Opiniones del Iberostar Grand El Mirador - Adults Only alojamiento de 5 estrellas

Avenida de Bruselas, s/n, 38660 Adeje, España

Nº 1 de 37 hoteles en Adeje

El servicio y el trato del personal fueron inmejorables.
    • Suite Junior con vistas al mar

El precio de las bebidas, las cuales no están incluidas, son desorbitados. El acceso al hotel algo complicado al no tener una entrada a la recepción de manera directa.

El servicio y el trato del personal fueron inmejorables. La calidad del buffet impresionante. El hotel muy tranquilo. Fuimos a desconectar y realmente lo conseguimos.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

El desayuno impresionante.

La cama es demasiado incómoda. Las almohadas fatal, para nada propio de un hotel de cinco estrellas. El agua de la piscina estaba demasiado fría para ser invierno aunque dijeron que sería climatizada.

El desayuno impresionante. Mención especial a Jonai que nos ha traído cada día un surtido de dulces sin gluten increíbles!!!!

Buena ubicación, una tranquilidad magnífica y un trato del...

Unicamente dos cosas: la conexión a internet es muy justita y el colchón para dormir no se corresponde con la calidad del hotel (que no es incómodo pero sí mejorable)

Buena ubicación, una tranquilidad magnífica y un trato del personal excelente. Es un buen hotel si se desea desconectar y si se busca tranquilidad, que sea 'adults only' es un plus La piscina tiene una temperatura mas que agradable y las zonas de descanso con tumbonas muy bien cuidadas, con posibilidad de sol y sombra y vistas al mar o el hotel. Tengo que destacar además que a nuestra llegada nos informaron de un 'upgrade' de habitación sin coste adicional para nuestra sorpresa y satisfacción.

Relajante, máximo confort y calidad excepcional.
    • Suite Junior con vistas al mar

En la recepción y durante el checkin no nos informaron al completo de todas las ventajas o servicios que ofrecía el hotel, tales como disponibilidad de entrega de un periódico una vez por día en habitación, disponibilidad de bicicletas, acumulación de puntos Iberia (avíos) o las ofertas de upgrade. Sugiero mejorar este punto para que desde el primer momento se pueda conocer más a fondo la oferta del hotel.

Bufete realmente completo a capricho y excelente en calidad. El personal es extremadamente amable y simpático. Habitación (suite Junior) espaciosa, amplia y confortable. La calidad e los restaurantes realmente bueno, con menús variados y de excelente calidad. Tranquilidad absoluta en el hotel al sé Adults Only. Destacaría la piscina exterior, impresionante. Los servicios de SPA muy buenos.

MUY RECOMENDABLE

La cama un poco incómoda. Deberían renovar los colchones. No es acorde a la categoría del hotel.

La tranquilidad en la piscina, la amabilidad del personal, la perfecta ubicación y el desayuno completo, variado y delicioso.

Check in decepcionante
    • Suite Junior con vistas al mar

A la hora de la llegada no había nadie en la entrada del hotel para recibir el coche ni indicarnos nada, como había bastante gente haciendo el check out tardamos un buen rato en lograr que alguien nos atendiera. Creo que un hotel de esta categoría merece un orden para la llegada de los huéspedes, tuve que mover el coche para que saliera un taxi ya que nunca llegó nadie para hacerse cargo del mío. La habitación tardó bastante en estar lista y aunque nos ofrecieron bebida nunca nadie fue a avisar que podíamos entrar a nuestra habitación, tuvimos que ir nuevamente a la recepción para saber que sucedía con nuestro check in. Para un hotel como este no es aceptable que no tengan un buen café ni cafetera en las habitaciones solo una tetera para hervir agua y un café instantáneo que es más de hoteles de bajo nivel es preferible no colocar nada.

Sin duda la atención de su personal 100 puntos, la chica que se encargó de mostrarnos las instalaciones muy profesional y amable . La cena en el restaurante tipo buffet nos sorprendió gratamente por la variedad y la buena atención.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Algunos detalles. Creo que en el spa debería haber alguien encargado solo de la recepción, ya que a veces las terapeutas estaban ocupadas (haciendo su trabajo) y no había nadie que atendiera la recepción. Ordenamos servicio de comida a la habitación un par de veces y la comida no estaba muy bien. Creo que deberían poner más cuidado en eso. Por último, a pesar que en general la atención fué muy buena, escuchamos a un par de camareros discutir en español en el bar, hablándose golpeado y tal, y asumiendo que nadie los entendía (supongo que pensarán que solo van extrangeros no hispanoparlantes al hotel). La situación fué un poco incómoda y poco acorde con la atención que en general prestan.

En general está muy bien todo. La habitación muy bien. El Spa. El area de la piscina. Todo muy bien, con gran cuidado de los detalles y lo mejor, sin niños.

No hay vinos en botella pequeña

PERFECTO, CUESTA VOLVER A LA REALIDAD

Todo, impresionante

Relajante.
    • Suite Junior con vistas al mar

Temperatura baja en piscina el spa.

Desayuno estupendo ..tranquilidad...ubicación y vistas

Paz y Tranquilidad
    • Suite Junior (1 adulto)

Mi habitación daba hacia la carretera y no tenía vistas

El Spa impresionante

RELAX

AMPLITUD HABITACION

EL PERSONAL MUY AMABLE

cama comodísima, desayuno genial
    • Suite Junior con vistas al mar

pequeños detalles como querernos cobrar unos sobrecitos de te.

cama comodísima, desayuno genial

Inolvidable
    • Suite Junior con vistas al mar

Ha sido una experienda magnifica, la atencion de todo el personal excelente. Recomendable 100%

Un buen sitio para desconectar, descansar y relajarse

Alquilamos un coche en el aeropuerto y la dirección y las indicaciones para llegar muy malas

La tranquildad, la zona de piscina y desayuno

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Como dice su eslogan, nos hicieron sentir auténticas estrellas.

La atención del personal fue maasvillosa

• Escrito en 25 de marzo de 2016

El desayuno y el servicio de primera realmente un 5...

La ubicacion del hotel un poco ventosa creo que la proxima vez iria a la zona de las Playas de las Americas donde hay mas actividad

El desayuno y el servicio de primera realmente un 5 estrellas la Suite espectacular

• Escrito en 9 de enero de 2016

El personal excelente, tienen muy claro que hay que dar...

El gimnasio, esta desatendido, las máquinas presentan falta de mantenimiento, no hay mancuernas. De todas formas si puedes hacer mantener una preparación física con lo que tienen pero se ve que no es una prioridad

El personal excelente, tienen muy claro que hay que dar satisfacción al cliente. Se vuelcan con sus Clientes

• Escrito en 7 de enero de 2016

Excelente trato.

Ninguna. Solo que el servicio de ascensor podria ser mejor. En piscina podria haber avisador electronico de servicio.

Excelente trato. Personal muy amable en todas las instancias. Playa muy proxima y buena. Paseo muy agradable hasta Playa de las Americas. Excelentes restaurantes. Nos gusto mas que el Abama...

• Escrito en 13 de diciembre de 2015

Por una lado la ubicación.

Por una lado la ubicación. Perfecta. Con salida directa al Paseo Marítimo y la playa, y cerca de restaurantes, tiendas, etc. Por otro la atención absolutamente personalizada. Todos los empleados estaban permanentemente pendientes de lo que pudieras necesitar. Y al segundo día de estancia conocían todas tus preferencias: En el desayuno, bar, restaurantes, etc

• Escrito en 10 de septiembre de 2015

El trato del personal y la calidad y variedad del desayuno

Ninguna mala experiencia Sólo sugeriría que la hora de finalizar el desayuno (10.30) me parece un poco temprano. Obliga a levantarse pronto cuando estas de vacaciones

El trato del personal y la calidad y variedad del desayuno

• Escrito en 21 de junio de 2015

La amabilidad de su personal.

Le falta algo de actualizacion de mobiliario, iluminacion y sanitarios. Griferia anticuada y complementos de mobiliario obsoletos.

La amabilidad de su personal.

• Escrito en 3 de febrero de 2015

Las instalaciones y el entorno, muy bonito.

Precio desorbitado para lo que ofrece. Cama muy incómoda, Buffet normal, desde luego no a la altura de un 5 estrellas lujo Adults only.

Las instalaciones y el entorno, muy bonito. Habitación cómoda.

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

La tranquilidad del hotel

La tranquilidad del hotel

• Escrito en 2 de junio de 2015

Volveremos.

Volveremos. Muy buena atención.

También hay 10 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.