Opiniones del Hostal Castilla Fuenlabrada alojamiento de 1 estrellas

Lima, 1, 28944 Fuenlabrada, España

Nº 3 de 8 hoteles en Fuenlabrada

Perfecto como en casa
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

las camas podría haber sido un poco mas grandes, yo mido 2,05 y podrían poner camas de hasta 1,90 aunque sea o 2,00 que hay gente alta también pero por lo demás perfecto también una nevera no vendría nada mal la verdad.

me gusto todo en general televisión gratuita no se puede pedir mas para el precio que tiene esta mucho mejor de lo esperado silencioso por las noches no se escucha absolutamente nada, un lugar muy tranquilo en barrio obrero.

Las paredes de la habitación estaban empapeladas y muy...

Las paredes de la habitación estaban empapeladas y muy sucias, el baño en cambio si estaba limpio y recientemente reformados, los servicios del hotel nulos, no se podía comprar ni una botella de agua porque la máquina expendedora estaba vacía. Un punto a favor es que tiene un parking gratuito.

Está regular solo

Sin acceso a minusválidos, habitación muy pequeña y sin soluciones a posibles contratiempos.

El precio resultaba atractivo, está limpio y la recepción era amable

Excelente relación calidad/precio

Para ser sincera debo decir que la cama no me pareció del todo cómoda, quizá fuese algo de mi habitación en particular, pero me parecía un colchón no incómodo pero si demasiado fino quizá.

Todo en general, para ser un hostal tiene unas excelentes instalaciones, una sala de estar comoda y equipada, gimnasio, la habitación está muy bien y muy limpia, tiene parking, la atención es estupenda, el aire acondicionado de la habitación funciona genial...

Insoportable olor a tabaco
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Me levanté por la mañana como si hubiese salido de fiesta hace 15 años, con la garganta seca y con tos. Todo porque la habitación apestaba a tabaco. Por mucho que estuvo todo el tiempo la ventana abierta y que me desperté en múltiples ocasiones a beber agua fué imposible descansar. Al llegar lo dije en recepción y me comentaron que todas las habitaciones son de fumadores. Algo inexplicable a estas alturas y que, por cierto, podían poner destacado en las características para saber a que te atienes.

Por el precio es inmejorable (parking y habitación amplia) excepto por el detalle de que todo apestaba a tabaco. Muy amable la recepcionista dándome un spray anti-olores pero eso solo servía para mezclar ambos "perfumes". Tiene un Mercadona en el mismo edificio.

La amabilidad de las chicas de recepción, la limpieza de la...
    • Habitación Individual Superior

El barrio donde estaba el hotel y la gente que se hospedaba en el hotel debido al precio tan bajo de la habitación

La amabilidad de las chicas de recepción, la limpieza de la habitación, y el precio muy barato

Apto para personas poco exigentes
    • Habitación Individual Superior

Las paredes de papel, al de la habitación de al lado le oía respirar y por su puesto como si los del pasillo estuviesen en tu habitación

Que solo me quedé una noche

No pude disfrutar del silencio.
    • Habitación Individual Superior

Me alojé en una habitación individual, la cual estaba bastante bien el baño limpio y la ducha funcionaba perfectamente, aunque faltaba un poco de luz. El problema que he tenido ha sido el ruido, el motivo de mi estancia era la realización de unos exámenes en la Universidad, por lo que necesitaba silencio y eso me falló. Se escuchaba mucho a la gente de hablar por la noche, daban portazos, (las puertas van con llave no con tarjeta y si quieres cerrar sin dar portazo tienes que meter la llave, un trabajo demasiado forzoso para algun@s...) También se escuchan muchos ruidos de la calle, está justo en frente de muchos bloques de piso, una zona un poco conflictiva quizá... Si no buscas silencio y tranquilidad lo recomiendo, pero si por el contrario vas a pasar tiempo en la habitación no, se escucha mucho todo, cuando están limpiando por la mañana también.

Bueno pero para estancias breves, parejas o por trabajo.

no me gusto que pensabamos que el parking era libre y gratuito y en realidad las plazas son limitadas y bajo reserva. Teniendo en cuenta que es un hostal frecuentado constantemente por presonas que trabajan, las plazas estan siempre ocupadas. Asi que antes de reservar me aseguraria de que la plaza nos la van a guardar. Al margen de esto, el personal se porto del 10 y como solo era por una noche nos asignaron una plaza de una persona que no estaba en ese momento. En parte nos intentaron dar una solucion.

la limpieza del hostal es muy buena, aunque las toallas eran nuevas y soltaban pelusa, pero en general la limpieza de la habitacion era muy buena. habitaciones pequeñas pero confortables, para un viaje de negocios van bien. Al principio pense que por estar a pie de calle y ser una zona obrera no podriamos descansar por el ruido, pero me sorprendi y debo decir que pase una grata noche y al dia siguiente nos levantamos genial. En la zona, hay bares, centro comercial y esta bastante bien ubicado.

Creo que no habrá una tercera vez
    • Habitación Individual Superior

No sé por qué pero mi habitación olía muchísimo a tabaco. Tuve que comprar un ambientador en Mercadona (que está justo debajo) pero no hizo mucho. No entiendo el por qué de los sistemas antihumo si obviamente la gente fuma dentro (de hecho desde la calle se ven huéspedes asomados a la ventanita fumando). Creo que deberían endurecer la política del hostal en ese sentido. Otro apunte, la insonorización es mínima. Mis vecinos se han pasado la noche discutiendo y yo hoy tenía examen. No me ha hecho ninguna gracia La limpieza del baño debería ir mas allá del wc, lavabo y ducha. Al menos comprobando que no hay manchas en sus paredes

El personal era muy agradable

Bueno para el precio

El parking estaba ocupado , a pesar de q lo ofrecen gratuito y está sujeto a disponibilidad

Habitaciones cómodas y limpias. Las instalaciones del hotel están bien y dispones d un mercadona muy cerca

Barato para poco tiempo

Se oía la música por la noche de la gente que salía de fiesta. La habitación olía a tabaco y la cama también. Los recepcionistas eran un poco despreocupados y poco cordiales.

Que tuviese gimnasio, era barato.

Relación calidad-precio.

La ropa de cama. El personal de limpieza te cae la puerta 5 minutos después de las 12, para que te vayas, con modales muy violentos.

Relación calidad-precio.

La relación calidad precio es inmejorable, el personal es...
    • Habitación Individual Superior

Para la gente que se aloja por trabajo, Sería un puntazo que hubiese una nevera para poder dejar la comida para el día siguiente.

La relación calidad precio es inmejorable, el personal es muy amable, el parking es bastante grande, la cama es muy cómoda. Un Super a la vuelta de la esquina y varios sitios muy cerca para poder desayunar/comer.

La gente era muy amable, un supermercado a la vuelta de la...
    • Habitación Individual Superior

las ventanas no sellaban completamente y el aire frío entraba en la habitación

La gente era muy amable, un supermercado a la vuelta de la esquina, y tiene hasta un mini gimnasio para hacer ejercicio.

Agradable y recomendable

En ciertos momentos de la noche el ruido de la calle era algo molesto. Era de forma puntual pero lo suficiente para despertarme.

Buena relación calidad precio

Volvería y lo recomendaré, seguro.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La tele era un poco pequeña.

La relación calidad precio es inmejorable, el personal es muy, muy amable y nos hicieron la estancia muy agradable. Y la habitación que nos dieron era muy grande.

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La relación calidad precio excelente. Personal muy amable. La habitación grande, con aire acondicionado y calefación. Excelente lo de tener parking gratuito. Buena comunicación con Metro/Cercanías para acercarte a Madrid centro. En general, muy contentos.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Soberbio como siempre a pesar de haberme dejado ropa en la habitación.

Me gustaría que algún día ofrecieran desayunos.

El trato, la disposición a ayudar. Cientos de veces he dormido allí y nunca me defraudan. Me olvidé ropa en la habitación en esta estancia y espero recuperarla para contaroslo, genial.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Hotel impecable
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El alojamiento esta muy bien en general lo unico la zona en la que esta ubicado no es muy conveniente andar tarde es un barrio algo inseguro .

Muy limpio comodo personal agradable buenas instalaciones

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

volveremos una vez mas

las ventanas no cerraban

Precio, atencion del personal, parking privado, facilidad para ir al centro tanto en coche como transporte público, baño grande, cama comoda...

Cama para engrasar los muelles, y sabanas no limpias

Pasamos una sola noche, la cama hacia ruidos por todas partes en cualquier minimo movimiento .habia pelos en las sabanas, con lo que dudo que fueran limpias, y para colmo habia un ruido como de un reloj, que nos costo poder dormir con ese ruido.

LA ATENCION DE LA CHICA DE RECEPCION DE LA NOCHE.

Efectividad.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

En general todo muy bien ( ya quisieran otros hoteles de tres estrellas). Me dejaron tener el coche en el parking, dos horas más después del check-out.

Buen servicio pero muy pocas plazas de aparcamiento

Ellos dicen que no hace falta reservar plaza de garaje, pero cuando llegamos pedimos plaza de aparcamiento y nos dijeron que estaba lleno. Nos confiamos, pensando que no habría problema y llevábamos bultos grandes en el maletero que se veían. Un incordio tener que sacarlo todo y subirlo a la habitación. Tuve que aparcar a a 10minutos del hostal

Buena relación calidad precio Muy limpio Personal amable

Bueno para dormir si vas de paso

Se escuchaba la gente del pasillo o habitaciones

Hostal en zona comercial, bueno para dormir si vas de paso. El Parking genial y la atención muy buena. La habitación limpia y la cama cómoda.

Si no queremos lujos, pero algo confortable y tranquilo......totalmente recomendable.

Lo único que echamos de menos fue, que no teníamos posibilidad de desayuno, pero ningún problema, ya que muy cerca hay varias cafeterías, con lo cual, solucionado el problema. Por cierto, están de obras y tal vez una de ellas sea el comedor....la verdad es que no preguntamos.

La relación calidad-precio, muy buena. La atención en recepción, excelente. Tiene parking gratuito. La habitación, cómoda y silenciosa.

La amabilidad del personal y su cercanía.

Se oye mucho la gente por el pasillo.

La amabilidad del personal y su cercanía. La calidad precio está bastante bien, la habitación tenía aire acondicionado y estaba muy limpia.

El precio excelente , muy económico y el hotel está en buena...

Se escuchan ruidos de otras personas sin parar, las paredes son como papel. A las 5 de la mañana ya estaba despierta porque los de al lado no paraban de hablar, ducharse y meter ruido..... Si no fuera por todo el ruido, para una noche por ese precio, estaría muy bien.

El precio excelente , muy económico y el hotel está en buena ubicación.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Excelente calidad precio

Se nos estropeó la cadena del baño pero nos cambiaron de habitación inmediatamente

Calidad precio esta muy bien además tienen aire acondicionado en la habitación está bien equipado

No parece un Hostal
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El WiFi va un poco lento y el parking no se comunica con el hotel.

La habitación era nueva y la cama comodisima. El trato del personal es inmejorable y la habitación estaba muy limpia, la verdad es que no parece un Hostal. Volveremos pronto!!!

Un hotel adecuado por un precio excelente
    • Habitación Individual Superior

La insonorización débil de las habitaciones, puesto que escuchaba tanto el agua fluyendo por las cañerías, como la tele de la habitación de enfrente. También el no poder sacarme una botella de agua por la noche, puesto que la máquina expendedora estaba fuera de servicio.

La amabilidad del personal en recepción, ante cualquier tipo de problema. Mobiliario decente y apropiado para una persona en viaje de negocios, así como la relativa cercanía a los medios de transporte público (Metro Sur y Cercanías). También fue de agradecer que el local de abajo fuera un Mercadona.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Es un alojamiento normal pero con una relación calidad...
    • Habitación Individual Superior

La conexión WIFI es bastante deficiente. Se pierde la señal con bastante regularidad.

Es un alojamiento normal pero con una relación calidad precio excelente.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Tiene párking gratuito, la habitación es enorme, el baño...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Se oye bastante ruido ya que parece estar cerca de una avenida principal de Fuenlabrada, por lo que por la mañana se oyen autobuses y el camión de la basura. Por la noche se calma un poco.

Tiene párking gratuito, la habitación es enorme, el baño está muy limpio y tiene un Mercadona justo debajo.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Mal olor
    • Habitación Individual Superior

Todas las habitaciones huelen a tabaco, me dijeron que "No tienen habitaciones para no fumadores", (incluso fuman en el ascensor!!!, se supone que por la ley antitabaco no debería ser así) me cambiaron de habitación a una con menos olor pero el edredón hedía a sudor, por lo que al final tuve que cancelar mi estancia al día siguiente.

Localización, los recepcionistas son amables

• Escrito en 2 de marzo de 2017

La cama muy cómoda,y el baño muy confortable
    • Habitación Individual Superior

El único fallo fue la almohada, me gusta más gorda y dura y terminé con un poco de dolor de cuello, pero nada problemático

La cama muy cómoda,y el baño muy confortable

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Hotel muy malo no es tres estrellas más bien una
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Que me dieron habitación fumador porque ya no había otras Que el mando de la tele no funcionaba Que el bater del baño estaba mal posicionado no era normal Que para ir el Parking tienes que salir a la calle y estaba lloviendo La habitación era con llave de las antiguas no con tarjeta Vamos tercermundista

La persona de reccion era muy simpática pero donde no hay no se puede sacar

• Escrito en 29 de enero de 2017

El parking para clientes tenía muy pocas plazas y tuvimos que dejar el coche fuera porque nos pidió la trabajadora de recepción que no aparcásemos mal (cuando muchos coches estaban mal aparcados dentro del parking). El wifi no funcionó durante toda la estancia. De la calle entraba mucho ruido y las habitaciones no están insonorizadas.

El personal muy amable, buen trato. La habitación amplia, al igual que el baño; en general buenas instalaciones. La ubicación muy buena. Buena relación calidad-precio.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Una excelente opción cerca de Madrid
    • Habitación Individual Superior

Habitación no insonorizada. Ruidos de otros huéspedes.

La habitación individual es muy acogedora y el colchón muy cómodo.El espacio está muy bien aprovechado y el baño es amplio. Una excelente opción en Fuenlabrada.

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Funcional pero ruidoso
    • Habitación Individual Superior

Ruidos: se oyen a los vecinos, el agua cuando se utiliza,... Al tener muchos clientes, el paso de las personas también se oye.

Máquinas expendedoras Mercadona y Día cercanos Acceso 24h

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Hostal con calidad de hotel superior
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Lamento la posibilidad de que ofrecieran desayunos aunque fueran con un suplemento.

La estancia fue formidable. Necesitábamos descansar y lo conseguimos desde bien llegados a la habitación. Camas, baños, tv y demás todo impecable. No nos cansamos de repetir en este alojamiento y cada vez nos impresionan más. El trato del personal exquisito y muy bueno para ser un hostal. Merecen ser hotel.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

GENIAL!!!!!

Todo genial hemos estado en hoteles de 3 estrellas muchísimo peores

Las habitaciones están totalmente reformadas ,tienen pantalla plana de las grandes y aire individual en cada habitación,el wifi gratis funciona de lujo. La habitación estaba super limpia y la chica de recepción de por la tarde ¡ENCANTADORA!

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Buen precio
    • Habitación Individual Superior

Las paredes son finas y se oye todo. Parking con plazas limitadas. Wi-Fi poco potente.

Está muy cerca del metro, a unos 6 minutos. Habitaciones limpias. Personal agradable. Aire acondicionado con bomba de calor.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Hostal con detalles mejores que muchos hoteles
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Pena de que no dispongan servicio de desayunos

La habitación super espaciosa con todo tipo de detalles, el aire acondicionado graduable, el wifi y la ducha entre ellos.

👍
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Por poner una pega, las almohadas son algo blandas.

La segunda vez que me alojo y todo genial.

tiene unos precios muy adsequibles y calidad-baño en la...
    • Habitación Individual Superior

tiene unos precios muy adsequibles y calidad-baño en la habitacion, tv,aire acondicionado armario y mesa a y wifi gratis

El trato del personal excelente.
    • Habitación Individual Superior

El trato del personal excelente.

genial!

Todo muy limpio, el personal muy simpático y amable, muy bien situado cerca del metro, bus y mercadona. voy a volver seguro!

Muy bien todo

El gimnasio.
    • Habitación Individual Superior

Q la habitación olía a tabaco

El gimnasio. Y la cama es cómoda

Siempre volveré

El trato. La ubicación. La limpieza. El precio

Hotel aceptable para el precio pagado. Parking gratis que es de agradecer.
    • Habitación Individual Superior

El personal de recepcion y las instalaciones en general.

El hotel cumple bien y por el percio pagado es satifactorio

• Habitación Doble Superior - 2 camas

MX H ah qué un pequeño la ja ah en OCC oh eh oh

Dj indispensable al os co me en peligro V nos Interesa pero ha ingresado el os N el el

Facilidad de aparcar en garaje

Habitacion doble superior. Y me dieron una doble normal. Un engaño la verdad

Facilidad de aparcar en garaje

Precio

Precio

Muy económico y parking cerrado gratuito

Muy económico y parking cerrado gratuito

La atención del personal.

La atención del personal. Las instalaciones, sin lujos pero sin carencias. Todo genial

Nada todo estaba bien

Todo en general

Encantado

Perfecto como siempre

Que esta vez no estuviera ninguna plaza libre del parking, no se puede tener todo

Trato excelente en recepción limpieza comodidad calidad-precio

Todo me encantó
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Es un lugar magnífico, no tengo ninguna pega

Todo me encantó

Tremendo precio

Cama, situación, precio

Fue imposible dormir la habitación de al lado no paraba de...

Fue imposible dormir la habitación de al lado no paraba de dar voces no nos dejaron descansar y el hotel nos hizo responsable de nada

Calidad precio excelente

Todo fue bien

La habitación es bastante amplia

Relación calidad precio de 10

Todo correcto

La chica de recepción de 10.

El precio y la comodidad del colchón

El precio y la comodidad del colchón

Genial calidad-precio
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

¡Estupendo! El precio y la comodidad es una pasada. Está en el centro de Fuenlabrada y al lado de los garitos. Lo recomiendo 100%

Todo muy limpio y el personal muy amable

Todo muy limpio y el personal muy amable

Muy mal

Limpieza y cama

Las sabanas estaban llenas de pelo sucias muy mal en general muy incomoda la cama somoer roto...

Habitaciones nuevas, experiencia excelente.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Esperaba habitaciones más viejas, pero no eran nuevas y muy bien diseñadas

Hotel por hostal
    • Habitación Individual Superior

La ubicación y relación calidad precio inmejorable, parking gratis , Es un hostal que pudiera ser mejor que un hotel ,

El trato espectacular

El trato espectacular

Buen alojamiento tanto instalaciones como personal

Nada que señalar

El trato del personal

Relación calidad precio buena
    • Habitación Individual Superior

El edor a tabaco impregnaba la habitación.

Relación calidad precio buena

En general todo bien, para ser un hostal está mucho mejor que algunos hoteles. Volveré a repetir seguro...

CONTENTOS

HABITACIÓN AMPLIA. PARKING INCLUÍDO