Opiniones del Hostal Benidorm alojamiento de 2 estrellas

Rambla dels Caputxins, 37, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

Nº 117 de 281 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Barcelona

Es la segunda vez que me alojo en el Hostal Benidorm.

Es la segunda vez que me alojo en el Hostal Benidorm. Excelente ubicación. El personal, los servicios, la limpieza, el wi-fi, excelentes. Muy recomendable.

Muy buen lugar.

La insonorización con el exterior muy buena, pero la insonorización con las demás habitaciones no es tan buena. Se escucha lo que pasa en las habitaciones contiguas.

La habitación pequeña pero muy linda, cómoda y confortable. Muy bueno el baño privado.

Muy buena opción para alojarse

Todo ok!!

Hostel hermoso! No esperábamos habitaciones tan lindas y cómodas. Personal cordial. Ubicación magnífica.. en plena rambla de Barcelona. Volveríamos sin dudar a visitarlos.

Lo mejor la ubicación en plena Rambla.

Sin ascensor para las habitaciones

Lo mejor la ubicación en plena Rambla. Hostal con piezas renovadas, amplias, buen baño y silenciosas. Personal muy atento.

Agradable estancia en Benidorm
    • Habitación Doble Económica

Luego de ingresar de la calle, no es fácil ubicar hacia dónde se encuentra la Recepción

La habitación renovada y muy cómoda; el staff muy amable, nos dió recomendaciones excelentes para comer y desayunar. Muy buena ubicación sobre Las Ramblas, taxis disponibles al salir

Relación precio calidad .

Relación precio calidad . Situación . En la.misma Rambla Limpieza. Silencioso a pesar de estar en el centro. Ambiente tranquilo. Sin molestias de otras habitaciones

La ubicacion es muy buena !

La cama era muy incomoda, el colchon de mala calidad y le comente al recepcionisto que no queria limpieza en la habitación y aun asi me han limpiado la habitación. Creo que especificar bien los servicios que ofrecen porque por ejemplo no tenian puesto que hay toallas , secador de pelo , champus o recogida de maletas y crean cierta confusión.

La ubicacion es muy buena ! El hostal es muy limpio pero realmente lo que te cobran es la localización no el confort.

Bien para estancias cortas

La habitación individual excesivamente pequeña pero suficiente para una noche. Tampoco me gustó que da a un patio interior. Con un poco menos de precio hubiese estado bien. También comentar que hasta mi piso no llegaba el ascensor

El baño, muy limpio y nuevo

Muy buena relación precio/ubicación y habitaciones con lo justo para estar comodo. Mala atención.
    • Habitación Individual con vistas

La atención del personal es malisima, hasta diriá que te tratan con desagrado. Y es una verguenza que hasta en uno de los turnos la persona que está no sepa hablar español en "España".

La ubicación es muy buena para el que quiera tener todo bien cerca. Salir a la calle y encontrar negocios, restaurantes, metro. Todo a mano.

Hermosa estadía
    • Habitación Cuádruple con vistas

Si bien la limpieza era buena, se podría mejorar.

la ubicación.es un hostal que parece estar escondido pero ubicado sobre casi el final de la Rambla. por lo tanto te queda excelente para moverte caminando y en metro. nos encantó!

Todo en general muy bien y repetiría

Tuve una persona en la habitación de al lado irrespetuosa que habló muy alto por teléfono hasta altas horas y tuvo el sonido del televisor muy alto y se oía mucho. Pero el primer día descansé perfectamente. Quizá por decir algo negativo sería que las paredes no aíslan mucho del ruido de la habitación de al lado. El hostal no tiene ascensor y estoy embarazada de 7 meses y viajaba sola. El primer día no pudo ayudarme nadie a subir la maleta y tuve que cargar con ella pero al marcharme me permitieron utilizar el ascensor externo que tienen y mucho mejor.

Todo en general muy bien y repetiría

Me encanto el hotel y la zona en la que esta ubicada-
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

una sola cosa negativa, en las habitaciones nuevas la puerta del baño es una puerta vaivén de vidrio que no cierra completamente por el diseño que tiene y eso es bastante incomodo ya que no brinda intimidad, el resto todo excelente.

Me encanto el hotel y la zona en la que esta ubicada-

Ubicación.

Poco mobiliario . ni una mesa ( No table in the room just one chair ) Apenas te dan gel para ducha. ( No enough soap)

Ubicación.. baño recién reformado.

Excelente!
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Excelente! No tuvimos ningún inconveniente, la habitación era cómoda, la ducha genial, la ubicación inmejorable. Buena atención por parte de los distintos recepcionistas, la mejor predisposición.

Excelente Ubicacion

Hay que hacer un piso por escaleras dependiendo la habitación

La ubicación es inmejorable sobre la rambla, y muy cerca caminando de todos los lugares de interés turístico, cultural y shopping

Cómoda

El check Out. No hubo claridad de mi hora de salida y cuando llegue a sacar mis cosas ya estaban afuera y no me permitieron ver si algo se me había quedado dentro.

La limpieza e higiene del lugar

• Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Las camas podrían ser más cómodas y con más almohadas. Eso es lo único que puedo recomendar.

Por lejos lo mejor es la ubicación. Además el lugar es muy limpio, la habitación con agradable temperatura (calientito en invierno) lo que se agradece mucho, y además las personas que allí trabajan son muy gentiles. Muy recomendable.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Excelente ubicación, muy buena relación precio/calidad

No había acondicionador.

Buena ubicación, cómodo en habitación privada. Fuimos con un niño de 12 años, check out muy temprano y todo ok! Tiene maquinas dispensadoras con bebidas, café y golosinas a precio accesible. Buena calefacción y agua caliente disponible en la noche.

La atención genial, la ubicación también y las habitaciones...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Hay mucho ruido en el piso de arriba. Hay q dejar las llaves cada vez que sales en recepción

La atención genial, la ubicación también y las habitaciones completas

Muy buena ubicación
    • Habitación Doble Económica

El hostal está super bien ubicado. Tiene todo cerca, y es muy fácil llegar en transporte público desde el aeropuerto. Las habitaciones son cómodas y limpias. El personal es muy amable y bien predispuesto a prestar ayuda cuando se necesita. Nos guardaron las valijas unos días sin cargo. Muy recomendable! Nos encantó!

Perfecto para disfrutar de BArcelona
    • Habitación Doble Económica

La verdad que no hay nada que no me haya gustado de este hospedaje

Excelente hotel, todo el personal muy amable, la ubicación es la mejor, buen tamaño de habitación con una cama cómoda y un buen baño, perfecto para poder recorrer y disfrutar de Barcelona.

Que había que pagar la tarifa turista. Yo la cama podría en vez de dos juntas una sola grande pero muy bien aún así y muy cómodas

Para calidad precio está muy bien

• Escrito en 20 de enero de 2018

Agradable aunque mejorable
    • Habitación Doble Económica

La limpieza, no es extremadamente sucio pero sí hubiera deseado encontrar más limpio el baño.

La situación, la cama es cómoda, internet, personal amable.

El mejor hotel de la Rambla

Me gustó todo!!! El mejor hotel de todo nuestro recorrido por Europa. Personal atento, habitación cómoda y amplia. Ubicación inmejorable. Todo estuvo excelente!!! Volvería con seguridad.

Relación precio/calidad y zona excelentes!
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No había secador de pelo ni jabón y acondicionador para ducharse. Además se escuchaba bastante el ruido que hacían de noche algunos huéspedes en la recepción y el de las habitaciones contiguas

Zona super estratégica, con ascensor, habitación limpia, cómoda y moderna

Agradable pero con escasa atención
    • Habitación Doble Económica

La atención bastante mala, los concerté casi que no hablaban, todas las dudas y preguntas las contestaban con monosílabos y sin mucha disposición casi como si molestaras.

Muy limpio, cómodo ordenado, chiquito pero sin faltantes

Pequeño pero muy bien situado
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Las habitaciones eran muy pequeñas, te contaban como "habitación con vistas" aunque diese a la parte de atrás y fuese como un patio la mar de feo, y las camas y almohadas no eran nada confortables

La situación era inmejorable, muy limpio y el servicio de caja fuerte era gratuito

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

• Habitación Cuádruple con vistas

Es la segunda vez que me hospedo en este hostal. La primera vez quede encantada ya que me dieron una habitación cerca del lobby muy moderna y limpia. Esta vez tuvimos que subir unas escaleras empinadas con las maletas y la habitación se veía sucia y vieja. No tenían jabones en el baño y las toallas muy finitas.

Una porqueria!
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El conserje, para que va a trabajar en un lugar de este tipo si no ayuda en nada

No me gusto nada, y la persona que atendia nada servicial. Deberia dedicarse a otra cosa

estuve solo una noche , por que tenía otra reservación pero no lo recomendaría
    • Habitación Individual con vistas

todo, caro para lo que ofrece

la cama muy pequeña, la ubicación excelente a 1 cuadra de la boquería, habitación pelada sin ninguna decoración, no volvería

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Excelente calidad/precio/ubicacion

Las almohadas, super pequeñas e incomodas. El personal del hotel no fue de lo mas simpatico. La ducha un poco pequeña. Y creo que en el lobby del hotel, en lugar de tener sillones podrian poner mesas para brindar el servicio de desayuno

La ubicacion es perfecta! Se puede hacer todo a pie y el metro queda a 2 minutos. El hotel esta super bien en relacion a calidad/precio. Las habitaciones limpias, nuevas y hasta tienen caja de seguridad. Sin dudas volveria al lugar porque queda en plena rambla y realmente me he sentido a gusto.

No volveré
    • Habitación Doble Económica

Nos recomendaron una habitación doble para 2 adultos y un menor de 3 años pero tuvimos que compartir la cama de matrimonio que era de las chicas. Muy incomodo. mucho ruido de motores del restaurante de abajo y olor al aceite de freidoras.

la ubicación

Habitación muy austera y fría, nada acogedora
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Decoración de la habitación muy austera y fría, nada acogedora. El baño viejo y frío. Ni siquiera una pastilla de jabón para la ducha. El precio es elevado para lo que ofrecen.

Muy bien!
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Todo muy lindo. El único detalle es una pequeña escalera desde el hall a las habitaciones, pero no son problema para cargar las valijas.

Limpieza, atención, pero por sobre todo la ubicación es excepcional.

• Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

El baño ( la bañera es muy chica por lo tanto no hay elementos para agarrarse y es muy resbaladiza y no hay lugar para poner los elementos de higiene.

Re lindo

A modo de sugerencia una musiquita suave en la recepción haría el ambiente más cálido y por otro lado no estaría mal que en las habitaciones hubiera un refrigerador, aunque sea pequeñito como para mantener fresca un agua o una gaseosa

Me pareció excelente la higiene del lugar

• Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Ducha sin lugar donde poner jabón shampou esponja . A la cortina le faltaría una liviana para que entre luz sin mostrar la intimidad

La ubicación. La cama muy cómoda. La dueña muy agradable.

Buena ubicación, las fotos corresponden a lo que publican...
    • Habitación Doble Económica

Buena ubicación, las fotos corresponden a lo que publican aquí. Recepción 24h, muy amables. Habitaciones correctas , con lo suficiente para un par de noches. Para ser Barcelona, por el precio, habitación y baño privado esta bien. Tamaño habitación justo pero en general hostal sencillo y correcto.

Lo justo para dormir y darte una ducha.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Mucho ruido de otras habitaciones. Mobiliario viejo y deprimente. Sin cafetería, pero al menos hay muchas cercanas.

Lo mejor la ubicación, en mitad de Las Ramblas.

Un robo, mala relación precio calidad
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

La habitación es tan pequeña q uno no puede tener la maleta abierta porque no pasa de un lado a otro de la cama , los colchones están destruidos !!!!, para llegar a las habitaciones parece un laberinto , un pasillo de 0,80 metros del cual no me quiero imaginar ante un incendio u otra incidencia la gente saliendo por dicho pasillo. El baño es tan pequeño como para poner un box de ducha esquinero que no te podes agachar porque no entras Es realmente caro una habitación doble de €100 para lo que es el hotel , NO VOLVERIA , No lo recomiendo, un robo !!!!!

Realmente la ubicación es lo único q tiene, la limpieza con lo justo

Fue una estadía tranquila y perfecta
    • Habitación Individual con vistas

Por ser un hostal estaría bueno que tengan cocina o frigobar en la habitación. Lo demás es excelente!!!

La atención del personal fue excelente, volvería y lo recomiendo.

Gela sinplea, baina garbia.

Ez da nire kasua, baina mugitzeko arazoak dituzten pertsonentzat ez da egokia, eskailera asko dituelako.

Gela sinplea, baina garbia. Komuna ere logelan, dutxa txiki batekin. Kokapena ere ona da, Ranblatan. Erreza topatzeko eta inguruan mugitzeko.

la ubicacion.
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

el wifi funcionaba pesimo, el personal no se intereso en solucionarlo, las almohadas unas de las peores de todos los hospedajes en los que estuve.

la ubicacion.

Muy limpio y céntrico aunque un poco viejo.
    • Habitación Doble Económica

Las habitaciones un poco viejas a pesar de que se ve que habían pintado hace poco. Por el mismo precio tuvimos la noche anterior una habitación mucho mejor el desayuno incluido en pleno paseo de gracia. El bańo necesita una reforma.

Muy central, en plenas ramblas llegas a pie a todos los sitios. La habitación estaba limpia.

Pueden mejorar
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Por dios...CAMBIEN LA SILICONA alrededor del desague porque vaya horror que pasamos cada vez que teniamos que ducharnos...un simple gesto que nos hubiera dejado un buen recuerdo del hostal!!!

Ubicacion y un trato muy amable por parte del personal

Perfecto para una escapada urbana
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Se puede mejorar la insonorización de la puerta, se filtraba un poco la luz y tambien el sonido.

El hotel está muy céntrico y la planta donde estuvimos totalmente reformada, resultando moderno, confortable y funcional. El personal es muy muy amable. La habitación era económica, lo que implicaba estar justo en la recepcion. Para mí es un problema porque tengo el sueño muy ligero, pero ellos son tan silenciosos y siempre están en su puesto, por lo que practicamente no les oimos. La primera noche no pudieron cambiarnos de habitacion al estar completo pero como esa noche no hubo ruidos continuamos en la misma habitacion. El baño es espacioso y moderno, iluminacion estupenda. Todo muy limpio. Pero sin duda alguna, lo mejor el personal, muy atento y amable.

Solicité habitación con baño compartido pero no explicitaron...
    • Habitación Individual con baño compartido

Solicité habitación con baño compartido pero no explicitaron que el baño compartido era solo water y lavabo y había que subir a la siguiente planta para las duchas. Fatal la información y fatal el recepcionista que me atendió que no dió explicaciones apenas

Perfecto!

Ubicado justo en las ramblas, junto al Liceo. A pesar del bullicio de la calle, dentro no se escucha nada. Muy limpio, habitaciones amplias y personal muy amable. Perfecto para visitar Barcelona. Excelente relación calidad-precio.

Una estancia para olvidar.....
    • Habitación Doble Económica

En las fotos muestran la primera planta que esta reformada, a nosotros nos alojaron en la segunda planta, que parece una casa de citas por horas de principios de siglo. La habitación estaba sucia, el baño también, en el water quedaban restos orgánicos del anterior huésped. Con el tema de ruidos se escuchaba hasta la maquina de aire acondicionado de la habitación de al lado. Con diferencia el peor alojamiento, con mucha diferencia, que me he hospedado en mi vida. No se lo recomendaría a mi peor enemigo.

Lo único positivo de la estancia es la situación.

Para estar en el centro hay poco ruido los baños estan muy...

Hay que subir escaleras para acceder a las habitaciones y con la maleta cuesta un poco subir

Para estar en el centro hay poco ruido los baños estan muy bien

Muy buena experiencia

No tengo queja.

Fue una linda estadia en esta hermosa ciudad; el personal del hotel fue muy amable. Limpieza del hotel muy bueno, la comodidad de la habitacion fue bastante buena. Buena ubicacion, cerca a plaza Catalunia y del centro comercial Maremagnum.

La ubicación es genial.

Sencillo y comodo

La ubicación es genial. Esta en las Ramblas pero es muy tranquilo para dormir. Es muy limpio y la habitación tiene lo suficiente, cama, armario, tele y baño.

• Escrito en 5 de julio de 2017

queremos volver
    • Habitación Cuádruple con vistas

la habitación es muy simple pero es un hostal por eso me parece el precio un poco alto

su ubicación es perfecta, cerca plaza Cataluña, cerca al corredor marítimo, en toda la rambla. las personas son excelentes, colaboradores, amables

• Escrito en 23 de junio de 2017

excelente ubicaciòn

excelente ubicaciòn,cerca del metro sobre las ramblas cerca de todo,me encanto,el recepcionista de la noche super amable y siempre nos dio informacion para saber llegar donde quisimos volveria una y mil veces mas

• Escrito en 17 de junio de 2017

NUESTROS DESEOS SON REGRESAR Y DE SEGURO LO HAREMOS A ESTE HOSTAL

NADA QUE DECIR

HOLA .... PRIMERO QUE NADA LA UBICACION ES REALMENTE GENIAL... LA ATENCION DE CUALQUIERA DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN RECEPCION EXCELENTE... LA PREDISPOSICION PARA INDICAR LUGARES MUY MUY ATENTOS TODOS

• Escrito en 4 de junio de 2017

Solo para una noche.
    • Habitación Individual con baño compartido

El baño, que era compartido, estaba en un piso superior. Esto hacia muy incordioso el ducharse. Las paredes eran muy delgadas y se escuchaba todo. El aire acondicionado funcionaba mal.

Muy bien ubicado!! En la misma rambla y cerca de dos estaciones de metro.

• Escrito en 3 de junio de 2017

La atencion del personal muy amables y accesible a todo lo...

La atencion del personal muy amables y accesible a todo lo solicitado. El wifi excelente. Limpieza adecuada. Y ubicacion excelente sobre barrio las ramblas cerca de todo

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Estancia muy buena
    • Habitación Doble Económica

En general estaba todo muy bien, solo cambiaría el que el colchón hubiese sido un poquito más blando, pero todo genial.

La ubicación y el buen trato del personal. Todo estaba perfecto y estuvimos muy cómodas en el alojamiento. Repetiremos sin duda.

No vale lo que se paga para nada

Se escuchaba todo. Desde la gente que pasaba por el pasillo hasta la ducha de la habitación de al lado que parecía una catarata en la mía. Entraba luz por todo el marco de la puerta principal y de la del baño, además de que la cortina no quitaba la claridad. Habitación extremadamente pequeña al igual que el baño, de componentes añejos, donde apenas podía sentarme en el váter. Encontré una cuchara en la ducha por la noche. ¿Cobrar 69 euros por ello cual hotel de cuatro estrellas sólo por una interesante ubicación???

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Excelente ubicación. Aunque no es para quedarse muchos días

En el baño no había elementos de higiene y la estufa no andaba.

Nuestra habitación estuvo muy bien, amplio el baño, aunque a nuestros compañeros de viaje no les tocó la misma suerte.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

La ubicación excelente y la calidez en el trato del personal...
    • Habitación Individual con vistas

El precio un poco elevado y el colchón pudiera mejorarse.

La ubicación excelente y la calidez en el trato del personal fueron de lo mejor. Muy limpio también.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

No conforme con la vista de la reserva
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Las vistas de la habitación y el no poder dejar abierta laventana por una cuestión de seguridad ya que podía entrar alguien por ella.

Excelente ubicación y atención del personal ,pude guardar el equipaje a la hora de salida hasta mi vuelo.Reservé una habitación alta con vistas a la Rambla Cataluña y me alojaron en una con vista a los fondos de manzana ,feo!

Fantastico
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Nos dieron opción un día de poner una cama supletoria (colchón) porque eramos 3 personas y los alojamirntos en Barcelona al 100% de ocupación. Algo de agradecer por su parte

• Escrito en 29 de abril de 2017

Está muy bien situado
    • Habitación Individual con vistas

No era la habitación que había seleccionado (con balcón), el personal fue muy poco amable y, lo peor: hacía falta una buena limpieza...

Está muy bien situado

• Escrito en 28 de abril de 2017

GRAN UBICACIÓN, CERCA DE TODO.

NO ES BARATO.

ESTUVIMOS SOLO UNA NOCHE, EL PRECIO VALE MAS QUE NADA POR LA UBICACIÓN EXCELENTE. CON RELACIÓN A HOSTALES DE CALIDAD SIMILAR EN MADRID ES CARO.

La predisposición de la gente q atendía el hotel y la...

La zona de noche no me parecía muy segura. Por otro lado, se escuchaba todo de una habitación a la otra, por lo tanto los ruidos eran bastantes

La predisposición de la gente q atendía el hotel y la limpieza

• Escrito en 22 de abril de 2017

Excelente opcion!!!
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Que no habia opcion de desayuno, pero como habia tantos lugares a 50 metros entonces no es un gran problema.

La habitacion enorme, el bano tambien, todo super limpio, el personal muy dispuesto a ayudar y con info precisa.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Como les decía las ramblas son mucho muy caro mejor que se metan en los callejones Qué hay dentro de

La habitación muy pequeña lo que pague se me hizo mucho 80 €

Las ramblas están muy bonitas Lo malo de ellas son los precios yo aconsejo que compren en los callejones que están a los lados de la rambla Y en cuestión del Hotel es muy pequeño se me hizo demasiado caro lo que pague por la habitación el personal mucho muy amable la señora encargada y el joven se portaron de maravilla me dieron muchos datos muy buenos para que no me saliera la comida tan cara y en los lugares buenos para comer

El personal muy agradable y colaborador.
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

La entrada tira un poco para atrás... pero en comparación luego el hostal es estupendo.

El personal muy agradable y colaborador. La cama, el mobiliario y todo en general muy cómodo y nuevo.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Se está bien si quieres algo sencillo y céntrico.

Mi habitación era pequeña y oscura, con una pequeña ventana el la pared en la que se apoya la cama... El armario pequeño y con 2 perchas.

El personal es muy atento y la cama y almohada cómoda. La ubicación perfecta y en un edificio muy bonito.

• Escrito en 7 de abril de 2017

Una semana en Barcelona
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Me hubiese gustado que incluya desayuno.

Este hostel está perfectamente ubicado sobre la Rambla y a pocas cuadras de Plaza Catalunya y zona del puerto. Muy limpio y cuidado.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Satisfactoria, recomendable.

Carece de un lugar para preparar desayuno o alguna comida improvisada.

Habitación amplia, ambiente silencioso, ducha con buena temperatura y presión. Buena ubicación.

Ideal para gente simple sin pretenciones, pero muy limpio y bien ubicado
    • Habitación Individual con vistas

Que el baño se mojaba mucho con la ducha y omitieron dejarme una alfombra de baño...

Limpio, se lo veia recientemente refaccionado, limpio y con una hermosa vista al Palau Guell. Ofrecen secador de pelo, calentador y como habia que subir una escalera me ayudaron con el equipaje. Ademas hay maquina de gaseosas, cafe y golosinas en el espacio de recepcion.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Recomendable 100%
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Excelente ubicacion, cerca de todos los metros y en plena ramblaaa (A pesar de eso, no se escuchan ruidos)!!!! Super recomendable. Un servicio muy bueno con gente amable !!! Volveremos sin duda!!!!!

La ubicación y el trato del personal
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Aunque por fuera está decorado moderno, las habitaciones son un poco antiguas. La tv está fija, en la pared, si estás en la otra cama, no la ves bien. Abusan un poco con la calefacción por la noche...

La ubicación y el trato del personal

Ver fotos de viajeros del Hostal Benidorm