Opiniones del Hostal Boqueria alojamiento de 2 estrellas

Ramblas, 100, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

Nº 159 de 281 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Barcelona

Muy céntrico, en plena Ramblas
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La habitación estaba al lado de la recepción y se oía el timbre y la llegada de personas además daba a la calle y también se oía

Muy céntrico, en plena Ramblas

EXCELENTE

solicite late check out con anticipacion y me dijeron que no era posible porque entraba gente. de todos modos tienen para dejar las maletas y no hubo problemas.

está rebueno, la ubicacion es fantastica, mejor imposible, muy buena la habitacion, y la cama comodisima. la proxima vez nos alojaremos en el Boqueria sin dudarlo.

Espectacular en todo!!!

No tengo nada que me haya disgustado.

La ubicacion: frente mismo a La Rambla. Y al cruzar la calle, en frente está La Boqueria. Muy cerca de la playa Barceloneta. Del Puerto de Barcelona.

Ubicación.

La cama doble es pequeña. Si sois grandes no entrarán. Poca ventilación favorecía el olor a humedad.

Ubicación. Frente al metro. Sobre Rambla. Buena la limpieza

Céntrico. Habitación correcta, edificio y baño antiguo.Calidad/precio elevado

El edificio muy viejo, así como el baño y sin ventana. El pequeño balcón de la habitación daba a una callejuela sin vistas con el edificio de enfrente pegado al nuestro, casi podíamos darnos la mano con el vecino 😔 El precio elevado para solo tener una buena ubicación, ya que el resto era de calidad baja.

La ubicación muy céntrica, en plena rambla.

El Hostal mejor atendido y mejor ubicado de Barcelona, excelente para turistas y aventureros

La zona no es muy familiar que digamos, fui con mi hija de 14 y tuvimos que salir a las 4;00 am para ir al aeropuerto, y afuera del Hostal habia mucha gente tomada, y algunas chicas de la negra flor. No fue agradable

Es atendido por los propietarios, lo cual me da mucha tranquilidad,. Por otro lado durante el dia el lugar tiene una localización excepcional.

Lo pasamos genial!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La vista a la Rambla. Están en obra y una sombra negra protectora no nos dejaba ver nada afuera

La ubicación es muy buena. No nos faltó nada y cada cosa que pedimos a recepción respondieron perfectamente. Son muy buenos anfitriones. La habitación es pequeña pero nosotros eramos 3 (una cama adicional)

volveria

no hay quejas

excelente ubicacion .es mi primera vez q voy a un hostel.y mi experiencia fue muy buena .habitacion con baño privado de primera .tipo hotel

Buena ubicación, un poco ruidoso

Estaban en obras en la fachada lo que fue un poco ruidoso durante la mañana.

La habitación era cómoda, el baño muy limpio. Muchos enchufes en distintos sectores. Muy buena ubicación.

Buen lugar, algo ruidoso.

Pedimos cama doble, pero eran dos de una plaza, y si te acostabas al medio se separaban y caías al suelo. Y habia mucho ruido por trabajos.

Muy buena ubicación.

Muy buena!

Sumaría tener un frigobar en la habitación. El resto excelente.

La ubicación no puede ser mejor!! La Rambla y el mercat de la boquearía cruzando la calle. El metro en la puerta. Súper limpio y cómodo! Nos dejaron dejar las valijas en nuestro último día después del check out sin problemas. Lo recomendamos mucho!!

Bien ubicado.

La habitación muy pequeña. La cama es más catre que otra cosa. Vi una cucaracha en las escaleras. El elevador viejo y lento. La entrada al hostal es fea y después de media noche tenias que llamar al timbre.

Bien ubicado. A varios lugares de interés llegas caminando. El metro está cerca. Plaza Cataluya está cerca y ahí llega el bus de Aeropuerto.

fulgurante paso por una ciudad mágica, supervariada y cosmopolita. Hay lugar para todos y todas

muy pequeña la pieza pero se entiende el poco espacio, del lugar nada me gustó todo

la zona, la arquitectura, el mercado de La Boquería, que se puede concoer el corazón de la ciudad, arquitectónicamente impecable

Buena ubicación, sólo eso.

La habitación tenía 2 camas individuales en vez de 1 doble, se había indicado en la reserva la preferencia. Sólo posee un ascensor que demora muchísimo, y después Dr las 22 hs no se puede usar. Pagamos un precio muy alto y ni siquiera poseía desayuno.

La ubicación es perfecta, sobre la Rambla, salís a cualquier hora y está lleno de gente, muchos lugares para comer, la boca del metro enfrente.

A Barcelona siempre se vuelve

La limpieza de la habitación, es un lugar pequeño pero la ubicación al pie de las ramblas permite moverse por la ciudad con tranquilidad, el metro del liceo esta en frente y conecta bien con las atracciones de Barcelona

la ubicación es realmente fabulosa, en medio de la bohemia...

El alojamiento se "notaba" limpio, pero si uno miraba mucho mejor se veían mucho óxido en los metales, la limpieza "fina" no era la mejor, aunque para ir a dormir cumplió las espectativas

la ubicación es realmente fabulosa, en medio de la bohemia del Barrio Latino y las Rambla, con muchas actividades geniales alrededor

Visita a Barcelona

Ubicación (frente a la Rambla y Boquería) limpieza, personal, internet, custodia de naletas y el café disponible en recepción, aún cuando no estaba ofertado como parte de servicio del establecimiento. Por último decir, que es un hostal, pero nuestra habitación correspondia a una habitación de hotel tres estrellas.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Muy buena, repetiré.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

El colchón y almohada muy incómoda. Había algunos enchufes que no iban. La televisión se puso en modo niños y no pudimos cambiar el idioma.

La ubicación inmejorable. La habitación espaciosa ya que nos alojamos 4 amigos en una misma habitación. El baño limpio y la ducha con la temperatura excelente.

Buena ubicación.

A las 8:30 comenzaban con ruido de taladro en edificio de al lado.

Muy buena ubicación. En plena rambla, a 1min. Del metro, supermercado a 5min. Muy buena atención por parte del hostal. Limpieza impecable.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Maravilloso. Repetiré siempre.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Nada. Todo me ha encantado.

La ubicación es excelente. El precio es excelente. Está justo en frente al mercado de la boqueria. El personal atento. Todo limpisimo y limpieza a cada día. Muy comodo. Muy tranquilo. Muchas gracias por todo.

Excelente atención;
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Un poco de ruido en la calle a la noche, ya que es una zona con bares y boliches

Excelente atención; nos prestaron pava eléctrica; pudimos dejar valijas durante un par de días por un bajo precio; la vista a la rambla es inmejorable; nos consiguieron taxi para el aeropuerto puntual

Reservamos una habitación con cama matrimonial y nos dieron dos cañas individuales pegadas sin siquiera poner una sábana de dos plazas, simplemente pegadas cada una con sus sábanas y frazadas.

Muy buena ubicación, sobre la rambla, con ascensor y personal las 24hs.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Inmejorable ubicación a buen precio

La habitación no tenía vistas, daba a hueco de ascensor, pero eso quizás la hizo más tranquila

Inmensa habitación. Ubicación del lugar es inmejorable, porque esta frente metro Liceu. Rambla de las Flores, a cien metros de Plaza Cataluña

Tuvimos un pequeño problema con ruidos de una construcción al lado, pero el personal del hotel nos cambió de habitación sin ningún problema.

La ubicación. La ducha era buena, con agua caliente. La calefacción buena también. La cama cómoda.

Ubicación excepcional y trato amable

El chorro de la ducha era muy fuerte, por decir algo.

La ubicación es perfecta para unos días en Barcelona, en plena Rambla. Para mas días recomendaría un lugar un poco más alejado del bullicio. El personal de limpieza era muy amable y estaba muy MUY limpio.

La habitación muy limpia y frente al Mercado de La Boquería...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

El hall de entrada y recepción muy precario, pero limpio.

La habitación muy limpia y frente al Mercado de La Boquería sobre la Rambla. Muy cordiales.

Esta situado en medio de las ramblas, sitio perfecto para...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La cama es de muelles podian renovar los colchones

Esta situado en medio de las ramblas, sitio perfecto para llegar a cualquiera sitio, buena limpieza, el recepcionista de la noche super apañado nos regalo entradas del opium (el de la mañana tambien simpatico). Buena decoración. Os lo recomiendo

Buena ubicación,calidad y precio

Te cobran un cargo de turista por persona de 0.79€ por persona y día. Viajo muchísimo y es la primera ves que me hacen algo así.Evidentemente sin recibo de dicho pago.

La ubicación,cerca de casi todo

Buena ubicación y listo

La habitación es muy pequeña, en las fotos aparece más grande pero no lo es, es muy chica, la cama está pegada a la pared y del otro lado sobran 40cm. No es barato, hay lugares mejores. La zona es céntrica por Las Ramblas, pero de noche la zona no es muy segura.

La ubicación es un punto positivo. Limpieza estaba bien.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

El personal de este hostal fue muy amable conmigo.

El personal de este hostal fue muy amable conmigo. Las habitaciones estaba pequeña pero muy limpia con toallas cambiadas cada día. La posición céntrica en las Ramblas justo en frente del mercado de La Boquería es fantastica, a escasos metros del metro Liceu. Lo recomiendo a todo el mundo! No os arrepentiréis!!!

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Una buena Hostal para un buen precio.

Como la entrada a la Hostal esta entre tiendas,es bueno poner un letrero mas visto con el nombre de la Hostal y hacer mas facil su ubicacion.

.Muy amable el personal ,que nos hizo la recepcion, tambien nos oriento para un buen tour en Barcelona,propocrionandonos Mapa e informacion valiosa.Cuando entregamos la habitacion, nos guardaron el equipaje sin ningun costo adicional.

Finde perfecto en pleno centro de Barcelona

Lo que vi me gusto todo. El personal agradable. No tengo pegas

La ubicación perfecta,en plena rambla frente al mercado de la Boqueria. La habitación reformada a nuevo, con cama súper cómoda y limpia.

Ubicación ideal y moderno

la ubicación es EXCELENTE, la habitación moderna y cómoda. A un paso de todo, la ventana de la habitación da a la rambla. A dos cuadras, el transporte que por 5 euros te lleva al aeropuerto!

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Si olvidamos del ruido de otros huéspedes, una estancia cómoda y agradable.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La habitación es muy ruidosa, cuando por la noche o de madrugada vuelven turistas de juerga, parece que están dentro de tu habitación.

Las sabanas blanquissimas, la habitación es bastante amplia, el parking esta pegado al hotel y es el mas barato de la zona, una ubicacion exelente.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

No tiene estacionamiento propio y no tienen desayuno incluido.

La cama individual pequeña para mi gusto, pero la vista desde el 2 piso a la rambla no tiene precio. Pidan la habitación 102 :) estacionamiento público a dos minutos y acceso al metro bajando las escaleras :)

Inaceptable

En una semana que estuvimos : una ducha que no te puedes dar la vuelta, única papelera que no recogen, la limpieza deja mucho de desear, nos encontramos hasta una cucaracha muerta, espero no encontrarme otro sitio así en mi vida.

Ubicación es lo único positivo

Cómo la reserva fue precipitada.

Cómo la reserva fue precipitada... Habitaciones separadas.... Camas cómodas. Pena q nos encontramos con una cucaracha en habitación cuando nos disponíamos a dormir.....

• Escrito en 5 de julio de 2017

Un hotel simpatico pero demasiado ruido...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Para aparcar ha sido muy dificil y carissimo. El parking no tiene ascensor y para llevar el equipaje que pesa, nos hemos llevado una gran sorpresa al no poder bajar de la planta, donde estaba el coche, solo con una escalara muy estrechas. Eso fue una gran choque. Para descansar es complicado. Todo se escucha, hay ruido. Para una noche, bien pero no para vacaciones, es imposible.

El hotel esta muy bien ubicado para visitar Barcelona.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Boquería, excelente ubicación!

En un principio, el costo puede parecer un poco excesivo puesto que es un hostal, pero la ubicación lo vale. Además, aunque la habitación estaba en el 3ero. o cuarto piso, hay elevador. La entrada casi no se ve, por la entrada no das un peso.

La ubicación es más que excelente. Justo frente al mercado Boquería, sobre La Rambla, a unos pasos de la estación del Metro.

en el pleno time square de barcelona

la verdad no veo nada malo de ese hotel porque veo comentario de otro huespes quejandose porque la recepcion esta en el segundo piso y la ascensor es pequeño,con la ubicacion de ese hotel lo demas pasa de segundo.

la ubicacion es de lo mejor justo al frente del mercado la boqueria.la habitacion era muy bien con un balcon con vista de la calle la rambla la mas famosa de barcelona.el aire acondicionado era bueno y enfriaba muy bien porque hacia mucho calor en barcelona.

• Escrito en 11 de junio de 2017

La mejor opción

Regresar...

Excelente atención y servicio. La ubicación perfecta en la Rambla y lugares de interés. Excelente para ubicación para bus turístico, estación de metro y estación de tren. En general mi estancia fue muy buena.

El personal amable y serio.

La entrada y pasillos no dan una buena impresión. El olor en los desagües del baño.

El personal amable y serio. La limpieza de la habitación. El lugar sobre la rambla.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Lo recomiendo!!!!

El mal olor que había siempre en el ascensor. Sólo eso....

La ubicación , la atención y el servicio es muyy bueno!!! El recepcionista muy bien predispuesto y expeditivo!

• Escrito en 30 de abril de 2017

No se puede ir a España sin ir a Barcelona.

La ubicación en plena rambla, frente al mercado de la Boqueria. Cerca del metro, del aerobús del aeropuerto. Creo que fue la vez que mejor ubicación tuve en Barcelona.

• Escrito en 23 de abril de 2017

La ubicación y el trato con el personal es excelente,

El precio , me pareció muy elevado y sin desayuno incluido. Otra cosa que no me gustó fue que no tenia derecho a cancelación gratuita.

La ubicación y el trato con el personal es excelente,

Agradable lugar

Se trata de un hotel muy bien ubicado y con un servicio muy correcto de acuerdo al precio. Està a un pasa del Metro, frente a la Boquerìa. Estuve en el segundo piso con vista a la Rambla. Volverìa.

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Por un dia ok... si cambiaran los colchones podría pernoctar mas días.

La peor cama de hotel en la que he estado hasta el momento era tan incomoda que incluso sentía los resortes en mi espalda, Hombre!!! Cambien esos colchones!!! El olor a comida por casi todo el hotel, tal vez por eso el nombre.

El internet era rápido con una ducha con mucha potencia y por supuesto la ubicación privilegiada.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Recomendable!!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Me gustó todo, estaría bueno contar con servicio de desayuno en el hotel aunque en los alrededores hay muchas opciones para hacerlo.

La ubicación es perfecta. Salir al balcón y estar en la mismísima rambla! La habitación muy amplia, iluminada y limpia y el baño impecable. Las personas del hotel muy amables. Sin dudas que volvería!! Muy recomendable.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Lo mejor de Barcelona

No se puede pagar en el alojamiento, se te cobra el total de tu tarjeta desde el momento que reservas.

Lo que más me gustó fue la ubicación tan central sobre las ramblas, muy cerca del mercado de la Boquería, además la comodidad y limpieza de la habitación.

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

Perefecta estancia con amigas en barcelona
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La ubicacion PERFECTA, en las ramblas justo enfrente del mercado de la boqueria. El personal de recepción super amable y atento, la habitación muy limpia espaciosa y con vistas a las ramblas;-) volveremos!!!

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Ruidos molestos. Timbres que suenan durante la noche. Lo mas desagradable, una pelea o discusión a las 5.30 am, alguien quizas pasado de copas, gritos.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Personal muy atento
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Personal muy simpatico y atento, nos olvidamos una camiseta en la habitación y nos la guardaron y dieron después cuando fuimos a recoger las maletas más tarde.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

La ubicación, la cama comoda.

Habitación interior, el ascensor hacía ruido y temblaba la habitación, baños un poco deteriorados.

La ubicación, la cama comoda. El personal agradable, nos dejó guardar las maletas antes dl checkin y al dejar la habitación igual. Para el precio que nos costó y la ubicación estaba bien.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Ubicación perfecta para turismo

El personal no fue muy agradable en el momento del check-in.

La ubicación es ideal para el turismo. Nuestra habitación era moderna y daba a una calle tranquila (las hay con vistas a la Rambla pero supongo serán mucho más ruidosas). Relación calidad-precio correcta. Nos dejaron una botella de agua de cortesía y la limpieza era buena.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Los días que fui Barcelona estaba imposible de precios, y no...

Habitación pequeña en la que se oye toser al vecino, y su conversación cuando habla. Ducha del mínimo tamaño, como pases de la talla 40 ya no entras.

Los días que fui Barcelona estaba imposible de precios, y no tuve mas remedio que reservar este hostal que, aunque con precio disparatado, era asumible. Bien la wifi

muy agradable y la ubicación del hostal

todo bien

muy agradable y la ubicación del hostal

Buena limpieza y ubicación excelente

Podria tener servicio de desayuno

Nos quedamos en una habitacion privada que parecia la habitacion de un hotel.

La habitaciones como tal muy comodas y aseadas.

La fachada y la entrada del hostal es un poco vieja, pero las habitaciones estan bien.

La habitaciones como tal muy comodas y aseadas.

Muy cómodo todo, la ubicación perfecta, dejamos valijas el...

Muy cómodo todo, la ubicación perfecta, dejamos valijas el dia qie nos íbamos sin ningun problema.

No disponía de desayuno y no estaba incluido para el precio

Todo muy bien.

Nada que decir

Todo muy bien. De acuerdo a lo esperado.

Buena ubicación pero servicios a mejorar

La limpieza dejaba mucho que desear

la ubicación es inmejorable

Todo muy bien

Muy lindo y limpio!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Faltaría tener una heladera en la habitación y sería perfecto!!

Muy lindo y limpio! La mejor ubicación!

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Muy caro para los pocos servicios que tiene

Ok

Pleno centro excelente

Ubicación atención limpieza

Ubicación atención limpieza

CERCA DE TODO

CAMAS PODRIAN SER MEJOR

UBICACION

Que no hubiera ventana

Estaba todo muy limpio y las camas amplias. La situación estupenda con la linea 3 de metro a dos pasos.

Sólo muy buena ubicacion

La habitacion no se parecia en nada a la de la foto. Muy vieja y desgastada

Tranquila y super bien ubicada
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

El ascensor es muy pequeño.

La ubicación es excelente.

La ubicación es inmejorable

Es la segunda vez que voy.

La ubicacion y la atencion del personal

Todo excelente!

Todo excelente!

Eccelente ubicacion

El acceso a la bañera un poco alto y resbaloso

Ubicación y confort

Ver fotos de viajeros del Hostal Boqueria