Opiniones del Gran Hotel Durango alojamiento de 4 estrellas

Gasteiz Bidea, 2, 48200 Durango, España

Nº 3 de 6 hoteles en Durango

Regular en general

El trato de algún recepcionista, las camas incómodas, el sábado no pudimos bañarnos porque había una boda y estuvo hasta las 23:00 con la misica muy alta.

La comida muy bien, el ruido fatal, la cama incomoda, la tv muy bien. Si pensáis ir un finde no lo aconsejo, celebran bodas y no te dejan bañarte y la música está super alta.

ESTANCIA CONFORTABLE Y AJUSTADA A CALIDAD/ PRECIO -- LOS EXTRAS, INASUMIBLES.
    • Habitación Triple Clásica

Realmente entre las 2 preguntas me faltaría ¿Qué te gustó menos? 1.-Aquí diría que el Minibar (más bien Microbar), que no enfría lo esperado y a cambio genera mucho calor. A todos - por qué no decirlo - nos gusta tener alguna bebida propia o algún producto alternativo por si precisas algún capricho (chocolate, yogur, leche, zumo) o alguna medicación que precise refrigeración. 2.- El cambio de toallas de baño, si eres ordenado y las cuelgas una vez usadas, consideran que pueden aguantar otro uso y no te las sustituyen; Moraleja: una vez usadas, las engurruñas y las dejas en la bañera; tienes que parecer un guarro para que te cambien las toallas diariamente, como corresponde a un hotel de 4**** ¿Qué no te gustó? Sin duda alguna la política económica del desayuno. No va incluido necesariamente en el precio, y si lo incluyes o lo reservas en el mismo hotel, puedes tener un "desayuno con diamantes" a un precio desde 10€ hasta 16 € por persona/día. Todo un despropósito. A 100/200 m del hotel tienes cafeterías que por 10 € desayunan 3 personas con café+guarnición tan ricamente. Echad cuentas y veréis el ahorro. El Parking, 12 € al día. Esto ya entra en el capítulo de extras personalizado. A 10 metros del hotel se termina el perímetro de la Zona Azul y puede que como mucho tengas que aparcar a 300m. Yo ahorré 84€ que me sirvieron para costear en parte los peajes.

Sin duda alguna, la excelente calidad de las camas; unos colchones de altísima gama, muy confortables. También una extraordinaria mención a la TV-UHD de al menos 50" ubicada en la pared. Buena amplitud de la habitación.

El mejor hotel de Durango
    • Habitación Triple Clásica

No está bien señalizado el ascensor desde el exterior, y tuvimos que subir las escaleras con las maletas a mano

Todo en gral, desayuno abundante y muy variado, camas muy cómodas

Instalaciones magnificas pero faltan cuidar algunos detalles para un hotel de 4 estrellas!!

Falta de detalles como amenities y agua o infusiones en la habitación de un hotel de 4 estrellas, son detalles que se debieran cuidar más! Las almohadas son incomodas! La ubicación del Spa en la planta baja es un error. El ascensor de acceso esta muy mal indicado y hay muchas escaleras para subir con maletas!

Cama muy comoda, aunque las almohadas no estan a la altura se duerme muy bien! Maravillosas instalaciones con zona de jardin y piscina exterior, el Spa esta genial, pero hay que atravesar toda la instalación en bañador desde el vestuario! El desayuno es muy completo y variado, en un salón enorme.

Correcta

Te muestran hotel con piscina y spa y resulta que cuando llegas, las restricciones son demasiado severas y no puedes disfrutar como tenias previsto y necesitabas después de muchas horas de viaje. No es logico que si la entrada es por la tarde y la salida antes de las 12 del mediodia, no puedas utilizarla por no coincidir horarios. Los servicios extras que ofrece el hotel son de pago y no son baratos. Y la zona spa esta prohibida a los menores de 18 ni acompañados. En esta franja pueden ser muy responsables, tranquilos,.... Los cuartos de baño son bastante antiguos.

La ubicación cerca de la autopista por lo que no tienes que desviarte mucho de tu camino. El edificio.

La cama era muy cómoda.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La moqueta tenía alguna mancha pero se ve que no se pueden quitar. Por lo demás la habitación estaba muy limpia.

La cama era muy cómoda. La habitación amplia. El desayuno buffet muy variado y rico. El personal de recepción muy amable. El hotel está cerca del centro. Muy recomendable.

Ubicación, instalaciones.

Tener que pagar un suplemento por utilizar el gimnasio teniendo en cuenta que la habitación no es barata precisamente ,viajo frecuentemente por toda España y es la primera vez que me pasa. Habitacion pequeña para el precio . Wifi lento .

Ubicación, instalaciones.

El desayuno y el spa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Creo que por el precio me podrían haber dado una habitación mejor...la habitación muy bien pero yo pensaba que las vistas al jardín serían desde un ventanal grande o un balcón y me he llevado decepción al ver una pequeña ventana y con barrotes...no me ha gustado nada...se upone que soy Premium pero por lo que veo no tiene ninguna ventaja, al menos en mi caso...

El desayuno y el spa

La tv se encendió sola a las 6,30 de la mañana, supongo que...

La tv se encendió sola a las 6,30 de la mañana, supongo que la dejarian programada los anteriores huespedes y tuve que emprender un largo viaje sin poder descansar bien, cuando expresé mi enfado en recepción no me hicieron mucho caso. Esto no puede ocurrir en un hotel de cuatro estrellas.

bien hasta que me di cuenta de que no tenia servicio

El personal de recepción se nego a darme una aspirina y me hizo recorrer el pueblo en busca de una farmacia a las cuatro de la mañana , que tipo servicios dan en ese hotel? ? Si me pasa algo ya me veo llamando yo a la ambulancia.

La camacamay

Descanso y relax a un paso del centro
    • Habitación Triple Clásica

La habitación era triple en una doble por lo que el tamaño para moverte era un poco más reducido en la zona de la tercera cama. Igual ubicaría una triple en otra habitación un poco más grande, pero de todas formas estuvimos cómodas y agusto

- Nos gustó mucho el hotel, su ubicación cerca del centro como as unos 5 minutos y te da la tranquilidad y silencio necesario - Habitación triple pero no con cama supletoria. La cama era como las otras dos, muy cómodas. - El desayuno completo y perfecto. Uno de los mejores cafés que he tomado en un hotel. También cenamos y todo muy bueno y mucha cantidad. Perfecto - Todo muy limpio, el personal muy amable, preocupados por tu comodidad. - El spa (de pago) es muy completo perfecto para relajarse y desconectar. Aunque al principio da la sensación de pequeño, después vas rotando por los puestos y esta muy bien. - En general un hotel de 10 al que esperamos volver

Buena estancia

Las almohadas eran incómodas.

Habitación tranquila, cama cómoda excepto las almohadas. Vale la pena coger el desayuno buffet, hay mucha variedad y muy bueno. El spa se paga a parte, nosotros no fuimos. El servicio muy amable. Buena situación del hotel para moverse en coche.

Adecuado, pero algo caro
    • Habitación Triple Clásica

La habitación daba a un muro posterior, con lo que las vistas eran desagradables, y la habitación, en consecuencia, bastante oscura. Aunque no sería destacable ningún aspecto muy negativo, en conjunto resulta un hotel caro para su oferta.

La ubicación, muy favorable, muy cercana al casco histórico. Las instalaciones son adecuadas, acordes con la categoría del hotel. La cena en el restaurante del hotel muy recomendable, aunque algo cara.

en durango huele a papelera

la entrada a la habitacion es a las tres, deberian dejar entrar antes

las habitaciones que dan a la terraza tienen unas vistas a los montes preciosas,pero las que dan para atrás tienen en frente una pared de hormigon

Olía un poco a tubería y el personal de limpieza daban...

Olía un poco a tubería y el personal de limpieza daban portazos para preparar las habitaciones y fue un poco molesto esperar a que acabaran las 15 habitaciones. el minibar con sólo dos botellas de agua , he estado en hoteles de 2 estrellas con más cosas. Por lo demás muy bien.

Cama cómoda, wifi

Ruido en las habitaciones primera planta, a partir de las 7 am. Mala insonoridad, se escuchaba perfectamente la ducha habitación de al lado.

Cama cómoda, wifi

bien
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que esta algo fría la habitación no pusieron la calefacción de la habitación, la pusimos al llegar nosotros pero muy bien después

Muy bien la habitación el trato y buen desayuno

Hotel de lujo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno estaba muy bien, pero estaba muy descuidado. Habitualmente había que insistirles en que no habia zumo, se habia acabado el café, etc... Ellos rapidamente lo resolvían con muy buena disposición. Apariencia de poco personal para ese cometido.

La ubicación y el trato del personal

Para utilizar el sauna o la piscina climatizada debes pagar un adicional de 15 euros.

El hotel es acogedor, tanto sus instalaciones como las habitaciones son confortables y el buffet es muy completo .

El desayuno, bueno y abundante

Aunque nos avisaron que podríamos escuchar ruido hasta las 3 de la madrugada de un evento que tenían, si que se escuchaba la música

El desayuno, bueno y abundante

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

La bañera y su mampara. Incómoda y peligrosa para mí.

La atención del personal. El edificio precioso, la habitación muy bonita. El desayuno muy bueno y la atención del el servicio de comedor muy buena

Tres estrellas, no cuatro!

Te cobran por todo. Por el spa, por el Gym... vamos que no está incluido nada de eso pero no te lo especifican en ningún sitio. Los complementos de baño muy escasos, ponen un gel pequeño para las dos personas y ningún complemento más.

Muy cómoda la cama.

Decoración, servicios del hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel perfectamente decorado y con servicios Extra, pero Caro El personal de recepción no supo contestar a las preguntas al no conocer la zona

Decoración, servicios del hotel

¡Fenomenal! ¡Para repetir!

No me gustó que, siendo un hotel de esa categoría y estando en Bizkaia, la persona que me atendió en recepción no supiera euskera.

La cama era comodísima, muy confortable.

Agradable, tanto el hotel como los exteriores son muy...

Difícil aparcamiento, el parking del hotel cuesta 12 €/día. La ducha no tenía mampara.

Agradable, tanto el hotel como los exteriores son muy bonitos, la habitación cómoda.

Precioso hotel, bien mantenido.

Las instalaciones deberían ser gratuitas para los huéspedes (spa y parking)

Es un hotel muy bueno, en un precioso edificio. La habitación muy cómoda. Bien mantenido. Con spa y gimnasio de pago. Bonita piscina y terraza agradable para tomar algo. El desayuno es buenísimo.

Estancia correcta con fea sorpresa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Venía con reserva en hab. Premium, celebraba mi aniversario de boda. El hotel unilateralmente me hizo downgrade de hab. Ni comentando que era mi 25 aniversario, motivo por el que había reservado una premium, me dieron otra opción. Acabé en una habitación confortable pero ¡extremadamente pequeña! Acepté dado que todo mi plan estaba organizado alrededor del hotel. Lo peor: hice check-in a las 13pm y me confirmaron TODAS las Premium ocupadas y entregadas. A las 8pm, 7 horas después, llegó un autobús con un equipo de futbol de 1ª. Yo estaba en recepción. A su presi le dieron una Premium (!) y le vi subir por ascensor reservado a esta zona. Es Increíble. El hotel no me cobró el parking + botella de vino. Pero vamos, que ni era parking ni vino lo que buscaba en mi reserva.

Hotel confortable y conveniente para escapada de fin de semana.

Muy buen hotel para servir de dormitorio, si lo que se quiere es recorrer el País Vasco

Lugar bien ubicado para realizar visitas a distintos puntos del "País Vasco", Durango no presenta interés especial. El hotel está muy bien, sin ser excelente, así como su desayuno, trato y servicios.

Buena elección para visitar la zona.

Hotel bien situado para visitar localidades cercanas. Muy ahradable su terraza y la pequeña piscina. La habitación muy cómoda, con gran TV y sin ruidos. Muy bien el SPA

Buen hotel con hechuras de ser un gran hotel y con detalles a mejorar

La cocina puede y debe mejorar. Nos sirvieron carne en la frontera de su estado

La situacion, habitacion y baño. El edificio muy singular y con caracter. El personal amable y atento . Rezuma historia y singularidad. Excelente el servicio de toallas

Estupendo

Por poner una pega, la wifi no llegaba bien a la habitación, nose si por estar situada en la tercera planta.

Personal muy amable, atento y servicial, desayuno espectacular. Instalaciones muy bien y todo muy limpio. Las camas muy cómodas, hay carta de almohadas disponible. Recomendable 100%.

Está cerca del centro.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El Spa no es del hotel, es de un club pegado al hotel. Información confusa para contratarlo. En el hotel te dicen que lo contrates con el club y en el club te dicen que lo contrates en el hotel. No hay cafetería por lo que si quieres algo te lo cobran a precio de restaurante (ej. Café a 2,50€)

Está cerca del centro. Habitación amplia.

HOTEL PERFECTO PARA ESCAPADAS TRANQUILAS POR VIZCAYA.

Lo que menos me gustó no es culpa del hotel, sino que es un problema ambiental que afecta a todo Durango: el olor de la fábrica de papel, es un olor desagradable que se percibía nada más salir de las habitaciones, y lógicamente, aún más al salir del hotel, por las calles.

El edificio, una casona antigua del siglo XIX-XX reformada. El desayuno buffet, muy abundante y variado, y en un comedor con una decoración y lencería cuidadas. Y la piscina del hotel, con un diseño también bonito y diferente. Y el trato exquisito y atento del personal.

Edificio, piscina, comodidad, situacion Tv de 45 pulgadas en...

Vista de la habitacion,(me toco el lado malo), horario de cafeteria

Edificio, piscina, comodidad, situacion Tv de 45 pulgadas en la habitacion, amabilidad del personal

La ubicación, se encuentra en un pueblo bastante bonito. Y el hotel, sí mismo tiene un diseño maravilloso, es de tipo clásico y parece un castillo de noble de las películas.

Precioso hotel.

Por poner alguna pega la piscina un poco pequeña y con solo 10 hamacas. La restauracion del hotel un poco cara.

El hotel una monada, muy limpio , moderno y funcional. El personal muy profesional.El edificio es precioso, los jardines y la piscina muy agradables. No le falta de nada tiene spa 15 euros y gimnasio 5 euros dia. Sin duda si vuelvo por la zona ire a este hotel. El casco antiguo de Durango muy bonito.

Hotel ideal para descansar en familia, confortable, bien equipado, y tranquilo

La situación dentro de la población es ideal, de fácil acceso para salir a pasear, zona tranquila, con visita a la cuidad y a la vez, a la verde montaña. Lo mejor, la piscina es ideal y se encuentra bien acondicionada. Bonito Hotel, bien equipado y con buenos servicios en general.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Gran decepción.

Nos hacía mucha ilusión pasar una jornada en este hotel. Estábamos haciendo una ruta por Navarra y Euskadi y esperábamos relajarnos y descansar en un hotel de 4 estrellas y spa. Para nosotros fue un jarro de agua fría que mi hijo de 15 años no pudiera acceder al spa ni al gimnasio, ni aún estando acompañado por nosotros. Él es deportista, juega a basket y entrena en un gimnasio con spa, no es un niño pequeño que pueda molestar con gritos y juegos. Aparte de eso, el acceso al spa tiene un coste adicional de 15 euros, al gimnasio 5 euros y al parking 12 euros. Me parece excesivo para un hotel por el que pagas 145+133=278 euros por noche. Todo esto hubiera sido un poco más aceptable si el trato de la recepcionista hubiera sido agradable, pero nos recibió de manera seca y distante.

Las camas muy cómodas. Las camareras, tanto la del servicio de bar por la noche como las del desayuno, muy amables y simpáticas.

Las instalaciones comunes del hotel son preciosas.

La mala insonorización de la habitación, se escuchaba todo el ruido de las habitaciones contiguas y sobre todo el ruido del pasillo. Entraba bastante la luz a través de la puerta de la habitación durante la noche.

Las instalaciones comunes del hotel son preciosas. La habitación muy limpia. Muy buena ubicación para moverse en coche por el País Vasco. Cercanía a la estación de tren de Durango (10 min. a pie) ,desde donde se puede ir a Bilbao de forma cómoda y barata, dándole descanso al coche.

Ubicación y tranquilidad en un pueblo precioso
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Quería un hotel con gimnasio y resulta que te cobraban 5 euros por día de utilización del gimnasio cuando los hoteles de cuatro y cinco estrellas donde he estado siempre ha sido un servicio gratuito para los clientes

Ubicación y tranquilidad en un pueblo precioso

Que varios servicios que ofrece el hotel sean de pago:el parking,spa, gimnasio. ..

El trato es muy correcto y estan muy atentos. El edificio también es muy bonito e interesante.

Muy recomendable!

El desayuno es muy bueno, pero el precio me parece algo excesivo. El Spa no es muy grande pero tiene todo lo necesario

El hotel es precioso por fuera y por dentro. Muy confortable.

muy bien

la piscina poco profunda y pequeña. hay que usar el parking (12€). la zona es zona azul. el pueblo de durango.

muy bien. me recordó la hospitalidad de los buenos hoteles de inglaterra. cama doble excelente.

Una magnífica casa señorial
    • Habitación Triple Clásica

No hay ascensor desde el parking hasta el interior del hotel. El que hay te sube a los jardines. El acceso desde la calle tiene muchas escaleras.

Los jardines y la situación. La edificación es preciosa. El personal atento, educado, cordial y complaciente. Todo en general muy bien.

La cama comodisima, aunque solicitamos cama de matrimonio y...

Cogimos este hotel porque tenía jacuzzi y piscina interior. La información no es muy clara, pensabamos que estaba incluido en el precio de la habitación y no era así. Por lo demás, todo perfecto, el desayuno abundante.

La cama comodisima, aunque solicitamos cama de matrimonio y no habia disponibles

Excelente hotel, buenas instalaciones, habitaciones cómodas...

Excelente hotel, buenas instalaciones, habitaciones cómodas y modernas, edificio pintoresco, muy cerca del centro histórico de Durango. Personal de recepción muy amable.

Excelente relación calidad/precio, atención personalizada. Para repetir

Nos alojamos en el Gran Hotel Durango porqe al día siguiente participábamos en una cicloturista y nos trataron genial. Nos dejaron subir las bicis a la habitación, abrieron 1h antes el buffet de desayuno para adaptarse a los horarios de la cicloturista y nos dejaron utilizar el spa al acabar.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Con muchas ganas de volver.

Nos impactó la amabilidad de todos los empleados, el desayuno riquísimo y a pesar de llegar un poquito tarde, ni nos metieron prisa, ni empezaron a recoger el buffet. Por falta de tiempo nos quedamos sin probar la piscina, servicios de SPA etc., así que volveremos.

La amabilidad del personal y el desayuno estaban muy bien.

No me gustó que pongan que tiene gimnasio y que se supone que pagas el servicio y que por la utilización de las instalaciones tengas que pagar. El spa es habitual que no vaya incluido nunca, pero el gimnasio. En la habitación hacia mucho calor y encima el colchón daba más calor aun.

La amabilidad del personal y el desayuno estaban muy bien.

• Escrito en 2 de abril de 2017

La amplitud de la habitación.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El servicio de spa y de parking no están incluidos en el precio de la habitación.

La amplitud de la habitación. La amabilidad de las personas que trabajan en el hotel, por ejemplo Iñaki.

Durango
    • Habitación Triple Clásica

habitacion con mucho polvo en puertas del armario y mesa. muy mala insonorizacion. se oye todo de otras habitaciones.

Hotel muy bonito con personal muy disponible

El tio de la reception muy muy agradable y atento con los...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mucho ruido x la puerta de entrada de la habitacion q estaba fatal.Me esperaba mas del desayuno.

El tio de la reception muy muy agradable y atento con los clientes.El mejor de todos los hoteles q he estado!

• Escrito en 14 de febrero de 2017

el edificio bonito.

- Caja fuerte habitación no operativa. No poder tomar una copa en el hotel a las 22,00h por estar cerrado el bar

el edificio bonito. la comida buena

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Durante la estancia tuvimos un percance y el personal del...

Para el precio del hotel la habitación no es amplia. El hotel se anuncia con spa pero hay que pagar 15 euros por acceso.

Durante la estancia tuvimos un percance y el personal del hotel, en este caso Iñaki se desvivió ayudándonos.

La ubicación, aunque el gps se perdía por el pueblo y nos...

el desayuno no está incluído y son 8€ si lo coger por adelantado y 12 si lo coges en el momento, me parece excesivo esos precios para un buffet que tampoco tenía nada extraordinario.

La ubicación, aunque el gps se perdía por el pueblo y nos hacia dar vueltas con el coche, pero para ir al centro del pueblo perfecto. Ibamos con un programa de actividades y no tuvimos tiempo para utlizar el spa, una pena.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Lugar encantador, y servicio exquisito

No tengo ninguna queja

Las camas eran comodísimas El personal muy correcto Tienen una piscina nueva, y también hay un SPA, perfecto para hacerse un masaje y relajarse

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Mala relación calidad-precio

Camas muy viejas e incómodas. Colchón blandísimo. Wifi inexistente en la habitación y nos dieron la clave de tres repetidores. En general, hotel muy caro para los servicios que ofrece. No repetiremos.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

El acceso con escaleras. Las camas necesitan renovación urgente. La habitación daba a un patio lateral con muro a dos metros. En general regular.

La ubicación cerca del centro donde puedes desayunar estupendamente en bar Alex o en bar Xixilu

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Instalaciones bien, servicio restauración pesimo

El personal del restaurante, del lobby bar y del buffet de desayuno es pésimo, malas contestaciones,n o sabían los ingredientes de los platos, todo el tiempo nerviosos(claramente falta personal) y además broncas entre el mismo personal delante de los clientes.

Buenas instalaciones, aunque no tiene SPA(nos dijeron que en septiembre lo abrían), la puerta del aseo estaba hinchada y desconchada lo que no corresponde a un hotel de cuatro estrellas.la ubicación del hotel es buena, esta a no más de 1 hora de todo lo bonito del país Vasco.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Me ha decepcionado, no era lo que esperaba
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La entrada al hotel es bastante problemático, no hay sitio donde dejar el coche mientras se hace el registro, las habitaciones cambian de la foto a la realidad, poca disponibilidad del personal para solucionar problemas, me esperaba más

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Tranquilidad y comodidad

Quisimos cenar en el restaurante pero estaba cerrado por haber una boda en el hotel, entonces cenamos en el lobby bar y se nos negó un postre (cuajada) por estar cerrada la cocina (¿?). Mejor cenar fuera.

Tranquilidad y comodidad

• Escrito en 25 de julio de 2016

Habitaciones amplias y en buen estado.

Al no haber mampara en la bañera hay que estar pendiente de que no se salga el agua y al final más de la mitad de la bañera está desaprovechada. Quizás una pequeña mampara no estaría mal

Habitaciones amplias y en buen estado. Edificio bonito, cerca del centro. Estancia agradable. Aunque anuncian desayuno buffet se puede tomar desayuno continental (bien para los que nos gusta desayunar menos)

Sobrevalorado!

Caro, aparte te cobran por todo , gimnasio y el spa cobran aparte. Demasiado dinero para lo que es

La ubicación y el personal

El gym

Nada todo perfecto

El gym

La comodidad

La comodidad

Todo excelente, la ubicación, el personal , la limpieza, el desayuno, parking, piscina..repetiremos sin lugar a dudas

Buen destino vacacional

la ubicacion

la ubicacion

Ideal

Relajación en pareja

El desayuno muy bueno. El servicio, tanto en recepción como las camareras, muy majas. La atención muy buena.

En el aspecto del suplento muy mal, todo lo demas correcto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Tube que pagar 30€ de suplemento para poderme canviar, que hize la carrera de irrueta

La cama cómoda

La habitación era pequeña.

La habitación era pequeña.

El gimnasio la verdad que me encanto es grande y a la ultima

El balneario es algo pequeño y la comodidad de la cama no era nada comoda a mi parecer

El gimnasio la verdad que me encanto es grande y a la ultima

Ver fotos de viajeros del Gran Hotel Durango