Opiniones del Hostal Castilla alojamiento de 2 estrellas

Antigua Carretera de Andalucía, 98, 28300 Aranjuez, España

Nº 9 de 10 hoteles en Aranjuez

Satisfactoria

No tengo nada que reseñar en concreto

Era una habitación bastante amplia, con dos camas XXL comodas, un baño correcto y lo que mas nos gusto es que el desayo que está incluido era muy bueno y abundante

Ambiente acogedor

El desayuno no es muy variado. Te ofrecen en la barra del bar una tostada, café y zumo. Pero por lo que se paga tampoco se puede pedir mucho mas.

Magnifica relación calidad/precio. La ubicación es ideal en pleno centro. Tiene un patio interior y las habitaciones están ubicadas alrededor. Con lo cual le da un aspecto muy acogedor.

Pràctico

La almohada y el baño poco desinfectado...la ducha..con suciedad negra en azulejos por la humadad y la alcachofa de la ducha fija que apunta a la pared y no puedes doblarla

Sitio con encanto...el patio con jardín

Muy a gusto, repetiremos!!

En el baño pienso que harían falta un par de piezas para colgar las toallas y también para apoyar el jabón en la ducha. Y también tener los carteles de no molestar, ya que no se despertaron por no haber podido poner nada... Por lo demás está genial!

Me encantó el patio interior del hostal, es precioso y da mucha paz. La habitación estaba muy bien y era cómoda, y en un paseo corto estaba cerca de todo. Volveremos y lo recomendaremos. Además al lado hay un restaurante libanés buenisimo!!

El cuarto de baño y la tranquilidad.
    • Habitación Individual Estándar

La poca luz de la habitación y la decoración resultaba muy lúgubre. Los puntos de luz eran escasos y mo funcionaban bien.

El cuarto de baño y la tranquilidad.

Bien situado, edificio viejo con ropa tendida por el patio.
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Más que un hostal independiente es un edificio donde algunas habitaciones se alquilan, pero otras están ocupadas por gente que parece vivir allí. Para llegar a la habitación hubo que subir muchas escaleras y luego en el patio te encuentras ropa interior tendida delante tuya, una bolsa de la basura en el rellano, un poco desagradable...

Edificio antiguo, bien situado para poder pasar andando por Aranjuez. No tiene parking pero el día que fui yo se podía aparcar fácilmente en la puerta.

Tour turístico cultural
    • Habitación Doble con cama supletoria

Desafortunadamente coincidimos en Aranjuez con un encuentro de moteros, varios se hospedaban en el hostal y fue muy dificil conciliar el sueño y descansar. Nosotros veniamos desde Bilbao saliendo a las 6 de la mañana y continuabamos viaje a granada. Mi esposo debía descansar y fue imposible x q se escuchaba una conversación telefónica como si estuvieran en nuestra habitación. Mejor insonorización.

Elegimos Aranjuez como primer destino y comunzo de nuestro tour cultural, ya que el 25 era el cumple de mi esposo, decidimos celebrarlo en Aranjuez y luego continuar a Granada, Córdoba y Merida. nos gustó la ubicación. La atención del personal de recepción, se aparca fácilmente en las inmediaciones; por lo que que el hostal no cuente con parking no es un problema. Buenos sitios cercanos para desayunar , comer y tomar copas.(El Chumy muy recomendado) y la cafetería Porras en la calle del hostal llendo hacia el palacio!! en general muy bien.una ciudad enxantadora.

Estupenda estancia en un lugar con encanto.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La atención del personal y el servicio personalizado de desayuno. El tamaño de la habitación suficiente, y el baño espectacular. Bien situado en zona con aparcamiento y excelente zona para comer/cenar. Totalmente recomendable.

Correcta
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Estaba alojada con mis 3 niños y desde la habitacion de a lado donde se alojaba una pareja se escuchaban ruidos. En fin entiendo que cuando hay amor es inevitable pero fue muy incomodo a explicar lo a mis dos adolescentes.no es culpa del.hostal pero he pasado la.noche sin dormir por si acaso tenia que encender la tele para cubrir los gritos.

La localización de sitio

El personal, la una persona q es un poco agradable es la chica de la limpieza y la cafetería te ponen un café y ahí te dejan ni televisión, ni música, ni atención solo viene si entra alguien nuevo a la cafetería pero si los q ya están servidos quieren algo más.... Los tienes q ir a buscar.

La localización de sitio

Un buen lugar desde el que visitar Aranjuez
    • Habitación Familiar (6 adultos)

La habitación, correcta; la ubicación, perfecta para los que quieran visitar el Palacio Real y los jardines, y el centro de Aranjuez para compras y restauración, también muy cerca. Una zona muy tranquila.

El desayuno y el trato del personal excelente.
    • Habitación Doble con cama supletoria

El desayuno y el trato del personal excelente. Fuimos con nuestra perrita y todo perfecto. No tuvimos que coger el coche para ver Aranjuez, muy buena localización.

Escapada a Aranjuez

Para mi gusto el aire acondicionado calentaba poco y hacía bastante frío. Aunque había varias mantas como ropa de cama, el ambiente general de la habitación era frío. Algunas puertas y ventanas son antiguas y entraba corriente por las rendijas

La corrala era muy bonita con plantas y decoración muy cuidada. Estaba todo bastante limpio y las chicas de la limpieza muy atentas que te preguntaban si querías que se hiciera la habitación incluso pasadas las 13:00h. La cama también era muy cómoda, algo inestable pero se descansa muy bien. No se oyen apenas ruidos. La recepción está abierta siempre, puedes entrar con comida de fuera a la habitación y ningún problema para ir con mascotas. El personal muy amable.

Jose. Murcia
    • Habitación Individual Estándar

Las habitaciones necesitarían una decoración más actual

La amplitud de la habitación. La ubicación. El jardín interior. Buena relación calidad/precio

Ubicación muy buena para llegar en coche e ir andando al...
    • Habitación Familiar (6 adultos)

Habitación muy antigua para 6 personas, la puerta no ajusta bien y el baño mal ventilado

Ubicación muy buena para llegar en coche e ir andando al centro

Falta un ascensor , aunque el chico d recepción se ofreció a ayudarnos con las maletas.

Muy agradable, temperatura de la habitación ideal,camas muy cómodas, desayuno muy bueno.

HOSTAL CIUDAD DORMITORIO
    • Habitación Doble con cama supletoria

Lo antiguo que era y las camas de muelle. Hacía un poco de frío en las habitaciones. No había bares ni cafeterias cercas abiertas. Un poco aislado. Aunque lo mas cerca era el Palacio de aranjuez

La situación era muy buena
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

El patio interior de acceso a las habitaciones necesita una reforma, aunque es muy original. Parecido a los patios andaluces. Nos costo un poco encontrar aparcamiento.

La situación era muy buena

Partiendo que el nivel de exigencia de un hostal a de ser...

Ninguna queja

Partiendo que el nivel de exigencia de un hostal a de ser menor que de un hotel, el trato muy bueno, la ubicacion muy buena, en 5 - 10 min estas en la zona de los jardines y palacios, el hostal en si tiene dos alturas que dan a un patio lo que le da un ambiente mas "entrañable" solicite habitacion individual y me dieron el apartamento 10, cama de matrimonio y dos individuales en la misma habitacion con aire acondicionado, super amplia, las instalaciones no son "actuales" pero eso tambien le da su encanto, relacion calidad precio 9-10, MUY CONTENTO CON MI ESTANCIA

Estuvimos sólo 1 noche porqué ibamos de paso, pero volveríamos.
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

El desayuno muy bien, muy completo y todo buenísimo. La habitación muy grande, con 1 cama de matrimonio y 2 gemelas. Además, había un hueco enorme en el que podíamos estar. El baño correcto (no demasiado grande, pero ningún problema). La atención muy buena. Nos recomendaron restaurantes y qué ver en Aranjuéz . Volveríamos, sin dudarlo.

Ubicación perfecta.
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Ubicación perfecta. Apartamento reformado, muy limpio , personal encantador y desayuno perfecto en relación calidad/precio. Puedes aparcar el coche sin problemas. Nos gustó mucho

Ubicación perfecta, pero necesita una reforma.
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

La habitación es pequeña para 4 personas. Hacía calor y el aire acondicionado funcionaba un rato y luego se apagaba, se encendía y se apagaba....

La cercanía al palacio

• Escrito en 8 de julio de 2017

Para no volver

No sé por dónde empezar... pensamos que alojarnos en una corrala podía ser bonito... nada más lejos de la realidad, la familia que regenta este hostal no deben saber que los inquilinos merecen descanso... la primera noche que estuvimos en el hostal, al llegar despues de cenar, estaba toda la familia cenando en la corrala y no dejaron de hablar " chillar" hasta la 1.00h, imposible dormir, al día siguiente queríamos descansar un rato por la tarde pero fue imposible, en el patio estaba toda la familia con los niños chillando, parecía que estabas en una casa familiar donde el respeto no existe... por la mañana al ir a ducharnos vimos que las toallas estaban llenas de manchas... menos mal que llevábamos nuestras propias toallas!!! Teníamos el desayuno contratado... mala idea... al entrar a desayunar el camarero nos ofrecía un café con leche, tuvimos que insistirle para que nos dijera lo que incluía el desayuno, que se suponía que era buffet... en fin vergonzoso!!!! Es una lástima que un alojamiento que podría ser muy agradable lo conviertan en un sitio en el que te sientes fuera de lugar. Tenemos grabaciones de los gritos durante la noche, por desgracia no los podemos colgar, solo se pueden añadir fotos y no pensamos en hacer fotos a las toallas!!M

No nos gustó nada!!!

• Escrito en 29 de junio de 2017

La ubicación es muy buena puesto que esta muy cerca de los...
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Es como una casa de vecinos, como los corrales de Madrid. Para dormir e irte esta bien pero poco mas

La ubicación es muy buena puesto que esta muy cerca de los monumentos

Muy cutre
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

La habitación súper cutre, el hotel en general era cutre. Éramos dos adultos y dos niños y teníamos SOLO tres toallas de manos. Eso sí jaboncillos de manos como 8!! Un desastre de establecimiento

Suficiente
    • Apartamento

No tiene puertas. No es para cuatro adultos. Era de paso y fue suficiente.

Es un apartamento para matrimonio con dos hijos. No hay puertas. Está nuevo.

El trato del personal fue muy bueno, los desayunos en la...
    • Habitación Familiar (5 adultos)

El trato del personal fue muy bueno, los desayunos en la cafetería estuvieron genial. El hostal es confortable, acogedor, bonito, el patio me encanto...si vuelvo a Aranjuez, sabría dónde hospedarme de nuevo

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Habrá que esperar a que terminen las reformas.

Igual a lo anterior.

En general más o menos fue lo que se esperaba, un poco de mal acabado las reformas que están realizando y con un poco de mal gusto. Un edificio antiguo en reforma exterior e interior, la cafetería un poco pequeña y abierta a ciertas horas.

• Escrito en 20 de abril de 2017

¡Ojo! No es el de las fotos
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

El hostal está en rehabilitación, al entar se te cae el alma a los pies. Es un edificio pintoresco en las fotos pero en la realidad está ruinoso. Cuando lo comentamos nos dieron la opción de cancelar la reserva pero no podiamos buscar otra cosa con niños y las entradas para visitar el castillo de Aranjuez en una hora. Por suerte nos dieron una habitación rehabilitada pero estaba subiendo dos pisos sin ascensor, con niños pequeños y maletas. Además en el apartamento no habia utensilios de cocina, ni vasos, ni platos, ni paño de cocina, ni cubo de basura... Podias cocinar pero cada vez que necesitabas algo tenias que bajar los dos pisos para pedirlo. El apartamento al ser nuevo estaba limpio de obra pero cuando entramos en el baño, no lo habian limpiado de los anteriores huespedes, pelos en el suelo, sobres de gel en lo alto de la ducha y restos en la taza de water asi como manchas en las sábanas de uno de los niños.

Ubicación y trato del personal de recepción.

El personal muy amable

Pues q justo ahora estaban de obras.. Y pierde mucho encanto

El personal muy amable Es un lugar muy bonito...Por fuera se ve antiguo..Pero lo están modernizando

el patio es todo muy rústico

Que están las habitaciones comunicadas por un patio y se escucha muchísimo cuando pasa una persona o habla o cualquier cosa

el patio es todo muy rústico

Relajación total

Ubicación muy buena en la parte antigua.Muy amables nos informaron sitios para visitar y transportes.Tienen buen desayuno. Café muy bueno me encantó.Al lado está el mercado de abastos donde puedes comer unos buenos espárragos de Aranjuez

• Escrito en 28 de febrero de 2017

La cama era muy cómoda y el baño muy amplio.

La fachada del hotel se encontraba completamente en obras y no se podía abrir la puerta del balcón. El baño si esta reformado, pero la habitación es muy antigua (mobiliario) y tenía un olor un poco desagradable, como a cerrado por mucho tiempo. No tiene wifi. El precio me parece excesivo, tiene la calidad de una pensión al precio de un Hotel.

La cama era muy cómoda y el baño muy amplio.

• Escrito en 24 de enero de 2017

La amabilidad del señor de recepción de cuando llegamos por...

La poca información, ni nos dijeron que había wifi ni facilitan la contraseña, las obras que había dentro del hostal, el chico tan desagradable que había en recepción y la cafetería por la mañana.

La amabilidad del señor de recepción de cuando llegamos por la tarde.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

La camas y el espacio
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

El trato hacia nuestro grupo por parte del recepcionista/camarero,muy malas contestaciones hacia nosotros,en definitiva,un borde

La camas y el espacio

• Escrito en 4 de octubre de 2016

No ha sido lo que esperábamos
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

El establecimiento necesita una buena reforma, la fachada esta por pintar y da mala impresión y las habitaciones también necesitan renovación

La cafetería es buena y el camarero simpático. El desayuno fue lo mejor que tuvimos

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Una noche en Aranjuez

Lugar cómodo, limpio excelente desayuno y atención, un poco de ruido al ser una planta baja y dar a un patio, pero después de las 10 silencio absoluto.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Es un lugar muy peculiar
    • Habitación Familiar (5 adultos)

el estado de conservación de la Corrala, la falta de alguna mesa más en el patio, el wifi en las habitaciones de arriba no funciona correctamente,

El desayuno, es muy completo, los colchones son cómodos y buen servicio del personal.

• Escrito en 19 de agosto de 2016

Las camas son cómodas y amplias.

Necesita una reforma. Una de las habitaciones tenía el baño totalmente renovado, la otra no. En esta última había un gran escalón en la entrada con riesgo de caída importe

Las camas son cómodas y amplias. El patio es muy bonito

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Un lugar peculiar, con encanto
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Aunque sé que es difícil, la no existencia de ascensor hace que si llevas maletas te cueste algo subirlas

Es un lugar peculiar, restaurado sería una maravilla. Esta muy bien situado, es tranquilo y su personal muy amable

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Lugar muy acogedor

Lo único que no me gustó fue no poderme quedar más días.

Me encantó el patio interior, es un lugar muy acogedor. El personal es encantador, las habitaciones grandes y bonitas.

• Escrito en 24 de julio de 2016

Bonita corrala y habitación limpia. Personal seco.

Personal seco. La de la entrada maja. La de la salida muy seca sin sonreír nada ni dió las gracias.

Ubicación. Q admitieran a mi perro. Colchón cómodo. Limpieza habitación muy bien.

• Escrito en 21 de julio de 2016

muy buena ubicacion y muy buena atencion por parte de...

no me gusto que todavia hay viviendas privadas en la Corrala

muy buena ubicacion y muy buena atencion por parte de personal. Entorno una corrala tipica que me gusto

• Escrito en 15 de julio de 2016

Tv y wifi.

El patio y la entrada a la habitación. Es un patio tipo corrala clásica al que da la habitación, compartido y sin demasiada intimidad. En recepción tampoco son especialmente amables.

Tv y wifi. Limpieza.

Es muy céntrico.
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Es muy céntrico. Relación calidad precio buena.

El trato del personal del hotel.

El trato del personal del hotel.

Todo muy bien

Ea muyyy bonito y el personal muy amable Estaba todo muy limpio y es trankilo Repetiremos

No está mal

Instalaciones antiguas.

Situacion

muy justito todo

las instalaciones viejas necesita reformas

la ubicación muy centrico

Ubicación genial, sitio tranquilo y muy limpio

LA UBICACION ES GENIAL

Las habitación amplia y limpia.

Las habitación amplia y limpia. La cama muy cómoda. La ubicación perfecta y el personal muy amable. La relación calidad precio estupenda

La ubicacion, el jardin del patio

La ubicacion, el jardin del patio

nada todo estuvo genial

la tranqulidad

El patio espectacular, la cama buena

El patio espectacular, la cama buena

Lo viejo que está todo

Amabilidad y atención.

Amabilidad y atención. Se respira tranquilidad desde la entrada. Ideal para descansar después de pasear por los jardines

• Apartamento

Esta un poco anticuado

Desayuno excepcional

Desayuno excepcional

La limpieza excelente y las habitaciones muy comodas
    • Habitación Doble con cama supletoria

No hay nada especialmente que no me gustó

La limpieza excelente y las habitaciones muy comodas

• Habitación Individual Estándar

Todo estuvo bien, buena relación calidad precio. Muy amable la persona de recepción que me recibió por la noche.

La ubicación, cómodo para los animales, el patio

Las habitaciones un poco descuidadas

La ubicación, cómodo para los animales, el patio

Mala relación calidad - precio

Limpieza general de sábanas , almohadas e instalaciones.

Nada en especial

Buena zona y buen sitio
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias

Estaría fenomenal que tuviera ascensor.

El desayuno estaba muy bien. Las habitaciones muy limpias.

excelente
    • Habitación Individual Estándar

Me pareció muy acogedor, con una cama excelente y con los servicios necesarios que funcionaban muy bien. Estuve muy cómodo

Solo ubicación perfecta, el desayuno correcto y el resto nada confortable

Falta de mantenimiento en la habitación, en general, luces, ducha, agua caliente, aspecto general,cama (no el colchón),

Muy viejo, poco cuidado la suciedad de veia, mal olor

Buena estancia
    • Habitación Individual Estándar

La localización está bien y el patio es una maravilla. El personal también es muy atento y la habitación estaba muy bien (la cama perfecta).

Super recomendable

Las habitaciones eran amplisimas. El personal encantador y la ubicacion excelente.

Corta pero bien

Vistas

La cama confortable

El trato y que estaba cerca de todo
    • Habitación Doble con cama supletoria

No tengo nada malo que decir al respecto

El trato y que estaba cerca de todo

Bonito y barato
    • Habitación Doble con cama supletoria

Se oía mucho a los de habitaciones proximas

Muy bien situado

Muy buena ubicación

La almohada

La atención

Bien localizado pero pasamos frío.

No había calefacción. Eran unos radiadores eléctricos que se desconectaban al cargar el movil.

La amabilidad de los empleados.

Relax y confort

La habitación y el baño eran enormes. Muy fácil de aparcar también así como su genial ubicación.

Estancia cómoda

Las puertas

Cama cómoda y baño limpio.

Ver fotos de viajeros del Hostal Castilla