Opiniones del H10 Delfín - Adults Only alojamiento de 4 estrellas

De la Rioja, 4, 43840 Salou, España

Nº 14 de 45 hoteles en Salou

La amabilidad del personal, sobre todo las chicas de la...
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

No tenían picnic como en otros hoteles que frecuento. Las hamacas de la piscina siempre estaban ocupadas a las 10 y 30 de la mañana.

La amabilidad del personal, sobre todo las chicas de la limpieza

4,5
    Justa
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

Limpieza de la habitación. Colchón y almohadas muy incómodas y duras. No te reponen artículos de baño. Dejan tazas de cafe y vasos sin lavar. Te cobran 3 euros x día la nevera. Mala atención en la barra de tragos interior.

Ubicación Lugares de Ocio

Nuestra estancia fue perfecta , las habitaciones correctas ,...
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Nuestra estancia fue perfecta , las habitaciones correctas , disfrutamos mucho de las piscinas y de la terraza que con este tiempo es donde mejor se estaba y sobretodo gracias a David y Jesús ( camareros del bar y terraza) por su alegría y amabilidad !! Volveremos seguro

Está bien pero....
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

Necesita una reforma, la comida deja mucho que desear, mucho congelado.Para muchos días no vale la pena. Que la nevera sea de pago me parece mal en un hotel de 4 estrellas.

Que sea solo adultos, la tranquilidad, el aire acondicionado funciona super bien, se duerme muy bien. Las piscinas son bonitas y las hamacas anchas.

Vacaciones fantásticas en un buen hotel
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Cuando amanecía entraba demasiada luz en la habitación, las cortinas no servían de mucho. En el desayuna no había zumo de naranja natural y el café y la leche de máquina no tenían buen sabor.

La decoración de interiores, en general, y la zona exterior con las plantas y las piscinas.

AGRADABLE.VOLVERE.
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

LLEVO VARIOS AÑOS ACUDIENDO AL HOTEL Y EN ESTE ULTIMO AÑO 2018 CREO QUE LA COMIDA DEL BUFET HA BAJADO EN CALIDAD . AUN Y TODO ESTABA BIEN PERO NO TAN APETITOSA COMO EN AÑOS ANTERIORES, MUCHA GRASA MUCHA FECULA . OTRO TEMA IMPORTANTE Y QUE ES AJENO AL HOTEL PERO INCUMBRE AL CLIENTE DEL MISMO, ES EL GAMBERRISMO Y RUIDO DE LOS APARTAMENTOS ANEJOS AL MISMO, DEBERIAN DE PONER UNA DENUNCIA AL AYUNTAMIENTO Y QUE TOMEN MEDIDAS

PERSONAL EXCELENTE TANTO EN RECEPCION COMO EN LA CAFETERIA.RESALTAR LA AMABILIDAD DE TODOS ELLOS.ENCANTADORES Y ENCANTADORASEL

La comida estaba muy buena, la limpieza excelente y la...
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La insonorización de la habitación y quizá, por decir algo más, nos faltó variedad de bebidas en el comedor (sólo habia un tipo de cerveza).

La comida estaba muy buena, la limpieza excelente y la ubicación genial.

CERCA DEL CENTRO PLAYA Y LUGARES DE INTERÉS.
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

POR DECIR ALGO QUE HAS DE SALIR A LAS 10 DE LA MAÑANA EL DÍA DE CHECK OUT. NO HAY PARKING. INTERNET IBA MUY MAL DESDE LA HABITACIÓN NO HABÍA MANERA DE CONECTAR, SÓLO DESDE EL BAR DE RECEPCIÓN Y PISCINA.

CERCA DEL CENTRO PLAYA Y LUGARES DE INTERÉS. COMIDA MUY BUENA QUIZÁS LAS COMIDAS EN HORARIOS MÁS PARA EXTRANJEROS TENÍAN QUE DAR MÁS MARGEN A LA HORA DE LAS COMIDAS AL HORARIO QUE LO HACEMOS LOS ESPAÑOLES, POR LO DEMÁS MUY BIEN Y BUENA COMIDA 😀

agradable.
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

entrabamos con la comida y saliamos con el desayuno, y nos dijeron que como acababa de empezar no habia comida, y nos podian compensar con una comida el día de la salida, sin embargo nosotros teniamos que marcharnos despues del desayuno por temas de trabajo. por lo que nos cobraron la primera comida sin servirla. y respecto al tema de los turnos, ya que a nosotros nos adjudicaron el segundo turno con un horario muy reducido de tiempo, y resulta que en nuestra mesa no habia nadie en el primer turno, por lo que nos hubieran facilitado mucho que nos habrian preguntado por lo menos.

el trato del personal

Genial, fantastica
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Por decir algo las almohadas, son un poco duras

Me gusto mucho en general, la ubicación, el personal a destacar MATILDE, la jefa del comedor,es amable, genial, tambien el chico que nos traía la bebida para comer, discreto y siempre con la sonrisa en los labios(No se como se llama, es marroquí muy majo).la limpieza . Volveremos gracias

la habitacion no cumplia mis espectativas ,pero fue correcto
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

las camas son separadas un poco justas de largo. no puedes desayunar en la habitación. muy pocas hamacas de piscina para tantas habitaciones

los crusanes

Buen alojamiento
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Recepción desorganizada a nuestra llegada (mucho personal pero poco eficientes a la hora de hacer el check-in) y horario de desayuno escaso (hasta las 10am).

Habitación sencilla pero funcional y limpia. El hotel es grande y la zona de recepción (biblioteca, bar, piscina...) está muy bien. Localización buena, muy cerca de la playa. En resumen, buena opción para quedarse en Salou.

Excelente escapada
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Se escuchaba a la gente de la habitación de al lado y la del pasillo Poca iluminación en la habitación en horas nocturnas

La cama muy cómoda Muy acogedora la habitación con balcón El trato del personal

Hotel totalmente recomendable.
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Me costó aparcar bastante.

El desayuno muy bien y el hotel es muy bonito. La atencion en recepción muy bien, nos atendieron con educación y nos dieron información interesante.

Las habitaciones pequeñas, con algun desperfecto, la cena del buffet libre era floja y por último no tenía parking. Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear.

Buena relacion calidad precio

Habitacion no insonorizada. Baño anticuado

La atencion de la mayoria del personal. En el restaurante nos trataron genial ofreciendose a preparar platos veganos ya que no hay mucha variedad en el buffett

Si no fuera por el aparcamiento y el exceso de ruido en la habitaciones; Genial.
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

Todo estuvo muy bien, excepto que la sonoridad en las habitaciones ere muy destacada, la televison a poco de volumen hacia una noche horrorosa.

servicio de desayuno, el espectaculo de noche, la piscina , el servicio y la limpieza.....

Tranquilidad en el bullicio
    • Habitación Doble para uso individual - 2 camas

Si alguna cosa tendrian que mejorar en mi opinion es que por las mañanas entra enseguida el sol en las habitaciones, siendo insuficiente las cortinas para impedir que te despierte dicha claridad. Es una cosa habitual en casi todos los hoteles, pero deberian buscar una solucion.

La zona de piscina, grande, tranquila y muy limpia.Hay servicio permanente de bar mientras esta abierta esa zona y los camareros son muy atentos. En general hay mucha limpieza en todo el hotel y buena profesionalidad por parte del personal. El hotel esta en una zona bastante tranquila, muy cerca de la playa y de la parte centro de Salou.

Deja mucho que desear para ser un 4 estrellas
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

la cama horrible nos costo acostumbrarnos a ella (super dura), el personal la verdad que deja mucho que desear (menos la chica de la limpieza de la habitación y la del bar que eran muy amables y simpáticas) y una chica del comedor rubia que recoge los platos etc (es la única que nos hablaba en español....las demás todo en ingles y mira que nos veían todos los días). la comida estaba buena pero lo de la plancha es una vergüenza....no te lo hacen al momento lo dejan en bandejas y esta helada la comida, excepto cuando va a comer el director que te lo preparan al momento. un día a las 9 y 10 ya estaban cerrando la plancha...en fin una vergüenza. la piscina cierra a las 18 horas que es cuando mejor se esta, no lo entiendo. pedimos un mojito sin alcohol en el bar( porque mi pareja no podía beber alcohol) y resulta que nos dicen que no...osea si le pido que me eche mas ron me lo echa pero si le pido que no me lo eche no me lo echa...si íbamos a pagar lo mismo y encima les ahorramos el alcohol, pues nada no hubo manera. la insonorización malísima tuvimos que quejarnos un par de veces a la 1 de la madrugada. demasiado centrado en los extranjeros.

la comida estaba buena, las instalaciones, las piscinas, la cercanía con la playa, tiendas, bares...etc.

Correcta y, en general, recomendable
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Unicamente dos ascensores y muy pequeños. Problemas con tumbonas en piscina. Todo y que se indica que no se pueden reservar, no hay control ninguno y se hace. Salvavidas piscina unicamente pendiente del mobil durante jornada laboral.

Bufet desayuno abundante. Trato cordial y muy profesional. Limpieza excelente

Hotel tranquilo
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

El hotel está enfocado básicamente para extranjeros. Tanto es así que los animadores no soltaron ni una palabra en español durante los días que nos alojamos allí.

En el hotel se respira calma y tranquilidad. Cama muy cómoda.

una setmana estupenda .
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

un camarero del bar , yo quitaria las bañeras y pondria plato de esta manera no hechariamos de menos el vide,. lo de las tumbonas es cierto .

la tranquilidad ,el no haber niños menores. las camareras del restaurante todas incluso la metre un encanto y cerviciales.y o estuve en una suite era amplia buen colchon ,he leido algun comentario de la tv (...los canales de tv de pago yo los tengo en casa ,. las vacaciones son eso y i una buena compañia) las bebidas estan frias !! nunca nos falto de nada en el bañoy de la neverita no pagamos alquiler y la utilizamos todos los dias .

Hotel correcto, sólo para adultos, en una buena zona de Salou.
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

Las habitaciones son pequeñas y algo anticuadas, las camas no son especialmente confortables.

La localización, y que fuese un Hotel solo para Adultos (tranquilidad).

Hotel tranquilo y muy buena relación calidad/precio, buena situación!
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Los clientes no cumplían que estaba prohibido reservar y dejar las toallas en las hamacas sin siquiera estar en la piscina y creo que el personal del hotel debería de retirarselas para que los que vienen a bañarse tengan hamaca, ya que además son siempre las mejor situadas.

Me gusto que siempre para comer estuviera reservada la misma mesa y que se hiciera comida reciente en la plancha, muy buenas las tortitas!

Me gustó el desayuno
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Los ascensores eran pequeños, y no había bidé que es una pieza fundamental en un cuarto de baño. La comida no esta a la altura de un cuatro estrellas.

Me gustó el desayuno

Buena atención del personal
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

Un 4 estrellas no pude dejar sin espacio en la piscina a sus clientes Seria bueno que hubiera alguien del hotel para dejar libre las tumbonas cuando no son utilizadas No es normal dejar des de buena mañana una toalla en la tumbona y no mover la sin que haya nadie ocupando la Es increíble el ruido de platos y cubiertos que hay en el comedor Entiendo que se han de recoger las mesas, pero por favor con un poco mas de delicadeza El ruido se hace insoportable

La ubicación es muy buena El personal es muy amable y lo mejor son los cokteles

Bien situado.
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La caja fuerte anunciada como servicio en la habitación, es de pago. El minibar anunciado como servicio en la habitación, es de pago. El buffet para el desayuno es correcto El buffet para la cena es mediocre, mucha cantidad pero muy poca calidad. La bebida (agua incluida) se paga aparte pese a pagar media pensión. La ducha en bañera con una sola mampara implica mojar el suelo del baño. No hay mueble porta maletas. Las maletas tienen que quedarse por medio de la habitación toda la estancia. El armario es escaso si vas para una estancia de varios días. No facilitan el aparcamiento. Está en zona azul.

Bien situado. Limpio. Tranquilo. Terraza individual. Instalaciones limpias y modernas. El servicio de bar y restaurante bien atendido. El personal muy atento y eficaz. Zona con muchos comercios y restaurantes de todo tipo.

El personal muy agradable,la comida muy bien y variada,todo...
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

El personal muy agradable,la comida muy bien y variada,todo muy limpio,tranquilidad,la piscina muy bien,céntrico, la verdad Esq en general todo muy bien,fuy con una amiga y volveríamos a repetir

El buffet muy variado y sano, sin excederse demasiado en los...
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Las piscinas muy llenas desde por la mañana y el aparcamiento en alrededores imposible y pagando ( aunque esto es ajeno al hotel )

El buffet muy variado y sano, sin excederse demasiado en los tipicos fritos.

• Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

La habitación tal vez se acerca más a un dos o tres estrellas que para un hotel de la categoría de cuatro( e estado en hoteles de tres estrellas con mejor habitación). Pocas tumbonas en el recinto de la piscina, a las 10a.m todas ocupadas o reservadas (ponían toallas o bolsos). Hacen mucho ruido para hacer las camas servicio habitaciones.

Por lo general muy bien todo, cerquita de la playa, personal correcto y atento, muy limpio y piscina bien. Destacar que el hotel es solo para adultos( para una pareja perfecto al no tener niños alrededor) y sobre todo en la comida es excelente.

Buena experiencia
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Aunque son cuestiones que no son culpa directa del hotel, la imposibilidad de aparcar por la zona (hay un parking público al lado del hotel pero estaba completo), y el comportamiento incívico de otros huéspedes del hotel (nos tocó una familia de alemanes que pretendieron montar una discoteca de madrugada en su habitación, el servicio del hotel estuvo correcto impidiéndoselo).

La piscina y el servicio; nos ayudaron en todo momento.

Una estada muy corta de solo 2 noches pero exelente .!!
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La ubicacion bueno y trankila por las noches. Tema habitacion colchones confortables y muebliario bien .

L atencion del personal y la limpieza del recinto todo en general.

decepcionante
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

la verdad es que hay muchas cosas q no me gustaron.....hay cosas q no pueden faltar en un 4 estrellas.....el desayuno no estaba mal, pero la cena no había por donde pillarla.....la habitación justa, vieja, colchón incómodo.. ...habia dos piscinas, q piscina se cierta a las 19h n agosto, además siendo sólo de adultos.....por no hablar que la que había en la parte de arriba habría a las 10h!!!!! los horarios de las comidas eran adaptados a los extranjeros, ya que a las 21:45 ya no te daban de cenar..... teniendo en cuenta lo que pague.....me parece un robo ......para no volver ni recomendar

el personal era lo mejor que tenian

La simpatia del personal.
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

El buffe del mediodia era bueno pero por la noche y mañana no estaba nada bien, mal genero, enfocado al turismo. Las piscinas llenas, sin casi tumbonas, como un hormiguero.

La simpatia del personal. Recepcion, cocina, bar. Estupendos. Todo limpio y moderno

Desilusionante
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

Mi experiencia no fue muy exitosa y eso que dormí en una suite a más de 220 euros/día, supuestamente superior al coste una habitación normal. Lo que no puede ser en que en un hotel de 4 estrellas, se tenga que pagar por el minibar de la habitación 3 euros adicionales al día, tampoco es normal dormir en camas con colchones de muelles en camas de 90 cms. Otras cosas a mejorar son la conexión wifi, apenas llegaba señal estando a escasos metros del rooter. Los pasillos del hotel están sin climatizar, las bebidas en el comedor estaban calientes y el aire acondicionado muy bajo, no sindiéndote agradable a la hora de realizar las comidas. Ya en la habitación, la televisión es de juguete, sin canales de pago, si bien uno no va de vacaciones a ver la tele, pero por lo menos cuando la pongas que la veas en condiciones óptimas. En el baño las reposiciones de papel higiénico, champú, etc son con cuentagotas, tampoco hay repisa para dejar los jabones, por no de decir de la persona que limpia (por decir algo), ya que solo estira las camas para arriba y no cambia las sábanas ni aún estando manchadas de sangre como fue mi caso al tener mi esposa la menstruación, además detrás del sillón había pelusas que no se crian en 2 u 3 días. El personal de recepción es muy normalito siendo su principal pega la simpatía. El aparcar es complicado, pues es todo con zona azul de 10h a 22h incluso los domingos, así es que si se puede tienes que ir a una zona de chalets no muy lejanos al hotel y tener suerte al aparcar.

Por salvaguardar algo de la estancia, decir que se come estupendamente y que la piscina también está muy bien. Hay 2 tiendas en frente del hotel que venden hielo a 1.60 euros/bolsa por si se necesita. Hotel cercano a la playa y a las principales calles comerciales, apenas 2 calles a ambas cosas.

DE RELAJACION NADA PREFIERO HOTEL CON NIÑOS
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

Bueno , el mismo hotel tiene enfrente unos apartamentos llenos de jóvenes extranjeros de varias nacionalidades en el cual no debe haber nadie para controlarlos y hacen lo que quieren. Principales consecuencias de tener semejante gueto al lado: No puedes dormir ya que están siempre gritando por los balcones y cuando vienen de juerga a las noches ya sobre las 2 mas o menos de la madrugada. Se cuelan en la piscina del hotel sin que nadie controlen los accesos a la misma lo que aparte de generar inseguridad muy grave, puede a carrear algún día algún tipo de problema, de índole diferente como, robos u o altercados si te chivas diciendo a lo hotel que se han colado y ellos te ven, ya que están atentos desde sus balcones, para bajar en grupos y ven perfectamente lo que pasa allí, el hotel no tiene, ni hace nada por evitar esto ya que son los mismos cliente los que les tienen que avisar de esto y ocurrió desde que entre hasta el ultimo día, si no eran unos, eran otros,pero siempre se colaba alguien. Las hamacas de la piscina son insuficientes y casi siempre están reservadas por toallas de otros clientes, el hotel avisa en panfletos que no se puede hacer, pero vuelvo a lo mismo, tiene que ser el cliente el que este velando por que esto se cumpla ya que no hay un hamaquero o alguien que este responsable de dicha actividad y haga cumplir las normas, solo un socorrista que te deja claro que el esta hay para otra cosa que no puede hacer esto que el no puede coger lo otro. "Se ve que con semejante aglomeración de gentío no le da la vida". Bufe de la comida bueno pero muy repetitivo solo cambia los productos de lugar para que parezca que es otra cosa vaya truco mas simple.

Por decir algo la habitación no estaba mal y la piscina era muy cuca y chula. Las señoras de la limpieza son rápidas y efectivas.

Hotel bueno pero mejorable en algunos aspectos
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

En las habitaciones se oyen demasiado al resto de huéspedes. Tema hamacas de la piscina: imposible. El hotel prohibe reservarlas pero tampoco hace nada para evitarlo. El volumen de las actuaciones de la noche es muy elevado.

Que es un hotel sólo para adultos y se refleja en la tranquilidad de todas las zonas comunes así como su limpieza. Todo el personal es muy amable. La comida es excelente.

Repetiremos
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

Todo correcto, ninguna queja, como mucho q la gente es un poco ansias con las amacas de la piscina, pero siempre habia sitio

El buffet muy completo y el trato excrlente

Relax en Salou
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

Hubiera preferido que al haber cogido una suite, la cama hubiera sido matrimonial. Y algo que sí notamos a faltar: la animación nocturna, la música acaba a las 23:00 Es demasiado pronto, acabando de cenar fuera , al volver te encuentras con que ya no hay música, y para disfrutar del Hall, de los sillones, del bar y de todo el ambiente, sería magnifico que la música durara al menos hasta la media noche!

La decoración del hotel es magnifica, da calma y sensación de limpieza profunda. Una decoración con muy buen gusto. La atención de recepción inmejorable, excelentes profesionales, muy simpáticos!!! El desayuno muy completo. Todas las piscinas muy bien.

Estupendo y tranquilo hotel de playa
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Me pareció muy correcto. Tranquilo, bien conservado, la media pensión de una calidad muy aceptable para un hotel de costa. Es la segunda vez que les visito, pero el año que viene confio en que sera la tercera.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Recién reformado.
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Al baño le convendría una reforma. La iluminación de la habitación era poco intensa. Poca variedad en el buffet.

Recién reformado. Camas cómodas. La limpieza genial! Personal de recepción excelente!

Hotel fabuloso. Recomendable para estancia en pareja si buscas tranquilidad y confort.
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Todo correcto. Por destacar algo, quizá sería favorable un poco más de animación en las veladas nocturnas.

La cama era muy cómoda y la zona de la piscina en la azotea una maravilla, con posibilidad de cambiarte en los vestuarios de la planta baja si ya habías dejado la habitación. Sin duda, estancia de una noche para repetir. Desayuno variado y bueno.

Personal muy agradable, magnifica ubicacion, muy cerca de la...
    • Habitación Doble con vistas a la piscina y cama supletoria - 2 camas - Solo adultos

horario de las comidas y de las piscinas para extranjeros, los españoles comemos más tarde y a las 18.00H en verano no se puede cerrar una piscina

Personal muy agradable, magnifica ubicacion, muy cerca de la playa y de Portaventura. Buen buffet.

Deberian modernizar las habitaciones para estar a la altura del precio
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La habitacion era bastante pequeña, poco moderna y dos camas, habiamos solicitado una cama grande. El restaurante a la hora del desayuno era un completo caos, casi imposible encontrar una mesa.

Las instalaciones exteriores eran un lujo, el restaurante muy bien.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Ubicacion y tranquilidad
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Los horarios de las comidas estan enfocadas al turismo extranjero. Podrian ampliar el horario. Aviso en la media pension las bebidas no estan incluidas.

Ubicacion y tranquilidad

• Escrito en 8 de junio de 2017

imserso europeo
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

ascensores lentos y pequeños para un mega hotel, caja fuerte en habitacion de pago, agua en el comedor de pago( 2,40€/l.), camas incomodas, bañera poco accesible en habitacion

amabilidad personal, variedad comida,

El personal excelente y la limpieza tambien

No entendi que en un hotel de 4 estrellas hubiera que pagar por la nevera y no te dieran unos hielos si no consumias en el momento. Especialmente preparado mas para el turismo extranjero. Por lo demas bien

El personal excelente y la limpieza tambien

el check out, como todo estaba pagado de antemano pues fue...
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La comodidad de las camas, la molestia de tener que pagar la cena o la comida en recepción sin posibilidad de poder cargar el importe en la habitación, el ruido de la cascada artificial de la piscina mas que relajar estresaba, ascensores con poca capacidad, armarios en las habitaciones muy pequeños..

el check out, como todo estaba pagado de antemano pues fue muy rapido solo dejar las tarjetas de la habitación y decir el numero de la misma.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Chasco
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Las instalaciones y nuestra habitación muy viejas,todos eran personas mayores,las paredes de papel y la comida pésima el café con leche in bebible no es un 4 estrellas ni de lejos.

Lo único bueno el hall, con el personal apenas traté

Tranquilidad a buen precio
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

Buscamos la piscina en la azotea que anuncia el hotel con foto incluida en vuestra web pero todavía no estaba ni construida. Se debería eliminar este punto de la descripción y quitar la foto. El cliente puede interpretar que le están engañando....

El buffet tanto en el desayuno como comida y cena. Muy variado y de buena calidad. El trato del personal del comedor y bar: Excelente. Decoración de las zonas comunes exquisita. Habitaciones muy correctas y la limpieza impecable.

El hotel y ubicacion esta muy bien.
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La separacion entre las habitaciones son escasas y se escucha todo en todo momento.

El hotel y ubicacion esta muy bien. El restaurant perfecto y la cama muy comoda.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

PERFECTO PARA IR A DISFRUTAR DE SALOU

Un hotel de 4 estrellas debería tener bidet en el baño

La cama muy cómoda, (matrimonio),la tranquilidad del mes de mayo,no estaba saturado el hotel,la amabilidad de los trabajadores.as

Hotel de 3 estrellas como mucho
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La habitación es pequeña y cutre. Las paredes de papel, se oía la TV y las conversaciones de las habitaciones de al lado. Entra mucha claridad a la mañana por la ventana con las cortinas echadas.

La piscina parece chula

DESINFORMACION
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Me parece muy rácano que en un hotel de estas características, y precio hotel de cuatro estrellas, que tengas que pagar dinero por poder meter una botella de agua, o lo que sea, en la nevera. Creo que pagamos bastante cómo para tener que pagar 3 euros diarios, y además tener que dejar un depósito. Tampoco me parece bien la falta de información en cuanto a tener crédito en el restaurante, cafetería....... He estado en el H10 Conquistador, y todo se paga a Crédito. En este hay otra modalidad. Cuando dices que te lo carguen a la habitación , te dice que sino has abierto crédito..... en fin, que no entiendo nada. Falta de información por parte de recepción al entrar. Una vez abierto crédito lo puedo hacer en la cafetería, en el Restaurante me dijeron que NO, que nadie les había informado.. bueno, me pareció una tomadura de pelo.

En general todo bien. Buena comida y variada, buenas instalaciones, comedor muy bonito, bien situado, playa muy cerca.....

La ubicación , el trato del personal, habitación confortable...
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

No es una pega , que no hay Parking en el hoyel

La ubicación , el trato del personal, habitación confortable y sobre todo la calidad y el precio de la estancia. Volveremos

La habitación estaba bien, pero las almohadas mal, limpieza...
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La habitación estaba bien, pero las almohadas mal, limpieza bien, trato personal muy bien sin ningún problemas, lo único inconveniente era el aparcamiento, en el bufet la comida bien, el personal del comedor muy atento.

Repetiremos seguro.
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La entrada que hubo cola en recepción. Quizás faltaba personal para ese momento puntual. Todo lo demás perfecto.

La animación nocturna, la simpatía de los camareros, los precios nada abusivos, el buffet en general, pero el de postres impresionante, la tranquilidad al ser solo de adultos,la pequeña biblioteca, la limpieza.

• Escrito en 30 de abril de 2017

El buffet del desayuno fue estupendo y muy completo.
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La habitación era simple.Mucho frio en la habitación y no había mantas. Colchón duro y almohadas muy finas.

El buffet del desayuno fue estupendo y muy completo. Las instalaciones del hotel son amplias y agradables. La ubicación es excelente si quieres playa o visitar el parque de Port Aventura. El personal amable. Las habitaciones tienen una terraza muy amplia. La piscina grande.

• Escrito en 30 de abril de 2017

El desayuno sobre todo , aunque el hotel está arreglado y es...
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La habitación en todos sus aspectos. Colchón muy incómodo y ruidoso, no funcionaba el sistema de climatización. Muy mala experiencia

El desayuno sobre todo , aunque el hotel está arreglado y es bonito al igual que el personal es amable

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Hotel muy lindo, cuidado con el personal
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Escuchamos a las mucamas hablar mal de huéspedes mientras hacen el aseo, ademas nos despertaron todos los días con ruidos. La recepcionistas nunca entendieron lo que queriamos decir.

el desayuno es espectacular, vale el hotel solo por eso, aunque el hotel es muy lindo

• Escrito en 4 de octubre de 2016

la 4ª estrella es muy generosa
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

tener que pagar por adelantado. pagar la bebida en el comedor. las toallas son de 2º o 3º uso. en la habitación falta espacio, sobre todo entre la mesa y las camas. cobrar por el frigo y la caja fuerte.

las piscinas, terraza y cafetería

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

• Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Que en las actividades hablavan siempre en ingles i no nos enteravamos de nada La tele solo tiene canals ingleses ningun español

La ubicacion de hotel La gente muy amable

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

El trato de la gente del hotel.
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

El trato de la gente del hotel. Personalmente, tienen buen personal, y sobre todo en el comedor, donde tienen una persona extranjera sirviendo la bebida que es un persona super atenta y simpatica. Volveremos, y esperamos verle a el tambien

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Buena elección!
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La piscina es pequeña para la capacidad que tiene el hotel, hace que el acceso a las hamacas o estancias de la piscina sea complicado.

La ubicación del hotel es excelente. El desayuno y la cena, variado y buena calidad. Te reservan una mesa para toda la estancia en el caso de comida o cena y es un gran punto a su favor.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Buena ubicación, correcta piscina, personal del bar muy...
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

El buffet justito, mucha comida pero poca calidad. Que se pongan a cantar bingos a la hora de la siesta!!! ¿Salou es España verdad? Pues no lo parece...

Buena ubicación, correcta piscina, personal del bar muy amable, no tanto el de recepción. Limpieza correcta

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Una estancia comodísima
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Los horarios de comidas acababan demasiado pronto. Por ejemplo el desayuno a las 10h ya no había (si no quieres madrugar, imposible) y las cenas acababan a las 21.45, así que de la playa te tienes que volver rapidito para que te de tiempo a cenar.

El servicio y la zona de piscina. Recomiendo probar las piñas coladas del bar. ¡¡Están riquísimas!! También es un puntazo a favor que estás cerca de todo y puedes ir a Port Aventura andando.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Vacaciones espectaculares
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas - Solo adultos

La ubicación perfecta, una tranquilidad para descansar,el desayuno completo, las comidas muy buenas, el personal amable, y lo mejor que no haya niños molestando.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

• Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Lo peor fue la animación del hotel, bastante pésima, en su totalidad dirigida a los extranjeros que se alojaban en el hotel, tanto por el día como por la noche. Las actuaciones nocturnas sosas y aburridas.

El hotel en general esta muy bien, las instalaciones, el personal, la comida y la ubicación.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Gran hotel
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Estuvimos cinco días y estupendos. El personal muy simpático, la habitación limpia, el buffet delicioso y la piscina genial. La ubicación es buenísima.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

La ubicación, el trato del personsl, amable, simpático y...
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La ubicación, el trato del personsl, amable, simpático y atento. Relación calidad- precio del bufett, a pesar de haber reservado sólo con desayuno, hicimos en el hotel el 100% de las comidas. El día de salida te puedes quedar en el hotel utiluzando todas las instalaciones y por 1€ tienes la posibilidad de ducharte en jn baño y te proporcionan toalla, es IDEAL

• Escrito en 22 de agosto de 2016

buena, volveria otra vez.
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

hay que mejorar en el tema de la variedad de las comidas. pocos camareros para hacerse cargo de las mesas a la hora de la cena, ya que era media pensión.

La buena ubicación. un hotel solo para adultos es perfecto. las piscinas.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Corta pero aprovechada y disfrutada
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

El hotel no dispone de aparcamiento y dejar el coche aparcado en la calle en pleno mes de agosto es prácticamente imposible. Por lo menos debería tener concertadas unas plazas de algún parking cercano

El bufet muy bueno variado y la comida muy rica, zona bastante tranquila y cerca de la playa y tiendas

• Escrito en 18 de agosto de 2016

La habitacion era muy chula casi perfecta si no hubiera...
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

Nos alojamos en uns suite y justo encima teniamos la maquina de los aires acondicionados del hotel, vaya que la suite estaba muy bien y la terraza tambien pero la maquina hacia un ruido bastante grande durante todo el dia.

La habitacion era muy chula casi perfecta si no hubiera sido por el ruido de los aires acondicionados de las maquinas

Hotel tranquilo
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

Sin plaza de parking disponible, teniendo que dejar el coche lejos del hotel y en zona azul. Las habitaciones viejas por ser un 4 estrellas.

La tranquilidad por la ausencia de niños.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Zona hiper masificada y horrible aparcamiento
    • Habitación Doble (solo adultos) - 2 camas

La ubicación, aunque cerca esta en frente de unos apartamentos que se reservan a jóvenes y las noches son bastante escandalosas, la ausencia de parking en una de las zonas más masificadas de la ciudad fue un desastre, quien vaya tiene que saber que tiene que pagar 12 euros diarios en zona azul y además dar gracias si encuentras un sitio. Es un desastre total lo masificado de la zona. Las piscinas son pequeñas en comparación con las necesidades del hotel además de la escasez de sombrillas a la hora de tomar el sol en las hamacas. Los horarios de las comidas son cortos, están más orientados a extranjeros (que entiendo que son los que más beneficio dejan) que a los autóctonos. En fin una experiencia poco recomendable teniendo en cuenta que lo cogimos para pasar unos días antes de ir a los hoteles de Port Aventura.

La comida y la amabilidad de alguna de sus trabajadoras (no todas), la zona común en la recepción era muy moderna y confortable.