Opiniones del C.A. Heredad de la Cueste

Nº 2 de 2 hoteles en Llenín

9,9

Excelente sitio

Absolutamente nada.

Nos gustó todo en general. Jaime es un encanto, fue muy atento con nosotros en todo e hizo que nos sintiéramos como en casa. El desayuno casero, abundante y buenísimo, la habitación limpia, un lugar tranquilo para relajarse, la casa muy acogedora y las vistas, impresionantes. Además, de muy buena ubicación. En conclusión, no le faltaba ningún detalle. Volveremos a repetir sin duda si volvemos de nuevo a Asturias ☺

Como en casa

Todo fue perfecto.

Lo mejor fue la hospitalidad de Jaime y su familia. En los cuatro días que estuvimos allí no repitieron ningún desayuno y nos aconsejaron rutas y lugares para visitar. Excelente acogida, lo mejor era regresar a casa todas las tardes.

cómo en tu casa

absolutamente nada

el trato tan familiar y acogedor que nos han dado todos y en especial Jaime,un auténtico placer el compartir unos días con ellos y esperamos poder repetir

Excelentes vistas, muy buen trato, lugar acogedor y muy familiar. Muy limpio y desayuno y cena abundante con productos caseros elaborados por ellos mismos. Jaime y Luisa encantadores. Hemos quedado enamorados de este lugar. Volveremos.

Perfecto alojamiento junto a los Picos de Europa

Lo único que le falla al alojamiento es que todo cruje: el suelo de madera y la cama, en cuanto te movías un poco. Es algo caro; para mí lo vale, pero sí que es cierto que puede echar un poco para atrás.

Es un sitio maravilloso y muy recomendado. La ubicación es muy buena, al lado de Cangas y muy cerquita de los Picos de Europa. La casa está en una zona preciosa, aislada de todo y con unas vistas de lujo. El desayuno, todo casero, es buenísimo y muy completo. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo: te aconseja rutas, te presta mapas, te recomienda sitios para comer, te prepara bebidas si te apetece tomar algo... Tiene entretenimiento si te apetece estar en el alojamiento: videoteca, juegos, un salón agradable... Fácil acceso y parking suficiente para todos los huéspedes. Sin duda, para repetir.

Una experiencia inolvidable!!!!!

Nos hemos sentido como en casa, con una atención muy personalizada, un entorno único y precioso y un servicio e instalaciones excepcionales. Volveremos sin lugar a dudas.

El mejor sitio para relajarse

Cualquier cosa que pusiera sería poco para lo que esta casa se merece. Jaime es el mejor anfitrión que te puedes encontrar, atento, amable, cuidadoso, detallista... Los desayunos caseros son extraordinarios, con dulces y mermeladas distintas cada día. Si decides quedarte a cenar, también podrás disfrutar de una gran y abundante comida. El entorno de la casa es increíble, no hay nada como levantarse por las mañanas y poder ver desde el balcón su inmejorable panorámica. Toda la decoración está perfectamente cuidada. Nosotros volveremos, porque allí hemos encontrado el mejor lugar para relajarse, para comer bien y para sentirse como en casa.

Hermosisimo hotel excelentemente atendidos

Todo me encantó si tuviera que buscar algo sería la cama que me hubiera gustado colchón más duro

El lugar la atención y Jaime su dueño que nos ayudó en todo momento

Estancia maravillosa !!!

No hay absolutamente nada que no nos haya gustado.

Nos encantó el trato de los dueños, las vistas maravillosas, el estilo de la casa, los desayunos y la cena. Todo! Regresaremos siempre que necesitemos desconectar y descansar. Gracias por todo!

Simplemente Mágico

Nada fue todo perfecto

Una situación increible con vistas a los picos de europa y la tranquilidad y la amabilidad de los dueños hizo que la estacia alli fuera algo mágico

Mi primera experiencia en el norte de España insuperable ;)

Las vistas son un regalo. Los dueños un amor, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que estuviera en su mano. Muy atentos. Experiencia 100% recomendable. Repetiremos ;)

Una experiencia única, deseando de repetir

El trato de Jaime con sus huespedes fue genial. Muy buen servicio, todo muy limpio y un gran trato por parte de Jaime, asesorandonos en cada momento, sobre que visitar, dependiendo del tiempo de ese dia. Una gran ubicación, ideal para el relax. Experiencia para repetir.

Lugar para desconectar

Nada en realidad!

La amabilidad del dueño, la decoración rústica del lugar, la tranquilidad de la zona, la comodidad de la habitación y la limpieza del espacio. Muy buenas vistas desde la habitación. Se encuentra bien situado para ir a los lagos de Covadonga.

Un placer y un lujo.

La casa en general es preciosa,cuidada y mimada en cada detalle, pero esos desayunos tan sabrosos y generosos en medio d semejante paisaje no tienen precio. Simplemente espectacular!!!! Y todo ello gracias al buen hacer,y a la amabilidad d sus dueños. Recomendable al 100x100!!!!

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Un lugar mágico.

Como única pega el no haber podido estar más días en esta estancia increible.

Un lugar mágico. Fuimos en nuestra luna de miel y acertamos de lleno. Las vistas del lugar son difíciles de describir, se trata de un lugar privilegiado para observar los Picos de Europa. La atención de Jaime fue inmejorable, siempre esta pendiente de que te encuentres a gusto, te informa impecablemente de todas las actividades que se pueden realizar en los alrededores acorde a la climatología. Desayunamos todos los días en el hotel y fue fabuloso, lo recomendamos plenamente. Repetiremos sin dudarlo.

Tranquilidad, belleza y cordialidad.

Nos gustó todo: el sitio, la decoración, La Cocina, el paisaje. Jaime se dedica totalmente a sus clientes, que pueden disfrutar de sus conocimientos y su buen hacer. Es un lugar para volver.

Fantástico y tranquilo emplazamiento frente a los Picos de...

Fantástico y tranquilo emplazamiento frente a los Picos de Europa, estupenda acogida y atención, habitaciones limpias y cómodas... y comida casera riquísima! He viajado a muchos sitios pero en muy pocos puedo decir que me haya sentido como en casa... La Heredad de la Cueste es uno de estos pocos sitios! Muy recomendable!

100% RECOMENDABLE, para quien vaya a Picos de Europa.

NADA

La casa es un espectáculo, el anfitrión, Jaime, es super amable y siempre te recomienda cosas que hacer y ver (dependiendo del tiempo que haga) y siempre acierta. Se interesa por tus gustos para recomendarte y con nosotros acertó de pleno. Además las casa tiene unas vistas de picos de europa espectaculares y está en medio del campo, da gusto abrir la ventana por la noche y escucharlo. 100% recomendable, además solamente esta a 10 min de Cangas de Onís y bien comunicada. Situación inmejorable.

Marco inmejorable para una desconexión cien por cien. La casa cuenta con unas vistas privilegiadas a los picos de Europa y se encuentra en un punto idóneo para realizar visitas a los lugares de mayor interés. Como alojamiento, cuenta con todas las comodidades. Y Jaime es un anfitrión excepcional, con un montón de sugerencias de planes para todos los gustos y que prepara unos desayunos riquísimos! Gracias por una estancia memorable!

PARA VOLVER

Nada que objetar.

Es, sencillamente, mejor que cualquier hotel de 4/5 estrellas. Lugar mágico, atención sobresaliente, cocina tradicional y de calidad. Puedes ir sin preparar nada, allí te dirán donde ir. Dan ganas de volver a Asturias simplemente para volver a Heredad de la Cueste.

Volveré seguro

El coche es imprescindible, pero esto es algo que ya debéis saber antes de reservar.

Las vistas desde todo el alojamiento son maravillosas, se respira paz y esta todo cuidado con muchísimo detalle, hasta el punto de encontrar flores frescas en cada uno de los rincones de la casa. La habitación fue muy cómoda y completa en servicios y la limpieza inmejorable. El desayuno esta muy rico y es variado cada día lo que lo hace todavía mejor. Pedimos varias informaciones y siempre nos atendieron muy amablemente. En definitiva un paraíso

• Escrito en 13 de junio de 2017

Sitio acogedor y tranquilo

Todo. El hotel, una antigua casa maravillosamente conservada y decorada. El entorno, tranquilidad y fantástico paisaje, la amabilidad y la efectividad del encargado del hotel (Jaime). La calidad del desayuno, en el que abundan productos caseros. Las habitaciones son amplias, tranquilas y muy bien decoradas. Si volvemos a Asturias, sin duda, volveremos aquí.”

• Escrito en 3 de junio de 2017

Sin duda,volveremos!!!

La unica pega para mi fue,la altura de la almohada que era demasiado finita para mi gusto

Estar en Heredad de la Cueste es como estar en tu casa,con un trato familiar y donde no te falta de nada. La comida del desayuno era algo expectacular, en cantidad y casero con muchisima calidad!!!!! La Cena es tambien muy muy buena y barata!!!!

Maravilla de hotel rural

El hotel esta ubicado en una zona alta con unas vistas espectaculares de Picos de Europa rodeado de prados verdes, el dueño Jaime y su familia son encantadores y facilitan mucha informacion para programarte las visitas por la zona. El desayuno espectacular con productos salados de la zona y dulces caseros que preparan ellos mismos. Cenamos en el hotel una noche y nos gusto tanto que repetimos dos veces más por un precio más que asequible dado la abundancia de los platos. Ha sido una estancia maravillosa y si algún dia vuelvo a Asturias me alojaria alli de nuevo sin dudarlo.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Maravillosa estancia

Excelente ubicación (preciosas vistas), muy acogedor, detalles cuidados. Jaime amabilísimo y una excelente ayuda para planear los días. Muchas actividades que hacer cerca. Desayuno casero, rico y abundante. Merece la pena.

Los paisajes, la ubicación, la atención del propietario, la...

Los paisajes, la ubicación, la atención del propietario, la belleza del entorno.

Todo fué perfecto

Todo Especialmente el lugar donde está ubicada la casa con unas vistas impresionantes

El hotel es una maravilla, con unas vistas únicas. Sitio ideal para desconectar. Repetiré muy pronto

El único pero, nos costó llegar.

El sitio es ideal con muy buenas vistas, muy tranquilo. Me encantó!

Un lugar para disfrutar de la naturaleza.

Todo perfecto. Tranquilidad, comodidad, vistas espectaculares, acogida...el desayuno genial. Volveremos.

Todo perfecto , personal , paisaje , cama ,...

Todo perfecto , personal , paisaje , cama , acondicionamiento , desayuno , todo genial !! Volveré

Estancia inolvidable en una casa sensacional decorada al detalle y con gusto.

Todo correcto

Cama cómodisima, vistas sensacionales, trato muy amable de Jaime y su mujer.

Una estancia inolvidable

Muy bien y sobre todo con el agrado de Jaime

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Perfectisima

Todo fenomenal

Me gusto todo. El trato que nos dieron fueron excepcionales.enhorabuena.

Una estancia relajante en Asturias

Unas vistas impresionantes, trato impecable, comida buenísima, muy cómodo y muy bonito. Repetiremos, seguro.

Vistas del entorno espectaculares

Todo fue bien

Vistas del entorno espectaculares

Tranquilidad cerca de Cangas

La tranquilidad, las vistas y la amabilidad de los propietarios.

la atención personalizada de Jaime, el servicio, la cena, el...

todo me gustó, fue excelente

la atención personalizada de Jaime, el servicio, la cena, el desayuno, y su hermosa casa

Todo. Trato excepcional y atención de 10. Repetiremos

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Perfecto para desintoxicarse y tomar fuerzas

La amabilidad de Jaime que es el dueño y a destacar las vistas desde la habitación. Los desayunos riquísimos y la tranquilidad del entorno

• Escrito en 21 de abril de 2017

Todo, es increíble!

Que no me quedaran días para quedarme más tiempo

Todo, es increíble!!!

• Escrito en 21 de mayo de 2016

Todo: ubicación, decoración, vistas, trato recibido,...

Nada, nada.

Todo: ubicación, decoración, vistas, trato recibido, desayunos, asesoramiento para realizar visitas, ......... Sinceramente hemos quedado impresionados.

• Escrito en 28 de marzo de 2016

Todo nos gustó, la limpieza, el confort,el paisaje y la casa...

Nada. No poder estar mas días allí.

Todo nos gustó, la limpieza, el confort,el paisaje y la casa en si, la tranquilidad, la atención y los consejos de Jaime sobre toda la zona. Además tuvo detalles con nosotros. Excelente y muy recomendable.

• Escrito en 31 de octubre de 2015

Nos gusto todo en general.

por poner algo, que no hay servicio de cenas a no ser que lo avises con antelacion.

Nos gusto todo en general. El hotel impresionante, en plena naturaleza asturiana. El servicio genial. Estan pendiente de ti en todo momento,y te ayudan en todo lo que necesitan. El desayuno casero y muy bueno. Las habitaciones estan muy bien tambien. Es un sitio que seguro que repetiremos!

• Escrito en 12 de octubre de 2015

Es un lugar maravilloso, con una vista espectacular.

No haber podido quedarnos más tiempo con ellos.

Es un lugar maravilloso, con una vista espectacular. Está atendido por el Sr. Jaime y su esposa; lo que te da calor hogar. La asesoría del Sr. Jaime para realizar paseos y visitas por todo el área es sensacional.

• Escrito en 25 de agosto de 2015

Visitar los Picos de Europa desde esta casa rural ha sido...

Visitar los Picos de Europa desde esta casa rural ha sido todo un acierto. Hemos estado alojados un total de ocho días y gracias a su situación hemos podido combinar costa y montaña a nuestra conveniencia. Empiezas y terminas el día con una sensación magnífica. La casa es bonita y acogedora, cuidada y encaja perfectamente con el entorno, agradable para los sentidos tanto por su exterior como por el interior, invita a estar dentro tanto en la habitación como en las zonas comunes de descanso y la destinada a los desayunos y cenas. Los desayunos son absolutísimamente recomendables: la calidad de lo que cada mañana amablemente ofrecen sus dueños, la variedad perfectamente equilibrada, y las cantidades, que siendo abundantes nunca caen en la ofensa del “cuanto más mejor”. Las cenas también son una delicia: les gusta cocinar y lo hacen de maravilla. Además de todo lo anterior las recomendaciones de los dueños en función de las preferencias de cada cual son un 10, sin duda todos sus consejos nos han servido muy mucho para acertar con lo que queríamos hacer durante las vacaciones.

• Escrito en 20 de agosto de 2015

El trato excepcional y familiar.

Para el servicio de cenas hay que avisar con antelación y no lo sabíamos, pero fue culpa nuestra.

El trato excepcional y familiar. El desayuno muy, muy rico y las vistas espectaculares. Un sitio perfecto para descansar.

• Escrito en 12 de agosto de 2015

Muy rural, decorado con muebles antiguos y muchos detalles...

No tener opción a escoger en el desayuno, cada día era diferente, un plato de salado y otro de dulce, pero al ser plato único no siempre era el acertado.

Muy rural, decorado con muebles antiguos y muchos detalles que te sorprenden. Rodeado de naturaleza, se respira tranquilidad y ubicado cerca de cangas de Onís. Si eres amante de los animales, te encatará que te reciban Basca y Uco, los perros de la casa!

• Escrito en 1 de agosto de 2015

Fue una estancia muy agradable.

Fue una estancia muy agradable.La atención de los dueños y las orientaciones turísticas de Jaime nos permitieron disfrutar y conocer el entorno.Fuimos para quedarnos 6 noches y estuvimos tan agusto que nos decidimos a quedarnos una noche más.

• Escrito en 7 de julio de 2015

La ubicación con unas vistas fantásticas, los desayunos eran...

La ducha un poco pequeña

La ubicación con unas vistas fantásticas, los desayunos eran muy buenos y elaborados con cosas típicas Asturianas y la amabilidad y los buenos consejos del dueño para conocer los mejor de la zona.

• Escrito en 6 de julio de 2015

El trato exquisito de las personas que atienden la casa.

No hay nada que no nos gustara.

El trato exquisito de las personas que atienden la casa. Nos prestaron su coche por avería del nuestro. La ubicación en lo alto de una colina, con magníficas vistas de los Picos de Europa, paz y tranquilidad y una brisa muy agradable. El conjunto de la casa, salones y habitaciones muy bien decorados.

• Escrito en 16 de octubre de 2015

Increíbles vistas y entorno.

Increíbles vistas y entorno. La casita no puede ser más acogedora.

• Escrito en 16 de septiembre de 2015

Muy acogedor y un servicio excelente

Muy acogedor y un servicio excelente

• Escrito en 1 de agosto de 2015

• Escrito en 30 de junio de 2015

El entorno, con un paisaje maravilloso, y sobre todo la...

El entorno, con un paisaje maravilloso, y sobre todo la atención que nos han prestado siempre pendientes y dando todas las facilidades.

• Escrito en 22 de junio de 2015

El desayuno exquisito y un trato escelente por parte de los...

El desayuno exquisito y un trato escelente por parte de los dueños. Sitio muy recomendable

• Escrito en 3 de junio de 2015

La atención de sus propietarios Jaime y Sra.

La atención de sus propietarios Jaime y Sra. La comodidad y calidez de sentirse como en casa. Los abundantes desayunos y excelentes comidas.

• Escrito en 8 de mayo de 2015

Ubicacion, paisaje, atencion de los dueños

Ubicacion, paisaje, atencion de los dueños

• Escrito en 10 de febrero de 2015

El sitio es ideal, una casita acojedora y gente muy amable

El sitio es ideal, una casita acojedora y gente muy amable Merece la pena volver

También hay 22 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del C.A. Heredad de la Cueste