Opiniones del Hard Rock Hotel Tenerife alojamiento de 5 estrellas

Avenida Adeje, 300, 38670 Adeje, España

Nº 10 de 37 hoteles en Adeje

Basada en 2099 opiniones de hotel

El Personal de recepción bastante descortés.
    • Estudio Suite Gold

El Personal de recepción bastante descortés. Pagamos por una habitación de tres y solo estaba preparada para dos después de más de cinco horas te pusieron el resto. Instalaciones descuidadas, hamacas y puerta del baño rotas. Después de decirle muchos clientes que los baños de la piscina estaban atascados fue cuando tomaron medidas. Encima después de mi estancia de hace un año la comparo con esta y es bastante decepcionante.

Una pasada de principio a fin
    • Habitación Deluxe Platinum

Nada, todo increíble!

Espectacular experiencia! Si disfrutas del ambiente de los Hard Rock Cafés (buena música, buen rollo) el hotel lo lleva al siguiente nivel. La habitación preciosa y llena de detalles, la cama súper cómoda, y el desayuno de los mejores buffets que he podido probar. Muy recomendable pasear por las torres e ir descubriendo toda la memorabilia que hay en exhibición, reservar en uno de los restaurantes para cenar (yo probé el Narumi y es excelente) y luego tomarse una copa en The Sixteenth o en el bar por fuera del lobby si prefieres un ambiente un poco más relajado. Los empleados del hotel también de sobresaliente. Y por supuesto, las piscinas con buena música, bar accesible desde dentro de la misma donde puedes pagar con tu pulsera... en fin, una gozada!

La calidad de un cinco estrellas sin la habitual rigidez de...
    • Estudio Suite Gold (2 adultos + 2 niños)

El ambientador que usan es muy penetrante, me gustan más los olores más suaves.

La calidad de un cinco estrellas sin la habitual rigidez de este tipo de establecimientos.

En el desayuno te asignan una mesa y se supone que tiene que...
    • Habitación Deluxe Gold

En el desayuno te asignan una mesa y se supone que tiene que venir un camarero a ofrecerte la leche, bebida ... las dos veces que desayuné terminé de desayunar sin mi leche, la primera vez pregunté a un camarero me dijo que me enviaba al chico y todavía estoy esperando 🤦🏼‍♀️

La musica en general.
    • Habitación Deluxe Silver

El ruido de las obras.. Encontré mucha dificultad en conectar la música a la habitación

La musica en general.. Limpieza excelente.. Organización en el comedor..

Una excelente elección para disfrutar de un hotel 5* en familia siendo uno mismo, sin pijerío.
    • Habitación Deluxe Silver (2 adultos + 1 niño)

La ensalada Cesar que cené en el 3rd half. Quizás falta un poco más de animación directa. Incluso para los niños. La hay, pero sólo en el área de las salas de juego, por lo que no te enteras mucho y te lo pierdes. Yo sólo hice aquagym.

Realmente todo. La recepción y su gente, la habitación preciosa, la ducha amplia y potente, los desayunos espectaculares, la limpieza impecable de todo el hotel, las piscinas, la sala de juego para adolescentes, la decoración en general, la música a todas horas... Y sobre todo, la amabilidad de TODO el personal.

X un poco fue casi perfecto
    • Suite Estudio Silver (2 adultos + 1 niño)

La animación para los niños no hacían casi nada delo k ponían diariamente greo k con mas ganas de hacer cosas con los niños seria yn hotel 10 pero el no entretener a los niños de 10 a 15 años en nada baja mucho

Las actuaciones en recepción todas las noches

Finde HARD ROCK
    • Estudio Suite Gold

Me gusto mucho todo el hotel. Las piscinas,el desayuno,la terraza en la planta 16,y la habitacion por supuesto. Bastante personal y atento. Todo ello ambientado con la mejor musica.

Te hace sentir especial.
    • Habitación Deluxe Gold

Su ubicación deja que desear: no hay nada atractivo junto a él. La construcción de otros apartamentos junto al hotel es un poco caótica a la vista. Que nos limpiasen la mesa del buffet sin que hubiésemos acabado.

Te hace sentir especial. Eboca la sensación de ser una estrella del escenario. Música a todo volumen creando un ambiente de felicidad y despreocupación. Personal muy atento. La comida del buffet vale la pena probarla, todo está riquísimo. Sales super relajado, como recién salido de un spa.

La sensacion de estar de vacaciones desde que dejas el coche...
    • Suite Estudio Silver

La sensacion de estar de vacaciones desde que dejas el coche y entras en el hotel con la musica acompañandote toda la estancia, incluso debajo de la piscina. Las habitaciones son excepcionales, modernas y lujosas en una combinacion perfecta. El dispensador de hielo en los pasillos de las habitaciones nos habla de como cuidan los detalles en cada espacio del hotel, la decoracion con atrezzo de los grandes idolos del rock, la terraza del atico, los restaurantes...Tienen mi 10 en calidad. Ya estamos planeando volver.

El personal es muy atento y profesional y algunas...
    • Suite Estudio Silver (2 adultos + 2 niños)

Por un lado, el mantenimiento de algunas instalaciones deja que desear, grifos rotos, suciedad en la piscina etc.... y por otro el Ambiente que crean algunos de los clientes que se alojan en este tipo de hotel transmite la sensación de estar en un pequeño magaluf

El personal es muy atento y profesional y algunas instalaciones eran muy bien

• Suite Estudio Silver (2 adultos + 2 niños)

Por el diseño de la habitación la taza del bater estaba en una especie de urna Con una puerta que se cerraba con un iman y en ocasiones no éramos capaces de abrir la puerta. En fin también hizo que nos echáramos unas risas. Pero creo que es algo que debieran solucionar.

Me encanto, es un hotel muy moderno, a la orden del día en tecnologías, ideal para ir con niños y si son adolescentes aún mejor porque lo disfrutarán más, el trato del personal es súper cercano y muy amables, dan ganas de no salir del hotel. Con música en todo momento y a pesar de las críticas no me pareció excesivamente alta. El bufet del desayuno es excepcional. Totalmente recomendable.

Un regalo perfecto para la persona que quieres
    • Alojamiento Deluxe Gold (2 adultos + 1 niño)

Todo ha estad genial, pocas son las cosas que podrían mejorarse,

El desayuno me sorprendió agradablemente, superó mis expectativas, todos los productos de máxima calidad, repetiré

Para repetir con/sin niñ@s !!!
    • Estudio Suite Gold (2 adultos + 2 niños)

Por comentar algo, el Spot Bar no va acorde al excelente diseño/decoración del resto del hotel.

Excelente para ir con niños, cuenta con un gran equipo de animación para cuidarlos mientras los papás disfrutamos de zonas Only Adults...

Hubo un fiesta y nosotros que no queríamos ir tuvimos que...
    • Habitación Deluxe Gold

Hubo un fiesta y nosotros que no queríamos ir tuvimos que escuchar la música durante todo el día. Creo que las fiestas pueden tener um horario mas reducido porque duró todo el día

Escapada fiestera !
    • Habitación Deluxe Gold

El baño incómodo, los grifos muy duros para abrirlos. Nevera del minibar vacía Nula atencion en las piscinas con respecto a toallas y tumbonas, hemos estado en varios hoteles 5 estrellas que cuando vas a usar la piscina hay alguien pendiente de guiarte hacia tumbonas libres y darte las toallas o conseguirte una sombrilla. La playita a la que se accede desde el hotel está muy mal cuidada y sucia. Ya que sirve a el hotel y sus clientes, deberían procurar cuidarla y proteger el entorno.

Muy buena atencion por parte del personal de recepción, de los restaurantes y bares, siempre amables, buena disposición. La cama increíble, cómoda. Las zonas comunes recepción, piscinas, bares.... todo limpio, ordenado y agradable. El show nocturno divertido, muy alegre. Estuvimos en la fiesta del sábado, la pasamos genial. Gracias.

Hard Rock experience
    • Habitación Deluxe Gold

Quizas mejoraría un poco la variedad en las cenas y aumentaría el personal que trabaja en el comedor o aumentar la parte de self service, puesto que había que hacer colas.

Las habitaciones, la limpieza, la ambilidad del personal, las fiestas tematicas de los sabados, las piscinas

Magnífico familias
    • Suite Estudio Silver (2 adultos + 2 niños)

Sofá cama amplísimo en habitación, mis chicos tienen 10 y 12 años y durmieron perfectamente. Instalaciones lúdicas geniales, especial atención a la Sala gamers ;) Excelente menú y gran atención en comedor y en servicio habitaciones. Para repetir!

• Alojamiento Deluxe Gold (2 adultos + 1 niño)

El encargado de personal señor Pedro que intentó aprovecharse el primer día que tuvimos problemas con la reserva que no tenía nada que ver con el hotel pero nos ofreció habitaciones por 600 euros día , habiendo más baratas . Gracias a Marcia la Manager todo salio perfecto y nos ayudó a solventar el problema !!!!!

La cama era muy cómoda y las habitaciones muy espaciosas.
    • Alojamiento Deluxe Gold (2 adultos + 1 niño)

Uno de los ascensores se estropeó y a pesar de decirlo varias veces y en varios días diferentes no se arregló.

La cama era muy cómoda y las habitaciones muy espaciosas. El buffet del desayuno tenía mucha variedad. El personal muy agradable y atento.

Experiencia única, para repetir muchas veces.
    • Habitación Deluxe Gold

La verdad es que me gustó todo,el trato excelente, el hotel precioso y muy limpio, comodidad absoluta, habitaciones preciosas, comida excelente..... Nada negativo que comentar.

Las habitaciones, la música que ponen de fondo y la comida

El complejo, las piscinas, el desayuno y sobretodo la...
    • Habitación Deluxe Gold

Estaba muy masificado , sobretodo en las piscinas, había días con dificultades para encontrar hamaca, y ya sabíamos que es un hotel que gira entorno a la música, pero a veces echas en falta un poco de silencio para leer y relajarte , ya que está la música alta todo el día.

El complejo, las piscinas, el desayuno y sobretodo la atención del personal.... Iñaqui uno de los chicos de la entrada , una gran persona con una atención intachable !

La atención del personal
    • Habitación Deluxe Silver

La limpieza de las habitaciones deja bastante que desear, teniendo en cuenta que es un hotel de 5 estrellas. Hay vasos y tazas para tomarte café en la habitación, yo usé una para tomarme un medicamento y no la cambiaron en ningún momento, solo cuando dejé una nota al servicio. De hecho la volvieron a poner en su lugar sin limpiarla... Además fuimos al spa y la verdad es que no nos gustó mucho. Un circuito bastante pequeño, muchos de los surtidores no funcionaban correctamente y el acceso a este no está incluído en la reserva, si no que tiene un coste adicional.

La atención del personal

El hotel es una pasada en sí mismo, las habitaciones...
    • Estudio Suite Gold (2 adultos + 2 niños)

Poca cosa hay que no te pueda gustar en el hotel... por poner peros: el precio de las consumiciones era algo elevado y la calidad del bufet de la cena, siendo buena, hemos estado en sitios mejores. Los restaurantes a la carta tambien son algo caros.

El hotel es una pasada en sí mismo, las habitaciones modernas y limpias. La comida muy buena y pese a estar lleno no se notaban colas. Las piscinas agradables, espaciosas y sin demasiados problemas de espacio. Las vistas excelentes. De todos modos, lo mejor el equipo del hotel, siempre dispuesto a ayudar, a que estés agusto, siempre con una sonrisa... y eso le da un valor extra a todo lo demás...

Volvería sin dudarlo!!
    • Alojamiento Deluxe Gold (2 adultos + 1 niño)

Lo habitual de agosto, las colas para comer o desayunar. Los ascensores siempre estaban ocupados y eso al final, es un trastorno xq los usamos mucho.

Las instalaciones son increíbles y el personal de 10. El servicio de guardería todo un lujo!

He pasado 3 días estupendos de relax no tengo ninguna queja...
    • Suite Estudio Silver (2 adultos + 2 niños)

He pasado 3 días estupendos de relax no tengo ninguna queja el personal muy amables y atentos la comida estupenda la habitacion preciosas , comodas y sobre todo limpias las camareras d piso super atentas y amables en todo momento los camarer@s de comedor atentas en todo momento y amables los chicos q están en la puerta q te reciben amablemente hacen su trabajo muy bien y tb al chico que nos recibió para darnos las pulseras y explicarnos todo muy amable le doy un 10 en todo al hotel

Las instalaciones increíbles, el personal muy amable no...
    • Habitación Deluxe Gold

Esperábamos la habitación más grande , pero sobre todo las obras que había al lado de la piscina , es temporal pero fue molesto , lo demás perfecto

Las instalaciones increíbles, el personal muy amable no esperábamos menos ..

La sorpresa del h.rock
    • Suite Rock Platinum

No encontramos ninguna objecion

Como consigue que en un ambiente distendido de fiesta y copas te sientas satisfecho en cualquiera de los ambientes. Seguridad, disponibilidad. La habitación increíble. El bar piscina ofrece muy buena comida y atención excelente.

Magnífica habitación
    • Suite Estudio Silver

Muchísimas gracias al personal por el maravilloso atendimiento, ha sido una estancia que cumplió las expectativa que buscaba y más, sin duda repetiremos, 😊, gracias por los detalles pedidos en la habitación ❤️

La habitación era cómoda
    • Suite Estudio Silver

Hotel con pocas zonas ajardinadas, mucho ruido, poco personal y mal organizado, es fácil tragarse discusiones entre los trabajares. Daba la sensación de estar en la piscina de una comunidad de vecinos. El desayuno es caótico y es recomendable ir antes de las 10 porque sino es imposible de la gente que hay. El personal tiene buenas intenciones y ganas de agradar al cliente canario pero no hay dirección. Nuestra habitación era una triple y cuando llegamos a las 12:30 de la noche no estaba preparado el sofá cama y tampoco había una toalla extra. Es un hotel concebido para grandes multitudes, mucho alcohol, familias, etc. Un todo incluido muy agobiante. No es nuestra idea de un hotel agradable. No volveremos.

La habitación era cómoda

Musica espectacular.
    • Alojamiento Deluxe Gold (2 adultos + 1 niño)

Las piscinas en julio necesitan más climatización.

Musica espectacular. Comida con calidad máxima. El sistema de pulseras cómodo e innovador. El servicio de aparcamiento de vehículos es genial.

Excelente hotel ambientado.
    • Suite Estudio Silver

Salvo una de las piscinas, las otras estaban atestadas de niños jugando con pelotas, colchonetas, etc. Deberían limitarlo a la inferior solamente. La copa de bienvenida nunca llegó. Algo ruidoso de dia, pero supongo que se han posicionado como hotel "familiar".

Muy limpio, instalaciones renovadas, por la noche es tranquilo, las habitaciones amplias y cómodas, el buffet muy variado y de calidad.

Estuvo perfecto
    • Habitación Deluxe Gold

Se podría mejorar quizás la variedad de comida en las cenas ya que en el desayuno está bastante completo. Y el precio de las bebidas (ya que no están incluidas) también se podría mejorar ya que creo que son un poco caras

El hotel en general está muy bien, las habitaciones, la limpieza, el personal...Hay muy buen ambiente.

El personal es muy amable e intenta ayudarte siempre.
    • Suite Estudio Silver (2 adultos + 2 niños)

No me gustó tener los lavabos en medio de la habitación, es un poco incómodo, limpiaban la habitación pero no recogían las botellas de agua vacías y no las reponían y además las camas son incómodas. El Buffet escaso, solo había uno y la espera era imposible yendo con niños , un cinco estrellas no se puede permitir eso. Incluso para entrar a comer había que esperar y hacer cola.

El personal es muy amable e intenta ayudarte siempre. El ambiente es muy bueno, las piscinas están geniales.

Punto a favor y en contra
    • Suite Rock Platinum

Se fue La Luz en la habitación tardo en volver luego no iban las lámparas,te cobran las bebidas en el buffet en el minibar había bebidas empezadas no las revisaron antes

La habitación suite increíble buena vistas el desayuno impresionante buen ambiente

Inolvidable
    • Suite Estudio Royalty Rock

Que por reservar a través de booking no tenía alguno privilegios.

El trato del Royaliti, la Srta Arancha es un encanto, amable, atenta, simpatica y siempre dispuesta a ayudar.

La cama es cómoda.
    • Habitación Deluxe Gold

Música muy alta en las zonas de piscina que no hace que te relajes. Si lo que buscas es relax, aquí no lo vas a encontrar. No sé si tienen algún tipo de actividad de entretenimiento, pero nadie nos expicó nada ni nos dio información de ningún tipo. Tampoco vimos nada especial. Tiene dos piscinas muy pequeñas cerca de las torres donde están las habitaciones. Para ir a la piscina más grande tienes que andar como 5 minutos, daba pereza ir hasta allí. Es un hotel más de ciudad que de una zona del sur de Tenerife, no es el típico hotel de costa Adeje. No me resultó acogedor, demasiado grande y demasiada música alta en las zonas comunes.

La cama es cómoda. La habitación moderna y bonita.

NUEVO Y COMODO
    • Habitación Deluxe Silver

Hotel muy nuevo, con muchas habitaciones. Las habitaciones son muy espaciosas y las camas de muy buena calidad y no les falta ningún detalle. Personal muy atento, y te recogen y aparcan el coche ellos directamente.

Excelente y muy recomendable
    • Habitación Deluxe Gold

No me gusto que realmente no tengan un buen servicio de información del hotel, no sabíamos que teníamos que reservar para comer o cenar, y tuvimos que salir a cenar la primera noche fuera. Es entendible pero solo nos hubiese gustado saberlo.

El servicio muy bueno, todos los trabajadores son encantadores!! Buenas vistas, bonitas habitaciones, limpieza buena.

La cama muy cómoda, el personal del hotel muy amable, el...
    • Habitación Deluxe Silver

La playa es diminuta y no se puede pasear porque tiene piedras, anuncian hotel de playa pero no es verdad, sólo se ve el mar pero no se disfruta de la playa. El buffet de la cena no se corresponde con un 5 estrellas, la fruta regular, los dulces bastante malos. La ubicación no es buena, es una zona con poco ambiente en los alrededores.

La cama muy cómoda, el personal del hotel muy amable, el desayuno muy bueno, las piscinas amplias y con muchas hamacas y tumbonas de muchos tipos

• Suite Estudio Silver

Por poner algo malo y no es respecto al Hotel, habían unas obras contiguas al Hotel y se escuchaba algo de ruido..pero todo se solucionaba cerrando la puerta del balcón!

La cantidad de tecnología disponible en la habitación. La habitación genial y con buenas vistas!

Volveremos
    • Alojamiento Deluxe Gold (2 adultos + 1 niño)

Quizás la piscina un poco pequeña.

El buffet de desayuno y cena muy ricos y variado. Lo malo que estaba el hotel lleno y era imposible desayunar tranquilamente. El personal maravilloso y la duty manager un encanto. Volveremos!

Nuestra tercera visita y no será la última!!
    • Alojamiento Deluxe Gold (2 adultos + 1 niño)

Por decir algo, un poco caro comer en sus restaurantes, pero cierto es que se come muy bien!

Todo, instalaciones, comida, espectáculos, limpieza, amabilidad del personal, la música!!

Volveremos!
    • Suite Estudio Silver

La fiesta de los 80´s debería empezar algo más tarde.

Todo el personal del hotel es muy amable y atento. Sobre todo los del Eden en la piscina de adultos, Vero, Javi y Chile nos atendieron estupendamente, se merecen un 10!

La verdad que nunca he puesto ningún comentario negativo...
    • Habitación Deluxe Gold

La verdad que nunca he puesto ningún comentario negativo acerca de ningún alojamiento y me da pena tener que ponerlo de este ya que sinceramente el hotel estaba bastante bien y la experiencia durante mi estancia fue buena pero es una lástima que la mañana en la que hice el check out de la habitación fue bastante temprano al rededor de las 6:00Am, me dejé unos pendientes de oro en la mesilla de noche (que yo misma vi que estaban al levantarme esa mañana) y unos 15 minutos después de haber dejado al alojamiento me di cuenta de que me los había dejado, llamé al alojamiento enseguida y un señor de recepción me atendió muy amablemente y me dijo que no había ningún problema que el me los guardaba en recepción. A los dos dias me dirigía al hotel a recogerlos, llamé antes para avisar de que iba y me atendió una chica diciéndome que allí no tenían ningunos pendientes y que nadie le había avisado nada. En definitiva, nunca se supo quien fue la persona que cogió los pendientes.

Rock&Roll
    • Habitación Deluxe Gold

Única pega el bar de la piscina. Entiendo que son altos los precios en un sitio como este pero otra cosa son los precios en relación a la cantidad. 2 trozos de pescado en un ceviche de 16€ creo que no es normal. La ensalada cesar 4 trozos de pollo y el resto lechuga... a mejorar en ese aspecto. De resto genial!

Hotel increíble, confort y diseño al máximo nivel, personal muy pendiente de ti. Perfecto para pasar unos días de relax&Party Muy buena experiencia. Un hotel “diferente” al resto. Animo a probar

Increible hotel..... Comida de calidad...
    • Alojamiento Deluxe Gold (2 adultos + 1 niño)

Lo q menos nos gusto fue los alrededores del hotel....pero no es un problema del hotel

Lo q mas nos impresiono es la profesionalidad de todos los empleados.... Volveremos seguro

diversión, buen servicio, buena calidad precio
    • Alojamiento Deluxe Gold (2 adultos + 1 niño)

Lo mejor del establecimiento, es el atendimiento del personal, los empleados siempre estaban pendientes de todo, sobre todo los empleados de la puerta no llegaba el coche a detenerse y ya me estaban abriendo la puerta, en el buffet del desayuno super atentos, en la cena preguntándonos si la comida estaba bien si queríamos cambiar algo o si necesitabamos algo más, me sorprendio que nos llamarán por nuestro nombres a la hora de servirnos. Ideal para niños pues tienen pisicinas diferenciadas al tener varias, unas son solo para adultos y otras para familias. Varias zonas de juego para niños. A mi hijo le encantó y a nosotros también.

El mejor Rock Hotel de tu vida
    • Alojamiento Deluxe Gold (2 adultos + 1 niño)

Del Hotel ? Absolutamente nada...todo estaba impecable. Cómo pega, que Playa paraíso aún no dispone de demasiado ocio nocturno. Para pasear etc está mejor las Américas o los Cristianos

Las piscinas climatizadas, el trato del personal, limpio (hasta los aparcamientos están aromatizados), y la música en directo y espectáculos increíbles.!

El mejor de los que he estado a un prexio muy barato.
    • Suite Estudio Silver (2 adultos + 2 niños)

No encuentro nada de lo que me pueda quejar.

La habitacion. Que pudieramos alojarnos los 4 de la familia en una sola habitacion, ahorando asi la mitad del coste, normalmente los hoteles te obligan a pagar 2 habitaciones. Amabilidad del personal. No hay servicios de pago, puedes usar todo sin que tener que pagar mas. Todo muy nuevo y muy lujoso. La piscina enorme, con playa privada.

Un magnífico hotel principalmente para ir en pareja
    • Estudio Suite Gold (2 adultos + 2 niños)

Aunque la experiencia ha sido muy buena. No me gusto el que tengan una zona cerrada por una fiesta privada y no disfrutar de todas las instalaciones ofrecidas

La habitación estaba increíble y también la Zona Juvenil de juegos

Conseguimos desconectar.
    • Suite Estudio Silver (2 adultos + 2 niños)

Aunque se debe valorar tener música en vivo, creo que al escuchar música las 24 horas del día, acabamos saturados...se debería poder optar a tener en una piscina/zona música más relajada.

Muy buen estado de conservación. Las habitaciones muy amplias y sin faltar detalle. La piscina cerca de la playa es un lujo. Valoro mucho que no estuviera masificado de clientes. El desayuno y la cena de 10!!!

De lo mejor!
    • Suite Estudio Silver (2 adultos + 2 niños)

Por decir algo, quizá me gustaría que estuviera en una zona más bonita para visitar

Me encantó todo! Volveremos sin duda! Las instalaciones, la suite familiar, el personal..todo genial! Combinan a la perfección un ambiente moderno, con música con los niños y las familias. Las mejores instalaciones para niños que he visto hasta el momento y sobre todo...puedes los dejar 2h cada día a partir de los 6 meses!

LAs instalaciones del hotel y el personal, muy amable en...
    • Habitación Deluxe Silver (2 adultos + 1 niño)

la habitacion tenía dos camas en vez de una doble, no había bañera, las puertas de cristal para acceder al baño/ducha tiene unos picos en los bordes con los que es facil que te hieras en un pie, como nos pasó a nosotros. En ocasiones, aunque nos gusta la música que ponen en el hotel, hubieramos querido que estuviese algo mas baja, por ejemplo en las zonas de piscina o en los restaurantes que dan a éstas. Muchas veces no es posible hablar por telefono o incluso mantener una conversacion debido al volumen.

LAs instalaciones del hotel y el personal, muy amable en todo momento

Hard Rock engancha
    • Suite Estudio Silver

La bañera de hidromasaje, con unas vistas al mar espectacular. Lo mejor los conciertos en directos en varios sitios del hotel. Sin duda un 10. Repetiremos

• Suite Estudio Silver

Lo único es la ubicación, pero dentro del hotel no te entran ganas de salir así que al final no importa.

Ya sabíamos que iba a ser espectacular pero no sabíamos hasta qué punto. El personal es magnífico y las habitaciones de sueño, te dejan todo en cada esquinita explicado, desde cómo utilizar la cafetera , hasta donde están las botellas de vino, como utilizar las toallas y demás ... tiene de todo. Hay miles de trabajadores por lo tanto siempre estás atendido , merece pagar lo que pagas por el hotel. Y respecto al bufete , increíble , nunca había visto tanta variedad y como reponían cada cierto tiempo los platos. Genial de 10

Maravilloso fin de semana
    • Habitación Deluxe Silver (2 adultos + 1 niño)

Una vez más disfrutamos de un gran fin d semana en el hotel. Gracias a Marcia, no nos faltó detalle alguno. Samuel ( botones veterano ) tampoco permitió q nuestra estancia tuviera algún “pero”. Gracias a ellos y a todo el equipo “Hardrocktenerife”. Volveremos!!!!

• Habitación Deluxe Silver

El encargado del desayuno era un prepotente y un soberbio y no explican nada te tienes que buscar la vida,horrible el personal del comedor.

En general todas las instalaciones del hotel

Trato de lujo
    • Habitación Deluxe Gold

Una actualización de software nos dejo sin tele y sin teléfono durante una noche.

Cama enorme y comodísima Trato de lujo del personal Piscina exterior climatizada Restaurante Ali Ole

Un hotel de 10!!!

No tengo nada que decir

Las piscinas,las habitaciones el personal súper amable.la comida de los restaurantes muy buena.el hotel en general es para repetir.

Experiencia maravillosa
    • Habitación Deluxe Silver

Las hamacas cubiertas se cogían muy rápido por la mañana y la postre nunca estaban ocupadas , alguien debería de controlar eso

Calidad al cuadrado desde sus piscinas a su comida pasando por las actividades , hamacas etc . Uno de los mejores hoteles de España sin duda

9'5/10
    • Suite Estudio Silver

Las vistas. La habitación estaba en una planta baja y mirando hacia recepción.

La habitación era perfecta (con bañera de hidromasaje). Íncreible comodidad, paredes insonorizadas, todo genial.

Hotel diferente a todos los demás
    • Habitación Deluxe Silver

La habitación es espectacular, la cama cómodisima, el servicio de buffet del desayuno y cena eran de calidad y variedad, un hotel poco convencional moderno y el todo el personal de servicio muy atento

Noche incr
    • Habitación Deluxe Silver (2 adultos + 1 niño)

La obra que tiene justo al lado. Pero no es algo que ellos puedan controlar y usando las instalaciones y piscinas de otro sector la verdad es que no molestaba. Lo otro que no me imaginaba es que no tenga playa propia, justo tiene solo una caleta con piedras.

Las instalaciones son excelentes, el personal super amable y el desayuno realmente increíble! Ademas nos hicieron un upgrate con lo que pudimos disfrutar de una mejor habitación y del desayuno buffet sin pagar ningún extra. Fue una sorpresa alucinante!

Insuperable
    • Habitación Deluxe Silver

Segunda vez que me alojo, el hotel es insuperable. Fue la fiesta en el lago y genial tanto la fiesta como el ambiente como la organización. Repetiría sin duda!

Gran hotel

Por poner alguna pega... recortaría el tiempo del check-in... se hacen unas colas desesperantes. Nos desactivaron la llave de la habitación 15 min antes de la hora y tuvimos que pasar por recepción para volverla a activar, con su respectiva cola...!

Todo. Desde las instalaciones, la limpieza, el trato del personal es exquisito! El buffet es de alta la calidad.

Repetiría
    • Suite Estudio Silver (2 adultos + 2 niños)

Que los precios no incluyen el desayuno, eso me parece mal

Todo maravilloso, exquisita la comida , las piscinas geniales para los niños... todo increíble

LO MENOS, PERO NO ESTABA MAL. LA PLAYA BAJO LA PISCINA DE AGUA SALADA

Sencillamente fabuloso. En todo. Las experiencias, increibles y si te va la musica y el Rock. Este es el HOTEL.

Fue un regalo de un día a mis padres y mis sobrinas ,...
    • Suite Estudio Silver (2 adultos + 2 niños)

Fue un regalo de un día a mis padres y mis sobrinas , tardaron 1:30 en darles habitación , ningún tipo de explicación y todo aquello que se le pudo pedir a recepción fue denegado l cambio de dinero . no volvería nunca

Un concepto diferente.
    • Habitación Deluxe Silver

Falta de coordinación en el personal de recepción (hemos perdido 45 minutos para el registro, las tarjetas para cobrar nunca funcionaron). La zona no es la más agradable (si quieres disfrutar de la playa, tienes que ir en coche). Relación calidad precio no es la mejor

Un concepto diferente. Música en vivo. Buena limpieza y servicio a las habitaciones 24 horas

Maravilloso y espectacular.
    • Suite Estudio Royalty Rock

Nada. Es perfecto.

Todo. Reservamos en Royalty y ha sido una experiencia maravillosa. Al ser VIP tuvimos un check in personalizado y exclusivo. La limpieza de las habitaciones se realizaba varias veces al día, un verdadero lujo. La atención de Ivy y Maury ha sido espectacular. Muy pendientes de nosotros siempre. El buffet muy rico y variado, tanto en el desayuno como en la cena. El spa es pequeño pero muy acogedor y relajante. Las piscinas estupendas y el ROXITY KIDS CLUB para niños una maravilla. El trato del personal excelente y muy, muy atento. Han hecho de nuestras vacaciones, una experiencia única. Repetiremos muy pronto.

Todo genial.
    • Suite Estudio Silver (2 adultos + 2 niños)

Los lavabos están fuera en la habitación y para ir con niños es un n poco incómodo porque se despiertan al levantarse los adultos y abrir grifos o encender luces. La ducha está separada sin posibilidad de cambiarse en el interior porque está todo mojado después de ducharse.

Todo genial. Habitaciones espectaculares y muy cómodas. Buffet muy bien y amabilidad del personal.

Hay muchos mejores hoteles en Tenerife
    • Habitación Deluxe Platinum

Los botones que te aparcan el coche no son nada profesionales,deberían dar un curso de servicio al tipo de cliente que va a estos hoteles.las habitaciones pequeñas para el precio de ellas.Hay obras en frente y escuchas durante todo el día el martillo de las excavadoras.El peor hard rock hotel que hemos estado

La terraza de la habitación bastante grande Buena limpieza

El check un fue excepcional !
    • Habitación Deluxe Silver

La ley de Protección de datos no se lo toman muy en serio , dan datos de los huéspedes a gente externa y para el tipo de hotel que es no me parece muy serio .

El check un fue excepcional !! Y el trato genial !!

Estancia impecable
    • Habitación Deluxe Silver

Me gustó muchísimo el hotel, las instalaciones son impresionantes, el trato del personal fue impecable y sobre todo me encantó el ambiente musical que hay en todo el hotel y en las habitaciones. Totalmente recomendable