Opiniones del Hotel Hiberus alojamiento de 4 estrellas

Paseo de los Puentes, 2, 50018 Zaragoza, España

Nº 10 de 51 hoteles en Zaragoza

Las vistas y la habitación
    • Habitación Doble con vistas

El desayuno es malísimo, de lo peor que he probado, y la camareras entran en la habitación, aún poniendo el cartel de no molestar

Las vistas y la habitación

Buen hotel de buenos arquitectos
    • Habitación Doble con vistas

La limpieza: entre los dos estores había restos de papas que no consumí yo. De todos modos, es un detalle, el resto estaba inmaculado. La wifi no funcionaba correctamente

Me gusto mucho el diseño del hotel, las fantásticas vistas a través de las grandes ventanas que ocupaban toda la pared. El espacio interior es muy confortable. La cama grande y cómoda y el baño muy luminoso. Muy cerca de la estación del AVE. El personal de recepción muy amable y servicial. Profesionalidad.

Las vistas
    • Habitación Doble con vistas

El tema del mini bar, nos bebimos las botellas de agua y no estaba bien avisado que había que pagar por consumirlas, y ya llevábamos nuestras propias botellas, nos domo s cuenta al salir x la noche que leimos la carta y a hi fue cuando nos dimos cuenta

Las vistas

Sus vistas, personal encantador
    • Habitación Doble con vistas

Lea diria que cuidasen los elementos de la habitación y sobretodo del baño ya que los pequeños detalles cuentan, el precio del parking excesivo

Sus vistas, personal encantador

Excelente hotel
    • Habitación Doble con vistas

Por poner un algo, que está alejado del centro y el parking no es gratuito( 12 euros el día)

Todo, la habitación , el mobiliario, la atención al cliente , la piscina...

fantástico
    • Habitación Doble con vistas

el suelo de madera del hall cruje al caminar

habitación amplia, vista magnífica,ventanal de película,la cama comodísima, ,la piscina excepcional, trato excelente, desayuno completísimo, restaurante celebris excelente

Hotel vanguardista con Instalaciones Espectaculares.

La hora límite del desayuno era a las 10'00 horas, se supone pues, que puedes bajar al Buffet hasta las 10'00, pero casualmente bajas a esa hora y todo está casi recogido, con mucha prisa por parte de las empleadas. Debería de haber un margen de tiempo desde la hora límite para poder desayunar con la tranquilidad que se merece un desayuno nada económico como ese.

Instalaciones monumentales. Un edificio futurista de lujo con detalles muy vanguardistas, situado en la zona Expo de Zaragoza. Habitaciones luminosas, cómodas y modernas. Baño espectacular. La piscina magnífica.

Comodidad

La distancia. Hay que coger coche para todo. Lo caros que son los desayunos bufet

La cama, es maravillosa La piscina Buena limpieza de las habitaciones

comodidad , excepto no poder cenar el viernes.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

todo es mejorable , pero a mi entender fallo , viernes noche , el restaurante del hotel estaba completo , debido a una convencion o boda , sin dejar alguna mesa libre para los que se hospedan en el hotel. ya que no es zona centro para ir a algun sitio hay que cojer el coche. seguro andando tambien se puede ir aunque se tarde mas , pero yo y mi esposa por problemas de salud (espalda) no podemos andar mucho seguido. a medidodia del viernes si que mi hijo y esposa comieron en el hotel y muy bien. , menos mal , ya que yo por trabajo me lleve el coche. total que nos fuimos con el coche a un restaurante exterior en la cena y la verdad al ir cansado no me apetecia mucho. tienen una cafeteria para servirte tentenpies algo no correspondiente para cenar una familia.

desayuno a la altura correspondiente . camas perfectas y sabanas de poco uso.

La habitación es grande y la cama enorme, la piscina estaba...

Que está a las afueras, pero a nosotros no nos importó porque la boda era al lado del hotel

La habitación es grande y la cama enorme, la piscina estaba bien

La habitación amplia.
    • Habitación Doble con vistas

El baño. No me gusta nada que fuese el suelo de marmol. Muy frío. Te quedabas helado cuando ibas descalzo. El termostato de la ducha no funcionaba bien, nos cambiaron de habitación y seguía sin funcionar correctamente por lo que uno de los mayores placeres en un Hotel que es darte un buen baño, aquí fue imposible la verdad. Supongo que tuve mala suerte... Pero si esto no lo solucionan no volvería claro.

La habitación amplia. La piscina. El ventanal de la habitación. La comodidad de la cama. El buffet del desayuno y su precio asequible. Buen precio y amplio garaje para el coche con muy buen acceso hasta las habitaciones. La recomendación de parking gratuito y su localización cercana por parte del personal. Que pudieras darte un baño mientras ves la tele (tiene un ventanal que da a la habitación) y tenga un altavoz en el baño.

Falta pequeño mantenimiento
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Falta mantenimiento en algunas piezas de la habitación. El lavabo sigue con la silicona ennegrecida y se sale el agua de la ducha.

La piscina, superlimpia y la cama extracómoda.

Hotelazo
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

El zumo de naranja del buffet del desayuno es natural, cuando en la mayoría de hoteles son polvos con agua .buffet impresionante. Relación calidad precio del hotel en general superior.

Estancia encantadora, grabada en la retina de nuestros recuerdos del verano!! Repetiremos
    • Habitación Doble con vistas

La temperatura del agua de la piscina, fría para mi gusto ;) y las racholas que cubren el suelo de la piscina, porque resbalan. Pocas tumbonas en la misma

Las vistas de la habitación increíbles!! y maravilloso el poderlas contemplar tumbados en la cama, así como por el gran y espectacular ventanal de la misma. Después de un rato intentando averiguar cómo se subían las cortinas, fue divertido el decubrir (sobre todo para los peques) que fueran eléctricas, tanto las del ventanal como las que separan el lavabo de la habitación. Muy bien pensada esta ventana del lavabo, que te permite estar duchándote y viendo la televisión a la vez o viendo a la familia como jugaba en la habitación... una estancia muy peculiar, maravillados y muy contentos!! Repetiremos seguro!!

ACOGEDORA
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Por mejorar el tema del aparcamiento queda un poco lejos, teniendo en cuenta el nivel del hotel debería estar incluido. La habitación para tres es justa, es una pena pues tiene un diseño espectacular

Todo estupendo, camas y ropa de cama estupendo, desayuno completo y muy bueno, piscina fantastica

Las instalaciones son excelentes.
    • Habitación Doble con vistas (2 adultos + 1 niño)

El personal que está en la zona de comedor a la hora del desayuno es muy desagradable. El trato deja mucho que desear. No obstante el personal de cocina que atiende en los desayunos, así como el personal de recepción un trato excelente.

Las instalaciones son excelentes. Es un hotel muy tranquilo y confortable en el que se puede descansar muy bien. Tiene una piscina que si vas en verano se puede aprovechar y se está fenomenal. Muy aconsejable para ir en familia

• Habitación Doble con vistas

La cama era comodísima y las vistas espectaculares desde mi habitación. El desayuno también nos encantó, muy completo. Además el acuario de Zaragoza estaba muy cerca y aprovechamos para visitarlo con el crío. La piscina y el personal de la cafetería muy atento y agradable.

• Habitación Doble con vistas

La habitación se supone que era para no fumadores, pero olía a tabaco. No es culpa del hotel sino que de huéspedes poco educados

La piscina genial y el desayuno excelente

Para 4 estrellas...deberia mejorar las instalaciones...
    • Habitación Doble con vistas

El chico que esta por la noche en recepcion... Bueno...eso si esta... 10 min esperando que apareciera...cuando aparece no dice nada y sigue contando billetes...sin chaqueta puesta...y cuando nos ha cobrado despues dice que hay un problema... Que lastima que este tipo de gente este trabajando de cara al publico... No se puede ser mas maleducado... Menos mal que al dia suiguiente estaba su compañera Sara y lo arreglo...

La piscina y los productos del desayuno. El mejor desayuno de hotel que he tenido...

Genial pero siempre se puede mejorar
    • Habitación Doble con vistas

Tengo que decir que se han relajado en la limpieza. La habitación olía raro al entrar y había pelos en la cama y sillón. Asimismo, ponen solo un minibote de gel y champú para 2 personas, y las mujeres a nada que tengamos el pelo un poco largo...además son incomodísimos para que salga el producto, y se malgasta mucho. El restaurante siempre está completo y tienen poca variedad para servicio de habitaciones.

Es la cuarta vez que vamos, no fallamos un año, por lo que nos gusta prácticamente todo. La amplitud de las habitaciones y baños, la cama, las vistas, la piscina...

Te cobran de mas sin avisar
    • Habitación Doble con vistas

El desayuno cuesta 11€ Si lo solicitas en recepcion, y 14€ si lo pides en la zona de desayuno. Nadie nos avisó de esto, y cada dia, siendo dos, nos cobraban 6€ extra. Siendo 6 dias, 36€ que nos cobraron de mas. No entiendo como puede costar mas por pedirlo unos metros mas adelante.

Piscina.

La amplitud de la habitación, la comodidad de la cama, las...

El desayuno tiene un precio elevado, especialmente para los menores de 18 años que no desayunan como un adulto

La amplitud de la habitación, la comodidad de la cama, las vistas desde la habitación, la piscina.

El mejor colchón y el mejor desayuno, Excelencia en todo!

Que fue muy poco tiempo y no pude disfrutar de la piscina y más tiempo en excelencia, aunque me hubiera gustado que el tv fuera smart tv, pero eso es mínimo, un capricho.

Me gustó todo, es excelencia en todo, el mejor desayuno, la mejor vista, el mejor colchón, la mejor sonrisa, si buscas comfort, una sonrisa del staff y un lugar de paz, ese es tu hotel.

Decepcionante. Buscad otro hotel
    • Habitación Doble con vistas

En un hotel de 4 estrellas superior dónde ya pagas una buena cantidad por la habitación no te pueden cobrar extras como 3 € por la toalla en la piscina. La arquitectura pretende ser original y contemporánea pero peca de mal gusto. Las habitaciones tienen unas excelentes vistas pero parece una sala de hospital(muy feas) No me gustó y no volvería ni lo recomendaría

Lo conozco muy bien he estado muchas veces,tiene buena...
    • Habitación Doble con vistas

Lo conozco muy bien he estado muchas veces,tiene buena relación calidad precio.Esta un poco lejos del centro de Zaragoza pero se accede muy fácil y rápido con el coche.

Gran hotel y grandes instalaciones pero..
    • Habitación Doble con vistas

La cama nos ha resultado muy incomoda. Era muy grande pero mala, los 2 hemos estado con dolor de espalda - una pena porque es un gran hotel pero deberian invertir en colchones. Precios muy caros- pedimos room service y las ensaladas que venian en un bol pequeño 9-10€ cada una! El cafe solo valia 2€ en el bar... excesivos.

Gran hotel, moderno, amplio y limpio. Amplias habitaciones, baños, buena y comoda ducha, grandes salones, estupendo ventanal con mucha luz y vistas. Piscina no muy grande pero suficiente para un baño y un ratito de Sol.

Hotel muy cómodo para descansar alejado del centro.

Deseayunos y comida caro, aunque ya lo sabíamos leyendo indicaciones. Si tienes solo alojamiento, necesitarás medio de transporte para moverte ya que está alejado del centro. Si vas en coche, o alquilas plaza de parking, o lo tendrás que dejar en descampado alejado del hotel (400 metros), en zona playa del Ebro , sin nada más, por lo que decidí alquilar parking (12 €)

Tranquilidad, Habitación y baños muy grande, con muchas comodidades. piscina más grande de lo que me pensaba mirando fotografías. Ubicación al lado de puente tercer milenio. No hay habitaciones familiares, pero al ser 4 miembros de familia, nos alojaron en habitaciones conjuntas que se comunicaban entre ellas, por lo que todo fue más cómodo.

La cama muy comoda,la habitación perfecta muy luminosa un 10
    • Habitación Doble con vistas

Poco partido a la piscina,tiene el mismo nivel y no cubre, y por la noche con esa pezado de terraza podrían sacarle más partido teniendo el bar al lado lo pondría más chic

La cama muy comoda,la habitación perfecta muy luminosa un 10

Descanso absoluto
    • Habitación Doble con vistas

Esta un poco lejos del centro es mejor si vas con coche , pero lo bueno es el silencio y la tranquilidad del alojamiento.

La habitación es magnífica , sobretodo por las vistas y el baño

Te cobran por todo.
    • Habitación Doble con vistas

Te cobran por todo. En la piscina solo hay 3 sombrillas por lo que te cueces de calor si no las pillas habiendo miles pero sin poner.que si el aparcamiento que si el late check out a 45 euros y eso que habíamos pagado por una suit. Detalles con el cliente 0.el desayuno...los he visto mucho mejores.Me da la sensación que en su momento fue un buen hotel pero ahora está cayendo en la desidia

El hotel con un diseño arquitectónico contemporáneo, la...
    • Habitación Doble con vistas

El hotel está lejos del núcleo urbano y para comer en otro sitio que no sea el restaurante del hotel has de cojer el coche, pero el parking tenia un coste muy razonable y además llega el servicio a domicilio de telepizza y te lo suben hasta la habitación.

El hotel con un diseño arquitectónico contemporáneo, la habitación de unos 30 m2 con vistas al rio Ebro y al puente de Zaha Hadid. La limpieza en general. La super amabilidad del personal. La piscina al aire libre ( ideal en Agosto). La insonorización de las habitaciones y el cuarto de baño con ducha y bañera.

• Habitación Doble con vistas

El restaurante es estupendo con platos muy elaborados, bien presentados y sabrosos. El único pero es que tengo una intolerancia alimenticia sería y pese a recordarlo, en cada plato que sacaban lo ponían como ingrediente. Terminé intoxicada y pasando muy mal día. Afortunadamente todo quedo ahí.

Es confortable, habitación muy amplia y bien equipada. Piscina funcional y perfecta para refrescarse en verano. Ofrecen todo tipo de servicios sin necesidad de salir de sus instalaciones.

Al ser nuestra noche nupcial, nos permitieron hacer el...
    • Habitación Doble con vistas

El room service nos pareció muy elevado, además quisimos unos sandwiches y la cocina no estaba disponible hasta las 13:00

Al ser nuestra noche nupcial, nos permitieron hacer el checkout más tarde sin cargo.

Hotel con excelentes vistas al rìo

Nada especial que señalar

Las vistas al río Ebro desde las habitaciones de la cuarta planta son espectaculares. Habitaciones modernas, espaciosas y muy funcionales. Es subjetivo, pero la decoración resulta algo fría por los colores blanco y turquesa. El personal muy atento, facilidad de aparcamiento. La zona de piscina muy bien, aunque escasa de sombras.

Bien, ya lo conocíamos. La asignación del personal para atender el servicio bar/cafetería muy mal
    • Habitación Doble con vistas (2 adultos + 1 niño)

La dirección del hotel o de servicio de bar/restaurante mal. Muy mal que planifique para un viernes con alta ocupación y el rte. completo tan solo una persona atendiendo el bar... hace dos años ocurrió lo mismo. Debe ser la tónica. Cuándo repitamos, iremos fuera a cenar.

La piscina, el desayuno y la atención del personal de recepción y desayunos. En la cafetería a la noche (el celebris estaba completo) el servicio estaba desbordado. Un diez para el camarero que él solo con la ayuda esporádica de un compañero sacaba adelante el servicio de bar y cenas no sin problemas...

Un buen hotel, que de nuevo resevaría si vuelvo a Zaragoza
    • Habitación Doble con vistas

La ducha de la habitación.No podía regularse biem

La amplia habitaci'on, comida en restaurante, vista desde la habitación, facilidad para salir a visitar otras localidades de Aragón, la amabilidad en recepción,.....

Lo mejor? Las vistas desde la habitación, la piscina, la...

Se podria mejorar el espacio de la piscina poniendo más sombrillas

Lo mejor? Las vistas desde la habitación, la piscina, la cama comodisima, Los espacios comunes

RELAJANTE.
    • Habitación Doble con vistas

ubicación, parking para huéspedes caro, habitación cara. Deberían realizar promociones en las que incluyeran el parking con la habitación como hacen otros hoteles.

habitación, zona de piscina, desayuno. Hotel situado a las afueras de Zaragoza, muy tranquilo.

EXCEPCIONAL PARA FAMILIAS
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

EN NUESTRA HABITACION LA ESCASA COVERTURA DEL WIFI.

LA AMPLITUD DE LAS HABITACIONES, HABITACIONES FAMILIARES COMUNICADAS, LOS AMPLIOS ESPACIOS DEL HOTEL, EL DESAYUNO BUFFET, LA PISCINA SUFIENTEMENTE AMPLIA.

Estancia cómoda
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

El parking: o lo pagas o aparcas en un aparcamiento en un parque solitario, no lejano pero tampoco cercano.

La piscina. La habitación amplísima con sus comodidades y sus vistas.

CONFORT, RELAX Y ESPARCIMIENTO.
    • Habitación Doble con vistas

LO DICHO EN EL APARTADO ANTERIOR.

TODO. COMO EN OTRAS ESTANCIAS.SÓLO QUE HUBO UN PROBLEMA CON LA COMIDA DEL SERVICIO DE SU/HAB., PERO POR INTERVENCIÓN DEL DIRECTOR EN FUNCIONES EN ESE MOMENTO, SE SOLVENTÓ; AL IGUAL QUE EL DESINTERÉS Y FALTA DE TRATO CORRECTO DE UNA CAMARERA, QUE POSIBLEMENTE FUESE SUSTITUTA.

Buena experiencia
    • Habitación Doble con vistas

Que al llegar no tenía plaza de garaje y el tener que buscarte la vida para ver donde aparcar un sábado a las dos del mediodía.

la habitación enorme y con buenas vistas a la piscina y zona de espectáculos del hotel. El trato del personal del hotel en general y en particular el de los empleados del comedor. La variedad en el menú diario y el no tener que hacer colas para comer ni cenar, ( no se si será por el mes en concreto que ha sido Julio segunda quincena prácticamente.

Ambiente agradable
    • Habitación Doble con vistas

El marco de la puerta estaba suelto, en el baño las esquinas del suelo estaban amarillas, el agua de la ducha salía fría y muy poca.

La cama era muy cómoda, el detalle de la mesa con las sillas en la habitación me encantó, las vistas preciosas, mucho silencio y el baño era muy espacioso.

Un hotel recomendable 100%
    • Habitación Doble con vistas

Al tener moqueta las habitaciones, tenían manchas. Bien aspirado, pero con bastantes manchas.

Las vistas desde la habitación, son espectaculares y la bañera con posibilidad de ver toda la habitación y vistas. Expectacular!

Perefcto si no te importa estar alejado del centro
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

La amplitud y comodidad de las habitaciones. Era súper cómoda hasta la cama supletoria. Las toallas del baño eran unas señoras toallas y no la ridiculez taparabos que se empeñan en poner en muchos hoteles. La amabilidad de todas las personas que nos atendieron.

Espectaculares vistas de una Zaragoza NUEVA
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

las vistas desde la habitaciones son espectaculares, una nueva forma de conocer Zaragoza y el atardecer increíble, se ve todo de este a oeste, con el Ebro como protagonista y los dos puentes nuevos como invitados de lujo. La piscina genial para relajarse.

Excelente para un buen reposo
    • Habitación Doble con vistas

que no haya puerta de salida en la piscina hacia la calle y hay que dar la vuelta al mundo para cruzar enfrente a por tabaco por ejemplo,que no hay en todo el hotel.

La amplirud y comodidad de la habitación La piscina y las vistas.

Buen hotel, buenas instalaciones. Cuidado con la ubicación: lejos del centro.
    • Habitación Doble con vistas

Te tienes que valer de taxi para salir y llegar al hotel. No hay ninguna plaza de aparcamiento gratuito, debes usar el garaje si o si.

Buenas instalaciones, habitacion y cama muy comodas, muy buena climatización y silenciosa. Desayuno fantástico.

FANTASTICA
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La cama y cojín muy comodos y la piscina estupenda ! El desayuno muy bien. Servicio de limpieza muy bien y en general todo el personal muy atento y simpático/a.

Me gustó la comodidad de la habitación y la cena en su...
    • Habitación Doble con vistas

Debes coger coche para todo, en los alrededores hay poca cosa.

Me gustó la comodidad de la habitación y la cena en su restaurante. Además del parking privado.

Estuvimos bien y cómodos
    • Habitación Doble con vistas

Podría mejorarse la limpieza de la moqueta en las partes pegadas a la pared y la limpieza del baño en el plato de ducha.

La cama muy cómoda y las sábanas muy gustosas.

El desayuno excelente,mucha variedad y todo muy bueno.
    • Habitación Doble con vistas

Cuando pedimos la comida en la habitación, se quedó la bandeja de la comida hasta el día siguiente. Deberían de recogerlo en cuanto se termina de comer.

El desayuno excelente,mucha variedad y todo muy bueno. La cama enorme y muy cómoda. Pedimos la comida en la habitación y todo correcto.

Hotel ubicado en zona muy tranquila, habitaciones grandes y...
    • Habitación Doble con vistas

La limpieza de la habitación es mejorable, la moqueta da sensación de suciedad y faltaba limpieza en el baño

Hotel ubicado en zona muy tranquila, habitaciones grandes y funcionales. Buen servicio de restauración.

Buen fin de semana
    • Habitación Doble con vistas

La piscina no tenia bar y tenias que acceder al interior y mezclarte con los invitados de una boda. Había que pagar 3 euros por el alquiler de las toallas de piscina

Hotel muy moderno ,un poco descuidado para ser de cuatro estrellas superior.

Veo difícil repetir.
    • Habitación Doble con vistas

Que te hagan pagar alquiler por la toalla de la piscina y no te lo devuelvan. Me pareció impresentable en un Hotel de esta categoría. La cocinera del desayuno mal educada y seca.

Confort a buen precio
    • Habitación Doble con vistas

El precio que cobran aparte del parking, entiendo que quieran sacar rendimiento de ese espacio pero debería estar incluido en e precio del hotel

En líneas generales muy satisfecho con las instalaciones, habitaciones cómodas

Nos alojamos en la habitación número 126.
    • Habitación Doble con vistas

En primer lugar hay que tener en cuenta que la ubicación que sale si se busca la dirección en Google Maps no es la correcta (sale cerca de la linea de tranvía cuando no lo está). Es un hotel cuatro estrellas superior y en domingo el bar abre a partir de las 11:00 de la mañana. No hay ningún bar ni restaurante cercano. El cristal de la habitación estaba sucio por fuera. La conexión WiFi era paupérrima (El puntito y como mucho una raya). El ventilador del WC no estaba. En uno de los estantes del baño encontré una bolsita y restos de pastillas. Las juntas estaban mal selladas. En un rincón encontré telarañas. La pintura saltada junto a la ventana.

Nos alojamos en la habitación número 126. En rasgos generales la habitación estaba bien. La cama muy confortable y no se oían ruidos de ninguna clase y eso teniendo en cuenta que la noche que estuvimos hubo una boda. En el caso de que se vaya sin vehículo personal, se puede llegar en los autobuses urbanos C1 y C2. Las dos recepcionistas con las que hablamos se portaron muy correcta y educadamente.

Estupendo!
    • Habitación Doble con vistas

Estupendo! Las habitaciones súper amplias, unas vistas estupendas y buen precio. El servicio room service muy bueno, rápido y atento. Pedimos el desayuno temprano y no tuvieron inconveniente. Muy buena experiencia

Las vistas son espectaculares.
    • Habitación Doble con vistas

Las almohadas no me parecieron del todo cómodas, si bien tampoco hice uso del catálogo de ellas...

Las vistas son espectaculares. Es un sitio tranquilo y la habitación es amplia.

Repetimos y .... repetermosss
    • Habitación Doble con vistas

Falta de transporte público para desplazarse al centro de la ciudad.

La relación calidad/precio, el buffet del desayuno y las vistas espectaculares.

Sensacional, repetiría sin duda.
    • Habitación Doble con vistas

Queda un poco apartado del centro.

Las espectaculares vistas de la habitación al río Ebro, puedes bañarte en la bañera viéndolas!! Las instalaciones y el edificio son muy chulos y la habitación muy confortable, el precio genial!! vale mucho la pena, es de los mejores hoteles donde me he alojado!

Las vistas estan muy bien
    • Habitación Doble con vistas

La limpieza deja mucho que desear en especial en el baño y el hecho de que cobren el parking estando en un sitio bastante alejado del centro.

Las vistas estan muy bien

Excelente ubicación. Con vistas a la ciudad espectaculsres desde la habitación.
    • Habitación Doble con vistas

La cafetería del hotel no abría hasta las 10:00 de la mañana...

La ubicación del hotel fue perfecta para lo que necesitábamos. La habitación tenía unas vistas espectaculares.

Agradable visita a Zaragoza
    • Habitación Doble con vistas

está lejos del centro, pero eso tambien lo hace muy tranquilo.

el hotel en general es muy agradable, habitaciones muy comodas. Vistas inmejorables y el desayuno buffet bastante adecuado. Muy bien en general

Estancia perfecta en zaragoza.
    • Habitación Doble con vistas

El wifi no llegaba bien a la habitacion,era un poco inestable.

Todo.desde la habitacion con unas vistas increibles,la cama amplisima,la television de 42 pulgadas,las instalaciones modernas y sobre todo la amabilidad y profesionalidad de todo su personal.un placer haber estado en este hotel.volveremos,sin duda.

Comodidad de cama e instalaciones habitación.
    • Habitación Doble con vistas

Parking del hotel caro al no ser un hotel totalmente céntrico

Comodidad de cama e instalaciones habitación. Ubicación tranquila donde se descansaba muy bien y además estaba comunicado con el centro con autobús cercano con servicio hasta las 00h.

Maravilloso, para volver!

El precio del parking

Inmejorable, han hecho un gran trabajo, la cama super cómoda, el personal increíble, el desayuno fantástico, super completo. Volvería sin dudarlo. aunque no está en el centro, lo demás compensa esto. Volveré al mismo hotel. Gracias a todos!

Hotel tranquilo, cómodo, limpio
    • Habitación Doble con vistas (2 adultos + 1 niño)

Suelo de moqueta, si das la luz del baño de noche da mucha claridad en la habitación

Habitación amplia, baño con luz natural, ventanal amplio. Cama muy cómoda, bañera y ducha, cuna sin coste. Tele enorme, cortinas domotizadas. Zona verde muy bonita.

Habitación amplia y con vistas fantásticas
    • Habitación Doble con vistas

Cuando entramos a la habitación nos dió muchísima olor a tabaco, intentamos airear la habitación y al mover la puerta del pasillo, había mugre en la moqueta, se ve, que no suelen pasar la aspiradora detrás de las puertas. Cuando volvimos de tomar algo seguía oliendo igual, por lo que el olor estaba impregnado en la moqueta y paredes. Un poco desagradable si no eres fumador.

Habitación amplia y con vistas fantásticas

Habitacion muy grande y limpia.
    • Habitación Doble con vistas

Habitacion muy grande y limpia. Personal cordial Desayuno con mucha variedad y de calidad Cerca de la estacion de tren Delicias y cerca del centro 5/10 minutos en coche

Bien pero se puede mejorar
    • Habitación Doble con vistas

La cama sonaba mucho,no teniamos agua caliente en la ducha,si en la bañera,los desagües del lavabo no tragaban agua, la puerta del retrete no se mantenia cerrada

La ubicación y la amplitud de las habitaciones

La habitación es increíble:
    • Habitación Doble con vistas

Si quieres ver Zaragoza centro estás apartado.

La habitación es increíble: Grande, buenas vistas al río, con todo lo necesario, baño enorme con bañera y ducha y con todos sus accesorios. El mobiliario a pesar del color aunque ese color lo hace distinto a lo demás. Parkin gratuito en el parque de al lado.

INIGUALABLE ESPARCIMIENTO Y TRANQILIDAD, ADEMÁS DE NIVEL ALTO DE CALIDAD.

NADA. TODO PERFECTO.

LA ESQUISITEZ DEL TRATO DE TODO EL PERSONAL, LA CALIDAD DE LA COMIDA, EL TRATO DE LA DIRECCIÓN, CAMAREROS MÁS CONCRETAMENTE, LA TRANQUILIDAD, ETC.

Excelente hotel!!!
    • Habitación Doble con vistas

Excelente hotel Muy amable el personal Las vistas de la habitación al parque son geniales!! Estuvimos muy confortables !! El desayuno es espectacular Nos encanto alojarnos en este hotel ! Seguramente volveremos !!!

HOTEL FABULOSO DE LOS MEJORES QUE HEMOS ESTADO, aunque un poco alejado del centro.
    • Habitación Doble con vistas

Que llegas por la noche y te apetece comer algo sencillo y en el bar no hay bocadillos ni platos combinados. Las tres cosas que hay son muy caras, mejor comer y cenar fuera del hotel de no ser que quieras algo muy selecto.

Las habitaciones son fabulosas, muy grandes y con unas vistas maravillosas . Los desayunos merecen la pena. Si quieres algo frito te lo hacen en el momento.

Ver fotos de viajeros del Hotel Hiberus