de que te cobren la bebida en la cena aunque lleves media pensión. Para ir andando a la playa hay que andar un ratito (15 min.) y sobre todo la vuelta cuesta arriba se hace un poco pesada.

Las instalaciones en general son modernas y están muy cuidadas, El personal es muy amable y servicial, desde la recepción hasta las cafeterías o el restaurante. La comida es bastante buena, abundante y variada, para quien le guste el bufet libre está muy bien. La piscina es grande y, al menos cuando estuvimos nosotros, no tuvimos problemas con pillar hamaca, a pesar de que la gente baja a primera hora a reservar la suya dejando la toalla y a lo mejor no apareciendo en todo el día, pero bueno, como hay muchísimas, no es problema. La habitación amplia, limpia, tranquila y bien equipada. El detalle de la dos botellas de agua todas las mañanas está muy bien.

Relajante

No me gustó que en recepción dos veces no hablaran en español y hacer cola para que luego tengas que pasar a otra no es agradable.

La habitación era muy cómoda y el detalle del vino nos encantó

Algunos lo estropean

Los camareros del restaurante,digo los camareros no las camareras. Hacen comentarios despectivos,parece que no se dan cuenta que hay huéspedes que hablan y entienden español,en especial Javi. Si no quieren remontar más mesas,que hablen con su superior,pero que no te manden para otro rango y te hagan dar vuelta por el restaurante.

El spa

AGRADABLE ESTANCIA

La habitación estaba separada de la contigua por dos puertas que se comunicaban. Tuvimos que pedir que la cerrasen con llave. El aislamiento no era todo lo bueno que debería. Con respecto a los precios de la cafetería anoto lo siguiente: una copa de vino de la casa 4,90€. Una botella de rioja crianza 13.90€.

El desayuno fabuloso así como la amabilidad de todos los empleados. Buena limpieza en las habitaciones y todos los días botellas con agua y barritas de chocolate. Bien la zona de la piscina con camas balinesas. En general buena nota.

Si es posible no vuelvo

La limpieza de la habitación era mala, y lo peor el encontrarme cucarachas en ella, si es lo mal organizado q está el spa, y el no haber personal suficiente q hablara español, no en recepción, en el resto de las instalaciones, sobre todo para las actividades.

Lo agradable y atento q era el personal, por ello excusó lo demas

Buena estancia pero no para repetir.

La comida, no estaba muy buena, para lo que pagué debió estar mejor. A parte de que era enfocada para los extranjeros frituras, salchichas, fabadas una cantidad de cosas que tu decías ¿y que como yo? Deberían variarla más ya que todo los clientes valemos. Y la segunda cosa es que me parece un robo que te cobren 10€ por llevarte una comida a la habitación, a parte de la comida que pidas. ¿Como me vas a cobrar 10€ por llevarme 3 platos a una habitación del hotel? Como te toque una habitación de los pisos de abajo como a mi las vistas son una porquería.

Las piscinas, la de la parte alta la de la zona chill out es una gozada y las vistas de allí son increíbles! El personal muy educado, buen trato y todo muy limpio.

Personal e instalaciones muy buenas, hace años que voy a...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Este hotel con anterioridad en los últimos 10 años que lo conozco, cuando pedías una botella de vino te la guardaban sino la habías terminado, esa atención con el cliente desapareció hace unos meses según me cuentan los empleados del hotel, yo soy una persona de una copa de vino en comidas no de tomarme una botella, y si pides la copa de vino no es de buena calidad, en fin, una cosa a tener en cuenta en mi próxima elección de hotel, mi estancia ha sido del 5 al 12 mayo 2018

Personal e instalaciones muy buenas, hace años que voy a este hotel

Relax, relax, relax.

No es época de verano por lo que todo cerraba 'temprano' para ser español. Pero es comprensible.

La habitación era muy grande y la cama grande y cómoda. Muy espacioso todo. Personal muy amable. Volvería.

Poco aparcamiento.

Nos encanto el ambiente familiar, lo bien que nos trataron: el personal encantador ( siempre con buenas caras y una sonrisa) El buffet muy aconsejable: amplia variedad y buena calidad. Las Piscinas muy limpias y con poca gente.

Amabilidad personificada

El precio de las bebidas que era muy elevado y el vino no te lo guardaban de un día para otro

La amabilidad de todos los empleados y como se desviven para darte lo que necesitas. Un 10

Volveremos

La zona alta de piscina no tiene acceso ni rampa para carros de niños o minusválidos. Si abajo está lleno te quedas sin piscina.

Muy buen servicio. Buen buffet. El personal muy amable. Cualquier problema se resuelve sobre la marcha

Habitación junior suite cómoda y silenciosa.
    • Suite Junior (2 adultos)

Cena y desayuno. No está al nivel de un hotel de 4 estrellas. Poca calidad de producto y poco cuidado en el detalle Los masajes de la talaso no valen la pena

Habitación junior suite cómoda y silenciosa. Instalaciones cuidadas

MUY MAL !!

Todo era extra , piscina chill out , 24 euros aparte la consumición , el spa había que pagarlo , aunque te decían un 50% de descuento sólo era apartir de las 18:00 y el spa cierra a las 21:00 , nos tuvimos que ir antes por que la cena es hasta las 21:00, también había que pagar las bebidas de la cena . Muy altas expectativas y un poco decepcionados .

Para Repetir

Creo que algo en lo que deberian de mejorar es en la limpieza de las habitaciones. En toda la semana que estuvimos no nos cambiaron las sabanas. Algo que incluiria en la media pensión es la primera bebida ya que los precios de la bebida son altos.

Me gusto mucho la ubicación, la tranquilidad a pesar de ser semana santa, lo comodo que es puesto que no es muy grande y todo esta muy bien distribuido, la habitación con terraza y la opción de poder asistir al spa con descuentos por estar alojados en el hotel

VACACIONES INOLVIDABLES
    • Habitación Doble con vistas al mar

NADA, TODO HA SIDO INSUPERABLE.

TODO EN GENERAL, EL HOTEL MARAVILLOSO ,MODERNO CON ESPECTACULARES VISTAS E INSTALACIONES PARA DISFRUTAR COMO LA TERRAZA CHILL AUT, EL SPA, DESTACAR ESPECIALMENTE EL TRATO DEL PERSONAL INMEJORABLE, EL RESTAURANTE BUFFET DE GRAN CALIDAD; EL AMBIENTE MUY ANIMADO , DIVERTIDO Y POSITIVO CON ESPECTÁCULOS NOCTURNOS REALIZADOS POR PROFESIONALES ; MENCIONAR TAMBIÉN LA ANIMACIÓN PARA GRANDES Y PEQUEÑOS EN LA PISCINA Y OTROS ESPACIOS DEL ALOJAMIENTO QUE NOS AMENIZA NUESTRA ESTANCIA EN EL HOTEL. LAS HABITACIONES MUY AMPLIAS, LIMPIAS Y TOTALMENTE EQUIPADAS, LLENAS DE DETALLES COMO LOS ARTÍCULOS DE BIENVENIDA QUE ENCONTRAMOS EL PRIMER DÍA DE LLEGADA Y LOS SUCESIVOS. EN DEFINITIVA TOTALMENTE RECOMENDABLE ERA LA SEGUNDA VEZ QUE NOS ALOJÁBAMOS Y VOLVEREMOS A REPETIR LA EXPERIENCIA EN BREVE.

Fatal

La habitación muy sucia,con basura de los anteriores clientes en el suelo y polvo La poca seguridad en las habitaciones y nada resolutivos el personal de recepción al comunicar que nos robaron en la habitación

Lo único que nos gustó es la comida

Relax en Gran Canaria
    • Habitación Doble con vistas al mar

Destacar el staff del hotel por su amabilidad, simpatía y profesionalidad. Un hotel para disfrutar del sol y la tranquilidad. El hotel está en San Agustín, cercano a la bulliciosa zona de Playa del Inglés y Maspalomas, pero lo suficientemente lejos como para no notarlo. Aunque es un hotel para familias, tienes la terraza chill out exclusiva para adultos donde te olvidas de todo. Incluso tienes una zona exclusiva para nudistas. Un buen restaurante en la azotea, el Gorbea, y un centro de talasoterapia. Sin duda un hotel para recomendar.

El personal muy amable y muy atento.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El personal muy amable y muy atento. El hotel tiene pequeños detalles con sus huéspedes que se agradecen como botellas de agua en la habitación, hervidor de agua para café e infusiones y botella de cava de bienvenida.

Estancia muy agradable.

El acceso al hotel por las aceras.Supone una dificultad si llevas a un bebé en carrito.

Las actividades de ocio en la piscina y el personal tan amable.

Todo menos un fin de semana romántico
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

para asegurarme una cama de matrimonio de una sola pieza, acepté pagar por una habitacion superior que en teoria tenia una cama extra. Hacía dos meses que no veia a mi marido, y tenía el capricho, vaya, de dormir abrazada a el y no en camas separadas. Al llegar se trataba de una habitacion familiar en planta baja, con dos terracitas nada discretas puesto que todo el mundo que pasaba por la calle o se dirigia a las piscinas superiores nos podia ver. Vistas completamente nulas, al pedir explicaciones, lo unico que nos supieron decir es que aquello era lo que habiamos pedido, y que eso pasaba por haberlo hecho con Booking. Pagando un suplemento podíamos mejorar, y aceptamos, pero no habia habitaciones disponibles. De haberlo sabido, hubiera pagado menos, por una habitación estandar pero que en cualquier caso hubiera estado mejor situada que esta. Eso afectó a toda nuestra estancia. No nos cambiaron las toallas a pesar de que alguna se notaba que tenían que ser cambiadas. Los desayunos ofrecen muchas alternativas, pero se gasta mucho tiempo y energias en ir recolectando por todo el inmenso salón y entre centenares de huespedes, todas las partes que van a formar parte del desayuno. Al dia siguiente nos cambiaron la ubicacion de los zumos para complicar un poco mas la cosa.

las instalaciones en cuanto a piscinas, tumbonas, sillas. etc

La piscina es genial, el hotel está en la parte alta de San...

Cogimos una oferta en el Spa y el masaje no cumplio con lo que nos habian prometido, nos cambiaron la hora y luego no fue el tiempo acordado, un poco de lio en esta parte del servicio.

La piscina es genial, el hotel está en la parte alta de San Agustin, pero con conexión de autobuses al resto de playas, las vistas son geniales, la atención y la comodidad de las camas. Cuando llegamos no tenían habitaciones y nos dieron una suite. Ideal para desconectar y pasar una vacaciones inolvidables.

Fin de semana para recargar las pilas

Las habitaciones de las planta -1, no tienen ni por asomo las vistas que gozan las demás habitaciones de plantas superiores.

A destacar las piscinas exteriores, y el restaurante de la azotea.

Hotel para turistas extranjeros

Regulador de temperatura, hacia un poco de frío en la habitación, además de que hacía mucha corriente en el pasillo si tú habitación está en la planta número uno. El hotel está dirigido a público extranjero, hay personal de recepción que no habla ni Español.

La habitación era grande y espaciosa. El desayuno muy completo, y personal muy agradable.

Un Hotel con Servicios & Empleados que garantizaran una estancia Magnífica

Mi marido y yo Sufrimos de la espalda y los colchones estában batallados por lo que lo notamos muchísimo . No obstante tengo que decir que el hotel pasa encuestas todos los martes a los clientes mediante el desayuno para mejorar , cuando pusimos este punto a tratar el miércoles ya habían dos colchones anatómicos en la puerta para si cambio , la pena es que ya nos marchábamos . Por lo que tengo que decir que tratan las objeciones e i tentan mejorar la estancia de los clientes .

La atención y organización del personal y las actividades del hotel El trato hacia los clientes es inmejorable , creo que dan un valor al cliente impresionante e inmejorable !

Estancia agradable y cómoda
    • Habitación Doble con vistas al mar

La talasoterapia es un poco cara. Deberían ofrecer paquetes completos.

Lo mejor el personal atento, servicial y simpático. La comida estupenda, todo de muy buena calidad

Superando expectativas.

Por poner algún pero, encuentro que los precios del bar son un poco caros como por ejemplo una copa de ron miel 5 euros me parece excesivo en comparación con otros hoteles de Canarias.

Ante todo destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, siempre atentos a cualquier cosa que te pueda hacer falta y haciéndote sentir agusto. El desayuno y la cena con mucha variedad, con zumos de frutas naturales (que se agradece mucho), cenas con diferentes temáticas cada noche, carnes recién hechas, en fin, todo genial. La habitación muy cómoda, incluso nos cambiaron la almohada por una menos gruesa que nos iba mejor, cada día te encontrabas algún detallito como unas galletas, aguas, regalos, etz. La animación muy bien, cada noche en el bar había un espectáculo diferente y muy buen ambiente. En resumen nos hemos sentido muy cómodos.

Fantastica

Las instalaciones del SPA son un poco antiguas, pero esta muy bien. Un aspecto importantisimo a mejorar: Los detalles de aseo en el cuarto de bajo. Apenas unas pastillas de jabon... Creo que no solo habria que cambiar esto, facilitar como en otros hoteles de alto nivel, body milk, colonia, champu, acondionador de pelo, peines, cuchilla afeitar, pasta de dientes que no habia.. ni cepillo desechable. .. Esto es muy importante para el cliente puesto que hay muchos viajes que se realizan sin facturar y no se pueden llevar todas estas cosas.. por tanto se valoraria que fuesen aportadas por el hotel..

El desayuno espectacular. El personal de animacion muy amable. Los camareros y recepcionistas muy amables. Un hotel muy animado. Muchos detalles en la habitacion. Champan, manzanas, agua todos los dias, un detalle de dos botes de mojo picon tipico de canarias. excelente.

Cómodo, espacios agradables y muy buen trato

Hay que reservar el thalasso con bastante antelación

La habitación es muy amplia y con terraza. Detalles de bienvenida, agua embotellada en la habitación. Albornoz y toalla para piscina sin cargo ni fianza. Muchos espacios para ocio y zona de piscina-hamacas-balinesas. Buffet más que completo y cocina, con zumos naturales y menús temáticos

La amabilidad del personal es fantástico.

Error en su página indica, que utilización del gimnasio cuesta 7,50 € al día. No descubrí hasta el penúltimo día, que era gratis, como en otros hoteles de esta categoría... Cucarachas dos veces el el baño.

La amabilidad del personal es fantástico.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Fin de semana corto pero intenso

La habitación que nos tocó, a pesar de que habíamos comentado que llevábamos un bebe no llegaba el ascensor y teníamos que subir o bajar escaleras

Las camas muy cómodas y la comida bastante buena

Nos sentimos extranjeros.

- Los precios de la bebida muy caros. - Algunos camareros incluso alguno de recepción no sabían castellano, lo que se hace raro, pero por otro lado comprensible al ser nosotros los "extranjeros". - En la zona de cócteles pedimos unos mojitos. El camarero al pedirlo nos sugirió que probásemos algo nuevo y nos propuso unos cócteles inventados por el con la condición de que si no nos gustaban nos los cambiaba. Realmente eran ricos, pero si ya el mojito era caro (7.5€), los nuevos cócteles nos los cobraron a 9€ cada uno.

- La primera noche llegamos a la 1 de la madrugada y nos habían dejado una cena fría en la habitación. - Posibilidad de préstamo de toallas bajo fianza. - Buffet muy completo y para ser buffet muy rico.

Para volver.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Que cobrase las bebidas en el bufete, incluido el agua.

La limpieza, el servicio, las instalaciones y el bufete. También las actividades y los espectáculos nocturnos.

Una estancia ideal
    • Habitación Doble con vistas al mar

Por poner alguna pega, la limpieza no fue todo lo buena que esperábamos. No es mala, pero quizá deberían mejorar en este aspecto para que quede al nivel del resto de servicios.

El hotel es una maravilla. El personal es muy amable y servicial. No echamos nada en falta. Ofrece unos servicios impecables, con gran variedad de comida en el bufet, gran piscina y zona de juegos, animación y un chill out en la azotea con unas vistas preciosas. Repetiremos sin duda.

La comida, la ducha (muy pequeña y se salía todo el agua) y el aire acondicionado (solo tenía 3 niveles de temperatura y el maximo era muy débil, al punto de darnos calor).

Las instalaciones y habitaciones ( en cuanto a espacio).

Mal descanso nocturno

Habitaciones para no fumadores al lado de habitaciones para fumadores con lo que el humo se cuela por las terrazas. Ruido nocturno, a las 3 y 4 de la madrugada huéspedes que llegan armando alboroto a las habitaciones sin control. Mucha variedad de comida en el buffet pero de poca calidad, esperaba algo mejor.

Trato exquisito de todo el personal (recepción, animadores, restaurante...).

Bonito, agradable y bien comunicado.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Quiza escaso los detallitos que dejan el el baño para ser un 4 estrellas.

La habitacion era amplia, luminosa y la cama muy comoda. Todo el personal del hotel eran muy amables, siempe a tu disposicion, con una amplia sonrisa y solucionando cualquier duda que pudiera surgir. Esta bien comunicado para recorrer toda la isla. el desayuno excelente. Lo recomiendo.

Bastante buena y me gusto muchisimo volvere a reprtir seguro

La animación no me llamo mucho la atención ya que como persona española casi todos eran ingleses o alemanes

Las actividades que hacían todos los días aunque la animación ne era del todo buena también debo de decir que había 3 camareros que me resultaron increíblemente profesionales se llamaban; Raul camarero que cogia las comandas, Hacomar que es camarero y Felipe Santana que para mi el mejor de todos

El personal era muy amable.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Tuvimos un problema que echó por la borda todo lo positivo. Un día al volver al hotel nos encontramos una pata de plástico y metal "de algo" sobre una de las cómodas de la habitación. No teníamos ni idea de qué era, pensamos que se le habría olvidado a la señora del servicio de limpieza (la habitación la habían limpiado ya). Seguimos con nuestro día de playa, cenamos, fuimos a dar un paseo y volvimos al hotel de madrugada. Cuando nos preparábamos para dormir, mi madre se sentó sobre la esquina de la cama de matrimonio, y tachán...la cama se fue abajo y mi madre al suelo: la pata que nos habían dejado sobre la cómoda ERA LA PATA DE LA CAMA. Sin avisar para que la arreglasen, sin dejar una nota, sin señalizar, NADA. Gracias a Dios mi madre no se hizo nada grave. Bajé con la pata a recepción, a eso de la una, explicando lo que había pasado: muchos lo siento, etc, pero no tenían mantenimiento a esas horas, así que nos pusieron UN PAQUETE DE FOLIOS para sostener la cama (no, no es broma, eso hicieron), ni se nos ofreció cambiar de habitación. Al día siguiente hicimos el checkout, y tuve que volver a explicarle a la persona de recepción lo que había pasado (iniciativa propia, porque ella no preguntó nada), porque nadie parece que hubiese tomado nota. Aún y con todo, recibí un "lo siento" y vete para tu casa, pagué hasta el último céntimo y no vino a hablar conmigo ningún responsable. Me pareció una falta de tacto increíble. Otro asunto, las cenas. Si eres de las islas, o español, vas a echar de menos la comida española, y olvídate de probar la canaria. No digo que la comida sea mala, eso sería injusto. Pero adaptan la oferta a lo que le gusta a los alemanes y británicos, y aparte de papas con mojo, no vas a encontrar nada más típico. Otro asunto es la gente en recepción en prácticas. De las tres o cuatro veces que fui a recepción, sólo una encontré a alguien disponible que hablase español.

El personal era muy amable. Todo estaba muy limpio. La habitación era grande y confortable, el primer día reportamos un par de incidencias (la puerta de la terraza no cerraba correctamente, la puerta del baño tampoco etc.) y lo resolvieron rápidamente.

Cama comoda.

Las habitaciones familiares no tienen ascensor. El Spa es grande pero bastante flojillo. La comida, como en este tipo de hoteles, es bastante "guiri". Alejado de la playa.

Cama comoda. Actuaciones nocturnas entretenidas.

Quizás más bien un 3 estrellas

En primer lugar al hacer el check in, habiendo llegado a nuestra hora (14:15), nos hicieron esperar como 45 minutos hasta q tuvieran preparada la habitación. Al realizar la reserva, pedí que si podía ser, me dieran planta alta, algo que según el personal de recepción era difícil ya que había alta ocupación (algo q luego comprobamos no era así) y ya me habían dado una habitación superior a la de la reserva, alojandonos en la planta 1, un piso por encima del hall de la recepción. Suponemos que nos hicieron eso al haber hecho la reserva por Booking, ya que hay hoteles que guardan las peores habitaciones para las reservas de dicha compañía. La bebidas que se consumen en la media pensión se cobran a parte, no incluyendo ni siquiera una. Uno de los días solicitamos una plancha de ropa en recepción, contestandonos que no tenían, sin darnos otra opción. Por lo tanto, el hotel no esta mal, pero tienen muchas cosas que mejorar.

Se estaba tranquilo en la piscina quizás porque la ocupación del hotel no era muy alta

Agradable y lo recomiendo en familia o en pareja.

El hotel tiene unas camas balinesas en la zona de la piscina y era imposible poder usarlas, ya que, los usuarios dejaban sus toallas en las camas y se marchaban, podrían prestar un control del uso de hamacas y las camas en la zona de la piscina, porque era difícil encontrar donde poder tumbarse, y la mayoría de los sitios estaban con toallas pero sin personas.

Nos gusto mucho la cantidad de actividades de animación que tiene el hotel, la comida del buffet estaba aceptable. Nos encanto el recibimiento por parte del personal, fueron muy agradables en todo momento.

El hotel algo descuidado, para pedir con el todo incluido tarjeta para todos lado y el gym no entra en todo incluido, en todo los hoteles el acceso es gratis

Las habitaciones y la ubicación

La talasoterapia

Que al realizar la reserva se me hace movimiento en la cuenta para ver disponibilidad de efectivo, y después de pagado a la entrada se me hace lo mismo para darme línea de crédito en la habitación , genera sensación de desconfianza hacia el cliente . La comida muy normal y poco variada aunque bien elaborada, no se corresponde con calidad precio.

La talasoterapia

La animación para niños en la piscina
    • Habitación Doble con vistas al mar

Había hamacas reservadas durante horas y vacías, se debería controlar esto. La entrada a las piscinas no es con acceso gradual o con rampa.

La animación para niños en la piscina

Un paréntesis
    • Habitación Doble con vistas al mar

No me gustó en absoluto que las hamacas en la piscina se quedan con las toallas toda la noche y no se puede acceder a ella durante todo el día siguiente si deseo pasar un tiempo en la piscina. Me costó muchísimo encontrar hamaca para relajarme.

Repetiría estancia en el hotel 100% seguro.
    • Habitación Doble con vistas al mar

La habitación esta muy comoda con fabulosas vistas, ademas tenia unas magnificas instalaciones deportivas (gym, padel, tenis). Y la comida excelente. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal del hotel. Muchas gracias. (Ahora comprendo por que me ha resultado dificil conseguir habitacion)

Se puede mejorar, sean observadores.
    • Habitación Doble con vistas al mar

En la piscina para niñas, personas mayores fumando y bebiendo alcohol, sin ninguna señal clara de esas prohibiciones donde hay niños. Me pareció muy mal.

La atención del personal es muy buena y te hacen sentir comodos.

Lugar idóneo para desconectar y descansar.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Está alejado de la playa, aunque tiene servicio de autobuses gratuito. Las hamacas de la piscina se ocupaban con toallas desde las 7:30 h. de la mañana, pese a que está prohibido reservar hamacas. Muchas veces, cuando bajabas a la piscina, no encontrabas sitio para ponerte y había muchas hamacas reservadas, sin nadie que las ocupara. En recepción decían que el responsable de que se cumpliera esa norma era el socorrista. El socorrista decía que era culpa de recepción. algo mejorable.

La Talasoterapia, en especial la piscina puesta en forma. La amabilidad del personal en general.

Lo recomiendo
    • Habitación Doble con vistas al mar

La comida del buffet se podría mejorar

La cama es cómoda y unas buenísimas vistas desde la habitación. Sobre todo me encantó la zona chill out y la piscina puesta en forma

Vacaciones preciosas en familia.
    • Habitación Doble con vistas al mar

La ocupación de toallas,la atención en copas espectáculos, la cantadora del bingo,

Las vistas,la temperatura de la piscina, la atención,la fruta,el chillout, espectáculos,el Transfer aeropuerto.,

Vacaciones julio
    • Habitación Doble con vistas al mar

Comida muy repetitiva,limpieza de las habitaciones,creo que en el todo incluido deben de entrar bebidas alcoholicas de marca y no bebidas de marca blancas,luego los camareros tardan mucho en atenderte por la noche durante el espectaculo. Creo que deberian atender mas camareros solo habian 2 tomando nota y 2 sirviendo para la gente que habia no era suficiente.No deberia estar permitido que los clientes dejaran sus toallas en las hamacas y camas balinesas para guardarse el sitio de buena mañana,nunca encontrabas sitio en ninguno de los 2 lados,solo pude coger sitio en las camas redondas 1 dia y porque madrugue a las 6 de la mañana para poder pillar sitio. Creo que deberia de estar totalmente prohibido reservarse los sitios,y el personal que se encargue de las piscina deberia controlar ese tema.

La zona chill out,zona piscina y zona aguas termales. Animacion por la noche estaba bastante bien,camas balinesas en zona piscina.

Se puede descansar bien.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Gran parte del personal de recepción NO habla castellano. La limpieza de las piscinas deja MUCHO que desear.

Se puede descansar bien. No hay aglomeraciones en el comedor.

La zona de las camas redondas de la piscina
    • Habitación Doble con vistas al mar

Que solo tenga snack apartir de una hora y nosotros en nuestro caso nos gusta contar con servicios un poco más amplio ya que nose gusta comer platos ya e somos deportistas

La zona de las camas redondas de la piscina

Muy buena atención, del personal, buena la ubicación y los...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Que no tenga una conexión interna del parking con el hotel, pero es solo un detalle.

Muy buena atención, del personal, buena la ubicación y los amenities

La recepción.

La recepción. Habían cuatro recepcionistas y solo una hablaba español. Tuvimos que hablar en inglés para no hacer una terrible cola. Y nos tocó una chica que estaba haciendo prácticas y no se enteraba de nada. No entramos a la habitación hasta las 14:25 xq el servicio de limpieza no había terminado... Las maletas las tuvimos en una habitación esperando a entrar en nuestra habitación y, sinceramente, no nos pusieron nombre en ellas, ni pegatinas ni nada. Era muy fácil coger cualquier maleta de allí y llevársela. Nos hicieron pagar 50 céntimos por cambiar la toalla de piscina, ésto nos resultó realmente patético. Entendemos la fianza de10 euros por llevarnos las toallas pero x cambiarlas porque estaban empapadas y que te cobren es de "miserables" para un hotel de cuatro estrellas, que supongo que las tiene por la talasoterapia y los servicios complementarios que ofrece el spa. Hubiera sido preferible pagar más por la habitación.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Si quieres relax...olvídalo.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Lo principal...EL RUIDO era imposible estar en la habitación desde las 19;00 hasta las 23;30 porque ponían la música súper alta y a penas podíamos oír la TV.Y eso que estábamos en el 5 piso. Así que si queréis descansar al llegar de la playa o dormir pronto para madrugar... Lo tenéis difícil. Otra cosa que no me gustó fue que si ibas a recepción y eras español, sólo te atendía belnde recepción español,si estabas en la cola y le tocaba atenderte un alemán l inglés.. no sabe hablar tu idioma,pero los españoles de recepción si podían atender extranjeros...

El personal de la cafetería y de nuestra habitación (Elena) que fueron todos muy educados y estaban ahí para atenderte en todo momento.