Opiniones del Hotel Goya alojamiento de 2 estrellas

Mateos Gago, 31, Centro histórico de Sevilla, 41004 Sevilla, España

Nº 51 de 156 hoteles en Sevilla

Fenomenal!!!!

La verdad es que no nos disgustó nada. Creo q para ser cuatro los que dormíamos juntos eran cuatro camas individuales y confortables...lo q no me acuerdo es si había tv...pero quién va a Sevilla a ver la tv, je, je

La ubicación es fenomenal, la limpieza muy bien y la relación calidad precio es excelente. Muy recomendable!!!! Era salir del hotel y casi darte de frente con la giralda y toda la zona turística de Sevilla...la

Muy bueno si buscas estar cerca de todo.

El tamaño del cuarto y del baño, eran muy chicos. La almohada era muy pequeña.

El personal muy amable y dispuesto a ayudar y dar consejos sobre donde comer. Estaban al pendiente de mí y de mis posesiones. Tiene aire acondicionado y elevador.

El recepcionista que nos atendió era muy agradable.

El recepcionista que nos atendió era muy agradable. La cama era cómoda y la limpieza excelente. La habitación era amplia, al igual que el baño. La ubicación es inmejorable.

Localización inmejorable - Muy buena calidad/precio

La habitación asignada no disponía de ventana al exterior, si no a un hall interior del hotel. Wifi inestable

Localización inmejorable en el centro histórico a pocos minutos a pie de todos los puntos de interés de la ciudad en una calle tranquila sin ruidos. Instalaciones muy limpias. Personal de recepción muy amable. Muy buena calidad precio

Junto a la Giralda

La ubicación excelente, el trato personal muy bueno. El personal muy atento y siempre te ayudan y aconsejan sobre la ciudad. Es un hotel pequeño pero muy confortable al lado de la catedral y rodeado de restaurantes y espacios de ocio. Totalmente recomendable.

Está en el centro histórico situación perfecta para dejar el...

Está en el centro histórico situación perfecta para dejar el coche aparcado y visitar todo sevilla a pie, por qué está cerca de todo el personal genial la verdad te explican todo sin problema y si preguntas te recomiendan sitios donde comer o cenar

La hbitacion....muy peq...sin ventna solo una cada a un patio interior. El recepcionista de noche muy lento para hacer el cheking.Como no habia terminado que le dejase mi DNI...(llevaba con el mas de 45m) y me dijo vayanse a cenar y luego se los devuelvo...coherente en parte.perooo no iba a estar indocumentada un viernes en Sevilla. La verdad....todo muy rudimentario.

La ubicación está genial, al lado de la catedral y zonas de...

La ubicación está genial, al lado de la catedral y zonas de restauración, a la vez por la noche sin ruidos, todo muy limpio y las camas cómodas, el baño grande y limpio, todo fenomenal.

Hotel pequeño en el Centro de Sevilla a pocos metros de la...

Hotel pequeño en el Centro de Sevilla a pocos metros de la Giralda , muy limpio , cómodo y con una atención exquisita por parte de su personal . Recomendable 100X100.

Personal muy amable.

Entendiendo que es dificil, el hotel podria recomendar a los que se hospedan en el hotel que no sean ruidosos al entrar/salir de las habitaciones.

Personal muy amable.

La ubicación es perfecta, la comodidad del colchón también,...

La ubicación es perfecta, la comodidad del colchón también, la habitación amplia. La amabilidad de Heriberto, el dueño, es de destacar. Nos solventó todas las dudas que teníamos y estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera ideal. En definitiva un hotel SUPERCOQUETO al que sin duda volveremos.

Fantástica!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor de este hotel es su ubicación, al lado de la casa palacio Salinas, en pleno centro. Esta situación tan buena, además, no impide el descanso porque a partir de las doce de la noche, la calle está tranquila. El personal del hotel es agradable, la limpieza muy buena y la relación calidad-precio excelente.

CORRECTA

Quizás la habitación un poco pequeña, justa para la estancia de dos personas, el no tener una ventilación al exterior natural, quizás sea el inconveniente, pero adecauda para un correcto descanso.

Entre sus puntos fuertes sin duda está su ubicación. Dispone de una correcta atención al cliente y una excelente limpieza. No tuvimos problemas en dejar el equipaje hasta la hora de tener que coger el bus de regreso.

Muy buena !

Muy buena ubicación . El personal cordial , nos informaron de tour a la gorra que estuvo muy bueno . Nos pasaron a buscar por el hotel . Nos pareció lindo y confortableE

El hotel es muy agradable, el personal super agradable, te...

El hotel es muy agradable, el personal super agradable, te ayudan en todo. Las habitaciones están muy limpias y el baño también. Pero lo mejor es la ubicación esta a 5 minutos andado de la giralda y de los alcázares. Recomiendo este hotel.

Nosotros estuvimos poco tiempo pero fueron muy amables en la...

Nosotros estuvimos poco tiempo pero fueron muy amables en la atencion, les pedimos un favor de dejar una de las valijas y en todo momento fueron muy atentos a resolver nuestro pedido, y el lugar es precioso, esta muy bien ubicado y no dudo en recomendarlo y pensamos volver a Sevilla y ahí nos alojaremos.

Muy recomendable!!!

Si vuelvo a Sevilla repetiré allí, por lo que todo muy de mi agrado.

A destacar: la ubicación es perfecta, muy céntrica pero sin ruido de bares de marcha abajo, gran hospitalidad del personal y limpieza excelente.

Excelente estadía, un hotel con el estilo sevillano,...

Excelente estadía, un hotel con el estilo sevillano, sumamente acogedor y agradable. El personal muy amable, destaco la limpieza y su ubicación. Nos gusto mucho y sin duda lo recomendamos.

No lo recomiendo

El dueño me habló MUY MAL elevandome el tono y diciendo cosas sin sentido SOLO por llegar antes dejar el equipaje y luego querer acceder a el para coger un simple ABRIGO. No volveré jamas

Repetiré si vuelvo

Todo me gustó. No tiene un 10 de puntuación ya que la primera vez no conseguimos un buen precio por cogerlo con poca antelación, pero en el mismo viaje al final decidimos repetir Sevilla y conseguimos la tarifa a mitad de precio y así si es un Hotel 10.

Nos encantó el Hotel, el atendimiento del personal, la ubicación a 3 minutos caminando de la Giralda en una calle con muchos bares donde tapear. La limpieza muy buena, no tenemos nada que criticar. Muchas gracias por todo en especial a nuestro recepcionista Canario que nos lo hizo todo más fácil

La ubicación es perfecta a pocos metros de la catedral.

La habitación y el baño son un poco pequeños.

La ubicación es perfecta a pocos metros de la catedral. Gran variedad de bares y restaurantes en la misma calle del hotel. Personal amable y atento.

Hotel limpio y tranquilo en pleno barrio de Santa Cruz

La habitación doble (la 117) era pequeña para una cama matrimonial.

La ubicación es exelente, en pleno barrio de Santa Cruz. Es un hotel tranquilo, no se oye ruido de la calle al ser interior. El personal es amable. La wifi, el agua caliente, la limpieza... todo está correcto. Además la calle tiene algunos de los mejores locales de tapeo y comida de Sevilla.

Excelente ubicación, mucha amabilidad, poco espacio

La habitación es tan chica que en una cama de dos plazas uno de los lados quedaba contra la pared. Las escaleras del exterior hacen demasiado ruido.

La ubicación es excelente, el edificio es muy lindo y agradable.

Para volver

Nos tocaron las habitaciones de la planta baja que están al lado de una pequeña sala de estar y si para la gente a charlar ahí se oye el ruido. Fueron momentos puntuales. Por lo demás excelente en todos los aspectos.

Excelente ubicación, limpieza y confort.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Muy buena!

Las habitaciones de planta baja dan al palier, así que hay mucho ruido siempre. Sugiero pedir las de arriba.

El personal es muy amable y atento, siempre a disposición.

REPETIMOS EXPERIENCIA.

Ya hice comentario de primera estancia, pero tuve la "desgracia" de que me anulasen el vuelo y sin pensarlo, repetí mismo hotel y habitación.

LANZADERA PERFECTA PARA CONOCER EL CENTRO

La climatización se queda un poco escasa en días muy fríos y húmedos, aunque no afecta apenas al confort. Silencio absoluto, salvo los días que estaba ocupada la habitación del piso superior, que parecía un "tablao". El sistema de activación de energía, que te obligaba a encender la linterna del móvil al salir y a veces al entrar.

Perfectamente situado y con personal muy agradable y dispuesto. La habitación que nos tocó era interior con vistas a un patio pequeñito pero agradable a la vista. El acceso a la habitación es con llave y en el mismo llavero está la llave que activa el sistema de iluminación de la habitación. Baño con media bañera/ducha y con todo lo que necesites (secador, cepillo dientes, gorro ducha, gel, champú). Cama y almohada cómodas. Climatización por aire. Atención 24 horas.

Me gustó la amabilidad y la disposición del personal de...

No me gustó la poca insonorización de las habitaciones, se oía todo del exterior. La lejanía de algún estacionamiento para el coche. No se nos contestó dudas planteadas a través de booking, tuvimos que llamar por teléfono para confirmar.

Me gustó la amabilidad y la disposición del personal de recepción, todo facilidades. Lo céntrico del hotel. Y bastante limpio. Un ambiente en general muy agradable.

Al salir de la habitación se desconecta la luz por lo que la calefacción se apaga y cuando regresas está la habitación fría.

El personal es muy atento y amable, la ubicación es excelente. Todo muy limpio, el baño muy grande.

• Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida

-Estabamos ubicados en la primera planta, supongo qje en plantas superiores pasa menos, pero la entrada da a un patio interior donde esta el ascensor, y las habotaciones y es zona de paso, y las habitsciones estan muy mal insonorizadas oyes TODO LO DE FUERA Y LOS DE FUERA OYEN TODO LO DE DENTRO. Ibamos para un examen al dia siguiente y apenas pudimos dormir.

-Ubicacion perfecta si vas a visitar sevilla o buscas un sitio con ambiente -Personal muy amable

Relax y paz.

Un poquito más grandes las habitaciones de matrimonio.

El trato del personal, el hotel chiquitito pero acogedor y la gran ubicación que tiene, a 1 minuto de la puerta de la catedral.

Agradable.

Nada, todo fue bien.

Por estar en todo el centro histórico de Sevilla, la atención de su personal sobre todo Heliberto de recepción, es una persona estupenda.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Buen hotel en buena ubicación

No puedo poner nada negativo de mi estancia, todo fue fantástico.

La cama cómoda, un buen armario, una pequeña mesa para trabajar y un baño limpio con todas las comodidades. Perfecto para trabajar un par de días en Sevilla. Además, está justo en el centro histórico de la ciudad.

no coment

sobre todo la cama y el cuarto tan pequeño el recepcionista parecia mas interesado en la hipica que seguia en todo momento desde el ordenador y siempre me daba la sensacion de molestarlo creo que no volvere a alojarme ahi

llevo muchos años alojandome en este Hotel pero las dos ultimas veces me pusieron en una habitacion individual que solo tenia una minuscula ventana a un patio de luces en donde habia instalado una cañeria de bajada de aguas y cada vez que alguien tiraba de la cadena del wc o se duchaba se oia todo y tambien se oia hablar a otros clientes la cama con un colchon que se notaban los resortes y demasiada corta la habitacion minuscula

Hotel sencillo, limpio y personal muy agradable. Muy bien ubicado, a 2 min andando de la Giralda.

Nada en concreto. Es un hotel sencillo pero muy limpio y perfectamente ubicado. Justo lo que buscabamos. Bueno, que te despierten las campanas de la catedral y de las iglesias aledaña, dependiendo del día, puede ser un poco duro...

La ubicación y la amabilidad del personal del hotel.

Necesitaba un hotel en Sevilla para una sola noche, estaba de paso para Huelva. Fue la opción ideal,

Muy pequeña la habitación.

La ubicación, fantástica, a pasitos de la Catedral. Los artículos de aseo, más para un 3 o 4 estrellas que para un 2 estrellas.

Hotel para gente que viaje solo y de paso.

Quizás tener un servicio de restauración.

La habitación tenía una buena amplitud, limpia y con una cama cómoda. El baño tenía lo necesario y era limpio también. El aire acondicionado es indispensable en esta ciudad y funciona. El armario era amplio. Buscaba un hotel donde descansar la noche que pasé allí y lo cumplí. Muy amable el señor de la recepción, atento y explicativo cuando se le pedía cualquier cosa. Ubicación inmejorable, a 2 minutos andando de La Giralda.

No fué como pensaba

No había ventana al exterior. La ventana interior daba al interior del hotel. Se escuchaba/veía todo y no podíamos tenerla abierta. Poca intimidad y molestia en ese punto.

Personal muy amable, instalaciones limpias

Buena opción para visitar el casco histórico.

1º)Que el hotel no tenga servicio de cafetería , ni una máquina dispensadora de bebida. Aunque si que hay infinidad de bares nada más salir del hotel. 2º) No hay parking público ni en el hotel ni cercano ( por lo que si viajas con vehículo propio es un incordio ), aunque se entiende perfectamente, dado que está en pleno casco histórico. Eso si, no es necesario el coche para moverse por la zona histórica, ya que todo lo que tienes que visitar ( alcázar, catedral y giralda, archivo de indias, maestranza, torre del oro, barrio de Triana, parque de María Luísa,...) está relativamente cerca. En el hotel incluso de vende tickets para el turibus con el que te mueves por toda la ciudad ya que tiene diferentes paradas próximas a los sitios más turísticos.

La situación del hotel ( a 5 minutos de la catedral), en pleno barrio de Santa Cruz y la amabilidad del personal de recepción.

Me gusto que tenga regalos, cepillo de dientes y pasta...

Tamaño de la habitacion muy pequeño, la cama doble pegada a la pared de un lado. Las ceramicas del baño flojas. Las habitaciones tienen una ventana q da al pasillo por donde pasan los pasajeros y si hacen ruido molesta mucho

Me gusto que tenga regalos, cepillo de dientes y pasta dental, limpio, buena atencion de los recepcionistas al guiarme por la ciudad

El trato recibido, la sugerencia de sitios a visitar, la...

Todo perfecto. No quiero considerarlo negativo, sólo curioso, era que la ventana de la habitación daba al rellano, el hotel es muy tranquilo y no se oían ruídos.

El trato recibido, la sugerencia de sitios a visitar, la posibilidad de reservar espectáculos desde la misma recepción

Muy buena atencion al cliente.

No dispone de parking

Muy buena atencion al cliente. La limpieza del hotel es excelente. Muy bien situado del centro historico. Muy tranquilo y silencioso

• Escrito en 13 de abril de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, limpio, con cama confortable...

Las conversaciones de los demas huespedes ya que el respeto a los demas no suele abundar. Llegar al Hotel me costo un poco la primera vez pero una vez encontrado es sencillo de salir y regresar.

El hotel esta muy bien ubicado, limpio, con cama confortable y silencioso en cuanto a los sonidos del exterior. El personal muy amable tanto a la llegado como cuando partí en un horario desaconsejado (4am).

• Escrito en 6 de abril de 2017

El hotel me pareció muy bonito incluida la decoración, todo...

El hotel me pareció muy bonito incluida la decoración, todo nuevo y limpio. El personal muy agradable y siempre con una sonrisa. Nuestra habitación daba al interior y era muy tranquila y silenciosa. Estábamos en pleno centro, un lugar privilegiado y muy concurrido.

El personal del hotel era majisimo!! Muy limpio, reformado, aunque a las hab. Les falta un poco de modernidad. En pleno barrio de Santa Cruz. Que más se puede pedir?

Esta muy bien ubicado limpio y tranquilo.

como en casi todos los establecimientos de esta categoría les falta en el baño por lo menos una repisa para colocar las bolsas de aseo personal.

Esta muy bien ubicado limpio y tranquilo.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Ubicación y cama cómoda

Muy pequeña la habitación y se escuchan mucho los ruidos y nuestra habitación era de interior. Las limpiadoras a las 8 de la mañana estaban haciendo muchísimo ruido en los pasillos y limpiando las habitaciones de encima nuestra moviendo las camas, no paraban de hablas, la cuestión que nos has despertado muy temprano los ruidos.

Ubicación y cama cómoda

Localización inmejorable

Nuestra habitación estaba en la planta baja, justo al lado de la zona común del hotel por lo que no era extremadamente íntima.

Se sitúa en la calle Mateo Gago, a un minuto de la catedral, una calle llena de buenos sitios para comer y cenar.

Ubicación excelente. Personal de recepción muy amable. Limpieza.

Por proponer mejoras... aunque no es importante... que hubiera tarjeta para la luz, en lugar de llave y no tener que dejar la llave en recepción cada vez que sales

Habitación silenciosa, aun estando en pleno centro. Personal de recepción muy amable. Ubicación excelente, a 2 min. de la Giralda y la Catedral

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Alojamiento céntrico, cómodo y buena relación calidad-precio

El secador del baño se calentó y dejó de funcionar, pero por suerte llevábamos uno de viaje en la maleta.

Situado en pleno casco antiguo a 5 minutos de la catedral. El personal muy amable y la habitación para tres muy cómoda. Se encuentra en una zona de bares pero, una vez en la habitación, no se oyen ruidos. Las camas confortables y el baño, a pesar de ser pequeñito, cuenta con todas las comodidades. Alojamiento recomendable para aquellos que busquen un lugar sencillo, limpio y céntrico donde alojarse para visitar Sevilla. Yo me alojé con mi madre y mi hermana y nuestra estancia fue muy agradable.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Trato personal excelente, pero habitaciones sin luz natural

La habitación que nos asignaron era muy pequeña, la cama (de matrimonio) estaba pegada a la pared, con lo cual para levantarte, había que saltar por los pies de la cama. La ventana daba al pasillo, o sea, sin ventilación y sin luz natural. Cuando pedimos que nos cambiaran la habitación, nos comentaron que solo habían 2 habitaciones en todo el hotel con ventana al exterior y que ya estaban ocupadas. Liquidamos la primera noche y cancelamos la reserva.

El trato del personal, inmejorable. La limpieza, nada que objetar. La ubicacion, muy buena, muy cerca de la Catedral, en una localización emblemática de la ciudad.

Perfecta ubicación a buen precio.

La habitación estaba en la planta baja, la ventana daba al mismo vestíbulo y no estaba aislada en absoluto, con lo que se oían todas las conversaciones de todo el mundo y a la gente entrando y saliendo. Costaba dormir.

La ubicación del hotel es perfecta, a 1 minuto de la Giralda y rodeado de buenas cafeterías y restaurantes. En pleno centro turístico de Sevilla. Personal atento, habitación muy limpia, cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo, con todo tipo de productos de aseo (incluyendo cepillo de dientes, pasta, peine y gorro de ducha).

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Hotel mejor situación

La habitación un poco pequeña, sin ventana a la calle pero muy limpia

Lo mejor es la ubicacion, esta en el centro, en la calle de mas tiendas de souvenirs, restaurantes, etc. Muy cerca de todo y el personal del hotel muy amable, sobre todo el de por la tarde.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Totalmente recomendable

Totalmente recomendable, el recepcionista fue muy atento, nos informó de todo, que visitar, nos saco unos billetes de tren, etc. Todo perfecto, volveríamos seguro!

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Personal muy atento...

La habitación no me gusto nada era cama de matrimonio para dos personas, pero uno de los lados de la cama daba a un pared y teníamos que entrar las dos personas por el mismo lado de la cama y cada vez que habia que salir al baño nos teniamos que levantar las dos personas y solo una mesita de noche y el baño hacia mal olor..

La ubicación perfecta para moverte andando.

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Ubicación y mejoras

A mejorar mucho y urgente, el agua caliente de la ducha tardaba mas de 10 minutos en llegar(cronometrado). La limpieza de la habitación nula, con pelos en el suelo a la llegada y manchas que continuaban a la salida. La conexión wifi, muy mejorable. La oferta cogida fue muy buena porque se realizo con mucha antelación, la relación calidad precio, con estos factores baja bastante. Con un precio normal, no lo elegiría. Mejorando, es una buena opción.

La ubicación es perfecta, en pleno centro y en una calle de poco ruido. Hotel clásico, con unos años. El personal muy amable y atento a mis necesidades. La habitación individual, en la tercera planta, pequeña, pero suficiente para una persona. El cambio de sabanas y toallas a diario.

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Cuando vuelva a Sevilla, reservar aquí será lo primero

El WiFi no llegaba a conectar en la habitación (tercera planta)

La ubicación es buenísima, a literalmente a un minuto de la Catedral ya que la calle del hotel da de cara con la Giralda. Viajaba solo y el trato de todos dentro ha sido genial, muy simpáticos y siempre pendientes de cualquier duda, mucha sensación de respaldo. La habitación (individual) fue muy cómoda y siempre volver de la calle todo estaba recogido, limpio y con nuevos respuestos (sobretodo en el baño). La relación calidad-precio es lo mejor del hotel, sin duda muy muy recomendable.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Muy buena relación calidad/precio

Nos dieron una habitación que para acceder a ella había que subir una escalera muy empinada y con un trozo sin barandilla, nos llevó la maleta el señor de recepción pero aún así deberían de cerrar esa habitación, si te caes desde arriba te puedes matar. Además daba a la calle Mateos Gago y hay mucho ruido por la noche, no descansamos bien. Parece ser que sólo hay dos así que habremos tenido mala suerte.....

La ubicación excelente, la habitación sencilla pero amplia y limpia, el señor de recepción muy amable y el precio muy asequible.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Escapada a sevilla para repetir!

El agua caliente tardaba en salir. Aunque por todo lo demas bueno que tiene, esto no tiene mayor importancia.

El trato fué buenisimo, te informan de todo lo que preguntes y te dan facilidades para cualquier sitio. las habitaciones correctas.limpieza buena. La ubicación es lo mejor de este hotel, está a un paso de todo sin necesidad de cojer el coche.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Hotel básico, bien ubicado, para unos pocos días.

Las dimensiones de la habitacion son reducidas, no cuenta con frigobar y es bastante oscura. El wifi muy deficiente. El precio es alto para los servicios que ofrece.

Hotel sencillo y básico frente a la iglesia de Santa Cruz, muy bien ubicado para recorrer el barrio histórico de Sevilla. La habitación y el baño estrechos, con una ventana a un patio de luces, un tanto oscura. Las camas bien y silencioso pese a que es es una zona muy concurrida de noche. El aire acondicionado bien. El personal de recepción amable.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Tiene una ubicacion excelente y el personal es muy amable.

Tiene una ubicacion excelente y el personal es muy amable.Todo estuvo muy bien, teniendo en cuenta que es un hotel de dos estrellas. Al reservar con antelacion, el precio fue muy bueno.

La situación muy céntrica

La habitación y el pintado un poco cutre.... el rodillo pasó por el aparato del aire acondicionado y nadie lo limpió la

La situación muy céntrica

recomendable

Las habitaciones son pequeñas pero acordes a la categoría del hotel

La ubicación es excelente. El trato y predisposición del personal es muy bueno

Ubicación.

Habitación diminuta, muy incomoda

Ubicación. Personal excelente

Cuarto de baño más grande

Habitación más ventilada y grande

Situación

Buena estancia

La habitación estaba en la planta baja, no había que subir ascensor! :-)

La dificultad de aparcar

La dificultad de aparcar

Excelente estancia, repetiría seguro.

La limpieza, la ubicación, el personal.

Nada de especial.

Habitaciones pequeñas, poco ventiladas i de interior. No tiene desayuno.

El recepcionista es muy simpatico. La proximidad con la catedral.

Limpieza, ubicación

Ubicacion excelente

Ubicacion excelente

La habitacion, la atencion y la ubicacion excelente.

Tuve que hacer una llamada internacional y me cobraron carisimo

La habitacion, la atencion y la ubicacion excelente.

Estancia muy agradable, como siempre.

Calidad-precio perfecta Ubicación muy buena Personal muy atento

Ideal para Recorrer Sevilla

Muy bien ubicado, limpio y agradable por su precio.

Localizacion

Localizacion