Opiniones del Hotel Horizonte alojamiento de 1 estrellas

Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, España

Nº 13 de 16 hoteles en Santa Cruz de Tenerife

No había ventilador, el baño necesita una reforma simplemente con cambiar la cortina de ducha rota y un poco sucia bastaba.

La recepción está reformada y da apariencia de lo que no son las habitaciones.

El baño olía muy mal. Tuvimos que tener todo el rato la puerta cerrada. Encontré comida detrás de las camas. En la ducha la rejilla estaba llena no llenisima de polvo. Me duche y duche a las niñas porque hacia muchisimo calor y llevabamos todo el dia fuera. Por la noche mucho ruido desde la calle.

La ubicación. Personal amable.

Un lugar agadrable

Un poco caluroso la habitación, se escucha un poco las habitaciones colindantes y el exterior, aunque de noche es bastante tranquila. La calle la verdad que da mala pinta. No hay teléfono para llamar a la recepción si necesitas algo.

Agradables recepcionista, buenas instalaciomes, un colchón excelente, cambio de toallas a diario, limpieza de habitación buena.La habitación de matrimonio en las fotos se ven más amplia pero para dos personas está muy bien. El baño es estrecho pero bastante acogedor, con una bañera. La habitación tiene armario con perchas, una míni nevera, tv marca samsung de 24 pulgadas. 2 mesillas con lamparita. Enchuefe en el baño. Pewueño ventilador, ya que las habitaciones de la cuarta planta son algo calurosas, pero dormir con la ventana abierta y el ventilador se está muy agusto

La ubicación es excelente y el chico que nos atendió en...

La ubicación es excelente y el chico que nos atendió en recepción fue encantador.Atendió todas nuestras preguntas y nos ayudó en un percance que tuvimos.Todo muy bien.

La bañera. Los baños necesitan un poco de actualización en prestación y ser un poco más generosos con los productos de aseo

La decoración de las paredes y puertas. Un acierto

Tranquila, y comoda

Lo encontre todo bien..no puedi decir nada negativo

La tranquilidad,y lo centrico que esta. Me he quedado en este hitel varias veces, y repetire, pues es muy limpio, tranquilo y centrico.

El silencio, el confort de la cama, pude dormir sin...

Tiene un problema con las puertas. La de la habitación que me tocó estaba rota por un lado y le daban una patada la tumbaban.

El silencio, el confort de la cama, pude dormir sin problemas.

Relación Calidad-precio =más que bien

La habitación en general olía demasiado a lejía. La bañera demasiado pequeña.

La decoración era muy bonita, se notaba que la estructura era muy antigua, y sin embargo se tomaron el gran esfuerzo de decorarlo con esmero

Muy bien situado pero algo anticuado

No hay espacio en el baño para dejar las cosas, no hay repisas ni colgadores en condiciones. El baño está un poco anticuado, con bañera; el agua de la ducha salía oxidada.

La habitación era muy espaciosa y el colchón cómodo. Estaba muy bien situado. El personal nos atendió estupendamente, pedí un secador y me dieron uno bueno.

Ideal para NO REPETIR

Limpieza general muy deficiente. Patios interiores que mejor no ver. Moqueta sucia de escaleras. Suciedad generalizada, limpieza de almohadas deplorable, no así sus fundas, insuficiente iluminación habitación con lámparitas ridículas y una de techo con bombillas led bajo consumo que ni se ve, estado del baño deplorable, sanitarios antiguos, esmaltado bañera inexistente con picadura incluída y oxidada la propia chapa, sucio, antiguo, azulejos blancos del baño realmente sucios. Parte superior de la cortina comida de polvo. Carpintería de aluminio barata y de poca calidad. Parte superior de los rodapiés con dos suciedad acumulada de varias temporadas ya. Pintura mal aplicada. Es un horror. Para nada se corresponde con fotos en la web. Deja mucho que desear. Es ideal para NO VOLVER jamás. Por si le sirve a alguien.

La calle estaba bien situada pero tenía muy mal aspecto:...

La calle estaba bien situada pero tenía muy mal aspecto: estrecha, todos los locales cerrados, sucia...daba muy mal rollo La habitación super pequeña, no podía cerrar la puerta del baño porque chocaba con la cama

Agradable estancia

La pintura de la pared se desconchaba, no entraba la luz en la ducha, no tenía restaurante en el propio local

Su ubicación, su precio muy asequible, el personal amable y las instalaciones cómodas

Bueno sitio para descansar cama muy comoda

Algún ruido por la noche me despertó pero por lo demás bien

Esta bien le han echo un buen lavado de cara la luz del pasillo donde me quede estaba fundida por lo demás muy bien

La chabola

Estado nefasto del hotel paredes y muebles descoloridos la cerradura de la puerta forzada el baño olía mal todo muy cutre

Las señoras de la limpieza muy agradables y todo muy limpio

Adecuada relación calidad precio con detalles a mejorar

El baño es antiguo y la habitación, en buen estado, tenía detalles que mejorar: sobraban unos 40 cms. de cortina, que se arrastraban por el suelo, y la pequeña nevera, que era nueva, estaba envuelta en plástico y, por tanto, no funcionaba. Según me indicaron van poco a poco remodelando los baños y las habitaciones del hotel.

El personal del hotel es muy amable. Internet funciona bien y la habitación y el baño se limpian adecuadamente.

Gran facilidad para check-in y check-out.

Parte del mobiliario está mal montado (al menos en mi habitación), tableros mal atornillados, huecos entre mueble y pared...

Gran facilidad para check-in y check-out. Un sitio standard para el precio que ofrece.

Sólo para dormir.

Mi puerta de entrada a la habitación tenia un agujero como de un golpe. Adentro, era un poco sosa la habitación y las vistas horribles. La bañera no inspiraba confianza, estaba un poco en mal estado. Al mirar el hotel por fuera, sabes que te vas a encontrar eso. Pero para dormir, está bien.

La cama era cómoda. Me gustó el espejo grande.

descanso rapido en tenerife

el ruido del ascensor y nada mas

la posicion cerca de los bares y restaurantes zona centrica habitacion comoda cama norma una plaza y media era mas o meno lo que esperaba encontrarme calidad precio buono

La amabilidad y trato del personal, la localización del...

El baño olía bastante mal, probablemente por algún problema de cañerías

La amabilidad y trato del personal, la localización del hotel muy céntrica, habitación amplia para dos personas con tele y frigorífico, instalaciones limpias

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Qué hubiesen tres camas individuales y mucho espacio.

La habitación no está bien insonorizada, se escucha gritar a la gente de la calle, como salen y entran otros huéspedes, la luz entra a raudales por el bastidor de la puerta (llegué a oír como se le caía la tapa del retrete a alguien!), Y la bañera... en fin.

Qué hubiesen tres camas individuales y mucho espacio. Es muy asequible y perfecto para pasar estancias breves, el que este un par de calles por encima de la calle principal lo hace más tranquilo, y está a un paso del núcleo de la ciudad, además los transportes están muy cerca.

En relación calidad/ precio, me pareció algo excesivo.

En relación calidad/ precio, me pareció algo excesivo. La habitación olía mucho a humedad. En cuanto al precio por aparcar el coche en el parking que esta dos calles más lejos del hotel, bastante caro ya que las plazas son extremadamente pequeñas.

les gustan los conflictos cuidadin

El recepcionistas que hubo en el hotel el sábado 17 noche ademas de que le costo mucho para darme la hoja de reclamaciones que tuve que llamar a la policia local para q me lo diera, no tiene ningún tacto con el cliente es mi tercera vez que estoy en el hotel y por supuesto la ultima. Ademas de advertir a todos mis compañeros y demás viajantes. El sábado mi acompañante que iba a darle el dni para el registro se le perdió en el barullo del Carnaval una habitación pagada para dos personas y solo me dejaban entrar a mi y por lógica no iba a entrar sin mi compañera pues no la iba a dejar en la calle. Vino la policia se identifico y subimos cosa que hubiera hecho sin tantas molestias el recepcionista tal y como hizo con un madrileño que le dijo que lo iba a poner en las redes sociales el mal trato recibido. Por lo que intentarte dejar siempre un punto negativo a este hotel. Muchas gracias

Que intenten buscar otro alojamiento es mi consejo, que los hay mas baratos y con un servicio muchísimo mejor

El personal del hotel fue muy amable en todo momento.

El baño un poco antiguo y tardaba mucho en calentarse el agua.

El personal del hotel fue muy amable en todo momento. Me ayudó muchísimo siempre que pudiera, sobre todo con la información de excursiones, donde comer en Santa Cruz, etc. El WiFi funcionaba muy bien.

Acogedor

Lo de siempre. ¡¡El parking!! La tv no cogía las cadenas de antena 3, neox, nova, la sexta, etc..

Que tuviese baño con bañera aunque no tuviese soporte para la alcachofa. El inmobiliario en general, bueno.

Estancia nefasta

La habitación necesita una buena reforma. El baño era desastroso, la bañera estaba vieja y oxidada y la habían intentado disimular con varias capas de pintura, espejo y palo de la cortina oxidada.las sábanas tenían un agujero. La habitación necesitaba una buena mano de pintura. En general la habitación deja mucho que desear.

Recepción 24 horas y amabilidad del personal.

Ubicación y amabilidad del personal.

Poca presión de agua por la mañana en lavabo y ducha.

Ubicación y amabilidad del personal. Guardaron nuestros equipajes el día de salida y nos imprimieron las tarjetas de embarque. Muy atentos y pendientes de todo. Les damos las gracias explícitamente por ello. Cama cómoda aunque individual, amplitud e iluminación de la habitación.

No me gusto el hotel, para el precio que tenia y la imagenes que salía en booking al final no era ninguna. La habitación se podía abrir desde la calle, el espejo del baño tenia oxido. Y encima el ropero tenia la puerta rota. Muy mala experiencia.

Estancia valida para 2 días.

La bañera es realmente incomoda y rara a la vez, tiene en el medio de la mini bañera un escalón y los pies no entran. Creo que deberían subirlo un poco más y cambiar esas bañeras.

Una de las razones por las que elegimos este hotel es por la ubicación , y es que esta en pleno Santa Cruz, tiendas, supermercados, restaurantes. El personal muy simpático, cuenta el hotel con ascensor. Para estar 2 días como mucho esta bien.

Nefasta

En primer lugar cuando llegamos al hotel nos dicen que no tienen registrada nuestra reserva, a lo cual le digo que está pagada desde hace bastante, ante esto el chico muy amablemente nos dice que no nos preocupemos y finalmente nos enseña el documento de la reserva con mi nombre de usuario de booking, como si el fallo fuese mio, le explico que yo tengo mis datos completos en la sesión, además que deberían tener los datos de mi tarjeta de crédito, de modo que es fallo de ellos. En todo momento les explico que la razón por la que he reservado el hotel es porque me permiten tener mascotas, antes esto me dicen que mi perro no se puede quedar solo en la habitación, le explico que obviamente la noche del 31/12 mi perro se va a quedar solo en el cuarto porque en la normativa no se especificaba esto, ya que sino no hubiese alquilado el hotel. Aunque hablan de normativa no me la enseñan ni la veo en ningún lado. Destacar que esa noche los ruidos de la habitación de al lado son tan fuertes que es imposible pegar ojo. Finalmente el día 31, madrugada del 1 cuando salimos de la habitación nos pregunta otro chico de muy mala manera que donde está el perro, le explicamos que en la habitación y vuelven a decirnos que no se puede dejar solo. Le repetimos lo mismo que a su compañero con respecto a la normativa y de muy mala manera dice que no y que no así que le solicito que me devuelva el dinero y que abandono el hotel ese mismo momento. Vuelve a negarse de muy mala manera y le digo que nos vamos y que el perro se queda ahí, que si tiene algún problema porque el perro se pone a ladrar o molestar que nos llame. Mientras le escribo los teléfonos(que ya debería tener por la reserva) me amenaza con llamar a la policía si ocurre algo. Durante la noche nadie nos llama y no hay más problemas, pero el trata recibido fue nefasto, si aceptan mascotas debe ser con todas las consecuencias, sino que no las acepten.

En hotel mala . La recepcionista excelente

Habitación con cortinas o viejo y olor a cigarrillo , poca presión de agua tanto en la ducha como el sanitario . Coclchones y almohadas viejas e incómodas

Personal agradable, buena ubicación, instalaciones básicas

Falta de detalles como poner luz cerca de la ducha. Los colchones no estaban en buenas condiciones, no eran muy cómodos. Le nevera hacia mucho ruido dentro de la habitación. Teníamos que desconectarla para dormir bien.

La ubicación era céntrica y el buen olor a limpio

Lo consegui a ultima hora y por 10 dias es un buen precio. Obviamente el hotel necesita una remodelacion pero tambien la cuadra esta en trabajos.

La amabilidad del personal

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Tenia nevera, genial, wifi gratis, centrico, silencioso,...

Han oido eso de que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", pues igual. Cierto que había reformas pero eran todas estéticas; Estuve antes en ese hotel y el cambio es importante pero no total: habitación pequeña, el agua sin mucha fuerzamo, moho en el baño ... de todos modos para ser de una estrella y para dormir esta bastante bien. (si quitan el moho)

Tenia nevera, genial, wifi gratis, centrico, silencioso, aunque me tocó una habitacion que daba a un tragaluz, aun asi es silencioso, productos basicos de higiene y el intento de reforma, todo estético.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Muy cercano al centro.

La habitación al entrar da la sensación de que estas entrando en un cuarto trastero, lo primero que percibíal entrar fue olor a desagüe. En el baño un olor continuo a desagüe, además de que de repente se pierde la presión de agua. No tiene nada que ver las fotos con lo que te encuentras al abrir la puerta. Mi habitación fue la 405.

Muy cercano al centro.

Muy céntrico pero con problemas en la ducha

La presión del agua caliente en la ducha era escasa, a veces inexistente, por lo que algún día no pudimos ducharnos.

La habitación era amplia y luminosa y nos pusieron una cuna para el bebe sin haberselo solicitado y sin coste alguno. Imprescindible reservar plaza de aparcamiento en el hotel ya que en esa zona es casi imposible aparcar.

A pesar del aspecto general (bastante antiguo) la habitación...

El aspecto general, es un edificio de la parte más antigua de la cuidad y se nota que no ha sido reformado en mucho tiempo, tanto a nivel estructural como las habitaciones en sí. No afecta a su funcionalidad pero si un poco a la experiencia.

A pesar del aspecto general (bastante antiguo) la habitación era amplia y cómoda, la limpieza en general muy cuidada. La estancia fue muy tranquila, temíamos que pudiese haber ruidos por la noche ya que está en una ubicación bastante céntrica, pero ninguno en absoluto, ni de otros huéspedes ni de los edificios colindantes.

Lo que buscaba para lo que queria

Las vistas de la habitación , pero tampoco iba para disfrutarlas

Hotel bastante acogedor con un personal muy amable. Algo viejo el edificio pero con un encanto especial. Perfecto para salidas por Santa Cruz

Las fotos no es todo.

no te puedes duchar con agua caliente, las puertas de habitaciones son como de un deposito, de metal !!!

Lo mejor y destacado el trabajo profesional y dedicado de todo el personal,

Fatal

Que no está preparado para nada para minusválidos, en el ascensor no cabe la silla de ruedas,en la habitación me encuentro 3 camas literas, por lo tanto imaginen para acostar un minusválido.la habitación pequeña para 6 personas La decoración del baño no es de mi gusto.

Hotelito correcto para una estancia corta

Las instalaciones son viejas y, a pesar de haber iniciado obras de remodelación, hay algunos elementos que se ven un poco desmejorados (puertas, sanitarios...) La limpieza es un aspecto mejorable. El baño no se había hecho a conciencia. La altura (muy baja) del marco inferior de la ventana me pareció peligrosa. Atención si hay niños.

La atención recibida. El personal de recepción atendió siempre nuestras dudas y fue amable y servicial. A destacar la ayuda prestada para realizar el check-in online en el ordenador del hotel. Nos imprimieron la documentación del vuelo sin ningún cargo y con una sonrisa :-) La ubicación es perfecta.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

No reservar !!!!

La suciedad y las pulgas no tenía wifi la cerradura de la puerta no se podía ni abrir ni cerrar era del tiempo de María castaña un asco todo . No lo recomiendo.!!!!! Ah olvide decir el ascensor una mugre total !!

No

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Muy acogedor

Fui con una perrita, a la hora de la limpieza se pasaron un poquito con los ambientadores de pulverizador, le molestaba y estubo estornudando un buen rato

La atención de los empleados perfecta, muy atentos.

Relación calidad-precio-situación perfecta.

Un poco antiguo pero bien cuidado y limpio en general. Alguna de las paredes del baño daban un poco de asco.

Relación calidad-precio-situación perfecta. Pasamos poco tiempo en la habitación, solo para dormir. Buena atención.

Buenísima estancia en Hotel Horizonte. Para repetir.

Nada en concreto.

Muy buena ubicación, parking privado a 3 minutos del hotel, buenísima calidad - relación precio. Muy contento con la estancia en Tenerife.

Finde en Santa Cruz

Los colchones de la triple están un poco gastados ya. La doble el baño era bastante antiguo, imagino que hay algunas habitaciones reformadas y otras aún no, pero teniendo en cuenta que es de los hoteles más baratos de Santa Cruz ...calidad/ precio está equilibrado! Aparcar por el centro es deporte de riesgo, sólo apto para amantes de la aventura. Suerte si vas en coche! :)

La habitación triple que tuvimos era espaciosa y cómoda. La neverita enfría muy bien. Hay muchos sitios cerca para desayunar (el rincón de pan) y cenar (la hierbita) alrededor del hotel. Esos dos nos gustaron mucho! El recepcionista del viernes por la noche, súper amable y atento! Nos ayudó y aclaro dudas!

Recomendado

Si vas con coche propio o de alquiler se ve difícil encontrar aparcamiento y las calles cercanas son bastante estrechas

Todo muy limpio y la habitación muy cómoda en general

La atención del recepcionista, y la ubicación.

El servicio de limpieza, y la poca Tranquilidad, al estar hablando alto y molestando la limpieza en los pasillos desde las 8 de la mañana.

La atención del recepcionista, y la ubicación.

Para un día está bien

En el baño el grifo de la ducha estaba estropeado casi no salía agua. El hotel está bien de paso pero no para hospedajes largos.

El personal muy amable

La comodidad de sus habitaciones, tv de plasma con todos los...

Lo peor es la ubicación. Difícil de encontrar. Pero sobre todo.. Aparcar. Es un imposible, estuve como dos horas dando vueltas y lo aparqué como a diez manzanas de distancia.

La comodidad de sus habitaciones, tv de plasma con todos los canales de tv/radio sin interferencias, nevera, ventilador, mesa amplia con silla y sofá muy cómodo. La cama de matrimonio excelente. Baño completo con bañera amplísima. El personal de limpieza súper amables e implicadas en tu bienestar.

Mala muy cutre todo

Todo no gustó

Es un hotel muy cutre para estar en Santa Cruz unos horribles ventiladores y el baño con azulejos blancos sucios y viejos daba cosa ducharse horrible no dormí.

LOS COLCHONES MUY BUENOS Y NUEVOS Y LA AMABILIDAD DEL...

LA BAÑERA, NO HAY TELEFONO CON RECEPCION DSDE LAS HABITACIONES Y PARA IR CON COCHE MUY MAL PORQUE ES ZONA DE MUCHO TRAFICO SIN APARCAMIENTO.

LOS COLCHONES MUY BUENOS Y NUEVOS Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL Y MUY MUY LIMPIO TODO.

4,0
    Nada recomendable

Personal recepción por la mañana sábado 21 y domingo 22

La persona que ha estado por la mañana en recepción sábado 21 y domingo 22 falta!!!!. Era un hombre no se su nombre pero el trato es muy desagradable y muy poco educado

Todo demasiado anticuado.

Todo demasiado anticuado. Hotel renovado en 2012 q más bien parece Habérsele dado una limpieza de cara pintando encima de azulejos. Todo demasiado cutre

Recomendable si tienes paciencia para aparcar.

El Hotel está muy escondido. Hasta los taxistas se perdian. Sin mencionar el aparcamiento. Lo peor de lo peor sin lugar a dudas. Una hora para encontrar aparcamiento (y no es un decir, es literal. Una hora estuve dando vueltas por calles estrechísimas)

En la habitación disponía de tv de plasma (Se veían todos los canales). Dos ventiladores y una nevera. Todo gratuito

Penosa

La limpieza muy mal habitaciones sucias con olor a tabaco cuando entramos de recién haber fumado. Sillón roto tele descontada de la pared por qué el soporte estaba roto mando televisión roto y no habían de repuesto en recepción.

Solamente la atención en recepción. Personal muy agradable

La ubicación y el trato del personal así como el precio son lo mejor sin duda

Quizá el colchon. La habitación es antigua pero reformada. Limpia

La ubicación es execelente. Supercentrico para plaza España, coger ferri y muchos sitios para comer y comprar cercanos La habitación muy amplia y silenciosa. Armario, frigorífico, sofá, buena conexión wifi, en recepción máquinas 24h de café y demás.

Básico para pasar unos días.

La habitación en general. Han puesto cada mueble de un estilo como para rellenar, no es muy moderna y es un poco decepcionante. Las puertas muy viejas y la del baño con el pomo roto difícil cerrar. Nuestros vecinos eran fumadores y se metía todo el olor por el baño, súper desagradable. La tv no tenía mando. Y el baño bastante viejo y dañado.

Los recepcionistas son encantadores sobre todo las chicas. La ubicación. Las zonas comunes del hotel sobre todo la recepción están bastante bien. Nos han puesto toallas limpias todos los días y echo la cama.

La atencion del personal es exelente.

La bañera es pequeña y antiguada Aparte de que estaba picada uno resbalaba fácilmente Lo suyo es poner un plato de ducha, es mas higiénico y mas seguro

La cama era muy cómoda. Y a falta de aire acondicionado lo suyo seria que pusieran un ventilador de techo.

Pasable para una o dos noches.

Para llegar hay que pasar por calles tan estrechas que teníamos que cerrar los retrovisores para no chocar. Si no cerrabas con llave la puerta se abría de fuera. Muchísimo calor, sólo había un ventilador. La ventana daba justo al edificio de frente y si la abríamos nos veían los vecinos. La zona de aparcamiento es pésima y el parking está a más de 5 minutos caminando. El espejo no se veía de sucio.

La ubicación es increíble.

Para pasar una noche no está mal.

Qué aún tienen detalles que mejorar tales como, poner aire acondicionado en vez de ventiladores, (con las altas temperaturas de estos días fue prácticamente imposible descansar) o mejorar el baño. (Se nos rompió la cisterna)

Reformado y céntrico, relación calidad-precio aceptable.

Para pasar una noche no está mal

Baño muy pequeño y no estaba limpio. En el armario habían kleenex usados. Las señoras de la limpieza hablan demasiado alto y mientras limpian dan muchos golpes

Habitación práctica

DECENTE EN EL CENTRO

Camas duras para mí gusto. Más que un hotel, es una pensión. Pasamos mucho calor ya que no disponen de aire acondicionado, lo único que disponen es de un miniventilador que parece de juguete. Supongo que en invierno si se estará bien. Otra cosa negativa es que las cortinas apenas tapan la luz y a las 7 de la mañana te entra toda la luz. Por decir algo de bueno es que si lo pides te proporcionan tapones y antifaz para la luz.

Limpio y con ascensor para subir a las plantas. Baño limpio pero necesita una reforma Habitación decentemente grande con mininevera Buen situado a pocos minutos andando de la plaza de España

• Escrito en 7 de julio de 2017

Tirando a mal

La ubicacion del hotel y de su parking, el trato personal, los baños y su poco equipamiento de higiene. Mala relacion calidad-precio.

La limpieza, la cama era comoda y grande y que estaba equipada con un buen ventilador.

• Escrito en 5 de julio de 2017

El último chico que nos atendió el día de salida tendría mucho que aprender de su compañera ya que el nos trato y habló de una forma agresiva sin necesidad por un error de ellos por falta de comunicación entre compañeros

La chica de recepción muy amable

Dos bichitos se pasean por mi cama.

Entraba luz por la ventana en la madrugada. Lo peor la limpieza, le falta una limpieza general (apareció hasta una cápsula de medicina en el suelo y en mi cama aparecieron dos bichitos uno el primer día y otro el segundo. Aunque hacían la habitación no barrían ni fregaban bien. Daba bastante manía.

La ubicación y amplitud de la habitación. El lavamanos y wc lo limpiaban y te cambiaban las toallas cuando lo necesitabas.

En la cuarta planta no había wifi y no me lo pudieron solucionar , hacía bastante calor ! Pero por lo general bastante bien

La habitación era pequeña pero acogedora bien, el personal era muy amable!

La comodidad de la cama y la amplitud de la habitación

El hotel se encuentra en la calle más fea de la ciudad, estrecha, fea, sucia y llena de edificios en ruinas. El baño era muy pequeño y había muy poca presión de agua en la ducha. La wifi no llegaba al cuarto piso

La comodidad de la cama y la amplitud de la habitación

• Escrito en 13 de junio de 2017

Buena relación calidad precio en el centro de sta. Cruz

Poca insonoridad. La dificultad del aparcamiento, aunque esto es problema de todo hotel de centro de ciudad si no tiene parking propio. Tiene un vado de hotel que es muy útil para dejar/ recoger equipaje.

Céntrico, colchón cómodo, hay nevera pequeña en la habitación. Personal muy amable y servicial.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Perfecto si como yo, estas todo el día fuera y vuelves a descansar

El baño un poco antiguo y pequeño.

La relación calidad precio es acertada. La ubicación es buena. La habitación estaba completa, tv, armario, y hasta nevera (se agradece mucho). Muy tranquilo y silencioso.

Me tuve que ir del asco que me dió

Las fotos no corresponden con las habitaciones. Ni se les ocurra quedarse en un colchón sucio y con mal olor con la puerta rota de la habitación y la bañera con el fondo roto. Cortinas sucias y un estado lamentable de ascensor, pintura y el patio al que daba la ventana peor cuidado que he visto. No he visto algo que se parezca menos a las fotos que ponen en booking.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Guay

Ruidos de jóvenes a las 01.30 y a las 04.30 am. Muy molestos. Gritando y corriendo por los pasillos. El recepcionista no hizo nada. Se alojaban en la primera y cuarta planta.

El precio

Céntrico y básico

Nos costó mucho encontrar el parking y, al estar en el centro de la ciudad, casi todas las calles son de un solo sentido, así que si te equivocas se tardan unos 15-20 minutos en volver a intentarlo. La limpieza podría mejorarse.

Está muy céntrico aunque en una calle tranquila

No merece la pena volver!

No tiene aire acondicionado las habitaciones y son calurosas. La puerta de la habitación no cierra herméticamente y se oye todos los ruidos del pasillo. Las cortinas estaban llenas de polvo al igual q la parte alta del armario,no pasaban el paño desde hace meses! Me tocó al lado del ascensor y eso fue horrible!!! La chica de la limpieza estaba haciendo su trabajo con ropa de calle,muy mal aspecto....y ni los buenos días dió!

La localizacion es perfecta, el personal super amable y te...

Hotel perfecto para visitar Tenerife

La localizacion es perfecta, el personal super amable y te aconseja sobre lo que le preguntes, la limpieza es buena y la habitacion comoda y renovada.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Que está super bien situado¡!

Le falta.limpieza a.fondo.. Se.veía.mucho polvo acumulado en las cortinas de la.habitacion.y en las paredes. Las cañerias del baño daban mal olor..eso q le ponían algún aroma. Nada.mas

Que está super bien situado¡!..muy céntrico..con todo tipo de cafés y y comodidades.. Cerca de todo..,., Y el precio para la semana¡!¡