Opiniones del Hostal Centro alojamiento de 2 estrellas

Nueva, 13, 45001 Toledo, España

Nº 13 de 23 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Toledo

Calidad/Precio muy buena y personal muy amigable

Podrían haber dado un poco más de gel, champú y proporcionar un cepillo de dientes

La ubicación. La recepción está abierta las 24h. Las vistas que hay desde el tercer piso. Cerca de todo.

Sobresaliente para el personal de recepción, en especial a...

Sobresaliente para el personal de recepción, en especial a la señora que estaba por la mañana. La limpieza extraordinaria y la tranquilidad superior. La próxima vez repetiré lugar.

Personal muy amable y ubicación excelente!

Faltaría poner esterillas en la ducha para evitar resbalones

La atención en la recepción fue estupenda, estuve hablando con Jose rato largo y fue muy amable, la ubicación inmejorable y tenía sitio justo al lado para aparcar bien mi moto, además para desayunar tienen al lado un bar restaurante excelente de calidad precio. Cuando vuelva a Toledo repetiré.

Todo según lo esperado. Pero encontré varios problemas: .-Uno fue el aire acondicionado. En teoría es general y se me aseguró que estaba a 22 grados ...pero la verdad es que pasé calor y la segunda noche no me pareció que hubiera aire acondicionado. Doy gracias de que no fuera un finde demasiado caluroso ....si no...imposible. .-Al estar muy céntrico y tener que abrir un poco las ventanas...había mucho ruido .-Hasta llegar al ascensor...hay muchas escaleras y una pendiente acusada

Por fin voy a casa.

La cantidad de adolescentes para pasar una sola noche. Todos los días consecutivos, es decir cambiando de huéspedes.

La ubicación es perfecta Mucho ruido el problema.

Buena relación calidad precio

Agradecimos que nos dejaran las maletas por la mañana en el hostal para luego ir a recogerlas, sin embargo el chico de la recepción de la tarde no fue nada agradable.

Lo mejor del hostal es su ubicación ya que se encuentra al lado de la Plaza de Zocodover. La calidad precio me parece correcta.

La ubicacion,esta en la misma plaza de Zocodober,y es muy...
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La ubicacion,esta en la misma plaza de Zocodober,y es muy placentero salir a la puerta del establecimiento,y empezar la ruta principal de la mayoria de monumentos de esta increible ciudad.

No repetiría experiencia

Este alojamiento no lo recomendaría por la falta de privacidad, ya que la política del hostal es que las llaves de la habitación que estabamos usando siempre se tenía que quedarse en recepción cuando salíamos. Lo cual nos provoco un problema. Además decir que, uno de los trabajadores de recepción no tuvo un trato adecuado hacia nosotros.

Lo bueno de este hostal es que esta centrico.

Un agujero en la puerta de mi habitación , 107 , se veía desde fuera

Hola , estuvo todo genial !! Buen trato , limpio , acogedor , pero el último día nos dimos cuenta que en la puerta 107 que estábamos alojados , hay un agujero que desde fuera pones el ojo y ves todo lo que haces en el cuarto , me creò desconfianza . Pero ya nos íbamos . Un saludo

Encantador

Mi nombre es Silvia, he estado este fin de semana en Hostal Centro con mi pareja, las recepcionistas del muy amables y atentas, sin duda unas grandes profesionales. La habitación muy cómoda, equipada y amplia. Sin duda repetía más veces.

Ubicacion, y que por el precio esta bien, pasas todo el dia...

Camas duras y almohadas malas, mucho ruido en habitaciones y pasillos, hubo gente que por la mañana, muy pronto, llamaban a las puertas de las habitaciones despertandonos. No se respeta a los demas.

Ubicacion, y que por el precio esta bien, pasas todo el dia por Toledo andando, y regresas para ducharte y descansar.Creo q estan reformando algo algunas habitaciones, tendremos que seguir mirando a ver si evoluciona.

Acogedora y limpia

Esta bien para pasar alguna noche. La ubicación excelente en pleno zocodober. Esta limpio y es acogedor.nada del otro mundo pero bien si quieres estar en un sitio céntrico, limpio, bien situado

Estancia para repetir
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Las almohadas muy incomodas. Un poco de ruido, mejorar un poco la insonorización

La ubicación excelente. En pleno centro de la ciudad, cerca de todo. Las recepcionistas muy agradables

Comodo y silencioso

La habitacion deba a un patio lleno de maquinas de aire acondicionado, muy feo pero no no se oia dentro de la habitación. Cuando llegamos encontramos algun pelo en la habitacion, se lo dijimos al recepcionista y al dia siguiente lo limpiaron bien.

Cama muy comoda, agua de la ducha con mucha presion y caliente. Habitación silenciosa.

Para dormir: aceptable

Había hormigas en la habitación. No somos unas personas de estar mucho tiempo en la ducha, pero el tiempo del agua caliente era demasiado corto. De manera que siempre acababamos duchandonos con agua fria. Había que subir muchas escaleras para llegar al ascensor.

La cama de matrimonio era grande. La habitación era amplia. Bien situada en el centro de la ciudad.

Sin duda volveria a alojarme en este hotel

Habitación muy amplia y muy limpio todo. La situación inmejorable para visitar la ciudad. Muy amables las recepcionistas.

Escaleras y rampas para llegar al ascensor, la habitacion olia regular, 1 sobre de champu y otro de gel, limpieza de habitacion regular, relación calidad precio para mi es caro para como es la habitación...

TOLEDO "PA" ARRIBA, TOLEDO "PA" ABAJO.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Por poner algún pero, no me gustaron las almohadas y la falta de servicios como por ejemplo desayuno. La habitación piden una reforma a gritos pero la ubicación que tiene el Hostal es insuperable al lado de cualquier otro con un precio parecido.

La ubicación es Excelente, la habitación le hace falta una reforma pero por lo demás perfecto. Este Hostal es magnifico para quien quiera conocer Toledo en varios días ya que está estratégicamente "cerca de todo". Muy recomendable.

Vista de la plaza Zocodover.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Vista de la plaza Zocodover. Habitación cómoda en relación calidad-precio. Personal amable y atento. Estancia satisfactoria. Halojamiento recomendable.

Muy céntrico

La calefacción, que era sólo un radiador eléctrico, pero al final fue suficiente, nada de frío

La ubicación, excelente. Muy tranquilo. Habitación pequeña, pero limpia y con mobiliario actual.

Casi todo, las habitaciones son muy espaciosas, hay buena...

Quizás el único fallo es que la conexión wifi no funciona del todo bien.

Casi todo, las habitaciones son muy espaciosas, hay buena luz. Merece mucho la pena.

Ubicación perfecta

Podría haber estado más limpio, pero no estaba mal del todo.

La ubicación sin duda lo mejor. En todo el centro de Toledo. La atención muy buena y 24h disponible. La habitación era amplia y luminosa y la cama cómoda.

Excelente ubicación en el centro Toledo para conocer bien la...

Excelente ubicación en el centro Toledo para conocer bien la ciudad.Habitacion limpia y confortable a buen precio.Numerosos restaurantes en los alrededores

Totalmente recomendable

Se oye algo de ruido del resto de habitaciones, pero como en casi todos los hoteles. A mi no me impidió dormir.

El hotel está muy céntrico, justo al lado de la plaza de zocos over. La habitación esta muy bien, con todo lo necesario y muy limpia. Sin duda repetiremos y la aconsejo a todo el que vaya a Toledo.

Buen alojamiento , fatal las zonas de aparcamiento

Me gusto el hotel pero no entiendo la falta de aparcamiento publico. Pasar un dia en toledo ssle demasiado caro por este motivo. Creo que tener que pagar 20 euros de parking es muy excesivo. Por este motivo no nos quedamos mas dias.

Noche en Toledo.

La ubicación es muy buena, y el trato del personal también. En cuanto a servicios, el termo de agua caliente es muy pequeño, y no da ni si quiera para ducharse dos personas seguidas. Eso estaría bien que lo mejorarán. Por lo demás, para pasar una noche en Toledo, es estupendo.

Excelente ubicacion y facil acceso. Cerca de todo.

Apenas un pequeño jabon y un sobre de gel de ducha en el baño para dos personas.Para quienes viajamos ligero, disponer de eso, aunque sean elementos de cortesía, es fundamental.

Excelente ubicacion. Personal amable. Baño amplio.

No vuelvo a este hostal.

Sin agua caliente a la llegada. Muy mal olor el ka habitación. Sin termostato en la habitación con mucho calor . Trato personal malo.

Lo único que nos gustó fue la ubicación

• Escrito en 20 de enero de 2018

Repetiré

Podría haber estado más limpia la habitación, ya que había polvo encima del armario y bajo la cama, pero el resto sí que estaba limpio y aseado.

La cama era muy cómoda, y cuentan con dos ventanas dobles que aislan completamente del ruido de la calle. Había concierto en directo a escasos metros y no se escuchaba apenas. Un lujo!

La ubicación, cama amplia.

La habitación era muy fría y en enero deberían plantearse tener más calefacción. No ofrecen jabón o gel, ni aunque sea una dosis mínima para poder ducharse.

La ubicación, cama amplia. Guardan el equipaje (si bien en un cuarto sin cerrar que no parece importar mucho al de recepción).

Único sitio de Toledo donde no volvería.

Personal nada profesional, después de instalarnos, le asignaron nuestra habitación a otra pareja y al llegar por la noche,la habitación estaba ocupada por ellos con nuestras pertenencias dentro.

Muy buena estancia,aunque la habitación podría haber estado mejor

Teníamos una habitación interior que sólo tenía una ventana pequeña desde donde nada más se veía una pared.Las paredes de nuestra habitación en concreto (no sé como estarían las otras) estaban para pintar,estaban sucias en algunas partes y había alguna grieta en la pintura.Para acceder al ascensor se han de subir unos 10 escalones,lo cual es un poco incómodo con la maleta (aunque no supone nada demasiado importante si no vas cargado).

La ubicación es inmejorable.Buen servicio de limpieza.Camas cómodas.Personal amable.Tranquilidad.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

un fin de semana reparador.....

muy centrico y comodo...lo que nos ayudo a estar mas tiempo recorriendo las calles de Toledo con toda tranquilidad...ah! y confortable...gracias por ser justos con lo que se ofrece...

Calidad precio genial!

Me gusto mucho,pero una mano de pintura a las habitaciones y algun pequeño cambio o detalles sin importancia ,lo darian un nuevo aire,y lo unico un poco es q la calefaccion hay q pedir k la enciendan ,y al no saberlo pasamos un poko de frio.

La verda muy bien situado,relacion calidad precio genial para un finde semana,estas en el centro de todo!el personal muy amable.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Perfecto es un lugar muy bonito y medieval.

La falta de aparcamiento.

El Hostal muy bien,la habitación,baño,y todas las comodidades perfectas. muy céntrico y económico . A la vuelta del hostal cafetería buena, bonita y barata. Lo recomiendo y esta al alcance de todos los bolsillos. Para mi excelente.

• Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La televisión es pequeña. No hay responsabilidad del servicio de guardar equipaje.

La ubicación es genial. La habitación es grande y la calefacción muy buena.

Muy bueno, pero puede que un grito te despierte en mitad de la noche.

Debido a su maravillosa ubicación, por la noche hay ruido, y las habitaciones podrían estar mejor insonorizadas.

El personal muy agradable y la ubicación excelente.

Si vuelvo a Toledo repetiré Hostal
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Falta de mantenimiento. Paredes y techo con alguna mancha, principalmente humedades. La bañera se empantanaba a poco que te dieras una ducha.

Ubicación perfecta. Trato muy agradable del personal. Habitaciones limpias.

La ubicación porque estaba en el centro
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Aparentemente hasta que llegas a la habitación parece que hay poca lipieza y un poco cutre, pero las habitaciones están limpias y en perfectas condiciones.

La ubicación porque estaba en el centro

La ubicación, al lado de la plaza zocodover y relativamente...

La ubicación, al lado de la plaza zocodover y relativamente cerca de la escaleras mecánicas del paseo de Recaredo. Muy útil si aparcar el coche fuera del casco antiguo.

El agua caliente brilla por su ausencia

La única pega que le pongo es el termo de agua caliente...fuimos tres personas y el agua caliente da para una, y si te lavas el pelo la siguiente se ducha con agua fría completamente ( y hay q esperar hora y media a que el termo se vuelva a calentar). Para verano igual compensa alojarse allí...pero yo con pelo largo y en invierno no lo volvería a elegir.

La ubicación excelente y las habitaciones eran amplias y estaban bien en general.

Ubicación inmejorable, en el casco histórico.

Las almohadas eran bastante incómodas y el domingo por la mañana había bastante jaleo en el hostal.

Ubicación inmejorable, en el casco histórico. Habitación triple muy espaciosa, con baño dentro.

Confortable y acorde para un par de dias de turismo

Las zonas comunes estan un poco mas descuidadas y al entrar da otra impresion, nada mas.

La atencion de la recepcionista de tardes muy maja y explicandonos todo perfectamente, donde ir, que visitar y donde comer. La habitacion era amplia, sencilla para lo que necesitabamos. Correctamente limpio, y con la calefaccion puesta nada de frio. La ubicacion perfecta.

El precio, localización y la atención.

Las paredes son muy finas, y se oye todo lo que hacen el resto de huéspedes, y el agua de las duchas y cisterna.

El precio, localización y la atención.

Personal 10; instalaciones 0

La habitación pequeña, manchadas las paredes de bolígrafo y lapiceros (habrían estado niños???) El baño aceptable. La calefacción por aire la ponen por la tarde-noche y la apagan de madrugada, por la mañana hacia frió.

La ubicación y el personal que eran todos MUY AMABLES Y SUPER ATENTOS. Te explicaban todo lo que podías ver y hacer en Toledo

• Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Se oye todo de otras habitación y de la plaza. El armario tenía polvo en el interior y no se abrían los cajones. La relación calidad-precio en Toledo dentro de las murallas es bastante regular en general.

La localización es perfecta para visitar Toledo. La habitación es amplia.

Bien pero pagas la ubicación en pleno centro

La habitación estaba bien, nada especial, pero el acceso al ascensor era algo penoso, no inspiraba tranquilidad ninguna, prefería subir por escaleras. Me parecio caro para las condiciones en las que está. Pagas la ubicación

El hotel en mejor sitio imposible, en pleno centro y el personal muy amable

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Para coger el ascensor habia que subir una planta con escaleras muy incomodo para el cochecito del bebe. Por otro lado, no daba sensacion de limpieza

Hostal muy muy centrico en plena plaza, al lado del Alcazar.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

la disposición del ascensor en la primera planta

Hostal muy muy centrico en plena plaza, al lado del Alcazar. Aun estando tan centrico no se aprecia el ruido exterior, cuidada la comunicación con el cliente.

Fin de semana en Toledo.

La relación calidad precio está lograda, sólo pondría una pega al termo de la ducha, muy pequeño, y a las paredes que necesitan una mano de pintura, por todo lo demás, perfecto.

Lo que más me gustó sin duda fue la ubicación, no podía ser mejor. A escasos 30 segundos de la Plaza de Zocodover y en el centro del casco histórico de Toledo, inmejorable.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Muy céntrico

Las almohadas eran muy blandas Ascensor de difícil acceso con maletas

Muy buena ubicación, en pleno centro y con todo cerca. Venta de bebidas en el propio hostal

Mi estancia fue cómoda y eficiente.

Algo más de insonorización hubiera estado bien, y una tele con una pantalla algo más grande.

La habitación era bastante amplia, el baño estaba muy limpio y las camas eran decentes. El personal muy atento y agradable, y la ubicación es perfecta para ir de turismo.

El hostal en básico, pero calidad -precio está bien.

Por decir algo, deberían de poner secador de pelo en el baño.

El hostal en básico, pero calidad -precio está bien. La ubicación genial. Tienes cerca un parking gratuito que está muy bien, porque accedes a él a través de unas escaleras mecánicas.

Personal muy amable. Lugar muy céntrico. Admiten mascotas

La ducha un poco pequeña, debes ir con cuidado para que no salga el agua. El no disponer de servicio de cafetería, aunque en las inmediaciones hay bares.

Muy céntrico, ideal para pasear y conocer la ciudad. Te ofrecen vales descuento para Parking cercano,púes la opción de aparcar en los alrededores es imposible. La amabilidad del personal, muy atento y servicial.

Tres dias para conocer Toledo. Esta ciudad es un repaso de Historia.

Es un alojamiento muy centrico pero sus instalaciones bastante anticuadas. Imposible para personas de movilidad reducida. Es una buena idea para visitar toledo comprar una ruta guiada.

La cama cómoda

Las personas de las habitaciones cercanas hablablan en alto y hacian excesivo ruido por los pasillos.....no estaria mal recordar que hay que respetar las zonas comunes. Interrumpieron el sueño todos los dias. Sé que no depende directamente del hostal, pero fue bastante molesto

La cama cómoda

Vale la pena

Queríamos juntar las dos camas para dormir juntos con el nene, pero el cabecero era de tal manera que no podíamos juntar ambas camas y que quedasen pegadas a la pared.

Ubicación inmejorable. Trato agradable y facilitan en todas las cuestiones.

una ciudad preciosa con mucha historia en cada rincon.

La atencion del personal del hostal explicandonos que visitar y la mejor forma de llegar,sobretodo destacaria la ubicacion del hostal en pleno centro para popder visitar todo caminando; muy bien la ubicacion-precio.

Muy céntrico pero algo ruidoso.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El wifi en las habitaciones dejaba mucho que desear, se caía mucho y no terminaba las cargas de las páginas. Las paredes eran papel de fumar y se escuchaba perfectamente a los de al lado, así como las tuberías de su baño. Ítem más, el baño era correcto pero antiguo, sin bidé y con media bañera como ducha, cuando lo común es ya tener un plato de ducha. Y nada de cortinillas sino mampara.

La atención del personal y sus consejos turísticos y de restauración. La limpieza de la habitación correcta.

Desde allí se puede ir caminando a todos sitios cómodamente

Difícil acceso con vehículo, hay que dejar el coche en algun parking de los que hay cerca del alcazar

Desde allí se puede ir caminando a todos sitios cómodamente

excelente

la rampa de acceso al ascensor,un poco dificultosa para gente con movilidad reducida

La ubicación,la amplitud de la habitación y el baño,la amabilidad del personal,el precio

• Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El ascensor no es muy accesible. El baño es muy amplio, pero el agua de la ducha se sale. El calentador del agua era eléctrico aunque tenía buena capacidad.

La ubicación. La amplitud de la habitación. La relación calidad-precio.

la ubicacion y la atecion del personal

la subida a la habitacion y el aire acondicionado sin mando para apagar o encender el aire hay que llamar a recepcion

la ubicacion y la atecion del personal

FENOMENAL UBICACION. SENCILLEZ

NOS COSTO UN POCO LLEGAR AL HOSTAL PORQUE ESTABA CERRADO EL ACCESO CON PIVOTES Y TUVIMOS QUE DAR VUELTAS HASTA QUE NOS INFORMO EL PERSONAL LA MANERA DE ACCEDES

SIN LUGAR A DUDAS LA UBICACION. LA AMABILIDAD DEL PERSONAL

Buena ubicación, personal muy atento y amable.

Avisan de que hay un pequeño tramo de escaleras y una rampa hasta el ascensor.....es más de lo que esperaba.casi tienes que subir la altura de dos plantas para coger el ascensor.

Buena ubicación, personal muy atento y amable.camas muy cómodas.

Agradable, cómodo y céntrico.

Por decir algo, las almohadas muy finas y el aire no estaba 24h encendido (tuvimos ola de calor de 39 grados)

En plena plaza de zocodover, pero sin que se oigan los ruidos de la calle. Autobuses en la misma plaza para ir donde quieras, a la estación de tren,... La habitación era grande, cama cómoda, puedes entrar y salir cuando quieras, estaba fresquita la habitación. Todo muy bien.

Centrico y bueno

Tenía aire acondicionado general, no se podía disminuir la temperatura para estar mas fresquete. Igual era porque en la planta de arriba no llega bien el aire.

El personal es muy simpático y agradable. La habitación es grande. Tiene una azotea con vistas a la ciudad preciosa

Inmejorable ubicación, les falta cuidar pequeños detalles

Con un poco de buen gusto y cuatro duros podrían hacerlo mucho más agradable. La alcachofa de la ducha no se sujetaba bien

Inmejorable ubicación en el centro de Toledo, a un paso de casi cualquier sitio

La accesibilidad a las habitaciones ya que tienes que subir casi dos pisos andando hasta coger el ascensor y viajando con bebés se hace complicado. Nos quejamos de la limpieza porque mi hija caminó unos minutos descalza y acabó con los pies negrísimos, al día siguiente lo solucionaron.

Las camas y la televisión,era pequeña y estaba puesta arriba de la cabecera da cama con lo qual no se podia ver.bueno se tumbado al revés si.la habitacion q nos toco daba para un callejón lateral

La ubicación,el personal de la recepción muy atentos y agradable

Excelente y muy recomendable

No haber podido quedarme mas tiempo

La atencion del personal fue excelente. La habitacion muy comoda. Ubicacion perfecta para ir andando a cualquier sitio. Parking cercano gratis. Muy recomendable todo perfecto.

Tranquilidad y descanso

Que no tuviera desayuno El servicio de Wifi no era el ideal La pantalla de la televisor era muy chica

El tamaño de los baños. Ventanas grandes Mucho silencio por las noches.

Bien situado y comunicado.

Faltaba limpieza a fondo. El aire acondicionado no se podía regular.

Bien ubicado en centro histórico de Toledo, comunicado con taxis y autobuses justo al lado.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Toledo tan bello. y atrapante

Quiza ...hacia mucho calor esos dias. Pero hay aire acondicionado..pero no abastecia.. aunque eso no depende del hostal .sino del clima

Todo muy lindo. Excelente la atencion. La limpieza maravillosa...muy muy bueno todo..excelwnte persona atendiendonos. Agasajandonos.la ubicacion es excelente a un paso de la plaza.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Ubicacion inigualable

El internet es pesimo en las habitaciones(o por lo menos en la que me toco a mi).el aireacondicionado, es masque nada un climatizador,deaire acondicionado no tiene nada,pensando en que es una ciudadmuy calurosa

La ubicacion,mejor imposible.en pleno centro historico de toledo.el personal muy amable

Ver fotos de viajeros del Hostal Centro