3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

7,9

7,5

7,2

• Escrito en 26 de febrero de 2024

La diferencia está en los pequeños detalles
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El problema de este hotel es la poca disponibilidad de aparcamientos en los alrededores, con lo que no es recomendable para viajar en coche.

El buffet, en mi opinión, fue lo mejor. Gran variedad de comidas y todas excelentes. El personal también fue muy amable en todo momento. La ubicación, cerca de la playa, de muchos comercios y hasta de espectáculos y de la iglesia.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Ideal para un plan de relax de tumbona y sol ☀️☀️
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación que nos tocó es algo justa de tamaño además por las mañanas entraba mucha luz por las cortinas.

Encantada con el trato por parte del personal del hotel. Especial mención a Antonella, de recepción, que nos recibió el primer día con gran amabilidad y nos facilitó el check-in a pesar de haber llegado muy pronto. El personal del buffet también de 10, en todo momento súper pendientes de mis intolerancias alimentarias y ofreciéndome muchas opciones sin gluten (productos envasados y de producción local, un obrador de Santa Cruz, puntazo) Además, pudimos disfrutar de una cena en el restaurante SAKURA, dentro del hotel, y las chicas no pueden ser más profesionales, Susi cocina como los angeles, una experiencia súper divertida y muy recomendable.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Tamaño de la habitación y la imposibilidad de usar la zona de piscinas, llena todo el tiempo, tocaba salir del hotel e ir al mar. Pero hay que caminar hasta encontrar playa de arena

La comida, el trato de la gente, las instalaciones del hotel

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

En el bar de la piscina no tienen descafeinado, y en en el bar al lado de recepción, la cafetera no tiene presión y sale agua chirle, en el restaurante del paseo marítimo , indica hora de apertura hasta las 16 horas y a las 15´35 no nos atendieron. Los pasillos del hotel están muy antiguos y deteriorados.

El restaurante tiene mucho que mejorar. no tienen nadie que sepa que un blanco del año 2020 sin madera, no se debe servir y sin embargo, me lo sirvieron,

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Excelentes vacaciones
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Por poner una pega, baño anticuado

Ubicación excelente. Gastronomía variada

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Excelente estancia
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Solo un detalle pequeño, las cortinas de nuestra habitación no tapaban por completo el balcón y, por la mañana, entra un poco de claridad desde que sale el sol que incomoda.

Todo, el servicio, la comida y la piscina han sido ideales y, sobre todo, el ambiente.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Tranquilidad
    • Habitación Privilege

Facilitar a personas mayores que no dispongan de internet una mejor forma para que puedan conocer todos los servicios y las utilidades del hotel.

Las comidas me parecieron muy buenas, mucha variedad. Al tener estancia Vip podía elegir en qué restaurante comer.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Me encanta el H10 Las Palmeras
    • Habitación Doble (1 adulto) - 1 o 2 camas

Durante la noche, había muy mal olor a cloaca en la habitación. Era muy desagradable. Si hubiera sido mas temprano o mi estancia hubiera sido más larga, habría pedido que me cambiaran de habitación. Dicho esto, la habitación era muy bonita.

Mi estancia en el H10 Las Palmeras resultó ser más cara de lo que me hubiera gustado sólo porque por compromiso laboral no pude llegar antes de las 22:00 de la noche. Me hubiera encantado poder cenar con mis amigos alojados en el hotel.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Vacaciones
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La comida no es muy variada , pero si buena , el mobiliario de la habitación muy viejo, la insonorización de las habitaciones

El sitio es muy bueno

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación estándar daba a las calderas con un ruido horrible. Por el.precio que se paga eso es inaceptable. Quedaron en avisarnos si se podía cambiar y no se volvieron a poner en contacto con nosotros

La restauración del hotel y las instalaciones generales

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Relax
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel está muy bien el personal excelente volvería seguro

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Una muy buena experiencia
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Demasiada gente, para el tamaño de las piscinas y cantidad de tumbonas

Comida y bebida de muy buena calidad. Personal amable, atento y muy amigable.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Buena ubicación, buena comida.Aanimación y shows deberían de mejorar.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El show por las noches es muy pobre y acaba muy temprano, mucho más tprano que los hoteles de la zona

La comida está bien la zona de piscinas también están muy bien y la comida está buena

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Buena estancia.
    • Habitación Triple (3 adultos)

Zonas comunes como la recepción y el bar cercano no funcionaba el aire acondicionado. Piscinas muy pequeñas para semejante número de habitaciones. Ascensores lentísimos y con mucho calor en su interior.

La amabilidad y competencia del personal. Los buffet sea de desayuno que el de la cena, muy variados. Los productos de higiene personal ofrecidos por el hotel son de calidad.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Habitación Triple con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

Que no tiene parking

La comida buenísima y las instalaciones

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Muy mejorable
    • Habitación Doble (1 adulto) - 1 o 2 camas

Poca información sobre las instalaciones del hotel al hacer check in, tuve que preguntar por dónde estaba la piscina, restaurante, etc y aun así la explicación fue "en la parte de abajo tienes todos los servicios del hotel". Estuve esperando en la piscina a que me avisaran que mi habitación ya estaba lista y nunca me avisaron y tuve que ir a recepción a preguntar. Tener que llevar la tarjeta con lo que pides de bebida para luego pagar en media pensión es muy incómodo debería haber pulseras en la que se marque y quede registrado sin tener que estar llevando algo que se te puede perder en cualquier momento. Las habitaciones requieren de urgente reforma (al menos la que me tocó a mi). Las piscinas son sumamente pequeñas y masificadas. Lo peor de todo sin duda es que no hay hamacas suficientes para la cantidad de huéspedes que puede llegar a tener el hotel y es una atentica incomodidad tener que estar pendiente de poder coger una hamaca. No está permitido reservar hamacas pero todo el mundo lo hace dejando las toallas y sin aparecer durante horas.

Lo que más me gustó fue la ubicación sin duda, poder cambiar las cenas por el almuerzo es un plus para quien lo necesite, la temperatura de las piscinas es ideal y que hagan eventos en las piscinas me parece divertido.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Asqueroso
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Pues que no se respetó la politica de datos del cliente! El señor de los ojos claros no doy nombre por respetar su privacidad (recepcionista) buscó el nombre de mi pareja en la reserva y con dicha informacion , la buscó por las redes sociales y le mandó la peticion de amistad al instagram , los dos nos quedamos en blancooo, haciendo estas cosas da a pensar que está necesitado o enfermo.

La cartita que me enviaron por mi cumpleaños

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Buena atención y con todo lo necesario.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Mucha gente para tan poco espacio.

Los empleados

• Escrito en 25 de julio de 2023

La limpieza

El servicio recibido

• Escrito en 21 de julio de 2023

Muy buena
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Tener que preguntar por cosas básicas como WiFi, condiciones de servicios que tenian

Falta de información por parte del personal de recepción

• Escrito en 21 de julio de 2023

• Habitación Familiar de 2 dormitorios

El no poder ir a pedri a la barra de la piscina mojado...... cuando estas en una piscinas sales mojado... y si kieres pedir... te dicen que tienes que estar seco 😅😅🤷‍♂️🤷‍♂️

El trato del personal fue excelente ... sobre todo el del gerente Marcos. Todos súper atentos. Limpieza... comida diversa....

• Escrito en 12 de julio de 2023

Fantástica estancia en familia. El bufet muy bueno.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Encantados con todo. Sobre todo el trato del personal. La posibilidad de cambiar la cena por la comida es una gran ventaja frente a otros hoteles en la media pensión.

• Escrito en 29 de junio de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Habitación un poco pequeña y precios de las bebidas en media pensión

Buena vista al mar y servicio en general

• Escrito en 23 de junio de 2023

La hora de entrada