Opiniones del Citytrip Borne

Sant Pere Mitja 33, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España

Nº 1089 de 1.300 alojamientos vacacionales en Barcelona

No estoy tan seguro
    • Apartamento con terraza

La ubicación parace un poco peligrosa. Salir de noche daba mucha desconfianza por el tipo de personas y por las calles oscuras.

Estaba centrico. El precio.

Horrible
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Todo es horrible, muy sucio, feo, los colchones incómodos, el edificio viejo, hacia mucho frío, éramos tres y no alcanzaba el agua caliente para bañarse. Una experiencia horrible

Nada, es un desastre

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Muy fácil de ubicar y cerca plaza Cataluña. No tiene calefacción No se pueden bañar 3 personas seguidas porque se acaba el agua caliente En verano podría haber sido mejor....

Muy mejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El alojamiento fue en un quinto piso sin ascensor yo llevaba un bebé con carrito y encima las escaleras no ayudaban eran demasiada estrechas comodidad de acceso 0 una vez en la vivienda el baño tenía varias cosas en mal estado que impedían el aseo y el váter estaba atascado las noches horrorosas muy ruidosas

deplorable
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El departamento es extremadamente pequeño e incomodo. El hall de acceso se encuentra muy sucio y deteriorado. El barrio muy feo y peligroso, sufrimos un intento de robo.

Internet funciono bien

Departamento en 5to piso sin ascensor
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Fuimos dos parejas jovenes y quedamos decepcionados con el departamento porque a pesar de que en la reserva decía que no tenía ascensor, nunca nos imaginamos que estaría en un QUINTO piso con escaleras tan estrechas y empinadas (tuvimos que subir todas las valijas a mano sin ayuda de nadie). Otro punto negativo fue la calle en la cual está ubicado el Dpto. Si bien esta cerca del centro, las calles para llegar son oscuras, el barrio no es muy lindo y parecía peligroso caminar de noche. Otra aclaración es la puerta del baño que es corrediza pero sin carril debajo (Se abria con solo empujarla levemente), no tiene nada de privacidad y desde el pasillo queda una pequeña abertura pudiendo ver que se hace en el baño, creemos que puede ser un punto a mejorar. Por último nos parece q los servicios de sábanas y toallas deberían incluirse en el precio de la habitación. De todos los alojamientos que reservamos en España este es el único que lamentablemente no volveríamos a elegir.

La cama de la habitación era muy cómoda y el departamento en general estaba bien, de acuerdo a lo que muestran las fotos (exceptuando la puerta del baño). Buena comunicación de la parte administrativa para poder realizar el check in. Solicitamos el servicio de traslado al aeropuerto y la respuesta fue muy rápida y el servicio excelente.

Todo bien , la entrada era a las 16 hs, pero nosotros...
    • Apartamento con terraza

Todo bien , la entrada era a las 16 hs, pero nosotros habíamos llegado a primera hora y esperamos a las 9 hs dejamos las valijas y nos dieron el de dto. a las 13 hs. Lo único que no nos dijeron que estábamos en un 5 piso x escalera, fuimos con mi hijo de 6 años y muchas valijas, subirlas fue tremendo... esta en el casco viejo de Barcelona, lo bueno tb que nos dejaron hasta las 12 hs. el ultimo dia. Otra cosa que hay que aclarar es que nos dijeron ahí que no es una zona tranquila para andar de noche...

bien solo las escaleras son muy chicas e incomodas para subir con valijas
    • Loft

Las escaleras cuando venis con valijas son muy incómodas ,no tienen pava eléctrica ,y el barrio estaba medio oscuro cuando llegamos.

la cama comoda y el sillon ,ducha bien

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La zona es muy buena aunque un poco ruidosa. El edificio es por escalera pero solicitamos sea en un piso bajo porque viajabamos con una persona mayor y lo hicieron sin problema. El departamento completo

mala nunca volveré a reservar ahí
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No tiene nada que ver las fotos con la realidad . no tiene ni intimidad , todo viejo el suelo esta todo torcido la entrada horrorosa y encina 4 pisos sin ascensor. Para rematar tiene que pagar para que te dejen sabanas y toallas y si no te perece poco te dicen que dejes todo limpio y saques la basura eso ya es el colmo de los colmos de vergüenza . Y lo peor es que solo te dejan entrar a las 4 de la tarde pero te hacen salir a las 10 de la mañana ni 24 horas te permiten estar es que nunca en los viajes que he realizado me sentían tan engalana que en esta reserva

Ĺa ubícacion del apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Ĺa primera impresión de la entrada al edifico... muy mala presencia..

Ĺa ubícacion del apartamento... muy buena atención de ĺas personas responsables en este proceso de alquiler... muy atentos a ófrecer un servicio de calidad...

• Escrito en 15 de junio de 2017

Muy mala calidad- precio
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Cuento mi experiencia y que cada uno decida . Te hacen ir a por las llaves a un sitio bastante alejado y mal comunicado del apartamento para que luego te den un código para abrir ( si inexplicable ) , después de los seis euros por persona de toallas y sabanas y 2,50 por día y persona de tasas fuera del precio marcado y que solo una de las que te asisten habla español ( no os penseis que era porque hablaban catalán si no inglés) consigues ir al apartamento. Al llegar descubres que por supuesto no es solo que no haya ascensor si no que son las escaleras mas estrechas que has visto ( no cabes tú y la maleta ) . Respecto al apartamento habitación independiente no hay , una esta abierta al salón y la otra , en la que dos camas individuales ocupan la habitación entera pudiendo meter solo una maleta, está abierta a la cocina. El baño es otra , tan pequeño que no puedes casi ni entrar ( y yo no soy muy grande ) y olvidate de dejar la toalla dentro. Tan mísero es que ponen dos rollos de papel higiénico para cuatro personas reservando tres noches ! Todo hay que decirlo , el apartamento es fresco y el salón si que está bien y es grande , y además con las vigas del techo tiene encanto, eso sí estás como en la calle por el ruido que hay y saludas al vecino de enfrente como si estuviera en el piso. En resumen , desde luego no merece en absoluto el dinero que te piden y más de tres personas es poco viable.

Lo único bueno la zona, siempre que tengas acceso a internet porque llegar no es fácil.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Comodas facilidades
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Las escaleras, resulto incomodo con nuestro equipaje. No funciono la lavadora.

La cama y areas de descanso fueron perfectas. El aire acondicionado , excelente y buen servicio de wifi

• Escrito en 8 de junio de 2017

Bueno para disfrutar la ciudad, no para estar en el departamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Las ventanas no cierran bien y hay mucho ruido en las calles especialmente en la noche.

Fácil acceso al transporte público, el estilo de la casa va de acuerdo al estilo de la ciudad.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

El departamento incomodo para 4 personas con valor excesivo para lo que ofrecían.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Que al lado de nuestro edificio se reunían todas las noches personas dudosas peleando y levantando la vos hasta las 04 de la madrugada.

Que a 3 cuadras estábamos en el centro

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La forma de comunicación y la dificultad para pagar las toallas y sábanas por la página

La facilidad de acceder al apartamento y la ubicación en uno de los mejores barrios

• Escrito en 2 de abril de 2017

Edificio ubicado en zona casco antiguo, interior del apartamento muy simple, aunque limpio.
    • Loft

Edificio muy antiguo en calle muy estrecha, sin ascensor, con escalera de suelo irregular e incomoda para subir equipaje. Por la noche, hasta altas horas, ruidos escandalosos en la calle que debido a ventana y balcon antiguos, de madera, han hecho casi imposible conciliar el sueño. Grupos de gente en la calle, discutiendo a grandes voces.

Nada en particular

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Barcelona Born
    • Estudio

No había ventilación en el estudio, solo una ventana y no se podía abrir, aparte estaba tapada y no entraba luz. Era planta baja y se escuchaba mucho la calle. Se accedía por código, no se podía bloquear la puerta con pestillo ni nada. El baño olía un poco mal el primer día.

El barrio nos gustó mucho, estaba todo lo que nos interesaba cerca y pudimos ir andando. El apartamento en general bien, me gusto. Equipado con lo necesario y algún extra como plancha y secador de pelo.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

El barrio
    • Apartamento con terraza

4 pisos de escalera sin previo aviso El agua caliente para ducharse para 3 personas no alcanza se enfría rápido La cocina no está bien equipada

El barrio

Peor imposible
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No nos gustó ni la ubicación (en la misma esquina del edificio estuvieron apostados desde que llegamos por la tarde y durante casi toda la noche unos individuos muy sospechosos, de los que escuchábamos sus conversaciones desde la cama); ni la pésima calidad de la cama y del colchón; ni la antigüedad del edificio y de las instalaciones. Ni los ruidos provenientes de la calle que nos impidieron el descanso. No nos gustó nada. De hecho la segunda noche que teníamos reservada no la usamos y realizamos otra reserva en otro lugar. Es un barrio antiguo en el que las calles son peatonales por lo que el vehículo lo tuvimos que dejar en un parking a varias calles de distancia e ir cargados con el equipaje un buen trecho.

• Escrito en 10 de enero de 2017

No volvería ni loca!!!

A pesar de ser céntrico, justo en la puerta, estaban de reunión social todas las noches un grupo de moros vendiendo drogas (nos ofrecieron varias veces y hasta vino la policía en un par de ocasiones) y montando jaleo hasta las tantas de la madrugada (al ser un edificio viejisimo se escuchaba todo lo que pasaba en la calle). He vuelto a revisar las fotos y tengo que decir que los espacios son mucho más pequeños y se ven bastante más desgastados. Una de las cocinas tenía el marmol de la encimera roto (no cascado, roto, por que le faltaba un buen pedazo), uno de los microondas no funcionaba y el menaje de cocina era escaso (en uno de los apartamentos solo había un vaso). Las camas crujían muchisimo, las puertas correderas no funcionaban correctamente, las persianas de un apartamento estaban rotas, la señal wifi no llegaba a todos los apartamentos, el sofa cama estaba mal ensamblado o, directamente, roto ya que se separaba la pieza que lo convierte en cama (en mi casa tengo uno igual que no tiene ese problema), la mayoría de los baños era minusculos y, si superas el 1.70 de altura, en algunas duchas no cabes, había moho en las duchas, las paredes de piedra tenían una capa de polvo considerable y otras paredes tenían desconchones. La verdad es que nos sentimos muy decepcionados con el alojamiento en general. Somos una familia grande que viajamos muchisimo y siempre vamos a apartamentos pero jamas nos habiamos encontrado con algo así, ni siquiera en grandes ciudades como Londres, París o Nueva York. No lo recomiendo para nada y si vais con niños menos aún por la inseguridad del barrio.

Los tres apartamentos que reservamos estaban en el mismo edificio.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Esta bastante centrico, pero es un callejon que no me gustó...
    • Loft

Situado en un callejon. La primera vez q subimos justo en la esquina, habia un chico tirado con un navajazo en un charco de sangre (muy mala pinta y rodeado de otros con pinta aun peor). La policia vino en 2 ocasiones pq en el portal siempre estaba ese grupo. El colchon tenia 5 muelles sueltos y dormir era una tortura.

Esta bastante centrico, pero es un callejon que no me gustó nada

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Mucho ruido y gritos en la calle!
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Nuestro apartamento se encontraba en el primer piso, en el barrio del Born. Por la noche fue imposible dormir porque en la calle siempre había el mismo grupo de gente desagradable gritando, discutiendo, con música fuerte y dedicada a actividades "sospechosas". Y así por 7 noches. Una pesadilla!

Optima posición, cerca del Palau de la Musica, y cerca de la parada metro Urquinaona.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Lo bueno del Apartamento es la ubicación, esta en el corazón...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Todo el dia se juntaban un grupo de hombres en la puerta del departamento y por las noches el ruido era insoportable (botellas, gritos y demás). No saliamos mas de las 10 de la noche porque el grupo aumentaba y se volvia mas complicado entrar al departamento ya que era con un codigo numerico que los hombres sabian. Lamentablemente nosotros tuvimos una mala experiencia desde el primer dia, ya que uno de estos hombres se acercó con una navaja lo cual nos condicionó toda la estadia. En cuanto al apartamento en si, la unica critica seria el tamaño del baño ya que para no mover la canilla y cambiar la temperatura del agua mientras te estabas bañando tenias que dejar abiertas las mamparas.

Lo bueno del Apartamento es la ubicación, esta en el corazón del barrio Gotico de Barcelona, un lugar bien centrico con muchos restaurants y tiendas. El apartamento esta bien, coincide con las fotos.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

• Estudio

El apartamento no tiene apenas ventilación y no es luminoso.

Lo mejor la ubicacion, y los servicios de supermercados y panaderías justo al lado. Seguridad del edificio.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

La localización
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El resto : muy viejo, nada que ver con las fotos. Ruidoso, frío. Nada de dos habitaciones, era una habitación de unos 6m² con dos camas de 70cm pegadas y un salón con un murete y una cama de matrimonio. Cuarto de baño de unos 2m². Teníamos que bajar la basura el día de salida sino nos cobraban 35euros. Vamos un desastre!!!

La localización

Impresión personal.
    • Estudio

El departamento no tiene ventilación. La calle donde se ubica el departamento.

El departamento es bastante amplio y cómodo. Buena cama. Buenos elementos de cocina.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Barcelona es una ciudad con mucho movimiento
    • Apartamento con terraza

Todo estuvo muy bien-nos.habiamos alquilado un dpto.en la terraza y no me di cuenta que no tenia ascensor...asi que llame y me cambiaron al dia siguiente el dpto. Su atencion fue muy buena

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Está muy mal ubicado, zona muy conflictiva.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Está muy mal ubicado, zona muy conflictiva. Apartamento bonito pero la cocina y el menaje muy sucio, cobran toallas y solo te dan 1 para toda la estancia.

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

la ubicación es muy buena, muy limpio, lindo y cómodo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

que no incluyan sabanas ni toallas, nadie hace un viaje cargando con estas cosas y las cobran por aparte. Tuve que pagar por le uso de las misma y se me cobro por tres (te cobran por cantidad de personas no por juegos de sabanas alquilados)a pesar que eran dos juegos los que pedí(no entiendo porque ese criterio para cobrar este servicio) y no me dieron acolchado, solo sabanas y toallas, si una noche la temperatura baja, solo tenia una sabana para taparme, y paso, lo cual fue molesto porque tuvimos que abrigarnos para dormir.

la ubicación es muy buena, muy limpio, lindo y cómodo.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Lea esto antes de alquilar
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El lugar en si es centrico y geograficamente bien ubicado. Pero es inseguro y ruidoso. El dia de nuestra llegada intentaron asaltarnos a plena luz adel dia en la puerta del departamento una banda de jovenes que todas las noches se juntaban a beber y gritar en la mismisima puerta del edificio. Los gritos y corridas no cesaban en toda la noche. Nuestros horarios e itenerarios se vieron afectados, porque intentabamos volver antes de que oscureciera por culpa de estos tipos. Entendemos que esto esta mas alla de los alcances de la empresa, pero tambien creemos que el precio de alquiler (que fue por lejos el mas caro de nuestro viaje por europa), deberia ajustarse a las circunstancias. Los costos de limpieza (18e) no estaban incluidos (cosa que no se entiende). Tampoco lo estaban los costos de sabanas y toallas (6e que deben pagarse por los cuatro ocupantes que el departamento pude albergar, aunque eramos solo 3). El departamento esta en el 4to piso y solo hay una escalera muy angosta sin ascensor. Poco conveniente para transportar equipaje y directamente inaccesible para ancianos o discapacitados. No lo volveriamos a alquilar.

El departamento es comodo y esta bien equipado. El personal fue muy amable y nos dejo dejar el equipaje un rato en el departamento el dia en que nos ibamos. Gracias por eso.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Muy cómodo y limpio.
    • Loft

Nos dieron un código y cuarto equivocado - nos causó un gran disgusto a nosotros y la gente que estaban instalados.

Muy cómodo y limpio. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo.

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Más pros que contras
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La ventilación no llega al dormitorio y hacía mucho calor, aunque soportable. Pocos utensilios de cocina. Nos tocó el último piso y las escaleras son estrechas para subir con las maletas.

El mobiliario muy nuevo y cómodo, encontrar un apartamento con wifi gratuito que funcione a la perfección es difícil y aquí lo encontramos. La apariencia del barrio no es muy buena pero no te sientes inseguro y además está muy cerca del metro.

Se puede mejorar
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Los vecinos no nos dejaron dormir! Eran jovenes desquiciados.

La cercania al centro! Virginia de la agencia, muy buena onda!!

Pasable
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El dpto, muy chico para 4 personas, el inmobiliario, hubo que pagar por toallas y sábanas, la zona, el barrio.

Simplón pero con todo lo que hacía falta, lavaropa,...
    • Estudio

Simplón pero con todo lo que hacía falta, lavaropa, microondas, heladera, plancha, aire acondicionado etc.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Acorde al precio, cómodo y bien ubicado
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Los ruidos del departamento de al lado

Muy bien ubicado

Cuatro pisos por escalera muy estrecha y caracol, NO DICEN...
    • Apartamento con terraza

Cuatro pisos por escalera muy estrecha y caracol, NO DICEN NADA CUANDO SE ALQUILA EN LA WEB

La hora de entrar al apartamento es demasiado tarde las 16h.
    • Loft

La hora de entrar al apartamento es demasiado tarde las 16h. y la hora de salir demasiado temprano, las 10h.

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Ir a recoger las llaves a un lugar diferente de la del apt

La ubicación y el departamento

Que no informan que son 4 (cuatro) pisos por escalera

La ubicación y el departamento

• Escrito en 16 de febrero de 2017

La limpieza era muy buena.
    • Estudio

Zona con mucho ruido para descansar.

La limpieza era muy buena. Cerca del centro de Barcelona.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Discreti
    • Estudio

En esa esquina todas las noches hay gente en tu ventana peleando gritando. Dos veces vino la policía

El apartamento

• Escrito en 5 de enero de 2017

Es un cuarto piso por escalera y nada indicaba que iba a ser...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Es un cuarto piso por escalera y nada indicaba que iba a ser asi

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Estaba limpio
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Todo muy viejo no tiene nada que ver con las fotos. La calle no daba nada de seguridad. No volvería.

Estaba limpio

• Escrito en 23 de octubre de 2016

no me gusto la zona, mucho ruido de noche

no me gusto la zona, mucho ruido de noche

• Escrito en 8 de agosto de 2016

• Estudio

Ruidos externos en la noche

• Escrito en 24 de mayo de 2016

Esta a 5 minutos del borne

La calle donde estas es muy insegura. y la gente que hay siempre en la puerta da menos tranquilidad. En el apartamento no hay ni un estropajo...suelo viajar bastante y el menaje esta incluido!! Nos cobraron por todo!! No le gustó nada.

Esta a 5 minutos del borne

• Escrito en 28 de marzo de 2016

Lo mejor, la ubicación y lo rápido que nos atendieron al...

Estado general viejo y descuidado, poco que ver con las imágenes de internet. Lo peor, ducha con agua fría por termo roto y una vez cambiado, el agua caliente no daba para ducharse cuatro personas. Los vecinos, de juerga loca hasta el amanecer, parece que los tienes metidos en casa.

Lo mejor, la ubicación y lo rápido que nos atendieron al problema que tuvimos.

• Escrito en 14 de enero de 2016

La ubicacion del Apartamento que era en la zona Gotico.

Haber llegado a la Administracion de dicho Apartamento y no haber nadie para efectuar la entrega de las llaves ni explicar como llegar al Apartamento contratado. Tube que llamar varias veces telefonicamente, hasta que me dan un codigo de entrada de la puerta principal y luego un codigo de una caja de seguridad donde estaba un sobre con la llave y la clave de ingreso a dicho apartamento a una 15 cuadras de la Administracion. La persona que atiende las urgencias, no es clara para informar, no solo me paso a mi y a mi familia, sino que habia otros huespedes en la misma situacion que nosotros. Suguiero no llegar a dicha administracion dias feriados.

La ubicacion del Apartamento que era en la zona Gotico.

• Escrito en 1 de enero de 2016

Nos encantó la ubicación y en sí el estudio muy acogedor y...

Que era un bajo y no podíamos ventilar ya que no se abría la puerta y el fin de semana se oía ruido

Nos encantó la ubicación y en sí el estudio muy acogedor y todo nuevo

• Escrito en 10 de diciembre de 2015

Aunque lo incluyen, el WiFi no funciona.

Aunque lo incluyen, el WiFi no funciona. Lo del sobrecoste por las sábanas y toallas, no está bien, teniendo en cuenta el precio. Que no tenga Parking, es un verdadero problema, en esta zona. La calle se ve insegura. Vistas nulas.

• Escrito en 10 de diciembre de 2015

Cuando llegue al apartamento el radiador no funcionaba ni el...

Cuando llegue al apartamento el radiador no funcionaba ni el microondas. Di aviso a la recepción y en los 4 días ni se molestaron en solucionarme el problema ni en contactar conmigo.

• Escrito en 17 de noviembre de 2015

Iba bien el wifi

Recoger las llaves en un sitio y estar nuestro apartamento en otro sitio..andando a más de 15min. Por otro lado, en la factura final ponia que no quedaba nada por pagar solo las tasas y justo cuando llegamos al apartamento vimos que la factura final no era la misma y quedaba por pagar por las toallas y sabanas

Iba bien el wifi

• Escrito en 6 de octubre de 2015

Las habitaciones y sofá son geniales y cómodos.

El tipo de gente que había continuamente en la puerta de la casa. Daba bastante inseguridad. El microondas.

Las habitaciones y sofá son geniales y cómodos. Una distribución buena a pesar del tamaño de la ducha.

• Escrito en 11 de julio de 2015

La decoracion y amoblamiento del apartamento

Primero el hecho de ir a recoger las llaves a otro lugar de la ciudad es bastante impractico para los viajeros los cuales debemos atravesar la ciudad con maletas para recoger las llaves y finalmente ir hacia el apartamento. Mr parece muy malo el hecho de que cobren el servixio de sabanas y toallas. Que no haya ni papel higienico en el apartamento. Nos toco un apartamento en la plata baja. El cual no tenia iluminacion natural y lo peor de todo, se escuchaba todo el ruido de la calle donde la gente se sentó todas las noches a bener con musica atodo volumen. Para completar al estar al lado de la entrada del edificio se escucha todo el tiempo el sonido de la puerta abriendo y cerrando

La decoracion y amoblamiento del apartamento

• Escrito en 27 de junio de 2015

El apartamento está bien ubicado

Caro para lo que es. Manchas de humedad, pintura descascarada, pero sobre todo no habían hecho la limpieza del pasajero anterior. Ruidoso por las noches.

El apartamento está bien ubicado

• Escrito en 8 de junio de 2015

No tengo puntos positivos que destacar.

En general he tenido una mala experiencia, conozco la zona y he estado otras veces en apartamentos de este estilo pero en esta ocasión nada fue de mi agrado y no es que mis expectativas fueran inalcanzables pues me alojaba por trabajo. Ubicación: Aunque se venden como centro del Born, la ubicación está en plena esquina de todos los "maleantes" y borrachos, los mossos tuvieron que venir en 3 ocasiones. Recepción: ni una persona de contacto, una explicación, tuve que recoger las llaves en otro edificio y buscar el edificio por mi misma. Apartamento: en ninguna foto describió que una de las habitaciones era con litera. La televisión no funcionaba, las ventanas no cerraban bien. Ruidos: durante todo el dia y noche, tanto de la calle como los vecinos. Limpieza: tanto una mano de pintura como algun que otro mueble más no vendria mal. No creo que repita.

No tengo puntos positivos que destacar.

• Escrito en 21 de abril de 2015

El estudio es super comodo y cuenta con todas las...

La zona es media insegura

El estudio es super comodo y cuenta con todas las comodidades. El personal agradable y siempre a la orden. Cumplieron con todo lo acordado. Excelente

• Escrito en 7 de abril de 2015

Como nos robaron y timaron los dueños del apartamento.

Hicimos una reserva para tres personas, pues nos metieron en un cuchitril con una cama, equipado para dos personas. Con dos toallas, dos sillas, etc, en fin una calamidad. Nos tiraron un colchon en el suelo de los de camping para dormir. Ni en las peores pesadillas. Y lo mejor es que al reclamar nos dijeron que era lo que había, después de haber pagado por tres adultos. Sobra decir que no nos devolvieron ni un duro para compensar el mal trago. Y tambien decir que el tránsito de drogadictos, prostitutas y maleantes que hay por la puerta durante todo el dia es de lo más relajante y seguro. No vayais por favor, es una pesadilla.

Como nos robaron y timaron los dueños del apartamento.

• Escrito en 7 de abril de 2015

La comodidad del apartamento y la atencion al cliente

Aunque este en una muy buena ubicacion, da la casualidad de que es un bajo al lado de dos tiendas de comestibles donde se juntan varias personan por la noche a beber. Por lo menos las tiendas cierran a medianoche y las noches son relativamente tranquilas, aunque se escuchen las conversaciones de la calle como si estuviesen dentro del apartamento.

La comodidad del apartamento y la atencion al cliente

• Escrito en 6 de abril de 2015

La cama era cómoda

Las fotos que se muestran en internet son bonitas, la realidad es que el apartamento no transmite nada agradable. El sofá del salón con manchas, las paredes que algún día fueron blancas, con manchas también. Nada que ver con la luminosidad de las imágenes que se muestran. Cuando alquilas un apartamento es para disfrutar de las comodidades que ofrece, no para que quieras marcharte cuanto antes. Por si fuera poco, el alojamiento que nos tocó estaba en Sant Pere Mitja, una de las peores calles del Born.

La cama era cómoda

• Escrito en 25 de marzo de 2015

La limpieza excelente un apartamento cómodo para unos días.

Que las camas individuales no son cómodas no con respecto al colchón sino que no te puedes mover por lo ruidosa que son. Y la verdad que un piso bien situado que tienes los metros cerca por lo que no volvería es porque lamentablemente viajaba con un niño de 10 años y era vergonzoso los espectáculos que hacían en la noche la pareja que habita en el piso de arriba. yo viajo continuamente a Barcelona pero solo por eso no volvería a ese piso. No sabia que responder al niño cuando preguntaba que son esos ruidos y a toda hora del día.

La limpieza excelente un apartamento cómodo para unos días.

• Escrito en 27 de abril de 2016

Las camas comodas

Demasiado ruidosa la zona, en la planta baja se escuchaba todo el movimiento de la calle. Mucha humedad en una de las paredes

Las camas comodas

• Escrito en 16 de abril de 2016

Wifi

La entrada no es para nada linda.Adrento cambia. Las camas adicionales, un sillon cama incomodo.

Wifi

• Escrito en 12 de abril de 2016

Cama

Cama Ruido

• Escrito en 25 de noviembre de 2015

La tostadora y la cafetera no funcionaban.

La tostadora y la cafetera no funcionaban. El sofá cama incomodísimo y los colchones malos también

• Escrito en 24 de noviembre de 2015

todo

todo

• Escrito en 13 de agosto de 2015

La ubicación perfecta

Alcanzar el depto en auto, es zona peatonal. Con nenes chicos o ancianos se complica.

La ubicación perfecta

• Escrito en 28 de abril de 2015

Lo mejor, la ubicación

Me cobraron 24 euros por la limpieza del apartamento, sin avisar y sin limpieza

Lo mejor, la ubicación

También hay 13 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.