Opiniones del Hostal Ancla Dorada alojamiento de 2 estrellas

Irmandiños, 2, 36201 Vigo, España

Nº 10 de 15 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Vigo

Todo correcto

Eché en falta algún enchufe más. La insonorización es inexistente.

Habitación pequeña pero acogedora. Por la noche hubo silencio. Todo muy limpio. El hecho de que haya microondas y las infusiones sean gratis se agradece. Hay calefacción en la habitación y radiador en el baño.

Muy recomendable para un city-trip

La tubería parece algo antiguo y es ruidosa - da sustos tremendos, cuando los vecinos usan el baño en la noche ;)

El chico de la recepción muy amable y la habitación muy amplia y luminada.

instalaciones

Fatal, no había agua en la ducha, saliendo menos que en una fuente seca. También voy a comentar que la poca agua que salía no era caliente.

La ubicación, si quieres ir de copas. La comodidad de la cama.

• Habitación Doble con baño compartido

No hay baño en las habitaciones (entendible debido al precio) y a las 12 fallo la wifi y como el check-in cierra a las 11:30 estuve todo el tiempo de estancia sin poder usar internet y sin nadie a quien pedir que lo solucione

Trato del personal

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

En mi caso, fui solo una noche y cumplió las expectativas.

El baño es muy pequeño. Está en una zona rodeada de pubs a la que daba la ventana de la habitación, y de noche se escuchaba el ruido de la calle

En mi caso, fui solo una noche y cumplió las expectativas.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Excelente en relación calidad-precio

Destacar la atención de las recepcionistas, la amplitud y limpieza de la habitación y la comodidad general de la estancia, que es lo que alguien busca cuando está de viaje.

Se andades á procura dun sitio para durmir en Vigo a bo prezo, reservade no Ancla Dorada.
    • Habitación Doble con baño compartido

Dificultade para atopar aparcamento de balde. Hai poucos espazos na rúa nesa cidade.

Unha estancia MOI agradábel! A ubicación inmellorábel xa que está nunha zona céntrica de Vigo e, aínda que había "movida" nocturna porque hai pubs e bares xusto embaixo e pola contorna, non escoitamos prácticamente ningún barullo. A habitación ampla e moi limpa. Mais, o mellor sen dúbida é a relación calidade/prezo. Moi contentas de ter reservado no Ancla Dorada e repetirei sen pensalo :D

Discreto pero de precio razonable.

Por el precio del alojamiento, no hay muchos peros qué hacerle, pero por decir algo, el mobiliario de la habitación podría ser de más calidad.

Situación ideal para cenar y tomar algo por los locales de la zona sin depender del transporte.

Patetico y lugubre

Cuando llegamos fue patetico, no se podia hacer ruido, no se podia llegar mas tarde de las 12 una habitacion muy mala, la zona fatal, es mas hemos hecho una reclamacion por que no nos quedamos y queriamos la devolucion del dinero y nos dijeron que no lo devolvian espero que sea como nos lo cobraron que lo devolvieran ya que nos lo cobraron por adelantado, no como los otros que cogimos que pagabamos en el acto. Aqui nos lo descontaron dias antes, pero no nos extraña dado lo malo que es. Espero se nos devuelva el dinero dado que no hicimos uso de dicha habitacion. Gracias.

La sabanas estaban un poco manchadas imagino que del uso.

Las sabanas manchadas

La sabanas estaban un poco manchadas imagino que del uso. El resto estaba bastante limpio Pero esta muy bien comunicado con el centro. Relación calidad precio bien

Se escuchaba el ruido de otras habitaciones e incluso cuando hablaban, vibraban las paredes con el movimiento, aunque fueron en puntuales ocasiones.

Amabilidad de las recepcionistas.

Gran Ubicación

No tiene ascensor.

Lo mejor del alojamiento fue la ubicación, localizado al lado de una de las calles principales de Vigo, con un gran número de transporte público.

Buen sitio para visitar Vigo

Para aparcar todo es zona azul porque está cerca del centro. Nosotros al llegar en fin de semana aparcamos sin problemas, pero otro día hubiera sido dificil.

La ubicación y el personal muy amable

Totalmente recomendable.

El baño muy pequeño.

La ubicación cercana a la estación de tren, en general muy buena ubicación a la hora de visitar los sitios que teníamos pensados. Los recepcionistas muy atentos en todo momento. En cuanto a limpieza, perfecto.👍

Muy buen alojamiento, a buen precio si vais dos personas
    • Habitación Doble con baño compartido

La ducha tenía algunos desperfectos que se podrían haber arreglado, aunque no eran nada importante.

La doble ventana aislaba muy bien el ruido de la calle, los bares, y las gaviotas por la mañana y se podía dormir tranquilamente.

La chica de recepción muy maja.
    • Habitación Doble con baño compartido

La chica de recepción muy maja. La calidad se corresponde con el precio que se paga. Aunque esta situado en plena zona de fiesta, no nos molestó para nada el ruído de afuera, había doble ventanal y no se escuchaba apenas nada.

Buena relación calidad precio

No tiene ascensor. El cabecero de la cama (ósea la pared)está algo sucia...una mano de pintura no le venía mal...pero repito que relación calidad precio no se puede pedir más!

La amabilidad del personal siempre atentos y con una sonrisa. Estaba en pleno centro,si vais en coche tendréis que dar unas cuantas vueltas y pagar zona hora,o dejarlo en el parking con el que tienen acuerdo. Instalaciones y habitaciones sencillas,no se puede pedir más relación calidad-precio.

Buenas,
    • Habitación Doble con baño compartido

Buenas, Fui con mi socio por negocios, era la primera vez que viajaba a Vigo y la verdad nuestra política de empresa es gastar lo mínimo en alojamientos, así que por los 24€ que pagamos no puedo decir otra cosa que estaba muy bien, muy limpio, el baño muy muy limpio, y la cama bastante cómoda. Pero sin duda lo mejor de todo fue la tranquilidad y el silencio que encontramos durante la noche. A destacar la simpatía de la recepcionista! Muchas gracias y volveremos

No lo recomiendo

Un cuarto piso sin ascensor, baño diminuto, habitación pequeña y faltaba limpieza, se escucha absolutamente todo de las habitaciones de al lado, la luz del pasillo entra por la puerta que por la noche parece que la has dejado abierta, nada recomendable a no ser que no puedas permitirte otra cosa

Lo mejor fue el precio, nos salió muy económico teniendo en...
    • Habitación Doble con baño compartido

No había aire acondicionado y pasamos un calor insoportable (coincidió un finde en el que las temperaturas superaban los 30 grados y totalmente despejado) Por la noche se escuchaba muchísimo ruido de la calle! Tuvimos que dejar la ventana abierta por la noche debido al calor que hacía y nuestra habitación daba a la Rua Martín Codax en la que hay bares y por lo menos hasta las 4 de la mañana no dejamos de escuchar gente que estaba de fiesta en la calle. No me sorprendió mucho esto. Por el precio que habíamos pagado por alojarnos esperaba encontrar algo similar

Lo mejor fue el precio, nos salió muy económico teniendo en cuenta que estábamos en temporada alta a mediados de Julio.

Hostal a evitar en sábado para descansar e tamén en caso de sensibilidade ao olor a tabaco...

Olor a tabaco na habitación, ruido impresionante toda a noite (dentro do hostal e na rúa) e calor máximo.

A amabilidade de Nerea, na atención ao público, tanto por teléfono, coma en persoa.

Habitación muy pequeña, si llevas muchas maletas casi ni cabes, mucho ruido por la noche. La limpieza deja mucho que desear, antiguo y con olor desagradable.

Está muy bien ubicado, en pleno centro.

Para pensárselo

La cama es muy incómoda, sobretodo la almohada que es casi imperceptible. En cuanto al silencio en la estancia no hay. Hay un cartel en recepción de que a partir de las 11 de la noche no se pueden hacer ruidos y que todo aquel que moleste al personal será echado por la dirección. Y esto no se cumple. La gente llega a las tantas de la madrugada haciendo ruido y sin nada de respeto y no hay nadie que vigile las estancias pues desde las 11 de la noche hasta las 9 de la mañana siguiente no hay nadie como responsable. Ademas, las paredes parecen de papel.Además, la zona de aparcamiento es horrible, apenas hay y tienes que o bien pagar parking privado o sino dejar el coche lejísimos.

EL chico que está en recepción es muy amable y atento. A pesar de todo está muy bien ubicado en el centro de Vigo.

Muy buena ubicación y relación calidad-precio

El ruido de la calle, el hostal está situado en una zona de fiesta. La cama era incómoda, aunque la habitación estaba muy limpia.

El servicio. La chica que nos atendió fue un encanto, nos trató con muchísima amabilidad y nos dio muchas recomendaciones.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Trato estupendo y situación fantástica. Sin ascensor.

Me tocó la habitación en un tercero y no tenía ascensor, aunque tampoco me parece muy problemático, pero bueno, según como estés físicamente puede ser un problema...

El trato de la chica de recepción fué fantástico. La zona es muy cénctrica. Por lo demás es una pensión normalita, con todo lo necesario...

Breve pero intenso y muy comodo

Lo peor o no peor según el tipo de viajero es que estas al lado de un barrio de copas y hasta las cinco puedes tener bastante bullicio.Nosotros estuvimos en la habitación 306 y no escuchamos nada (daba al patio interior). No tiene aire acondicionado, para que no haya sorpresas pero por el precio ya lógicamente se espera.

Lo mejor es que es muy céntrico y Calidad-precio excelente. Zona excelente para ir de compras, tomar cañas, cenar, etc....

• Escrito en 16 de junio de 2017

Habitación amplia, buen estado de las sabanas y toallas;
    • Habitación Doble con baño compartido

Las escaleras, ya que no hay ascensor y me toco en la 4 planta.

Habitación amplia, buen estado de las sabanas y toallas; limpieza y salubridad en baño compartido. Cercano al casco viejo.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Lo único destacable, la amabilidad
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitación costaba de abrir, la lave era como de un armario y parecía no encajar muy bien, el suelo de la habitación estaba medio hundido, las escaleras daban la sensación que fueran a hundirse de un momento a otro por como crujía. La verdad es que si repitiera viaje, no repetiría este alojamiento. Aparte al estar en la ciudad hacía un calor exagerado para la zona y al abrir la ventana apenas se podía dormir por el ruido y los mosquitos (que nos acribillaron)

El personal de recepción fue muy amable. La ubicación del sitio está bien, si quieres meterte en la centro de la ciudad (aunque ya sabemos lo que esto conlleva)

• Escrito en 4 de junio de 2017

encantada

no me gustò que el personal no supiese guiarte, fui con mis maletas a tomar bus hacia Santiago de Compostela , la estación queda retirada, y no era necesario dos cuadras màs abajo del alojamiento paraba el bus. El personal no lo sabia.

su ubicación, pude recorrer todo caminando, además de quedar ubicado en un lugar muy seguro y tranquilo

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Se cae a cachos y no duermes del ruido

Los muebles de la habitación se caían a cachos, había solo un enchufe en la habitación, sin lámpara de noche. Todo muy desvencijado, La barra de la cortina del baño se me cayó en la cabeza mientras salía de la ducha. Los cajones del armario se caían, y otro le faltaba el pomo y no se podía abrir. Mucho ruido desde la calle, apenas dormí las dos noches que pasé alli. No lo recomiendo.

La habitación era amplia pero muy vieja

• Escrito en 9 de mayo de 2017

no recomendable

no recomendable, para no repetir, no tiene ascensor, mucho ruido dentro y fuera, imposible descansar, si vas de marcha si te puede servir, ya que la fiesta esta enfrente y la puedes seguir desde la habitación sin gastar un duro!!

Perfecta ubicación y buen trato-amabilidad :-)

Calle ruidosa las noches festivas. Creo que podría ser algo más barato.

La ubicación, la atención del personal, ofrecen te y infusiones gratuitamente y está limpio.

Bien situado, barato, cómodo y limpio

Nuestra habitación era algo caliente porque le daba el sol de pleno, aunque de noche se agradecía el calorcito extra.

Bien situado, limpio y cómodo; además del buen trato recibido, esperándonos a pesar de pasarnos unos minutos de la hora límite.

Muy dificil dormir

Había mucho ruido en la habitación, costaba dormir incluso siendo una habitación interior . El resto más o menos aceptable pero no repetiría.

No recomendable para personas mayores o quien busque descanso

Está ubicado encima de bares de copas y por la noche se escuchaba todo lo que pasaba en la calle. No tiene ascensor

La ubicación y la atención del personal

Está limpio y la habitación era cómoda.
    • Habitación Doble con baño compartido

Esta en una zona de bares así que puede haber ruido, aunque las ventanas eran dobles.

Está limpio y la habitación era cómoda. El baño compartido está en la misma planta y cerca de las habitaciones.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Mucho ruido hasta altas horas de la mañana en los bares de...

Mucho ruido hasta altas horas de la mañana en los bares de enfrente y bajo el hostal. Ruido de duchas; al amanecer ruido de bombonas. Tuve q comprar tapones para los oídos. En finde, debe ser un infierno pernoctar allí. Frío al amanecer.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Piensas "total, si solo vamos a ir a dormir"... pero ni siquiera te dejan dormir

Se oye TOOOODO, y eso unido a un suelo y escaleras de madera, y gente maleducada que entra y sale de madruga, y la que corre escaleras abajo a las 7h hace IMPOSIBLE DESCANSAR La idea del microondas en el pasillo estaría bien, si no supusiera más RUIDO a deshoras, para las habitaciones de alrededor es un castigo La limpieza consistió en hacer la cama, ni siquiera tiraron un vaso usado que había en la mesa a la papelera...

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Ubicacion y Relacion Calidad / precio

Esta ubicado en todo el centro de vigo, ademas la atención fue excelente nos ayudaron con todo, y la habitación siempre estuvo limpia. Lo recomiendo tiene una buena relación calidad / precio

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

la calefaccion,,super caliente
    • Habitación Doble con baño compartido

cuando reserve no especificaba nada que el baño fuera compartido,, la habitacion super sucia,con mucho ruido del exterior, pues esta en una zona de ocio. la TELE NO FUNCIONABA, LA CAMA HACIA RUIDO CADA VEZ QUE NOS MOVIAMOS..

la calefaccion,,super caliente

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Austero, céntrico y sin pretensiones

Lo indicado anteriormente. Se notaban un poco los muelles del colchón. La bañera/ducha mantiene cortinillas de tela, algo que me parece antihigiénico. Las paredes, de "papel". Pero aún así, para visita rápida, sin grandes pretensiones y bolsillo ajustado, el alojamiento puede responder.

La cercanía con respecto a la estación de tren Vigo Guixar. El sentimiento de estar en una localización céntrica. Saber que estaba en la zona neurálgica de los bares más alternativos. Esto tiene sus pros y sus contras porque, si quieres descansar, se nota cuando los bares cierran

• Escrito en 4 de octubre de 2016

No hay ascensor y teniamos una tercera planta con maletas.

La habitacion era perfecta, super limpia, super comoda, eramos dos personas y teniamos una cama doble y una de 90. Todo funcionaba a la perfeccion, ubicacion super buena 10 minutos del puerto, nos guardaron las maletas sin problema.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Bueno calidad precio
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitacion estaba limpia y bien aislada del exterior (ruidos y temperatura), el hostal es centrico y la cama comoda en habitacion agradable. La recepcionista fue muy muy maja y agradable y nos ayudó e informó de la ciudad, qué hacer etc.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Está a unos 10 minutos andando del centro. El barrio es una zona de ocio nocturno, por lo que no puedes abrir la ventana en verano pero el ruido no nos afectó porque la insonorización era muy buena.

Relación calidad precio buena. La habitación, con baño privado, bastante amplia y cumplía las expectativas

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

A pesar de estar bastante o muy céntrico, el hostal está ubicado en un edificio muy antiguo.

La limpieza, el balcón estaba inundado de agua cuando llegué (un escape de alguna tubería) y apareció una araña colgando de la lámpara y un mosquito, que por fortuna no me picó (eso nada más llegar la primera noche). Luego ya no tuve más problemas.

La amplitud de la habitación y del baño.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Caluroso hostal.

Al principio nos dieron una habitación muy desastrosa y ruidosa,nada q ver con lo q yo ví por internet.Me quejé y nos cambiaron 2 veces.Está viejo.

La atención d algunos profesionales d recepción,la ubicación y la limpieza.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

En la zona de la marcha, tratando de dormir

El hotel está justo en la zona de bares y marchosa. Por ejemplo, el sábado a la noche desde las 1am... hasta la 5am es imposible dormir. Luego, entre las 6am - 7am pasan las lavadoras a limpiar todo. Desde ya, el sábado no deberian utilizar las habitaciones del 2º y 3º piso.

El hotel esta cerca de la zona céntrica. Tienen una buena relación precio calidad, las hábitación es básicamente una cama y un baño, con un mínimo de comodidad.

Para una noche y no más

El wifi no funcionaba al llegar, la puerta del baño no se abria porque golpeaba con la bañera, las calles conlindantes ruidosas y oscuras (tipico en vigo)

Que tenia disponibilidad de un dia para otro y la señorita que nos atendio fue muy amable con las indicciones que le pedimos.

• Escrito en 31 de julio de 2016

La ubicación del hostal y el trato del personal.
    • Habitación Doble con baño compartido

Todo muy bien, pero en las habitaciones hace mucho calor en verano. Según los días de la semana en que vayas, hay bastante ruido en la calle por la noche.

La ubicación del hostal y el trato del personal.

4 días en vigo

El calor y el tamaño de las habitaciones.

Pese a que las habitaciones son pequeñas y calurosas la limpieza,la ubicación y el personal lo compensaron.hay línea de bus para la playa de samil,vao... se coge en la calle urzaiz mas arriba línea 11, es recomendable pues no hay sitio donde aparcar en ellas.

• Escrito en 18 de julio de 2016

Noche encantadora y estupendas habitaciones
    • Habitación Doble con baño compartido

No tengo ni una sola queja del lugar, llegamos y la habitación estaba muy limpia. El baño compartido es enorme y estaba muy limpio a pesar de servir para toda la planta. La cama era estupenda, muy a gusto. Y la zona genial. La verdad es que estábamos de paso a Santiago, pero pudimos pasar una noche estupenda, es un lugar con cierto encanto la verdad, yo lo recomiendo al cien por cien. Apunto que las fotos son de la mañana siguiente, cuando llegamos estaban las toallas ecima de la cama con unos bombones riquisimos, en el detalle se ve el cariño del personal del hostal.

• Escrito en 17 de julio de 2016

El hostal fue baratísimo y las comodidades excelentes para...

El hostal fue baratísimo y las comodidades excelentes para el precio que pagamos. Todo muy nuevo y limpio. El trato fue de hotel de 4 estrellas y la cercanía a la zona comercial era muy buena. Estaba a 10 minutos de la parte antigua y el puerto pero no se hacía pesado porque era un paseo por la ciudad muy breve y ameno. Lo recomiendo 100%.

Fenomenal

Antiguo

La habitación muy grande

Será bueno repetir.

El ruido del pub de abajo.

La cama muy cómoda y Darío amabilisimo.

Tranquilo.

Tranquilo. Limpio. Me salió a buen precio. En pleno centro de Vigo

Aunque el baño sea compartido, es entre 2 o 3 habitaciones y...
    • Habitación Doble con baño compartido

Aunque el baño sea compartido, es entre 2 o 3 habitaciones y siempre están limpios.

Los cruasanes no exitian

El agua de la ducha era una gota de agua hirviendo

Los cruasanes no exitian

Sitio recommendable al que no dudaria volver

Las escaleras

Habitacion muy comoda, nos toco la de la esquina así que teniamos dos ventanas, muy luminoso😊 Y muy tranquilo aunque centrico!

Hacía frío en la habitación.

Hacía frío en la habitación.

Cama cómoda y limpia

Desde las 8 de la mañana era complicado dormir porque se escucha todo, cada paso, cada puerta...

Está bien ubicado, justo en el centro.

• Habitación Doble con baño compartido

Todo del hostal me ha gustado. No tengo quejas

Esta muy bien. El orden y la limpieza del baño. El baño y la habitación son grandes y comodos

No está mal, lo mejor la ubicación y el precio

Instalaciones normalitas

No está mal, lo mejor la ubicación y el precio

Agradable y económico

No 24 horas de check in.

La cama y el agua caliente de la ducha.

muy agradable

el baño olia a cañerias y ese olor se extendia por la habitaicon

cama comoda y pese a estar en una zona de fiesta, estaba totalmente insonorizado

Lo mejor del alojamiento es la zona en la que está ubicado,...
    • Habitación Doble con baño compartido

Los baños son compartidos.

Lo mejor del alojamiento es la zona en la que está ubicado, para gente joven.

Que estaba centrico
    • Habitación Doble con baño compartido

La cama no era muy comoda

Que estaba centrico

Ideal ubicación y relación calidad-precio

Ideal ubicación y relación calidad-precio

• Habitación Doble con baño compartido

La dificultad de encontrar aparcamiento en las inmediaciones.

La disponibilidad de calefacción en la habitación.

Es correcto para el precio, ni más ni menos.
    • Habitación Doble con baño compartido

Es correcto para el precio, ni más ni menos. Es limpio y está muy céntrico. Sirve para pocas noches con poco presupuesto.

Muy buena elección
    • Habitación Doble con baño compartido

Personal profesional, amables y atentos. Habitaciones amplias, con calefacción, armario y sofá. Doble ventanal y cámaras de seguridad.

ubicacion, limpieza, precio, cerca un bar galicia bar muy...

ubicacion, limpieza, precio, cerca un bar galicia bar muy buena comida

Mosquitos y me picaron bichos al dormir.

Mosquitos y me picaron bichos al dormir....

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Buen Hostal, personal muy amable

La habitación era algo pequeña

La localización era buena, la habitación estaba muy limpia y la recepcionista fue muy amable y cercana

Bien calidad precio

No tenían lista la habitación al llegar y tuvimos que esperar un poco

Bien calidad precio