Opiniones del Golden Port Salou & Spa alojamiento de 4 estrellas

Pompeu Fabra, 32, 43840 Salou, España

Nº 9 de 45 hoteles en Salou

Las piscinas están muy bien, la comida muy buena y...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Horarios de las comidas, cenas o desayunos, se acaban muy pronto La mini disco es muy temprano, los niños están cenando

Las piscinas están muy bien, la comida muy buena y abundante, los gimnasios nuevos y limpios y los trabajadores muy amables

Tranquila, muy amable, buena comida

Lo único que no ina bien eran las dos TV.Si apagabas uno el otro se encendía. Cambiabas uno de canal y el otro saltaba. Algo para mejorar.

Las habitaciones familiares con el balcón una gozada.

Volveremos!!

nos llamó la atención que a las mañanas en la parte donde dormían los niños no se podía aguantar el olor a desagüe que se concentraba.

En general nos gustó todo, personal, ubicación, instalaciones, buffet...

Unas vacaciones estupendas
    • Habitación Triple con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

El personal es estupendo muy amables y agradables. La comida estaba muy bien para todos los gustos y en abundancia. La habitación muy cómodas, muy bonita y moderna. Volvería seguro.

Perfecto😍
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

Básicamente todo, no me lo esperaba tan grande, con tantas instalaciones y me sorprendió y mucho. Viajo todos los veranos a salou y suelo cambiar de hotel/apartamento y en este hotel ha sido en el que mas agusto he estado. Las habitaciones son muy amplias. La cama comódidima, la ducha perfecta, resumiendo la habitación perfecta. El buffet está bastante bien, aunque nosotros solo disfrutamos del desayuno. Repetiré seguro.

Atencion del personal y comida geniales
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Lo que menos nos gusto fue el parking, muy pequeño y mal indicado, nos costo un poco encontrar la plaza que teniamos asignada porque se encontrava entre muchas puertas y almacenes del hotel.

Lo que mas nos gusto fue el trato del personal muy agradables des de la recepcion hasta la señoras de la limpieza y sobretodo el personal del restaurante. El buffet libre muy bueno y variado.

estancia decepcionante

al llegar me preguntaron que cómo había reservado, dije por booking, me pusieron mala cara y nos alojaron en la última planta, que parece una planta para "los que reservan por booking" porque nada tiene que ver con el resto de plantas, y las habitaciones nada que ver con las de las fotos de la web de booking...deja mucho que desear para tener 4 estrellas y ni nos informaron de cómo iba el spa ni nada de nada, he pagado por un hotel de 4 estrellas y la única diferencia con un albergue es que te hacen la cama, yo creo que por haber reservado en booking,,,,salvo que lo tengan ocupado, la planta 7 tiene toda la pinta de ser para las reservas de booking,,,,como si fuese "lo peor"....decepción total, un hotel al que no volveré

La comida está muy bien y el hotel "parece" bueno.....yo creo que no se "venden" demasiado bien para lo que aparenta ser...

Acogedora
    • Habitación Triple con vistas a la piscina

La escasa renovación de las hamacas zona piscina debido a la colocación de toallas a primera hora manteniéndolas todo el día incluso con clientes ausentes.No se debería permitir sin estar presente los mismos.

La comida en general y la proximidad zona playa y centro de Salou

Maravillosooooo
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Todoooo... Habitaciones familiares extraordinarias , las instalaciones, la amabilidad y atención por parte de todo el personal... Un auténtico cuatro estrellas rozando la quinta... Volveremos!!

Sucio, antiguo y atención pésima por parte de la recepción del hotel
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

La LIMPIEZA muy sucio el baño y la habitación.Tuve que limpiarlo yo porque el servicio de habitaciones ni si quiera apareció cuando avisamos. El colchón estaba roto y tenía agujeros, ni si quiera lo cubría una funda. Falta actualizar habitaciones y no merece 4**** . Es un hotel de 3*** antiguo y obseleto. No lo recomiendo. La atención de la recepción del hotel a la llegada y a la salida PESIMA y desagradable. Falta de profesionalidad.

Desayuno

Según el libro informativo del hotel es un hotel...

Según el libro informativo del hotel es un hotel comprometido con la sostenibilidad. Aunque es verdad que en la entrada del hotel hay cubos para reciclar, en el comedor observé que toda la basura iba al mismo cubo. Parece que en este aspecto la información es puro marketing

Buena estancia y muy buena comida

Para mi mi unico inconveniente la gente dejaba las toalla todo el dia encima de las hamacas como guardandolas ,costaba mucho cojer sitio

La atencion del buffet recuerdo el nombre de toni un hombre excelente un trato genial el buffet increible muy buena la comida,todo el personal del hotel muy buen trato la estancia a sido muy grata volveria repetir.

Golden Port Salou bien ,Pape de recepcion y Alvaro de cafeteria unis verdaderos profesionales
    • Habitación Triple con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

No me gustó mucho los horarios de comidas y de cenas. La comida es desde las 13:00 hasta las 14:30 y las cenas desde las 18:30 hasta las 21:30. Horario para los ingleses que segun los gerentes del hotel sin los que se dejan el dinero. Los Españoles como que vamos y no gastamos. Ya vendran tiempos que tengan que echar mano de los españoles........... El socorrista tambien lo tienen con horario extranjero, a las 7 de la tarde ya se va aunque bajo tu responsabilidad te puedes seguir bañando pero con poca gente en la piscina , los extranjeros estan cenando desde las seis y media de la tarde.

En general las instalaciones estan muy bien , han añadido un hotel mas con otro bar y otras dos piscinas de las que tambien se puede hacer uso. El personal tanto de recepcion como de cafeteria y comedor son todos majisimos, te resuelven cualquier problema o te informan de lo que sea con mucha amabilidad. Destacar en receocion al Sr. Pape que me solucionó un problema y me imprimió unas entradas para port Aventura que si no es por él no podria ir. Tambien destacar en la cafeteria al Sr Alvaro de Plasencia que desde que entramos hasta que nos fuimos todo fueron gestos de amabilidad y de profesionalidad hacia nosotros. En general el personal un diez , las instalaciones tambien y la comida del Buffet casi perfecta. VOLVERIA OTRA VEZ MAÑANA

El baño anticuado, y no muy comodo. La limpieza de la habitacion mal, no cambian ropa de cama aunque este sucia. No reponen gel. Camas aceptables.

Los trabajadores del hotel profesionales y muy atentos. El desayuno abundante y de calidad. Horario amplio. Muy limpio el comedor.

Me gusto la cercanía que tenía con la playa y el trato por...

No me gusto que había tres piscinas y estaban las tres llenas de niños que no te dejaban relajarte ya que se les permite entrar con flotadores y demás, era imposible bañarse. Me pareció que al haber tres piscinas al menos una podría estar reservada para adultos.

Me gusto la cercanía que tenía con la playa y el trato por parte del personal, eran todos un encanto.

Estancia familiar muy agradable

La habitación standard familiar un poco justa para tres personas, pero en general aceptable.

Me gustó la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel. También las piscinas y sobre todo, el buffet, ya que cada día había variedad en la comida.

El personal.
    • Habitación Triple con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Una chica de recepción q nos atendió al llegar. Había pocas animaciones y algunas se solapaban con el horario de la comida. La puerta del lavabo no tenía tope y cada vez que la abrías golpeaba con el water y si había alguien con la persona

El personal. Siempre te atendían con una sonrisa

Unos días magníficos

Todo, es magnífico el hotel, la piscina está genial, el desayuno tienes mil cosas para elegir y todas muy ricas. Cerca del hotel en el otro lado de la carretera hay un parking que pagas 4€ el día más barato que el parking del hotel que pagas 10€ la noche

Hotel muy completo
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Como he dicho, todo excelente, pero como área de mejora no se debería descuidar el idioma español en todos los actos a pesar de que haya gran cantidad de público europeo.

Hotel muy completo

No volveré a repetir más

La comida era escasa y no tenían apenas sabor, además siempre había la misma cosas, la zona de la piscinas siempre desde primera hora de la mañana estaban casi todas por no decir todas las tumbonas pillados con toallas de gente que después no acudían en todo el día a bañarse cosa que deberían de controlar más y ver que si una persona no está haciendo uso de las mismas retirar las toallas para que otras personas puedan disfrutar de ellas

La puntualidad de las limpiadoras que siempre que subía ya tenía la habitación arreglada

Muy recomendable para familias con niños
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Me hubiera gustado que las piscinas fueran mas grandes y xon menos colchonetas.

Calidad precio excepcional. La comida muy rica. El personal muy amable. Recomendable para pasar unos dias de vacaciones con niños.

Ideal para ir solo acompañado o en familia.(espectacular atención)

Reservé un mes antes y no tenía opción a parking.Pero weno hay sitio para aparcar en la puerta.

Una atención espectacular un hotelazo la animación de staff para niños y mayores increíble un jefe de sala en el comedor espectacular y muy bien preparado limpieza excelente he tenido la oportunidad de estar alojado en muchos hoteles por circunstancias y este ha sido uno de los mejores cumple altamente las expectativas para ir solo acompañado o en familia.Expectacular.La verdad.

Buena estancia para fin de semana

Lo peor que vi es que todo muy orientado al extranjero, pocos españoles la verdad. Precios en cafetería y bar, copas, cócteles y demás bastante caros. Merecia más la pena salir a los bares del paseo marítimo.

Nos alojamos en la zona familiar y las habitaciones eran muy cómodas, espaciosas y con mucha luz. El buffet en general estaba bien, variedad y buena calidad. Muy cerca de la zona del paseo marítimo y Port Aventura.

El personal era muy atento

Las franja horaria para las comidas queda un poco corta. No hay mucha variedad de comida para las intolerancias.

El personal era muy atento Se podia estar en la piscina sin problema. Es un lugar donde se puede ir con o sin niños.

Tranquilidad y descanso
    • Habitación Triple con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Era una habitacion familiar muy amplia con gran terreza estabamos planta 7.estas cerca del centro y la playa pero es una zona muy tranquila. La animacion para los niños muy bien. Prefecto para descansar.

Toni, el chico que estaba en la entrada del comedor, super...

La limpieza que estaba bastante sucio, y durante la estancia solo cambiaron toallas e hicieron la cama, pero limpiar o fregar el suelo nada de nada.

Toni, el chico que estaba en la entrada del comedor, super amable y otro chico que estaba con el también muy agradable. Buena ubicación, ya que no estaba en medio del barullo pero está a dos pasos de las calles de tiendas y bares.

En general todo ideal para ir con niños muy buena comida el...

Me hubiera gustado servicio de barbacoa en la piscina como hay en otros hoteles así cubre mas horas de oa comida por si no te da tiempo en el horario q ponen

En general todo ideal para ir con niños muy buena comida el personal muy atento y agradables el spa increíble calidad precio piscinas por todas las instalaciones parque infantil actuaciones de noche nevers en la habitación muy importante si vas con bebesy dos calles del centro y la playa lo recomiendo sin duda nos a encantado

A partir del tercer día, se sentía mal olor en la habitación, tipo húmedad, a pesar de ser una construcción nueva.

Todo. Lo primero que hay que destacar es el personal en general. Cercania y educación. Limpieza de las habitaciones y de todas las instalaciones. Camas cómodas. Equipo de Animación excelente. Actividades variadas para grandes y pequeños. Muy buen ambiente. Buffet variado y de buena calidad. La ubicación muy buena. A un paso del centro pero en zona tranquila.

Un lugar muy recomendable

En mi caso la limpieza de las habitaciones,ya que de los 4 días que estuvimos cuando entramos estaba el suelo sucio y con mucho polvo y el resto de días cuando entraron solo hicieron las camas.

Estaba todo muy bien,la localización que esta a 10 min de la playa,las instalaciones y los trabajadores muy atentos y simpáticos...

Hotel familiar espectacular

El horario de cierre para la comida y para la cena. Estaría genial si ampliasen el horario sólo 1 hora mas. Tampoco me gustó que la gente reserve hamacas con las toallas y no las usen. Debería estar prohibido!

Las instalaciones, la comida, las habitaciones grandes, la limpieza, el perfume del hall principal, la atención y simpatía del personal. El café irlandés de Jesús. Ah, y el restaurante GRECAL nos fascinó a todos por la variedad de comida, por su precio, decoración y por estar situado en el centro del complejo.

Calidad precio esta genial, si vas a portaventura es una...

Las almohadas son bastante incómodas.

Calidad precio esta genial, si vas a portaventura es una buena opción ya que está a unos 10 minutos del parque en coche.

Excelente para ir con niños
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Lo que no me gustó fueron los colchones de muelles, se clavaban en la,espalda y no pudimos descansar bien. Hablo del edificio grande, no del nuevo.

La comida es excelente, todo está bueno.

Buen hotel precio un poco alto

La ubicación del hotel está bien no había mucho ruido por la noche el desayuno muy variado y hecho al momento no como en otros hoteles y la comida a menos de 13 euros buffet libre también está bien

La atención de los trabajadores es excelente

El último día de la estancia en la piscina nos encontramos bolsas de caramelos vasos de plástico y no nos hizo gracia

La atención de los trabajadores es excelente

Descanso en família

A pesar de que la entrada al hall del hotel es muy bonita, las habitaciones no están a la altura para ser un 4 estrellas.

Desayuno espectacular y las vistas de la habitación que daban a la piscina.

El trato por parte del personal de recepción.

No se puede aparcar en la puerta del hotel para descargar las maletas. Como te retrases más de 15 minutos en recepción te multan.

El trato por parte del personal de recepción.

muy bien, excelente repetiremos seguro
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Fuimos para ir a portaventura. Muy muy cerca. Situacion genial., 1 era noche Llegamos muy tarde y nos atendio el recepcionista muy bien y nos acompaño a la habitacion y explico instalaciones . Muy atento. Habitacion todo nueva, excelente. 2a dia Llegamos de portaventura caribe a la tarde y cenamos en el hotel, despres en la zona de guarderia era el aniversario de la mascota y el peke se quiso quedar mientras nosotros disfrutabamos de una copa en el bar con espectaculo. 3era dia ya nos ibamos y a pesar q teniamos q dejar habitacion a las 11 nos pudimos ir a la piscina donde nos gusto mucho el aquagim muy divertido. Volveremos seguro para disfrutar mas del hotel. Activitades para todos a todas horas, comida buffet muy bien y variada, habitacion imejorable. De 10.

Hotel familiar.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Habitación pequeña y falta de limpieza durante la estancia. Actuaciones enfocadas para a los extranjeros. Las hamacas de las piscinas a las 8 de la mañana todas ocupadas con toallas a pesar de que esta prohibido. Muy difícil ponerte en una hamaca para tomar el sol.

Muchas piscinas y instalaciónes. El Bufet muy variado y bueno. El metre del bufet Javier muy atento y muy simpático.

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El equipo de animación impresionante para niños y mayores. Javier y Toni de restaurantes de comida impresionante su eficacia con cientos de personas al mismo tiempo. En animación Alba.Ona.Bo y Lucía se ganan el sueldo de sobra

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el personal del...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el personal del hotel. La habitación estándar se nos quedaba pequeña, pedimos cambiar a una familiar pagando la diferencia y nos lo facilitaron todo, la nueva habitación era estupenda. La comida de calidad y variedad. En general estupendo.

Lo maleducados que son los guiris.

La atención de los metres del restaurante y del chico que hace los platos al momento en el restaurante. No me sé sus nombres pero son muy agradables.

Grata sorpresa!

Las vistas desde la habitación.

Nos pusieron en las habitaciones nuevas familiares donde había cafetera de capsulas y microondas, Era algo q no nos esperábamos. La baños y duchas eran perfectos y las comidas en el buffet eran buenas y con mucha variedad. Nos llevamos una grata sorpresa del hotel en general 😜

En el desayuno tenías todo lo que se te pueda imaginar y más.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitación 102 da al vestíbulo y se escuchaba toda la noche el ir y venir de la gente. Muy ruidoso! :(

En el desayuno tenías todo lo que se te pueda imaginar y más.

Perfecta y con buen sabor de boca

Falta bidet en wc.

Suite familiars nuevas a estrenar. Comida buffet de calidad, atencion personal excelente, instal.laciones zona nueva genial, ambiente familiar

El desayuno es muy variado.

El hotel no parece de 4 estrellas. Todo muy envejecido, y sobre todo las camas y almohadas muy básicas de "batalla". Buen hotel para ir de playa con familia y amigos pero no de 4 estrellas y al precio que pagas.

El desayuno es muy variado.

Siempre es un placer volver al Golden Port

La habitación y en especial la cama porque eran muy justas para 2 personas, no sé si era por la ubicación que pedí. Nunca me había tocado una habitación tan pequeña.

Las instalaciones renovadas, el comedor, el nuevo bar, las nuevas piscinas, todo muy bien cuidado. El baño de la habitación muy amplio y ventilado, ha sido una excelente idea que hayan quitado las bañeras y ahora sean duchas.

Volverè
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitaciòn era un poco pequeña para tres personas

Las tumbonas, la cama, la comida, el personal, muy amable, estable imiento limpio, Las piscinas muy bien. Los animadores/as super

Buffet espectacular. Personal muy amable. Ruidos en la habitación del último piso.

En el último piso había un ruido que no sabíamos de dónde procedía (puede que de máquinas de aire acondicionado o de extractores) que afectó bastante a la calidad del descanso. Los grifos estaban cruzados (agua caliente salía fría y viceversa). No es un problema mayor, pero a modo de curiosidad, el agua de la cisterna del WC estaba ardiendo (se notaba al tocar la mochila del inodoro).

El buffet era excelente. Nosotros estábamos a media pensión y fue una gran decisión. Los precios de las bebidas son razonables. La habitación era grande y el balcón era casi tan grande como la habitación (estábamos en el último piso). La amabilidad del personal. Todos sin excepción.

Aventura en el hotel

Las descripcio es que hace en booking, no tienen nada que ver con lo que te encuentras alli. El gotel esta bien pero muy mal descrito. Te esperas algo distinto a lo que te dan

El buffet de cena y desayuno, no habia mucha variedad pero todo estaba muy bueno, se notaba calidad y buen hacer en las comidas

Buena relación calidad precio

Solo había una persona haciendo tratamientos en el spa por lo cual no pudimos hacernos los masajes, ya que no habían horas disponibles.

Las instalaciones, amplias, limpias y céntricas. La calidad y variedad de la comida (estaba todo buenísimo).

Excelente, volveremos

-La habitación era grande y con balcón, en el balcón hay un mini tendedero ideal para secar los bañadores, también constaba de dos sillas y una mesa. -El desayuno buffet era abundante, había de todo (fruta, embutidos, cereales, huevos, beicon, salchichas, bolleria, zumos...) y también había opciones para los que somos celiacos (cereales y galletas de la Marca schar, pan sin gluten..) -Fuimos al Spa y excelente, tranquilidad 100% ya que estábamos solos y varias instalaciones que por el precio merece la pena

La recepcionista LA que,con un permiso de conducir y una NIE...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La recepcionista LA que,con un permiso de conducir y una NIE ,me ha dicho que es imposible hacer el check in---compro vendo vehiculos y cualquier cosa en españa,pero ella no nos dejaba hacer el check in

El buffet es variado y de calidad.

La piscina cierra a las 19h, demasiado pronto. Si el garaje esta lleno, es dificil aparcar cerca. Las bebidas se pagan aparte.

El buffet es variado y de calidad. Hay espectaculos en el bar por la noche.

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Reservé habitación standar triple y nos dieron la family suite, en el edificio nuevo. Nos encantó. Camas amplias y muy cómodas, ducha perfecta y nos gustó mucho el detalle de tener cafetera nespresso y cápsulas El buffet libre muy bien, la comida estaba muy buena y había variedad.

hotel bueno, con trabajadores excelentes, que estan al detslle con nosotros como clientes

esta a 12 minutos de la playa

el personal majisimos, la comida perfecta todos los dias, instalaciones muy buenas, y el trato recivido excelente. volvere

El trato en comidas en especial el jefe de cocina(Carlos),...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El jefe de animación,le llame atención por trato a mi hija un menosprecio que no me ha gustado nada

El trato en comidas en especial el jefe de cocina(Carlos), muy atento a peticiones para mi hija que es celiaca

EN resumen la estancia estuvo dentro de las prespectivas. La estancia en el hotel fue

Pagar para el mini golf lo encontré muy mal, 2 € por palo estuvo muy feo. Este servicio junto a las palas de Ping Pong debería estar a disposición de los clientes de manera gratis. El domingo por la noche hubo un botellón justo en la calle donde daba el balcón de mi habitación. Hasta las 2:00 AM hubo una fiesta imposible .. .(música, gritos, risas, etc...) . Ya cansado avisé a recepción,.... y en unos minutos se desalojó el botellón. No se si es una cosa aislada pero fue muy molesta....

La cama era comodísima. La habitación era muy nueva y con diseño muy moderno. El hecho que dispusiera de una pequeña cocina fue extraordinario. El balcón muy amplio. Todo muy limpio...

Enfoque al extrangero

No me gustó nada y puede ser motivo de no volver que la animación es todo en ingles muchos de los animadores no saben hablar español

Me gustó mucho el Buffet tanto en comidas como en limpieza, también está muy bien zona relax y piscinas exteriores

el dinero peor gastado
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

para empezar llegamos y se nos dice q hemos cojido una habiatacion con 2 camas la de matrimonio y una de niño, si no tenemos niños como vamos a cojer esa habitacion lo dice ella y tiene la verdad la terraza tenia vistas a la carretera y los coches aparte de q te ve todo el mundo desde la sala q hay en la primera planta hacia frio x la noche y la calefaccion no se encendia, la tele no funcionaba nos quejemos vino el chico de recepcion dijo: traigo otro mando de tal habitacion q esta vacia, dijimos q si se nos podia cambiar de habitacion? ya q eso era el viernes recien llegados y hasta el domingo no nos íbamos y se nos dijo q no podia hacer nada q no habia cuando el otro nos habia dicho q si al dia siguiente cuando subimos de desayunar habia un hombre arreglandola a nosotros nadie nos aviso q iba a subir nadie mientras no estabamos no teniendo vastante nos llaman q tienen una habitacion libre q si queremos ir a verla una habitacion con un baño igual pero larga y con 3camas si tengo dos y me sobra una y dijo pues ya esta como diciendo yo ya e quedado bien si sobre todo dejandonos sin calefacción ni tele el dia antes aparte q la habitacion se nos limpio a la 13:00 q ya pensabamos q no se nos limpiaria

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La Limpieza de la habitación dejaba mucho que dear. Había bastante polvo y el baño encontramos pelos entre las toallas. El bufet estaba bastante bien aunque era pobre en embutido.

Intalaciones del hotel. Las actividades para niños.

El spa era más pequeño que lo que se aprecia en las fotografías y no está incluído en la habitación. El horario del spa y de las comidas está adaptado al turismo extranjero y no al nacional. La piscina cubierta masificada.

Habitación muy limpia y confortable. Desayuno muy variado y rico.

Ya queremos volver!!!!

Maravilloso!!!!! Super cuidado todo. El servicio y la atención de todos es excelente. El desayuno que ofrecen es más que completo y está incluido, también por una suma más que razonable ofrecen la cena que es inmejorable. La zona del hotel es cerca de una de las playas más linda de Salou y cerca del centro de Salou Beach. Vamos a volver, estuvimos muy cómodos. Muchas gracias por todo

CALIDAD PRECIO MUY BIEN LA COMIDA DE CALIDAD Y VARIEDAD,DE DIEZ.
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

EL WIFI DE LAS HABITACIONES Y EL TIEMPO QUE HIZO JAJAAA. TODO LO DEMAS OK.

TODO PERFECTO INCLUIDO PERSONAL DE COMEDOR SINPATICOS AGRADABLES Y MUY PROFECIONALES, UN DIEZ EN LO QUE REPECTA AL TRATO, POR PONER ALGUNA PEGA EL WIFI EN HABITACIONES PLANTA 4 NULO POR COMPLETO OSE NADA DE WIFI, Y ESO QUE EL PRIMER DIA DE ESTAR ALOJADO, LO COMUNIQUE PERO NO RESOLVIERON LA ANOMALIA .POR LO DEMAS PERFECTO, LAS INSTALACIONES ACORDE CON UN HOTEL 4 ESTRELLAS,

Horrible, no corresponde lo que pone en booking con la realidad

Spa de pago 7€ hora y media cuando en la web no pone nada de eso... Por lo menos podían poner que es de pago el hotel mucho ruido un ascensor sin ir durante nuestra extancia.... La chica de recepción super estúpida y mal educada aparte de lenta no me gusto nada....no volveré jamás.

La comida

Para recomendar
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La niña de la habitación de al lado asomaba la cabeza en nuestra terraza. Se pasó día y noche gritando

Las instalaciones y la habitación estaban muy limpias. Se ve un hotel moderno

La habitación que nos dieron daba a una calle con bastante tráfico y delante del Hotel hay un parquing donde había gente haciendo botellón.

El personal muy agradable y la comida del buffet muy buena

Para comer bien a bajo coste.

Lo peor que el spa es de pago, personal de recepción en el check-in y el olor a la entrada. La limpieza muy mejorable, se veía a contraluz polvo en el techo de madera, y la manta estaba manchada.

Bufette espectacular tanto para desayunar como para cenar.

Agradable estancia en Golden Port Salou.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Necesita una modernización del mobiliario en zonas comunes y habitaciones. Hotel alejado de la playa, a unos casi 20 minutos a pié con niños pequeños. Las aceras de acceso al hotel en muy mal estado de conservación y sin apenas espacio para caminar, así como en los alrededores de la zona. Detalles que hacen más propias tres estrellas que cuatro para el Golden Port.

El trato muy amable por parte del personal del comedor en especial. Zonas comunes como hall, bar y comedor, bastante amplias. La zona de piscina estupenda. La animación infantil, miniclub y Minidisco, excelente. La animación nocturna muy variada y agradable Padres y niños hemos disfrutado mucho.

Repetiré sin duda!

Buena localización, cerca de la playa, restaurantes y chiringuitos de compras. La estancia en Semana Santa a sido genial, piscina climatizada y SPA. El restaurante exquisito, mucha comida variada tanto en desayuno como cena. Espectáculos en el bar todas las noches, incluso para los más pequeños, con zona de juegos. Fuera tiene 4 piscinas, quizá algún día podamos volver para meternos en ellas. :D

Si tuviese 3 estrellas, estaría sin más el hotel

Estaba considerablemente lejos de la playa, baja relación calidad-precio ya que la habitación era muy pequeña, el lavabo era risoriamente enano, la limpieza de las habitaciones era lentísima.

La animación; los animadores eran muy divertidos, la gente que va al hotel, las piscinas eran grandes

la comída

es un poco ruidoso horarios muy justos en el buffet tener que pagar la bebida en el menu

la comída las comodidad de las camas la amabilidad del personal

Decepcionada

La tv no iba, no tiene mueble bar según ellos era una neverita para guardar lo que yo quisiera pero no funcionaba, le falta un poco de limpieza, el wifi horrible lo desconecte porque no se abria ni guna pagina de internet.Elegí este hotel porque leí las valoraciones anteriores, que eran todas muy positivas. Yo personalmente no lo recomiendo, no creo que sea para calificarlo de 4 estrellas..

Nada en especial

Muy buena calidad-precio

Aumentar un poco la hora del desayuno ayudaría a poder alargar más el sueño. El colchon era bastante normal, otro de mejor calidad junto a unas buenas almohadas hubiera mejorado muchísimo la comodidad; aún así, no esta mal. Por último añadiría que la decoración de la habitación era un poco anticuada, pero el hecho de que hubiera una especie de parquet en vez de moqueta ya me contentaba.

El buffet está muy bien. Los cocineros eran atentos, te explicaban las cosas y te recomendaban otras. Los precios de las bebidas MUY razonables. El personal de limpieza y de recepción siempre atendien con una sonrisa y contestaban cualquiera de mis dudas. No se escuchaban casi nada de ruido de las habitaciones de al lado, solamente algun paso del pasillo y eso es muy positivo, ya que en otros hoteles se escucha mucho a los "vecinos". Y es un plus tener piscina y jacuzzi climatizado aunque no sea muy grande, para la gente que puede haber en baja temporada es más que suficiente.

Acogedoras y muy familiar.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La limpieza en la habitación no era correcta. Faltaba mas dedicacion.

La comida del restaurante es excelente. La animación increíble, y sobre todo el servicio de restaurante muy acogedor y familiar.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

buena
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

q me cobrarán por pedir dejar el coche una noche en el parking pq me habían roto el cristal y hasta el día sgte no podía sustituirlo

el Buffet esta bastante bien