Opiniones del Hostal Almanzor alojamiento de 1 estrellas

Cardenal Gonzalez,10, 14003 Córdoba, España

Nº 22 de 49 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Córdoba

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Ubicación fantástica, parking muy cercano aunque con acceso...

Habitación muy ruidosa. A pie de calle y en el pasillo junto a la recepción. Se oía todo el que entraba y salía, tanto del hostal como por la calle. Caro para ser hostal. Se aprovecharon que fuimos en puente. Misma habitación en otro periodo casi a mitad de precio.

Ubicación fantástica, parking muy cercano aunque con acceso complicado para un coche grande.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Fin de semana para descansar.

No hay ascensor. Si llevas equipaje resulta incómodo. El acceso al parking muy estrecho

Bien ubicado. El acceso al parking complicado. No hay ascensor. Hostal limpio y personal muy amable. Barrio de judería. Situado a cinco minutos de la mezquita.

Situación muy céntrica, limpio, habitación bastante grande y...

Hotel con mucho ruido. Se escucha todo. No había ningún producto en el baño, cama doble pequeña

Situación muy céntrica, limpio, habitación bastante grande y cama cómoda

Malisima

Que me engañaron

Contrate una habitacion cama doble y me dieron, una habitación de 4 camas pequeños. ..no me dieron opción a cambiarla. He quedado muy defraudado con booking.com este viaje por múltiples inconvenientes y perdida de dinero no atribuible a mi La,primera estaba cerrada y no había notificación de que había que recojer llaves en otro sitio , si en la reserva hubiese puesto eso ,no hubiera pasado o iría otro hotel ,me encontré e tirado en la calle una hora y me fui a la pension de al lado . Segunda reserva fue un error informático, no puse fecha ya que la oferta era de ese día inmediato y apareció de 1 octubre. ..no se me cambio y no la use ., en ambas perdí el dinero y los inconvenientes. . La tercera ...reserve una habitacion de 1 cama doble y me dieron una de 4 camas sencilla ..lo toma o lo deja "...lo tome pues ya temía me cargarán también este a la cuenta si no lo usaba... Mi opinión es negativa por los daños y perjuicios ocasionados y el tiempo cansancio y agobio que convirtieron mis vacaciones en una malí sima experiencia. . Sin otro particular Juan de Rada

Un dia en cordoba

No tiene ascensor

Muy limpio y tranquilo! Tiene garaje propio y el personal muy amable, nos guardaron las maletas hast q nos fuimos y nos dejaron tener el coche en el garaje. Cerca de todos los lugares turisticos y con bares y restaurantes al lado. Si vuelvo a Cordoba repetiria sin dudarlo.

Tenían un apartamento libre a 200 m.

La dificultad para llegar en coche. El parking está al lado pero es zona centro restringida y hay que entrar por otra calle y es un tanto laberíntico. Si vas a coger parking (recomendable) llamar antes al hostal y que te expliquen la mejor forma de llegar.

Tenían un apartamento libre a 200 m. del hostal y nos dieron la posibilidad de quedarnos. Esta todo en pleno centro a un paso de la catedral-mezquita Todo muy limpio y tranquilo. El trato muy bueno. Repetiríamos.

Volveremos a repetir seguro

Nos gusto todo.

Está situado en una zona inmejorable, muy bien insonorizado muy limpio, una habitación que nada tiene que envidiar a un cuatro estrellas.

Muy acogedora

El recepcionista muy agradable y amable, nos dio a escoger entre una habitación en el hostal o un apartamento y fue genial. Para cuatro noches, mejor imposible, sin duda, si vuelvo a Cordoba, repetiré seguro!!!

Calidad precio aconsejable.

La plaza de garage es un poco estrecha, pero para ser el centro de Córdoba, no se le puede pedir más, bastante que tienen garage...

Estaba limpio y muy amables el personal.

Genial!

Genial! Hola señor que nos atención en el check - in super amable. Teníamos reservado una habitación y nos ofreció una apartamento entero por el mismo precio. nos recomendó tours y diferentes restaurantes. Además muy céntrico y el parking perfecto! volveremos seguro!

Bueno barato y céntrico

Nos ofrecieron un apartamento para nuestra comodidad, tenemos dos niños y un bebé, y fabuloso, lo único q el microondas q calentaba os el bibe, estaba por arriba muy sucio, lo comente a la salida e imagino q no les pasara más porque eran muy majos.

Esta situado mejor imposible, el apto con aire acondicionado, a 100 pasos máximo de la mezquita, toallas esponjosas y bien los colchones hasta el de la cuna. Opción de garaje en una cochera al lado, recomendable al 100

La situación, pero mejor no hacer caso al GPS.
    • Habitación cuádruple

Camas estrechas pero es un hostal para una noche perfecto. Aparte nos tocó creo que la mejor habitación con terraza un lujo.

La situación, pero mejor no hacer caso al GPS. Te la lía con el coche.

Cuando pueda ir a Cordoba por supuesto no me alojare en este hostal

Resulta que tuve un problema grave de un familiar de mi pareja, le dije si podía retrasar el viaje una día (era domingo, no creo que estuviesen llenos) no le hable en ningún momento de devolución de dinero, sino de retrasarlo un día y después de marearme de una a otra persona, conseguí hablar con el dueño y le dieron exactamente igual mis circunstancias. Creo que hay que ser un poco mas permisivos, no creo que le costase mucho dejarme la estancia para el día siguiente....pero en fin...cada cual actúa como quiere....

Buena Experiencia

Como tuvimos que esperar un par de horas para acceder a la habitación, nos dieron un ticket para una recorrida por el lugar gratuita, pero nunca encontramos a la guía.

La habitación era cómoda y estaba bien.

Agradable sorpresa.

El alojamiento perfecto,el parking no es apto para conductores noveles.

Muy bien ubicado,limpio y cómodo. El parking está pegado y por 10€ al día te evitas problemas.

Estupendo relación calidad precio, situación inmejorable

La estancia fue muy corta y en ese tiempo todo fue perfecto

Para que estuviéramos mas cómodos nos dieron un apartamento en vez de una habitación para cuatro que era lo que teníamos reservado sin pagar ningún suplemento

Miy buena atencion,calidad precio y ubicacion

La atencion del personal muy agradable,tambien la ubicacion es magnifica ..como habia quedado libre un apartamento e iba para varios dias me dieron un apartamento estoy encantada

Muy limpio y céntrico

Al estar en el centro y al lado de varios barioa bares y pubs se oía todo tipo de ruidos de la calle.. Gente pasando por la acera y cantando , gritando... Ala 01:00 de la mañana alas 03:00.. Alas 05:00 pero esto no tiene nadie la culpa

La amabilidad del personal. Muy atento en todo momento

Trato correcto y atento.
    • Habitación cuádruple

El parking está cerca pero es algo incómodo.

Ubicación genial para donde queríamos ir. En cualquier caso estas a 5€ en taxi de otros destinos de interés.

Todo excelente.

Al llegar en vez de habitación en hostal, nos dieron apartamento en la misma calle. El parking también estupendo. Recomendable todo 100%. Genial!!!

La ubicación era muy buena a pocos metros de La Mezquita
    • Habitación cuádruple

Tiene demasiadas escaleras y no se ofrecen ayudarte a subir el equipaje. Perdimos media hora con el coche dentro de Córdoba porque no nos avisaron de que era mucho más cómodo aparcar directamente en un parking a pocos metros del hotel y con acceso directo desde la carretera

La ubicación era muy buena a pocos metros de La Mezquita

Cama de matrimonio pequeña, sabanas retiesas y mucho ruido que entra de la calle.

Nos alojaron en una habitación de la planta baja con ventana a la calle y no pudimos dormir por el ruido de la calle, gente paseando, vehículos, barrenderos, camiones de la basura, etc. Deverian de colocar unas ventanas como mínimo abatibles, no unas simples correderas. La habitación no tiene enchufes suficientes, sólo uno en la parte de arriba del cabecero. ¿Donde colocas el móvil para cargar? Y tampoco creo que cueste tanto poner una alfombra en el baño para cuando sales de la ducha, y unos botecitos de gel y champu. en fín muy básicas las instalaciones desde mi punto de vista.

Cordoba, muy bien

La habitación quedaba en el primer piso contra la calle, en la noche fue un poco ruidosa

La ubicación es muy buena, muy cerca de la mezquita, restaurantes, tiendas

Buena situación pero con mucho ruido,las paredes son de papel de fumar y el personal es muy escandal

A partir de las 9 de la mañana no se podía descansar tanto por la charla q mantenían en la recepción y sobre todo por el ruido q hizo el personal de limpieza

Cordoba ! Oh maravilla

La ubicacion excelente, llegar al sitio es complicado ya que esta en el casco, una vez encontrado, hay que tocar un timbre, dar el nombre y bajan una barrera. Una vez en el sitio, dan un plano, en mi opinion complicado que lleva al estacionamiento, ojo coches grandes...Nos perdimos un par de veces. Segun otra persona, se llega mucho mas facil por otro camino. El garage queda a menos de una cuadra pero por las peatonales...Cordoba no tiene desperdicio.

Nos alojaron en un apartamento que tenían disponible y nos...

No hay nada que no nos gustara

Nos alojaron en un apartamento que tenían disponible y nos encantó, era pequeñito pero para una pareja es perfecto. Muy limpio y bien equipado. La ubicación genial, cerca del centro histórico.

Un hostal de 5 estrellas

No tiene que ver con el hostal pero he de avisar: Apenas puedes aparcar por la zona (excepto parkings y algunos pocos huecos), de hecho personalmente no recomiendo PARA NADA conducir por el centro histórico. Yo lo que hice fue aparcar fuera, a 10 minutos del hostal, en una avenida y listo (en recepción me avisaron a grandes rasgos de los aparcamientos y me alertaron dónde podía y no podía aparcar). Respecto a la habitación, salvo unas pocas tonterías como que el desagüe de la ducha absorbía el agua lentamente, no hubo nada que no me gustase.

Nada más llegar nos dieron una habitación en un apartamento al lado de recepción. Contaba con un salón con una cocina prácticamente equipada (utensilios de cocina, microondas y de todo), la habitación y un pequeño baño con una ducha bastante moderna. Todo prácticamente limpio y cómodo, con dos SmartTV's, climatizado y todo, un lujo que superó nuestras expectativas. Sin duda recomendado 100 %.

Ubicación buena puedes ir andando por todo el centro,...

Para acceder al hostal las calles son muy estrechas,hay que tener cuidado con el coche. Recomiendo usar el parking. Nuestra habitación era peqeña y le faltaba una reformita. El marco de la puerta del baño estaba podrido por la humedad (cuyo olor era un poco presente en la habitación). Nada que no se solucionase con abrir las ventanas un rato. Al ver los comentarios nos esperábamos otra cosa, quizás fue solo nuestra habitación... No pusieron toallas secamanos en el baño.

Ubicación buena puedes ir andando por todo el centro, personal muy amable.

Muy bien ubicado.

La limpieza del baño, en 4 días que estuvimos no nos lo hicieron ni un día y eso que les avisamos para que lo hicieran.

Nos dieron un apartamento y estuvimos muy a gusto, los pasos de semana santa pasaban por allí y los pudimos ver desde el balcón. El apartamento era muy bonito y moderno.

La ubicación es perfecta, la habitación bonita y con...

No nos dejaron más que un rollo de papel para 5 días, y tuvimos que andar pidiendo, aunque el hospedero era muy majo y no hubo problemas. Si vas en semana santa y no te gustan las procesiones no es la mejor ubicación ya que pasan cerca mañana tarde y noche.

La ubicación es perfecta, la habitación bonita y con comodidades.

Muy buena ubicación

Personal agradable y con buena disposición. Buena localización (cuidado con las indicaciones del gps porque nos llevó entre calles estrechas por las que no se podía circular...). Limpieza e instalaciones cuidadas. Buena relación calidad-precio. Recomendable.

Muy buena ubicación.

Las camas no eran cómodas y muy pequeñas incluso para ser individuales. La cisterna del baño suena demasiado fuerte sobretodo si es usada durante la noche incomodando a los que duermen. Falta una ventaja adicional para que no se escuche el ruido de la gente en la calle a la madrugada.

Muy buena ubicación. La atención del personal, en especial de Patricia, es de lo mejor.

Para llegar es un poco lioso, porque las calles son estrechas y si no vas atento te puedes perder y empezar a dar vueltas sin saber donde estas

Muy buena ubicacion. Todo muy limpio y ordenado. El personal muy amble

Relación calidad/precio y ubicación genial

La cama de matrimonio era pequeña y el colchón blando, sin embargo la almohada era nueva de viscolastica

La ubicación, la amabilidad de los propietarios y la relación calidad- precio

Buena relación calidad-precio en pleno centro de Córdoba

Todo estupendo salvo la cama que es un poco dura, pero imagino que depende del gusto de cada uno. Un poco de ruido por estar en pleno centro pero las ventanas son bastante aislantes y tiene climatización interior.

La ubicación. Está en pleno centro de Córdoba, cerca de restaurantes, cafeterías, tiendas, centro histórico. Los apartamentos están recién construidos, todo nuevo y de calidad. El plato de ducha es espacioso y con chorros de hidromasaje. La cocina está bien equipada y con menaje. Cuenta con climatización interior y es todo exterior. La almohada es de viscolástica.

El trato por parte de la hostal fue muy bueno y la ubicación...
    • Habitación cuádruple

El ruido de la calle se escucha mucho en las habitaciones y las camas son pequeñas

El trato por parte de la hostal fue muy bueno y la ubicación muy buena

Buena estancia. Repetiría

Lo que menos me gustó fue que estabamos en una tercera planta sin ascensor y para subir las maletas es un poco incómodo pero no supuso un gran problema

Estuvimos en uno de los apartamentos del hostal, que están muy bien y muy nuevos. Tenía de todo lo necesario. Lo que más me gustó fue la cama, que era muy cómoda y el cuarto de baño y la ducha, que era muy amplia y nueva. Repetiría sin duda.

Excelente ubicación.

Todo ok.

A la llegada nos propusieron un apartamento más cerca de la Mezquita, con lo cual la valoración es para el mismo : ubicación inmejorable, personal muy amable, limpieza ok.

Hostal Almanzor ideal para visitar centro histórico de Córdoba.
    • Habitación cuádruple

Todo correcto, incluso nos facilitaron parking por más tiempo y gratis.

Muy bien situado. Limpio, buenas vistas, trato muy agradable. Parking coche muy bien. Relación calidad precio inmejorable. A Toda la familia nos gusto mucho. Falta ascensor, pero para la próxima visita nos han prometido instalarlo.. Y si no esta, no pasa nada.. Volveríamos sin duda.

Volveré, sin duda.

Un apartamaneto de lujo en un lugar magníficamente ubicado para realizar visitas culturales y gastronómicas por Córdoba. A pocos minutos de todo. Inigualable.

El aire acondicionado es antiguo y metía mucho ruido

Pedimos una habitación doble y nos dieron una triple,, con lo que conlleva,, más grande,,confort y muy cómoda,, un trato excelente

Estupendo aunque siempre se puede mejorar.

De madrugada, si hay huéspedes demasiado ruidos@s alguien debería llamarles la atención para que no molesten. Y no se hizo por parte del hotel.

Ubicación inmejorable. Gerencia amable. Muy contento.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Genial, perfecto
    • Habitación cuádruple

Hubo un momento k llegamos al hostal y no había nadie y la puerta cerrada ponía que había salido al parking ( lo hubiese llevado mejor sino hubiésemos ido con prisa a cambiarmos o perdíamos una cita) por lo demás genial un fallo lo tiene cualquiera, solo pienso k deberían dejar a alguien al pendiente en estos casos .

No lo sabíamos y la habitación tenía terraza, estuvimos genial fuimos 5 amigas y el sitio estupendo para ir a cualquier lado

El personal muy amable, les pedimos unas toallas extra y al...

El único punto negativo es el parking, aparte de ser de pago es super estrecho y se hace muy difícil tanto entrar como salir.

El personal muy amable, les pedimos unas toallas extra y al momento las teníamos. La limpieza del alojamiento excelente.

Buena relacion calidad precio

Nos dieron una habitación en la planta baja, justo al lado de recepción y con la ventana a pie de calle, por lo que el ruido fue bastante incómodo y nos impidió dormir bien.

La habitación en general estaba bien. Cama y almohada muy cómoda. Muy limpio todo. La ubicación excelente.

Bonito fin de semana en familia

El parking la bajada es muy estrecha si viajas con un coche familiar mejor preguntar , nosotros conu wolsvagen Sharan no pudimos entrar pero nos indicaron otro parking cercano que sellspado por el hostal te hacen precio por día así que soluciono.

La ubicación excelente, la limpieza un diez, el personal muy amabke y cercano, el hostal es sencillo está reformado ideal para visitar Córdoba muy céntrico.

Estancia cómoda en pleno centro

En uno de los baños había un charquito al llegar. Los aires acondicionados estaban sin limpiar desde hace mucho y por eso funcionaban regular. No tiene ascensor.

Las almohadas eran de visco, lo que agradecí bastante. Ubicacion inmejorable en pleno centro. Para llegar con el coche tienes que pasar una pilona y te tienen que registrar en el hostal, sino no puedes llegar a la puerta.

Muy cerca del Guadalquivir y de la mezquita (5 min andando),...

El parking tiene un acceso muy estrecho, con necesidad de maniobrar para entrar y salir. Aparcar el coche tiene un coste añadido de 10€ que no se menciona en ningún sitio al reservar, sino que la reserva lleva a pensar que el servicio está incluido en el precio de la habitación.

Muy cerca del Guadalquivir y de la mezquita (5 min andando), en pleno centro histórico, y nos dieron un apartamento en vez de una habitación. El parking está al lado del hostal. Buen trato. Apartamento limpio, con buena equitación.

Fin de semana inolvidable

La maravillosa ubicación en pleno casco antiguo , con parking , puedes ir andando a ver la Mezquita ,puente romano, los Alcázar , museo arqueológico ,etc todo en un momento cómodo y rápido, ideal para ir de visita turística.

El hotel estaba muy céntrico y cercano a la mezquita y a la...

La calefacción aunque funcionaba, no bastaba para calentar el cuarto. El baño estaba siempre húmedo y pasamos frío en enero y con un suelo de mármol sin una alfombra ni en la habitación ni en el baño

El hotel estaba muy céntrico y cercano a la mezquita y a la parada de bus

Ubicación perfecta. Tranquilo, acogedor y limpio

No tienen ascensor

El Hostal está muy bien situado. La limpieza muy bien y el personal también. Usamos el parking que tienen muy cerca del hostal. Estuvimos muy cómodos

Córdoba precioso hostal deja mucho que desear
    • Habitación cuádruple

No me gusto que estaba la habitación muy sucia el suelo estaba llenos de pelo y sucio de no estar fregado mucha humedad en la habitación el baño era lo peor las camas muy mal hechas en fin nos fuimos con una mala sensación por parte de la limpieza. Si la habitación hubiera estado limpia con la buena ubicación que tiene y algunos pequeños cambios estaría estupendo.

Lo mejor del hostal es la ubicación esta en el centro cerca de la mezquita

Tienen un parking privado por 10 euros el día, muy cerca del...

El acceso a las habitaciones es a través de una escalera corta pero bastante pronunciada. En nuestro caso no hubo problemas, pero puede suponer una dificultad para personas con movilidad reducida El baño un poco pequeño y el extractor de aire ruidoso

Tienen un parking privado por 10 euros el día, muy cerca del hostal. El personal muy amable y atento y la ubicación muy buena. Muy cerca de la mezquita de Córdoba, puente romano y lugares de interés

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Bien, pero no vayan en auto.

Un poco desorganizado. Es muy difícil llegar si vas en auto. Si seguís el gps te lleva por una calle con foto multa..que para alguien que no es de Córdoba es fácil no darse cuenta. Hablamos antes con recepción por indicaciones seleccionadas con el parking y fue poca la información y muy confusa.,De más está decir que no nos dijeron nada de la foto multa y pasamos por ahí..nos multaron y tuvimos que pagar 200 euros. El parking tuvimos que pagar aparte, cuando en teoría esta incluido. A una pareja que llegó 10 min después de nosotros le pasóo lo mismo. Mucho stress para unas vacaciones. Las paredes en nuestra habitación un poco demasiado sensibles. Se escuchaba todo lo que pasaba en la habitación de al lado.

El personal muy amable y la limpieza muy bien también. Para andar a pie, la zona está muy bien.. Llena de restaurantes y cerca de las principales atracciones.

Acogedora y económica

Tenía bomba de calor en el salón y el calor no llegaba al baño.

Estuvimos en un apartamento que les quedó libre y estaba muy bien, con salón y cocina. Muy limpio y acogedor.

Alojamiento muy bueno y confortable.

La única pega es que no tiene ascensor y viajabamos co un bebé, pero nos permitieron dejar el carro en recepción sin problema.

Alojamiento muy bueno y confortable. Muy buena ubicación. El trato del personal estupendo.

Ciudad histórica para recorrer y una oferta gastronómica excelente.

No se si seré yo , pero es difícil manejar por allí y encontrar el parking, es muy pequeño y hay que maniobrar mucho para entrar y salir, tenes que ser Hamilton para entrar de una.

La vista, la ubicación.

La ubicación y el trato excelentes

El parking que ofrece el hotel un poco pequeño pero la mayoría en la ciudadaon así. La cama un poco pequeña y no demasiado comoda

La ubicación y el trato excelentes

Apartamento excelente

Por decir algo, había que pedir papel higiénico pues solo había uno. Pero te lo daban sin problema

Cuando llegamos el recepcionista nos dijo que nos iba a poner en un apartamento. Era precioso, muy nuevo y limpio. Contaba con una pequeña cocina equipada, baño propio con secador de pelo y ducha con hidromasaje.

Las escaleras que habia que subir hasta el segundo piso

La ubicacion no puede ser mejor. Los trabajadores majisimos. La habitacion perfectamente limpia

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Ubicación perfecta.

El baño es bastante pequeño y para mi gusto pondría alguna luz adicional y menos intensa en la habitación. El resto es perfecto.

Ubicación perfecta. Personal muy amable. Aire acondicionado. Te ofrecen secador bajo petición. El balconcito tiene su encanto. Cama cómoda.

Excelente lección

Una habitación completamente nueva, con todo lo necesario para cocinar. El baño genial y las vistas espectaculares con la Torre de la mezquita al fondo. Repetiría sin pensármelo.

Súper bien situado y la atención del personal sin queja ninguna

Solo una pequeña pega sin mucha importancia en cuanto a las unidades de rollo de papel higiénico en el apartamento. Solo había una y tuvimos que pedir que nos trajeran otra el tercer día. Nos la trajeron sin problema mientras nosotros estábamos fuera.

Habíamos reservado una habitación y cuando llegamos nos ofrecieron un apartamento y nos dieron la opción de verlo y cambiarlo si no era de nuestro agrado. El apartamento era perfecto así que nos lo quedamos

Ubicación excelente.

Ubicación excelente. Íbamos 2 parejas y nos dieron un apartamento para cada una. El apartamento tiene cocina-cuarto de estar y una habitación. Baño estupendo, y todo casi, casi a estrenar.

Es bastante caro para lo que es la habitación, sencillo y cómodo pero pagas más la situación del hostal porque por ese precio había tenido un 4 estrellas en cualquier otra ciudad.

El trato fue genial nos aconsejaron sitios para comer y fueron un éxito y nos dieron la habitación que queríamos dentro de sus posibilidades a sinque muy bien, y en el centro genial para la mezquita 😀

Excelente ubicacion, habitaciones comodas y confortables...

Excelente ubicacion, habitaciones comodas y confortables ademas q nos brindaron información sobre lugares y entradas gratuitas. Eso si, antes de llegar consulten el tema del parking dado q el ingreso es por una zona de calles muy angostas

Perfecto fin de semana en familia
    • Habitación cuádruple

La excelente ubicación en la que se encuentra, a un paso de la judería y a menos de 3 minutos de la preciosa Mezquita de Córdoba. Nos recorrimos todo el centro y los puntos de mayor interés de la ciudad andando y fue excelente. El personal muy amable y atento, desde el primer momento con el tema del parking y demás.

Conociendo la Mezquita

El parking complejo de de llegar, entrar y salir pero en pleno centro. A pesar de estar a pocos metros del hostal para entrar hay que dar un vuelta grande callejeando por las estrechas calles de Córdoba. El precio de parking fueron 10 euros por día.

Muy limpio, ubicación y trato excelente. Buena relación calidad precio. No puedo opinar sobre las habitaciones del hostal porque nos ofrecieron la posibilidad de alojarnos en un apartarmento en la misma calle, ubicado dentro de un patio, tranquilo, limpio y espacioso. El apartamento tiene cocina completa, baño, salón con aire acondicionado, wifi, y dos tv (una en el salón y otra en el dormitorio) Para repetir si te gusta estar en pleno centro histórico.

Ubicación, trato, limpieza exquisito!

Ubicación, trato, limpieza exquisito! Muy amables y atentos un 10, si volvemos a la ciudad repetiremos y a quien tenga que ir lo recomendaremos! Nos ha encantado!!!

Excelente calidad/precio

La ducha podría haber estado mejor pero por lo demás esta muy bien

La hospitalidad del hombre que trabaja de noche, nos supo muy mal por que llegamos al hotel a la 1am y aún así nos abrieron y fueron muy amables (la entrada es 24h creo recordar)

Tal vez, el ruido de la calle, algo que es ajeno al Hostal.

En general estupendo, además el trato humano recibido todavía más. Me encanto, si tengo que volver a Córdoba repito hospedaje sin lugar a dudas.

Expectacular !!!!

Nada!!! Jajajaj nos gusto todo mucho!!!

Decidimos alojarnos en el hostal almanzor por la recomendaciones de tripadvisor asi como las de booking. Ibamos a quedar 1 noche pero al ofrecernos un apartamento en vez de una habitacion nos convencio para quedarnos 2 noches, y menos mal, porque Cordoba te enamora!!

Acogedora

Lo que menos me gustó fue el olor del pasillo, quizás acababan de limpiar, pero olía bastante a lejía

Lo que más me gustó fue la zona en la que está ubicado, pese a que yo soy de Córdoba, me sigue fascinando esa zona y la calma que se respira en ella.

Justito
    • Habitación cuádruple

Estaba en una habitación de 4, bien, pero solo no había toalla de lavabos ni tampoco alfombrilla para salir de la ducha. Demasiado justito todo. No hay una habitación para dejar las maletas ; menos mal que el personal del hotel te lo cuidaba en el hall pero no es eso, por supuesto.

La ubicación es lo que más me gustó y el Aire Acondicionado estaba muy bien para el calor que hacía en Córdoba.

La atencion del dueño del hostal

Es un hostal y nunca me habia alijado en uno. No tiene ascensor asi que si llevas mucho equipaje es un incordio. El baño que tenia esta habitacion era minusculo y cuando re duchabas el agua llegana a las patas de la cama si no temias cuidado y como hacia mucho calor el agua se seca pronto pero queda la humedad en la habitacion. Otras habitaciones tienen el baño fuera de la habitacion. Solo teniamos un enchufe en la habitacion que ademas estaba al lado contrario de la unica mesilla porlo que cargar el movil era mejor en el baño.

La atencion del dueño del hostal

Ver fotos de viajeros del Hostal Almanzor