Opiniones del Hall 88 Apartahotel alojamiento de 4 estrellas

Peña de Francia, s/n, 37007 Salamanca, España

Nº 64 de 97 alojamientos vacacionales en Salamanca

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Nos permitieron entrar antes.

No puedes cambiar la calefacción porque es centralizada.

Nos permitieron entrar antes. Nos recomendaron lugares turísticos de interés y buenos sitios para comer.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

No repetiré, caro para lo que ofrece
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Que está a un paseo largo del centro y la vuelta es toda cuesta arriba, digan lo que digan la ubicación no es la mejor, a parte de que el personal pasa, cuando estuvimos unos montaron una fiesta en el recibidor de la planta en plena madrugada y por allí no paso nadie a poner orden.

La verdad que no hay nada destacable

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Relación calidad-precio de 10

Había bañera, pero no tenía tapón. El agua de la ducha salía con muy poca presión.

Habitación muy amplia. Personal muy amable y servicial. Pudimos dejar las maletas el día que nos íbamos. A 15-20 minutos andando del centro.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Confortable y tranquilo

El desayuno por decir algo negativo . Poca variedad y poca fruta . Y en la comida nos hicieron esperar un rato.

El apartamento esta muy bien y el personal muy atento .

atencion correcta del personal picado en bañera ,poca luz aseo,suelo de parquet un poco estropeado

personalmente me hubiese gustado cena bufet, me hubiese gustado que el aparcamiento fuese gratuito, o mas asequible.

buen desayuno, correcta atencion del personal

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Restaurante del hotel bueno, servicio del personal correcto ...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Cuando llegamos nos dicen que la habitación es de 2 personas cuando nuestra reserva era de 4...empezamos mal... Habitaciones con mobiliario deteriorado , necesita reforma. Cuando volvimos de pasar el día , habían hecho la habitación pero no habían dejado ningún papel higiénico ...( no es normal en un 4*) Tuvimos que salir una noche antes, y ni si quiera nos preguntaron y mucho menos nos dieron la opción de devolvernos parte de la reserva, ( cobrada nada más llegar, la habitación no estaba preparada a las 13,30 pero si cobraron la estancia...) En fin son detalles que te hacen declinarte por otro hotel la próxima vez.

Restaurante del hotel bueno, servicio del personal correcto , buenos precios.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Malo no es un 4 estrellas ni de lejos

Buffet malo escaso poco personal las paredes son de papel se oye todo cama dura limpieza mal olor tubería precio muy elevado para una mini habitación con cocina vamos no vuelvo ni aunque me lo regalen nunca estuve en un hotel tan malo

Nada no es un cuatro estrellas ni de lejos estube en moteles de carretera en Francia mejores

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Son necesarias actualizaciones de equipamienato y reformas
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Mando TV. Solo sirve para encender/apagar, volumen, y selector de canales que para buscar, por ejemplo del canal 1 al 80 Tienes que ir de uno en uno y regresar de nuevo al 1 recorrer otra vez los 80 canales a la inversa. La tele muy Antigua. La nevera muy deficil de abrir, la gobernanta dijo que abrirla por la parte inferior de la puerta o abrir primero la puerta de al lado. Me ofrecieron una habitacion mejor pagando un suplemento y lo unico diferente que era un poco mas grande. En recepcion se necesita un poco mas de simpatia y atencion.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Bien ubicado para llegar con auto

La ubicacion del televisor, no llega el mando del remoto. No logre hacer andar el aire acondicionado.

La cama, el desayuno y la atención del front desk que fue muy buena.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Me gustó mucho que es apartahotel, alrededor al ser zona de...

El colchón es muy duro , el agua lo mismo te quemas que te quedas helada ,las recepcionista muy secas , educadas eso sí .

Me gustó mucho que es apartahotel, alrededor al ser zona de universidades se come bien , tiene parking público de "pago " dejar el coche y ir al centro de Salamanca me resultó muy cómodo ,está muy limpio el hotel

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Siendo un apartahotel tienes que pagar a mayores 15 euros...

Siendo un apartahotel tienes que pagar a mayores 15 euros para que te dejen los utensilios de cocina tales como cazuela sartén y demás enseres de cocina. Me parece excesivo.

La almohada incómoda.

La almohada incómoda. En el menú las alubias no tenían sabor y sólo tenían una almeja y una gamba. Las tuve que devolver a cocina( no deberían haber salido de la cocina)

El precio y la limpieza

No tenía sartenes, ni nada, tenías que pagar un suplemento, además no se podían utilizar para cocinar, estaban viejas y se quedaba todo pegado. En recepción no te informan de nada. Las camas eran incómodas y hacían mucho ruido.

El precio y la limpieza

Me gusto la ubicación a 15 minutos todo recto del centro,...

Me gustaria mas luz en el apartamento por lo demas todo genial

Me gusto la ubicación a 15 minutos todo recto del centro, las recepcionistas encantadoras.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

La habitación era grande, cómoda y las instalaciones estaban...

No había persianas, sólo cortinas muy oscuras pero entre una y otra entraba luz.

La habitación era grande, cómoda y las instalaciones estaban muy limpias y recogidas :)

La limpieza.

No me gustó que no pudiera entrar en la habitación al llegar. La habitación era comoda pero daba sensación de poco acogedora. La luz para leer en la cama no era la adecuada.

La limpieza. Y el trato del personal.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

La entrada del parking demasiado estrecha, con un todo terreno muy complicado de entrar, a escasos centímetros de la pared por ambos lados, mi coche se llevó un recuerdo del parking...

Comodidad, muy buenas instalaciones

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

La experiencia en general fue positiva, la normalidad fue lo más destacable.

No me gusto que el televisor de la habitación no se puediera orientar hacia la cama y los puntos de luz no estaban bien distribuidos. cuando utilizabas el grifo de la cocina salia un fuerte olor a tuberias.

Lo que más nos gusto fue su ubicación junto a la Universidad de Derecho, zona de la ciudad de Salamanca donde se puede estacionar sin mayor problema, la habitación es bonita y la cama era bastante comoda.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

A 10 minutos andando del restaurante Fonseca.

Aire acondicionado algo ruidoso. Para abrir la puerta de acceso debes apretar un botón.

A 10 minutos andando del restaurante Fonseca. Parking gratis en los alrededores, zona de carga y descarga justo en la puerta. Supermercado Día a 10 minutos andando.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Instalaciones.

Nevera vacia. No estaría de más alguna botella de agua en la nevera. A primera hora de la mañana, excesivo ruido (tráfico, ambulancias).

Instalaciones.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Menú de cena repetido 6 dias

Que para tener 4 estrellas repiten el menú de cenar durante 6 días,no me parece normal,que se pagan 16,50 para que al menos varíen diario la cena,y en la ducha una luz,no se ve.

La habitación es muy amplia y el colchón muy comodo

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Buen alojamiento, no en el centro pero con buen acceso a éste.

Esta vez fue un poco seca la atención en la recepción (se nos solicitó con algo de vehemencia que pagáramos por anticipado la factura en el chek-in). El hotel es moderno pero las habitaciones se están quedando un poco atrás (baño oscuro, muebles wengue, cocina que no parece adecuada al alojamiento)

Me he alojado ya 3 veces y bien como siempre. Está al lado de la estación de autobuses, tiene posibilidad de parking evitando los contratiempos del las calles del casco histórico, habitación amplia y sensación de modernidad. A 10 minutos andando a la Plaza Mayor. Buena relación calidad precio.

Adecuado tanto para visitar Salamanca como para realizar excursiones

La relación calidad /precio me pareció muy buena. El aparta-hotel tenía vajilla para cuatro personas, dejan un estropajo y una bayeta, así como lavavajillas por si quieres usar esa vajilla. Nos resultó bastante cómodo, y aunque no está en el casco histórico, se puede ir al centro caminando en 10-15 minutos. La estación de autobuses está muy cerca. Quizá porque fuimos en agosto y es zona escolar, había mucho aparcamiento gratuito en las inmediaciones. También hay autobuses urbanos casi en la puerta. Al llegar, pedí ampliar la estancia un día y no hubo ningún problema para realizar la ampliación. Es fácil llegar a él, por lo que resulta también muy práctico para tomarlo como base en la realización de excursiones por la provincia.

Te lo ofertan como apartamento y cuando vas si quieres...

Te lo ofertan como apartamento y cuando vas si quieres utilizar sartenes u ollas tienes que pagar un suplemento, no me parece bien. Podrían poner alguna almohada más, la limpieza está bien. La estación de autobuses están al lado. Las luces las pondrian con más potencia y que aire acondicionado sonará menos. Me parece caro.

La ubicación es perfecta para conocer la ciudad y poder descansar lejos del bullicio (1,3 km). Habitación amplia y acordé a la categoría del apartahotel. Repetiré sin duda.

La camas eran grandes y muy comidas , la limpieza genial

La tele no estaba en la cama, cuando todo el mundo le gusta estar relajado en la cama y ver la tele , no había sartenes ni cazuelas para comer, si las querías 30€ más cuando en los apartahoteles ya vienen con ello , parking 13€ por dia, vitroceramica no funcionaba , y luego una mesa enana y bajita, taburetes para comer ... vergonzoso. De 4 estrellas nada

Cama y limpieza

Adecuado para estancias cortas

Se oía demasiado el ruido de la habitación de al lado. Una noche ladridos de perro (no sabía que admitían mascotas) Otra, tres personas hablando hasta las 5 de la mañana. También voces por los pasillos. Entiendo, que la culpa es de los alojados pero las paredes deben ser de pladur... Poca iluminación de la habitación.

No cumple para nada con las espectativas.

El desayuno bufet, sin personal para recoger mesas, ni para productos, nos quedamos sin zumos, sin pan, sin embutidos, cafetera averiada etc.... Un desastre

Mal todo

Solicité habitación de movilidad reducida con el visto bueno por mail y el mismo día de llegar me mandan otro que los dos últimos días me la tienen que quitar, como así fué. El desayuno pidiendo lo mismo una persona me cobró un precio y al día siguiente otra me cobró más

Que no volveré

Estaba limpio,personal amable,para una noche está bien,tiene...

Hay que coger el coche para ir al centro,se escucha ruido de otros apartamentos,no hay mucho aparcamiento alrededor y el parking es de pago (estuvimos 30min para dejar las maletas y nos costó 1,05€)

Estaba limpio,personal amable,para una noche está bien,tiene cocina (aunque nosotros no la utilizamos

Mala relación calidad/precio.

La ducha de una de las habitaciones no funcionaba correctamente; las habitaciones no están adecuadamente insonorizadas; no hay baños en la planta baja del hotel; la televisión no está orientada para que pueda verse desde la cama.

Nada en especial.

Ni fu ni fa

La atención del personal de recepción.....una sonrisa por lo menos. Deberían mejorar el mantenimiento de las habitaciones...pintar, igualar pomos puertas...menaje cocina....

Limpieza y cama cómoda

Buena ubicación y cómodo

La chica de recepción en esta ocasión no me gustó. He estado más veces en el hotel y todo correcto. Las almohadas estan muy usadas y finas

La habitación es grande y las camas cómodas. La limpieza de habitación excelente.

recomendable
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Si quieres utilizar la cocina tiene un suplemento de 15€ Para que te den el menaje. Algo apartado del centro, pero dando un paseo en 10 minutos has llegado

Las camas son super comodas y el apartamento es amplio. El desayuno esta bastante bien, y con variedad

Pisé una cucaracha al levantarme de la cama.

Pisé una cucaracha al levantarme de la cama... fue asqueroso, pero rápidamente acudió el recepcionista al darle aviso de lo ocurrido. La limpió y buscó una habitación libre disponible pero no había, por lo que esperamos a la mañana para cambiar de habitación. Por este inconveniente nos invitaron al desayuno de esa mañana.

Válido para una noche de pasada.

La habitación estaba descuidada, con el papel arrancado de la pared y el suelo de melamina bastante estropeado. El microondas estaba sucio y no se cerraba la ventana por lo que se oía la circulación y era difícil dormir. Habitación muy reducida para ser apartahotel. En el menaje de cocina no había ni cucharillas.

La amabilidad del personal de recepcion

Que pedi una cama de matrimonio y.eran 2 camas individuales. Hay mucho ruido por la mañana, dentro y fuera del hotel. Aunque hay cocina, hay que pagar aparte

La amabilidad del personal de recepcion

El hotel está se encuentra en una zona muy cerca del centro...

El hotel está se encuentra en una zona muy cerca del centro histórico. El hotel fue mucho mejor de lo que esperaba ya el precio de la habitación está muy bien. En general superó mis expectativas.

Caro , desayuno calidad cero,personal desagradable .

El desayuno en hostales se desayuna mejor, y sobre todo el personal poco agradable ,tanto de recepción como del bufete . Conclusión muy Caro para el servicio que ofrecen

Limpieza y buenas instalaciones

No es un 4 estrellas

La habitación muy mal, la tele está muy mal ubicada, el baño tiene poca luz, cuando se duchan en la habitación de al lado se oyen ruidos del agua, la ducha poca presión, y los productos para asearte escasos, el menú es muy malo 4 primeros y 4 principales para toda la semana el mismo todos los días, el encargado del comedor es poco eficiente, el personal de recepción no destaca por su simpatía, en general para ser un 4 estrellas deja mucho que desear, no volveré jamás.

La cama muy cómoda y los alrededores verdes y cerca de...

Que se aplique un suplemento por viajar con mascotas me parece bien, entiendo que la limpieza a realizar cuando llevas a tu perro es más costosa, lo que no me parece bien es que se cobre por cada uno de los perros que viajan contigo. Nosotros vamos siempre con nuestras dos perras y nos cobraron 9 euros por perro y noche, normalmente en otros establecimientos o es gratis o te cobran un plus de limpieza extra pero solo uno, porque el plus es por una limpieza extra al día. 18 euros extra por cada coche nos pareció excesivo. Gracias

La cama muy cómoda y los alrededores verdes y cerca de grandes parques, ideal si viajas con tu perro.

Aparthotel muy recomendable.

A la habitación le haría falta un poco de mantenimiento, había trozos del papel pintado de la pared arrancados, las puertas de algún armario de la cocina sin pomos.... cosas no demasiado importantes, pero que convendría arreglar, dada la categoría del aparthotel.

Lo mejor el colchón. La habitación en general era muy confortable, bastante amplia y con armarios. El baño completo y con espacio suficiente. Muy satisfactorio.

Muy buen sitio. Repetiré.

Solo un detalle. La bañera estaba atascada y no tragaba el agua, aunque lo hemos dicho en recepcion para que lo solucionen, al momento de la ducha seguia atascado, haciendo que se forme un charco de agua.

La comodidad, los precios y el desayuno estan muy bien! Era amplio el apartamento y habia suficiente silencio para descansar tan agusto toda la noche!

En vez de las 4 estrellas que tiene, llegaría muy justito a 3

Aire acondicionado casi inapreciable y extremadamente ruidoso Cama supletoria hacia mas ruido que una puerta oxidada Muy mala insonorizacion. Se oian perfectamente las conversaciones de la habitacion contigua. Se nota el desgaste de las habitaciones por el uso (suelo, bañera, etc)

Escapada al norte

Es el primer hotel que veo en el que hay que pagar a la llegada. Por otro lado estuvimos alojados en dos ocasiones con nuestra perrita en un intervalo de cinco dias, en ninguna de las dos ocasiones habia camita libre para ella, la primera ocasión ni bebedero le pusieron. Creo que el ser un hotel dogfriendly es más que cobrarte nueve euros la noche por mascota, sin ningún otro servicio a cambio (por supuesto la mascota no puede quedarse sola en la habitación, no puede pisar las zonas comunes....)y encima dormir en el suelo. Existia falta de personal en los desayunos y las cenas, los trabajadores hacian lo que podian pero no era suficiente, nosotros encima teniamos que hacer turnos (por el perro) para poder comer con lo que el último turno casi ni le dio tiempo a cenar.

Las habitaciones eran espaciosas, la cama muy cómoda. El menú de la cena delicioso.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas las camas

Contrate media pensión y en la cena el refresco no entró, la música de la terraza muy alta y molestaba en la habitación y bajamos a desayunar a las 10:00 y alas 10:30 ya estaban recogiendo todo de los desayunos.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas las camas

Instalaciones y la habitación en muy buen estado.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

En la zona del bar los camareros no daban abasto ya que tienen que atender al comedor hemos tenido que esperar porque el camarero que nos atendía para pedir el desayuno era el mismo que estaba reponiendo todos los alimentos en el Buffet así como asignar mesas a los clientes...

Instalaciones y la habitación en muy buen estado. Aceptan mascotas

Moderno y cómodo pero con personal de recepción poco empático

Tiene cocina pero tienes que pagar 15€ por un kit que incluye cazo pequeñisimo, sartén y olla pequeña, cafetera y tostador por estancia. En el baño no disponiamos de escobilla de wc😲. Si deseabas plancha tienes que dar un depósito de 5€, una plancha mala.La habitación daba para la aterraza de la cafetería y una de las noches tenían fiesta ocasionando mucho ruido au que tengo que decir que antes de las 12 la música se apagó. El personal joven pero agrio, antipáticos y no muy profesional sin dotes para estar cara al público. Falta de empatía y cercanía.

Buena ubicación para ir al centro caminando, aparacamiento fácil, camas cómodas y buen servivio en la cafetería dónde el personal era más amables y simpáticos.

Buena relación calidad-precio.

Buena relación calidad-precio. Habitación muy amplia, con zona de cocina y un sofá. El desayuno más que correcto. De la ubicación no puedo opinar, ya que estábamos solo de paso.

Muy limpio, habitaciones amplias con cocina y buena relación...

Solo había una persona para atender la cafetería y el desayuno era algo escaso. Necesitan más personal.

Muy limpio, habitaciones amplias con cocina y buena relación calidad precio. Solo la bañera es algo incómoda para entrar y salir. Pero repetiría en este hotel si vuelvo a Salamanca.

Gran calidad/precio. Tranquilidad.

No esta especificado en la oferta que el parking hay que pagarlo aparte de la habitación.

Habitaciones muy confortables. Silenciosas. Esta apartado del centro, pero para descansar después de estar callejeando un día es ideal la calma. Personal atento.

Las habitaciones están limpias y bien equipadas.

El desayuno era escaso y solo había una camarera para atender a tanta gente. Necesitan más personal y reponer los alimentos con asiduidad.

Las habitaciones están limpias y bien equipadas. Solo la bañera es algo incómoda para entrar y salir. Muy buena relación calidad precio.

Que permitan mascotas.

No dejan dejar la mascota ni un momento sola en la habitación. Como era verano no hubo problema porque desayunamos y cenamos en las terrazas, con ella. En invierno no sé como lo hubiésemos resuelto. Utensilios de cocina un poco escasos

Que permitan mascotas. Facilidad de carga/descarga y para aparcar. Cerca del centro

Tenemos contratado media pension,llegamos pronto y comimos...

Tenemos contratado media pension,llegamos pronto y comimos de menu. La cena como haviamos comido el menu en el Almuezo nos ofrecieron un entrante de la cata y un segundo,pedimos queso y jamon y nos dijeron que esos entrantes no lo podian servir porque eran muy caros, me parece poco ético.

Las habitacion

El servicio de cafetería, sólo una persona atendiendo y la cafetería a tope. Y fuimos a merendar y pedí tortitas y la cocina cerrada hasta las 8.30... y en la carta pone desayunos y Meriendas.

Las habitacion

Bastante bien

Es un 4 estrellas aceptable. Quizás no tiene lo que se espera de un 4 estrellas. Tampoco me gustó el funcionamiento que tienen como apartahotel con respecto a la cocina. No tenía sarténes u otros utensilios necesarios para hacerse de comer.

La habitación es muy cómoda y relación calidad/precio insuperable

Admisión de mascotas, la comodidad y tranquilidad de las...

El agua tarda en calentarse y no se calienta demasiado, pero lo cómodo para pegarte una ducha.

Admisión de mascotas, la comodidad y tranquilidad de las habitaciones. Todo me pareció muy correcto.

Ahradable

En la bañera apenas se ve al ducharse no hay casi luz al echar la cortina y el aire acondicionado hace un poco de ruido molesto.

Las camas muy cómodas. La habitación en general bien.

No es un apartamento, es una habitación de hotel con una cocina en la entrada, pero al que has de llevar tu la sartén, potas, utensilios de cocina, cafetera, etc...solo hay platos cubiertos y vasos. Si quieres ese menaje has de pagarlo aparte. Para tener caja fuerte has de pagar un deposito de 5€ por la llave que al salir has de reclamar. A algunas camareras del restaurante se las ve estresadas, y alguna excesivamente lenta pues pides algo te dicen que si con una sonrisa pero no te lo traen o lo hacen tardísimo. En la habitación el aire acondicionado es muy ruidoso, por lo demás bien. Nos tocó un par de dias un niño llorón pero que se le va a hacer.

El desayuno buffet, abundante y variado. Las camas muy cómodas. Aparcamiento en los alrededores gratuito y abundante y un supermercado dia a 150m. En linea recta llegas a la catedral en 10 minutos andando.

Excelente calidad precio

Excelente relación calidad precio ...la cena y el desayuno muy buenos los empleados muy amables y atentos en todo momento buena ubicación cerca del casco histórico..

La ubicación, a tiro de piedra del centro histórico, y con...

Se nota que permiten animales porcelana estado de los muebles, sofá, etc. Deberían cuidar ese aspecto.

La ubicación, a tiro de piedra del centro histórico, y con aparcamiento abundante.

Acogedor

Repitiria el alojamiento, muy limpio, el comedor buen precio. Y además muy atento.

El desayuno.

Por decir algo el baño estaba un pelin oscuro y no veías al ducharte

El desayuno. Las camas supercomodas. El centro de Salamanca está a un km se pude ir andando

Hotel barato ideal para una escapada urbana

Que no era un apartamento. En realidad es una habitacion de hotel normal con cocina y sofa al lado de la cama.

Todo era relativamente nuevo y las camas eran comodas.

Principalmente el precio, es nuevo, tranquilo y cómodo.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Podía estar más cerca de la parte histórica de Salamanca, 20 minutos andando, pero aún así por lo menos en estas fechas es un bonito paseo

Principalmente el precio, es nuevo, tranquilo y cómodo.

El hotel es como en las fotos, bastante nuevo y las camas...

Elegimos este hotel por permitir mascota pero una de las normas es que no permiten que se quede sola en la habitación. Nosotros no fumamos y había un fuerte olor a tabaco en la habitación.

El hotel es como en las fotos, bastante nuevo y las camas muy cómodas.

La comodidad de tener cocina.

Podría mejorarse l baño, al no haber cortina en la bañera se salía el agua. Además la iluminación era insuficiente

La comodidad de tener cocina. Hicimos allí l desayuno, aunque me lleve cafetera, ya q según vi en otros comentarios, tenia poco menaje

Buen hotel para conocer Salamanca

Hotel situado en una zona tranquila, a 20 minutos andando del centro de la ciudad. El precio por noche es adecuado para las instalaciones y comodidades que ofrece.

Noche sin desayuno en Salamanca

Ante un problema a la hora de la reserva, la poca flexibilidad tanto de la recepción como de Booking: Nos quedamos sin desayuno. El colchón duro. La posición de la tele en la habitación.

Poco personal en cafeteria, aunque la trabajadora se esforzaba por llegar a todo, las tostadas llegaban a los 15 min.... El personal de recepción podian esforzarse mas en ser simpaticos. Llevamos una silla de ruedas y por lo pasillos del hotel han puesto unas enormes alfombras de pelos que impide el movimiento de las ruedas. Ahora en Salamanca por el mismo precio encuentras hoteles/ apartahoteles con mas servicios y mas calidad.

Las camas y la habitación en general, limpieza y confort.

Wifi deficiente. Habitación interior muy ruidosa por los motores de refrigeración y porque el servicio se cambia en el piso superior. Sigo pensando que la mayoría de ofertas de Booking son las peores de los hoteles.

la situacion

aparte del precio contratado he pagado 9 euros por mi mscota y 13 por el garage ,con lo que en lugar de los 60 del principio, han sido 82€

la situacion

Extraordinario

No encontré nada que no me gustara, estaba encantada con el alojamiento

Lo que más me gustó fue lo limpio que estaba todo y la amabilidad de los trabajadores

Perfecto, instalaciones muy chulas y todo muy correcto. Un poco lejos del centro histórico.

Regular que esté un poco lejos del centro histórico, para ir caminando.

Perfecto, instalaciones muy buenas y limpias. Muy cómodo para ir con niños. Ha cumplido con mis expectativas.

Un hotel sin más

El trato en la recepción, bastante secos y no demasiado amables. La habitación no estaba del todo limpia y la bañera era bastante incómoda , sobretodo para bañar a mi bebé. La apertura para entrar era pequeña y con cortina de ducha

La situación, en un cuarto de hora caminando llegábamos al centro. Cerca había bares dónde desayunar y comer bocadillos. Y muy fácil aparcar en los alrededores