Opiniones del Hostal Baler alojamiento de 2 estrellas

Torre d'en Damians, 11C, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

Nº 129 de 281 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Barcelona

Habitación bastante pequeñita, pero con lo necesario.

El suelo tenia algunas pelusas

Habitación bastante pequeñita, pero con lo necesario. La ubicación es estupenda ya que se puede ir andanado desde la estación del tenres.

Relación calidad precio un poco caro por ser un hostal

Relación calidad precio por ser un hostal, podría ser más económico, las habitaciones se deberían insonorizar.

El personal es muy amable. El desayuno está bien. Bien situado en el centro de la ciudad.

Estancia en hostal acojedor, familiar en excelente zona y con excelente calidad precio

NADA

Lo que más valoré y nos encantó fue el excelente trato de la familia dueña del hostal , son maravillosos , muy humanos , nos sentimos muy arropados , y bien atendidos , desgraciadamente fuimos por la muerte de un familiar y nos ayudaron mucho con su trato tan familiar y humano , los recomendamos

Bastante reguleras

La necesidad de poder subir al ligue a la habitación y que nos terminen llamando a la puerta y echando porque no se podía estar dos personas en la habitación. Bastante falta de respeto y bastante falta de discreción con el asunto. Os puedo asegurar que es la primera vez que me pasa algo así en un hostal/hotel. No lo recomendaría. Bastante lamentable

Vale

Que el dueño del hotel, me aporreara la puerta a las 12.30 de la noche, en varias ocasiones, porque hablaba por teléfono con mi familia, y molestaba a otros clientes, pésimo, por favor, sin palabras....

Es muy centrico esta en un buen lugar.

Muy a gusto.

De noche parte del personal habla a voces. Hay perros; es importante por las alergias. ¿Aceite de oliva para las tostadas del desayuno, tal vez?

La lamparilla de noche (distintas orientaciones); el agua de la ducha abundante y caliente; espejo completo dentro de la puerta del armario. Cuarto de baño muy limpio.

el hostal baler lo hace sentir en casa

no hay nada que declarar, buena opcion para alojarse en barcelona

el hostal es administrado por una familia, son personas maravillosas y educadas, muy buena cama y desayuno

Amabilidad y cortesía.

Las habitaciones son muy pequeñas (no tan grave) y sus paredes sin mucha capacidad de aislarte de los sonidos. En determinadas situaciones escuchas los ruidos y conversaciones de otras habitaciones.

La ubicación en relación al lugar donde debía dirigirme diariamente y la tranquilidad del entorno

Hostal bien ubicado con mínimas carencias.

Camas algo blandas. Dio la impresión de que no cambian las sábanas. Carencias en el Baño: gel, no hay un soporte en las duchas para colocar champús o gel y una alfombra que no lo es. El desayuno aceptable, aunque deberían tener pan y tazas algo más grandes.

Excelente la ubicación, el trato del personal y la relativa tranquilidad.

La atención de los recepcionistas y la comodidad

Que no te daban shampoo y para la estadía de 4 días me dieron dos sobres pequeños dd gel de ducha cuando en las especificaciones decía que incluía artículos de baño para cada día. Que en el desayuno no había té común, solo había de sabores

La atención de los recepcionistas y la comodidad

La cama era muy cómoda, no suele pasar.

Un poco caro pero bueno, para las fechas que eran y con el poco tiempo de antelación con que lo reservé, bastante bien.

La cama era muy cómoda, no suele pasar. Y sobre todo la almohada.

La ubicación es buena.

No disponen de camas de matrimonio. El olor a lejia al entrar en la Habitación es muy molesto. Es complicado aparcar en la zona sin pagar, excepto los fines de semana que la zona verde para residentes es gratuita.

La ubicación es buena. Muy pròxima a Plaza España y Sants estació. Ofrecen un desayuno correcto, con fruta fresca, queso fiambres, bollería y cereales, inluido en el precio. Limpio.

muy buena opción

Las cañerías son un poco ruidosas.

Me pareció muy tranquilo y tenia todo lo necesario sin lujos pero muy nuevo todo y limpio. El personal muy agradable y servicial. Como sugerencia de mejora es que en el desayuno tengan opciones para celiacos e intolerantes a la lactosa. por lo demás muy bien todo, muy recomendable.

Que no era una sola cama grande sino 2 pequeñas

Muy amable el personal,pudimos dejar la maleta el tiempo necesario luego de retirarnos y limpieza impecable todo.

Habitaciones pequeñas pero muy limpias. Personal súper amable.

Las camas son cómodas pero lástima que les ponen un cobertor de plástico debajo de la sábana bajera que se va arrolla y entonces causa cierta incomodidad.

El personal de recepción súper amable y me solucionaron un problema con la calefacción inmediatamente. El sitio súper limpio. El desayuno tiene bastantes cosas, queso de máquina y salame, yogur, fruta, algunos cereales, zumos de caja pero bollería industrial y pan bimbo.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Negocio familiar bastante cómodo en relación calidad precio.

El sistema de calefacción deberían de replantearlo. Es un sistema ruidoso y poco eficiente

Negocio familiar muy amable. Muy cerca de estación de tren. Buen desayuno y habitaciones y aseo completos y cómodos

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Buen hostal para esperar el tren

Las vistas desde la ventana son bastante feas, pero si no apartas las cortinas ni te enteras.

Hostal barato con lo necesario. Cumple su función de sitio donde quedarse cerca de la estación de Sants para pasar una noche.

Lo único que no me gustó del Hostal era que se escuchaba...

Lo único que no me gustó del Hostal era que se escuchaba mucho la ducha de la habitación de al lado, porque estaba pegada a la habitación, y parecía que la teníamos metida en la nuestra.

He ido varias veces a este hostal y todo es muy correcto...

Aunque es una calle tranquila, a veces hay gente hablando hasta tarde y se oye bastante en las habitaciones. Las habitaciones son algo pequeñas aunque para pasar una o dos noches me parece suficiente.

He ido varias veces a este hostal y todo es muy correcto siempre: el personal, la habitación, la limpieza... Está a 5 minutos caminando de la estación de Sants que conecta tanto con el aeropuerto como con el resto de la ciudad.

Sitio pequeñito pero con absolutamente todo lo que hace falta. Genial calidad/precio

No tengo ningún punto negativo. Para el proposito de mi viaje lo tenía todo.

Everything was great. For the purpose of my trip it was perfect. Muchas gracias por todo!!!

La amabilidad del personal, muy atentos, tuvimos un problema...

La amabilidad del personal, muy atentos, tuvimos un problema por la noche y no dudaron en ayudarnos, cerca de la estación. Sin duda calidad/precio genial.

La ubicación y la amabilidad del personal.

NaDa en particular,lo único mejorable seria el desayuno,añadir pan del día,aceite y tomate natural,por ejemplo.

La ubicación y la amabilidad del personal.

Excelente atención, con un ambiente muy familiar.

Excelente atención, con un ambiente muy familiar. Volveré sin duda. La próxima vez con mi esposa. Se siente uno arropado en una gran ciudad como es Barcelona.

Proximidad al metro de Hostafrancs y a la estacion de tren...

Nada en especial.

Proximidad al metro de Hostafrancs y a la estacion de tren de Sants. Amabilidad de los dueños. Que el desayuno estuviese incluido en el precio (50 euros noche)

Pésima calidad precio.

Sucio, muy pequeño y las sábanas no estaban limpias. El servicio en la recepción pésimo y el desayuno para olvidar muy mala calidad precio. Al segundo día me fui a un hotel

No dejaron entrar mi amigo ,le hablaron de mala forma ,pidiendo una hoja de reclamación nos dijieron que no las tienen ... cabe señalar que no hay ninguna regla que prohíbe visitas .

La instalación es súper básicas, los cuartos con un olor a ambientados realmente molestoso muy intenso , el Ruido y los sonidos constantes de todo muy molestosos, demasiado caro para los servicios , el desayuno muy básico también

Muy buena ubicación, barrio tranquilo.

Se escucha mucho el ruido de las habitaciones de al lado, sobre todo al abrir el grifo, despertándote. Demasiado olor a ambientador, olía toda la ropa.

Muy buena ubicación, barrio tranquilo. Al lado de la estación de Sants, metro Hostafrancs y Plaça d' Espanya. El desayuno es aceptable para ser un hostal, y l@s recepcionistas muy amables. La limpieza muy buena. El Mercadona está al lado y también existen varias tiendas 24h.

Muy buena ubicación

Es una estafa que publiquen hotel con aparcamiento cuando sólo disponen de UNA cochera a 300 metros en el cuarto subsuelo donde en cada curva hay que hacer dos maniobras porque las dimensiones son muy estrechas. Y la cobran 15 Euros por día

Muy buena ubicación

Para estancia corta

La cama un poco dura, y me pareció caro para lo que es. Me sabe un poco mal porque el personal fue bastante amable, pero en el desayuno me molestó que al pedir aceite y sal para las tostadas me dijeran que no tenían y al momento aparece un señor (creo que trabajaba allí) con un recipiente lleno de aceite...

La ubicación, a menos de 10 minutos a pie de la estación de Sants y de la Plaza España. Todo muy limpio y con ascensor! Desayuno correcto con pan de molde, algo de embutido, fruta, yogures, bollería industrial, café-té, leche y zumos. Bien insonorizado. Recepción las 24h.

Se puede repetir... hemos estado muy agusto

He viajado con mi madre, y está muy cerca de la estación de Sants,hay que callejear un poco entre calles un poco más solitarias

El aire acondicionado funcionaba muy bien. El desayuno bastante bien,y las camas cómodas.

Muy acogedor

La habitación un poco pequeña pero para mi sola, suficiente.

Las personas que están en el hostal atendiendo a los clientes son encantadoras. Desayuno muy completo y todo muy limpio.

El personal muy amable, te hacen​ sentir como si estuvieras...

El personal muy amable, te hacen​ sentir como si estuvieras en tu casa. Te ayudan en todo. Buena ubicación, muy cerca de paradas de metro y andando se llega rápido a Plaza de España.

La habitación pequeña, pero suficiente para nuestra estancia...

La acústica no era buena en nuestra habitación, pero nada importante.

La habitación pequeña, pero suficiente para nuestra estancia de 1 día. El desayuno bueno con lo necesario.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

El personal era muy simpático.

Las paredes son de papel. El estruendo del inquilino de la habitación de al lado al ducharse a las 7 de la mañana era peor que si estuviera en mi baño.

El personal era muy simpático.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Buenisimo Hostel

No hay nada que no me haya gustado!

Es un hostal que esta mas para un hotel, la ubicación, la amabilidad de los recepcionistas (menos el muchacho que esta de dia), todo muy bien, cerca de las paradas de metro de las Lineas 1 y 3 me gusto todo!

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Un lugar para desconectar en la zona más ambientada de la Medina.

El wifi no llegaba al ático, pero bueno, de vez en cuando está bien desconectar.

La azotea es maravillosa, el patio igual. Yo me quede en la habitación ático que está en azotea, con un poco de mejor tiempo os la recomiendo encarecidamente, con unas vistas a la Medina fantásticas. Los hermanos que llevan el hostal son súper simpáticos, te van a recoger a la entrada de la Medina para que no te pierdas si no la conoces, y a la vuelta igual.

El desayuno muy bueno.

Habitaciones un poco ruidosas. Cama un poco dura.Las vistas tanto por delante como por detrás son malas.

El desayuno muy bueno. tuvimos un problema con la cisterna de la habitación y nos cambiaron a otra habitación al momento. Muy buen trato por parte del personal. Muy familiar.

• Escrito en 28 de enero de 2017

Económico y próximo a estación de Sants.

La temperatura era baja , era la primera habitación en un patio pero bueno poniendo el aire acondicionado modo calor se estaba bien.

La ubicación , el trato y la amplitud de la habitación.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Una noche helada

La habitación estaba fría cuando llegue y ni aun poniendo la calefacción conseguí calentarla

Las habitaciones estaban limpias y adecuadas a un espacio pequeño

• Escrito en 5 de enero de 2017

Un alojamiento correcto

La habitacion era muy pequeña, pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho mas

Es un buen alojamiento dentro de su categoria. Una buena opcion si buscas un lugar economico. Limpio, mobiliario agradable, bien ubicado y con un desayuno correcto

• Escrito en 3 de enero de 2017

Lugar silencioso, bien ubicado, cerca del metro.

Más que no gustarnos, es una sugerencia, los desayunos geniales pero se les podría añadir algo de fruta.

Lugar silencioso, bien ubicado, cerca del metro. Y lo que es genial es su personal y la relación calidad /precio

• Escrito en 2 de enero de 2017

No comprendemos la alta valoración que tiene.

Es muy ruidoso, pero no por ruidos de la calle, sino de la luz del baño, las duchas, el wc,... Cada vez que se utilizaba el baño en alguna habitación cercana, te despertaba y era muy, muy molesto. A la hora del desayuno, se agradecería un poco más de distancia de los dueños con los clientes, te incomodan, aunque no lo pretendan. Hasta ahora, en todos los hostales que hemos visitado nos ponían dos toallas de ducha, dos de lavabo y una para los pies, por habitación doble. Aquí solo ponen dos de ducha y una de lavabo. Y una balleta morada poco higiénica para los pies (eso supusimos), que nunca llegamos a usar. Es preferible que esperen a que hayas salido del hostal para hacer la habitación, y no mientras desayunas, porque vuelves y la persona de la limpieza está en plena labor.

El wifi funcionaba bien, y la ubicación es buena, muy cerca del metro. Hubo un problema con la tele y lo arreglaron enseguida. El baño es pequeño, pero la ducha funciona muy bien.

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

Excelente experiencia.

No tengo queja.

Excelente. Hotel remodelado, limpio, silencioso y con una cama super confortable. Habitaciones con baño privado, ideal para mi tipo de viajes de negocios. Incluye un desayuno discreto pero suficiente. Precio muy bueno para los servicios que brinda.

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

La amabilidad de todo el personal y la ubicación,...

Algún ruido procedente de otras habitaciones puesto que las paredes eran muy finas.

La amabilidad de todo el personal y la ubicación, prácticamente al lado de la estación de trenes de Sans

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Calidad/precio muy bien

Se oía el ruido de la habitación de al lado, sobre todo cuando abrían la puerta parecía que iban a entrar en mi habitación.

Está bien comunicado, se descansa bien, el colchón es cómodo, estaba muy limpio, el personal es muy amable,es familiar, el desayuno está incluido,la ducha con buen chorro ... Relación calidad/precio muy buena. Si vuelvo repetiré.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Hostal bien ubicado

No nos avisaron de que había que dejar la tarjeta al salir y no nos asearon la habitación ni cambiaron las toallas. Mal para aparcar por la zona.

Buscábamos un hotel cercano a la Fira y este hostal cumple las expectativas. Gente muy amable y hostal limpio

• Escrito en 24 de octubre de 2016

El personal es lo mejor, son todos encantadores y muy...

La habitación individual es quizás demasiado pequeña.

El personal es lo mejor, son todos encantadores y muy cercanos. Está a minutos andando de Plaza de España, así que estás lejos de lo que es Barcelona centro.

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Familiar

Las paredes de las habitaciones son tan sumamente delgadas que oyes las cañerias de las habitaciones colindantes

Atención del personal del hostal inmejorable

• Escrito en 13 de septiembre de 2016

muy buena relación costo/beneficio

la habitación muy pequeña.realmente nos ofrecieron un cambio, pero estábamos tan cansados que por sólo una noche decidimos quedarnos.

la buena atención de todo el personal, nos informaron con paciencia y buena voluntad.Completo y sabroso desayuno.

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

La ubicación, con desayuno incluido que estaba bien, cercano...

El precio un poco caro, pero así es Barcelona en esta época del año.

La ubicación, con desayuno incluido que estaba bien, cercano a lugares turísticos y para comer bien y muy tranquilo el sector. Ambiente familiar. Recomendable.

• Escrito en 28 de julio de 2016

Comodidad

Creo que en en verano es bastante caro, 100 euros por día por una habitación doble es un exceso, es el único pero.

Me gusta mucho la ubicación y que es un sitio tranquilo y muy cómodo. Es un lugar idóneo para estar un ratito y no pasar mucho tiempo, descansar y poco más.

• Escrito en 20 de julio de 2016

Quizás, más de artículos de baño (gel, champú) y la falta de teléfono en la habitación para poder contactar con recepción.

La cama era cómoda y la ubicación buena. De mis tres visitas a Barcelona, este alojamiento ha sido el mejor. Relación calidad-precio buena. Repetiría sin duda.

El personal muy amable y muy atento

El personal muy amable y muy atento

Recomendable buen trato

Un poco ruidoso

Muy bien situado...buena relacion calidad precio

Todo limpio y ordendo

Todo limpio y ordendo

En general esta muy bien para dormir

Trato familiar, bien situado y se descansa bien

El trato familiar y descanso. Muy amables y desayuno completo

La localizacion y la amabilidad del personal

La localizacion y la amabilidad del personal

Céntrico

No pudimos hacer el check out más de las 12.

Especifiqué que quería pagar cuando llegara al...

Especifiqué que quería pagar cuando llegara al establecimiento y cobraron al hacer la reserva.

Coerecto

La insonorización. Mucho ruido.

La situación y la amabilidad del personal.

Personal muy educado y agradable.

Personal muy educado y agradable. Limpio. Buen desayuno

la cama ( habitacion doble , en vez de cama matrimonio)

la cama ( habitacion doble , en vez de cama matrimonio)

Esta entrada no tiene comentarios

Bien.

Ubicación.

Para la calidad el precio es un disparate .

Falta en general de confort. Baño de habitación , mal. No recomendable .

Tuvimos que bajar hasta para pedir papel higiénico .

El cafe

Silencio

La amabilidad del personal y la cercanía a Plaza de España y...

La amabilidad del personal y la cercanía a Plaza de España y a la estación de Sants

Incómoda.

Habitación pequeña cama pequeña parecia una celda.

Ubicación a pocas cuadras de plaza España.

La flor de la ducha se movía para todos lados y pegaba contra la puerta o la pared.

Ubicación a pocas cuadras de plaza España. Desayuno.

Personal muy amable.

Poca insonorización de la habitación.

Personal muy amable. Muy limpio todo. Desayuno correcto e incluido en el precio. Cama cómoda.

Es genial ،economico

Solo el desayuno si fuera necesario l cafe con cafetera como de los bares

El personal muy amable.

El desayuno fue un poco escaso. Había poca variedad.

El personal muy amable. Ubicación buena.

coincide con lo esperado

comodidad, situación y limpieza