Opiniones del Hotel Guadalquivir alojamiento de 2 estrellas

Nueva, 6, 23470 Cazorla, España

Nº 3 de 54 hoteles en Cazorla

Sitio con encanto

Hotel familiar y confortable. Dueño e hijas excelente trato y muy amables. Desayuno muy completo. Todo perfecto. Cuando viajemos a Cazorla repetiremos seguro.

Hotel muy recomendable

Que no tenga aparcamiento

Hotel familiar muy céntrico, aunque la calle un poco estrecha, personal super amable, unos desayunos buenísimos, y muy tranquilo

Confortable.

No hay nada que no me gustara, en general todo muy bien. Relación calidad precio excelente.

El personal amable y servicial, el desayuno completo y bueno, la cama cómoda y la habitación muy limpia.

Pedro encantador al igual que sus hijas, excelente persona y...

Todo perfecto 👌

Pedro encantador al igual que sus hijas, excelente persona y mejor profesional. Hotel muy céntrico, desayuno fantástico y calidad precio inmejorable..

Es un hotel familiar. Muy limpio, con muy buena ubicación y son muy amables. El desayuno abundante y variado.Muy buena relación calidad precio. Nos ha gustado mucho.

ESPECTACULAR. MUCHISIMAS GRACIAS. PEDRO Y FAMILIA

Nada. Es inmejorable .hotel de dos estrellas, trato de cinco

La ubicación excelente, a treinta metros de la plaza mayor. Muy cerca de todo. Pero no molestan los ruidos. Gracias a que hay doble acristalamiento. Nada mas llegar al hotel te tratan como si fueras familia, te ayudan a subir el equipaje a la habitación, te orientan en todo. Un trato familiar excelente. La habitación ESPECTACULAR. la ducha buenisima, no se oyen ruidos, la tele, la conexión a Internet, super limpia,expaciosa, muy fresquita, el aire acondicionado funciona perfectamente. Y del equipo de descanso?: colchon fabuloso y base tapizada, mi mujer y yo descansemos muy bien. Todo super limpio y acogedor. Y me dejo para lo ultimo el desayuno. QUE DESAYUNO. DESAYUNO ALMUERZO. ZUMOS, CAFÉS, FRUTAS; BOLLERIA, TES, FIAMBRE. TODO EXQUISITO Y TIDA LA CANTIDAD QUE QUIERAS. PERO SOBRE TODO SU TRATO HUMANO. PEDRO Y SUS HIJAS. QUE PERSONAS MAS MARAVILLOSAS. RESUMIENDO. EXPECTACULAR

3 dias en el paraiso descansando

La habitación grande, la cama muy comoda. La limpieza es impresionante en todo el hotel, todo brilla como si lo acabaran de limpiar. El desayuno es fabuloso (muy rico y muy variado). Y la atención de toda la familia que lleva el hotel es magnifica, te sientes como si estuvieras en casa. Si volvemos a Cazorla seguro que repetiremos en el mismo hotel

Maravaillosa

NADA. . Encantado de la vida.

Desde Teruel . Excelente hotel familiar con un trato profesional y cercano, yo me encontre como en casa. Desayunos fantasticos , mi debilidad las tostadas de pan ,tomate natural y aceite maravilloso de Cazorla y las tertulias. Las habitaciones reformadas con muy buen gusto , nuevas y limpisimas. El pueblo sublime, y los alrededores en consonacia. Todo perfecto,la importancia de hacer las cosas bien y con cariño. Gracias.

Gran relación calidad precio.

Ninguna queja.

Por ese precio no se puede pedir mas. Fui solo y tuvieron la amabilidad de ponerme en una habitación con cama de matrimonio ya que disponian de ella. Te aconsejarán de las mejores rutas para conocer parte de la sierra. Trato amable y cercano. Limpieza y tranquilidad. Volveré.

Muy buena relación calidad/ precio.

Muy buena relación calidad/ precio. El personal estupendo, muy atentos.La limpieza inmejorable. Las instalaciones muy bien, la cama doble no muy grande, pero cómoda. La ubicación buena, a cinco minutos del centro andando, lo que se agradece porque ir el coche es una aventura porque hay que pasar por calles muy estrechas.

Difícil para llegar sobre todo con mucho equipaje. Sitio complicado para descarga.

Desayuno buenísimo, por encima de las expectativas de un Hotel de su categoría.

La ubicación:en el centro del pueblo.

La ubicación:en el centro del pueblo.El desayuno abundante y las tostadas recién hechas y sobre todo el trato y toda la información que PEDRO nos proporciono.Es un hotel familiar donde prima la amabilidad.

Maravilla de personal y lugar acogedor. Enhorabuena al propietario y familia.

nada todo de 10 para nosotros

Todo excelente, la abitacion genial, el personal super excelente, todo en general y el desayuno extraordinario y muy abundante y rico, si vuelvo en otra ocason sera a este magnifico lugar y con estas maravillosas personas que lo regentan. Y en la explicaciones que nos dieron un 10

La atención de los propietarios genial.

La atención de los propietarios genial. La situación perfecta en Cazorla, en el mismo centro, sin tener que subir y bajar las cuestas del pueblo. Desayuno muy completo.

Un buen apeadero para excursiones en Cazorla.

El acceso en auto no es fácil, ya que hay que aparcar a unos 200 metros en aparcamiento público, en el que hay descuento por alojarse en este hotel

Está muy bien situado en el centro de la población. El personal es muy amable y complaciente y el desayuno agradable y abundante.

Tranquilidad y limpieza

Lo único complicado es el aparcamiento en Cazorla pero tienen un convenio con el parking de la plaza que está muy cerca

Alojamiento muy bien situado para visitar Cazorla, muy limpio y tranquilo con personal muy atento y dispuesto a ayudar y aconsejar.

PAKITO Y FAMILIA (SEVILLA)

No hay nada negativo

En general todo,sobre todo ubicación,dado que Cazorla es con calles pendientes y el hotel está en todo el centro,al lado de plaza con muchos bares,el personal fantástico,y muy familiar,recomiendo 100%,

Excelente experiencia!!!

Excelente experiencia en el hotel Guadalquivir. Trato inmejorable, habitación estupenda y desayuno muy bueno. La ubicación del hotel también muy buena y la Sierra de Cazorla maravillosa. Todo genial, repetiremos!

lo recomiendo por la atención , amabilidad y limpieza. Sin olvidar el buen desayuno que ofrecen

dificultades para aparcar pero es que en Cazorla es muy difícil. De todas formas, hay un parking vigilado a 200 mts. que cobra 8,50 € al dia porque tiene un concierto con el Hotel

Hotel regentado por una familia . Atención , inmejorable. El padre nos dio toda clase de explicaciones para visitar el parque Nacional de Cazorla . Estuvimos el pasado fin de semana y si volviéramos, seguro que repetiríamos . Ah , y el desayuno esplendido y si queríamos repetir de lo que fuera, también. Familia encantadora y pendientes de que no te falte de nada durante la estancia.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Buena relación calidad-precio, personal muy amable

No hay champú; el gel de ducha es un sobre minúsculo. Mobiliario bastante envejecido. El desayuno es abundante, sí, pero el zumo de naranja podría ser natural, por ejemplo.

Buena relación calidad-precio, personal muy amable

Dejando al margen el tiempo lluvioso que nos hizo, nuestra estancia fue muy buena.

No recuerdo nada que me disgustara.

El hotel está muy bien situado en el centro del pueblo. El desayuno está superbien, hasta tener que decir que no pudieran tanto. Pero lo mejor de todo es el trato que recibimos. Son encantadores y están muy pendientes de que estemos a gusto.

Muy recomendable para disfrutar con la familia.

El alojamiento estaba genial. Todo limpio y ordenado. El trato y la atención muy buena por parte de todo el personal. Muy contento con la experiencia y 100% recomendable.

Me gustó en general el hotel, especialmente sus dueños q...

No colaba el agua de la ducha y eso es un asco, la verdad.

Me gustó en general el hotel, especialmente sus dueños q eran súper amables. Todo bien en proporción calidad precio. Lo único MAL ES Q EL AGUA DE LA DUCHA SE ESTANCABA Y LLEGABA A CUBRIRTE HASTA LOS TOBILLOS. Eso fatal

Buen alojamiento

Todo muy limpio,el personal fantástico y atento, el pueblo es precioso y desde el hotel informan sobre los mejores sitios para visitar. Una experiencia para repetir

Pequeño gran hotel

Pequeño hotel familiar, situado en el centro. Superó nuestras expectativas, todo muy nuevo y muy limpio. Viajamos con nuestra hija pequeña, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Desayuno muy correcto y abundante. Sin duda, para tener en cuenta y repetir.

Lo unico que no me gustó es que no lo encontrabamos porque...

Lo unico que no me gustó es que no lo encontrabamos porque en mi navegador GPS no sale la calle nueva, que es una callecita peatonal muy pequeña que no sale en todas partes.

Estancia increible

Nada destacable. Nos quedamos con ganas de que nevara.

Hotel encantador. En pleno centro de Cazorla. Puedes ir andando a todos sitios. La habitación era muy amplia, super limpia y la calefacción funciona a la perfección. Pero lo que más nos gustó fue la amabilidad de los dueños, en todo momento súper atentos para que no faltara de nada. Por cierto, el desayuno es impresionante.

Alojamiento perfecto en el centro de Cazorla.

Dificil de aparcar cerca.

Alojamiento muy centrico, perfecto para concer Cazorla y sus tapas. Desayuno muy completo. La familia que lo lleva es muy atenta y te ofrece información sobre la ciudad y el parque natural. Muy buen precio.

El mejor alojamiento en Cazorla

Nada que decir

Todo nos gusto, el personal amabilísimo, súper limpio, muy buena ubicación, no tengo ninguna queja prefiero un hotel pequeño que uno con más lujos que al final son peores, lo recomiendo 100%, repetiremos en cuanto podamos escaparnos

Como en casa

No es una queja, sino una recomendación, sería interesante que en las camas dobles proporcionaran almohadas individuales.

Lo que más nos gustó fue la atención tan cercana y amable de los propietarios. El desayuno era increíble y todo muy bueno y fresco. La habitación estaba genial.

Volveré seguro

La calefacción muy alta, pero normal por lo que esperas en estas fechas.

Trato escepcional, limpieza, orden y muy por encima de las espectativas que encuentras en los comentarios.

GRACIAS

Todo fue magnifico

Trato excelente por parte de Pedro y su familia, hemos estado como en casa. El desayuno espectacular, mi mujer es celíaca e intolerante a la lactosa y les faltó tiempo para buscar pan, leche y bollería para su desayuno. Si pudiera puntuar con un 11, lo haría. Amenazados con volver. GRACIAS.

Espectante

el acceso es muy complicado, los muebles pese a ser nuevos, no me gustan.

Viajo en moto, así que os cuento mi experiencia, el hotel está ubicado a 20 mts del centro, así que perfecto, primer problema de acceso, la cuesta es empinadísima para subirla en moto, aunque tiene parking en el hotel no pudimos usarlo, tienen concertado un parking al lado por el que te cobran 5 euros el día (no está mal). Todo Cazorla, salvo la plaza está en cuesta, así que aunque es espectacular las vistas desde el mirador, es cansado de llegar. En la zona del centro en cualquiera de sus bares se tapea muy bien. El baño genial con plato de ducha comodísimo de acceder, la calefacción funciona perfectamente, las camas junto con la almohada son cómodas, yo cambiaría la decoración (son muebles castellanos), la tv es de pantalla plana, pero pequeña y WIFI gratis

Buen trato, comodidad y cercanía.

El personal era muy amable, la habitación y el baño muy amplios, completos y bonitos. La cama era muy cómoda y el desayuno que nos sirvieron muy completo y muy rico. En definitiva una estancia más que agradable. Sin duda volveremos.

Los responsables del hotel son encantadores.

Todo bien.

Los responsables del hotel son encantadores. Nos han dado un trato muy familiar y cercano. Nos han ayudado en todas las dudas y necesidades que teníamos. La ubicación del hotel es excelente.

Estancia como en casa

Nada que objetar

Hotel familiar sin pretensiones, pero excelente en trato, limpieza, información turística y un destino muy completo. Repetiría sin dudarlo

Muy agradable, entrañable y familiar.

Muy agradable, entrañable y familiar.. Un desayuno espectacular, muy variado y sobre todo una uvilla de parra negrilla sabrosísima!!!! Estuvimos realmente a gusto!!Desde Alicante, Gracias familia!!!!

Estancia muy agradable en Cazorla

Si buscan hotel con piscina y jardín, este no es tu lugar. Se trata de un hotel urbano en el casco histórico, pero para nosotros no fue un problema.

Me gustó mucho el trato de la familia que lo regenta. Te sientes como en casa. Nada que ver con esos hoteles despersonalizados. Es muy limpio y todo está muy bien mantenido. Repetiré si voy por la zona. El hotel está muy bien situado en el centro del pueblo y está muy a mano para salir a pasear. Desayuno estupendo y servido en tu mesa, ¿se puede pedir más?

Cuando regrese a Cazorla, sé dónde volveré a alojarme.

Por poner 2 mínimas pegas, el colchón era muy blando para mi gusto y por el bajo de la puerta entraba algo de luz del pasillo.

Relación calidad-precio excelente. L@s dueñ@s dispuestos a facilitar la estancia lo máximo posible. Nos abrieron el comedor a propósito sólo para que pudiésemos cenar unos bocadillos que compramos fuera, sin tener que ir a la habitación. Nos ayudaron a contratar la excursión que hicimos en 4x4. Nos convalidaron el desayuno por un picnic que nos prepararon porque la excursión salía a las 8am. La habitación muy limpia y el baño también. Doble cierre en las ventanas para aislar del frío y el ruido, pero la calle era tranquila y no hizo falta. Persianas, cosa que echo de menos en la mayoría de hoteles. En general, nos fuimos encantados.

Estupendo

El personal encantador nos explicaron donde podíamos ir por el pueblo y después al día siguiente de ruta, también nos recomendaron estupendos sitios para comer. La cama muy cómoda, todo muy limpio y el desayuno bueno. Volveremos, gracias :)

perfecto

Que se acabó muy pronto, Jejeje

Trato excelente y muy cercano, desayuno Muy bueno y variado, el personal del hotel mejor que perfecto, lo recomiendo 100%

Experiencia inmejorable

En el mismo centro de Cazorla, muy bien ubicado (parking a menos de dos calles). Ambiente muy acogedor, con una limpieza excepcional y un trato muy cálido y amable (esmerada atención e información al turista). Excelente relación calidad precio. A título personal; al ser un negocio familiar donde se transmite esa "pasión" por lo que se hace, te sientes más un invitado que un cliente.

Excelente. Recomendado

Lo que más me gustó fue el trato del dueño del hotel, nosotros no teníamos ni idea de todo lo que se podía hacer o ver en Cazorla y en la Sierra de Cazorla y el dueño, muy amable, nos marcó unas rutas muy buenas y para aprovechar al máximo nuestra estancia en la Sierra. Lo recomiendo 100 %

Una muy buena experiencia , un sitio muy recomendable

Hotel familiar , muy limpio y gente muy acogedora y simpática Desayuno maravilloso y abundante localización perfecta para moverse por el casco antiguo

Muy a gusto en todos los sentido. Volvería a repetir, sin duda

Tan solo con el ánimo de que el establecimiento pueda mejorar, y no tanto de crítica, sugeriría que las toallas fueran de mejor calidad.

La amabilidad de toda la familia hizo que pudiéramos sentirnos muy a gusto, como en nuestra propia casa.

Excelente ubicación, desayuno completísimo como si fuera un...

Excelente ubicación, desayuno completísimo como si fuera un hotel de cinco estrellas, la habitación muy buena y las camas muy cómodas... en cuanto al personal atentísimo. Sin duda volveremos a este hotel

Un hotel fabuloso.

Un trato inmejorable y muy familiar; incluso se ofrecieron para acercarnos en su coche particular a una boda a la que debíamos acudir. El hotel muy limpio, aseos amplios, muy céntrico y un desayuno compuesto por fruta, fiambres, bollería, tostadas, café y tostadas. Volveremos

INOLVIDABLE

Nada. Es un hotel perfecto en todos los aspectos.

Se trata de un hotel familiar, honesto y honrado, de los que dejan huella. Regentado de forma impecable y con una gran profesionalidad por don Pedro y su simpática hija María Mercedes. Cuenta con unas instalaciones cómodas y confortables, en las que destaca su extrema limpieza. El desayuno es variado y abundante. La ubicación es ideal también, muy céntrica y casi al lado de un parking público. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El precio es más que satisfactorio. Si volviera alguna vez a Cazorla repetiría sin duda en este hotel y no buscaría otro. Con eso ya está todo dicho.

Todo perfecto. Lo mejor el personal, ambiente familiar y cuidado. Super atentos con todos. Los desayunos geniales. Y la ubicación estratégica. En una calle escondida, sin ruidos, pero a 50 metros del centro.

Alojamiento excelente y trato perfecto.

Del hotel nada, lo único que fue complicado es encontrar aparcamiento.

El desayuno y el trato fue excelente al igual que la comodidad de la habitación.

Defraudado después de volver a Cazorla

El desayuno no puedes elegir te lo sirven ellos y no tienes opción mas lo que ellos ponen.Un día nos fuimos y a la vuelta la puerta de la habitación estaba abierta, la puerta si te vas y no quieres dejarla abierta, tienes que cerrar la puerta y te llevas las llaves ,los de dentro quedan encerrados, no se puede cerrar la puerta si no es con llave.Un poco ruidoso el aire acondicionado que es central.El acceso al hotel es incomodo, luego encontrar aparcamiento si no quieres pagar cuesta un poco.

La cama estaba bien, el aseo normal, el trato de ellos bien.El que te sirvan ellos el desayuno es comodo.

Super bien.

fue todo genial. Céntrico, limpio. El desayuno muy rico y abundante. Los emnpleados del hotel un encanto, muy atentos y nos ayudaron en todo y nos aconsejaron de restarurantes, lugares que visitar y excursiones que realizar. Un placer. repetiremos seguro

escapada en familia !! repetiremos

ninguna queja.

Hotel céntrico, para dejar coche aparcado y pasear. El personal fue encantador y el desayuno inmejorable, ni en un 4 estrellas te tratan así. y las camas comodisimas.

Hotel acogedor con habitaciones amplias, cómodas y buena...

Hotel acogedor con habitaciones amplias, cómodas y buena limpieza. Buena ubicación, en el centro del pueblo con disponibilidad de parking cercano al hotel a un precio económico. Tranquilo y sin ruidos a pesar de encontrarse en el centro. Trato agradable y familiar por parte del personal del hotel. Cama confortable y un desayuno muy completo.

La ubicacion, excelente para visitar la ciudad de Cazorla,...

La ubicacion, excelente para visitar la ciudad de Cazorla, el dueño informa muy bien del entorno y el desayuno muy bien por la relacion calidad precio.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Limpieza y personal muy amable

Desayuno con bolleria y zumo industrial. No tiene parking y el mas cercano 9€/dìa. No consideramos que sea de 9.4 de puntuación.

Limpieza y personal muy amable

• Escrito en 11 de junio de 2017

Hotelito familiar y encantador en Cazorla

Quizá lo peor es el parking. Aunque te hacen un descuento por ser cliente del hotel, el parking es un parking público y claro, al final hay que sumarlo también.

Los dueños del hotel son encantadores, te hacen sentir como en casa. El desayuno es muy bueno. Te sirven frutas, tostadas, fiambre, bollería.. Muy bueno! La habitación está también muy bien y en elcentro de Cazorla.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Totalmente recomendable

En general estuvo todo fabuloso, pero destacaría la amabilidad y la predisposición a informarte de todo lo que pudieras necesitar, rutas, lugares a visitar, recomendación de restaurantes, bares, etc, por parte de los dueños.

Hotel familiar, limpio, con camas cómodas, abundante...

Hotel familiar, limpio, con camas cómodas, abundante desayuno y con trato esquisito por parte de todo el personal. Y por si eso fuera poco, con una increible relación calidad-precio.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Ciudad espectacular en un entorno natural todavía más espectacular.

Aparcamiento libre imposible en Cazorla. El hotel tiene convenio con el párking público a 8,50€/dia lo que te permite librarte del cotxe.

Trato excelente, cálido, próximo y muy eficiente. Instalaciones modernas (ascensor) y agradables. Habitación amplia y cómoda. Un buen desayuno variado. Localización del establecimiento que te permite desplazarte a pie por todo el centro de la población (por cierto no apta para cardiópatas por sus cuestas imposibles). Retaurantes de calidad a un paso.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Personal excelente y situación conveniente

No se me ocurre nada. Excepto que yo suelo estar más cómodo en una habitación con mesa/escritorio, pero no se me ocurrió pedirlo de forma anticipada, así que quizá fue problema mío.

El trato. Amabilidad, flexibilidad, información. Todo muy correcto. Se agradece. El día de mi salida me ayudaron a organizar la salida en taxi y hasta confirmar horarios de autobuses.

Perfecto para disfrutar de unos días en Cazorla.

Nada, todo estuvo perfecto.

El ambiente acogedor, la amabilidad de los dueños, la limpieza, lo céntrico que está y el magnífico desayuno. Totalmente recomendable.

La estancia en el Hotel Guadalquivir no ha podido ser más...

La estancia en el Hotel Guadalquivir no ha podido ser más satisfactoria desde su ubicación, perfecta para acceder a todas los lugares de ocio, el aparcamiento que aunque de pago compensa ya que al ser un lugar con grandes cuestas está al lado; y sobre todo la amabilidad de los propietarios que te hacen sentir en casa y te facilitan todas tus demandas. Un 10 para el Hotel Guadalquivir.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Excelente hotel

Nos gustó todo en su conjunto. Un trato excelente tanto por parte de Pedro como su hija, ambos muy amables, cordiales y simpáticos. Todo el hotel muy limpio y la cama muy cómoda. No pudimos desayunar en el hotel por haber salido muy temprano para hacer las rutas en 4x4 al nacimiento del río Guadalquivir y los tejos milenarios y al río Borosa, pero nos prepararon un picnic para el viaje. Todo perfecto, excepcional.

mucha calificacion para un hotel corrientito

Es incomprensible que las excursiones comiencen a las 8 de la mañana y el hotel sirva los desayunos a partir de las 8´30, el primer dia me dieron una bolsa con bocadillo, fruta y agua y en la excursion es que no da tiempo a comerlo, pienso que deben adaptar el desayuno a las excursiones como ocurre en otros hoteles, tampoco ponen producto para el lavado del pelo, solo gel de baño, no comprendo porque este hotel tiene esta calificacion tan alta, no es real y con respecto a los desayunos nada de fabuloso, regular tirando a mal

Hotel pequeño, cómodo, céntrico y muy agradable

Nada negativo destacable para un hotel de esta categoría

Céntrico. Ubicado en una calle peatonal. No tiene parking propio pero muy cerca hay un parking que si dices que te hospedas en el hotel te cuesta 8€ al día y puedes entrar y salir cuando quieras. Personal muy agradable y dispuesto. Limpieza ok. Desayuno abundante. Buena relación calidad/precio. Sin duda repetiría si volvemos a Cazorla

Sitio recomendable

Podrían poner la calefacción un poquito antes, pero no pasamos frío.

La limpieza de las instalaciones, la tranquilidad, el desayuno y la amabilidad de la familia que lo regenta.

Recomendable 200% el hotel

Los sitios donde comer en Cazorla, a escepción del restaurante Leandro.

Olía a limpio. La cama súper cómoda. El desayuno sanísimo y abundante. El trato espectacular.

Mejor que un hotel de cinco estrellas

Nada, del hotel todo me pareció estupendo.

El desayuno fue excelente con una gran variedad de productos de la zona. La limpieza también ha sido un factor de los que más me ha satisfecho, así como la atención de un personal muy volcado con el bienestar del cliente.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Hotel familiar y acogedor

Como comentaba solamente se hecha en falta zumo de naranja natural en el desayuno

Pasamos un fin de semana en Cazorla alojados en este hotel, la ubicación es muy buena a un paso del centro del pueblo para cenar y tapear, las habitaciones sin lujos pero muy limpias y cuidadas, la familia que lleva el hotel es encantadora y te facilitan muchos consejos y posibles visitas a realizar. El desayuno esta bastante bien, completo (sólo se hecha en falta zumo natural de naranja para ser perfecto) La verdad la relación calidad precio es muy buena, y lo recomendaría para estancias de fin de semana en Cazorla.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Naturaleza familiar

Solo un poco blando el colchon para mi gusto

El trato del personal,que son una familia muy agradable , te informan y te ayudan a elaborar un buen plan de actividades para tu estancia sea lo mas productiva posible.La limpieza es excelente y el desayuno muy completo y servido en la mesas con cafe de maquina ,tostadas, fruta, aceite tomate uhhhmm para coger fuerzas para las cuestas y las rutas...

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Por poner algo... quizás demasiado valor en la habitación y si llegas tarde, no hay aparcamiento y tienes que irte al parking que te hace un pequeño descuento y te sale a 8,50/24h

Ubicación céntrica. La cama muy cómoda. Muy limpio todo.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Hotel excelente en todos los aspectos.

Hotel excelente en todos los aspectos. Los propietarios del hotel son una familia encantadora y muy agradable, es de los hoteles que desearía uno encontrar siempre al salir de viaje. Nos guiamos por los comentarios y no se equivocan.

Trato excelente, muy buena relación calidad/precio.

En la habitación hacía mucho calor, incluso con la calefacción apagada. Algunos de los restaurantes que me recomendaron, dejaban que desear en el trato.

Hotel familiar con un trato cercano y muy atento. Incluye desayuno, variado y abundante. Te informan sobre el pueblo, te aconsejan sobre lugares inteesantes para visitar. Totalmente recomendable.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Buenísimo

El desayuno increíblemente bueno y abundante. Los propietarios super amables y cercanos. Atentos en todo momento para que no nos faltara nada. Un diez para este hotel y para sus dueños. Lo recomiendo a todo el mundo.