Opiniones del Gran Hotel Las Caldas Villa Termal alojamiento de 5 estrellas

Nº 2 de 3 hoteles en Las Caldas

6,1

Muy tranquilo
    • Habitación Doble con Spa

No me gustan las moquetas en las habitaciones y que algunas de las instalaciones del balneario/ spa no funcionasen del todo bien. Ausencia de máquina de hielo.

Muy tranquilo

El encanto del antiguo hotel del s, XIX , ya no existe.

No pude conectarme al wifi. Llame dos veces a recepción para decirlo ; pero en toda la estancia no lo conseguí. La habitación era como de un hotel de 3 o 4 estrellas lo mas , con vistas a unas casas ruinosas.

El edificio del Balneario antiguo y el salón de los espejos ,obra del gran arquitecto Javier Aguirre Iturralde . La reforma no me gusto nada, han mezclado moderno con antiguo y le han quitado totalmente el glamour de antes.

Hotel Anacronico

La mezcla de clásico y moderno en el mismo edificio...

A nosotros nos toco una habitación de las clásicas, pero al matrimonio amigo, le dieron una habitación, de un hotel de tres estrellas...

• Habitación Doble con Spa

Me gusto todo lo único que no me agrado fue la ubicación de la habitación. Primero planta.

El personal muy bueno.profesionales. las instalaciones muy bien cuidadas, limpias .la habitación amplia y con todo detalle.

El spa y las instalaciones son increibles.

Podría haber ido mejor la atención en la recepción. Por algún motivo inexplicable la recepcionista asumió que no me alojaba en el hotel. Me dio información incorrecta como que tenía que reservar el spa cuando esto no es así para los clientes del hotel y también me informó mal del horario. Dijo que cerraban a las 8 y media y realmente cierran a las 9. Después me dijo que tenía incluido en la habitación el spa del hotel 4 estrellas y no era cierto. Al parecer se equivó al mirar la habitación. Pueden ser tonterías pero no se esperan en un hotel de esta categoría.

El spa y las instalaciones son increibles. La habitación totalmente aislada, ni un solo ruido y la ubicación. Los alrededores son realmente bonitos.

espectacular
    • Habitación Doble con Spa

el spa y el aguaxana son espectaculares el desayuno riquisimo. el personal muy atento en todo. volveremos sin duda. me encanta este sitio para relajarme.

El balneario antiguo , el buffet las habitaciones los...
    • Habitación Doble con Spa

El restaurante (bien pero lento) el mantenimiento (algunos aparatos fuera de servicio en varias instalaciones) la poca iluminación

El balneario antiguo , el buffet las habitaciones los espacios la decoración el jardín el gym muy completo

volvere para relajarme
    • Habitación Doble con Spa

largo recorrido para llegar a los spas.

los croisant crujiente y el zumo de naranja natural; la habitación era cómoda y estaba bien decorada; pero lo mejor sin duda los dos spas, tienen zona de chorros, baño y solárium.

Para repetir, sin duda
    • Habitación Doble con Spa

Las arañas que hay por el exterior de la cristalera del pasador.

El trato del personal fue excelente, sobretodo del chico que nos acompañó desde la recepción hasta la habitación.

5 estrellas
    • Habitación Doble con Spa

Nada, no tengo ni una mínima queja estuvo todo a la altura de su precio, el personal atento correcto y educado, la comida exquisita, me quedé con ganas de probar la sala de columnas pero la siguiente vez no se escapa.

El balneario, muy tranquilo y perfecto para desconectar El spa es algo más ruidoso ya que en momentos puntuales hay bastante gente

Increíble de verdad!
    • Habitación Doble con Spa

El conjunto del Hotel de 5 estrellas, el de 4 estrellas, el Balneario de las Caldas y el centro Aquaxana es realmente extenso en superficie. Por lo cual en los desplazamientos entre un sitio y otro hay que recorrer bastante a pie. Sólo lo considero un inconveniente para personas con movilidad reducida. Apuesto a que el Hotel dispone de medios para paliar este pequeño inconveniente. El centro Aquaxana tiene muy buen acceso a las piscinas para personas con movilidad reducida.

Hotel fabuloso en una pequeña localidad al sur de Oviedo. El edificio está genialmente rehabilitado, con una confort realmente notable sin renunciar a la atmósfera de la construcción original. Habitaciones a la altura de un hotel de 5 estrellas, bien equipadas. El Balneario de las Caldas es muy recomendable y mejor aún es el balneario/centro lúdico Aquaxana, increíble montaje y conservación. Un buen detalle el que reservando todo junto, el acceso a ambos sea ilimitado. Desayuno a la altura del resto de características del alojamiento, con mención especial a la sala donde se dan lo desayunos.

El baño súper Chulo , bañera y ducha .

Es un poco laberinto . A mi no me molesta . Es casi un juego.

El baño súper Chulo , bañera y ducha . Espacio para tener ordenado todos los trastos míos de Higiene y aseo . Desayuno muy variado

Ideal para relajarse

...

El desayuno espectacular, El Balneario Real buenísimo, durante toda la estancia estuvimos muy agusto. Limpio y servicio muy amable y educado. Repetiremos la experiencia sin lugar a dudas.

Encerrados
    • Habitación Doble con Spa

Estuvimos malos todos los días, sin salir de la habitación, yendo al hospital de Oviedo, ellos lo sabían y no se preocuparon por nosotros. Atención mala

Piscinas

Excelente balneario/spa y confortable hotel
    • Habitación Doble con Spa

Mejorar la formación del personal de recepción (les falta información sobre excursiones, ubicaciones,,).

Excelente los 2 balnearios/spa, muy bien la habitación y el desayuno.

Un dudoso 5 estrellas.
    • Habitación Doble con Spa

Pequeños detalles de la habitación, como que no funcionaban ni el mini bar ni la lámpara de pie que había y la cortina estaba rota y pegada con cinta de doble cara. Luego la cama era de 135 y había manta de las antiguas (en vez de nórdico fino) y en mi caso que soy alérgica al polvo, eso es un criadero de ácaros. El WiFi ni llegaba a la habitacion, así que no pude trabajar a la noche desde el portátil.

El balneario y el spa

Habitaciones bien.
    • Habitación Doble con Spa

Mal indicado el acceso a parking. También deberían indicar con algún letrero el sentido/direccion del hotel ya que el gps del coche te lleva por unas carreteras rurales super estrechas y no anuncian que vas dirección hotel. En la zona de spa tener un espacio habitado para tomar una infusión u refresco. Sólo ponen una barra de bar en agosto por lo que nos dijeron.

Habitaciones bien. Personal bien. Instalaciones hotel muy bonitas. El hecho de ampliar horario del spa un sábado hasta la 1.00 de la madrugada está muy bien y el espectáculo de chorros y música con luces tb muy bonito. Recomendable ir y conocerlo.

Maravilloso spa y hotel para descansar
    • Habitación Doble con Spa

Que hubo una tremenda tormenta y el balneario se inundó y no estaba operativo.

A pesar del inconveniente de no poder usar el balneario el hotel nos compensó e incluso nos ofreció cancelar con devolución de la reserva. El spa es una maravilla, aunque le faltan algunos detalles de conservación, y volvería sin duda. El personal muy amable y atento. La ubicación excelente, en un entorno natural a 8 km de Oviedo.

Unas instalaciones extraordinarias en un entorno magnífico.
    • Habitación Doble con Spa

Tienen que fijarse un poquito más en el desayuno. La leche estaba cortada. Uno de los balnearios estaba fuera de uso.

El trato y la profesionalidad de todo el personal.

Relajación total.

Todo perfecto!

El hotel es una pasada. El balneario es espectacular. Las instalaciones limpias y bien conservada ( a excepción de la sala de las columnas que deberían de arreglar los focos de luces y los chorros). Cama comodisima. El bufett variado y muy rico. Los restaurantes de la zona caros y bastante mediocres a excepción del restaurante del hotel.

Un cinco estrellas que no lo es , ni ofrece servicios de 5

No me gustó nada que un hotel de cinco estrellas cobre por entrar en la piscina exterior. Como está dentro del spa, te cobran el conjunto nada menos que 15 euros por persona, pero lo peor es que la piscina casi no tiene sombrillas con lo que si vas con niños pequeños apenas puedes estar. Y los vestuarios están muy deteriorados, nada que ver con lo que ofrece la imagen de la web.

El edificio en sí es precioso con muy buena rehabilitación.

Tranquilidad en Asturias
    • Habitación Doble con Spa

Lo único, que ya he contado algunas veces, creo que para ser un cinco estrellas tendría que mejorar en algunas cosas como la tele muy antigua para un cinco estrellas, el wifi no llega muy bien a las habitaciones

El desayuno buenísimo, el spa como siempre un lujo, el enclave es muy bueno y la tranquilidad se respira, repetimos un par de veces al año y volvemos muy relajados, gran spa e instalaciones. Repetiremos seguro.

Estupendo finde

Nada, todo ha sido estupendo y con gente altamente cualificada

El hotel es fantástico, el personal maravilloso, el lugar ideal para desconectar. Lugar de gran comodidad y de muy agradable atencion

• Habitación Doble con Spa

Por poner algo, a ratos hacía demasiado calor en la zona de las habitaciones.

Las habitaciones eran preciosas, las camas muy comodas, el ambiente muy relajado y tranquilo, el desayuno espectacular, los spas una pasada... Ha sido perfecto

• Habitación Doble con Spa

Tranquilidad, instalaciones, ubicación. Muy bueno para pasar 1 o 2 días de relax Desayuno excelente y el personal de la sala de desayunos muy simpático y atento.

Para repetir.
    • Habitación Doble con Spa

Han intentado unir todas las instalaciones para que no sea necesario salir al exterior pero ello conlleva tener que recorrer de una punta a otra sin posibilidad de atajo-

El personal es muy atento y las instalaciones asombrosas. Todo lo que cabe esperar de un 5 estrellas con historia.

Recuperar bienestar en cuerpo y mente
    • Habitación Doble con Spa

Wi-Fi es un poco escasa .

El entorno es maravilloso para la relajación , el cuerpo y la mente cogen fuerzas para una temporada. Las instalaciones maravillosas, y el trato muy agradable, no es la primera vez que estoy y seguro repetiré , se lo recomie do a todo el mundo.

Buen Desayuno, muchas Tranquilidad y mucha Limpieza.
    • Habitación Doble con Spa

Las vistas horrorosas, hay que cuidar más esto. La temperatura del agua, tanto en tratamientos (bañeras) como en el Spa de 5 estrellas no estuvieron durante TODA la estancia en su temperatura adecuada. Nos quejamos de ello y nos obsequiaron con la Sala de Las Columnas (el Jacuzzi con agua congelada por cierto y la sauna sin funcionar). Los jabones y demás elementos del baño de la habitación de un 5 estrellas claramente insuficientes.

Buen Desayuno, muchas Tranquilidad y mucha Limpieza. Las instalaciones están bastante bien aunque ya se empieza a notar el mantenimiento insuficiente en determinadas zonas.

Descanso en el "paraiso".

Buen lugar para descansar y recargar energías. Personal amabilísimo. Si se deja el coche en el aparcamiento del hotel, las plazas azules, aunque están algo más alejadas, son más amplias y se maniobra mejor.

• Habitación Doble con Spa

Las saunas de los spas no estaban calientes y para el desayuno tuvimos que esperar 20 minutos para poder entrar al comedor

Los spas están muy completos, y tienen mucha variedad. La atención al cliente es estupenda y el desayuno buffet muy completo también.

Tranquilidad y desconexión

Pedimos una habitación tranquila y ¡¡nos dieron una frente al ascensor!! Tuvimos que cambiarnos después de habitación. Al final nos alojaron en una de las habitaciones de la parte moderna del Gran Hotel Las Caldas***** que tenía una cristalera enorme que daba directamente a la roca natural donde está enclavada esa parte del hotel, muy bonita y tranquila. Las instrucciones para el uso de las luces y la climatización debería explicarse siempre cuando se entrega la habitación. Moverse por el hotel y sus instalaciones en un poco lioso al principio porque son dos edificios que se ubican a ambos lados de la carretera que cruza el pueblo y están unidos por una pasarela. Aunque hay indicaciones, faltarían algunas, por ejemplo las que indican los salones donde se dan los desayunos. Para ser un hotel de 5 estrellas he echado en falta algunos elementos y amenities que ya se encuentran en la mayoría de los hoteles de esa categoría e inferiores, como por ejemplo una cafetera/hervidor en la habitación, un dispensador de Kleenex en el baño, algodones desmaquilladores, bastoncillos, costurero, cepillo de dientes, etc... La oscuridad de la madera que cubre las paredes de los pasillos de las habitaciones tampoco me ha parecido la más adecuada, a mí particularmente me gusta que haya más claridad.

El hotel y sus instalaciones son increíbles, ideal para pasar unos días de tranquilidad y desconexión. Además, está muy bien comunicado con Oviedo, la parada de la línea G está frente al hotel pasa cada hora y en 25' estás en centro, sin tener que preocuparte de donde dejar el coche. El centro Aquasana tiene una parte al aire libre que te permite estar en contacto con el entorno natural del pueblo.

Las 2 zonas del balneario son una pasada sobre todo la parte...
    • Habitación Doble con Spa

El espectáculo que ofrecen de luz, sonido y agua con las posibilidades que tiene allí y medios podría ser infinitamente mejor.

Las 2 zonas del balneario son una pasada sobre todo la parte nueva que tienes la opción de ir de noche y tienen la posibilidad de salir en una de ellas al aire libre y ese contraste del agua caliente al frío de la calle es una pasada. Y otra cosa muy importante es que te dejan llevar niños a cualquier hora que no en todos los balnearios está permitido.

Era fin de semana y el balneario estaba lleno de gente, en...
    • Habitación Doble con Spa

Era fin de semana y el balneario estaba lleno de gente, en el aquaxana ni entramos a pesar de estar incluido, y para mi madre q tenía muletas había mucho trayecto de un sitio a otro...

Fraude

Cuando reservé en todo momento me dijero que la reserva incluía entrada ilimitada al Gran Balneario y a Acuaxana y tras salir del Gran Balneario me dijero que mi reserva no incluía eso y que te tenía que hacer una reserva adicional que suponía un coste no precisamente pequeño.

Excelente trato en instalaciones muy buenas
    • Habitación Doble con Spa

El ambiente, el silencio , el entorno ¡Perfectos! La aventura que supone llegar al spa o al balneario antiguo y encontrar la habitación a la vuelta. El excelente trato de el personal , cosa muy frecuente en Asturias. Golf muy cerca, programa para familias con niños...

Fui una noche y se me quedó corto
    • Habitación Doble con Spa

Practicamente todo. Los dos spa fantásticos y al ser invierno había la gente justa. El hecho de poder estar tiempo ilimitado en El Manantial y en el Aquaxana.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Buen balneario, hospedaje caro.
    • Habitación Doble con Spa

La falta de detalles, la dejadez, el restaurante, todo muy pobre como viviendo de rentas. Nada que ver con un cinco estrellas.

Me gustó la arquitectura del lugar, y el balneario

La habitación y la piscina caliente al aire libre.
    • Habitación Doble con Spa

Hacía fresco,sobre todo en el camino entre los spas El desayuno puede mejorar

La habitación y la piscina caliente al aire libre. Un desayuno muy bueno

Parecía más de lo que era
    • Habitación Doble con Spa

Precio desorbitado, mini bar ridiculo, restaurante muy caro y calidad de comida mala. Wifi inexistente.

Personal educado y Correcto hotel muy bonito y limpio

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Relax en entorno e instalaciones de lujo.

Nada que objetar.

Las instalaciones, los 2 spas cada uno en su estilo. El salón de los espejos donde es el desayuno. Los jardines. Todo el conjunto merece la pena para poder desconectar y relajarte.

Si buscas desconexión, relajación y bienestar éste es tu sitio.
    • Habitación Doble con Spa

No tengo quejas. Volveremos.

Maravilloso, instalaciones increíbles y tanto el balneario real como aquaxana son fantásticos. Siempre voy en épocas de temporada baja cuando puedo evitar niños de todas formas.

• Habitación Doble con Spa

El servicio de masaje poco profesional e contrate un masaje y no me gustó no lo volvería a contratar😕

El gran hotel es una pasada el desayuno excelente

Un cinco estrellas que lo es realmente en todos los servicios
    • Habitación Doble con Spa

las vistas de la habitación.

Ha sido fenomenal, hemos estado con nuestro hijo (adulto), y los tres hemos quedado prendados del sitio. Cenamos en el restaurante del hotel y tanto el servicio como la cocina a nivel de todo el complejo. Ya que el tiempo no acompañaba para salir a la calle, disfrrutamos del bar así como del bar ingles por la noche con música de piano en directo, todo perfecto.

Fallos para un hotel de 5 estrellas.
    • Habitación Doble con Spa

Un fallo el buffet del desayuno, llegamos a las 11 y tras esperar 10 min para entrar el buffet estaba casi vacío. No me pareció un buffet acordé con las 5 estrellas del establecimiento. Y las zonas comunes estaban frías.

El balneario

• Oferta romántica - Habitación Doble - 1 o 2 camas

La wifi no funciona bien en ninguna parte del hotel y la habitación olía muy mal. No lo que esperábamos por el precio pagado y finalmente al desayuno se le podrían añadir alternativas mas saludables

Las instalaciones del spa son grandes y modernas y accediendo al spa privado se evita coincidir con muchas personas

Relax en la naturaleza
    • Habitación Doble con Spa

El restaurante deja mucho que desear. Comimos mal y fue muy larga la espera entre plato y plato. Calidad/precio no estaba compensado

Las instalaciones son fantásticas y el personal lo mejor. Muy amables y solicitos

Relax y Descanso
    • Habitación Doble con Spa

La temperatura en la habitación era más bien templada. Hay que caminar largas distancias para acceder a las distintas zonas y a veces con el albornoz pasas algo de frío, pero sí quisiera recalcar que te ofrecen cambio de albornoces en recepción.

El desayuno espectacular. La cama y las almohadas comodísimas. Habitaciones muy amplias con magníficas vistas. El balneario es una auténtica gozada. Increíble la experiencia en la piscina climatizada exterior. El entorno muy bonito. Destacar sobre todo el trato del personal, súper atentos y muy amables todos.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Normal. Lo mejor el spa con la salvedad de los gorros.
    • Habitación Doble con Spa

Le queda un poco grande el 5 estrellas.falto de detalles para esa categoría y que encuentras en otros de inferior nivel. Tendría que ser obligatorio el uso de gorros de baño en las piscinas.

Las instalaciones del balneario.

Todo muy bien.
    • Habitación Doble con Spa

El restaurante del hotel me parece caro. Y la ubicación está muy bien para el entorno relax, pero si quieres tomar algo o comer en otros sitios solo tienes 1 bar enfrente, no hay nada más.

Todo muy bien.

Con ganas de volver a seguir disfrutando.
    • Habitación Doble con Spa

Un gran hotel, con fabulosas instalaciones, un balneario a la altura del hotel y un muy buen restaurante. En un enclave privilegiado para hacer excursiones y disfrutar de la naturaleza. Con ganas de volver y seguir disfrutando.

Sin duda repetire
    • Habitación Doble con Spa

Ha sido una experiencia inolvidable todo muy agradable las instalaciones me han encantado la habitación genial y el personal muy agradable sin duda repetire

La mejor manera de relajarse tras hacer turismo por Asturias.
    • Habitación Doble con Spa

El agua del espectáculo de luces del aquaxana era agua fría y acabó enfriando el agua de la piscina. Eran piscinas más grandes pero más ruidosas debido a que aceptan mayor número de personas. Y el wifi no llegaba a la habitación.

Nos alojamos en el Gran hotel,grande tranquilo y cómodo. La zona termal (manantial) pequeña pero muy tranquila y relajante. El desayuno increiblemente variado y bueno.

Descanso y relax
    • Habitación Doble con Spa

Solo como sugerencia, solicitamos habitación para fumadores y solo tenía una ventana abatible, hubiese estado mejor tener una ventana que poder abrir por completo

Hotel muy bien conservado, todo muy limpio, cama grande y muy cómoda y desayunos completos con un buen café

El ambiente: Tranquilo, en medio de la naturaleza.
    • Habitación Doble con Spa

El wifi no llegaba hasta la habitación. Solo llegaba en la zona de la recepción. Me dijeron que era un problema puntual, pero durante los 9 días que estuve no se soluciono. Al coincidir mi estadia con 2 sábados, tuvimos la mala suerte que hubieran 2 bodas. Las cuales los invitados eran un poco ruidosos.

El ambiente: Tranquilo, en medio de la naturaleza. Muchas rutas verdes cercanas. El desayuno: delicisiosos los croissants. El balneario real: excelente para desconectar.

sitio bonito, estancia tranquila y relajada, comidas excelentes cerca del hotel
    • Habitación Doble con Spa

El control del a.c en la habitacion. Posibilidad de abrir terraza, ventana habitacion. Cambio de albornoz con mas frecuencia.

Balnearios, habitaciones, servicio

Un lugar exclusivo en un entorno maravilloso
    • Habitación Doble con Spa

El entorno es maravilloso. Los edificios, hotel y balneario históricos son muy artísticos, bonitos. Los edificios modernos son de diseño minimalista, son relajantes. Ambos confortables. Está muy bien comunicado

Escasa información.
    • Habitación Doble con Spa

Escasa información. Personal poco accesible y aparentemente escaso.. En el templo del agua estaba cerrado la sala de las columnas., aunque no informaban de ello. En la otra zona spa (aquaxsna) estaba muy concurrido y sucio. La habitación y servicios no corresponde a un 5 estrellas. Relación calidad-precio: caro para lo q ofrece.

Maravillosa y relajante para desconectar del mundo

Tienes opción en el hotel de apuntarte para hacer un paseo por los alrededores con un monitor pero andaban a un ritmo demasiado rápido para nuestras condiciones físicas.

El desayuno fantástico, las camas muy cómodas, muy limpias las habitaciones. El personal de limpieza extraordinario y todo el personal general. Muy buena ubicación para hacer excursiones.

Fin de semana fenomenal en familia rodeado de un ambiente.
    • Habitación Doble con Spa

No puedo decir nada en contra ya que la estancia con la familia y el personal del hotel que nos hemos encontrado han sido fantásticos.

El desayuno Buffet perfecto, cada día había algo de repostería diferente. Las habitaciones, tanto las camas como almohadas comodísimas. Gracias.

Un lugar increíble.
    • Habitación Doble con Spa

Como punto negativo diré que me sorprendió que todo el mundo tenga acceso a la piscina pagando una tarifa, lo que por momentos hace que pierda ese punto exclusivo , pareciéndose más a una piscina municipal

Un lugar increíble. Habitaciones espaciosas, muy limpias. El desayuno muy completo en un salón precioso.las piscinas son impresionantes con espectáculos de agua.el personal muy atento y amable . Todo perfecto!

Buena estancia
    • Habitación Doble con Spa

Los desplazamientos por las instalaciones, incluida la recepción del hotel, eran un poquito complejos y largos.

El desayuno buffet era de excelente calidad.

Debería entrar por la seguridad Social
    • Habitación Doble con Spa

Supongo que a causa del cloro, pero acabé con la piel algo irritada. Creo que por el agua de la zona de aquaxana.

El desayuno es perfecto. La habitación muy cómoda y el balneario espectacular

• Escrito en 17 de junio de 2017

Un balneario inmejorable
    • Habitación Doble con Spa

Los servicios del balneario son muy buenos, las habitaciones muy cómodas y grandes, y el personal encantador. Es la segunda vez que vamos y repetiremos. Vale la pena darse un buen paseo por los alrededores, son preciosos.

La habitación era genial!
    • Habitación Doble con Spa

La habitación era genial! El baño muy amplio con bañera y ducha independientes Las habitaciones silenciosas El desayuno muy variado Y el spa balneario genial!

Todo perfecto estancia excelente
    • Habitación Doble con Spa

Por decir algo negativo,las vistas de la habitación que daba a una casa abandonada bastante estropeada.

La cama enorme y super cómoda y las almohadas comodisimas también. El spa espectacular y el desayuno excelente tenia zumo natural y mucha variedad de productos y de excelente calidad.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Buena ubicación, Buen spa, y buen servicio

El desayuno no está a la altura de un 5 estrellas. Poca variedad, de fruta, no hay cereales y la parte salada muy poco variada. Se centran más en lo dulce. Las toallas soltaban pelo que se quedaba impregnado en toda la ropa..en algunas habitaciones no llega la wifi a pesar que anuncian que hay wifi. No hay diferencias de habitación de un hotel a otro como para subir tanto él precio

La ubicación, el spa, la tranquilidad del hotel.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Un lugar de ensueño, para repetir sin duda alguna
    • Habitación Doble con Spa

Quizás mi única queja sea el tener que abandonar la habitación a las 12 am y no nos dio tiempo a un último baño

La atención estupenda, los servicios contratados superaron mis expectativas, la habitación muy cómoda, cama amplia, limpieza increíble, un baño completo al máximo, las instalaciones en perfecto estado, vamos, volveré sin duda

• Escrito en 7 de abril de 2017

Las instalaciones ,el entorno natural.
    • Habitación Doble con Spa

La habitación un poco pequeña para 5 estrellas. No hay servicio de cafetería para comer algo sin tener que salir si estás cansado/a.

Las instalaciones ,el entorno natural.

Estancia en Balneario 5*
    • Habitación Doble con Spa

Informamos de que no funcionaba la calefacción por aire en nuestra habitación. La avería no se solucionó y estuvimos toda la noche con el ruido del aire y soltando aire frío. Informamos en recepción y cuando hicimos el check out la chica de recepción nos pregunto: han estado agusto? Cuando le dijimos que no mucho simplemente dijo: vaya... Consideramos que si las personas de recepción tienen indicación de preguntar a los huéspedes qué tal han estado? Lo lógico es que si alguno le dice que no ha estado bien y se lo explica...ellos tengan una forma de contestar preparada o alguna compensación. Al final, dormimos con el ruido y con el frío y lo único que nos dijeron fue: "vaya" Por otro lado, creo que sería recomendable que cuando llegas, te adviertan de que el restaurante se llena para cenar y al rededor solo hay otro restaurante vasco muy pequeño que también estaba lleno...

Atención al cliente muy buena La cama muy cómoda Diferentes estancias/ salas en el hotel

• Escrito en 4 de marzo de 2017

La habitación es excelente.
    • Habitación Doble con Spa

Podrían mejorar en la información que dan sobre el balneario, además de que te asesore un médico.En balnearios de menos categoría lo hacen.No estaría mal que tuviesen mejor señalización en las carreteras para poder llegar.

La habitación es excelente.Está cerca de Oviedo, se puede hacer senderismo y visitar la ciudad.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Buen lugar para relajarse
    • Habitación Doble con Spa

La iluminación de los pasillos que da acceso a las habitaciones es algo oscura

Las instalaciones de los dos spas(El manantial y Aguaxana)son fabulosas. Personal del hotel muy amable.

Perfecto para unos días de relax
    • Habitación Doble con Spa

Menos aglomeración de gente en las zonas de recreo

La habitación muy grande y cómoda, ni un ruido! Tanto el Balneario como el Aquaxana son espectaculares, sin duda un lugar perfecto para unos días de relax

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Gran hotel para relajarse
    • Habitación Doble con Spa

Las termas sin muchas aglomeraciones,el hotel precioso y el personal muy amable... Por cierto,a mí no me costó nada encontrarlo esta justo en El Centro de las Caldas Muy importante,zumo de naranja natural en el desayuno,para mi marca la diferencia entre un hotel bueno y muy bueno

• Escrito en 20 de enero de 2017

El que carda la lana hace la fama
    • Habitación Doble con Spa

Extractor en habitacion no funcionaba, teniendo que soportar el duradero y desagradable olor nuestro, asi como tambien el que se filtraba de otras habitaciones, el personal no se aclara a la hora de informarte de por donde se van a los distintos puntos del hotel y a falta de una guia nos perdimos en varias ocasiones, tuvimos que solicitar en varias ocasiones desde la habitación la misma petición y aun asi lo trajeron mal, la atencion de llamada es pesima, fueron hasta cinco veces hasta finalizar el tono sin ninguna respuesta. La desfachatez de decirte de modo despectivo que no constaba la contratacion en Balneario, la falta de atencion en interior balneario el dia 18 por la mañana ya que solo vi dos chicas al llegar y no las volvi a ver hasta las 13.40h yo misma tuve que orientar a varios matrimonios que me preguntaban donde estaba todo al llegar, todo lo contrario del dia 17 que habia un chico super amable Victor o Hector creo, atento y que constantemente estaba dando vueltas por el interior preocupandose por las necesidades de los clientes y para colmo la noche del dia 18 realizan un evento y tenemos que aguantar hasta altas horas de la madrugada el alto nivel musical del mismo, se supone que es un centro de relax y paz. En general para ser un cinco estrellas muchos detalles son pesimos.

El antiguo balneario

• Escrito en 8 de enero de 2017

5 estrellas light
    • Habitación Doble con Spa

Que nos meterían al hotel de 5 estrellas y al de 4 estrellas juntos en el mismo salón para el desayuno;con el consiguiente llenazo y tener que esperar mesa.

El poder utilizar el balneario del villa termal y el spa aquaxana sin límites.