Opiniones del Golden Taurus Aquapark Resort alojamiento de 4 estrellas

Passeig Marítim, 33, 08397 Pineda de Mar, España

Nº 7 de 17 hoteles en Pineda de Mar

5,6

Para repetir con toda la familia

No tengo ninguna queja,bueno una,faltaba un ascensor para el acuapark.Tanto subir cansa mucho.

A mi hija y para mi el acuapark.El trato del personal de comedor ,sus consejos para visitar playas ,Juan.

La sala de juegos para los niños y la piscina cubierta,...

Bastante retirado de todo

La sala de juegos para los niños y la piscina cubierta, aunque había pelos en el agua y un poco masificada en determinados momentos. No había nadie vigilando y había un grupo de jóvenes extranjeros que molestaban saltando y salpicando

magnifico!!!
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Las piscinas exteriores impresionantes, y la interior genial. Todo muy limpio, y la atención de 10. Las niñas lo pasaron genial y nosotros conseguimos lo que buscabamos, desconectar.

Vacaciones 2017
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

En la piscina no habia manera de coger hamacas libres a las 8 de la mañana ya estaban cogidas habiendo unicamente 2 personas en la piscina. La animación nocturna estaba ambientada basicamente para el publico extranjero, no habia variedad.

Las instalaciones, ideal para familias con niños.

Pasajero

No entiendo cómo puede haber personal que no hable Castellano, ni lo intente. El personal del comedor no son nada profesionales y poco agradables. La comida poco variada y se agradecería un poco más saludable. Menos comida inglesa

Las piscinas. El personal de administración y recepción La limpieza Las instalaciones son antiguas pero muy bien conservadas, salvo el comedor que está nuevo.

Habitacion. Muy pequeña y vistas muy feas
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitacion que nos.toco de booking era pequeña y la vista daba por.la entrada del.hotel peronpor una zona que.solo.veuamos.unos bloques antiguos pegados al.hotel que podrian.ser de los trabajadores. pero nos.la cambiaron pprque mi.marido.al.abrir la.puerta del.balcon.le.dio.un.latigazo.por.culpa.de.un magnetismo q hace q encienda y apague el aire al.estar los cables tocando.la puerta. Si.no.fuera por.eso. nos tocp una habitacion muy fea de vistas y a parte la tele la tenian.en.una esquina que desde la.cama la.hubieramos.visto muy mal .

Las piscinas es lo mejor del.hotel tiene tres y eso hace que no esten abarrotadas de gente a parte una de ellas es preciosa y el.comedor.se ve muy limpio.y moderno y la.comida me gusto mucho

Estuvo todo perfecto

El personal fue encantador en todo momento . Instalaciones muy bonitas y nuevas . Acogedor y bien atendidos , nada más que pedir

• Escrito en 17 de mayo de 2017

El hotel es bastante más grande que los de la zona.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El hotel es bastante más grande que los de la zona. Se puede llegar en coche, la estacion de trenes está a 15 minutos andando pero hay aparcamento. Había mucha gente para el check-in , tardamos unos 40 minutos. El hotel está bien.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Solo para turistas, mejor reservar en web hotel.

Es un hotel para turistas, abstenerse alojarse por trabajo. Habitaciones justitas para ser un 4*. Había restos de comida en la nevera. Viniendo por Booking me dieron la habitación en el rellano del ascensor, con mucho tráfico de gente. Me la cambiaron amablemente, aunque la habitación segunda era peor. Conexión Wifi deficiente. Pagué una habitación doble con dos desyayunos aunque yo había reservado uso individual. En la web del hotel la habitación me habría costado 20 euros menos.

Ubicación excelente. Muy bien la opción huevos y tortillas cocinados al momento en el desayuno aunque bollería y fiambre decepcionantes. Personal muy, muy amable.

Empezó muy bien y lamentablemente me chafaron el día de mi aniversario por una falta de respeto
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La falta de respeto del cocinero de carnes que, además del incidente que me ocurrió a mí con el cordero y que explico arriba, también hizo lo mismo con mi hijo de 10 años, después de que esperara a que le sirviera y que él estaba en la cola el primero, también sirvió antes a dos señoras extranjeras que llegaron después que él. Estos detalles son importantes. Yo, como explico anteriormente, me sentí ninguneada.

La comida normalita para ser un cuatro estrellas. Lo peor fue que el cocinero de carnes coló a una extranjera cuando yo llevaba esperando en la cola desde el inicio de poner la plancha de costillas. Sirvió a los tres señores que estaban esperando tal cual yo y antes de mí coló a la chica dejándome con las costillas más quemadas, que, sin duda rechazé. Lo he hecho saber al hotel y excusan al trabajador y además que posiblemente la señora igual ya estaba antes, cosa que no fue así. Ya que ella cuado llegó (cuando yo ya llevaba unos minutos detrás de los tres señores anteriores haciendo cola todos) el cocinero le preguntó si quería pollo y ella contestó que cordero. Él sirvió a los tres que yo tenía antes de mí y al llegar a mí pasó mi plato de largo y la llamó a ella para llenarle el plato a ella. Lamentable, la verdad. Esto no nos ha pasado en ningún hotel, que ya hemos ido a bastantes. Además, era el día de nuestro aniversario de boda, me hacía ilusión que fuera un día especial y todavía estoy esperando la disculpa del cocinero, que no fue así.

Un poco decepcionada!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Mucha cola en la recepción, la comida muy floja y la piscina del spa olía muy mal! Las habitaciones muy sencillas!

La piscina y la proximidad a la playa

vacaciones en familia.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

la red wifi falla bastante, y la limpieza de la habitación no estaba correcta, ya que muchos días no pasaban la escoba por nuestra habitación.

el personal muy amable y atento, las actuaciones de la noche son muy buenas lo pasamos genial. la piscina interior esta muy bien, y además las actividades que hacen para los niños están también muy bien si tienen mas de 4 años porque sino a los papis les toca acompañar a los mas peques a todo. Por lo demás todo nos fue muy bien y nos gusto mucho la experiencia.

Las instalaciones del Hotel son Fantasticas, a excepccion de la WIFI y la no disposicion de Gimnasio

El WIFI no se corresponde en nada con la categoria del Hotel. En primer lugar para conectarte necesitas hacerlo a traves de Facebook. Cuando con el movil sales del Hotel y vuelves a entrar debes volver a conectarte a traves de Facebook. Es imposible acceder a las paginas con normalidad. No se Justifica que este Hotel con los Metros Cuadrados de Salas que tiene no disponga de GIMANSIO, SAUNA Y BAÑO TURCO.

El Hotel es fantastico de los mejores para unas vacaciones. Todas las piscinas son impresionantes. La cantidad de espacio en todo el Hotel. La cantidad de Bares. El Comedor muy moderno y agradable, la comida muy eleborada y excelente.

Estancia genial y animacion para los niños de 10!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No me gustó nada que en la piscina climatizada y jacuzzi no hubiera un responsable controlando puesto que los niños saltaban incluso desde el jacuzzi a la piscina. Llegué a ver a 18 personas dentro del jacuzzi cuando el max creo que era para 8 peronas. El aparcamiento privado del hotel aunque era gratuito nos fue imposible aparcar puesto que creo el hotel se puso al completo.

Habitacion muy confortable y buen tamaño para 2 adultos y una niña. Sorprendente la limpieza de la habitación e instalaciones. Comida del buffet muy buena y variada. En general perfecto! La playa enfrente del hotel.

Más personal no le iría mal!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Muchísimas colas para todo. Check-In, entrada al comedor, cocina en vivo, zumos desayuno... Había mucha gente y no suficiente personal para atender las mesas.

Preciosas vistas al mar desde la cama en la habitación en la 5ª planta.

Falta de personal.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Nos dieron dos habitaciones a las 17:15 de la tardé,cuando habíamos llegado a las 11:30,todo por las inmensas colas en recepción.creo que es un dia perdido que pagamos igualmente.

La comida.

Ni de broma volvemos. Nunca he visto algo igual
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Muy descontentos en.general. Mala organización del personal, llegando a las 12 no pudimos hacer el.check in hasta las 20h por la.aglomeración de gente. Tuvimos que ir a cenar y deayunar muy temprano por que sino era imposible acceder al comedor por las largas colas. Una vez dentro peor, un descontrol total. Hacer cola para entrar, una vez dentro en plancha o para poder comer. El hombre que me atendió en recepción ni siquiera se molestó en dar las buenas tardes o explicarme el funcionamiento del.hotel solo me cobró y no me dio información alguna respecto al.hotel ( hora de salida, etc.) Des de luego no volveremos. Quisimos bajar a la piscina interior y era un.autentico kaos. No había vigilante, la.gente se lanzaba al agua de cualquier forma padres más que hijos sin tener en.cuenta los más pequeños. Encima tuvimos unos "adorables" vecinos que ya se encargaban.de que no pudieramos dormir. Por cierto,gracias sabemos tooooda vuestra vida aun que poco me importa. Tengo una hija de 2 años y lo que creíamos iba a ser una escapada relax ha resultado ser una batalla al mal humor al ver largas colas y el bullicio, descontrol y mala educación. Por cierto, la ducha era toda una.broma... apenas salia agua y la que salía estaba ardiendoooo una odisea también para regularla. Habitaciones correctas, buenas vistas cmo pedimos y limpias la verdad.

Por lo menos la animación estuvo bién.

tres estrellas

hay parking pero siempre lleno, no pude aparcar. Cerca de hotel tampoco hay opciones, me multaron por aparcar en zona nesemnalizada.Habitacion muy pequeña y la tele mal colocada......pedimos otra habitación pero NADA

comida, animación ok

¨ hemos ido una segunda vez pero no iremos una tercera ¨
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

las colas para entrar al comedor y para poder comer algo de plancha o de comida ya cocinada siempre bandejas vacias y tener que esperar.

la limpieza y la animación " sobre todo los chi@s fantasticos "

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Los animadores geniales y muy simpáticos tanto con los niños...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La comida dejaba un poco de desear no se si era pq ya estaban cerrando el hotel por temporada pero la verdad q nos vinimos el.domingo sin comer pq todo estaba flojito flojito

Los animadores geniales y muy simpáticos tanto con los niños como con los adultos siempre con una sonrisa en la cara

Un hotel de casi una nota de 10
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La comida puede mejorar un poco pero se come bien

Es un hotel para divertirse en familia como en parejas no los pasamos genial mis hijas siempre distraída con sus monitores para repetir muy pronto

• Escrito en 13 de octubre de 2016

HOTEL PARA ALEMANES , FRANCESES , Y INGLESES.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

las actividades son para estranjeros , la discoteca , para ellos amenizan , con actuaciones de alemanes , ingleses , y franceses , no bailamos nada , los juegos de los niños , mucho , estranjero , lo positivo mi hijo aprendio mas ingles ,

El hotel esta preparado para , extranjeros , no habia ningun español , esta muy bien , el desayuno maravilloso, pero las instalaciones la piscina interior con jacussi no funcionaban los chorros , todo en el resort es muy acogedor , la habitacion con vistas al mar

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

El personal genial.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las cenas son bastante repetitivas y la calidad no es tan buena como otros aspectos del hotel. El cierre de la cena a las 21.30 es muy temprano para horarios españoles, sobre todo si tienes niños que quieren disfrutar de la minidisco de 20.30 a 21.00. En el armario de la habitación había un par de mantas muuuuy viejas y sobadas.

El personal genial. Las piscinas inmejorables. A pie de playa. Nunca sensación de agobio aunque haya mucha gente. Es muy amplio todo. Buenas vistas

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Enfocar con más delicadeza el turismo nacional.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Permiten reservar las tumbonas con toallas desde muy temprano y hay clientes que no aparecen hasta las 11 de la mañana. En muchas ocasiones tuvimos que sentarnos en sillas convencionales de la cafetería.

La comida por calidad precio es aceptable

Mesa muy juntas comedor

Espectaculos

• Habitación Triple con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

El personal en todas las facetas

Magnifico comedor la atención muy correcta.

No pude usar el wifi.

Magnifico comedor la atención muy correcta.

Volveremos.

Quizas un poco mas de música en zonas abiertas

El personal en general,las instalaciones , el entorno,y en particular la situación.

Hotel para estancia con niños que adoren las piscinas !!!

El área de las piscinas

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Parquin gratuito

Parquin gratuito

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Hotel de 10

Todo Ok

El personal del valedor es excepcional y calidad precio excelente

• Escrito en 9 de mayo de 2017

ocio

todo excepcional

Empleados muy atentos.limpieza,todo en general,volveremos

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Excelente calidad-precio

El personal y los servicios del h otel

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Hotel muy recomendable
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La limpieza. La amabilidad del personal. La comida muy buena.

Excelente para ir con niños
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Se formaban colas a la hora de entrar al bufet para desayunar.

Hotel junto a la playa, mucha animación para los niños.

Todo en general , repetiremos seguro

Nos gusto todo

Todo en general , repetiremos seguro

Se me hizo corto

Venirme 😊😊😊

Me gusto todo en general Vaya para repetir!!!

• Escrito en 21 de abril de 2017

Super increíble
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La larga cola de hora y media en recepción para entrar

La gente variedad de comida y el sabor excelente

Muy buena estancia

No hay ningún comentario negativo muy buena

La comida

Caos en el comedor para entrar,colchones incómodos, ducha...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Caos en el comedor para entrar,colchones incómodos, ducha muy poca presión de agua 💦

Tendría que mejorar la organización de las comidas cenas y...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Tendría que mejorar la organización de las comidas cenas y desayunos sobretodo el tema de plancha.

Largas colas para el comedor

Colas para el comedor

Personal

En general buena

Las largas colas para acceder al Comedor. Posiblemente por eso no volvería a ese hotel.

La comida y la ubicación

Las actividades para los niños muy buenas
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La colas en el buffet, las podrían evitar.

Las actividades para los niños muy buenas

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Recomendable para un buen fin de semana

se puede mejorar la comida

las instalaciones estan muy bien

buen fin de semana

la limpieza y el personal sobre todo del comedor muy atentos y agradables.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

FANTASTICA!!! RECOMENDABLE 100% LA COMIDA ABUNDANTE, MUCHISIMAS COSAS PARA LOS NIÑOS!!

LA COMODIDAD DE LA CAMA

QUE HAY MUCHISIMAS COSAS PARA LOS NIÑOS!

• Escrito en 16 de octubre de 2016

el personal del restaurante

el personal del restaurante

Muy bien.

almohadas incomodas

El personal del comedor, muy amable.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Zona 1o
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Un poco el tiempo k de nubló Jeje

El trato de todo el personal desde la recepcion hasta los animadores especialmente con los niños

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

No tener servicio de habitación

La organización

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

La animacion

El gallo

La animacion

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Vacaciones junto al mar
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

la limpieza de la piscina la profundidad de la playa

el personal de animación,camareros, que se hablaba mucho ingles y asi practica la niña

• Escrito en 28 de agosto de 2016

No volveré.

Habitación encima de la cocina del hotel. No sé podia estar en la terraza por olores y ruido.

• Escrito en 20 de mayo de 2016

El buffet para el desayuno era muy completo.

Es un hotel sólo apto para grandes eventos y para la temporada turística. Lo escogimos al azar sólo para una noche, por la ubicación y el precio, y resultó que coincidía con el día de la apertura de la temporada. Había cientos de personas en una especie de fiesta de la feria de abril. El ascensor no lo pudimos coger ni una vez. Siempre había cola. En fin, no es un hotel para descansar ni para ir en pareja.

El buffet para el desayuno era muy completo. Había de todo.

• Escrito en 13 de octubre de 2015

ANIMACION EXCELENTE Y VARIEDAD EN EL BUFET

HORARIO DE SALIDA TEMPRANO CON LA SORPRESA DE SUBIR DE ALMORZAR Y ENCONTRARNOS LA LLAVE DE LA HABITACION DESCODIFICADA ANTES DE LA HORA DE SALIDA

ANIMACION EXCELENTE Y VARIEDAD EN EL BUFET

• Escrito en 13 de octubre de 2015

Lo que más nos gustó fueron las diversiones para los niños

Quizás a la llegada no nos explicaron bien las instalaciones y las ubicaciones de las mismas.

Lo que más nos gustó fueron las diversiones para los niños

• Escrito en 27 de septiembre de 2015

Personal en recepción poco amable.

Personal en recepción poco amable. No se puede subir a la habitación de los familiares, aunque sea para cambiar a un bebe o ayudar con las maletas. Respuestas desagradables de recepción descepcionan.

• Escrito en 28 de agosto de 2015

Llegamos muy tarde (23:30) por un problema en el aeropuerto,...

Las vistas de la habitación. El horario de la piscina, la cierran a las 6. Aunque tienen una interior hasta las 7. La gente le echaba mucha cara con las hamacas, a las 9 estaban todas ocupadas con toallas y la piscina vacía.

Llegamos muy tarde (23:30) por un problema en el aeropuerto, llamamos para avisar y nos dieron cena recien hecha en el bar. La animación muy buena, las piscinas limpias. El bufé normal, poco variado pero muy bueno todo. No hicimos colas para entrar ya que bajamos antes de las 9:30 y estaba vacío y para la cena igual. El personal muy atento y agradable. La camarera de piso (Consuelo) muy simpática y limpia. La habitación estaba bien, solo que la ubicación era a la zona exterior y las vistas no eran buenas. Por la noche la animación muy bien, sobre todo para los peques ¡Volveremos el próximo año!

• Escrito en 23 de agosto de 2015

Es un hotel grande con multiples servicios, la ubicación...

Las habitaciones son muy simples, las comidas son de poca variaciones, teniendo en cuenta la cantidad de gente. Es un hotel tomado por ingleses, hay camareras que no saben español. Lo que menos me gusto es que pese a que esta prohibido reservar hamacas, para las 8 de la mañana no hay ninguna libre.

Es un hotel grande con multiples servicios, la ubicación frente a la playa, el parking y por supuesto las piscinas son un punto positivo.

• Escrito en 16 de agosto de 2015

El horario de comer muy justo... estaría bien alargarlo hasta las 15.00. La cama al principio algo incómodas. .. pero una vez advertido en recepción nos pusieron una cosa encima del colchón y ya estuvimos mejor.

La ubicación. La piscina y la comida estaba muy bien

• Escrito en 12 de mayo de 2015

El resto todo genial

El spa esta lleno de niños solos sin adultos con pelotas, flotadores y tirándose de cabeza, conclusión no se puede disfrutar del spa.

El resto todo genial

• Escrito en 10 de mayo de 2015

la cualidade y disponabilidad de los empleados.

las camas y como soy frances la cualidad del pan. la habitaciones arriba no conecta internt. oitavo andar.

la cualidade y disponabilidad de los empleados. la organizacion de area de juegos y distracion.

• Escrito en 8 de mayo de 2016

La comida no de muy buena calidad y el responsable del...

La comida no de muy buena calidad y el responsable del restaurante con muy poca educacion en el trato

• Escrito en 8 de noviembre de 2015

Relación calidad-precio.

Posiblemente..mucho extranjero...

Relación calidad-precio..Y instalaciones...

• Escrito en 22 de septiembre de 2015

Los chicos (a) animación son muy amables.

las habitaciones y lavabos. No tiene monitor(a) en la guardería para los niños de idioma espanhol.

Los chicos (a) animación son muy amables.

• Escrito en 12 de septiembre de 2015

El bufet esta muy bien y la animacion para los pequeños

El bufet esta muy bien y la animacion para los pequeños

• Escrito en 4 de julio de 2015

Grupo de animacion

Horarios de comidas y que no hubiera wifi en gran parte del hotel ni habitaciones.

Grupo de animacion

• Escrito en 2 de junio de 2015

variedad comida

Incomprensión idiomas nacionales en comedor. café desayunos.

variedad comida zonas piscina amabilidad servicio

• Escrito en 28 de mayo de 2015

que hay muchas actividades

la cama podría ser mas comoda y la televisión no estaba bien orientada

que hay muchas actividades

• Escrito en 26 de mayo de 2015

Piscinas

La falta de productos sin gluten o sin lactosa.

Piscinas

También hay 18 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.