Opiniones del Hostal Blau alojamiento de 1 estrellas

Forn, 2, 17113 Peratallada, España

Nº 1 de 6 hoteles en Peratallada

Un quiero y no puedo

Instalaciones muy justas y mal conservadas. Para el precio que tiene realmente esperaba habitaciones mejor terminadas. El desayuno está bien aunque un poco escaso en cuanto a variedad.

El servicio muy atento y cercano

Fin de semana romántico

Todo estaba a nuestro gusto .

La ubicación, el lugar en sí, la tranquilidad en el Hostal y la amabilidad de los propietarios.... Volveremos sin duda. Su decoración preciosa.

TODO ESTUVO PERFECTO

Me gustó todo, la cama muy comoda y el almuerzo genial, habia reservado una habitación doble y me alojarón en una superior, el personal muy amable y servicial, la ubicación excelente cerca del centro pero se dormia muy tranquilo

Es un hotel precioso como el pueblo, y los dueños muy amables

Las almohadas extra finas, y para mi que me gusta dormir sin claridad, las cortinas que tiene son blancas no tupidas y dejaban pasar mucha luz

Es un hotel precioso como el pueblo, y los dueños muy amables

Un hotel precioso.

Un hotel precioso. Es mas bien una experiencia que un alojamiento. Todo cuidado hasta el ultimo detalle. Se agradece encontrar a la gente que disfruta tanto de su trabajo como la dueña de hotel. El pueblo es precioso, totalmente recomendable ir a verlo!

Nos encanto, un hotelito con mucho encanto, pequeño y...

Nos encanto, un hotelito con mucho encanto, pequeño y acogedor, en un pueblo precioso con muchos restaurantes donde elegir. Toña la propietaria, una mujer encantadora que está pendiente de que estés a gusto en todo momento. Situado cerca de las mejores playas de la costa brava y de preciosos pueblos del interior.

Una casa con mucho encanto

Tenernos que ir 😢

Nos encanto el hostal Blau y nos sentimos súper Agusto... amabilísimos desde que llegas hasta que te vas todos encantadores ...desayuno buenísimo y muy buena calidad todo..espero nos veamos pronto

Parada obligatoria!

El hotel en sí es una maravilla. Entero de piedra, acogedor, bien ubicado y precioso. Además, el personal nos ayudó en todo lo que necesitamos desde el primer momento. El desayuno buffet fue extraordinario. La cantidad justa de comida y de buenísima calidad. Además de WiFi en todo el hotel, nuestra habitación tenía aire acondicionado, mucho espacio para guardar las cosas, una pequeña nevera con agua, etc. La decoración hace que la estancia sea aún más cálida. Un gusto habernos alojado allí. Si vuelvo por la zona, repito sin duda.

Un sitio con mucho encanto.

Un sitio con mucho encanto. Muy bien ubicado y precioso en conjunto.Agradecemos el trato atento y cordial de Daniela y Toña. Un desayuno muy rico. Lo recomiendo sin duda.

Acogedor, silencioso, fresquito, ubicación inmejorable.

Marcharme!!jajajaja

Acogedor, silencioso, fresquito, ubicación inmejorable. Excelente y familiar atención. 100 x 100 recomendable. Deseando volver!!!

Immersión muy relajante en la Edad Media con el confort y comodiades del Siglo XXI

Del baño esperaba mas. Pero está bien

La experiencia de poder estar alojado en una casa del siglo XIV. Mas allá del confort, es la sensación de estar formando parte de la historia de una casa tan antigua

Mágico

Podrian mejorar la cama. Para mi gusto muy blando el colchón.

Es un sitio maravilloso dentro de uno de los pueblos medievales más mágico que he visitado.

Tranquilidad y desconexión con encanto en Peratallada

Nada... que duró poco xD

Realmente si quieres un sitio bonito, cómodo, acogedor donde poder desconectar y sentirte como en casa en Peratallada es aquí. Muy bien situado pese a que el pueblo es pequeño (enfrente además está la pequeña tienda del pueblo y la dueña es súper agradable y un restaurante al lado que se come muy bien calidad/precio) camas muy cómodas, amplia habitación, limpio y con un estilo antiguo precioso... levantarse con los pajaritos es genial, y el desayuno muy bueno y completo. Las estancias compartidas de la entrada son muy bonitas y tranquilas, hay pocas habitaciones en el hotel así que es muy tranquilo para dormir. Y la amabilidad del personal es excepcional, te sientes como si las conocieras de hace años, gracias a Toña y Daniela por su cálida acogida y su amabilidad... realmente calidad/precio es de lo mejor que he encontrado en mucho tiempo. No dudéis en escoger este alojamiento para vuestra estancia (a nosotros se nos hizo corto 2 noches...) Gracias chicas!!! :) Besos

Romántico, acogedor, cómodo, limpio, excelente trato.

NADA

Romántico, acogedor, cómodo, limpio, excelente trato. Nada que reprochar o quejarse. Superó nuestras expectativas. Gracias Tonia por tu dedicación y cordialidad. Ah...cada detalle en el hostal una demostración de buen gusto.-

Un lugar para perderse en el tiempo.

Esta en un entorno fantastico, la decoración de sus estancias estan ambientadas con mucho gusto y estilo. La dueña y el personal son muy agradables. Nos ha gustado mucho y si volvemos por la zona, no dudaremos de alojarnos aqui.

Alojamiento con encanto

Estupenda ubicación en un lugar de ensueño. Decorado con mucho gusto y encanto. Se respira paz y no se oye ningún ruido. El desayuno es bastante bueno y es un buen comienzo para el día. La información sobre los lugares a visitar fueron muy acertados. Peratallada tiene el acceso a vehículos limitado pero el parking del alojamiento esta muy cerca. Se puede acercar el coche para descargar las maletas y dejarlo en el parking del hostal. Junto al alojamiento un buen restaurante nos dejara totalmente satisfechos.

Empordà desde dentro

Alguna habitación de difícil acceso, pero es el precio por un hotel singular

Ubicacions, servicios, Trato del personal, desayuno, relacion calidad/precio

Hostal con encanto en el centro de Peratallada, con una propietaria atenta y exquisita

El trato de la propietaria, muy cercano, una gran atención personalizada! Las diversas estancias, dotadas de muebles antiguos y el buen gusto en la decoración. Cama cómoda

INMEJORABLE ,,, GENIAL !!!

nada que comentar al respeto

El buen trato y el confort ,,, las zonas comunes muy familiares ,,, te sientes como en casa A las mascotas las tratan genial y hay una salita aparte para tomar el desayuno con ella con mucha intimidad .

Hotel bonito con una dueña encantadora

Lo mejor sin duda la amabilidad de la dueña, Tonya, una mujer encantadora que hace que te sientas muy bien. El hotel es precioso en un enclave magnífico como Peratallada. El desayuno muy bien.

Alojamiento agradable y práctico y buen ludar de partida.

Aunque no es referente al hostal, lo que menos me gustó es el empedrado de las calles que se hace muy costoso trasladar las maletas desde el parking público hasta la habitación de cualquier hotel. Creo que no sería difícil, dado que es un pueblo tan turístico y sin circulación por el interior de la población, hacer la zona central de las calles lisa para que las maletas, los cochecitos de bebé o las sillas de ruedas deslizen mejor, ahora es un infierno el traqueteo, imposible arrastrar las maletas y nefasto para las personas mayores o con movilidad reducida , además esta solución no quitaría encanto al pueblo y creo que el/la alcalde/esa deberían plantearselo con urgencia.

Cumplió con mis espectativas. La atención del personal, desayuno, ubicación.

Fenomenal, hotel idílico !

En general nos gustó todo, hotel muy tranquilo en un pueblecito de ensueño, buen desayuno, y muy buen trato de la propietaria. Sin duda nos gustaría volver, ya que no tuvimos buena suerte con el tiempo. No se puede pedir todo !

Si lo que buscas es evadirte de la rutina y desconectar,...

Al desayuno le faltaban algunos elementos para ser buffet y/o para mi gusto, pero en general todo muy rico y Toña muy atenta para servirte.

Si lo que buscas es evadirte de la rutina y desconectar, este es el lugar perfecto. El trato es muy cercano. Toña, la dueña, te explica dónde ir, que visitar, los mejores restaurantes y sin duda, sabe asesorarte. Todo muy limpio. Habitación doble cómoda y amplia.

Estancia perfecta en un lugar mágico

El desayuno es muy conpleto: embutidos tipicos catalanes, fruta, cereales, yogurt, panes, mermeladas caseras. La decoración y limpieza e la habitación.

Estancia ideal en Peratallada

La ubicación, en medio del pueblo. La habitación era como en las fotos, linda,luminosa, espaciosa y cómoda. Cama muy grande y sábanas limpias y agradables al tacto. El baño muy correcto, nos gustó todo. El desayuno: estupendo y la zona es agradable, muy íntimo y acogedor todo.Toña, muy atenta y agradable, gracias, en cuánto podamos, volveremos!

Acogedor hostal en un pueblo precioso

El chek in se hace a las 16:00 horas.

El hostal esta muy limpio, esta muy cuidado por su propietaria y te transporta a otra época. El desayuno es muy bueno.

Perfecta noche de invierno

Nada en particular. Tuvimos todo lo que queríamos

Todo. Lugar idílico para una noche en pareja. Fuimos en invierno y estaba muy tranquilo, imagino que tanto el pueblito como el hotel, en verano, deben ser otro cantar. Cogimos la habitación con chimenea, que tenía de todo para encenderla. Cama cómoda, ducha caliente... El desayuno era genial, un buffet con embutidos típicos, pan, croissants, mermeladas, galletas, fruta fresca, yougurts.... Ojalá volvamos pronto!

Estancia perfecta

La simpatía y hospitalidad de Toña, el encanto del hostal, el desayuno perfecto. Estuvimos alojados en una habitación con terracita propia, con vistas al castillo. Parecía sacada de un cuento! Muchas gracias, Toña por acogernos y por tus buenas recomendaciones.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Un salto en el tiempo con las comodidades de hoy.

El desayuno muy cuidado y muy variado, con posibilidad de que te lo amplíen según necesidades. Todo muy limpio y decorado con gusto. La calefacción estupenda. Tranquilidad. Buenas rutas para ver cosas, lugares cerca para comer muy bien. Ideal para fin de semana romántico, la habitación muy cuca. La atención del hotel es muy familiar y cercana. Admiten mascotas.

Escapada con encanto

Proximidad de los dueños. Decoración preciosa. Ubicación genial. Desayuno increíble. Tuvimos la suerte de poder reservar habitación con chimenea! Ideal para escapada romántica. Buenos restaurantes cerca. Moltes gràcies!

Precioso pueblo

Todo genial,a tener en cuenta q no se puede aparcar dentro del pueblo hay un parking en la inmediaciones

La habitacion era muy grande y muy bien ubicado

La habitacion con terraza espectacular, con una cama muy...
    • Habitación Doble con terraza

No hubo nada que no me gustase.

La habitacion con terraza espectacular, con una cama muy comoda y unas vistas preciosas del castillo. El desayuno completo y abundante con mermeladas caseras, embutidos....y la propietaria muy agradable y atenta.

- La decoración del local y su antigüedad, con buen gusto

- La cama podría haber sido más ancha (1,50 m) para descansar mejor - Poner persianas sería un detalle para que la luz no despierte (no estamos en Alemania!) - El salón del desayuno algo estrecho y con margen horario justo, coincidiendo casi todos a la vez

- La decoración del local y su antigüedad, con buen gusto - La ubicación estratégica dentro del casco antiguo - La amabilidad del personal - La tranquilidad del hotel y sus alrededores

Un fin de semana en un hotel unico en un pueblo como ninguno.

Nada , todo muy bien.

Muy confortable , con una decoracion original y de buen gusto.Desayuno abundante ,variado y de calidad. Los propietarios muy atentos y amables.La ubicacion excelente.

Un rincón encantador.
    • Habitación Doble con terraza

la verdad que me gusto todo, escribir que algo no me gustó sería bastante injusto.

Pues a partes iguales TODO, la casa, la habitación con terraza no podía ser mas acogedora y con mejores vistas del pueblo, los dueños del alojamiento fueron encantadores, el desayuno nos encantó y la situación de la casa en el pueblo perfecta :)

El hotel tiene magia

El hotel esta situado en uno de los pueblos mas maravillosos que conozco, un pueblo que te transporta a la edad media. El hotel tiene magia, son 3 o 4 casas unidas del casco histórico con la decoración cuidada y mimada, acorde con la arquitectura de la zona. Cuando llegamos pudimos elegir habitación, la dueña que es un encanto de mujer, nos ofreció la habitación con una cama de 180 cm (2 camas unidas de 90cm.) Las toallas limpias a diario y el desayuno típico Catalan nos gusto mucho.

Inmejorable e increible!!!

Nos gusto absolutamente todo. El hostal es espectacular y los dueños son increibles. Volveremos seguro. Lo recomiendo al 100% y además fue un fin de semana gastronómico de estrella michelín, jaja

La casa está muy bien arreglada.

Algún cartel al llegar al pueblo te ayudaría a ubicarte. Quizás el espacio para el desayuno es un poco justito, se podría repartir a los huéspedes en los demás salones..

La casa está muy bien arreglada. Perfecta ubicación en el centro del pueblo.

Un hostal con encanto, muy recomendable.

nada.

Francesc y Daniela fueron súper amables. Te sientes como en casa, con todas las facilidades y la confianza que te transmiten. El hostal es muy bonito y cuidado y con una localización perfecta.

Fin de semana con encanto

La cama era un poco pequeña y pasamos un poco de frió.

El trato es bueno, muy cercano, siempre pendiente de si nos faltaba alguna cosa, La habitación que nos tocó muy original El desayuno no estaba nada mal. El entorno es precioso y la decoración me gustó mucho.

Todo de maravillas

Todo maravilloso. El lugar es precioso. Los dueños muy atentos. El desayuno excelente. El pueblo vale la pena pues es entrar a un cuento

Todo excelente

Por decir algo, las escaleras para subir a la habitación, pero totalmente comprensible, pues es una casa de piedra en pleno centro totalmente acondicionada y como si estuvieras en la época, excelente y muy bien cuidada.

Los dueños son muy amables. La habitación excelente, era preciosa y tenía una terraza que daba al castillo, espectacular. Le desayuno buenísimo y muy variado: fruta, tostadas, tomate, mantequilla, embutidos de la zona, etc... Y la ubicación excelente.

Días de cuento en Peratallada.

Precioso hotel con alrededores de cuento. Muy acogedor. Los desayunos tienen mucho encanto. Las habitaciones son espaciosas, confortables y con personalidad. Y de lo mejor, el personal del hostal, ¡un abrazo Toña! <3

Precioso hotel con detalles encantadores.

Extraordinaria propiedad en uno de los pueblos mas bonitos de la zona. Su dueña una persona encantadora que hizo de nuestra estancia una experiencia unica. El hotel es mucho mas bonito que en la foto, las habitaciones son espaciosas y todo esta impecable. El confort de la cama es perfecto. No queriamos irnos!

La chica que nos atendió super amable, le preguntamos como...

Volveriamos sin dudarlo!

La chica que nos atendió super amable, le preguntamos como ir a la zona de playas, no había transporte publico, nos dejó el coche. de 10!

La ubicación y tranquilidad del lugar.

El tamaño de la habitación. No demasiada relación calidad precio (solo haciendo referencia a habitación)

La ubicación y tranquilidad del lugar. Amabilidad y recibimiento recibido, realmente fantástica. Buen desayuno.

un toque de paz y tranquilidad en Peratallada
    • Habitación Doble con terraza

La habitación de la buhardilla es perfecta, con una terraza muy bonita con vistas al pueblo y al campo. Toña y Francesc son unos grandes anfitriones. Volveré!

Muy buena habitacion

Por decir algo malo q hay q subir bastantes escaleras a la habitación, para nosotros al ser jóvenes sin problemas pero para otras personas puede ser un handicap

Habitación muy amplia,bonita decoración y tranquilidad absoluta

Atención excelente.

Para quien no conozca Peratallada, hay que advertir que el acceso al hostal se realiza a pie por calles con empedrado, por lo que hay que cargar con el equipaje.

Atención excelente.

Lugar increíble

Olor de la habitación (a cerrado, a 'nevera'), iluminación insuficiente, aire acondicionado en habitáculo anexo, pero no en habitación. La habitación era un antiguo comedor reformado con prisas, no mantiene la calidad del resto del hotel. Era correcto, pero justo por el precio pagado.

Tamaño de habitación grande, situación inmejorable

Ideal para escaparse

Por decir algo, es un casa antigua con los inconvenientes que conlleva, pero nada me disgustó. Es más bien una advertencia para gente con movilidad reducida. El resto genial

Muy acogedor, personal encantador

Con mucho encanto

Nos gustó mucho todo. La ubicación en un lugar maravilloso. La casa, acogedora y bien decorada. La habitación, muy grande y muy bonita, la cama comodísima, el desayuno, muy rico. Hay que resaltar la amabilidad de sus dueños,Toña y Francesc, así como el de la chica que atiende en el desayuno. Nos lo hicieron todo muy fácil. Gracias.

Acogedora y entrañable estancia

Nada. Todo muy bien.

Lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de la estancia. Los dueños Tonia i Francesc son tan acogedores y te hacen sentir como en casa. Habitación decorada estilo rural con toques modernistas y étnicos, una mezcla muy elegante con muebles de calidad. Cama supercómoda. Habitación tranquila. Desayuno muy variado y completo. En definitiva sin dudarlo volveremos a repetir! Muchas gracias! Raúl y Mireia.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Hotel y lugar de ensueño

no tengo ninguna queja, me gusto todo.

La ubicacion muy buena, la decoracion de todo el hotel esta hecho con muy buen gusto,desayuno muy bueno y variado, lugar paradisiaco, atencion por sus dueños exelente es para volver .

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Un fin de semana perfecto

Absolutamente maravilloso. Una estancia perfecta para una escapada romántica con encanto. El personal es muy agradable, el entorno inmejorable, si volvemos a Peratallada repetiremos seguro! Es un alojamiento muy recomendable

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Alojamiento altamente recomendable en lugar perfecto para relajarse

Echamos en falta unas cortinas para no dejar entrar la luz de la mañana...

La habitación estupenda y el trato personal con Antonia fue excelente. Nos alojó en una habitación suite y nos trató fenomenal. El desayuno muy bueno!

El hostal es precioso y la atención de Daniela buena ,la...

No puedes llegar con el coche a la puerta y el aparcamiento está a 5 minutos a pie es poco sino tienes que llevar el equipaje por calles empedradas, la ubicación de la habitación estaba atravesando la casa y el patio del hostal, la habitación muy grande y con una sala de estar muy mona Lo peor es que la cama solo tenía una manta muy fina ( había un par más en el armario y las pusimos)y pasamos mucho frío por la humedad , la verdad es que dormimos poco y mal Se lo quise comentar a Daniela pero no tuve ocasión, seguro que lo hubiera solucionado porque es muy atenta

El hostal es precioso y la atención de Daniela buena ,la habitación es grande y bonita, el desayuno está muy bien

• Escrito en 30 de abril de 2017

perfecta tanto para familias como parejas

El trato de los propietarios excelente, el desayuno muy bueno con genero de la zona y no industrial.la habitación enorme y a mi parecer con muy buen gusto. Cama de dos metros, perfecta.

• Escrito en 20 de abril de 2017

El desayuno excelente y la ubicación en Peratellada perfecta.

La cama podría ser algo mejor, con mas comfort.

El desayuno excelente y la ubicación en Peratellada perfecta. Las habitaciones muy limpias y con mucha personalidad, originalidad.

El trato era como estar en casa.

El trato era como estar en casa. Hemos estado con nuestro bebé y nos han ayudado hasta para hacer los biberones. Te reciben con un detalle de la tierra( no voy a desvelar el que). Es una casita típica de allí.

Ideal para alojarse con niños
    • Habitación Doble con terraza

Viajé con un bebé de 6 meses y nos pusieron facilidades como la cuna, atención para el cochecito... Además, nos alojamos en la habitación con terraza y la experiencia fue maravillosa. Un auténtico océano de relax en contacto con la naturaleza en un pueblo idílico que mantiene su esencia medieval

• Escrito en 29 de marzo de 2017

relax y naturaleza

No me gustó que cobraran el importe de la habitación íntegro casi dos meses antes de la estancia y sin aviso previo cuando en booking anuncian cancelación gratuita. Normalmente no se hace uso de la visa que facilitas de garantía.

La decoración de la casa, la amabilidad de las responsables que nos acogieron. La tranquilidad y el detalle de entrada. El enclave en el centro del delicioso pueblo de Peratallada.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Hostal blau

El único problema es la conexión a internet en las habitaciones es un poco floja , por lo demás todo perfecto

La dueña del hotel , la forma en que nos recibió nos mostró sitios donde poder ir y la forma en que nos despidió el día que nos íbamos , un trato muy agradable y personalizado , si volviéramos a pasar por el pueblo volveríamos al mismo sitio

• Escrito en 5 de marzo de 2017

El trato de la dueña increíble!

El trato de la dueña increíble! Se preocupaba por sus clientes para que tenga la mejor estancia posible. La sala de estar es impresionante con su música y sus libros, te puedes tirar horas que no te enteras. El desayuno increíble en una sala con mucho encanto. La decoración del hostal un 10. Ha sido una experiencia muy bonita, recomendaría este sitio sin ninguna duda!

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Estancia agradable en Peratallada.

El wifi no funciona desde las habitaciones y tampoco hay cobertura del móvil así que ideal para desconectar del mundo. La cama un poco estrecha para nosotros que somos grandotes y yo además ahora embarazada

La casa es muy antigua y es una joya, está decorada muy bonita. En la habitación que era casi como un pequeño apartamento teníamos una entradita con un sofa y chimenea, todo un lujo!!

• Escrito en 31 de enero de 2017

Una estancia perfecta.
    • Habitación Doble con terraza

La ubicación mejor imposible, Peratallada es uno de los pueblos más bonitos de España. Además, el propio hostal está en una casona medieval rehabilitada con una decoración exquisita, tanto de los espacios comunes como de las habitaciones. Además el trato de los dueños fue maravilloso.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Entorno de postal
    • Habitación Doble con terraza

El colchón necesita un cambio. El hostal tiene muchas escaleras incluso en la habitación, aunque es parte del encanto dada la antigüedad. Comprar algo en el pueblo es tarea difícil. Mejor llevarlo de fuera si necesitas algo distinto a lo que venden en un restaurante.

La ubicación y la terraza

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Encantador

me encanto todo, aunque si hubiese más luz para leer en la habitación sería magnifico.

Excelente estancia el en Hostal Blau, el hostal es precioso, con mucho encanto y decorado con mucho gusto y el personal es encantador. Las habitaciones muy completas y el desayuno delicioso. Volveré seguro!!

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Escogimos este hostal para la estancia de un día y no dudaremos en repetir.

Podría haber wifi en La habitaciones y no sólo en la planta baja.

El atento trato de Toña, la ubicación y calidez que ofrece el hostal y el desayuno típico de la zona junto a la ventana.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

romanticismo en plena naturaleza
    • Habitación Doble con terraza

Al ser un pueblo peatonal no puedes acceder con el coche pero tienes parking gratuito en las inmediaciones!

La terraza tan espectacular con vistas al pueblo. ...la tranquilidad de escuchar los pajaros al despertar y la amplitud de las habitaciones! Buen gusto para la decoración!

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Un lugar único

El hotel en general y la habitación en particular eran muy acogedores, por la decoración y por la chimenea. La anfitriona tuvo el detalle de dejarnos en la habitación unos botellines de agua y una botella de cava, además de proporcionarnos información turística detallada. El desayuno muy bien también.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

El pueblo es una maravilla y contagia una serenidad que invita a la confidencia y el susurro.

Para nosotros fue una estancia perfecta

La habitación amplia, cómoda y relajante, la cama muy confortable y la limpieza impecable, todos esto unido a la amabilidad de los propietarios Toña y Francesc.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Muy buen desayuno

Una de las habitaciones tenía en las mesillas de noche una capa de polvo y una de las pasajeras de la habitación es alérgica al polvo.

El desayuno muy muy bueno, el comedor muy acogedor, muy agradable

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

La estructura es muy bonita y acogedora, los dueños Toña y...

Quizás un desayuno mas rico :)

La estructura es muy bonita y acogedora, los dueños Toña y Francesc encantadores, simpaticos y amables: nos han explicado todo y ayudado en cualquier cosa. Volveremos en verano!!!

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Una vivencia en el medioevo

Una estadía fascinante, los dueños, Antonia y Francés y su asistente Daniella, se han ocupado en persona de que nuestra estancia sea maravillosa. Hicieron de guías turísticos y conocimos L´Ampordá soñada. Volveré las veces que pueda.