Opiniones del Hostal Bahía alojamiento de 2 estrellas

San Martin, 54 Bis, 20007 San Sebastián, España

Nº 84 de 103 bed and breakfasts y posadas u hosterías en San Sebastián

• Habitación Doble - Orientación interior

La persona que me recepciono no fue muy atenta . Sus contestaciones eran muy terminante y ante cualquier pregunta no sabía que responder y no había mucha predisposición para hacerlo. El resto de Los empleados dexrecepcoon bueno

Bien situado, y limpio y el desayuno está bien con café...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Deberían poner todos los días sobres de gel. Solo pusieron el primer día y el segundo tuvimos q ducharnos con pastillas de jabón. Si vas muy cargado a tener en cuenta q hay q subir escaleras pues la recepción es en el primer piso.

Bien situado, y limpio y el desayuno está bien con café croissant, magdalenas pan con mantequilla y mermeladas y zumo natural. En general buena opción para pasar un fin de semana en San Sebastián a precio decente para lo caro q es San Sebastián en general.

La ubicación es fantástica.

La poca variedad en el desayuno. Se agradecería un tostador para poder tostar el pan o el croissant.

La ubicación es fantástica. El personal es amable y atento y todo está muy limpio. En conjunto, muy recomendable.

Buscate otro sitio, como el hostal Bikaia que esta al lado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El precio es carisimo para los servicios y la habitacion (130€ por noche el 14/9/2018 ). Cama y mobiliario de la habitacion del año de la pera, que para nada justifica el precio de la habitacion, cuando justo a 15 metros esta el Hostal Bikaia, que en habitaciones es muchisimo mejor y solo por 80€, pero que no me pude alojar en él porque estaba completo. No lo recomiendo para nada, salvo porque no te quede mas remedio, como fue en mi caso

No me gusto nada. Tan solo lo tuve que escoger porque no habia nada mas. Mi idea era alojarme el Hostal Bikaia, pero estaba completo. Lo unico bueno que tiene es la ubicacion para el centro, pero por lo demas, es horrendo Eso si, el personal fue correcto y amable en todo momento

No sólo la ubicación habilita a cobrar más y dar mal servicio

La habitación muy pequeña lo mismo que el baño.No funcionaba el aire acondicionado y cuando fui a reclamar a la recepción diciéndole que afuera estaba más agradable que adentro de la habitación la recepcionista me contestó: pues entonces dejé la ventana abierta. El desayuno es malo.

San Sebastián es una maravilla, uno de los lugares más hermosos que he visto!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

El desayuno fue el mismo, durante los 3 días y en la habitación no disponen de refrigeradora, lo que aumenta gastos en la estadía ya que todo hay que salir a comprarlo a la calle y no se puede por ejemplo: comprar bebidas en el súper mercado y tenerlas ahí.

Caro y pésimo.
    • Habitación Doble - Orientación interior

Lugar muy viejo. El baño era minúsculo. La mampara de la ducha no cerraba bien tel baño entero se inundó, llamamos a recepción y lo que nos propusieron fue que usáramos las toallas para achicar el agua... No hubo nadie que viniera a fregar. El desayuno pésimo, no había opción de leche vegetal o sin lactosa y solo te daban a desayunar croissant y magdalenas de bolsa, sin opción de fruta ni tostadas.... Nada más... Teniendo en cuenta que nos cobraron 150€ la noche...en fin.. creo q uno de los peores sitios dónde me he alojado.una vergüenza la verdad.

El colchón era bueno y la ubicación no estaba mal.

NO LO RECOMIENDO

En general todo, el desayuno todos los días lo mismo una cestita con dos madalenas dos trozos de pan que no estaba ni tostado ni tenias opción de hacerlo. El lavabo era asfixiante super pequeño.

Mucho ruido que impide el descanso

La insonorización entre habitaciones y con las zonas comunes , la falta de servicios y el poco espacio en las habitaciones. El baño minúsculo, dudo que cumpla la legislación

A 3' minutos de la playa y a 5' del bulevar de Donosti. Sin duda, repetiré

Al ser un edificio antiguo, no está aislado, tiene las paredes finas y se oye todo En cualquier caso, todos los días a las 8:45' arrastrar muebles para hacer camas, deja mucho que desear para el descanso Por lo demás, todo se perdona por la ubicación Ojo a las habitaciones que dan a la calle peatonal, (no era mi caso, afortunadamente) el ruido es tremendo

La ubicación es sensacional El trato, en general, muy amable

Mi estancia en el hostal bahia en fiestas
    • Habitación Doble - Orientación interior

La habitacion estaba al lado del ascensor y se oía. Despuea de haber reservado una habitacion para 7 noches con 3 meses de antelacion nos adjudicaron esa. El agua de la ducha de descontrolaba, de pronto quemaba o salia fria. El aire acondicionado tampoco funcionaba siempre bien para apagarlo o encenderlo. El desayuno siempre era lo mismo todos los dias. El primer dia que limpiaron la habitacion dejaron un cepillo de dientes usado en el baño.

La ubicacion del hostal

Muy bien situado y excelente atención de su personal y trato...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Relación calidad precio para ser un dos estrellas, aunque siendo consciente de que la ciudad es muy cara especialmente en agosto.

Muy bien situado y excelente atención de su personal y trato familiar. Habitación amplia para 3 personas

Relación calidad precio aceptable para lo que es San Sebastián
    • Habitación Doble - Orientación interior

Que la habitación es interior y no sé secaba la toalla de la playa y no había luz natural El desayuno tiene poca variedad solo hay : Café colacao chocolate y zumo de naranja exprimido ,croissant, madalenas, mantequilla ,mermelada y pan. Puedes pedir el y aceite de oliva para echarte lo en el pan. No tienen por ejemplo tomate u otra cosa salada para desayunar.

La ubicacion es excelente muy cerca de la playa y de todo el centro de San Sebastián Aunque en la página no lo indicaba, sí que tiene aire acondicionado y aunque no es muy necesario el norte, a aveces puede hacer calor y se agradece.

La ubicación es perfecta!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

El precio demasiado alto. El desayuno no es continental. Café, leche e infusiones, pan,manteca, mermelada, un croissant y una magdalena tooodos los días!

La ubicación es perfecta! A solo 200 m de la playa. La habitación cómoda, baño cómodo, aunque la ducha hacía ruido que molestaba a los de la habitación del baño

Control, carencias y precio abusivo.
    • Habitación Doble - Orientación interior

Lo peor es la calidad/ precio, aunque el personal fue muy agradable, pero no soluciona sus carencias, habitación muy pequeña . El control, el mando del aire cubierto y controlado, pues sólo se podía apagar y encender pero te lo paraban ellos por la noche, no pude dormir bien ninguna noche, con el bochorno y un colchón incómodo, solo un ventilador lampara aliviaba un poco el calor. Además estaba muy sucio el aparato de aire así que el aire no era ni sano. El desayuno muy pobre y escaso en un comedor muy pequeño e incómodo. Me parece un precio abusivo para los servicios que prestan. Un control exhaustivo de todo con unos servicios muy mediocres y pobres con acceso incómodo, para cobrar más de 127 euros la noche siendo un hostal.

Me gusto, en principio, la apariencia de la habitación de limpia y modernizada aunque muy pequeña, pero daba a un horrible patio interior. Buena ubicación si vas buscando playa pero en mi caso que fue turismo cultural no era tan excelente como lo presentan.

Totalmente recomendado. Repetiremos.

Cuarto de baño un poco pequeño y ascensor de reducidas dimensiones.

Muy buena ubicación. Muy limpio y el trato del personal excelente. El desayuno incluido resulta ideal para no tener que salir a buscar una cafetería y por la noche no hay ruidos molestos, lo que se agradece a la hora que querer descansar..

Horrible
    • Habitación Doble - Orientación interior

Todo en conjunto es una malisima experiencia tanto la habitación, como el personal, el desayuno penoso, y la cama horrorosa, no se lo recomiendo a nadie

Una completa pesadilla
    • Habitación Doble - Orientación interior

Apagan el aire acondicionado por las noches y sudas como sauna. Hacen demasiado ruido en las mañanas al limpiar habitaciones y en el desayuno, el cual es solo unos panes. No hay shampoo. Las escaleras son estrechas y peligrosas. Y el lugar es horrible, fue una pesadilla la estancia en este lugar y para el precio no se compensa el sufrimiento. Porfavor vean las fotos de la “vista” de mi ventana hacia el “patio interior”.

La verdad nada me gusto fue una pesima experiencia.

Situación inmejorable... Ojo con las Habitaciones interiores
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La orientación de las habitaciones interiores. Dan a un patio techado y encima es el hueco de los ascensores sin revestir... abres la ventana y los ves ahi mismo funcionando. La ventilación es nula y el aire acondicionado por normativa interna lo apagan desde las 0:00 horas hasta las 8am... El calor... insoportable para dormir. Mis suegros al haber cogido una triple... estaba orientada a la calle con un balcón y era digna de un hotel de 3 estrellas. Pedimos cambiar y la verdad es que no fueron de gran ayuda... Hubiese pagado la diferencia. Otra cosa... las almohadas individuales en las camas de matrimonio... mejor pedirlas. Son muy altas(para nuestro gusto) y preferimos dormir sin ellas.

La limpieza y la situación. A 5 minutos caminando de la playa de la concha y del casco antiguo. Inmejorable. El desayuno incluido, aunque al tercer día...si te cansas(ponen siempre lo mismo) hay sitios muy cerca en dirección a la playa donde ofrecen desayunos.

El desayuno estaba muy bien, no es tipo buffet pero no te...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Si acaso la cama porque estoy acostumbrado a que el colchón sea mas duro, por lo demás todo muy bien

El desayuno estaba muy bien, no es tipo buffet pero no te falta de nada, la atención también muy bien y la zona era perfecta tanto para ir de pinchos, visitar la ciudad ir a la playa, comunicación con todos los autobuses, mejor zona imposible 1 minuto hasta la playa andando sin necesidad de coche y siempre había alguien en recepción para cualquier duda

PEOR DESAYUNO IMPOSIBLE

El peor desayuno que he conocido de un hotel. Te sirven en mesa una cesta con un trozo de pan de baguet sin tostar, mantequilla y mermelada, una magdalena ( reseca e incluso dura) y un croasant. Puedes pedir café, té o una infusión acompañado de una mini copa de zumo de naranja. No existe tostadora, fiambre o queso, ni bollería diferente. Eso sí te dicen que si necesitas más mantequilla o mermelada la puedes pedir.

La situación del hotel, céntrico y muy cercano de la playa de la Concha. La limpieza de las habitaciones es bastante buena y el personal de recepción muy correcto. Tiene bastantes parking privados cercanos al hotel. El acceso al ascensor es en la entreplanta, después de subir 10 o 15 escalones.

No volveré
    • Habitación Doble - Orientación interior

La habitación era pésima, olia fatal a desagüe, en un patio interior sofocante, y todo el personal desagradable y sin ninguna empatía.

Para pasar una sola noche lo pude resistir, la cama era bastante cómoda

El hotel en si està bien, la recepcionista de la tarde nos...

La falta de minibar i la cama para mi gusto era muy dura

El hotel en si està bien, la recepcionista de la tarde nos atendio muy bien en canvio la de està mañana fue algo borde.

Al costado del hotel hay un bar nocturno que daba frente a la ventana de nuestra habitación. En la noche y madrugada, hasta las 2:30am era tal el bullicio que no permitía dormir ya que tienen dispuestas mesas en la calle. Tomarlo en cuenta si piensan viajar con infantes o dormir temprano para levantarse descansados.

La ubicación. A 200 metros de la playa. El personal dispuesto a colaborar.

Pasable, por la cercania con la playa. Ubicacion un 10 calidad un 5.

Estaba averiado el A/C desde el primer día que llegamos. El desayuno muy mediocre y siempre lo mismo. Por cierto, nos fuimos y no lo habian arreglado. Entramos el día 24 de junio y salimos el 29 de junio. Cuando llegamos el día 24 se le dijo a la recepcionista que no funcionaba el A/C. 1o8 euros por noche por alojamiento,lo veo excesivo el precio. El hostal es antiguo, ocupa 2 plantas de un edificio de 4 plantas donde viven particulares. La cisterna del inodoro no cortaba el agua bien y se salia un poco de agua.

La cercanía a la playa

• Habitación Doble - Orientación interior

Se oía muchísimo el ruido de los ascensores que subían y bajaban desde la habitación.

La ubicación y la buena distribución de las luces en la habitación, para leer, para arreglarse, etc

Recepción las 24 hrs del día
    • Habitación Doble - Orientación interior

Toda la habitación olía a algún producto químico desinfectante. Por la mañana me percaté que la habitación daba a un patio interior donde a partir de las 7.30 comenzaban a servir los desayunos y generaban mucho ruido.

Recepción las 24 hrs del día

El baño demasiado pequeño (no cabes literalmente). Mucho ruido en las habitaciones por la mañana, ya que la cocina está justo en frente de las habitaciones del primer piso, desde las 7.30 hay voces en el pasillo. Las paredes son de papel (oíamos claramente la conversación de la habitación de al lado). Decoración muy anticuada. Muy caro para lo que ofrece.

La ubicación. La limpieza. El desayuno.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Yo lo recomendaría si las restantes habitaciones no tienen lo que tenia la mia y que se ha expresado
    • Habitación Doble - Orientación interior

La habitación era agobiante. Habia una columna pegada casi a la cama . El ruido de los coches era grande a pesar de tener doble ventana. Nos tocó el cartel luminoso de la pensión en la fachada que por la noche alumbraba la habitación. Además no me había pasado nunca. No había escobilla en el baño. También por mi altura estaba muy justo en la taza del baño. Era muy justo el baño. A lo mejor otras habitaciones tienen otras medidas y características pero la mía no fue de mi agrado. También comuniqué a recepción que el agua se salia de la ducha a pesar de tener cerrado y debía ser desde hace tiempo porque el suelo de madera de la habitación estaba levantado.

La cercanía a la playa y el centro. Recepción amable.

Nos gustó y disfrutamos mucho.

El ruido del resto de los huéspedes, las dos noches que estuvimos despiertos desde las cinco de la mañana porque los huéspedes duchandose y tirando las puertas, no se descansa bien.

El trato del personal excelente, la limpieza correcta. La ubicación es lo mejor que tiene, andando te puedes ir a todos lados.

Como en casa
    • Habitación Doble - Orientación interior

Quizá un poco caro, pero para los precios que se manejan en San Sebastián no está mal del todo.

La habitación era muy cómoda y la ubicación perfecta, muy céntrica. Es el hotel que llevamos eligiendo más de 30 años siempre que vamos a San Sebastián, así que ya sabemos que la estancia va a ser perfecta y a algunos miembros del personal los conocemos desde entonces. Un alojamiento para repetir, sin ninguna duda.

Centrico pero Malo pesima calidad... si no quieres acabar con un dolor de espalda no vayas ahi

Las camas, termine con un dolor de espalda impresionante... nos ofrecieron un desayuno gratis.. pero cuando fuimos a hacer el check out.. la chica una rubia no nos dejo entrar con maletas nos lo dijo de muy mala manera.. que acabamos retirandonos del lugar sin desayuno... y por lo que ofrecian un desayuno muy simple... se desayuna mejor en un comedor social o en la carcel que en ese lugar.. puntuacion 0.1

Esta en un buen sitio... muy centrico pero muy caro para lo que es... un motel de carretera

Hotel normal de acuerdo a la categoría
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Poca variedad en desayuno, si bien aclaran que es continental , al tener intolerancia a las harinas no había otras opciones . Me pareció un poco caro por ser un dos estrellas.

Buena calefacción y ubicación

No condice precio con comodidad

Nada . Pieza ruidosa se escucha todo de las habitaciones de alado .

La habitación y el baño super chico para dos personas .la cama super incómoda para dos .parece menor al tamaño de dos plazas

El desayuno es estándar, no opción de elegir lo que se quiere comer, la habitación un poco pequeña y el baño tenía una puerta de cristal q no aislaba. Muy caro

TERROR!!!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo lo demás!!! Horrible, lamentable ... Servicio lamentable porque no hicieron nada por atender nuestras necesidades, pedí cama de matrimonio y me dijeron que no habían disponibles ... (mido 1'90 y la cama 1,70) colchón del siglo pasado. El desayuno daba miedo, una cesta con dos cruasanes pasados (pero aceptables), dos madalenas caducadas, dos trozos de pan (todo envuelto en una servilleta de tela sucia, muy sucia!!!!) Precio de buen hotel para servicio de camping de los 80!!!! Muy triste!!! No cambiamos de hotel porque no encontramos nada!!!!! repito, HORRIBLE!!!

Únicamente la ubicación

Un horror

las habitaciones eran pequeñísima sin luz el baño no se podía ni entrar de lo pequeño q era, era como un armario empotrado. unos ruidos horribles estas las habitaciones apiñadas no puedes descansar , todo muy viejo. El desayuno lo pagas como incluido pero luego como es de vergüenza te dicen q te lo regalan. ni una tostada. el personal sobre todo la de recepción una borde. fatal el peor hotel en el que estado. la gente va por la ubicación pq es un horror. Claro desayunamos fuera todos los días.

no me gustó nada el hostal todo fatal y el personal peor todavia

Super recomendable
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Excelente relacion calidad precio, muy bien las instalaciones, la habitacion bastante grande, eramos 3 y estuvimos muy comodas, muy buena ubicacion! SUPER recomendable, IMPECABLE!

Muy buena experiencia

En realidad no tengo nada negativo que decir del Hostal, el único incidente fue que a pesar de que no se puede fumar en las habitaciones, los de la habitaciom contigua lo hacian y mucho, así el olor llegaba a la nuestra, lo comunicamos al día siguiente y nos cambiaron a una habitación mucho mejor y sin humos.

Es un hostal familiar, sencillo, con excelente ubicación, destacaría la comodidad de las camas, la limpieza y la diligencia del personal. El desayuno también muy bueno.

Sencillo y confortable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las vistas son a un edificio derruido bastante feo, pero no es nada importante si vas a estar todo el día fuera visitando la ciudad

la limpieza estaba muy cuidada y la cama muy confortable. El desayuno era poco variado pero suficiente y de buena calidad.

Pequeño, caro, y encerrado.
    • Habitación Doble - Orientación interior

nada, las habitaciones muy muy pequeñas, el baño pegado a la cama separado c puerta corrediza, quedando rendijas abiertas del baño a la habitacion. No tenian ni shampoo ni axondicionador. Viejo, olia a encierro, todo sin espacio para circular. Caro, el precio de un 4 estrellas y es un hostal. No volveria a ir

Para la próxima vez, miro otro sitio.

El desayuno, poca variedad siempre lo mismo y estaba muy duro todo.pedi cama grande y me dieron 2 pequeñas,pedí para fumadores y me pusieron en una que no se podía.cuarto baño pequeño y pegao a la cama.

La ubicación y poco más porque el parking para el coche es una ruina de dinero.donosti para aparcar muy mal y caro.

Relación calidad precio le doy un diez. Sin duda repetiré

Nada..Todo Perfecto

Lo bien ubicado que está...A un paso del casco antiguo y muy cerquita de la playa de la Concha . El hostal limpísimo y muy agradable El trato del personal excelente y muy familiar y los desayunos correctos.

Estable
    • Habitación Doble - Orientación interior

No me gustó la calefacción, los ruidos del patio interior, el desayuno dulce, repetitivo y simple.

Está bien la habitación y el hotel en si para el precio

En la habitación aunque habia calefaccion, no se notaba...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En la habitación aunque habia calefaccion, no se notaba calor y en el baño no hay calefacción. A la mascota no la puedes dejar en la habitación sola ni para desayunar

La ubicacion es excelente,el desayuno continental muy...
    • Habitación Doble - Orientación interior

Todo estuvo muy bien,la habitación algo pequeña pero limpia.

La ubicacion es excelente,el desayuno continental muy correcto y el personal muy agradable.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

• Habitación Doble - Orientación interior

Demasiado ruido: por la noche con el local y gente que esta justo debajo y por la mañanas si te toca una habitación cerca del salón del desayuno

Volveremos!!

En relación calidad precio, muy bien. Ypor ser un hostal, estaba genial. Lo único que el lavabo un poco justo.

El trato fue excelente, no teniamos reserva para hacer un menú sidrería y nos consiguieron mesa en uno super rápido. Muy bien.

Excelente ubicación para visitar Donosti/San Sebastián
    • Habitación Doble - Orientación interior

El problema que había en la habitación es que se escuchaba mucho ruido de las cañerías y te despertabas. El patio interior daba a una cocina.

El trato de los empleados, la limpieza de la habitación, la localización y la oferta de habitación + desayuno.

Me sorprendió al ser un hostal, la habitación amplia y...

El desayuno pedí otro vaso de zumo y me indicaron que no era posible..no creo que cueste tanto...

Me sorprendió al ser un hostal, la habitación amplia y cuarto de baño grande. Esta a menos de 5 minutos de la playa, me sorprendió gratamente

Finde en San Sebastian

No es algo propio del hotel , pero es imposible aparcar en San Sebastian , si no es en parking de pago o zona azul.

La ubicacion , al lado de la catedral y de la playa de la concha .

Muy caro, baño sucio, buena ubicacion.

Limpieza horrible, habitaciones muy antiguas que se oye todo de la de al lado. Llave comun para abrir la puerta que da a todas las habitaciones y la q habre la tuya por lo que se deduce q todas las habitaciones de esa zona tienen la misma cerradura algo poco seguro. Desayuno excaso, lo normal por el precio seria un desayuno buffet cn tostadores y tal...

La ubicacion muy buena

• Habitación Doble - Orientación interior

No tiene parking, aunque hay uno en la calle paralela. Muy mala zona para encontrar aparcamiento.

Viajamos con nuestra mascota (tamaño mediano), suficiente espacio en la habitación para los tres. Está muy bien situado al lado de la concha. El desayuno muy bueno. Todo muy limpio y el personal muy agradable. Una excelente relación calidad/precio. Lo recomiendo sin dudarlo.

Excelente hostal en Donosti
    • Habitación Doble - Orientación interior

El hostal es fantástico. La habitación tiene un tamaño adecuado, con buenos armarios, camas cómodas y baño con mampara de ducha. El desayuno, incluido y muy completo, incluso con zumo natural. Y la ubicación inmejorable. Excelente relación calidad-precio. Volveré y sobre todo, lo recomendaré.

Breve pero confortable.

Todo muy bien. Excelente ubicación, calentito, confortable. El personal que atiende en el comedor es bastante majo y ayudan en todo. Volveré sin duda.

Volvería a repetir sin dudarlo

El hostal estaba muy limpio y tranquilo. Se descansa sin problemas. A tres minutos a pie de la playa de la Concha. Mejor ubicado imposible. El trato del personal fue excelente. Me recomendaron muy buenos sitios para cenar en el centro San Sebastián. El desayuno era abundante y la bollería estaba muy rica.

Volveré, totalmente recomendable

El desayuno muy bien, pero si estás varios días se hace repetitivo

La situación perfecta, las habitaciones muy limpias, la única pega el cerramiento de las terrazas, se colaba un poco el ruido exterior

Buena ubicación. Mala relación calidad- precio.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Precio demasiado elevado para la calidad que tiene. Habitación poco confortable y bastante pequeña. Escasez de jabón para la ducha.

La ubicación es prácticamente lo único bueno. Aunque de limpieza está bastante bien.

Bastante recomendable

Algo de ruido a primera hora de la mañana.

La ubicación muy céntrica. Muy buen sistema de calefacción, se estaba muy bien. Mucha limpieza, habitación acogedora.

La cama era muy cómoda y el desayuno, incluido en el precio...

Quizá el tamaño de la habitación, un poco apretada en cuanto a espacio y el baño también pequeñito. Pero en general, bien.

La cama era muy cómoda y el desayuno, incluido en el precio,estaba bien. El hostal es muy céntrico, la ubicación es lo que más nos ha gustado.

Cuenta con servicios (caja de seguridad, lavandería, etc)...
    • Habitación Doble - Orientación interior

En el baño solo había sobres de gel, no de champú. Baño sin escobilla. Toallas demasiado pequeñas. Olor a comida en la habitación por dar a un patio interior.

Cuenta con servicios (caja de seguridad, lavandería, etc) que no se suelen ofertar en alojamientos de esta categoría. Recepción 24 horas.

Puente de diciembre en San Sebastián

El tamaño de la habitación.

Supongo que el alto precio de este establecimiento se debe a las fechas, puente de diciembre, y a la ubicación inmejorable. La habitación muy pequeña.

la cama comodísima, la ubicación muy buena, pero la...

que no funcionara la calefacción cuando llegamos, el agua caliente tardó mucho a llegar al grifo y la habitación no estaba insonorizada, por lo menos cuando el vecino se ducha a las 6 de la mañana.

la cama comodísima, la ubicación muy buena, pero la calefacción no funcionaba cuando llegamos, nos la arreglaron con un radiador, hasta que lo solucionaron. Desayuno normal.

UBICACION PERFECTA
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Desayuno un poco pobre, aunque teniendo en cuenta que el resto de pensiones, hoteles, hostales y demás no dan desayuno, le doy un aprobado. Croissant con mantequilla y mermelada, zumo de naranja natural pequeño, café o té, pan.

Nos alojamos en una habitación doble superior, todo muy limpio, camas individuales confortables. Lo mejor es la ubicación, a menos de 5 minutos andando del centro de la Concha. Recepcionistas amables todos ellos.

Agradable y centrico

Correcto todo,aunque el primer día se notaba olor a humedad que parecía venir del baño.

Lo mejor es la ubicación, muy cerca de la playa. La habitación es sencilla pero confortable,camas cómodas,buena temperatura ambiental y con un balcón.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Cordialidad y excelente ubicación

Que no tuviera la recepcion y el ascensor en planta baja. El baño parecia un vestidor, no recomendado para personas mayores ni de contextura grande.

Buena ubicacion

El ruido q se oye todo dl pasillo y de las habitación de al lado.

La ubicación del hostal q esta cerca de todo .El desayuno continental muy completo con café , zumo natural , pan del día y bollería.

Lo único mencionable la ubicación

Muchísimo ruido, la habitación se encontraba a 2 puertas de la cocina y la sala de limpieza por lo que desde muy temprano el ruido del pasillo era muy grande. El desayuno fue bastante pobre, un trozo de pan regular con 2 piezas de bollería industrial muy justas, no había opciones más saludables ni equilibradas.

La ubicación es muy buena y la habitación estaba bastante bien.

El hotel ideal para pasar unas buenas vacaciones.

Me gustó todo. Sí puntualizaria que en estancias mas duraderas, en el desayuno metería algo diferente para no comer todos los días bollos.A mí me gustó, porque yo soy muy golosa.

Salvo que me dieron una habitación con una columna,justo en el lugar donde tienes que levantarte de la cama, lo demás todo perfecto. Desayuno dentro de lo normal y todo muy reciente, la cama cómoda, el baño pequeño pero muy majo, ya que no le faltaba de nada. Todo muy limpio. La ubicación excelente. Y no se puede pedir mas si se tiene en cuenta que es un hostal. Estuvimos encantados y lo aconsejaría a todo el mundo.

El personal muy amable y atento.
    • Habitación Doble - Orientación interior

Debajo hay un disco bar que esta hasta altas horas de la madrugada y se oía mucho la música. La habitación que nos toco estaba demasiado cerca de la recepción y se oían todos los ruidos

El personal muy amable y atento. el desayuno

Muy tranquilo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Reserve una habitación con tres camas y cuando llegamos no estaba preparada o eso nos dijeron nos cobraron la cama aparte La habitación estaba hecha en 2 minutos, la sensación q nos dio es que nos la cobraron de clavo.

HOSTAL PERFECTO PARA ESTAR EN LA PLAYA Y CASCO VIEJO.

Una habitación perfecta, el hostal está situado a pocos metros de la Concha, dos calles atrás... Recepción, limpieza, ubicación, cama,baño, desayuno todo perfecto!!! Es el alojamiento perfecto para estar en la playa y casco viejo. Repetiremos.

• Habitación Doble - Orientación interior

Que al llegar al hotel, aún antes de la hora prevista, ya tenía hecho el débito de la primera noche en mi tarjeta. Quitando me la posibilidad de abonar esa noche en efectivo. No se porque no pueden esperar a comprobar si el cliente se presente para realizar el débito correspondiente. Me pidieron que me cambie de habitación, por un tema de organización del hotel y me avisaron después del desayuno, tuve que hhacerlo de apuro para no perder pasajes a Biarritz que ya había adquirido. No hubo posibilidad de hacer el cambio por la tarde después de la excursión (.?)

La ubicacion. Buen desayuno. El trato del personal de la tarde y los consejos turístico de Sebastián (Encargado nocturno)

Mala relación precio calidad
    • Habitación Doble - Orientación interior

La habitación era una congeladora . Pregunté en recepción por la calefacción , y muy amablemente me respondieron que hacía mucho frío , pero q la calefacción todavía no estaba funcionando .

Bien ubicado

Hostal carismático

Un poco ruidosa por la noche. Se escuchaba la juerga en la calle

Su ubicación y amabilidad de todo el personal . Decoración, limpieza y comodidad muy bien