Opiniones del Hostal Abrevadero alojamiento de 2 estrellas

Vilà i Vilà, 79, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España

Nº 184 de 281 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Barcelona

la amabilidad del personal, nos permitieron guardar nuestro...

nada, todo perfecto.

la amabilidad del personal, nos permitieron guardar nuestro equipaje y además frente a la cancelación del vuelo nos ofrecieron una habitación de inmediato. Encantado del lugar

Buena experiencia.!!!!

La primera habitación, vieja, sin aire acondicionado, una regadera minúscula.

El día de la llegada me asignaron una habitación que estaba realmente vieja, al siguiente día solicité un cambio y enseguida me dieron una remodelada. Excelente actitud todos en recepción.

Maravilloso si madrugas

-Que es inviable dormir a partir de las nueve de la mañana,estuve cuatro días allí,y cada mañana era un cúmulo de ruídos o gente dando voces,no sé si por la situación concreta de mi habitación o en todas se escuchaba así. Si madrugais no tendréis problema,sino compraros unos tapones.

-Todo está muy bien,el personal es muy atento,tiene ascensor,las habitaciones son justas pero suficientes y bien aprovechadas,la limpieza excelente y la situación estupenda.

El suelo de la habitación estaba sucio, tiene una pequeña cocina y la rejilla de los vasos estaba llena de grasa. Las zonas comunes están viejas y da miedo montarse en el ascensor por si se cae en cualquier momento.

La habitación es ámplia, el agua de la ducha sale a mucha presión y da gusto ducharse (hay que llevar chanclas porque el suelo es continuo y no tiene placa). Cerca del centro de Barcelona y del Montjuic, para el que quiera ir de concierto. Tienen un convenio con un parking para los que quieran ir en coche por 12 euros al día.

Las fotos no se parecen a la realidad.
    • Habitación Quíntuple

Las fotos no se parecen a la realidad. Me esperaba un hostal peor pero al final estaba reformado y con buen aspecto. Al lado del metro, ubicación muy buena. Precio mejor. Cada día limpian las habitaciones y cambian toallas etc. Son aseados.

Cómodo para una noche

La puerta del baño no cerraba y había mucho ruido por la noche. La ventana daba a una medianera, sin luz natural.

La ubicación y la amabilidad del recepcionista.

Muy Bien y muy contento

No merece la pena el desayuno, aunque fue barato, 3,5 euros por persona en verano 2018, por la zona hay mucha oferta

En general, la habitación y el silencio. Que tenia Ascensor, la amabilidad del personal. Muy bien ubicado si lo que te gusta es pasear por el centro. Camas comodas, sin lujos, pero lo suficiente para estar bien, la ducha con mucha presión, agua caliente y comoda en mi habitación. Muy satisfecho, repetiré si tengo que ir a Bcn.

Hostal correcto. Buena opción.
    • Habitación con cama grande

No tienen botecito de champú de cortesía.

Fantástica relación calidad-precio. La habitación es muy modesta pero teniendo en cuenta los precios de Barcelona es una maravilla.

Algo de ruido por las otras habitaciones, pero no mucho

La limpieza en la habitación, muy buena ubicación cerca de metro y buses , restaurantes , sin duda le alejaría nuevamente

Esencial para turistas

Los servicios de la habitación eran escasos no teniamos mando de la tele y la bañera era un poco incómoda

Me gustó porque está super bien ubicada muy cerca de las ramblas a 10' andando y a pocos metros de las calles de pinchos. Tiene una parada de metro muy cercana

Bien situado. Habitaciones muy diferentes.

Me aloje 2 noches no consecutivas. La primera en una habitación totalmente renovada y hasta con zona de cocina, la otra noche era una habitación cutre aunque limpia. La puntuación es la de la primera ya que la otra habitación merece una mucho menor (un 5), todo viejo, sin aire acondicionado y la bañera impracticable, pagar lo mismo por las dos resulta chocante.

Buena situación. Bus y metro de Paralelo muy cerca. La habitación renovada perfecta, zona de cocina con microondas y fregadero. Baño con ducha grande, cómodo y nuevo. Aire acondicionado, TV grande y balcón a la calle.

la puerta de entrada al hotel se mantenia cerrada, la...

la puerta de entrada al hotel se mantenia cerrada, la limpieza muy regular, habitación muy oscura, la chica de la recepción poco colaboradora y no daba información..

Excelente, no teníamos muchas expectativas, y las superó con creces. Felicitaciones.

Sólo por decir algo, que el agua de la ducha a ratos bajaba de intensidad, por lo que cambiaba de temperatura, pero nada grave. Y podría sugerir que agregaran más cosas dulces al desayuno, aunque la verdad es que está bastante bueno en relación a precio-calidad.

Buena ubicación, muy cerca del metro. El personal excelente, todos los que estaban en turno tuvieron una excelente disposición; tuvimos un problema con un auto que arrendamos y ellos solucionaron de inmediato el problema del estacionamiento, así como nos sugirieron dónde podíamos ir, qué hacer, sin siquiera pedírselos. Los felicito.

Muy cordial los empleados siempre atentos y serviciales.

Nada solo mejorar la señal de wiffi.

Muy cordial los empleados siempre atentos y serviciales. Buena ubicacion y comodo dormitorios. Muy recomendable!!!!!

UBICACIÓN IDEAL CON EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Nos tocó una habitación cuádruple (con niños pequeños) y aunque la habitación fue muy confortable, tal vez habría que cambiar las cortinas para que quede totalmente oscura en la noche. La que estaba no lograba tapar toda la ventana y se filtraba la luz.

La situación geográfica es excelente. El personal es sumamente amable y servicial, dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Aunque no teníamos incluido el desayuno, el último día nos lo ofrecieron gratuitamente.

Lo recomiendo!

Mi habitación era una individual,me tocó en el edificio viejo tenía muy mal olor y el moviliario era.muy arruinado. Muchísimo ruido... cañerias, la gente que sube y baja en ascensor y anda por los pasillos Pedí el cambio de hab. Y sin problemas me dieron una en el otro edificio y ahí cambió un poco la cosa, me dieron en el edificio nuevo. El baño estaba mejorcito, no había olor, el.moviliario estaba más sano...digamos más nuevo. De igual modo se escuchaba el ascensor y las idas y venidas de las personas que limpian pero no se escuchaba ruido de la calle ya que daba a la misma la habitación que me dieron.

El personal es super amable y atento. Te ayudan con la orientación espacial de la ciudad, qué hacer,dónde ir, las líneas de metro...etc! Y lo que más me gustó y me llamó la atención del hostal es que te dan un número de wsp para que le escribas si estás perdida o necesitas info para volver al hostal o lo que sea...y te contestan rápidamente...A mi me vino de 10 porque tengo problemas de orientación con las calles jejeje! Así que utilicé ese servicio, ya que en ninguno de los hoteles y hostales que estuve me lo ofrecieron! Y si andas solo/a viajando a mi parecer es de gran ayuda!!

La amabilidad del personal de recepción que nos indicó...

El baño de la habitación, muy antiguo y ducha incómoda.

La amabilidad del personal de recepción que nos indicó ciertos lugares y restaurantes por los que preguntamos y nos dieron fantásticas recomendaciones con mucha simpatía y predisposición.

Más precio que calidad

La habitación en general estaba un poco deteriorada, pero la ducha fatal, súper, súper pequeña, apena cabe una persona dentro.

La ubicación genial y el personal.

Super

No nos ha gustado IRNOS! CI È DISPIACIUTO DOVER ANDARE VIA

La amabilidad del personal. Si vais preguntad por Lola que es LA MEJOR. Gracia Lola La gentilezza del personale. Se andate chiedete di LOLA. È la migliore.

Las camas comodísimas y el desayuno muy bueno y variado.
    • Habitación Quíntuple

Como recomendación: La cortina de la ducha debería ser vidrio templado para mayor comodidad, ya que la de tela se pegaba mucho al cuerpo durante la ducha por el mismo hecho de estar mojada y era un poco incómodo estar despega que despega del cuerpo 🤷🏻‍♀️😊

Las camas comodísimas y el desayuno muy bueno y variado. Su personal extremadamente amable, me ayudaron hasta el final con el taxi hacia el aeropuerto y la orientación para hacer el tour en la ciudad, muy buenas sus recomendaciones.

Una y no más.
    • Habitación con cama grande

Todo en general horrible. Sábanas y toallas sucias y rotas. Marco de la puerta del baño sin acabar. Desayuno pobre, cubiertos y vasos sucios. Armario sin puerta, ventilación a un patio interior bastante cerrado. Mucho ruido por parte de las demás habitaciones.

Cama cómoda con sábanas sucias

LAS CAMAS GRANDES Y MUY COMODAS

AL BAÑO LE FALTAN GANCHOS PARA LAS TOALLAS LA MAMPARA DE LA DUCHA ESTABA ROTA Y NO LA REPARARON EL DUCHADOR SIN SOPORTE

LAS CAMAS GRANDES Y MUY COMODAS

Si necesitas un sitio céntrico en el que descansar sin grandes pretensiones.

La habitación tenía una buena cama, pero era un poco oscura. El baño bien, pero un poco justo de tamaño. Unas manitas de pintura no le vendrían mal...

Estaba donde quería, céntrico, al lado del metro, con la relación calidad/precio esperada.

Para estancias breves

La habitación era interior, las ventanas dan a un patio interior que está lleno de colillas de tabaco y suciedad. No entraba apenas luz. Por otra parte, en el cuarto de baño no hay ni un toallero, ni colgador...nada. Sólo los sanitarios. Y las paredes de la habitación están sucias, con pintadas.

La ubicación era excelente para nuestro propósito. Está muy cerca del puerto y de las Ramblas.

Céntrica sin el problema de la masificación

El día de mi llegada me atendió Christian. Perfecto trato. Excelente profesionalida.Amabilidad. Yo viajaba con familia que se alojaba en hotel cercano.

decepcionante

El aspecto en general de la habitación anticuado , descuidado ,las paredes sucias ,mobiliario y accesorios mal conservados .A mi parecer necesitaría una reforma .

La cama resultó cómoda

Una localización excelente.

Sabía lo que podía pedir para un hostal, pero la impresión y el trato recibido fué exquisito. De poner algún pero sería al desayuno...demasiado "internacional"

Una localización excelente.Buen servicio.Buena actitud.Relación Precio Calidad muy buena.Repetiré

Muy agradable lugar.

Detalles , como falta de lugares en la habitación para acomodar cosas que uno saca de la valija y el desayuno un poco de mas variedad en la parte dulce.

La disposición del personal en atender los requerimientos de nosotros en lugares y traslados para algún destino.

Está al lado de la estación de metro Para-lel.

Tiene habitaciones nuevas y otras viejas. En mi caso me tocó la vieja con un plato de ducha enano con una cortina muy poco higiénica.

Está al lado de la estación de metro Para-lel. La atención del personal muy correcta

Mala calidad, descuidado y desastroso. Buena ubicacion

Tienen habitaciones reformadas, nuevas y muy chulas (como la primera que me tocó). El problema es que dicha habitacion era interior y yo había pedido una habitación exterior. La habitación exterior por la que me la sustituyeron...mejor ni describirla. La ducha de 50 cm cuadrados, sin pomo en el baño de la ducha, todos los cables por ahí, el armario roto entero...Una pena. Es cierto que las camas son comodisimas y hay televisión y al final cuando viajas solo, no necesitas nada mas. Bueno si, minimo una mesa la cual, tuve que pedir a recepción para que me trajesen algo que tuviesen por ahí. Un desastre, pero el personal muy majo en todo momento.

Las habitaciones nada que ver con las Fotos . Estaban reformadas ! Súper bonitas , camas nuevas , colchón y almohada súper cómodos 😍! Enamorada de nuestra habitación era de 4 ( la 201 , la recomiendo ) 🤣

Lugar correcto para alojar en Barcelona, buena ubicación.

Lugar correcto para alojar en Barcelona, buena ubicación. A minutos del centro de Barcelona. El personal con la mejor disposición a ayudar frente a cualquier inconveniente.

Sábanas limpias y cama cómoda, trato agradable del personal...

Suelo grasiento el primer día, luego se limpió. Suciedad en las esquinas y bajo la cama. Ruido del ascensor en el patio interior sobre todo se nota de noche.

Sábanas limpias y cama cómoda, trato agradable del personal y buena ubicación.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Lo que mas nos gusto fue lo grande que era la habitación.
    • Habitación Quíntuple

Lo que mas nos gusto fue lo grande que era la habitación. Otro punto a favor es el desayuno, que es bufet y esta acorde al precio de la habitacion. Por ultimo el personal del lugar era muy atento y nos supo explicar muy bien como recorrer la ciudad. Viaje con mi familia y lo recomendaria a cualquiera que viaje con amigo o tambien con familia.

Contento por la ubicación, no tanto por el servicio del personal

Cuando reservas te dicen que tienen parking pero solo es una plaza y hay que reservarla y es de pago, 15€. Además en recepción me dieron información erronea acerca de las actividades de ocio por las que estaba interesado, la fuente de Monjuic no hace su espectáculo en febrero. Por último, la ventana de la habitación daba a un patio lleno de colillas y con apenas iluminación....y las paredes son de papel, se escucha todo.

La habitación estaba limpia, la cama era cómoda y la ubicación buena.

Muy placentera

Muy buena ubicación ( transporte, restaurantes, supermercados, pocas calles de las ramblas) buen desayuno, las habitaciones nuevas están muy bien mientras que las mas viejas no tanto. Aun asi recomendable. A destacar el personal de todos los turnos! Amables, serviciales y dispuestos a solucionar cualquier problema y brindar información siempre. Sin duda volvería

Sin duda volvería a ir, super recomendable.

Esta a unas cuadras del centro, por lo que hay que caminar un poco, pero comparados con otros hoteles donde estuve que estaban en pleno centro, bien vale la pena alejarse solo unas calles mas y estar en un lugar que no solo es un poco mas barato, sino que es mejor.

La cama fue lo mejor, aunque la habitación no era tan grande, las instalaciones estaban muy bien, tenia agua caliente, secador de pelo y televisión, ademas el personal es muy amable, te atienden muy bien y te dan recomendaciones de lugares donde podes ir y como llegar. El desayuno es bufete asique hay muchas opciones para elegir y todo es muy rico.

Repetimos y volveremos
    • Habitación con cama grande

El baño esta habitación (203)con mampara ,Bien. Se echa en falta puerta de armario. Se notan las mejoras hechas.

El personal, Buen precio, 29 euros no reembolsable, con desayuno (aceptable-bueno)incluido. Posibilidad de consigna gratuita sin cargo. Recepcionistas amabilísimos.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Muy buen Hostal precio hubicacion

La ducha muy pequeña y la cortina se pega al cuerpo

Muy bien cerca de todo restaurantes el metro las Ramblas líneas de Autobús muy cerca los recepcionistas excelentes Vicente, David y Cristian

No volvería.

Para poder llegar a la habitación el camino era confuso y había que tomar dos ascensores. La habitación no era particularmente acogedora ni bonita. No había una calefacción como tal, sino un aire acondicionado que tiraba aire caliente, lo cual era sofocante, mientras que si se apagaba, resultaba frío. En el baño, como en lugar de puertas había una cortina y el piso de la ducha era pequeño y algo plano, el agua se salía al ducharse, inundando el baño. Algo que me disgustó en particular, fue la gran dificultad para regular la temperatura del agua. Esta duraba una eternidad calentándose, y cuando lo hacía, salía hirviendo. Se le bajaba de intensidad, y otra eternidad quemándose para que se enfriara, y entonces de repente se volvía helada. El baño tenía algo de hongos.

El personal muy amable. A pesar de que en principio la ubicación no me convenció, pues no me resultó muy céntrica y el barrio no me pareció muy bonito, al final me dí cuenta de ciertos beneficios, como que había posibilidad de comer más barato en los alrededores. La estación del metro, estaba relativamente cerca, y no tan largo, había estaciones de buses que llevaban a diferentes sitios turísticos.

Relación calidad precio, por encima de la media.

En esta ocasión, todo fue perfecto.

Relación calidad precio, por encima de la media. Ubicación muy buena. Metro a un minuto andando. Parece restaurado de hace poco. Habitaciones correctas, limpias, camas cómodas, etc. El desayuno correcto. La verdad que nos sorprendió gratamente.

Me he gustado mucho, limpio, buena ubicación, se puede ir a...
    • Habitación con cama grande

Poco gel de baño. Poca variedad fe fruta en lo desayuno.

Me he gustado mucho, limpio, buena ubicación, se puede ir a pie para plaza Cataluña y España (20min), lo puerto y Aquario (15min), parada de autobuses y Super muy cerca, desayuno básico... Las personas que reciben los huéspedes muy contentos, divertidos, siempre con una sonrisa y muchas ganas de ayudar con que lleguemos donde queramos.

Limpio, económico y bien situado!

Buena ubicación, a 2 minutos del metro. El personal muy agradable, te explican perfectamente lo que necesites saber de la ciudad. La habitación luminosa, limpia, grande y con un baño cómodo y muy limpio. Además guardan las maletas antes del check-in y después del check-out. Disponen de desayuno básico a muy buen precio.

Personal muy amable y buena ubicación

Nada para objetar. Buena relación precio calidad.

La calidez y amabilidad del personal del hotel. La atención es excelente. Nos ayudaron y asesoraron en todo lo que pudieron. Incluso nos adelantaron el horario de desayuno el día de nuestra partida para que no lo perdamos. La ubicación también es muy buena. Queda a solo una cuadra del metro y tiene muchos lugares cerca para comer. La habitación era muy limpia. Fuimos en invierno y estaba muy bien calefaccionada.

Necesiata una reforma

Se escucha mucho ruido de la calle durante la noche. A la llegada había arena en suelo al lado de la cama. Las paredes de la habitacion se ven sucias y desconchadas

Cama comoda

Calidad y precio aceptable.Personal amable y ubicación genial.

La ducha.Tienen un problema de evacuación del agua y salida al lavabo.Por la humedad que había en la puerta y paredes parece que se hace tiempo.

Trato del personal y ubicación

Regular ( aunque el personal muy amable)

No nos gustó el olor que había en los pasillos, el cuarto era feo, el baño era incomodo y el desayuno tampoco era muy bueno. No hay relación entre precio- calidad.

La atención del personal fue muy buena! Muy amables y atentos.

Está bien si no vas a estar mucho tiempo en la habitacion

Le vendría bien pintura a la habitación. Pese a que estaba limpio, las paredes se veía con cosas desagradables...

La ubicación es muy buena. Tienes varios restaurantes de tapas y raciones con precios excelentes Justo al lado. Es al lado de la estación de metro. Tienen desayuno por 3,90

• Escrito en 13 de enero de 2018

SuperHostal

Me ha gustado el servicio de la recepción, , muy amable el personal, habitaciones eran limpias y cómodas. Localidad es quieta y perfectamente cerca del METRO

• Escrito en 13 de enero de 2018

Muy bien ubicado, en pleno centro cerca de todo.

El hotel es un poco antigüo y la habitación muy pequeña, no tenia ropero, solo una estructura y perchas, había olor a cloaca y en el baño el lugar de la ducha era muy chico.

Lo Mejor es la atención de los Recepcionistas del hotel, son muy amables.

Muy Comoda y Tranquila

La Atencion al Cliente Excelente , Atentos y muy implicados en su labor La limpieza genial y el Alojamiento en General muy Bueno Los Recomiendo sin lugar a dudas Gracias por su Hospitalidad y desde luego regreso la proxima a este Establecimiento

Muy buena relacion precio/calidad . excelente ubicacion .

Los baños eran un poco humedos

Tuve porblemas con el baño de la primer habitacion , pero la. Gente del hotel lo soluciono de inmediato dandome otra nueva . el desayuno esta muy bien y la ubicacion es excelente . a 2 cuadras hay una calle donde se venden los famosos pinchos y se reune mucha gente a cenar a la noche . a 8 cuadras a pie de las ramblas o bien por 1 euro podes tomar el metro y llegar a cualquier punto de la ciudad en menos de 30 minutos .

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Todo nos gusto.

Todo nos gusto. La habitacion tiene todo que necesitas: TV. Buen A/A. Baño con ducha muy limpio, recien reformado. geles y shampoos. Las camas son comodas. Las sabanas y toallas son impecables. El desayuno es muy bueno.

Fenomenal Barcelona pero el alojamiento muy penoso.

Muy mal el estado de la habitación , fatal de pintura , las tuberias se veian , la puerta y el cerco de la ducha roto y la televisión solo se veian 4 canales. El desayuno muy pobre y repetitivo. Necesita el hotel un cambio de cara pero ya. Soy una persona muy poco exigente pero el hotel es una pena.

Situación del hostal.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Me sorprendió gratamente. Lugar limpio, camas cómodas, cerca del metro, recepcionistas agradables. Uno puede dejar las maletas en custodia el día del check out.

La habitación para cuatros personas era bastante sencilla las 4 camas y el baño pero todo muy limpio. Nos repusieron la ropa de baño todos los días y nos repararon rápidamente un problemilla que hubo con el agua caliente.

La puerta del baño no cerraba bien y el secador no funcionaba pero nos dieron otro al instante.

TODO, la atención del personal fue excelente y ubicación perfecta

Ubicación muy cómoda con respecto a los metros, y el...

Desorden por remodelación, habitación original con olor a humedad, reemplazada por otra que para acceder debía pasar por la cocina, y donde el agua caliente tardaba mucho en llegar

Ubicación muy cómoda con respecto a los metros, y el personal de muy atenta y esmerada atención

• Escrito en 25 de octubre de 2017

• Habitación con cama grande

Habitacion incomoda, deteriorada, fria y desapacible. Los mismos adjetivos para el baño. No justifica ni con mucho el precio que pagué por la estancia.

Los amenities del baño, es poca la cantidad de shampoo y gel de baño.

La cercanía al metro. La comodidad de la cama. Tuvimos suerte de estar en habitación reformada. Limpieza. Zona sin ruidos.

Muy buena.Bellisima ciudad.

No tengo quejas.

El personal muy amable, bien predispuestos a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. La ubicación cercana a la rambla.Muy lindos negocios y restaurantes.

Buena recepción y limpieza, habitación a medio reformar. Precio desorbitado.
    • Habitación con cama grande

El secador del baño, solo funcionaba el aire frío. Como mesillas de noche, un básico mueble de ikea. No había enchufe a ambos lados ni en lugares muy funcionales. La habitación estaba mas o menos reformada, pero a medio gas. Las paredes muy sucias, faltaban jambas, marcos en las puertas.. tenía cierto aspecto desangelado. Desde luego nada propio para su precio. Y aunque ya no tiene que ver propiamente con el hostal, la zona donde esta situado, especialmente no nos gusto mucho... Muy sucia, y a cada 2 pasos encuentras un yonki y/o indigente recogiendo desperdicios, o intentandose mantener en pie. (The Walking Dead).

La localización es adecuada, ya que tienes todo muy cerca incluso a pie. El personal es muy agradable y recepción 24 horas. Huele a limpio, y aparentemente así es. La habitación disponía de cama matrimonio, un pequeño armario. Ademas de TV. El baño dispone de secador.

El recepcionista fue muy agradable, contestó muy bien todas...

No tengo comentarios.

El recepcionista fue muy agradable, contestó muy bien todas nuestras consultas.- Las habitaciones muy limpias, amplias y cómodas.- Y una excelente ubicación.-

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Excelente servicio¡, David, quién nos atendió en la...
    • Habitación Quíntuple

Excelente servicio¡, David, quién nos atendió en la recepción no solo muy amable y gentil: un gran guía que nos llenó de indicaciones para recorrer Barcelona. Gracias. Recomendado.

Que estaba muy limpio.

Hacia mucho calor y solo había un ventilador muy pequeño. El baño estaba muy limpio pero el plato de ducha era muy pequeño.

Que estaba muy limpio. La ubicación y el trato del personal.

Visitar Barcelona

La zona donde está hubicado. Zona conflictiva, barrio el raval. Hasta la policia nos dijo en varias ocasiones que tuviésemos cuidado en esa zona.

Limpieza habitaciones, ideal para familias.

Nos asignaron una habitación en un edificio anexo del que destaco la suciedad y mala imagen de las zonas comunes,falta una buena mano de pintura, bombillas fundidas en la habitación, desayuno muy básico. Mantas con agujeros, baño sucio y sonido de las cañerías. Necesita una buena inversión en mantenimiento y decoración.

La ubicación cerca del metro Paral el tiene varios comercios cercanos, la amabilidad del recepcionista de mañana, el servicio de habitación diario y el aire acondicionado :)

La ubicación excelente, cerca de boca de metro, a 3 paradas de plaza cataluña y tambien cerca de autobus urbano que llega hasta Park Güell. Personal de recepción muy amable y servicial. Habitación con tv de plasma, aire acondicionado y baño privado. Colchones super comodos. Relación calidad-precio buena

Buena ubicacion, cama y habitacion en general comodos,...

El hotel esta falto de un lavado de cara, se nota el paso del tiempo.

Buena ubicacion, cama y habitacion en general comodos, personal muy amable. Buena relacion calidad-precio.

El personal fue muy atento

La conexión wifi se iba muy fácil, y el aire acondicionado aunque cerradas bien las ventanas le costaba bastante arrancar y echar frío

El personal fue muy atento

Muy caro, bueno

Precio 70% más alto que lo que pagamos en Niza, París, Roma, Macon, Bologna o Toulouse para similares prestaciones.

Excelente atención del personal muy buen desayuno limpieza y excelente ubicacion

Habitación de gran confort

Usamos agua tubia a la hora de ducharnos y en poco tiempo ya nos salía el agua muy fría. Si pusieran una colcha de otro color, la decoración de la habitación ganaría muchísimo más.

Las almohadas. Veníamos de un viaje por varias estancias, descansando mal a causa de cama o almohada incómoda, ruidos o claridad. Esta fue nuestra última estancia donde por fin pudimos descansar. Cero ruidos a pesar de estar en zona con mucho movimiento ya que nuestro cuarto era un interior. Habitación de gran confort y el aire acondicionado silencioso.

La relación calidad-precio es mala

El edificio está viejo y la bañera y el lavabo estaban desconchados y oxidados por varios lugares. La habitación era muy pequeña y distaba de las fotos, algo engañosas, que mostraban en internet. Había mucho ruido en la calle y se filtraba aunque las ventanas aislaban bastante, pero no lo suficiente. El precio es demasiado elevado en su conjunto para lo que se ofrece, al menos para la habitación que nos dieron.

Los empleados del lugar fueron muy amables y serviciales en todo momento. El desayuno abundante y muy variado. La ubicación excelente. La limpieza bastante buena.

Back yo

Muy viejo, necesita una reforma. El agua se sale de la ducha y el baño es un horno sin ventilación. La habitación tenía un ventilador que hacía un ruido escandaloso por lo que no pudimos utilizarlo al dormir. Recomiendo el hotel para pasar una noche de paso...

Las camas son muy cómodas y el Chico de recepción muy atento y amable

• Escrito en 8 de julio de 2017

La cercanía al centro de Barcelona y al puerto y al...
    • Habitación Quíntuple

Para llegar a la habitación había que ir por 2 ascensores diferentes y por varios pasillos. Además lo están reformando y había cables a la vista en algunas zonas y el baño era muy antiguo, la barra de la bañera se caía.

La cercanía al centro de Barcelona y al puerto y al transporte público, y el poder estar los 5 en una habitación

Ver fotos de viajeros del Hostal Abrevadero