Opiniones del Hotel Goartín alojamiento de 2 estrellas

Gerona , 32, Cruz de Humilladero, 29006 Málaga, España

Nº 23 de 92 hoteles en Málaga

La habitación que me toco estaba muy cerca de la recepción y se notaba un poco de ruido sobre todo por la mañana a la hora de la limpieza de las habitaciones pero era soportable gracias a una puerta que hay en el pasillo.

La limpieza la comodidad de la cama el baño genial la placa ducha. Excelente

Estancia muy agradable

La comodidad de la cama, sus instalaciones, el agradable trato del personal, y la insonorización de la habitación gracias a sus ventanas con doble acristalamiento, también destacar la limpieza de las habitaciones.

son vacaciones, mira solo lo bueno

Desde nuestra habitación en el bajo 3, se accedía a un patio interior bonito, pero al cual tenían acceso otras 2 ventanas. Esto para mi merma el confort y la intimidad Al llegar al hotel,antes deber la habitación, me pidieron la tarjeta para hacer el cargo de la de reserva, me pareció poco elegante por parte del hotel

La limpieza del hotel

Un sitio muy céntrico, personal muy amable!!!!

No tengo quejas!!!

El sitio es muy céntrico, las chicas de recepción muy atentas!!! La habitación muy limpia, la cama muy cómoda. Muchas gracias por todo!!!!

Olor de la habiación a tabaco. Trato excepcional.

La habitación olía a tabaco excesivamente, hasta las cortinas de ducha. la habitación y el baño estaban limpios pero con el olor daba la sensación de que no, una pena. Almohadas muy duras.

Muy cercano a la estación de trenes. Personal muy amable

Una grata sorpresa.

No tengo ninguna queja.

Es un Hotel de 2' estrellas especialmente bueno. Muy bien situado. Las habitaciones son amplias. Los baños están muy nuevos y el personal de recepción fue en cantado.

Ubicación perfecta; precio adecuado

No hay nada negativo que reflejar

Sobre todo la ubicación, ya que facilitaba mucho el motivo de nuestro desplazamiento. Sin duda la proximidad a la estación de tren de María Zambrano es un dato muy positivo a tener en cuenta a la hora de seleccionar este alojamiento que siendo modesto, cumple con todo lo necesario para pasar una noche y viajar al día siguiente.

They charged me 10 euros to bring a friend into my room,...

They charged me 10 euros to bring a friend into my room, even one who wasn't spending the night. Me cobraron 10 euros por solo pasar a un amigo a mi habitación, aunque no se iba a quedar a dormir.

Un buen dos estrellas

El hotel se presenta muy bien. La doble ventana de las habitaciones permite dormir sin ruidos de la calle. El autobùs para el centro muy cerquita. Enfrente hay varios locales para desayunar, comer o cenar. El wi fi excelente.

Relación calidad/precio muy buena

Las máquinas de vending no aceptan tarjetas de crédito ni pagos NFC (smartphone, Apple Watch, etc). La chica de recepción me hizo el favor y me trajo bebidas a la habitación porque yo no tenía euros, sólo libras y dólares, pero que si renuevan las máquinas no estaría mal.

Está muy cerca del centro, de la Estación María Zambrano o de la Estación de Autobuses de Málaga. Siempre que voy al Aeropuerto de Málaga me quedo en este hotel porque por calidad/precio es de los mejores. Si llevas mucho equipaje te recomiendo que directamente pidas un Cabify que cuesta unos 12-15€ hasta el aeropuerto, la mitad o menos que un taxi.

Muy agradable el.lugar y el.persoanl del hotel. Nos facilitaron absolutamente todo.

Nada que sea importante, quizás que no se pueda fumar en ningún lado, pero nos arreglamos.

La cama, el patio terraza, la atemcion personalizada de las chicas que atienden, sobre todo Irene, un amor.

Justo lo que se necesita para una estancia comoda

A pesar de ser un hotel modesto, presentaba unas instalaciones muy limpias. La decoración es básica pero tiene los suficientes elementos para una estancia cómoda. Recomnedable por su cercanía a las estaciones de autobuses y Ave.

Cubre todas mu expectativas

No tiene nada más que un pequeño hall, con lo que si quieres relajarte un poco antes de entrar a la habitación después de un día de trabajo o de turismo, tienes que hacerlo fuera del hotel. Por sierto , en la esquina de enfrente al hotel hay un restaurante cafetería que es del 10.

La habitación muy grande, bien decorada y muy limpia, como también el baño. El personal muy amable. Vuelvo a repetir la semana próxima. La mejor relación calidad precio que he encontrado hasta ahora. Ideal para iir si estás en la ciudad por negocios o de turismo.

Las habitaciones, dentro de la categoría (es hostal no...

Las habitaciones, dentro de la categoría (es hostal no hotel) es acepyables. Tiene garaje (pago) al lado del hotel. Es necesario pues en la calle es imposible aparcar.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Centrico

Que no tuviese una manta extra. Las que habia en la cama eran bastante finas y tuve que encender la calefacción un rato porque hacia frio.

Ubicación cercana a la estación de bus y tren. La habitación era pequeña pero con lo necesario para estar a gusto. Es una buena opción para pasar una o dos noches ya que los precios son razonables.

Cómodo y limpio, personal no muy atento.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

El personal no es muy profesional, estuvimos haciendo el checkin y atendía a otra persona y nos dejaba esperando la chica de recepción, regreso la persona que estaba reclamando y nos dejó esperando nuevamente, además cobran un día antes el total de la reserva sin enviar algún aviso por e mail o celular.

El Hotel es muy limpio y la cama cómoda

Comodida y agradable

En ocasiones percibimos un fuerte olor a tabaco que no sabíamos de dónde procedía. Nos resultó desagradable.

La amabilidad de los empleados, la comodidad de la cama y la potencia de la ducha.

acogedora

falat servicicio de desayuno ....pero justo enfrente hay varios locales para ello

esta muy bien ubicado con centros comerciales parques infantiles y muy cerca de la estacion de trenes y de autobus...y el personal es muy agradable y simpatico ...sin duda un trato genial.

La cercanía de la recepcionista.

La cercanía de la recepcionista. Siempre pendiente para que todo estuviera perfecto. Lineas de autobuses muy cercanas y la estacion de tren y bus a un salto.

muy comoda

la habitación era muy correcta por el precio y la ubicación 20 minutos andando hasta el centro y ademas se aparcaba muy bien, nuestra estancia ha sido muy buena y comoda

En general, bastante bien

Demasiado ruido, estaban charlando por la noche en otra habitación, y parecía que estaban en la mia, y por la mañana lo mismo,

En general, bastante bien

Ubicación, limpieza y comodidad.

Que no ofrecían la posibilidad del desayuno, sin embargo hay muchos sitios cercanos en los que desayunar bien y a buen precio, por lo tanto no es un punto tan negativo.

La localización al estar cerca de las principales formas de transporte en la ciudad (bus, tren y aeropuerto) y la limpieza y comodidad.

Trato y habitación, excelente.

Por la noche se escuchaba el ruido de la recepción, la gente entrando y saliendo, debido a que la habitación estaba en el hall del hotel.

La atención de la chica de recepción fue excelente.

En general nos gustó todo.

En general nos gustó todo. Tiene una buena ubicación, es limpio y el trato del personal correcto en todo momento. Destacar que las ventanas están insonorizadas y no se escuchaba ningún ruido del exterior. Repetiremos seguro!!

A pesar de que estaba muy limpia, La habitación olía...

A pesar de que estaba muy limpia, La habitación olía muchísimo a tabaco. Por otro lado, una de las recepcionistas, no era muy resolutiva a la hora de gestionar la reserva y los cambios en relación al parking, la hora de entrada, salida....

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Situación adecuada

No es cómodo para recibir las personas que vienen de visita , no tiene. Cafetería, el area resección es pequeña.

La proximidad a la estación de trenes y alquiler de coches.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Sobresaliente

Las personas que nos atendieron sobrepasan la amabilidad, simpatía y disponibilidad. Nunca me había sentido tan bien atendido. Situación perfecta, cerca del centro y lejos de la multitud. Instalaciones nuevas y muy limpias. A menos de cien metros hay cuatro locales de restauración y ocio. Sin duda que volveré.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Hotel práctico no muy céntrico para poder aparcar pero pudiendo ir a pie al centro en 20 min

Nada. Es lo que buscaba.

El hotel no es céntrico pero está cerca de la estación de trenes y si vas en coche puedes aparcar gratis por la zona. Habitaciones simples pero limpias y personal muy amable.

Una buena, y económica, solución cerca de las estaciones.

El barrio en el que se sitúa no es especialmente atractivo. Hay restaurantes, bares y tiendas además de viviendas y uno se siente cómodo caminando por él, pero no es un destino en sí.

El hotel es sencillo y acogedor. Se encuentra a menos de 10 minutos andando de las estaciones del AVE y de autobuses, y a cuarto de hora de la Alameda. Como decía antes, el barrio en el que se sitúa no es atractivo, pero sí es tranquilo. La habitación cuenta con doble acristalamiento y cortinajes que la aislan bien y se descansa en condiciones. Las instalaciones están en muy buenas condiciones, sin apenas señales de uso. La ducha es confortable y se facilita champú y gel. El personal es muy atento y cálido. En el vestíbulo de entrada hay máquina de café y máquina expendedora de snacks. Lo recomendaría sin dudarlo para una estancia corta y económica, cuando prime la cercanía a las estaciones.

tener en cuenta reservar parking

parking...quizas fallo mio q no me di cuenta de q habia q reservarlo,quizas no lo lei...siempre suelo buscar hoteles con parking

facil de llegar,acogedor,limpieza

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Si, la habitación de la planta baja muy bien equipada.

Si, la habitación de la planta baja muy bien equipada. Pero lo mejor es que se me olvidó en el cajón de la cómoda y me la enviaron al día siguiente por mensajería.

Práctico para hacer escapadas desde Málaga

Se oye de habitación a habitación (vaya, lo habitual de los edificios en España). Respecto a la ubicación, si se quiere para visitar Málaga no está precisamente en el centro.

Me alojé en una habitación individual. La cama era muy cómoda, la habitación era suficientemente grande y tenía aire acondicionado. El personal fue amable. La ubicación es buena si se quieren hacer escapadas desde Málaga, como era mi caso (está a 10 minutos de la estación de tren y de autobuses).

Para este tipo de hotel sin restaurantes y sin otros plus esta correctisimo incluso tiene una maquina dispensadora de meriendas y refrescos y una maquina de hacer café en la recepción que esta muy bueno

Mejor para ver la vida en Malaga de malagueños

Está situado en el barrio que es bastante lejos de las playas y del Centro Turístico (17 min desde más cercano y 30 de la Malagueta, y 25 min al centro ).

El personal está muy amable. El barrio donde está situado no es turistico entobces aquí podrías vivir como un español no como turista.

La mejor relación calidad/precio

El único detalle de la habitación que no me hubiera gustado si hubiera ido en pareja fue la puerta del baño, que al ser de cristal (al cerrarla queda una ranura abierta alrededor de la puerta) la intimidad es inexistente. Como fui solo, no tuvo importancia para mí.

Limpieza impecable, habitación y baño amplios. Baño moderno y muy bonito. Precio inmejorable. El personal es muy amable. Justo frente al hotel hay varios sitios en los que comer (recomiendo la Alvaroteca). Me parece una magnífica elección.

aceptable

La señal de la wifi muy débil,tanto que no llegaba a nuestra habitación, ubicada en la planta baja. Las parades demasiado finas que prácticamente se escuchaba todo lo que pasaba en las otras habitaciones y el baño no tenia ventilador.

Personal muy amable, habitación limpia y barrio tranquilo que dista 2 km del casco antiguo de Malaga. No hace falta reservar el aparcamiento, dado que se encuentra muy fácilmente aparcamiento en la zona.

COMODIDAD

Pues...sale poca agua de la alcachofa de la ducha (por decir algo..).

Me gustó mucho la amabilidad y eficiencia del personal de recepción. La habitación estaba muy bien. Me pareció cómoda y fresca a pesar de que era finales de julio. La ubicación es muy buena porque andanda puedes llegar a restaurantes, bares, comercios de alimentación, El Corte Inglés, tiendas de ropa conocidas, bancos, transporte (la estación María Zambrano está a unos 10 minutos andando).

Un hotel en apariencia modesto pero con una relacion calidad/precio excelente. Repetiré sin duda.

Nada hubo que no me gustara.

La cama era muy comoda y la habitacion muy limpia. Cuarto de baño pequeñito pero muy majo con su placa de ducha para no mojar el suelo. Me sorprendió este detalle. El personal de recepción muy servicial y siempre dispuesto a ayudar. Quiero destacar entre todas a Irene, una chica muy simpatica. El wifi dentro de la habitacion funcionaba estupendamente. No tuve problemas de conexion.

• Escrito en 12 de abril de 2017

La atención, servicio y orientación de las recepcionistas,...

Que del sanitario emanaba un olor feo, aunque estaba súper limpio al igual que la habitación (posible problema de tubería interna) y el precio escuche que daban información por teléfono que habían habitaciones disponibles y que estaban más baratas que el precio que me dieron en la página.

La atención, servicio y orientación de las recepcionistas, excelente!!!!!, el lugar es muy recomendable para descansa, hay buenos lugares para comer y beber algo cerca, la playa queda a 10 minutos caminando y a unas cuadras de la estación de buses, por lo que no tuve problema en conducirme del aeropuerto al hotel.

La amabilidad del personal, no se puede ser más simpático y...

Sé que será complicada, a corto plazo, una ampliación pero me encantaría que incorporaran el servicio de desayunos. Es lo único que realmente echo en falta.

La amabilidad del personal, no se puede ser más simpático y eficiente. Y eso no siempre se encuentra.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Un grato descubrimiento

No tienen ni una máquina en recepción que funcione con agua o café. La zona donde se encuentra no es para ir andando de noche.

El hotel tiene siete años pero todo está limpio y nuevo. El personal del hotel es muy amable y a pesar que no está en el centro estás cerca de la estación de trenes y autobuses. Hay centros comerciales a tirony si vas en coche el parkin está justo al lado del hotel y sin congestiones.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

CONFORTABLE

Mejor no mover el coche si encuentras aparcamiento cerca del Hotel .

Muy amables las recepcionistas y todo muy limpio . Buena combinación de autobús para ir al centro , parada a pocos metros del Hotel.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

El descanso es fundamental para mii , asii que me lo pensaría el volver solamente por dicha calidad

No me gusto , el escuchar hablar a personas de otras habitaciones desde mi propia habitación en diferentes horas de la madrugada, y la baja calidad del colchón, almohada a la hora de descansar. Recomiendo ir renovando por la calidad viscolatica tanto del colchón como la almohada , habitación 17.

Me gusto casi todo.. , la atención, la limpieza, la ubicación del hotel, muy bn la conexión WiFi.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Habitación pequeña, pero muy confortable y con todo lo...

Beuno, es algo puntual, estaban de obras en el edificio y habia un fuerte olor a pintura. Pero todo lo demas, genial!

Habitación pequeña, pero muy confortable y con todo lo necesario. Las chicas de recepcion muy amables y serviciales.

• Escrito en 5 de enero de 2017

Relación calidad precio excelente

La ubicación. Está cerca de la estación del AVE pero un poco lejos del centro

Excelente trato del personal y la habitación muy limpia, confortable y cuidada. Todo muy nuevo

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Le doy un aprobado alto pero no con NOTA.

La insonorización muy muy mala. Se escucha todo y cuando digo todo todo. Me tuve q ir a recepción a las 4 de la madrugada pk los vecinos no paraban de liarla sin pensar en los demás y las horas que eran!!!! Y pedir cambio de habitación ya q la recepcionista se opuso un poco pero me cambio sin problema alguno. PORFAVOR INZONORICEN LAS HABITACIONES Y BAÑOS!!! Es lo peor no poder descansar!!!

La limpieza y la comodidad de la habitación.geles de regalo y varias toallas.wifi a la perfección. Y el aire frío/calor perfecto.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Estancia de paso. Muy buena experiencia para lo que buscaba.

Mi única pega, la cama algo dura para mí. Entiendo que es subjetivo, pero para cuando renueven los colchones que lo tengan en cuenta.

Acogedor dentro de lo esperable, ubicación muy práctica, personal muy amable, y muy buen estado de la habitación. Gran acierto.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Limpio, cómodo y de muy buena relación calidad/precio

Hotel sencillo, de acuerdo a su categoría, pero limpio y cómodo. Recepción superamable, wifi estupenda. Ofrece parking (coste aparte) ya que no es fácil aparcar cerca. Está cerca de la estación de autobuses, de la del AVE y del centro comercial Larios, además de tener bares y restaurantes cerca.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Me dieron una hnitacion en la planta baja y por la noche se...

Me dieron una hnitacion en la planta baja y por la noche se escuchaba agua de tuberias y no pude dormir. Al otro dia me cambiaron a la primera y todo correcto.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Repetiremos

Un 10

La ubicacion es la mejor si no quieres estar en el centro. Zona muy tranquila. 20 minutos andando a la playa y 20 al centro. Transporte publico a dos calles. Habitacion muy completa y la cama muy comoda. El personal muy amable y atento.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Lo justo por lo pagado.

Por poner una pega, no dejaban sacar la llave de la habitación al exterior con lo que cada vez que volvías tenías que tocar, con la sensación de ser pesado al salir y entrar bastante seguido, pero sin problema, siempre estaban en recepción.

Muy limpio. Personal atento. Cerca de la estación de tren, que era lo que yo buscaba. Tranquilo y en barrio bien comunicado. Lo tendré en cuenta para futuras visitas a la ciudad, sin dudarlo.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Buen hotel, mala ubicacion

La ubicación mala, llegue a las 12 de la noche y no daba sensación de seguridad caminar por esas calles, esperando en la recepción se metieron 3 hombres detrás de mí y la recepcionista los tuvo que echar.

Las habitaciones amplias, limpias y comodas

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Alejado del centro pero cómodo y recomendable

Hay sitios de comida y tapeo enfrente y con las ventanas abiertas llega bastante ruido de la calle, pero está bien insonorizado.

Sin ser céntrico, se puede llegar al centro andando. Es un sitio sin lujos pero confortable, limpio, y con personal atento y simpático.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Excelente situacion

No puedo decir nada pues la estancia solo fue de un día

Estar muy cerca de las zonas de la estaciones de tren y autobuses y de centros comerciales,bares, restaurantes. Personal simpático y agradable,buena atención alcliente

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Para repetir sin duda.

Falta de cafetería en el hotel, pero se compensa con una gran variedad de locales muy cercanos para desayunar, comer, tapas, cena ... lo que haga falta.

Situación, un barrio popular con todos los servicios y facilísimo acceso a los transportes públicos y al centro de la ciudad. Tranquilidad. Excelente aire acondicionado pese al calor reinante. Amabilidad del personal. Posibilidad de parking en el hotel. Proximidad de numerosos locales para comer bien -especialmente recomendada la Alvaroteca.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Un dos estrella casi tambueno que algunos cuatros.

No tiene nevera, ni caja fuerte, no tiene servicio cafetería, aunque es normal para un 2 estrellas.

Habitación amplia y limpia, servicio de limpieza de baño y habitación. Tiene parking

La simtia de los empleados y la limpieza

Habitación y baño reformado

Habitación y baño reformado

Limpio y todo correcto

Nada, todo correcto

Mi estancia fue corta, estaba todo muy limpio y la cama era colada

Muy buena relación calidad-precio.

El alojamiento en sí mismo y la localización. Además; el personal es muy amable . La habitación limpia y espaciosa.

Todo correcto. Cómodo, limpio, buena atención.

Limpio y confortable.

Lejos de la playa

Lejos de la playa

Buena relación calidad-precio. Muy limpio y reformado recientemente.

Parking con pocas plazas. No se puede desayunar.

Limpieza y cercanía a la zona que tenía que ir por trabajo y por supuesto, precio económico.

Todo en general, la atencion del personal, la comodidad de...

Todo en general, la atencion del personal, la comodidad de la habitacion.

Hotel de dos estrellas excepcional

La limpieza, comodidad de la cama y almohada y la atención del personal de la recepción.

Dicen q hay parking pero no real.

Dicen q hay parking pero no real. Tuve q aparcar afuera. Lo demas está bien.

Lo aconsejo

Nada q objetar

El personal estupendo

Todo muy correcto y a un precio moderado

Personal servicial y agradable

Hotel barato y todo correcto.

Hotel barato y todo correcto. Las chicas de recepción muy simpaticas. Recomendable.

Muy buena relación calidad-precio

La ducha es un poco pequeña

Muy buena relación calidad-precio

Superó mis expectativas.

La atención del.personal y la cercanía con la estación de autobuses.

Volveré sin duda

El personal encantador, todo muy nuevo y limpisimo

Habitación y baño moderno, todo muy limpio.

Que está unos 30/40 minutos andando al centro.

Habitación y baño moderno, todo muy limpio. Impecable

Excelente relación calidad precio

Instalaciones nuevas y limpias. Personal muy amable. Aunque no está en el centro está cerca de la estación de tren y bus y muy bien comunicado

buenas vacaciones

muy buen secador de pelo y como tenia tapon la banera me di un rico bano de tina.