Opiniones del Gran Hotel Albacete alojamiento de 4 estrellas

Marques de Molins, 1, 02001 Albacete, España

Nº 4 de 21 hoteles en Albacete

Los hoteles con esta categoría deberían deshacerse de la...

Los hoteles con esta categoría deberían deshacerse de la dichosas moquetas. Nos dieron la habitación de minusválidos, la bañera no tenía ni mampara ni cortinilla y cada vez que te duchabas se salía toda el agua

Albacete existe. Visítalo.

Falta de cafetería (la del restaurante cerraba a las 13 h.) y de servicio de habitaciones. Insuficiente insonorización de los balcones.

La ubicación. Amplitud y comodidad de la habitación. El restaurante ubicado en el hotel (cocina y servicio). El personal de recepción.

Pasar calor , pero pagando

Lo peor sin duda el aire acondicionado es insufiente , además muy ruidoso, fácilmente pasas calor, es una pena por qué el hotel, en si no está mal, pero el a.a es una vergüenza. Además hay comentarios bastante antiguos con este mismo tema, pero no lo resuelven.( véase en verano, en temporadas anteriores, ) Los colchones están un poco justos, duermes bien , pero justos para un 4 estrellas. La decoración antigua y la habitación justa de superficie, todo esto perdonable , lo del aire acondicionado no lo es. Ah.. el balcón está llena de heces de paloma , se ve que la batalla por la limpieza del balcón la han dado por perdida y las palomas han salido victoriosas

La limpieza , impecable. Y el edificio muy bonito y súper céntrico. El personal correcto,. El desayuno me sorprendió, ya que lcasi todos los comentarios lo ponen mal , aunque es cierto que no hay variedad, Pero casi todos los productos , superan un mínimo de calidad, destacando el café que es de máquina de cafetería, el zumo de naranja, la tarta De Santiago y los panes (hay variedad). Frente a muchos hoteles que hay de todo y nada tiene buen favor. A Destacar . Que hay bañera y con tapón!

Repetiría pero no para regalar

La falta de comunicación con la recepción, la reserva era para un regalo de noche de bodas de oro para mis suegros. Los llevé personalmente a hacer el check in y pedí en recepción que me hicieran el cargo a la tarjeta a la que había hecho la reserva y me indicaron que no hacía falta que ya tenían el cobro garantizado. Pues bien a la mañana siguiente me llamaron mis suegros porque en recepción le decían que la habitación estaba sin pagar y tuve que hablar con el recepcionista a las 8:00 de la mañana. Situación que me molestó bastante primero por mis suegros y segundo porque por la noche intenté pagarlo y me dijeron que ya lo tenían retenido. En fin, un detalle desagradable pero por lo demás la estancia fue buena.

Para mí es el hotel más emblemático de la ciudad y la ubicación es buenísima.

Hotel de 4 estrellas que le sobran 3

La atención en Recepción deja mucho que desear, los clientes que reservan en el Hotel, tienen preferencia sobre los que reservamos en Booking, nosotros éramos clientes de tercera

CONVENIENTE HOTEL CON CLASE EN EL CENTRO DE ALBACETE

La decoración de lasa habitaciones. En la 301 ni un cuadro, ni una serigrafía ni una lámina. Faltan espejos en la propia habitación aparte de los del baño. Hay un solo ascensor....y muchas habitaciones. El parking es demasiado costoso y MUUUUUY incómodo y complicado.

La ubicación. El baño. El agua caliente. Buenas toallas. Agradable aire acondicionado. buena insonorización.

Muy agradable.

nada.

El edificio es precioso y esta muy bien ubicado.El personal de recepcion muy amable.La habitacion muy comoda y con buenas vistas.No utilizamos el parking del hotel pero nos sellaron para que nos hicieran un descuento en un parking publico.

En el

La decoración interior de las habitaciones es inexistente. Muy desangelado No hay cuadros ni serigrafías ni láminas que vistan las paredes.... se echa de menos un espejo en la propia habitación además de en el baño....dadas las características del edifio, solo hay un ascensor.....lastima...

Emplazamiento..buena insonorización....buena agua caliente

Habitación cómoda, amplia y limpia

Reservé por booking con mi usuario pero el huésped principal era otra persona (en el apartado de huésped principal de la reserva lo especifiqué) Cuando el huésped principal llegó al hotel no querían darle habitación. Tenía su reserva impresa con todos los datos y número de reserva pero se negaban porque dicen que no estaba a su nombre. Al final accedieron y pudieron alojarse pero muy mal ya de entrada....

Habitación cómoda, amplia y limpia

Cumplió nuestras espectativas, muy céntrico si tengo que...

Cumplió nuestras espectativas, muy céntrico si tengo que poner algún contra diría que el desayuno aunque de buena calidad, no demasiado variado. El café muy bueno

La atencion al cliente.

parking incomodo y escaso. comedor pequeño

La atencion al cliente. En esta ocasion personificada en la recepcionista Carmen, modelo de amabilidad y profesionalidad

ha estado bien

el aparcamiento es muy caro y con muy mal acceso el colchon de la cama no es comodo

la ubicacion de la zona es muy buena y centrica, la habitacion en si esta bien

El parking tiene acceso desde el hotel pero el sábado no dejaban pasar y tuve que dar la vuelta a la manzana, lloviendo, para coger mis pertenencias. La habitación daba a un patio interior donde se oía un ruido continuo que no dejaba dormir

Cómodo y muy limpio!! Ubicación excelente!!!

Lo único que no me gustó es que cuando sales al balcón al asomarte... están realmente sucios por las palomas... debería cuidarse este aspecto... lo digo como recomendación ... pues todo lo demás es excelente !!!

Fin de semana para acudir al Teatro Circo.

Las camas eran algo blandas, por poner algo.

El personal del hotel fué muy atento durante el check-in indicándonos servicios que podíamos solicitar. Estuvieron atentos al vehículo, que estaba aparcado en la puerta, mientras nos hospedábamos ya que diluviaba. Nos indicó un Parking cercano y nos selló el vale con lo que el Parking nos resultó mas económico.

210 habitación

La TV en alto en pared, se vería más cómoda desde la cama no había ducha el suelo del baño, tiene rajitas, le vendría bien un cambio.....

muy sonriente y amable el chico en recepción amplitud de la habitación Vistas desde esta habitación a la plaza cercana

Perfecto para quedarse en la ciudad de Albacete

Faltaba en el desayuno huevos a la sarten o huevos revueltos

La ubicacion en el centro da la ciudad. La posibilidad de tomar algo en la cafeteria en todo momento del dia

El parking es un poco pequeño y de difícil acceso

Habíamos pedido habitación exterior, si era posible. Cuando llegamos nos dijeron que no tenían, que estaba todo ocupado, pero que al día siguiente nos podían cambiar porque salía gente. Nos enseñaron la única exterior que tenían libre, pero ya nos avisaron de que la cama les parecía un poco pequeña para dos. La habitación que nos dieron, aunque no daba a la calle, tampoco daba a un patio cerrado. Era muy amplia, con un baño enorme y muy silenciosa. Dormimos muy bien y no quisimos cambiarnos. El hotel está muy bien situado y todo el personal era muy amable. El restaurante está muy bien. Así que hotel muy recomendable

Excelente ubicación.

El primer día, no tuvimos servicio de habitación ( limpieza, camas...) al parecer, por no dejar un cartel en la puerta que indicaba que se hiciera. Nadie nos avisó de ello y ese día , no tuvimos ese servicio.

Excelente ubicación. Muy confortable.

Muy tranquila, sin ruidos

Poner más accesorios para el baño y bajar un poco la calefacción por la noche. El trato de los empleados podría ser mejor

Muy tranquila, sin ruidos Que regalen agua y zumo en la habitación

Grand experiencia.

El parquin no es fácil de conseguir y muy caro 16euro al día...Una barbaridad

Todo; excelente ubicación, muy limpio, amplias habitaciones, personal amigable.

Buena habitación
    • Habitación Doble Uso Individual

El sistema de climatización solo emitía aire caliente lo cual mermó la comodidad de la habitación hasta que me di cuenta (la primera noche la temperatura llegó hasta los 28ºC).

Habitación y baños amplios. Buena insonorización entre habitaciones. Ubicación excelente.

La tele no trabaja bien.

Me quise echar una partida con la switch en la tele y me fue imposible, no me dejaba conectar el HDMI.

La localización, el personal, la cama, el baño, todo limpio y bueno.

correcto

Había un foco en las 4 ventanas y pasaba la luz durante toda la noche, por otro lado la cama tenia edredon y sin embargo no tenia funda de edredon, sino sabanas

la ubicación

Calefacción

Para entrar del aparcamiento al hotel se pasa por un salón de celebraciones, que si está ocupado té cierran la puerta y tienes k subir por la rampa del garaje. Las habitaciones son pequeñas, no parece un 4 estrellas.

Calefacción

Para no repetir

La decoración interiror del hotel, de la habitación (en tonos grises) y sobretodo la iluminación escasa y con luz blanca. Muy muy decepcionada. En el baño pocos productos.

La ubicación y el edificio por fuera.

Buena opción
    • Habitación Doble Uso Individual

Entraba luz por la ventana y a mí me gusta la oscuridad total. La mampara de baño,un poco pequeña.

La ubicación es excelente,las habitaciones son amplias y confortables.

HOTEL FUNCIONAL CON DEFICIENCIAS DE SERVICIOS.

Para ser un hotel de 4 estrellas imperdonable la baja calidad del desayuno.Llegamos el 24 sobre las 15 horas y ya no funcionaba la cafeteria.Pese a ser nochebuena no estamos en una pensión.

Sorpresa desagradable

A nuestra llegada al Hotel se nos hizo firmar un papel en el se nos indicaba que se iban a producir ruidos y molestias durante nuestra estancia. Esto se nos comunicó a la hora de entregarnos las habitaciones, no antes, sin que tuvieramos opciones a alojarnos en otro Hotel.

Buena localiación, servicio atento.

No volvería, la relación calidad precio deja mucho que desear.

Para ser uno de los hoteles más caros de Albacete, las camas son pequeñas para una pareja, aunque sean dos camas juntas; en la bañera había manchas grises de suciedad... Por la noche, tuvimos que llamar a recepción a las tres de la madrugada porque celebraban una cena-fiesta en el restaurante del hotel que se oía muchísimo desde la habitación, y eso que estábamos en la tercera planta. El acceso al parking es muy estrecho.

Lo único que merece la pena es la ubicación. La atención del personal de recepción, que intenta satisfacer las demandas solicitadas.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Hotel bonito, la habitación limpia y cómoda, fueron muy...

Que no tuviera parking gratis para los clientes, ya que el precio lo requería

Hotel bonito, la habitación limpia y cómoda, fueron muy amables al recibirnos y ofrecernos una cuna ya que íbamos con un bebe

ESCAPADA PERFECTA

LA HABITACION EN SI MUY COMODA Y LA CLIMATIZACION, EL BAÑO ESTABA MUY CALENTITO Y SE AGRADECIA PORQUE LA FUENTE DE LA PLAZA ESTABA CONGELADA. LO UNICO QUE NO ME OFRECIERON FUE EL DETALLE DE BIENVENIDA POR SER CLIENTE GENIUS.

GENIAL

OLIA UN POCO A CAÑERIA, PERO DEBE SER UN PROBLEMA DE LA ZONA

ES UN HOTEL MUY AGRADABLE, TE SIENTES COMODO, ES CENTRICO, TODO MUY LIMPIO, DECORACION AGRADABLE Y MUY LIMPIO. EN EL PROXIMO VIAJE COGERE ESTE HOTEL

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Sobre todo, la ubicación.

Sobre todo, la ubicación. Está justo en el km. 0 de Albacete y rodeado de comercios y restaurantes. Con el precio que conseguimos en Booking, genial. La tarifa normal es otra cosa. Resumiendo, le doy 4 sobre 5.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Una buena opción hotelera en Albacete

El desayuno es correcto pero caro para lo que ofrecen. Hubiera preferido una oferta más variada. Se echa en falta un auténtico zumo de naranja natural y algo caliente (huevos).

Localización magnífica, en pleno centro y absoluta tranquilidad. Habitaciones amplias, confortables, camas muy cómodas.

No volveré a ese hotel.
    • Habitación Doble Uso Individual

Practicamente no me gustó nada.

Reservé dos habitaciones dobles, una de éllas fue aceptable, la que me correspondió a mi era para uso individual, cama de matrimonio pequeña, no había donde poner la maleta, la puse sobre es escritorio, por supuesto solo había un sillón y los metros de la habitación no correspondían con lo que yo reservé. Era muy muy pequeña, además para no tener dudas, no tenía nada que ver en espacio con la otra que nos dieron. Pagamos lo mismo por habitaciones totalmente diferentes. El colchón, te caías por los lados, bueno he estado en hoteles de menos estrellas infinitamente mejor que este. Me quejé en recepción y no me dieron ninguna explicación,. El desayuno, demasiado discreto. Me dijeron que había parking y que no hacía falta reservar, nos tuvimos que ir a uno publico.

Hotel cèntrico, situado en un edificio emblemático de...

Al estar céntrico prácticamente no se puede parar a la puerta para bajar las maletas, la policia te hace circular y tuvimos que llamar por el móvil a recepción para que nos guiara directamente al parking y subir por la escalera interior.

Hotel cèntrico, situado en un edificio emblemático de principio del siglo XX. Entorno con jardines y monumentos cercanos. Habitaciones correctas e insonorizadas. Muy buena atención de su personal.Precio adecuado.

Merece una escapada

La ubicacion y su fachada exterior, por la noche es espectacular.. El comedor con jardin vertical era muy agradable. Las habitaciones amplias, amuebladas con sencillez, colchon y almohada bastante confortables. Desayuno corrrecto.

Si hay boda en el hotel estás perdido

Por la noche había una boda y el ruido de la música no te dejaba dormir. Estuvo hasta las 6 am. Esta claro que no prima el descanso de los clientes

Habitación y baños limpios

Habitación amplia y cómoda
    • Habitación Doble Uso Individual

Era una habitación interior por lo que no había luz natural. Además si abrías la ventana, se escuchaba el ruido de los aires acondicionados

Habitación amplia y cómoda

Un hotel de categoría en el centro de Albacete a un precio excepcional

La ubicación...en pleno centro y al lado de toda la zona de restauración y bares de marcha. Y el personal...superamable desde el primer correo...especialmente la señorita Carmen de recepción que incluso fue una magnifica informadora turística

Muy cómodo y en pleno centro de Albacete

El desayuno es muy caro para lo poco q ofrecen. Cuando vimos lo que había preferimos salir fuera a desayunar

La ubicación era inmejorable y la habitación cómoda, amplia y limpia

Fenomenal Hotel

Todo fantástico

Realmente es un hotel que está super bien ubicado, atención exquisita del personal, calidad-precio fantástica, habitación confortable y servicios de gran calidad.

2 noches en Albacete

Tenia 2 habitaciones dobles, las 2 muy amplias y muy cómodas , con buen cuarto de baño e insonorización, ya conocía el hotel de otra ocasión y el lugar es perfecto por su ubicación , en pleno centro de Albacete. repetiré la próxima ocasión sin duda. La atención del personal de recepción muy buena, muy amables todos, mención especial a Arturo que me resolvió muchas dudas , muchas gracias!

Un gran lugar para alojarse en Albacete

El desayuno, aunque correcto, podría haber sido algo más variado.

El hotel se enmarca en un edificio de más de 100 años de historia y es arquitectónicamente valioso. La atención del personal fue muy correcta. Viendo que íbamos bastante cargados y con un coche de bebé, salieron hasta la calle para ayudarnos. Está ubicado en el centro de la ciudad.

Para no repetir

El motivo de nuestro viaje era sobretodo poder descansar y nos encontramos con todo lo contrario. En el hotel se estaba celebrado una boda justo en el primer piso y nos asignaron una habitación en la segunda planta, por lo que resulto imposible conciliar el sueño dado el volumen de la música y el ruido de los invitados de la boda. El hotel debería habernos avisado de que esa noche se celebraría una boda ( como hacen otros hoteles) o en su caso podría habernos facilitado una habitación mas alejada de la zona de la boda. Siempre que hemos viajado a Albacete nos hemos alojado en otro Hotel, pero quisimos cambiar y probar el Gran Hotel porque tenía muy buenos comentarios, sin embargo y dado lo ocurrido no creo que repitamos, hemos quedado muy decepcionados.

El hotel está muy bien, limpio y bien situado. Habitación y baño amplios.

Hotel céntrico, problemas de insonorización.

Poca previsión por parte del hotel a la hora de seleccionar la habitación. La primera noche de nuestra estancia se celebraba una boda y el ruido llegaba a la habitación. Al parecer habia otras habitaciones libres porque cuando a las 2 de la mañana llamamos a recepción nos dijeron que podiamos cambiarnos, por lo que no es entendible que no nos informaran y nos dieran la opción unas horas antes cuando nos registramos.

La ubicación y la fachada del edificio.

Habitación bien. Recepción fatal.

El recepcionista. Un señor de unos 50 años realmente antipático y que no nos dió ninguna información cuando le preguntamos por lugares por visitar. Nos tiró un mapa y punto. Y ni buenos dias ni nada. El minibar como hacía calor era gratuito. Pero solo tenia dos botellas de agua y dos zumos. Un poco cutre.

La habitación era grande y cómoda.

Al estar en todo el centro, no tiene zona de parada en la llegada al hotel, por lo que cuesta dejar el equipaje.

Habitación muy grande y espaciosa y la cama muy cómoda. La ubicación fenomenal.

Acogedor y buena ubicación

Sin ser excesivamente ruidoso, se debería mejorar la insonorización de la habitación

Muy bien ubicado, cerca de la zona de alterne El nuevo restaurante y el servicio del bar

Un clásico de Albacete que no se debe perder.

El baño era amplio completo y muy práctico. La cama muy cómoda. Su ubicación genial El desayuno ofrece zumo de naranja natural auténtico, riquísimo.

Cómoda y para repetir

Por poner un pero las vistas de la habitación que eran a un pato interior.

La habitación era muy cómoda. Un baño muy completo y grande. Una cama amplia y colchones estupendos. La atención de recepción extraordinaria. Desde luego para repetir. El desayuno completo y bueno.con zumo recién exprimido.

Pásate por Albacete. Te sorprenderá.

El colchón mejorable y faltan albornoz y zapatillas. El aparcamiento propio era demasiado pequeño e incómodo, pero nos recomendaron uno público concertado muy barato.

La ubicación y la fachada del edificio. Albacete es una ciudad perfecta para descansar a medio camino en un viaje largo.

noche en el gran hotel

el aite acondicuonado, no consiguio que la habitacion tuviese una temperatura iseal para conciliar el sueño teniendo en cuenta las fuertes tras. De estos dias

el emplazamiento

Habitación diminuta

El aire acondicionado hacia muchísimo ruido. La habitación diminuta, con una ventana muy pequeña que daba a un patio interior. El parking es complicado para coches grandes

Su ubicación te permite no mover el coche

• Escrito en 24 de junio de 2017

La ubicación y que sea gratis el mueble bar.
    • Habitación Doble Uso Individual

Me pareció increíblemente flojo el desayuno, tiene cuatro cosas y está en una cafetería pequeña en la que se mezclan los que están tomando un café con los que tienen contratado el buffet. Para llamarse Gran hotel, tiene el desayuno de un hotel de carretera.

La ubicación y que sea gratis el mueble bar.

VIAJE DE NEGOCIOS, MUY BIEN UBICADO Y MUY COMODO

YO NO HE COGIDO EL DESAYUNO, YA QUE OTROS DE MIS COMPAÑEROS INSTALADOS EN EL HOTEL ME COMENTARON QUE NO MERECIA LA PENA.

LA UBICACIÓN DE MI HABITACION, Y LA PERFECTA UBICACIÓN DEL HOTEL. LA HABITACIÓN Y EL BAÑO SON AMPLIOS Y HE ESTADO MUY COMODA

• Escrito en 26 de mayo de 2017

La ubicación y el edificio

El restaurante. Cogimos media pensión, y al ir a cenar la persona que nos recibió en el restaurante no nos quería aceptar ya que según el ,no existía media pensión en el hotel. Al quejarnos en recepción, fue muy desagradable ver la discusión entre el personal de hotel y empleados del restaurante. En el que se puede decir que practicamente plato único. Muy mal.

La ubicación y el edificio

Lo mejor, la ubicación.

Debería haber pedido una almohada en recepción, por que la que había dejaba mucho que desear por lo incomoda. Al igual que el gris de las paredes, hacen poco acogedora la estancia.

La amplitud de la habitación ya que íbamos con mi hija de 7 años. También lo tranquila e insonora que era, ya que hubieron varios eventos y no se oía nada.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Muy contentos con el Gran Hotel.

La habitación no tenía vistas y la bañera era pequeña.

La atención por parte del personal, la limpieza, lo bonito que es el hotel y la buena ubicación.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Ubicación perfecta

El desayuno deja mucho que desear en calidad y variedad. No es un desayuno 4 estrellas ni por asomo. Por lo demás, todo bastante bien.

Todo, exceptuando el desayuno.

• Escrito en 26 de abril de 2017

Bien , algo a mejorar

un balcón lleno de deposiciones de paloma, detalle que no cuidaron y puertas laterales del hotel cerradas. Nos pusieron camas separadas y no eran muy cómodas

Hotel limpio y moderno en su interior , buenas instalaciones, muy limpio el baño y de gran calidad, ropa de cama limpia y mobiliario abuntante

No me gusto que no estuvimos ni un día entero y nos cobraron...

No me gusto que no estuvimos ni un día entero y nos cobraron el parking a 16 eu como si hubiésemos estado las 24 h.Esa es la única pega,por lo demás todo genial

Estancia agradable y relajante.

La cama era pequeña y no muy cómoda. En el desayuno había solo una persona atendiendo todo el comedor.

La ubicación muy céntrica, hotel muy accesible, con zona de tapas cercana. Personal muy amable y atento. Desayuno muy bueno, con zumo de naranja recién exprimido.

La ubicacion y el edificio historico

La habitacion era para dos y nos dieron una con 4 camas parecia un alberge . La verdad muy poco acogedor ,podian esmerarse un poco mas.

La ubicacion y el edificio historico

La limpieza, la amabilidad del personal, y la habitación...

Que no tuvieran salón social para reunirse con los amigos El garaje tiene muchas dificultades para entrar y salir

La limpieza, la amabilidad del personal, y la habitación espaciosa

Habitación muy amplia, moderna, con baño también espacioso y...

Nada me disgustó pero a modo de recomendaciones: Desayuno buffet algo escaso en variedad aunque no era caro (8 e. por persona) y la comida estaba buena. La cama personalmente me resultó un poco dura pero eso va sobre gustos. Al WIFI le faltaba potencia para llegar bien a la habitación (al menos a la nuestra, la 315), algo subsanable con un repetidor.

Habitación muy amplia, moderna, con baño también espacioso y todo muy limpio y cuidado. Situación en pleno centro de Albacete y parking con acceso directo. Recepcionista muy amable y atento. El edificio por fuera es espectacular, de aire clásico pero con un interior muy moderno y renovado totalmente. Lo recomiendo 100% para visitar Albacete.

Fin de semana en Albacete

El desayuno un poco pobre y el parking es muy caro.

La ubicación muy buena, muy cerca a muchos restaurantes y bares en el centro de la ciudad. El personal muy amable también. La habitación muy limpia y cómoda.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Volveré, a pesar del tema del equipaje

El acceso al hotel, estaba en obras y había un poco de lío para dejar el equipaje, aunque fue compensado por la amabilidad del personal de recepcion

El restaurante, la ubicación y la amabilidad

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Un clasico siempre renovado

Tiene pocos servicios añadidos. Es lógico por ser un hotel clasico, sito en el punto mas centrico de la ciudad y,por ello, no dispone de mas espacio del que ocupa. El garaje esta fuera del hotel.

La magnifica ubicación. Es un hotel centenario,de preciosa fachada y totalmente renovado y modernizado en su interior. La amabilidad del personal.

Hotel muy comodo

El parking no tiene ascensor y hay que bajar del coche para llamar al timbre y q te abran

Agua y refrescos en el mini bar gratuito La recepción rapidísima

• Escrito en 28 de febrero de 2017

hotel adecuado para conocer Albacete

El hotel es muy céntrico y con una relación calidad precio adecuada. La habitación era interior pero confortable y el garaje está cerca. El personal fue atento y servicial.

El desayuno durante el fin de semana se sirve a partir de...
    • Habitación Doble Uso Individual

El desayuno durante el fin de semana se sirve a partir de las 8.30, lo que me parece tardísimo. Pese a que el día anterior avisé que deseaba desayunar a las 8.15 y me lo confirmaron, luego no me dejaron desayunar.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

LA COMODIDAD DE TENER MOQUETA EN LA HABITACION Y QUE ERA...

NO ME GUSTO EL DESAYUNO , SOLO PASTELES Y EMBUTIDOS FRIOS.TENIAN QUE PONER ALGO CALIENTE, COMO TORTILLA, HUEVOS , BACON, SALCHICHAS...TIPO DESAYUNO INGLES. TAMPOCO ME GUSTO QUE HABIA AIRE ACONDICIONADO EN LA SALA DEL DESAYUNO Y CAIA UN AIRE MUY INCOMODO QUE CON EL FRIO QUE HACIA TUVE QUE DECIRLE AL CAMARERO QUE LO APAGARA.

LA COMODIDAD DE TENER MOQUETA EN LA HABITACION Y QUE ERA CENTRICO

• Escrito en 11 de febrero de 2017

"
    • Habitación Doble Uso Individual

"Molestias a media noche" 눉A las 3h de la madrugada, el recepcionista y unos clientes intentando abrir la habitación de al lado a gritos y sin ningún miramiento por el resto de clientes que dormíamos. Salí dos veces a avisar y se rieron de mí. Muy mal, no vuelvo a este hotel. 눇El peesonal no especialmente amable.