Opiniones del Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje alojamiento de 5 estrellas

Alcalde Walter Paetzmann, s/n, 38670 Adeje, España

Nº 36 de 468 hoteles en Adeje

Tranquilo y cómodo
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Me gustó todo... pero no diría que es un 5 estrellas completo....el personal es excelente y tienen toda la actitud...pero lo pondría como un 4 estrellas superior..

La cama es buenísima. .he dormido seguido cosa que nunca pasa...las piscinas están muy bien...de agua salada..el desayuno muy completo...el hotel en general fantástico..

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Realmente nos gustó todo del hotel.

Sinceramente nada.

Realmente nos gustó todo del hotel. Instalaciones, atención, comodidad, limpieza, y lo que más nos sorprendió era la tranquilidad del hotel. Este hotel cumple sobradamente con la palabra “desconectar”. Volveremos seguro! Mención especial para Rubén, uno de los camareros que es una maravillosa persona. También uno de los cocineros que está tanto en el desayuno como en la cena preparando la carne, pescado o pollo en la plancha, que te genera buen rollo y eso se agradece mucho. (Ojalá supiera su nombre, por descuido no se lo pregunté) Son unos profesionales.

" Un lugar para desconectar"
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al océano (2 adultos)

Te ofrecen poder comer en el Resaurante Portofino, está justo debajo del hotel, con un 15% de descuento para los clientes del hotel... es muy caro, pedimos pechuga de pollo con papas fritas, unos 14€... las papas eran de las congeladas y la pechuga simplona, nada de decoración. En otro sitio pudimos comer el mismo plato más barato, además con ensalada y muy bien presentado. La música ambiental es para llorar 😂😂

Las piscinas tienen una buena teperatura, su ubicación, habitaciones amplias, el Bufet, el spa, el gimnasio, el parking gratuito... En general está bastante bien.

• Habitación Deluxe (2 adultos)

Al ser un hotel de cinco estrellas aunque la habitación standar no tenga vista al mar o hacia el interior del hotel, si vas en pareja debería ser posible una habitación con cama de matrimonio y no camas juntas individuales..

Magnifico!
    • Habitación Gold Level con bañera de hidromasaje y vistas al océano (2 adultos)

Una de las piscinas que tienen acceso limitado, deberia ser solo para adultos, ya que la zona en la que se encuentra, al ser mas reservada, es mas susceptible de ser disfrutada solo por parejas o adultos que quieran disfrutar de un poco de calma sin niños corriendo alrededor.

Habitaciones espaciosas. Cama enorme y muy muy confortable. Abdolutamente todo el personal es amable y extremadamente atentos. Maginifico lugar para unos dias de relax. Volveré!

La atención del responsable de la piscina más reciente de la...
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Que booking no envío la reserva al hotel y tuvimos q esperar más de 2 horas para entrar en la habitación. La crítica es para booking. El hotel nos recompenso y la nota es de 9, se saltó pantallas y no pude volver atras

La atención del responsable de la piscina más reciente de la zona exclusiva a la cual se accede con tarjeta oro. Maravilloso

Ideal para el fin de semana
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Es perfecto. Habitación preciosa y muy romanticona. El buffet del desayuno es inmenso. Es un hotel de 5 estrellas bien dotado. La zona de piscina genial y el personal súper amable. Totalmente recomendado.

Repetiré seguro.
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Por ponerle una pega que me dijeron que tendria una botella d agua diaria y no la vi. Pero por ponerle alguna pega porque fue fantástico.

Buffet, personal super atentos todos. Instalaciones amplias, cuidadas. Realmente vale la pena. Un par de minutos andando de la playa.

Excelente.
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Excelente. Nada mas llegar, te reciben con copas de cava, te aparcan el coche y te suben el equipaje a la habitación.. las instalaciones impecables y un largo etc de maravillas

REINA POR UN FINDE!!
    • Habitación Deluxe (3 adultos)

La bañera pegada a la cama sin ninguna separación !!

La comida exquísita, las almohadas geniales, la terraza en la habitación preciosa, el personal maravilloso!!

Absolutamente recomendable
    • Habitación Deluxe (3 adultos)

El baño abierto en la habitación no me gustó. Me gustaría tener más privacidad.

El Personal una maravilla, la limpieza no pude ser mejor, la comida del buffet desayuno fantastico y de buena calidad.

• Habitación Deluxe (2 adultos)

La habitación muy amplia, el desayuno buenísimo, el personal muy amable y las zonas comunes muy amplias sin problemas para conseguir hamaca y sombrilla

Repetiríamos.

Abrieron 3 veces la puerta de la habitación por la mañana sin tocar primero. El recepcionista de noche nos trató un poco desconfiado al pedirle las llaves de mi coche.

Las vistas desde la terraza de la habitación para ver el atardecer, espectaculares! El desayuno súper variado. Las piscinas para todos los gustos y edades. Personal muy amable y atento. Ubicación ideal. Cama muuuuy cómoda. Nos encantó.

No volveré.
    • Suite (2 adultos)

A pesar de las quejas no se hizo nada por parte del hotel por cambiar. Ni siquiera pronunciaban ni escribieron mi nombre bien en la factura final. Mi nombre es María.

Una habitación sin vistas, en el sótano, mobiliario sin clase nada que ver con fotos de internet. Reclamé varias veces por no hacer la habitación, baño sin limpiar, bar vacío, solo incluido el desayuno y cobraban 400€ por día, el spa no incluido, todo era aparte.

En resumen hemos disfrutado mucho de nuestras mini-vacaciones.
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al océano (2 adultos)

El hotel estaba en obras en algunas zonas y bloques de habitaciones y había excesivo ruido y polvo durante el día, en mi opinión cuando se hizo la reserva, el hotel tendría que haber avisado de que estaba parcialmente en obras.

El servicio de restauración ha sido excelente así como la atención sel servicio del hotel.

Nos aburrimos un poco
    • Habitación Deluxe (3 adultos)

Que no hay actividades para la familia y gracias a que tiene una muy buena ubicación, saliamos a pasear o simplemente de tiendas. La cena era todas las noches practicamente iguales, siendo un hotel de 5*, me esperaba más, si lo comparo con otros en los que hemos estado e incluso de 4*.

La atención del personal, la ubicación en la zona, las piscinas y los desayunos.

Para dormir esta bien , las instalaciones no las pudimos conocer qur fue precisamente el motivo
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

No pude conocer el spa porque me pareció mucho dinero...pensé qye estaba incluido en el precio como en el resto de hoteles....la piscina en obras y el spa caro...no fueron justos a mi parecer con nosotros y por eso no volveremos

La habitacion y trato estuvo exelente

Palacio de Reyes
    • Habitación Deluxe (3 adultos)

El poco tiempo que nos pudimos quedar !

La atención del personal que nos hicieron sentir cómo en Familia !! Gracias a Agustín por sus Multivitaminas, a Alexeí por su super Cafés, a Andrés por tratarnos en los desayunos cómo en casa, a Musa por los créps más ricos que hemos probados y por su gran simpatía Gracias a todos por su Gran cordialidad !!

Excelente remodelación. Floja comida
    • Habitación Deluxe (3 adultos)

La comida del desayuno deja mucho que desear. Escasa variedad. Mucha fritanga. Pocos productos frescos y la zona de postres muy deprimente...

Increíble la reforma que le han hecho a las piscinas. Están geniales. Así como todas las zonas comunes. Las habitaciones han ganado muchísimo con la remodelación. Precioso.

Volveré encantado una vez que terminen las obras
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Habían malos olores en la zona cercana al restaurante, probablemente por las obras. Los lavabos y duchas en zona contigua a la cama tienen el inconveniente de que si uno los quiere usar el otro no puede descansar

En el desayuno se incorporaban ingredientes de las islas no solo zumos sino también mermeladas y quesos. El cómodo y rápido acceso a la playa es un plus. El bar dela piscina tiene una muy buena relación calidad/precio. la amabilidad el personal de organización de tours, reserva de restaurantes etc. fue excelente. La comodidad de que te aparquen el coche y te lo ongan en la puerta cuando lo necesites

El personal del hotel me pareció que eran todos muy...
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

La zona de alrededores esta todo muy concentrada para los turistas, nosotros que somos residentes no nos podemos permitir ir a cualquier lugar de la zona por precio ya que todo esta destinado a los que vienen. Me parece muy feo ver que nosotros que vivimos aquí acudamos al sur de la isla para tener unas vacaciones y toda playa de las americas sea para los turistas y nosotros los canarios no podamos gozar de lo que es nuestro ya que todo tiene un precio exageradamente caro

El personal del hotel me pareció que eran todos muy profesionales siempre atendiendonos con simpatía y buena presencia La habitación recién reformada estaba a estrenar por nosotros y la verdad que todo estaba muy bien en general

La localizacion
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al océano (2 adultos)

El cliente tenía que estar pendiente del servicio y no al revés. Nada más llegar el lavabo estaba roto y tuve que llamar a mantenimiento,el cual tardó un rato, aún así me hicieron retirar el vehículo de la entrada. Mi último día solicite una habitación de cortesía y no tenía toallas, . Soy consciente de las obras pero los accesos a la piscina estaban sucios. La calidad del desayuno no es de 5 estrellas. La Calidad y servicio en la actualidad no corresponde con la categoría de cinco estrellas pero siguen cobrando (precio) como si lo fuera

La localizacion

Fin de semana de relax... conseguido!
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Estaban en obras por reformas de un ala del hotel y una de las piscinas, pero sólo afeaba un poco el entorno, los obreros no hacían nada de ruido. Además, esto hizo que el precio de la estancia fuera más asequible, por lo tanto un contra que se convirtió casi en un pro.

La atención del personal muy buena en todo el hotel. Muy tranquilo. Buenas instalaciones. Desayuno muy variado y de calidad, los zumos muy ricos, el café como en casi todos los hoteles un pelín aguado. Habitación muy cómoda, limpia y con bañera y plato de ducha a parte con chorros de hidromasaje. También separada la taza que siempre se agradece.

Precisamente, los cruasanes no son crujientes.
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Disculpame, lo estoy haciendo al revés. Lo que mas nos gusto es la ubicación, cercanía de la playa.

Precisamente, los cruasanes no son crujientes. La variedad y presentación de los alimentos es pobre, sobre todo por un cinco(5) estrellas. Pero lo sabíamos porque estuvimos en este hotel ya varias veces.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Decpcionante
    • Suite (2 adultos)

No me gusto estar en una habitacion suit te esperas mas detalles la habitaciones no estan totalmenta adptada y en este swntido se podria bajar un poco el precio . La comida no es nada buena para la categoria del hotel .los precios de las bebidas muy elevados el bufette deja mucho que desear . Al igual que el ocio de lo peor que eh visto en muchisimos hoteles que eh visitado . En difinitiba me esperaba muchisimo mas para un hotel de 5 estrelad

Los servicios de limpieza muy bien

El servicio y la atención extraordinario desde que llegamos...
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

El servicio y la atención extraordinario desde que llegamos hasta que salimos. Los desayunos y cenas maravillosos dignos de un hotel de 5 estrellas. Especial mención a Domingo con su zumos y la persona que hacía Sushi todos los dias. La ubicacion es fantastica y tiene la playa mas bonita de todo el sur

Muy mala experiencia
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Supuestamente es un cinco estrella, el hotel estaba en obras y la piscina vacía, nos prometieron que al día siguiente se abría y fue mentira. La habitación con mini bar totalmente vacío. El room service solo hasta las 22:00. Para ser un cinco estrellas deja mucho que desear

La zona, está muy cerca de la playa BAHIA del duque.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Estancia estropeada por ruidos y obras en el hotel
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Sin duda el ruido ha sido el gran fallo del hotel. Parte del edificio estaba en obras, por lo que los ruidos se hacían insoportables, hasta tal punto que preferíamos estar fuera del hotel que dentro. Solo una pequeña piscina estaba abierta al público por este motivo, así que pagamos por unas instalaciones que no disfrutamos. Las obras daban justo a la zona de hamacas, el solarium, de manera que era imposible relajarse y disfrutar de la estancia. Además, las obras empezaban a las 11 de la mañana y duraban sin descanso hasta las 6 de la tarde.

Lo mejor del hotel sin duda es el restaurante buffet. La comida es variada, muy abundante y de buena calidad. Las habitaciones son amplias, y la limpieza es excelente.

Fin de semana para playa y visita de Tenerife
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Estaba de obras y la piscina grande no estaba operativa. Mucho ruido por las obras. El baño olía mal a veces.

El desayuno tenía mucha variedad. La ubicación. Las facilidades de parking y conexión con la carretera.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Estaba muy bonito , decorado de Navidad.
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al océano (2 adultos)

Pedimos cama de matrimonio y eran dos individuales juntas

Estaba muy bonito , decorado de Navidad. El restaurante muy bueno para ser un bufet, la atención de todo el personal. Y la ubicación

• Escrito en 12 de enero de 2017

Imperdible
    • Habitación Deluxe para 2 adultos con vistas al océano

Absolutamente excelente todo!!!!! Las playas son publicas en TNFSur. A pocos metros del hotel las hay divinas. Sombrilla y 2 reposeras 19 EUR el dia. No se pierdan el atardecer ahi!

• Escrito en 6 de enero de 2017

Gran hotel. Si podemos volveremos.
    • Habitación Deluxe para 2 adultos con vistas al océano

Todo. Las piscinas geniales y de agua salada, igual que las del spa que también están genial. El spa es de pago pero mejor porque así no hay niños. La comida está muy bien. La atención del personal muy buena. La habitación muy grande y cómoda con unas vistas preciosas, cama King muy cómoda y ducha estupenda además de una bañera muy grande.

La ubicación y la profesionalidad del personal
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al océano (2 adultos)

La comida sin mas. En el desayuno/cena por ejemplo siempre se terminaban los panecillos calientes y el tomate triturado y no lo reponían.....

La ubicación y la profesionalidad del personal

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

En fechas "baratas" vale la pena
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al océano (2 adultos)

Muy caro por los pocos detalles de la habitación, la comodidad de la cama bien, pero una triste sabana y nada más. Ni un bolígrafo ni un papel por 310€ la noche es un poco decepcionante.

La ubicación y el trato personal. El bufé de desayuno maravilloso

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Fabuloso, volvería siempre

Fabuloso, volvería siempre

• Escrito en 14 de octubre de 2018

El ambiente tranquilo, sin música ni animadores en piscina
    • Habitación Deluxe (3 adultos)

La comida se podría mejorar, pero en general bien ( los desayunos muy bien)

El ambiente tranquilo, sin música ni animadores en piscina

Las piscinas y el personal
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

El cambio de los muebles rústicos por abiertos y modernos, el baño abierto... más feo todo

Las piscinas y el personal

Mala experiencia
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

El personal no esta bien capacitado no hay organizacion especialmente en el restaurante para el desayuno

Insuperable
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

La habitación espectacular y las instalaciones maravillosas

Desayuno increíble y cama comodísima.
    • Habitación Deluxe para 2 adultos con vistas al océano

Poca intimidad, las limpiadoras entraban a la habitación frecuentemente

Desayuno increíble y cama comodísima.

Un hotel extraordinario para pasar unos dias.
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Nos gustó todo: confort, belleza, comidas, entorno

Una experiencia inolvidable
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

La atención del personal, la limpieza y espacio de la habitación, así como la tranquilidad del hotel y la disponibilidad de su personal.

Relax y salud !!!
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Todo muy bonito y muy profesional el atendimiento la comida las personas muy amable la gente , todo fenomenal .

• Habitación Deluxe (2 adultos)

Nada, bueno.... la bañera en medio de la habitación

Hotelazo!

El jacuzzi de la piscina se apaga a las 19.00 horas.

Las habitaciones reformadas muy bonitas. El personal SÚPER amable y atento.

La renovación de las instalaciones ha empujado al Gran...
    • Habitación Deluxe (3 adultos)

La renovación de las instalaciones ha empujado al Gran Tacande aún más arriba. Enhorabuen

El personal del comedor, muy atentos

El personal del comedor, muy atentos

La entrada en el alojamiento es un poco tarde 14 horas

La entrada en el alojamiento es un poco tarde 14 horas

• Habitación Deluxe (2 adultos)

La ubicación y el hotel al completo

Estupendo
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

La intimidad del cuarto de baño

El bufete y piscinas , spa.piscinas agua caliente, servicio gratis toallas , parking.

• Habitación Gold Level con acceso directo a la piscina (2 adultos)

La decoracion de los salones

El desayuno de calidad. La habitación marvasia con acceso directo a la piscina

Buena en general
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Comida... , poca categoría .

Piscinas, ubicación , renovación , spa pequeño pero bien

Spa en obras y no lo avisaron

Spa en obras y no lo avisaron

Increible y por supuesto para repetir.

Todo fue muy bien

La variedad en las comidad era increible.

La amabilidad del personal del hotel.

Estaban de obras.

La amabilidad del personal del hotel.

Razonable
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al océano (2 adultos)

Que no avisaran que estaban en obras

Desayunos y cenas

Se puede repetir pero mejorando su precio
    • Habitación Deluxe (3 adultos)

En nuestro caso no estaban todas las piscinas habilitadas

Los desayunos

d
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

en obras parte de las zonas comunes. no se avisaba de ellas en el proceso de reserva

la atencion del personal y la comida

• Habitación Deluxe (2 adultos)

El suelo de la zona de amacas de la piscina, es un peligro, casi fastidia las vacaciones a varias personas por resbalar

El trato y la piscina

Amabilidad y tranquilidad
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

amabilidad y profesionalidad del personal. La comida es buena también.

La amabilidad del personal, son encantadores.
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

La amabilidad del personal, son encantadores. Muchas gracias

ESTANCIA BIEN DESAYUNO Y CENA BASTANTE MAL

CENA BUFFET IMPROPIO DE 5 ESTRELLAS

DESAYUNO MUY POBRE PARA UN 5 ESTRELLAS

Maravillosa ubicación y buen trato
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Obras y decoración un poco antigua

Desayuno y servicio

• Escrito en 30 de mayo de 2017

NO VOY MÁS!
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Todo! Calidad precio muy mala! Piscina cerrada, ruido de obras, habitaciones muy pegadas! MUY MAL!

Los licuados del desayuno

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Me encantaría volver

Casi todo estaba perfecto

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Impresionante

Todo fue perfecto

La amabilidad del personal,la ubicación y la comida

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Para descansar de verdad
    • Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Nada en particular

La amabilidad de todo el personal .

• Escrito en 28 de enero de 2017

Algún fallo del servicio de limpieza.
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Algún fallo del servicio de limpieza. Entrar en la habitación, habiendo puesto el cartel por la parte de NO MOLESTAR.

• Escrito en 19 de enero de 2017

Resultado de satisfacción.
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

La limpiza de las piscinas, la profecionalidad del tratamiento solicitado de masajes.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

La atención del personal.
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

La falta de intente durante un día y medio.

La atención del personal.

• Escrito en 11 de febrero de 2016

El trato esmerado y ameno de todo el personal.

La cantidad de personal en la piscina en las horas pico es muy poca.

El trato esmerado y ameno de todo el personal. Con atención especial a mi esposa que cumplió años en nuestra estancia. Habitación y baños de muy buena calidad.

• Escrito en 2 de febrero de 2016

el equilibrio en general de todo el hotel,todo estaba apunto...

el excesivo ruido de la musica para esconder la mediocre calidad de sus "artistas",la calidad de la comida lindando la mediocidad,cena justita para un hotel de sus pretensiones

el equilibrio en general de todo el hotel,todo estaba apunto,con naturalidad(cosa dificil) con gran sentido de confort,la habitacion 735 es un encanto de sol,paz y buenas vistas

• Escrito en 2 de febrero de 2016

Todo es perfecto.

Lo triste fue la piscina no calentada lo sufisiente y en enero es importante.

Todo es perfecto. Tanto el trato recibido por el personal( muy atento y muy amable), las habitaciones son muy agradables,se respira un luxo de buen gusto .el desayuno es a la altura del establicimiento. El spa ,aunque sencillo, tiene todo necesario.Un estancia corta pero repetiremos.

• Escrito en 7 de enero de 2016

Nada: ni el hotel, ni las instalaciones ni la limpieza, ni el servicio. Ya he interpuesto la reclamación correspondiente.

Nada. Es realmente lamentable que este hotel ostente la categoría de cinco estrellas. No se ha reformado en 15 años y las instalaciones están más que caducas.

• Escrito en 5 de enero de 2016

La habitación y la amabilidad del personal

La comida a bajado mucho , para niños no hacen nada y se aburren , las actuaciones son para personas mayores , no tienen música actual no divertida para gente joven , no me extraña que este lleno de personas muy mayores , demasiada tranquilidad para parejas jóvenes con niños

La habitación y la amabilidad del personal

También hay 34 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.