Opiniones del Hotel Goya alojamiento de 4 estrellas

Cinco de Marzo, 5, 50004 Zaragoza, España

Nº 36 de 51 hoteles en Zaragoza

Buen hotel en zona ideal.

Al lado del tubo. Desayuno estupendo. Habitación muy comoda y espaciosa. Justo delante del bar de calamares bravos "La Mejillonera". Genial!!!!!

Hotel aviejado. La moqueta daba grima. La habitación apestaba a tabaco. Parking lleno a la una de la tarde (alternativa a cinco minutos andando que cargado de maletas se hace eterno). Poco recomendable.

Hotel muy muy confortable

El precio abusivo del parking del hotel, al estar en un lugar céntrico y no conocer el lugar tienes que ir a parar a su parking donde a mi humilde parecer es un precio abusivo

La habitación en general y a destacar el colchón

Estará bien cuando lo renueven

Necesita una renovación urgente. Por más que las limpien, el olor de las moquetas delata su edad, y los baños tuvieron su momento en los 70. El desayuno es poco variado y de calidad mediana.

La situación céntrica y que tenga parking

No funcionaba el aire acondicionado. Nos quejamos y nos cambiaron de habitación. Al dia siguiente tampoco funcionaba el aire en la nueva habitación. Uno de los dias llegamos a las 4 de la tarde y la habitación sin hacer. Por las molestias nos regalaron botella de agua y fruta escarchada y nos hicieron 10% descuento en factura. Al llegar a casa veo en la factura que nos han cobrado el agua que se supone nos habían regalado como si fuera del mini bar.....Desde luego no recomendaría este hotel a un amigo.

La amabilidad del personal.

Desayuno muy escaso. Pocos o casi ningún alimento sin gluten y poca atención a este tema. Instalaciones muy deterioradas, poco personal, poca limpieza. Actualmente no llega ni a 3 estrellas

Buena hubicación pero ....

Parquing del propio hotel con muy poca capacidad aunque tienen un acuerdo con otro aparcamiento a unos 150m del hotel. El hotel en general agradecería una modernización. Me pareció excesivo el cargo por mascota, 20€ por no ofrecerte nada a cambio ... El desayuno fué un tanto escaso en variedad.

Buenoa hubicación para pasear por el centro de Zaragoza. Hotel en calle peatonal pegado a la zona de tiendas, bares y restaurantes del centro.

Fin de semana de campeonato

Las paredes sucias, no tiene ningún cuadro ni nada de decoración. Tampoco tiene mini bar y las almohadas don muy incómodas, muy duras.

La ubicación y el personal de recepción muy amables.

BUENA ESTANCIA, AGRADABLE RECUERDO.

Demasiada alta la habitación. También algunos ruidos, procedentes de habitaciones vecinas, con niños.

La amabilidad en recepción, el haber podido disponer de nuestras solicitudes, casi al completo.

Personal muy eficiente, y hotel bien situado.

Bien situado. Confortable. Personal muy amable. Nos ubicaron la furgoneta en otro hotel cercano del mismo grupo, pues no cabia en el garaje del hotel (por la altura de nuestro coche, que no habíamos pensado): super amables por facilitar la gestion, ya que no tenian porque hacerlo. También valoramos que puedes escoger si te lavan las sábanas o las toallas a diario o cuando tu desees, y así no se perjudica el medio ambiente.

Necesita una renovación

Llegamos a las 23 hs y la confitería estaba cerrrada, solo una máquina expendedora, pedí hielo y me indicaron ir al frente a la heladería......

Al seleccionar las distintas opciones para la habitación,...

Al seleccionar las distintas opciones para la habitación, por ninguna parte figuraba el frigorífico como opción. Cuando llegamos al hotel se nos dijo que nuestras habitaciones no disponían de frigorífico. No sé si la responsabilidad es del hotel o de Booking. Deberían resolver esta cuestión, pues fue desagradable enterarse cuando ya no había remedio. No quisiera pensar que esto sucede por reservar con Booking.

Bien ubicado y muy buen servicio

Por decir algo, que casi no hay, tenía aspecto clásico pero muy buen conservado.

La ubicación, cerca de plaza España, con muchos servicios, tranvía ia, bus y bus turístico. Con habitaciones y puertas decoradas con pinturas de Goya. Además muchas tiendas alrededor y buenos locales para comer. El calamar bravo y mejillonera para bocata de calamares, la mar salada está genial en arroces y fideua e todo tipo, y barato. Y las hamburguesas Bronson, con el bigote. Caminando al pilar está genial. Desayuno completo y variado. Amables todo el personal

La atención del recepcionista que no fue muy amable. Nos dieron una habitación que olía a tabaco. El colchón malísimo. En general, el hotel necesita una reforma general. Se ha quedado anclado en los años 70.

La ubicación maravillosa, está cerca de todo lo importante...

Para mi gusto más ruido de la cuenta en la calle

La ubicación maravillosa, está cerca de todo lo importante de Zaragoza. La habitación muy espaciosa y cómoda Las instalaciones dejan un poco que desear para ser un hotel de cuatro estrella .

Muy buena experiencia

El grifo del cuarto de baño goteaba un poco y el ruido era molesto para dormir

La cama y las almohadas muy cómodas, personal amable. Muy buena ubicación en pleno centro.

Sin más

Aunque estaba limpio la moqueta del pasillo olía, y la habitación muy setentera, necesita una reforma urgente.

Nos gusto el trato, nos dejaron meter el coche en el garaje aunque aún no era la hora de entrada, y la ubicación, cerca de todo lo que hay que ver.

No lo recomiendo

No lo recomiendo, dicen que tienen 4 estrellas y el sitio es horroroso, huele mal, las moquetas están sucias, la bañera del lavabo da pena de la suciedad, mobiliario antiguo y mal cuidado.

Lo único bueno que tiene este hotel es su ubicación.

La situación.

Tuve mala suerte la primera noche , una pareja que discutía casi no nos dejó dormir . La segunda hubo que cambiar de habitación pues entraba agua que se filtraba desde la terraza. El personal atendió estupendamente las demandas

La situación.

Céntrico ideal para la visita de la ciudad.

No creo que se pueda decir nada negativo del hotel.

La ubicación es excelente, en el centro de Zaragoza. Idóneo para visitar la ciudad, en el centro de los lugares de interés cultural y de ocio. Pudimos disponer de la habitación antes de la hora indicada.

UN MUY BUEN TRATO AL CLIENTE

No hay nada que resaltar

Nos quedamos mas horas en ZARAGOZA, una vez pagado el hotel , y nos dejaron tener el coche en el garaje sin coste adicional hasta la hora de marchar.

Se distingue por su excelente ubicación, la amabilidad del personal y su limpieza

La pulpa de tomate en el desayuno no es recien hecha, lo cual malogra cualquier bocadillo, es el único hotel que sirven esta incomible salsa.

El personal de recepción, el desayuno (excepto la salsa) y su buena ubicación.

Estancia en hotel cómodo y muy bien situado

Los muebles un poco antiguos en lo que a diseño se refiere. No tenía minibar la habitación.

La ubicación es perfecta. Habitación grande y cama enorme, muy cómoda.

Estupenda ubicación pero el hotel necesita reforma integral

Necesita una reforma total.La moqueta del pasillo olía fatal . Baño y mobiliario habitación desfasados.

La cama extra grande y toallas y sábanas muy limpias

Regular.

La habitación, el baño y el mobiliario se ven bastante antiguos, es un buen hotel pero creo que convendría una reforma para modernizar. Además la habitación daba a un callejón. El baño olía mucho a tuberías. Tuvimos que bajar a recepción a pedir mantas porque no había en la habitación. El parking me pareció caro. Y el café malísimo.

Muy buena ubicación, a 5 minutos andando de la Basílica y de la zona de bares "El Tubo". El personal de recepción muy amable.

La mejor cama y la más grande en la que hemos dormido en la vida y las almohadas súper . La atención del personal muy buena y una presencia impecable.

Un lugar generoso en los espacios y bien situado, pero muy mejorable.

La no insonorización. Se oía hablar a los vecinos italianos y sus niños en su habitación y gritar a la gente trasnochadora de la calle. Pedimos ayuda para subir el equipaje del garaje y nos la negaron, a pesar de que una de nosotras es mayor y la otra debía cargar el peso de dos personas. Luego vimos que a un grupo en perfecta forma física les subían el equipaje hasta la misma habitación.

Reunión 50 aniversario colegio

El olor de los pasillos por su vieja moqueta y pintura de las paredes que le hace parecer sucio aunque las camareras de piso lo hagan muy bien. Necesita reformarse

El hotel nos decepcionó un poco, era muy antiguo, todo hacía ruido (escaleras, puertas, ascensor...) Por el precio que tuvimos que pagar lo vimos fuera de lugar. La habitación era muy cómoda, aunque la ducha un poco incómoda para acceder porque tenías que esquivar el WC para entrar. Y por último los ruidos, al estar en una de las calles principales, de noche se escuchan todos los gritos de la gente que pasava.

La ubicación es excelente, muy cerca del Pilar, la estación de tranvía y las calles del tubo. La atención del personal fue muy correcta. Tienen un pàrquing que vale unos 18€ el día.

Le sobra una estrella

El hotel necesitaría reformarse. Es algo que ya había leído previamente en los comentarios y coincido con ello. El mobiliario se nota que ya está anticuado. Por otra parte, lo de tener que subir escaleras para coger el ascensor nunca lo había visto. Me pregunto que harán con las personas discapacitadas o con carritos. ¿Por dónde suben? Y finalmente, cuando estábamos mi pareja y yo tomando unos cafés en una pequeña sala que tiene el hotel, entró un empleado pero no nos saludó siquiera. Esto me pareció un gesto feo, la verdad.

La ubicación es perfecta, sin ninguna duda.

Lo único que no me gusto del hotel,por poner algo negativo, fueron las camareras del desayuno, bastante antipaticas.

Cama comodisima, muy limpio. El desayuno muy bien. El personal de recepción y limpieza muy amable y atento

HOTEL RUIDOSO Y MUY VIEJO

Habitaciones en las que no se puede descansar. Se escucha absolutamente todo lo del exterior, pasillo y habitaciones contiguas. Mermelada del desayuno caducada, al igual que los snacks de la máquina expendedora. Mobiliario muy anticuado.

Ubicación excelente.

La situación es genial.

El hotel esta muy bien pero deberían de mejorar la insonorización y más atendiendo en la zona donde se encuentra ubicado. Se debería tener en cuanta la temperatura de las habitaciones y pasillos, pues los días han sido calurosos, y en la habitación mucho calor.

La situación es genial. El personal muy amable. La habitación grande y cómoda.

Hotel muy céntrico. Colchones muy malos.

Los colchones de las camas eran malísimos, te hundías dentro de la cama. Acabé con lumbalgia. Podían cambiarlos por otros nuevos. Las duchas no funcionaban bien, salía el agua con poca fuerza.

El hotel está muy céntrico. El salón del desayuno. Las mesas amplias.

Perfecta ubicación, habitaciones amplias, y muy limpias y...

Perfecta ubicación, habitaciones amplias, y muy limpias y camas muy cómodas. Personal muy atento. Es la 5 vez q nos alojamos en el hotel y lo volveremos a hacer

No hay Servicio restaurante para los huéspedes, solo ...

No hay Servicio restaurante para los huéspedes, solo servicio de roomservice de Telepizza. esta información tendría que estar indicada porque hubiera escogido otro hotel, valoro cenar en el Hotel.

Céntrico, interesante, hay cargos adicionales

Desayuno escaso teniendo en cuenta la calidad de lo que es el hotel. El parking, en realidad, es de una plaza de al lado (parking público a 15-17€ la noche), cosa que no avisaron (y no es lo mismo).

Ubicación muy céntrica, a dos manzanas casi de la calle principal que te lleva al Pilar. Ideal si buscas para pocos días. La temática de Goya le da un toque diferente.

Su excelente ubicación

Calefacción demasiado alta sin posibilidad de regularla. El hotel necesita una reforma para modernizarlo, se ha quedado anticuado.

Su excelente ubicación

Muy buena ubicación para conocer Zaragoza!

El parking pegado al hotel estaba completo, y nos enviaron a otro a 1 cuadra del hotel. Pero las indicaciones de como llegar no fueron precisas y tuvimos problemas para llegar en una zona con mucho movimiento de peatones. El costo del parking es un poco alto, 16 euros.

Habitaciones muy cómodas y limpias. Ubicado muy cerca de todos los lugares de interés y de sitios para comer y hacer compras. Buen desayuno.

Vuelta a los 60.

Es como volver a los años 60. El personal del hotel nada amable, nada simpático, la limpieza de la habitación muy justa, las instalaciones muy viejas, el agua de la ducha no funcionaba bien la caliente, el parking pequeño y caro, creo que tienen de hacer una buena inversión, para dar unos mínimos de calidad, por el precio que piden, no lo recomiendo.

la ubicación excelente, esta en el centro.

Muy agradable y relajante.

Cuando nos marchamos pagamos un desayuno que cogimos el dia anterior nos dijeron que eran 8 euros por haberlo cogido el dia anterior y nos cobraron luego 10 euros por cada desayuno.

La cama que era super grandre y la comodidad del hotel.

Lo mejor del hotel es su ubicación, en todo el centro,...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Que esté céntrico obliga a reservar parking. En mi caso no había en el hotel y me dieron en un cercano, sin acceso directo al hotel. Las habitaciones son algo viejas, no me dio sensación de estar en un 4 estrellas. El desayuno caro, pero no importa, pues alrededor hay muchas alternativas para hacerlo.

Lo mejor del hotel es su ubicación, en todo el centro, cercano a la zona turística, la comercial y la de tapeo (El Tubo).

Estancia agradable.

Está anticuado en cuanto a las instalaciones comunes y al baño.

Me gustó la localización, la limpieza y la atención del personal. Bien el desayuno. Tamaño de la habitación adecuada. Cama inmensa.

MUY MALA

La habitación, muy pequeña, y la cama incomoda, imposible dormir en dos noches, dos almohadas malísimas. Nada de confort. Para el precio que pagas por un hotel **** deja mucho que desear.

la ubicación muy buena, en el centro.

Perfecto para visitar Zaragoza

Aun les falta un poco para actualizarse totalmente, pero repetiria.

La ubicacion es excelente. Recomendable si vas a pasar el dia visitando el centro de Zaragoza.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

La ubicación y la amabilidad de los recepcionistas.

Me extraño no hubiese cepillo de dientes ni dentífrico en el baño. Falta de personal, solo un recepcionista por turno (esperas a la llegada y salida) y un único camarero mayor y muy agibiado en el servicio de desayuno

La ubicación y la amabilidad de los recepcionistas.

Desilusión

El hotel necesita una renovación, por ejemplo la bañera está muy antigua y usada, está mate y raspa, en la cama hemos pasado frío pedimos una manta ya que no había ninguna en el armario pero no nos la pusieron, no merece cuatro estrellas, con tres suficiente.

La limpieza.

Al estar ubicado tan céntrico, no se podía aparcar en la calle, teniendo que meter el coche en el parking del hotel, el cual no era especialmente barato.

La limpieza. Estaba muy limpio. Y el trato del personal.

Me sentí engañado por que creí haber reservado 3...

Me sentí engañado por que creí haber reservado 3 habitaciones con desayuno y resulta que el desayuno era uno por habitación cuando éramos tres parejas. Intentamos desayunar los 6 el primer día y el segundo no pero no nos dejaron.

La ubicación es muy céntrica

El baño muy antiguo, sin renovar desde hace muchos años. Mucho ruido del exterior, se oía todo lo que hablaba la gente que paseaba por la calle (que es semipeatonal).

La ubicación es muy céntrica

Hotel muy viejo que para ser un 4 estrellas necesita ser remodelado en especial el mobiliario de las habitaciones, los baños que son muy antiguos, la moqueta de los pasillos que da un aspecto de sucio desagradable . En general el aspecto del hotel

La cama era enorme y muy cómoda, la habitación caliente, muy buena hubicación, el trato del personal correcto

Lo mejor del hotel la situación.

Lo mejor del hotel la situación. Y pagas por ello. Si necesitas un hotel céntrico este es tu sitio. Pero creo que por precio se puede buscar algo mas moderno. (si es lo que buscas). El personal correcto

Hotel muy bien ubicado pero que necesita algunas pequeñas reformas para no verse anticuado
    • Habitación Doble con cama supletoria

Hotel que hace años sería referencia y se adjudicó las 4 estrellas, pero que a día de hoy necesitaría una actualización importante. Se respira ambiente de que en su momento era un muy buen hotel, pero ahora hay ciertos detalles que denotan falta de inversiones para seguir estando como hotel referencia. Los baños son espaciosos, pero necesitan unas reformas de forma urgente. Uno de los 2 ascensores no funcionaba y el otro, no daba muchas garantías al subirse.

La ubicación es inmejorable. Sin lugar a dudas, a día de hoy el punto fuerte que tiene el hotel.Se puede ir andando tanto a la zona cultural (plaza del Pilar,etc..), como a la zona de ocio (Tubo,...). Camas grandes y confortables, aunque la decoración un poco anticuada. El personal de recepción muy amable y facilitario.

recomendable

los secadores de casi todos los hoteles ..., el lugar donde se desayuna no tenia calefaccion, teniamos que desayunar con las chaquetas y necesita alguna reforma

la cama comodisima, cafe de capsula muy bueno, la ubicacion excelente , perfecta limpieza

UNA MUY BUENA EXPERIENCIA EN UNA CIUDAD BONITA

Falta un poco de mantenimiento en algunas cosas.-

La ubicación, la amplitud, el trato del personl, la limpieza, el desayuno y el costo hacen que todo fue MUY BUENO......REPETIREMOS.-

Perfecto, como siempre!

Hotel situado a 50 metros de la Plaza España. Con las reformas ya parece un hotel moderno con la solera de toda la vida, buena combinación. Recomendable 100%, sea por placer o trabajo.

La verdad es que se ha quedado un poco.

La decoración de la habitación. Armarios viejos y el baño bastante antiguo.

La verdad es que se ha quedado un poco...antiguo. La cama muy confortable. El desayuno bien, quizá faltaba más variedad.

loscroasanes malisimos secos,quemados y duros, hacia mucho...

loscroasanes malisimos secos,quemados y duros, hacia mucho calor y no habia forma de quitar la calefaccion y teniamos que estar con las ventanas abiertas con las consecuencias por la nocehe con fiebre y escalofrios, ni siquiera se brindaron a cambiarnos de habitacion les dije que era emfermo cronico respiratorio y al volver a casa estuve 12 dias en cama.

Aceptable si lo que deseas es quedarte en el centro de Zaragoza.

Habitación algo antigua con lo que respecta a la decoración y mobiliario , cuarto de baño algo antiguo e incomodo a la hora de acceder a la bañera ,sobre todo por la ubicación de la mampara (ideal para plato de ducha).

Cama muy confortable y tamaño de televisión ideal para visionarla desde la cama.

Hotel antiguo, se paga la ubicacion.

El hotel necesita una remodelacion urgente y si no que le quiten estrellas. Primera vez que en un hotel de cuatro estrellas no tengo minibar en la habitacion.

Esperaba mas

Hay cosas q se ven antiquísimas,los ascensores,las baldosas del baño,detalles q hacen la diferencia entre un hotel q invierte en actualización y los q no

Las instalaciones generales están bien,las terrazas de las habitaciones,la tv y los detalles que obsequian en los servicios de las habitaciones

El hotel está un poco antiguo.

El hotel está un poco antiguo. Uno de los dos ascensores estaba estropeado y el ordenador del "business centre" estaba también fuera de servicio.

Ni por asomo es un hotel de 4 estrellas. No por tener cama extra grande y mil almohadas te dan las estrellas. Se podría calificar de hostal aunque he estado en hostales infinitamente mejores. La habitación olía a humo de tabaco. En realidad fue decepcionante.

Hall bonito, personal agradable, habitaciones anticuadas y pocos servicios.

Me resultó anticuado, y para ser 4 estrellas poco servicios, el desayuno resulta pobre. Y

Su situación oonque mas me gusto, aunque está situado en una calle peatonal difícil de acceder con coche. Y por la noche se acumula muchos cartones y basuras de los comercios de al lado.

La situación del hotel, fantástica.

Que no hay cafetería ni restaurante. Y los baños.... Aunque el hotel (viejo) se mantiene bonito, creo que deberían reactivar servicios bar o cafetería y reformar los aseos. Es un hotel bonito pero sin mucha vida. Por lo demás, volvería.

La situación del hotel, fantástica. La habitación y la cama muy bien. Para mí familia, dos adultos y dos niños nos dieron dos habitaciones compartidas, así que calidad precio, perfecto. La calle genial, llena de bares y tiendas. Muy animado. Seguramente volveríamos.

Hotel anclado en el pasado

Es un hotel anclado en el pasado, no creo que conserve las estrellas que dice tener. Necesita una renovación total de habitaciones, baños, carpinterías, zonas comunes, ascensores, pasillos, etc. etc. etc. Por las fotos del anuncio no parecía tan viejo y sus supuestas estrellas hacen de señuelo para ir. Entrar por sus puertas es como entrar en el túnel del tiempo a los años 70? ...80? Mal.

Ubicación magnífica, Personal excelente. Sin duda dos claves para repetir en este hotel (para repetir en el caso de que le hicieran una reforma integral al hotel, mientras tanto, no).

Gastronomía y cultura.

El hotel carece de bar-cafetería. La calefacción no es programable (excesivamente alta en la habitación) El tamaño de la habitación es correcto, aunque el baño está anticuado para un hotel de 4 estrellas.

La ubicación, el establecimiento se encuentra a 3' de la Plaza de España y de la zona de bares-restaurantes, la oferta gastronómica es magnifica (El Tubo y Puerta Cinegia) No os perdais: La Seo (no es El Pilar), El Foro (romano) y el Palacio de la Aljafería.

El trato del personal.

No nos dieron cama extragrande matrimonial a pesar de pedirlo. Nos comentaron que no tenían disponibilidad pero a otra pareja que llegó mas tarde si le dieron cama matrimonial.

El trato del personal. Estaba todo limpio.

Hotel 4 estrellas de los años 80

Hotel muy muy viejo Sin servicio de habitaciones (primer hotel de 4 estrellas que conozco y no lo tiene) Puerta en el pasillo comunicada con el baño de la otra habitación, se oía todo...

La ubicación y limpieza

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Buena ubicación, pero solo eso. Para llegar ármate de paciencia

si pones en el navegador la dirección que consta del hotel, te envian a 20 kilometros de su ubicación. que está en el centro y zona peatonal. Llame dos veces al hotel para que me indicaran y sus indicaciones tan imprecisas que tuve que solicitar la ayuda de un taxista. El hotel necesita reformas urgentes. Es viejo y antiguo.

la comodidad y la ubicación

La inexixtencia de un lugar adecuado dentro del hotel (cafetería) para realizar un desayuno normal sin pagar el excesivo precio del desayuno buffet. Muy poco espacio para entrar y salir en la bañera.

la comodidad y la ubicación

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Estuve muy a gusto en el hotel la instalaciones estaban bien y la cama fantástica, el personal muy competente, me ayudaron en todas las cuestiones que necesite

Quizás muy alta la calefaccion, y no poder regularla

La ubicación perfecta y el trato muy educado A la salida pudimos dejar el coche después de dejar la habitación hasta media tarde Lo recomiendo. Volveremos

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

viaje al pasado

Pues que necesita una reforma muy urgente, porque entrar en ese hotel es como un viaje en el deloriam de regreso al futuro... todo impecable, la cama comodisima y no terminarte de convencer por la falta de modernidad! Está anticuado al máximo. Y es una pena por la ubicación y la comodidad de la cama!! Pero madre mía!!

Me gustò la cama , la ubicación y la tele de 40'

Todo Muy viejo. No frigorífico en la habitación Mala iluminación en la habitación Aseo muy justo de calidad Hubo que pedir cambio de habitación porque ofrecieron una pésima

Ubicación Cama muy buena

Ver fotos de viajeros del Hotel Goya