3. Comentarios de hoteles de Comunidad de Madrid

Nº 1 de 1 hoteles en Daganzo de Arriba

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Como en casa !!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nos ha encantado Noelia la chica de de recepción, desde el primer momento a sido súper amable y muy eficaz ya que hicimos algún cambio en la reserva y nos lo soluciono en unos instantes sin poner ningún tipo de objeción. Tenemos dos mascotas y las ha tratado con mucho cariño igual que a nosotros. Muchas gracias Noelia si regresamos a Daganzo no dudaremos en volver.

• Escrito en 13 de enero de 2019

El precio y mi compañia.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El baño, no estaba dentro del cuarto. Lo que hace una situacion dificil de asearse. Ya que era compartido por otras habitaciones. Aunque por el precio, no se puede pedir mucho. Muchos ruidos por los pasos de la gente, crugen los suelos al ser de madera. Las voces se oyen del que esta en la otra habitacion. Nos toco uno que no callaba y hablaba en alto.

El precio y mi compañia.

• Escrito en 2 de enero de 2019

Buena opción cerca del aeropuerto!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La antena de la televisión no recibía señal por lo que no se podían ver los canales. El baño estaba un pelín falto de higiene en cuanto a las paredes se refiere. La madera crujía mucho con lo que se oye bastante cada vez que pasa alguien.

El hostal es muy pintoresco y la habitación de madera como si fuera una guardilla. La chica del hotel fue muy amable en todo momento y estaba dispuesta en ayudarme en cualquier cosa. Tiene muy buena calidad-precio a pocos km del aeropuerto de Madrid.

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Muy buena estancia y un gran pueblo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El sitio era agradable y acogedor y la verdad sea dicha lo que menos me ha molestado era la gente apenas he llegado a coincidir con otro huésped y los trabajadores eran muy simpáticos y serviciales mi próxima vez que vuelva tengo claro que iré a este sitio.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Ubicación y personal.

Compartir lavabo

Ubicación y personal. Está cerca de Barajas donde puedes dejar el coche y coger transporte público para ir a Madrid. Buena relación calidad precio .

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

El trato del personal que allí trabaja es excelente.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El baño no es en suite, pero está limpio

El trato del personal que allí trabaja es excelente. Son unas chicas muy simpáticas y cordiales que te hacen sentir "como en casa". La habitación es muy acogedora y limpia. Las zonas comunes son muy prácticas, ya que cuenta con nevera y microondas si tienes que hacer uso de ello y también dispone de un patio con barbacoa y mobiliario de jardín para disfrutar del aire libre durante tu estancia. Está ubicado en una zona céntrica con varias tiendas y restaurantes muy cercanos.

El personal fue amable
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El suelo de la planta de arriba hacia tanto ruido y crujía tanto al andar que no se podía dormir. En cuanto que alguien andaba en la habitación de arriba parecía que se iba a caer el techo. Además la habitación olía a sudor al entrar y los baños estaban sucios

El personal fue amable

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Puede mejorarse...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La zona no es gran cosa, aunque bueno para dormir, que és lo único que queríamos no está mal. El sitio estaba un poco sucio, había polvo por todo y los baños también necesitaban una limpieza. La mampara de la ducha casi se me cae encima. El ruido que hacen los vecinos de las habitaciones colindantes es extremo, se escucha todo como si estuviesen al lado, aún así la noche fué bastante tranquila y pudimos dormir con tranquilidad. Las camas de muelles dejan muchísimo que desear, al igual que la habitación en general, pero por el precio tampoco puede pedirse más.

Tuvimos facilidad para aparcar justo enfrente en un parking publico a 50 metros del alojamiento. La chica que nos atendió fué super maja, además que nos hizo un super favor ya que habíamos reservado y por lo visto a ellos no les llegó la reserva y aún así nos dejaron la única habitación que tenían libre y menos mal porque nos veíamos durmiendo en el coche.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

RELACIÓN CALIDAD PRECIO
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

SUCIEDAD EN LAS PAREDES. COLCHAS SUCIAS. NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FOTOS QUE APARECEN EN BOOKING. RUIDO POR LOS SUELOS DE MADERA. TOALLAS NEGRAS Y MÁS DURAS QUE LAS PIEDRAS.

PERSONAL AMABLE. FÁCIL APARCAMIENTO. PRECIO ECONÓMICO, 20 EUROS LA NOCHE, NO PUEDEN PEDIR MÁS. HABÍA MICROONDAS. BAÑOS PASABLES.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Descanso
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Lo de pagar antes del servicio.No me había pasado.Normalmente suelo pagar cuando termino de alojarme

Por la situación es bastante tranquilo para descansar.Que es lo que importa.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

agradable y tranquila
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

los baños compartidos, pero por el precio que tiene, es normal

todo bien para el precio, no se puede pedir mas, lo unico que no me convencio fue el tema de compartir baño, por lo demas, bien

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nos han encantado las instalaciones, nos recibió Noelia muy encantadora, atenta y simpática. Sólo nos hemos quedado 1 noche pero la verdad que la habitación estupenda y muy grande. De echo mi pareja estaba buscando habitación para quedarse por unos meses y finalmente se queda en este hostal ya que tienen además nevera y microondas para compartir.

Lamentable
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Un auténtico desastre. Fui para descansar y resulta que NO PEGUÉ OJO esa noche. La habitación, extremadamente vieja y deteriorada, estaba sin limpiar, incluso la papelera. Las camas eran tan incómodas que no pude pegar ojo. No se veían los canales en la tele, El techo parecía que se iba a hundir cada vez que pisaban en la habitación de arriba.

Para pasar una noche está bien.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Había un olor extraño en la habitación y las paredes están un poco manchadas, los vecinos de habitación se oían mucho.

Es lo que es, está bien comunicado con Madrid y el corredor del Henares. Para una noche pasable.

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Lo más incómodo era escuchar la verja al entrar y salir gente.

Por el precio estaba bastante bien, con wifi gratuito, y todo estaba limpio. Obviamente no es un sitio lujoso, pero es sencillo y cumplió para lo que buscábamos.

No tiene nada destacable el alojamiento.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La cama, una de ellas era básicamente una mecedora que se movía mas que una peonza cuando te acostabas en ella. Cuando llegamos a las 15:30 (hora completamente normal para el check-in) no había nadie en el hostal para recibirnos. Mucha prisa por cobrarnos pero para el resto nada (wifi). Se oía todo, absolutamente.

No tiene nada destacable el alojamiento.

Ruidos everywhere
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Ruido por todas partes. No recomendable para gente delicada de oído. El techo de la habitación era muy bonito (vigas y láminas de madera) pero cuando los de la habitación de arriba andaban todo eran crujidos. También me gustó la película que parecían estar viendo, creo que era cine X, o quizás fueran ellos mismos... nunca lo sabremos.

Correcto establecimiento
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La temperatura de las habitaciones era alta, y teniamos "vecinos" un poco molestos con ruidos a las 6 de la mañana

La relacion calidad-precio es de las mejores que he visto. El establecimiento era rustico, pero bonito y tranquilidad del municipio.

La habitación olía muchísimo a tabaco.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación olía muchísimo a tabaco. Había hormigas en el suelo y el personal no hizo nada. No había suficiente material para tomar una ducha en condiciones.

Nada en especial.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Estaban las instalaciones descuidadas. La limpieza brillaba por su ausencia. Alarmas de incendios que saltan a cualquier hora. Calefacción muy fuerte sin poder apargarla. No es recomendable para muchos días.

Nada en especial.

Contento
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Siempre es mejor poder disponer de un baño individual y aquí había que compartir con otros huéspedes. Aún así, muy contento con la estancia.

Muy económico, ideal para lo que buscábamos.

De todo un poco
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El suelo sonaba a cada paso que dabas y hubo un altercado entre dos huéspedes en el que tuvo que intervenir la policía municipal

A pesar de que el baño era compartido estaba muy limpio y el pueblo pequeño pero agradable

Que está cerca del aeropuerto.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La falta de limpieza en general. Tanto en la habitación como en zonas comunes. Está un poco dejado y es una pena porque tiene muchas posibilidades y al estar tan cerca del aeropuerto es ideal para los que tienen que coger un vuelo pronto al dia siguiente, como era mi caso.

Que está cerca del aeropuerto. La recepcionista simpatica.

Estancia correcta
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Lo único, que me hubiera gustado es que el horario de recepción hubiera sido más amplio.

La cama era cómoda, la habitación estaba caliente y la limpieza era correcta. ¿Qué más se puede pedir por 20 euros la noche para dos personas?

Solo para una noche urgente de paso
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La calefaccion estaba automatica y hacia tanto calor que hubo q dormir con la ventana abierta. No conseguimos encontrar ningun canal en la tele. El armario estaba roto y los colchones viejitos.

El precio, necesitabamos pasar una noche.

Bueno, bonito y barato.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No había nadie cuando acudimos y tuvimos que llamar por teléfono para poder entrar aunque lo resolvieron enseguida. Nuestra habitación daba al despacho-recepción y estaban todo el rato hablando a pesar de que estábamos al lado durmiendo. Nosotros estuvimos alojados en el piso de abajo pero creo que no tiene ascensor.

Las habitaciones estaban bastante bien de tamaño y decoradas, con una pequeña mesa, un pequeño armario y una pequeña tele. El precio de la noche es bastante asequible.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Como en casa.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Si tengo que poner algo , mas que no gustarme, a mi entender se podria mejorar, seria la cortina del baño . Pero indiferentemente, estamos muy contentos.

La verdad muy comodo y muy hogareño. Cuando llegamos la calefaccion estaba puesta e impecable. Volveremos seguro.

MUY SUCIO TODO No lo recomiendo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Todo MUY sucio los baños daban verdadero asco y la habitación muy sucia muchísimo polvo fatal... esta claro que no puedes esperar gran cosa de un hostal el cual te cobra 20€ la noche pero un poco de higiene que menos... el hostal se ve bonito y el mobiliario bien camas no incómodas del todo pero la limpieza fatal las mantas de la cama olían mal Y se veían sucias etc etc... Todo muy dejado una pena la verdad.

La cama era bastante cómoda

EXTRAORDINARIA
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

ES UN HOSTAL SÚPER ACOGEDOR Y EL TRATO ES INMEJORABLE"!! LAS HABITACIONES SON PEQUEÑAS PERO EL ESPACIO ES SUFICIENTE, LO ÚNICO ES QUE EL BAÑO ES COMPARTIDO, PERO ESTÁ TODO MUY LIMPIO!,. UN SALUDO

Una primera experiencia que me deja una gran impresión.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La señal de televisión no sirvió, no cogía casi ningun canal. EL WIFI grave, a pesar de que trate de ingresar con los datos que me dieron no pude utilizarlo y pues al ser tarde en la noche no pude consultar con nadie si podia solucionar el problema. La entrega de la habitación no se hizo "formalmente" al salir puesto que la administradora no se encontraba y por tanto me sentí un tanto incomodo al entregar la habitación pues me gusta dejar las cosas personalmente.

El hostal es bueno, la habitación fue tal cual lo que se había reservado. Tiene la opción de una nevera para guardar las comida si se quiere cocinar, tienen un horno microondas tambien. El baño es excelente a mi gusto, bien equipado. La habitación estaba limpia y mantenía muy bien la calefacción a pesar del frio que estaba haciendo en el exterior del alojamiento.

La recepcionista, una chica muy maja, se las arregló para...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La calefacción de la habitación estaba a tope. No nos quedó otro remedio que abrir la ventana para dormir, ya que con el cansancio no encontré de donde regular el radiador.

La recepcionista, una chica muy maja, se las arregló para que pudiésemos acceder a la habitación pese a que llegamos de madrugada. Es fácil llegar desde Barajas y la calidad-precio me pareció excelente.

Muy buena relación calidad precio para el hostal.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nos alojamos en la segunda planta y al ser de madera el techo resuena demasiado. La cama podía mejorarse.

La relación calidad precio. Se encuentra relativamente cerca de Madrid y la calefacción es estupenda. Buen trato personal y bastante limpio. El bar de tapas que nos recomendaron es excelente.

Precio inmejorable, aunque mucho ruido
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Ubicación, muchísimo ruido tanto por personal del hostal a primera hora de la mañana como por el resto de huéspedes.

Precio, cama muy cómoda, habitación muy amplia

La facilidad para aparcar en la zona y la amabilidad del...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Es suelo cruje muchísimo cada vez que das un paso y el señor de la habitación del piso inferior no hacía mas que gritarnos porque le molestaba ese ruido.

La facilidad para aparcar en la zona y la amabilidad del personal.

La decoración está bastante cuidada para ser un hostal,...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Mejoraría muchísimo cuidando detalles como limpieza de las cortinas, extintores, parte de detrás de los televisores.. que está bastante dejado. El telefonillo de la ducha estaba roto y salía más agua por la toma de agua que por donde debía salir. Aún así muy buena relación calidad precio.

La decoración está bastante cuidada para ser un hostal, económico y a media hora del centro de Madrid. Aparcamiento gratuito justo enfrente.

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No se si era la puerta de entrada que estabamos en el bajo pero cuando alguien salía y entraba se oía mucho.

La habitación era grande y la cama doble tb. Estaba todo bastante limpio incluido el baño compartido. La chica que nos atendió fue muy amable.

Lo de Cervantes es porque en esos colchones murió Cervantes!! colchones de hace 30 años!!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Los colchones son los peores, si coges alguno que tiran por las calles seguro que son mil veces mejores que los del hotel, se te clavaban los muelles. Lo de Cervantes es porque en esas camas murió Cervantes. Viejas, colchones antediluvianos. La gente estaba en el patio y molesta el ruido, las escaleras crujen, estrechas.. L único bueno es el precio pero si duermes en el suelo mejor que en esos colchones!!! Cambien los colchones ya!!!

Los baños estaban bien

Buen hostal a buen precio para ir en pareja
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La tele está muy lejos de la cama y es pequeña. Podrían haber platos y cubiertos y también congelador para el hielo.

La cama cómoda y el hostal estaba muy bien. El pueblo me gustó mucho y está cerca de otros que vale la pena conocer.

Acogedor; Hospitalario.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Respecto al hostal todo muy bien, pero respecto al pueblo, la gente en la calle no acostumbra a recoger los excrementos de los perros, y tienes que ir sorteándolos a medida que te los vas encontrando.

El personal hace todo lo posible para solucionar cualquier imprevisto. Gente muy atenta y cordial.

Por el precio que pagué, me esperaba algo bastante peor
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Quizá pasamos un poco de calor, pero con el ventilador era suficiente. La habitación que nos tocó era un bajo y a la calle, se escuchaba mucho todo lo que pasaba fuera.

La habitación era grande. La cama cómoda. Noelia, la chica que nos hizo el check-in súper simpática. Todo bastante limpio.

El alojamiento está ideal pero le falta un buen...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El alojamiento está ideal pero le falta un buen mantenimiento la nevera es pequeña y centralizando el aire acondicionado se corregirá el exceso de calor que se acumula en las habitaciones pero en general bien y las chicas muy agradables

volveremos
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

ahora en verano, se lleva peor que no tenga aire acondicionado, pero gracias a la amabilidad del personal pudimos descansar gracias a los ventiladores.

es un hostal muy silencioso, se puede descansar sin problemas.

Una estancia agradable cerca de Madrid
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El lavabo que tuviera que ser compartido pero estaba bastante limpio

Para el precio que tiene esta genial era la primera vez que iba a un hostal y la verdad que la habitación estaba muy bien.

De paso por Daganzo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las almohadas son incómodas, las de nuestros habitación tenían bultos enormes muy duros, tuvimos que dormir sin almohadas.

El precio del alojamiento. El baño estaba muy limpio, me sorprendió bastante ya que el baño es compartido con los demás huéspedes.

Una pensión de los 70, muebles rotos, escaleras lamentables. Para no volver
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Atención al cliente, no había nadie en la recepción, al llamar me responden de malas maneras. ME toca esperar para el chek in . LA habitación con muebles rotos, desvencijados, los colchones tenian los muelles que se te clavaban en la espalda, mas de 20 años de colchón, escaleras rotas que te tropezabas muy estrechas que no tenian botón de luz por lo que subías a oscuras. la puerta chirriaba como un castillo medieval, así que al entrar y salir molestabas a todo el mundo, Es para no volver, lamentable.

PAtio con barbacoa y tumbonas

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Agradable para una breve estancia
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La conexión de la televisión dio algún problema en ciertos canales.

La amabilidad del personal unido a la buena relación calidad-precio, hacen un gran lugar para pasar una o dos noches. El tener microondas resuelve bien la papeleta de la cena y el desayuno.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Nos gustó la amabilidad de la dueña del hostal, se portó...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El sitio estaba descuidado y la cama era incomodisima. Para pasar una noche en plan económico.

Nos gustó la amabilidad de la dueña del hostal, se portó genial.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Volvere
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Con lo bonito gue es un poco dejado

Volvere

• Escrito en 10 de febrero de 2019

agradable,cómoda estancia y bien comunicada
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las coquetas instalaciones y el buen trato del personal. Baño y habitación amplios y limpios y aparcamiento facil

• Escrito en 27 de enero de 2019

El trato cercano y agradable de sus encargados y el precio
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El baño compartido y la limpieza en general

El trato cercano y agradable de sus encargados y el precio

• Escrito en 21 de enero de 2019

Esperaba otra cosa según fotos del anunciante
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Telarañas,cubrecamas con manchas,muchos desperfectos sin reparar

• Escrito en 17 de enero de 2019

Breve pero cómoda
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Como era Navidad nos dejaron unas chuches, muy amables. Además llegamos más tarde y nos facilitaron la recogida de llaves.

• Escrito en 13 de enero de 2019

Descubrimiento de nuevas experiencias

El baño compartido

La recepcionista muy buena y agradable

• Escrito en 6 de enero de 2019

• Escrito en 4 de enero de 2019

La limpieza no era la adecuada, en la habitación había...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La limpieza no era la adecuada, en la habitación había pelusas y suciedad, los baños tenían moho. Y para rematar la televisión no tenía señal.

• Escrito en 2 de enero de 2019

El espacio de la habitación y la limpieza
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Una de las camas sonaba mucho

El espacio de la habitación y la limpieza

• Escrito en 1 de enero de 2019

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El wifi, no llegaba en la habitación

La relación calidad-precio
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las camas son incómodas y hacia frío en la habitación.

La relación calidad-precio

• Escrito en 30 de diciembre de 2018

Calidad precio está muy bien.

Calidad precio está muy bien. No tiene lujos pero para dormir 1 noche está bien

No hay wifi en la habitación 204

En la habitación 204 no hay wifi

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Habitación caliente, limpia y precio calidad bien.

La cama y el baño

Habitación caliente, limpia y precio calidad bien. Chica de recepción majísima.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Estuvimos de paso para descansar un par de horas y el...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Estuvimos de paso para descansar un par de horas y el alojamiento estaba limpio y acogedor. La recepcionista un encanto y muy agradable.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Calidad precio genial.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Que nos dieran camas separadas. Por decir algo

Calidad precio genial. Estuvimos calentitos, y cama cómoda.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

El trato de la dueña
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La limpieza y las paredes que estaban sucias

El trato de la dueña

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

A 3° y sin calefacción, ropa de cama sucia, sin toallas

A 3° y sin calefacción, ropa de cama sucia, sin toallas

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

excelente!!!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Me gustó todo... le di x error a la carita equivocada y n se como cambiarlo...

la limpieza, las personas que alli trabajan y lo acogedor que era...

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

..QUIZA VOLVAMOS
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La ubicacion y la calidad/precio. Nos robaron comida de la nevera y wl microoondas no funcionaba

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

No se podía pagar con tarjeta.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No se podía pagar con tarjeta. Tampoco tenían cambio. El baño compartido tenía el suelo meado. No lo recomiendo no por ese precio

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

El ruido, es un sitio acogedor pero por estar hecho de...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El ruido, es un sitio acogedor pero por estar hecho de madera sonaba mucho todo y eso resta intimidad. Por lo demás, genial .

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Muy recomendable relacion calidad precio

Conexión TV

Trato personal

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Perfecto para escapada breve a Madrid

Cama comodisima. Dueña encantadora y servicial. Volveremos

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Relación calidad-precio

Relación calidad-precio

Mala

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Una pena que no le saquen más partido por la dejadez

La suciedad