Opiniones del Hotel Gudamendi alojamiento de 4 estrellas

Paseo Gudamendi, 26, 20008 San Sebastián, España

Nº 44 de 56 hoteles en San Sebastián

Correcto pero no corresponde el precio del alojamiento
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Para iniciar la estancia, no hay nadie para ayudar a sacar maletas, el mobiliario de las habitaciones, toallas y colchas en general son antiguas, en mi caso el mango de la ducha no coincidía con la sujeción por lo que el chorro no caía en el cuerpo sino en la pared. Por mi experiencia no es un hotel de 4 estrellas y no corresponde en absoluto al precio de 160 euros la noche más 15 euros añadidos por un perrito. me parece que el precio no está en acorde con el hotel, habitación, etc. … el desayuno es justito y no barato tampoco

El hotel está bien, el personal muy amable y atento, el lugar muy agradable y tranquilo, bonita piscina y vistas. Para una estancia de relax está bien. Valoro muy positivamente el que dejen alojarse a las mascotas, es un punto fuerte del lugar

El establecimiento es bonito y con encanto.
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Esta alejado de cualquier centro urbano. Sin tener coche o taxi, es un coñazo, ya que tienes que ir caminando por un sendero en cuesta como 15 minutos hasta una parada de bus que te recoge cada media hora.. o mas, para volver igual, bus o taxi. No tiene servicio de comidas, ni tienen restaurante,( solo para eventos y de catering), vamos que solo una cafetería con lo básico...básico. El desayuno justito, y los dos camareros que nos atendieron iban vestidos de calle ( pantalones cortos rotos , camiseta playera y sudada). El empleado de la cafetería vestido normal ( camisa y pantalón negro), dieron una pésima impresión para el establecimiento.

El establecimiento es bonito y con encanto. La atención en recepción atentas y simpáticas. Es un local especializado en bodas y eventos , para los cuales esta preparado y para dichos eventos contratan música, decoradores y servicio de cocina, etc... la verdad es que muy bien. Como Hotel tiene claros y sombras. Imprescindible coche.

Me decepcionó.
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Esta alejado del centro a 6 kilometros de la concha..el desayuno para el precio que se paga debería entrar...y no podiamos hablar por teléfono, no habia nada de cobertura..las almohadas muy blandas ni agua en la nevera..creo que le sobra una estrella...

Las vistas al mar , los jardines.y la limpieza...

Relax, Tranquilidad y recargar pilas
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Nos hubiera gustado que los colchones hubieran sido más duros y la habitación algo más grande para 3 personas que fuimos.

Limpieza de 10. El trato con el personal muy bueno. El despertarnos y ver el monte y el mar, sin ruido... Desayunar en la terraza tranquilos, mirando al monte...

El hotel tenía un jardín con vistas espectaculares de San...
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

El hotel tenía un jardín con vistas espectaculares de San Sebastián. Aunque hay transporte público cerca es recomendable si se lleva vehículo propio.a 5 min se puede aparcar en la playa de Ondarrieta. El hotel es muy tranquilo y la piscina está muy bien

Estancia genial, pero algo caro
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

El precio es caro. Es cierto que la situación es inmejorable. Pero aún así, he estado en mucho hoteles con buena situación y no eran tan caros.

Lo mejor el rato del personal. Sobre todo dar las gracias por el trato recibido por parte del camarero de cafetería.

Situación , vistas.
    • Habitación Individual Clásica con ducha

109 € por una habitación individual, donde no se podía ni cerrar la Piera del baño y al lado de los ascensores. Ruidosa , pequeñísima con un ventanuco pequeño y alto.

Situación , vistas. El restaurante bien en calidad precio.

Extraordinarias vistas. Muy buenas instalaciones aunque alejado del centro.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

La ubicación. Alejado del centro.Si vas para una noche o dos es complicado moverte sin coche.

El personal. Muy, muy atento.La piscina espectacular y muy buenas instalaciones.

No esta mal mal, pero no volveré
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

No me gustó que nada mas atravesar la puerta del hotel, hubiese telarañas en el techo (tengo aracnofobia), la habitación doble con dos camas hechas juntas para formar una de matrimonio tampoco me gustó. El lavabo bastante anticuado, eso si, una gran bañera, aunque en un **** (4 estrellas) esperaba un jacuzzi...las lamparas de las mesillas de noche según la posición se caían, y los muebles muy antiguos. No mini bar de entrada... esperaba bastante mas

Me gustó poder desayunar en el maravilloso jardín...las señoritas de la recepción: siempre amables, atentas y me encantó el trato cercano por su parte. La cafetería muy acogedora, entre lo moderno y lo rústico. El café es bastante bueno, y el zumo de naranja siempre natural.

Excelente trato y magníficas vistas pero muy caro.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Demasiado caro, habitación pequeña para 3 adultos y mascota. Debería estar clasificado como hotel de 3 estrellas no de 4. El precio es comparable al de algunos alojamientos de la red de paradores Nacioales.

La amabilidad del personal y las excelentes vistas por la ubicación que tiene el hotel.

Tranquilidad del hotel.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Hotel alejado del centro, precisando coche o autobús. Mal aislamiento de las habitaciones. Zona de cafetería necesita más personal.

Tranquilidad del hotel. Vistas desde el mirador de San Sebastián. Amabilidad personal de recepción.

Suficiente
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El precio en general y el del desayuno en particular. En recepción el servicio de las chicas recepcionistas bastante malo.

El servicio de limpieza del hotel, muy profesionales

Tamaño habitación

El Buffet de desayuno resulta escaso y el servicio inexistente de terraza considerando que se trata de un 4 estrellas y pleno mes de Agosto

Tamaño habitación

Excelentes instalaciones, un parque fabuloso y una vistas...
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Precio un tanto elevado, sería adecuado con el desayuno incluido, así y todo el destino es caro per se

Excelentes instalaciones, un parque fabuloso y una vistas increíbles sobre la playa de la concha.

La ubicación, magnífica, unas vistas de la Concha i San...
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Al haber una boda, estaba cerrado el comedor al mediodía y por la noche. Como alternativa, al bar de tapas... o ir a comer a otro lugar. Antes de reservar, preguntar si tienen algún evento.

La ubicación, magnífica, unas vistas de la Concha i San Sebastián increíbles y el trato del personal.

El sitio, está a 5 minutos en coche del centro.
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

El sitio, está a 5 minutos en coche del centro. Esta encima de la montaña y ves toda la ciudad a tus pies. Las vistas son preciosas. El hotel muy bien decorado, cuidado Calidad precio muy buena

Esperaba mas de lo que da el hotel
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

La habitación era minuscula para tres personas ademas de estar muy anticuada. No hay medios de transporte publicos cercanos para llegar a la ciudad. El precio no se corresponde con la calidad del hotel y no entiendo porque tiene 4 estrellas, ya que no se las merece

El entorno donde esta ubicado, y la piscina.

La tranquilidad.

Desayuno buffet poca variedad. Tortilla de patata sospechosamente prefabricada.

La tranquilidad. Muy cerca de San Sebastián, sitio muy tranquilo y muy bonitas vistas. Bonita piscina y jardín.

Tranquilidad y vistas espectaculares

No me gusto que se encuentra un poco lejos de la ciudad y para visitar San Sebastián necesitas utilizar tu propio coche o el bus.

Es un alojamiento con unas vistas espectaculares, es ideal para desconectar. Con una buena piscina y el trato del personal excelente. El entorno en el que se encuentra también es maravilloso

Encantada

Era perfecto

Lo mejor el trato recibido por las recepcionistas sobre todo, y el resto del personal. Gracias por hacernos sentir como en casa! ;) El Hotel además está en un lugar paradisíaco con unas vistas increíbles, el desayuno es espectacular y las habitaciones muy correctas. Repetiremos seguro!

La zona ajardinada, las vistas, es un hotel muy muy trankilo...
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

NO ES UN HOTEL DE 4* es de 3* como mucho!! NO INCLUYE DESAYUNO 9,95 por PERSONA!! Mi estancia en el hotel fue del 5 agosto al 7 agosto, dos días de muchísimo CALOR. Pues tengo que decir que lo peor fue que NO FUNCIONABA el AIRE ACONDICIONADO de nuestra habitación, no supieron darnos una solución, nos dijeron que como NO TENÍAN SERVICIO DE MANTENIMIENTO, no podía hacer nada al momento ,que tenían que llamar al servicio técnico y que tardarían unos días en arreglarlo!! Por lo que estuvimos dos días con un calor en la habitación inaguantable!! La solución?? Les pedí un ventilador y me lo dieron gracias a dios!! La habitación muy pequeña, éramos tres y no sabíamos dónde colocar todos los trastos!! Tampoco había aire en el bar del hotel, para cenar tienes que pedir antes de sentarte a la mesa!! Si pago 400€ por un hotel de 4* es por que creo que hay un servicio para que mis vacaciones sean de lujo!! Y no lo sentí así!!!

La zona ajardinada, las vistas, es un hotel muy muy trankilo, no es un hotel bullicioso de gente ,el personal muy amable, sobre todo la chica del restaurante, una campeona!!! Y fui con mi mascota y súper bien, podíamos estar con ella en muchas zonas del hotel!

La localización del mismo está fenomenal, las vistas son...
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Es un hotel que se está quedando antiguo, creo que se conforman con tener una muy buena ubicación y descuidan mucho los servicios del hotel, de hecho casi no tiene. Además el personal tanto de recepción, cafetería y limpieza son bastante bordes. No volvería a este hotel.

La localización del mismo está fenomenal, las vistas son increíbles y merece la pena pagar un poco más por una habitación con vistas al mar.

Las mejores vistas de la ciudad
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Nada especial que señalar, el precio está acorde con la zona...San Sebastián resulta más cara que otras ciudades... Por su ubicación en el monte Igueldo se requiere un vehículo para llegar al centro. Hay una línea de autobuses que llega hasta las cercanías del hotel. Cuidado con los navegadores gps, pues a veces dan indicaciones erróneas para acceder al lugar.

El personal es amable, las instalaciones muy buenas...La zona de piscina está muy bien. Las vistas a San Sebastián desde la zona ajardinada del hotel son espectaculares.

Inmejorables vistas, mejorable restauracion
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

La parte de restauracion no es de un hotel de 4 estrellas, debe haber un baro cafeteria con mejor horario y mayor atencion, no se puede cerrar el bar a las 23:15, teniendo una maravillosa terraza con estupendas vistas, mas estando a las afueras de s sebastian y no teniendo cerca otra alternativa, ni disponer de minibar.

Las vistas y el silencio, si estas dispuesto a coger vehiculo

Alojados en Hotel Gudamendi en Julio 2018
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

No tenemos queja del alojamiento

El poder acceder con nuestra perrita a todas las zonas del hotel (salvo piscina por higiene y normativa), y poder comer y desayunar en el restaurante con ella, sin tener que hacer turnos para no dejarla sola.

Las vistas desde el jardín del hotel son espectaculares

Las vistas desde el jardín del hotel son espectaculares Las habitaciones amplias y cómodas Un hotel muy agradable El trato personal y cercano Recomendable!!! Volveremos!!!

• Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

La entrada al hotel es fantástica, la recepción muy bonita y elegante que contrasta demasiado con el mobiliario y la austeridad de las habitaciones.

El entorno.

La estancia fue buena en general, pero el hotel es caro para lo que ofrece.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

No creo que pueda considerarse un cuatro estrellas, dos o a lo sumo tres. Aunque está limpio. Las habitaciones son pequeñas, la nuestra era triple y con la cama supletoria el espacio libre era muy poco

Las vistas geniales. La ubicación buena. Aunque alejada de la ciudad es posible bajar en autobus caminando un poco hasta la parada o dejar el coche en la localidad de Urgul y bajar en bus a la ciudad. Lo bueno del hotel son las vistas y que se pude dejar el coche en el aparcamiento sin coste.

BIEN, PERO MEJORABLE.
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

EL TRATO DE ACOGIDA Y DESPEDIDA DE ALGUNAS PERSONAS DE RECEPCIÓN. LA ESCASA INSONORIZACIÓN DE LAS HABITACIONES. EL HECHO DE QUE EN LA HABITACIÓN DOBLE SÓLO OFREZCAN UN CEPILLO DE DIENTES, UN PEINE, ETC, COMO SI SE TRATARA DE UNA INDIVIDUAL. POR SU UBICACIÓN, ACCESO (CAMINO ESTRECHO, LARGO Y POCO ILUMINADO) Y DOTACIÓN (SOLO UN ASCENSOR PARA PERSONAL Y HUÉSPEDES) NO SE CORRESPONDE CON UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS.

LA LIMPIEZA Y CAMBIO DE ROPA, LA COMODIDAD DE LAS CAMAS, EL AIRE ACONDICIONADO, EL PERSONAL DE CAFETERÍA Y LA VISTA AL MAR.

Hotel bonito y tranquilo
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El desayuno podría ofrecer más variedad. Llevar repelente si vas a tomar algo en la terraza al atardecer. Si quieres mayor movimiento o explorar la playa o el centro hasta muy tarde, el hotel está un poco alejado. Subir en coche cuando ha anochecido quizás sea un poco peligroso, mejor ir en taxi.

El hotel es lindo, muy amplio, el personal de recepción superamable. Tiene parking en la entrada, sin costo adicional, el wifi es bueno. La vista desde el jardín es muy bonita. No entramos a la piscina pero se veia bonita y limpia.

Lugar para desconectar y descansar
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Que no se pudiera comer a partir de las 15 h, porque está lejos de la playa y cuesta llegar

Todo me gusto,los empleados,la limpieza,atención,paisaje,tranquilidad

La piscina, la tranquilidad y el trato de las chicas de la...
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

El precio carísimo! Y la carretera para venir era muy estrecha y un poco mal señalizado...

La piscina, la tranquilidad y el trato de las chicas de la limpieza.

Vistas sensacionales.
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Ubicación muy alejada del centro, imposible ir andando. Wifi muy lento. No hay opciones de comer fuera del hotel, y la carta del mismo es un poco cara. Relación calidad-precio bastante mala. Ni un agua en la nevera de la habitación.

Vistas tanto de la terraza del hotel como habitación. Parking gratis al aire libre. Piscina en el hotel. Tranquilidad en el entorno. Zona de juegos infantil en el jardín.

Lo que más nos gustó del alojamiento fue la tranquilidad que...

Habitaciones un poco obsoletas y mini bar. Horario de desayunos. Deberían de empezar antes puesto que en nuestro caso debíamos de jugar un torneo y por el horario no pudimos desayunar. Supongo para gente extranjera por sus horarios pasará lo mismo.

Lo que más nos gustó del alojamiento fue la tranquilidad que hay para descansar y algunos de sus trabajadores/as concretamente recepción. Fueron muyyyyyyyyyy amables y nos ayudaron y aconsejaron en todo con una gran sonrisa y muchiiiiiiisima profesionalidad. Enhorabuena con el equipo tan fantástico que tienen en ese puesto.

L maravilloso entorno.
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

La distancia hasta el bus 16. Sería muy bueno conseguir parada en el hotel. Otra opción es un bus cortesía a San Sebastián

L maravilloso entorno. La amabilidad . La tranquilidad

Un lugar paradisiaco, en una ciudad preciosa como es San Sebastián, para volver.
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

El desayuno bufet, es muy completo pero lo considero caro.

La situación es espectacular, en plena naturaleza con vistas al mar. Es muy cómodo todo y el personal muy amable. En verano, con la piscina, será ideal.

• Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

El gimnasio, venden como que hay gimnasio y sólo tiene una cinta de correr muy antigua y una bici. No se puede entrenar en condiciones.

El personal, encantador. Y el paisaje desde el jardín es espectacular.

Gudamendi
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

La ubicación goza de unas excelentes vistas y tranquilidad, pero queda lejos del centro si no tienes transporte. Debes valorar eso.

Todo lo demás perfecto. Aparcas en la entrada misma, el trato genial, jardín para correr. Puedes llevar mascotas... todo perfecto.

Buena relacion calidad precio para Donosti
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

baño algo desactualizado pero funcional desayuno buffet flojo

buena eleccion si tienes coche. Está un poco alejado pero es muy agradable su entorno. en general hotel muy agradable. personal super atento

Regular relación calidad precio
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Cama algo vieja, solo había jabón de dispensador, en un hotel de esta categoría y este precio habría que poner gel y champú.

Amabilidad de los trabajadores del establecimiento, lugar muy bonito con unas vistas preciosas

Excelente estancia
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

El desayuno podría tener un poco más de variedad. Por ser un hotel 4* y por el precio del desayuno, tendría que haber habido más variedas de productos naturales sobre todo, por ejemplo, el único queso que había era en fetas de paquete.

El hotel tiene unas inmejorables vistas a la ciudad de San Sebastián. Es ideal para relajarse ya que está alejado del centro. La habitación cómoda y limpia. Las instalaciones del hotel muy cuidadas y agradables.

Relación calidad-precio no muy buena, me pareció caro para la comodidad general del hotel
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Está retirado de San Sebastián, hay que depender de coche o transporte público. Instalaciones algo viejas, no adecuadas a la categoría del hotel. Limpieza no del todo bien.

El hotel es ideal para alguien que busque tranquilidad, porque está bastante retirado de la ciudad, aunque tiene parada de autobús a unos 5-10 minutos del hotel andando. La vuelta si es un poco tarde hay que hacerla en taxi. Las chicas de recepción muy amables.

Estuvo muy bien .
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Estuvo muy bien .El personal profesional y muy atento.Las vistas tremendas.Yo trabajo con hoteles y este si no te importa estar un poco alejado te lo recomiendo.Es antiguo pero renovado y muy limpio.Ojito antes de llegar si vas con el tomtom no gires a la izquierda por donde te manda,sigue por la carretera hasta la indicación y como 800m mas te saldrá la indicación del hotel a la izquierda.

Poco detallistas

Nos hicieron pagar nada más llegar las dos noches aunque por fuerza mayor solo utilizamos la habitación una noche.Entiendo que cobren las dos pero por lo menos podrían habernos invitado a un café para desayunar.

Me gustan las vistas, la tranquilidad de la situación y la comodidad de la habitación

Agradable y con buenas vistas.
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Buena ubicación en cuanto a paisaje y tranquilidad, pero muy alejado del Centro, incómodo para moverte. Buenas instalaciones, pero algo descuidadas.

Vistas, jardines, habitación amplia y limpia. Buena zona de parking.

Buena relación calidad/precio pero hay que llevar coche.
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

El hotel se encuentra muy alejado del centro de San Sebastian. Aunque el gps indique 30 minutos andando, hay una pendiente muy pronunciada y para subir cuesta bastante. Se hace indispensable el coche o transporte público para ir al centro. Por lo demás, todo normal, las instalaciones quizás un poco anticuadas pero bien.

La relación calidad precio es buena teniendo en cuenta los precios de San Sebastián.

Vistas maravillosas ligar apacible
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Los juegos de los niños. Son de metal (no están permitidos ahora) están muy viejos y roídos, es un peligro para los niños.

Las vistas, la tranquilidad del sitio y el espacio verde

Un encanto de lugar y hospedaje
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Mayor variedad en el desayuno, eche mucho en falta comer algo de huevo y proteinas. La habitacion doble con camas individuales. Poca oferta de servicios en el hotel y alrededores. La via para llegar es facil pero si estas varios dias la ruta de subida y bajada al monte puede ser tedioso.

El estilo rural-elegante del hotel. El encanto de la zona. Las vistas en un dia despejado de todo San Sebastian. La paz y tranquilidad del area. Un lugar de descanso sin igual. Acostumbro a quedarme en lugares modernos y este me encanto muchisimo. Mucha vegetacion por doquier. La simpatia y maravillosa atencion de sus trabajdores. La limpieza y buen gusto en la decoracion. Camas comodas, habitacion y baño muy espaciosos.

A pesar de la ubicación, un poco lejos del centro, viene...
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

A pesar de la ubicación, un poco lejos del centro, viene perfecto para desconectar y tener unas vistas fantásticas, con aparcamiento gratuito y las habitaciones muy correctas.

Las vistas al mar y la tranquilidad.
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Las vistas no son a la playa de la concha. Habitaciones desfasadas. Soy alérgica al polvo y me pasé la noche estornudando por culpa de las colchas. Pedir habitación doble y que sean camas individuales.

Las vistas al mar y la tranquilidad.

Pesima
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Realmente nada, imposible decir algo bueno

Si fuese de 2 estrellaa y barato estaria bien pero es caro, malo y alejado, nunca lo recomendare. Una cosa es q admitan perros y otra q estes desayunando con las babas del perro del vecino. No tiene nada q ver el hotel que presentan en internet con la realidad, no se de donde salen las 4 Estrellas. Decepcionante 100 por cien

No repetiría.
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

No me gustó nada que las camas sean individuales y que las juntaran. Yo reservé una cama de matrimonio, lo más lógico es que avisaran que no hay o que no cobren el precio de una habitación de matrimonio. La nevera del mini bar apagada y vacía , para ser un hotel de 4 estrellas dejó mucho que desear. La televisión muy pequeña. El baño : solo pusieron un cepillo de dientes, no había jabón en la pica. Y el Bufet del desayuno la verdad que pésimo para pagar 9€ por persona . Creo que no repetiría por todos estos pequeños detalles. Pagar 130€ por esta estancia me parece un error.

Lo que más me gustó fueron las vistas , algo lejos del centro , pero súper tranquilo

Si hace un buen dia las vistas son inmejorables.
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Ya que estás totalmente alejado de la civilización y no puedes elegir otro lugar ,deberían mejorar el desayuno, la verdad que los croissants y las magdalenas dejan mucho que desear

Si hace un buen dia las vistas son inmejorables. Hay buenos restaurantes en la zona.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Buenas vistas para disfrutar de una panorámica de San Sebastián
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Para ir a cualquier sitio es necesario usar el coche siempre. Está alejado de todo y no hay nada cerca. El desayuno me pareció algo caro (9,25 euros por persona)

El hotel está en la parte alta del Monte Igeldo, con unas vistas espectaculares

El alojamiento es muy bonito, situado en el monte igeldo de...
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Quizás para algunos viajeros que sea necesario el coche por su ubicación no será de su agrado.

El alojamiento es muy bonito, situado en el monte igeldo de San Sebastián. Es necesario tener coche para llegar y para poder visitar San Sebastián. El alojamiento es muy bonito, muy bueno relación calidad precio.

Comida (Pinxtos) y playa excelente.
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Está a 5 km del centro de la ciudad y al no estar en automóvil, debíamos movernos en bus, y la parada estaba a unos 500 mts. del hotel.

Todas las instalaciones nos resultaron muy cómodas, tanto habitación como el exterior.

Repetiría!
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Que se escuchaba todo de otros clientes es decir golpes, movimientos de silla, no están bien aisladas las habitaciones, yo tuve mala suerte de que se hospedaban al lado gente ruidosa que molestaban mucho.

La ubicación en medio de la naturaleza. Las vistas y lo cómodos que estuvimos. Si buscas algo céntrico elige otra opción pero si buscas tranquilidad de la ciudad (está a diez minutos) encima del monte y disfrutar de la naturaleza es tu sitio.

No se corresponde a un 4 estrellas
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

No corresponde a un 4 estrellas. Desayuno: poca variedad. Habitaciones muy corrientes, para un 3 estrellas estaría bien. Me parece caro relación calidad/precio

Las vistas desde el hotel. Es confortable y tranquilo, se descansa bien.

Correcta
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Creo que tiene una estrella de más. Debería ser un tres estrellas. Todo correcto pero justo to para un cuatro estrellas. Las habitaciones son correctas pero se oye todo se las otras habitaciones. Mal insonorizado. Entrada recepción justita para un 4 estrellas. El desayuno tb se podría usar el comedor, ya que a lo que coincidimos unas pocas habitaciones el espacio es muy redicido

La ubicacion, aunque necesitas vehículo para desplazarte, es muy tranquilo y bonito

Buena opción para ir a Bakio
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

La habitación es pequeña, hay mucha humedad, no se si la calefacción va bien, y no está adaptado para minusválidos.

Esta en primera línea de playa, la ubicación perfecta y el personal muy amable.

Un sitio perfecto para hacer noche en la visita de fin de semana a Donostia
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

La ubicación espectacular!!! y las instalaciones muy cuidadas. Aparcamiento libre con suficientes plazas. Sería recomendable actualizar las indicaciones en la web para llegar hasta allí de acuerdo a lo que te vas encontrando en la subida. Está señalizada en varias ocasiones la dirección del hotel en la carretera.

al que le guste san sebastian este es su hotel.
    • Habitación Individual Clásica con ducha

pues que mi habitacion tenia la vista tapada por un arbusto.

me ha encantado. ya conocia san sebastian pero este hotel esta en la cima del monte igueldo con lo cual tiene unas vistas fabulosas. me imagino que han hecho reformas porque esta todo muy nuevo.el personal del hotel fenomenal y si no quieres bajar con el coche y te gusta andar tiene unos senderos que estan estupendos. si teneis perros tambien los admiten pero llamar antes para ver las condiciones. la proxima vez que vaya a san sebastian volvere con ellos.

Una estancia 10!!
    • Habitación Individual Clásica con ducha

La cortina de la ducha que estaba demasiado encima y a demás salía fuera el agua!🚿

Su ubicación, la tranquilidad que se respiraba y la simpatía de las chicas de recepción!!

Las vistas.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

La habitación para tres personas era muy pequeña y la tercera era un plegatín.

Las vistas. Esta un poco lejos del centro de la ciudad pero es muy tranquilo y los desayunos completos.

correcta

las vistas del alojamiento, que están en la montaña y es una pasada, por lo demás el trato que tuvimos fue correcto, pero el alojamiento solo lo utilizábamos para dormir ya que estábamos todo el dia visitando lugares preciosos

• Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Donde esta ubicado. Y lo peor es que me indican que no ponga la direccio si no la Av saturtegui o algo parecido Y EL HOTEL NO ESTA AHI

La cama comoda y la limpieza bien

Buena estancia, bien atendidos y contentos.

La ducha del baño sin mampara y el desagradable olor a perro? que habia en la habitacion.

La amabilidad del personal y la comodidad de la habitacion. Tambien las vistas des del jardin.

Hotel Para Repetir.
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

El trato recibido desde el primer momento las vistas desde el hotel son increíbles, la tranquilidad que hay.. La piscina esta muy bien... Recomendado 100%

la localización
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Partes del hotel sin acceso y en refaccion. Durante el día se preparan las instalaciones para las fiestas privadas que se contratan en el hotel ocupando las areas de descanso del jardín con personal que esta organizando el evento nocturno, quienes en voz muy alta interrumpen las vacaciones y el descanso de los huéspedes. Falta hervidor de agua eléctrico en la habitación para preparar un te o cafe. Ruidos provenientes de la limpieza de las habitaciones aledañas. Las camas son individuales unidas entre si, muy livianas, que se corren con mucha facilidad y muy ruidosas.

la localización

Vistas magnificas de la ciudad de San Sebastián
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Las vistas del hotel son impresionantes! además tuvimos suerte y nuestra habitación tenía vistas al mar. El desayuno en los jardines del hotel es una maravilla. Nosotros evitamos coger el coche y nos moviamos a San Sebastian en el autobús urbano que pasa cerca del hotel cada 30 minutos; hay que andar un poquito a la parada pero con el paisaje tan bonito no se hace nada pesado. Perfecto para ir en pareja a relajarse

Descanso
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

El bar es bastante caro. Desayunar un café y una tostada cuatro personas nos costaba 15 euros. Comparaddo con Andalucia....

El lugar donde está ubicado el hotel es paradisiaco. Fenomenal. Para parejas es lo recomendable. Searía un sitio inolvidable.Muy agradables los trabajadores del hotel.

Hotel Tranquilo, agradable y con buenas vistas de San Sebastián.
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Debes tener coche para poder llegar al hotel pero es lógico por la ubicación, más que no gustarme es para tenerlo presente.

La tranquilidad, las vistas.

muy satisfactoria
    • Oferta Especial - Habitación Doble 2 camas con vistas al mar

Quizás se está quedando un poco anticuado en las habitaciones pero son muy confortables

El personal no puede ser más amable. Las vistas son excelentes

¡¡¡ No es un cuatro estrellas!!! Me realizaron el cargo de la habitación en tarjeta antes de llegar.
    • Oferta especial - Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

- Personal apático. - No tiene la calidad de un cuatro estrellas. - Cafetería ... prefiero no hacer comentarios al respecto. Sin palabras. Desayunar fuera del hotel. - Y lo que más me ha molestado es que me realizaron el cobro en tarjeta antes de llegar al hotel.

¿Qué me gusto más?.... eso me sigo preguntando y no encuentro respuesta!

Estancia tranquila y relajante.

Quizás la hora a la que cierra la cafetería por la noche.. No poder disfrutar de una copa en la terraza. Cierra un poco temprano a mi parecer..

La ubicación y la tranquilidad que se respiraba.. Vistas inmejorables y las instalaciones.. Muy acogedor.