3. Comentarios de hoteles de Aragón

Basada en 268 opiniones de albergue

6,4

6,4

• Escrito en 24 de abril de 2019

El baño lo encontramos limpio.
    • Habitación Triple Clásica

Tuvimos que pedir las toallas y papel higiénico al entrar en la habitación. Poca limpieza en el suelo de la habitación y en las escaleras del hostal. No hubo agua caliente hasta las 8:30 de la mañana. Demasiado alta la calefacción. No había persiana en una de las ventanas con lo cual al amanecer ya teníamos luz natural en la habitación.

El baño lo encontramos limpio.

• Escrito en 21 de abril de 2019

La ubicación y la temperatura de la habitación.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

El check in fue más tarde de lo previsto. La habitación aparentaba estar en buenas condiciones hasta que al ver las sábanas, estaban sucias. Sin cambiar. El suelo sin barrer. Sin papel higiénico y sin luz. Habían hecho las camas haciendo ver que entregaban una habitación en condiciones, pero desgraciadamente, no fue así.

La ubicación y la temperatura de la habitación.

• Escrito en 17 de abril de 2019

Buen sitio con una buena relacion de calidad precio.....pero desmejorada por dos detalles.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

La calefaccion consistia en 2 calefactores de aceite que no son suficientes para tener buen confort en esta epoca del año....en invierno inviable. A esta escasez de calor se suma la falta de un buen edredon o mantas algo mas gordas que las que tuvimos. Pasamos un poco solo de frio a costa de tener el calefactor toda la noche encendido. La mampara de la ducha carece de puerta que la cierre entera y por debajo no estaba bien sellado, con lo que por mucho cuidado que tuve inunde algo el baño (recogido a base de empujar el agua con mis pies y una toalla).

Buena ubicacion para lo que fuimos a hacer. Un sitio tranquilo y con un bar justo debajo donde pasar el rato. Habitacion amplia y baño amplio tb.

• Escrito en 12 de abril de 2019

Totalmente decepcionante.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Acabamos de estar alojados en el hostal. Para empezar el hostal estaba cerrado cuando llegamos y tuvimos que llamar a un teléfono que indicaban en la puerta. La persona encargada cuando llegó nos entregó las llaves del hostal y en ningún momento hubo personal encargado en la instalación, además del restaurante cerrado, con lo que no teníamos opción ni para desayunar. La habitación no se limpió ni se hizo la cama ningún día. Nada que ver con lo que promocionan. Creo que un precio de 40€ por noche en temporada baja se merece un mejor servicio. En definitiva, una estafa.

Está bien situado.

• Escrito en 10 de marzo de 2019

Pagué un lugar para dormir y no pudimos dormir....
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

El hostal está encima de un disco-bar en el que ponen la música a todo trapo y se llena de gente de marcha. Como imaginaréis las calidades de los aislamientos dejan mucho que desear por lo que resulta insoportable incluso leer en tu habitación sin escuchar el ruido desagradable del bar de abajo. Mi hija tenía una competición en Candanchú y no pudo dormirse ningún día hasta pasada la medianoche. Tuvimos que avisar al dueño del hostal para que hablara con los del bar, a la guardia civil, pero de nada sirvió. Moraleja: si vais a hacer deporte y queréis descansar este NO es el sitio. La limpieza de la ducha dejaba bastante que desear también y de la ropa de cama... no dan desayunos hasta las 8:00 am. Definitivamente no es un lugar para deportistas madrugadores. Ni para ir de relax a descansar .

El conserje Luis es lo único que merece la pena en este alojamiento. Atento, amable e intentando ayudar en todo momento, pero desgraciadamente no estuvo en su mano conseguir que nuestra estancia fuera agradable.

• Escrito en 6 de marzo de 2019

Las habitaciones muy limpias y el personal muy majo
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

No me gusto que la música del bar estuviese alta hasta bien entrada la noche nos costo conciliar bien el sueño Deberían tener en cuenta que los huespedes están justo encima del bar

Las habitaciones muy limpias y el personal muy majo

• Escrito en 6 de marzo de 2019

Un sitio muy bonito, bien ubicado y de buen precio. Si mejorasen la limpieza y cuidado repeteria.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Es una pena que no pongan más cuidado con la limpieza del hotel aunque el baño estaba limpio al día siguiente de llegar nos quedamos sin papel higiénico y no había nadie en la recepción para poder pedirlo. El resto de la habitación necesitaba un barrido. La habitación no nos la hicieron al día siguiente pese a que nos pidieron dejar escrito las horas en las que no estaríamos para hacerla. No tienen porta ski.

El hostal es bonito y me parece un precio correcto para no tener ascensor. . La temperatura en la habitación era buena y el agua caliente perfecta de presión y calor. Esta muy céntrico y puedes aparcar sin problemas. El bar que esta al lado perfecto, la atención muy buena y los bocadillos también. Los camareros muy atentos.

• Escrito en 5 de marzo de 2019

Desagradable experiencia de un hostal en España
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

La calefacción no es regulable: pasamos calor en febrero y dormimos con la ventana abierta. El agua fría sale también caliente, y es complicado ducharse. El plato de ducha no traga, y tuvimos que usar una fregona (que estaba en el pasillo con el agua negra) tras la ducha. A nuestra llegada no había papel higiénico, gel de ducha ni champú; aunque nos lo dieron más tarde. Se rompió una pata del somier de mi cama cuando me acostaba, así que tuve que echar el colchón al suelo y dormir ahí. No hay nadie en recepción habitualmente, así que no hubo manera de resolver la incidencia.

La ubicación cerca de Candanchú, ya que bajábamos de esquiar.

• Escrito en 19 de febrero de 2019

Perfecto para visitar el Pirineo.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Por la noche un ruido de la calle me molestó mucho para dormir. El ruido creo que procedía de la calle, no creo que fuera culpa del hotel.

La habitación era muy sencilla, pero lo mejor sin duda la cocina del restaurante.

NO LO RECOMIENDO.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

TODO. Empezamos que para coger las llaves no había nadie en recepción, al final vino un chico agradable y nos las dio.En una habitación no funcionaba la calefación, el chico ya no estaba,le dejo una nota con el problema y me lo soluciona. Pero el colmo de todo es que por la mañana nos despertamos y no había luz. Nadie en recepción...que desastre. La verdad es que todo estaba un poco abandonado,las camas,la limpieza,etc. Nosotros no volvemos.

NADA

Atención pésima.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Atención mala, no había nadie para atender. Cafeteria cerrada por la mañana.Había una habitacion con música muy alta, y no había nadie para reclamar que llamaran la atencion. Agua del grifo salía caliente, tanto la del agua frlia como caliente

Buena calefaccion

• Escrito en 2 de enero de 2019

Para no repetir
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

El restaurante estaba cerrado por la mañana a pesar de tener desayuno incluido en el precio porque estuvieron de fiesta en el bar toda la noche. Se escuchaba todo desde nuestra habitación, ya que nos dieron una habitación justo encima del bar-restaurante del hotel. La atención del personal fue pésima, nos dieron la llave en recepción y no explicaron nada más. No se disculparon por el ruido. Creo que les iría mejor solo como bar de noche que de hostal.

Las fotos reflejaban el tipo de alojamiento que era, no hubo sorpresas al respecto. Está bien para estancias cortas. La localización en el pueblo y en la zona, ya que Villanúa está muy bien conectado en El Valle de la Jacetania.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Acogedor y calentito
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Las almohadas y colchones podrían mejorar, pero es un hotelito de paso. Me enviarán la factura por mail, no me la podían hacer en el momento.

buena relación calidad precio. la temperatura de la habitación excelente, el baño reformado. El suelo de tarima, el bar restaurante agradable.

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Estancia normal, personal muy amable
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

La habitación esta un poco anticuada, quizás es un pelín caro dadas las prestaciones.

La limpieza, la ubicación, la tranquilidad y la amabilidad de personal.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

La situación, tranquilidad,calefaccion, trato del personal.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Qué teníamos contratado desayuno y el hostal no lo servia, evidentemente me lo descontaron.

La situación, tranquilidad,calefaccion, trato del personal......

• Escrito en 17 de octubre de 2018

No tiene nada bueno.
    • Habitación Triple Clásica

Ofrecen desayuno cuando no lo tienen. Mala atención en recepción e incluso querían cobrarnos el desayuno cuando no lo tienen y además cobrar al hacer el check in en lugar de al salir como en todos los sitios. La habitación muy vieja y con falta urgente de reforma. El baño horrible, con una cortinilla de baño verdaderamente asquerosa. Un tercero sin ascensor. Resumiendo ...... no volveré nunca a este lugar.

No tiene nada bueno.

Un sitio muy cómodo para disfrutar de la montaña, un pueblo...
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

El alojamiento confirma que se puede hacer uso de una bañera, la cual no tiene tapón, con lo cual no puede cumplir su función de “bañera” Nos alojamos en un tercero sin ascensor, deberían avisar que hay que subir escaleras.

Un sitio muy cómodo para disfrutar de la montaña, un pueblo precioso, el hospedaje cómodo y limpio por algunas zonas

Alojamiento justito para pasar una noche.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Falta cortinas en las ventanas. Paredes finas con lo que se escucha a los vecinos. El agua caliente sale muy muy caliente al principio, además en el grifo aunque se ponga en agua fría sale caliente durante un rato y dejándola correr poco a poco sale la fría. La alcachofa de la ducha no se puede colgar con lo que no te duchas lo suficientemente a gusto, lo que aguanta la alcachofa es mucho más ancha con lo que se escurre y se cae.

La televisión se ve bien.

No había bar ni restaurante después de haberlo contratado y...
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

No había bar ni restaurante después de haberlo contratado y era un poco incómodo desplazarnos para desayunar y cenar. Por lo demás el trato amable y la limpieza aceptable.

La persona de recepción muy amable
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

No me gusto que cogieramos la avitacion co desalluno y no funcionaba el restaurante teníamos que salir fuera para poder desallunar

La persona de recepción muy amable

El recepcionista encantador
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

En la web de Booking nos ofrecieron descuento por media pensión y alojamiento y luego llegamos al Hostal y no era cierto: no había restaurante y terminamos pagando más de lo que pensábamos sólo por el alojamiento. El grifo no funcionaba bien, para que saliera sólo agua fría debía estar abierto bastante tiempo durante el que salía mucha agua caliente

El recepcionista encantador

Personal: Muy atento y amable.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

A pesar de tener acceso a la 1º planta para clientes con movilidad reducida no dispone de ascensor para las plantas superiores. Es recomendable y necesario hacer varios viajes si te hospedas como en mi caso en una 3º planta.

Personal: Muy atento y amable. Nos dieron todo tipo de indicaciones y ayudas durante la estancia. Ubicación: En el centro de Villanúa. Se puede aparcar en la misma puerta del hotel. Aunque las calles son algo estrechas. Instalaciones: Correctas. Habitación amplia, cómoda y silenciosa con todo lo necesario. Acceso a la 1º planta para clientes con movilidad reducida.

• Habitación Triple Clásica

El hostal parece abandonado. No hay ascensor y tuvimos que subir tres pisos con las maletas. Las camas de muelles incómodas y a la hora de pagar no tenían ni cambios.

Nada en concreto.

No había servicio de desayuno.
    • Habitación Triple Clásica

No había servicio de desayuno. Tuvimos que trasladarnos a otra cafetería. Luego nos lo descontaron del precio pactado. No nos facilitaron factura. No hay ascensor.

Ubicación y correcto trato personal
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Queda obsoleto, cafeteria-restaurante cerrado en temporada alta, materiales desgastados y no bien mantenidos, cortina ducha sucia, ventana cristal roto, televisor pequeño, cama hace ruido al dormir, sin A.A. y poca ventilación

Ubicación y correcto trato personal

• Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

No tenia aire acondicionado, nos toco en la habitación del neon luminoso del hotel y hasta la 1:23 no lo apagan, mucho ruido en la calle.

Hostal sin desayuno
    • Habitación Triple Clásica

No había desayuno. Ni bueno ni malo:no había posibilidad de desayunar en el hostal. No nos avisaron con tiempo y al llegar nos encontramos con la sorpresa. Mal.

La buena disposición de Alex,el recepcionista

Muy bueno para ir de paso.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Dos pisos de escalera con los bolsos es un poco incómodo. El colchón estaba hundido al medio; esto lo hacía muy incómodo.

El pueblo es muy lindo, en el medio de la montaña. Las vistas desde la ventana, hermosas. Baño y habitación amplios.

Absoluta decepción
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Ruidos de un compresor o extractor todas las noches, un día la habitación me la encontre sin hacer (volviendo de viaje a las 11 y media de la noche), la ducha no tiene donde poner el jabón o el gel, la cafetería no funciona y los empleados se refieren a "ellos" (los de la cafetería) como alguien ajeno que va y abre cuando quiere. Todo tiene el aspecto de un negocio que el dueño no cuida y, porque se haya jubilado o puro desinterés, lo ha dejado en manos de personas sin mucha implicación y a las que seguro pagara nada y menos.

El pueblo

Muy moscosaaaaaaaaaaaaaaaaa.............LAMENTABLE, GROTESCA
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

La habitación estaba llena de moscas, calor insoportable, gel recargado en dos tubos de usados, toallas tipo "lija" y nunca había nadien en recepción ni cogían el telefono. No nos facilitaron la pasword WIFI......................

• Habitación Triple Clásica

Deberían revisar la instalación eléctrica, porque los interruptores de la luz, no funcionan bien. El tema de la limpieza también se puede mejorar un poco.

La atención muy buena. El servicio de bar y la cena, muy bien. La habitación bien en general.

Bien para dormir
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Que no había servicio de comidas, por problemas con la gestión del restaurante, aunque bien es verdad que nos lo descontaron del precio total de la estancia

La ubicación y la relación precio/calidad

fin de semana de aventura
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

por decir algo, el aire caliente metia ruido, entonces calentábamos la habitación de dia y lo apagábamos de noche.

El trato del personal, el ambiente, la comida y la buenísima relación calidad-precio

muy bien situado el pueblo, cerca de Jaca, varias estaciones de esquí, Francia etc.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

el bar cerró la última noche de estancia, y no pudimos cenar en él y mucho menos desayunar al día siguiente que volvíamos.

el trato del personal, sobre todo de la dueña del hostal

Práctico y sencillo
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Podrian revisar y silenciar una bomba de agua, generador o algo similar que se conecta cada 45 minutos aproximadamente. No se si depende del establecimiento en concreto o de un local anexo a la calle. Durante el día quizá no se percibe el ruido, pero por la noche resulta molesto.

Tiene bar, cafeteria y restaurante, lo que resulta práctico y económico. Aunque mejor surtido si es en temporada alta.

Familiar, precio/calidad inmejorable en la zona.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Por decir algo,hay que mover la cortina del plato de ducha hacia adentro,sino se sale el agua al ducharse.

Simpatia,amabilidad, confianza de Niuris y del encargado del bar/restaurante. Hostal muy tranquilo,silencio total por la noche,relacion calidad/precio inmejorale en la zona. nos volvemos a hospedar a la vuelta,hemos estado muy a gusto.

Ideal para ir un grupo de amigos con presupuesto limitado, buena relación calidad-precio.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

El desayuno era un poco escaso, y por la noche había bastante ruido que venía de la calle, por la música del bar de abajo, en el que hay bastante bullicio. Creo que para ser un sitio de ski deberían cortar la música antes de las 12 de la noche. En la habitación hacía mucho calor y no se podía regular desde dentro, sólo se podía hacer desde la recepción.

El hostal está muy bien situado, en el centro del pueblo y cerca de las estaciones de ski, el personal muy amable y en general buena relación calidad-precio. Las camas confortables, y limpian todos los días, la habitación pequeña pero acogedora, el baño grande y con buenas toallas.

para una noche, ha estado bien
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

por ese precio poderian incluir el desayuno, que tampoco era muy elaborado.

la atencion de alex, muy prestativo e simpatico, la ubicacion muy buena, las habitaciones limpias y silenciosas

Nada recomendable
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

La cama muy incómoda, el colchón estaba hundido por el centro. La puerta del baño no cerraba. No hay calefacción, sólo radiadores, la primera noche se fue la luz y pasamos frío. La segunda noche no pudimos dormir por el ruido del bar del hostal, música y gritos hasta muy tarde.

Buena Ubicación para subir a pistas.

Un timo. Me siento estafada.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

De dos días ahí, Estuvimos sin agua caliente para duchamos al llegar de esquiar, nos quedamos sin luz la primera noche y hubo un fiestón desmesurado en el bar de la recepción q no dejo dormir a nadie la segunda noche. Sin contar q somos una pareja y reservé con mes de antelación una cama doble y nos pusieron camas separadas. Una vergüenza de cuidado al alojado q lo mínimo q busca es dormir, asearse al volver de hacer ejercicio y poder descansar sin una discoteca metida en el albergue.

Nada en especial

• Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Tres pisos de escaleras subiendo las bolsas de cuatro personas con ropa de esquí e invierno se hace pesado. Un montacargas vendría bien.

La habitacion y las camas, son confortables, el baño es...
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

El desayuno muy pobre, hemos tenido que pagar un extra en la cafeteria para desayunar algo mas, el trato del encargado del desayuno no ha sido muy bueno.

La habitacion y las camas, son confortables, el baño es amplio y esta limpio

Económico, limpio y agradable
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Lugar económico, limpio y muy agradable. Buena ubicación de camino a la estación de esquí de Candanchú. Nuestra habitación disponía de buena calefacción, un baño amplio y ventanas con unas vistas preciosas.

El hotel no esta mal, pero por la noche esta muy ruidoso.
    • Habitación Triple Clásica

El hotel no esta mal, pero por la noche esta muy ruidoso. Fuimos a cenar el sabado y tardarón hora y media en servirnos y la comida no estaba a nivel esperado.

La inexperiencia la pagamos los clientes
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

La poca limpieza en general.El desayuno escaso.Las cenas no eran buenas.El ruido durante la noche.Se notaba la falta de experiencia del personal.

La ducha y la calefacion

Hotel muy acogedor, Lo mejor de la estancia es la amabilidad de el personal del hotel
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Las camas un poco incomodas

La comida en el restaurante del hotel. El trato del dueño del restaurante de al lado(Sergio) fue tan acogedora que comimos y cenamos todos los días allí.100% recomendado

mal.dijustado con booking
    • Habitación Triple Clásica

esperar 3 horas para que nos dieran habitacion .segun el hostal .booking no le paso la reserva.ademas de pension completa a alojamiento i gracias .pues eran las 20.30 i todabia no sabia si tenia alojamiento

tener reservado pension completa i no teniamos ni desalluno puesto que estaba en reformas i booking nos hizo reserva con pension completa

¡Imposible descansar!
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Habitación con dos camas supletorias, incómodas y muy muy ruidosas, deberían cambiarlas. Las almohadas finas y pequeñas. Y la calefacción de aire muy molesto.

La localización del lugar era estupenda, el trato personal...
    • Habitación Triple Clásica

Descoordinación importante durante la cena al haber más volumen de clientes. Se podría mejorar la limpieza. Mucha mejor atención durante la semana que durante el fin de semana.

La localización del lugar era estupenda, el trato personal bueno, comida de buena calidad, habitaciones bastante comfortables.

Ideal para escapada de fin de semana
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Limpieza y mantenimiento en general, muy mejorable. Relacion calidad/precio mala; es un hostal y 60 € por noche no lo merece.

El pueblo de Villanúa es tranquilo, bien para descansar o desconectar, o hacer actividades tipo senderismo o ski en invierno

Un mal lugar para descansar.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Al personal del hostal le traen "al fresco" los clientes. En el hostal no hay aire acondicionado y en verano se pasa calor. Durante todo el dia y hasta las dos de la madrugada, hubo corrillos y gente en la calle ( entre ellos el personal del hostal), dando jaleo sin dejar descansar a los clientes. Si eres peregrino haciendo el Camino, este es el peor lugar donde hospedarte. Ademas nos cobraron la mitad del la habitacion por adelantado. Por ultimo; el conserje deberia recibir al cliente sobrio.

Agradable pero mejorable para familias con hijos
    • Habitación Triple Clásica

Mini-almohadas muy bajas. Nos alojaron en buhardilla: habitación muy amplia pero solo se abría un lucero-trampilla para ventilar (poca luz y encima llovió). No aire acondicionado y pasamos calor.

• Escrito en 8 de mayo de 2019

el sitio
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

faltaba que tuvieran para desayunar

el sitio

Se alojó en Mayo de 2019

• Escrito en 2 de mayo de 2019

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Sí me gustó, cómodo y limpio. El personal muy atento y amable

Se alojó en Mayo de 2019

• Escrito en 24 de abril de 2019

Todo en general, buena ubicación, buen servicio, buen trato...
    • Habitación Triple Clásica

Todo en general, buena ubicación, buen servicio, buen trato, buena comida, limpio.

• Escrito en 20 de abril de 2019

Si hubiese podido me habia ido

Todo. Estaba sucio. Camas colchones etc penosos. Toallas pequeñas y malas etc

• Escrito en 19 de abril de 2019

Sucio
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

La limpieza era muy muy escasa y el servicio malo

La ubicación es buena

• Escrito en 24 de marzo de 2019

La ducha estaba algo rota

La ducha estaba algo rota

• Escrito en 24 de marzo de 2019

En general amplio y confortable
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

El agua de la ducha se salio mucho y llegó a mojar medio baño, hasta la base de la estufa...

Habitación doble y baño muy amplios.

• Escrito en 17 de marzo de 2019

No hubo limpieza durante los 4 días

Habitación amplia y cómoda

• Escrito en 10 de marzo de 2019

aceptable

la ducha la limpieza la insonorización, había mucho ruido para dormir

la ubicación

• Escrito en 5 de marzo de 2019

• Habitación Triple Clásica

La falta de atención La calefacción no se podía regular La ropa de cama era antigua y muy básica

• Escrito en 4 de marzo de 2019

• Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

No existe opción de desayunos

• Escrito en 3 de marzo de 2019

Mala experiencia

El resto

• Escrito en 18 de febrero de 2019

Buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

La almohada. La cafetería no estaba abierta para tomar un café por la mañana.

La temperatura de la habitación

• Escrito en 10 de febrero de 2019

El servicio de cenas y desayunos,muy lentos,la cocina abre muy tarde y poca variedad de desayuno

Las habitaciones estaban limpias y eran acogedoras

• Escrito en 1 de enero de 2019

Breve pero buena
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

No nos dieron desayuno y lo cogimos porque era día 1 de enero.

La cama muy cómoda. Habitación muy completa.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

La cama malisima

La cama malisima

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

para mi gusto estaba todo bien, habitacion con vistas...
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

para mi gusto estaba todo bien, habitacion con vistas bastante comfortable y con detalles la limpieza y las vistas a la montaña

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

el hostal no estaba en servicio real

el hostal no estaba en servicio real

• Escrito en 14 de octubre de 2018

La habitacion era muy chula, y no se pasaba frio en la...

La cama lo peor

La habitacion era muy chula, y no se pasaba frio en la habitacion

• Escrito en 14 de octubre de 2018

el entorno, el silencio
    • Habitación Triple Clásica

no me gustó la limpieza , los colchones hundidos , el inodoro manchado , las toallas viejas

el entorno, el silencio

Luminoso y limpio