3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 58 de 119 hoteles en San Agustín

7,8

• Escrito en 14 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas al mar

El baño estaba sucio. En booking el precio era superior al ofertado que en la página oficial. El servicio de limpieza entró en la habitación a las 9:30 de la mañana siendo el check out a las 12:00.

El desayuno era abundante y con amplia variedad. La habitación muy amplia y las camas cómodas. Recepcionistas agradables.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

La habitación en general muy bien, muy comoda. El buffet muy bueno y variado

• Escrito en 29 de febrero de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

la piscina infantil media 1.70 demasiado para niños. la animacion para los niños no hablaba castellano en un hotel en España. en recepción habia veces que no hablaban en español.

comida y tamaño de habitación

• Escrito en 21 de enero de 2024

Muy recomendable. Todo excelente
    • Suite Junior (2 adultos)

Todo

• Escrito en 18 de enero de 2024

Buen hotel
    • Habitación Doble (1 adulto)

Desayuno y cena buffet variado con simpáticos camarer@s y planchistas ; con una buena ubicación , a 10 minutos caminando de las playas de San Agustín y la playa de la Burra .

• Escrito en 14 de enero de 2024

El hotel está bien pero la animación debe mejorar muchísimo
    • Habitación Doble (1 adulto)

Cosas que mejoraría: La habitación huele mal, y no se si puede ser por las tuberías y demás. Otra cosa que mejoraría sería la atención de unos de los cocineros que está en la plancha ya que de cara al cliente debe sonreír más, pero debo de decir que hay otros cocineros que si son bastante amables y simpáticos. También he de decir que cuando llegue la habitación no estaba limpia del todo, pero cuando se lo comuniqué a Rita, ella me dio la solución perfecta y después de comunicarlo. La habitación estaba intacta y súper limpia. Unas de las cosas que vi que debería mejorar es la animación. No hay casi programa, y los animadores ni si quiera ofrecen o preguntan, por lo menos en mi caso. Me acuerdo que unas de las veces estaba en la puerta y había cava, y nadie me preguntó si quería probar. Este departamento debería mejorar mucho. También el recepcionista de la noche fue bastante rudo, este señor debería de mejorar sus expresiones con respecto a los huéspedes. Los camareros muchos son muy simpáticos pero muchos no, como por ejemplo Débora que siempre estaba pendiente de todos los huéspedes con una gran sonrisa, pero sin embargo otros no. Los ascensores deben mejorar, ya que hay veces que da un poco de miedo.

Me gustó mucho parte del personal del hotel, la subdirectora Rita y la gobernanta Sandra son grandes profesionales. La comida estaba deliciosa, pero debería haber más opciones vegetarianas y veganas sobre todo en el desayuno como por ejemplo: yogures veganos de la marca Alpro. La talasoterapia está bastante bien. La habitación está bien renovada.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Volveremos sin dudas
    • Habitación Doble - 2 camas

Por poner alguna pega, los horarios de los autobuses que ofrecen a las playas sólo tienen dos horarios de ida y otros dos de vuelta, por lo que si no alquilas un coche, estás muy limitado. Pero tengo que decir, que en el mismo hall del hotel se puede alquilar coche a unos precios muy competitivos.

Nos cambiaron a una habitación familiar mucho más amplia y cómoda que la que teníamos reservada. La jefa de recepción un maravilla de trabajadora, super simpática y pendiente. El hotel es ideal para familias.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

Relacion calidad precio bien, pero no es Gloria que conoci hace 10 años. La comida no es lo que era. Pero tampoco se puede pedir mas por lo que pagamos. Subiria las tarifas para mejorar la comida. Ausencia de jamon decente, todo era embutido del barato. Mucha pechuga y pollo, cerdo, pero en toda la semana ausencia de carne roja. Ensaladas y demas bien. Pero los segundos fallaban un poco Postres mejorables

El trato del personal de comedor y instalaciones. El thalaso genial! Reformado.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

Las almohadas deberían de valorar el ponerlas viscoelasticas, ya que dejan mucho que desear y para un buen descanso es indispensable

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

General todo perfecto
    • Habitación Doble - 2 camas

Comida podría ser un poco más variables

Personal muy amable

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Todo bien
    • Habitación Doble con vistas al mar

Todo me gustó, pero como sugerencias de detalles: fuentes de agua gratis en la zona de piscina, alguna zona de only adults…

Todo muy correcto y bien. Personal amable, ubicación perfecta para playa y sol, así como para moverse por la isla. Vistas espectaculares desde piscina y habitación. Aunque hay ciertos detalles que cambiaria, recomiendo y volvería.

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Mucho

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Relax en familia
    • Habitación Doble con vistas al mar

Quizás la calidad del buffet no es la mejor de los hoteles en los que he estado, aún así, mucha variedad.

Piscina infantil, las instalaciones en general estaban muy cuidadas y nuevas. Actividades prácticamente todo el día.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Bien pero mejorable
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las piscinas son pequeñas para el tamaño del hotel, ademas la mas profunda es la del tobogán para niños. Las hamacas las reservaban desde la madrugada y el personal no hace por evitarlo. Los productos que echan a la piscina..no se que serán..pero todos los bañadores quedaron para tirar se volvieron amarillos. Los ascensores lentisimos..y escasos una vez mas para tanta gente. Último dia, al salir, en recepcion nos atiende una chica la cual al decirle el número de la habitación me dice que no entiende español.. y le estaba diciendo el número de uno en uno.. me pareció muy chocante que no tuviese nada de español..y fuese yo quien tuvo que hablarle en inglés.

Nos gustó mucho la ubicación, ibamos en modo relax y buscabamos no movernos mucho. La chica que limpiaba nuestra habitación una maravilla, Valeria creo que se llamaba.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

• Habitación Familiar

Ubicación.

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Muy bien.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Pocas sombrillas en la piscina, costaba conseguir una para poder tener algo de sombra. Una de las camas de la habitación estaba hundida en el centro. Habíamos puesto en la reserva que llevábamos un perro, hubiera estado bien que respondiesen confirmando que no había problema, aún así no hubo ningún problema en el check in.

La habitación está muy bien. Permiten llevar perros pequeños (con un coste adicional) y eso para nosotros fue lo mejor. La piscina está muy bien. El chill out de la azotea también está muy bien y ofrece unas vistas espectaculares de San Agustín y de las dunas de Maspalomas.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

No me gustó el stress q suponía el.poder coger sombrilla. Creo hay más hamacas q sombrillas en la piscina. Se necesitarían más sombrillas en condiciones. Y más seguridad a la hora de mal tiempo , como el viento. Se evitaríanaccidentes q ya han ocurrido. Más presencia del.socorrista en todas las piscinas por seguridad de todos.

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Eché de menos una nevera de dimensiones mayores

Comida, animación,

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Muy confortable.
    • Habitación Doble (1 adulto)

Nada en especial, solo que las cortinas estaban un poco sucias y que a veces no había cambio de toallas.

La gran variedad de servicios que ofrecía.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

En general el hotel está muy bien

El personal excelente, especialmente una señora del.personal de limpieza de las habitaciones que transformó un día triste de mi niña en uno de los más especiales. Gracias!!

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

• Habitación Doble (1 adulto)

Quizás viajaba buscando más tranquilidad.

La comodidad de la habitación. La amabilidad del personal. La limpieza. Los servicios e instalaciones.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Cómoda y agradable
    • Habitación Doble con vistas al mar

Hotel grande. Muchos huespedes. Algo masificado para su tamaño.

Muy buena atención y calidad. Habitaciones, comida, servicio, personal, etc

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Los ascensores

Las vistas

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

MUY BUENA
    • Habitación Doble - 2 camas

MUCHA GENTE EN LA PISCINA Y QUE RESERVAN LAS HAMACAS Y CUANDO VAS NO ENCUENTRAS NINGUNA, ALGUNOS ADULTOS O ADOLECENTES TIRANDOSE FUERTE POR EL TOBOGAN AZUL Y TENIENDO NIÑA PEQUEÑA PUES NO ESTABA TRANQUILA, TAMBIEN SE METIAN CON FLOTADORES GRANDES. Y QUE TENGAMOS QUE ESPERAR TANTO PARA ENTRAR A LA HABITACION YA QUE VAMOS CON NIÑOS, DEBERIAN DARLE MAS PRIORIDAD A LAS QUE ENTRAN PARA TENERLA LISTA QUE A LAS QUE YA ESTAN, PORQUE ESPERANDO VI COMO LIMPIABAN O REPASABAN MAS RAPIDO A LAS QUE YA ESTABAN HOSPEDADOS Y LA NUESTRA LA DEJARON PA LA ULTIMA Y LAS NIÑAS CANSADAS, YA QUE VENIAMOS DE OTRA ISLA EN BARCO.

LA HABITACION, LA COMIDA ERA BUENA, LO QUE AL SER TEMPORADA ALTA MUCHA GENTE Y ALGUNAS COSAS FALTABAN POR REPONER PERO ENSEGUIDA LOS CAMAREROS MUY ATENTOS.