3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Castilla y León

Benavente, 2, 49014 Zamora, España

Nº 1 de 9 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Zamora

• Escrito en 14 de enero de 2019

Gran elección para visitar Zamora

Buena ubicación, en el casco histórico, a 10 minutos andando de los monumentos más relevantes que visitar. Ubicado en zona peatonal es posible el acceso en coche para dejar las maletas y se puede aparcar sin problemas a 10 minutos andando desde el hotel. Habitación confortable, excelente colchón, buena calefacción, muy limpio y decorado con muy buen gusto. Dueña muy amable en cuanto a los servicios prestados y recomendaciones. Repetiría si dudarlo , pues no envidia nada la estancia en cualquier hotel.

• Escrito en 7 de enero de 2019

Estancia bien aunque estuve muy poco tiempo.

No se, me pareció un poco caro . Todo lo demás bien.

La atención. La limpieza. Echo de menos que no sirvan desayunos o un café aunque sea de máquina.

• Escrito en 6 de enero de 2019

Precioso

Nada que no me gustara.

El hostal es precioso con una decoración muy bonita y muy acogedor. Está muy bien situado, en el centro de Zamora pero sin nada de jaleo. Las chicas que nos atendieron, son muy amables.

• Escrito en 2 de enero de 2019

agradable

La entrada al hotel, por que es un edificio de pisos y tener que aparcar tan lejos.

La habitación era muy bonita y estaba decorada con gusto. estuvimos muy a gusto.

• Escrito en 2 de enero de 2019

Buen sitio calidad/precio

Al estar situado en el centro, el aislamiento no es el mejor, y se oía coches y gente por la calle a la que dan las habitaciones.

La ubicación y el detalle con el que están decoradas las habitaciones. La atención del personal es muy agradable y atenta.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Volveremos

La insonorización tanto de los forjados como de las puertas. El aislamiento acústico es insuficiente. También en verdad que la culpa es de los que se piensan que las 5 de la mañana es buena hora para hacer carreras con tacones en la habitación.

Ambiente acogedor. Muy buen trato a la hora de la recepción, se interesaron por nuestras necesidades y nos dieron información. La ubicación también en muy buena.

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

Hostal Chiqui acogedor, entrañable con servicio de Gran Hotel
    • Habitación Individual con baño privado

Realmente todo me gustó. No hay motivo de queja.

Lo que más me gustó fue el trato recibido por parte de Cristina y la decoración de las habitaciones y el confort. Pequeñito pero muy acogedor. Todos los detalles cuidados. Un hostal pero con servicio de hotel de primera

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

El trato del personal y la decoración del hostal.

Demasiado ruido de la calle, aunque tampoco es culpa del hostal. Mejoraría la insonorización de las ventanas.

El trato del personal y la decoración del hostal. Las camas eran muy cómodas y la ducha excelente.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Bien situado, trato muy cercano y amable.

El ruido de la calle. Al estar tan céntrico es una zona de paso por la madrugada. Quizás un mejor aislamiento en las ventanas estaría bien.

Bien situado, trato muy cercano y amable. Muy buena relación calidad/precio. Muy bonito y comodo

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Trato fabuloso y precio inmejorable

La única pega que le puedo poner es que, al estar situado en una calle de paso para ir a la zona de bares, llegaba el ruido a la habitación por la noche; es decir, si te toca una habitación que de a la calle, la insonorización es regular.

La relación calidad-precio es imejorable. El trato de la recepción, amabilísimo. La limpieza de la habitación y del aseo, muy buena. Al ser un hostal y no un hotel, no tiene recepción las 24 h, pero la recepcionista está en la puerta de al lado y atiende desde las 10:00 hasta las 23.00

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

estancia inmejorable. repetiremos

ubicación inmejorable muy céntrico. habitaciones nuevas y todo perfecto. la amabilidad de la encargada Cristina. buena relación calidad/precio. repetiremos seguro.

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

Volveré seguro

Me gustó mucho la decoración, todo con muchos detalles y comodidades . El baño tenía una estantería dentro de la ducha para poder dejar el gel, champú....y muy pocos sitios lo tienen.La limpieza de 10. Muy céntrico. La amabilidad de la dueña.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Hostal muy coqueto con una ubicación inmejorable.

Aunque no es culpa del hostal, en la planta superior hay otro hostal y se oía de vez en cuando a la gente de arriba. También se oye mucho a la gente de la calle. Estuvimos en la habitación 6.

Perfecta ubicación para un hostal muy recomendable por su limpieza y la amabilidad de los responsables.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Falta de insonorización con la calle y que el baño no tiene ventilación. Por suerte no se pasa mucho tiempo en la habitación

La decoración y limpieza

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Muy buena ubicación en el centro de la ciudad.
    • Habitación Individual con baño privado

Todo estaba bien. Quizá un pequeño inconveniente es que no tiene parking, pero puedes aparcar por la zona. En el hostal te facilitan toda clase de explicaciones para poder aparcar.

Muy buena ubicación en el centro de la ciudad. Habitación muy limpia y cómoda. Se ve nueva han debido reformar las instalaciones hace poco. Personal muy amable.

Mejor imposible
    • Habitación Triple con baño

La estancia ha sido perfecta. Estaba todo muy limpio, muy bien situado, las camas comodisimas, muy acogedora la habitación y decorada con gusto. Repetiré seguro y también lo recomendaré.

Gran alojamiento

Nada, todo perfecto

La habitación igual que las fotos, muy limpio, en el centro de Zamora, para llegar andando a todo. Y que decir del trato, increíble recibimiento. Repetiría sin duda

Excelente servicio y atención a muy buen precio

Las habitaciones son muy bonitas y decoradas con mucho gusto. La cama y almohada excelente La ubicación muy buena también al lado de la calle principal pero al mismo tiempo tranquila Y la chica que nos atendió muy simpática y amable nos explicó todo muy bien Tengo que decir que a pesar de ser un hostal te sientes como en un hotel. Ya podían muchos hoteles prestar el mismo servicio en cuanto a comodidad y limpieza y a buen precio. Si volviera a Zamora sin dudarlo me alojaría allí..lo recomiendo totalmente

Ideal para pasar un fin de semana, los dueños muy amables,...

Las ventanas deberían estar insonorizadas.

Ideal para pasar un fin de semana, los dueños muy amables, la habitación amplia y limpia, el colchón cómodo y la ubicación es perfecta.

Muy bien todo.
    • Habitación Individual con baño privado

Poca luz, solo tienen apliques en la habitación. La calle algo ruidosa al ser una calle céntrica y peatonal. Las habitaciones no disponen de mesa de estudio. El wifi regular a ratos.

La decoración, el personal, la limpieza, la ubicación, y los servicios. La cama muy cómoda, muy limpio todo y cuidado al detalle. El personal muy atento y amable.

hostel bien ubicado

es un edificio de oficinas, está bastante bien tuneado como hostel, pero no deja de ser un edificio de oficinas, con ventanas a pseudo terrazas/patios interiores/exteriores

muy buena ubicación

La ubicación y el precio.

La ubicación y el precio. Muy bien, estábamos de paso y su excelente ubicación nos permitió conocer el centro histórico y comercial de Zamora, una ciudad preciosa!

Fin de semana redondo
    • Habitación Individual con baño privado

Cristina es un encanto, ha estado pendiente en todo momento y no hemos tenido problema a la hora de solicitarla información o que nos dejara las maletas hasta nuestra hora de partida. Nos ha encantado

Centrico y con mucho gusto
    • Habitación Triple con baño

Cuando llegas te sorprende pq aunque esta muy bien ubicado, el edificio no es muy bonito, sin embargo cuando entras te encuentras algo inesperado, nuestra habitacion familiar estaba puesta con un gusto estupendo, buenas camas, amplio,.. Una opción muy recomendable.

La ubicacion y la comodidad de la habitación.

Es una calle peatonal por lo que no hay parking delante, aun así aparcamos facil en el último punto donde marca el gps, aunque el estacionamiento es de un máximo de dos o 3 horas, por la hora en la que llegamos y la hora en la que salíamos al día siguiente nos arreglamos bien.

Muy buena ubicación, habitacion acogedora y muy buen trato del personal

El alojamiento es tal y como se muestra en las fotos.

Como recomendación, hacer alguna asociación con alguna cafetería cercana para ofrecer desayunos o incluso plantearse hacerlo con servicio a la habitación, algo básico como café, bollería, zumo o unas tostadas. No tienen parking, aunque tampoco es muy difícil aparcar por la zona.

El alojamiento es tal y como se muestra en las fotos. La verdad es que las hijas han hecho un buen trabajo de reforma y decoración del hostal y merece mucho la pena, ya quisieran algunos hoteles de bastantes estrellas. Habitación cómoda y limpia. En pleno centro y en un trayecto muy breve andando en el casco histórico. La atención al llegar estupenda y además nos dejaron dejar nuestras cosas al dejar la habitación para seguir disfrutando de esta preciosa ciudad.

No tiene parking

La limpieza, el olor a limpio y lo.comodo de la ubicación. La recepcionista encantadora. La habitación magnífica y muy cómoda, el baño muy nuevo y muy limpio

Un hostal céntrico muy recomendable.

Quizá la habitación y el baño eran un poco pequeños pero teniendo en cuenta que tampoco pasamos apenas tiempo en el hostal, eran lo suficientemente cómodos.

La atención de Cristina, la chica de recepción, fue estupenda en todos los sentidos, tanto para darnos información turística como a la hora de proporcionarnos almohadas diferentes si no nos gustaban las que habían. Además, el hostal está en pleno casco histórico de Zamora, genial si sólo vas a pasar un día allí como nosotros.

Excelente ubicación en la parte antigua de la ciudad, trato...

Excelente ubicación en la parte antigua de la ciudad, trato por parte de Cristina excelente!! (recibimiento, explicaciones de lugares de interés) habitación y baño muy limpios,,, y muy importante para nosotros, la facilidad de dejar las maletas en recepción durante el día y recogida posterior, en general una estancia muy agradable, repetiríamos sin duda, muy recomendable!!

La decoración, limpieza y ubicación .

Mucho ruido en la calle, el aire se quedó sin pilas en mitad de la noche y no se podía apagar.

La decoración, limpieza y ubicación . Se puede aparcar gratis cerca del parque la Marina Española

La habitación es bonita, tiene una cama cómoda, y el baño...

El personal, la habitación y la ubicación son estupendos, pero descansar se descansa poco por todo el ruido que entra desde la calle. Justo encima hay otro hostal y las tareas de limpieza de ese se escuchan mucho más que las del hostal Chiqui.

La habitación es bonita, tiene una cama cómoda, y el baño está bien, completo, nuevo y limpio. El último día nos dejaron guardar por unas horas las maletas para poder hacer una última visita a la ciudad antes de irnos. En el trato, amables y atentos.

La ubicación es perfecta, todo muy limpio, nuevo y decorado...

La ubicación es perfecta, todo muy limpio, nuevo y decorado con mucho gusto. Excelente relación precio/calidad. La atención del personal muy buena, nos orientó sobre qué visitar y dónde comer. Quedamos muy contentos. Viajábamos en pareja.

Lo malo del alojamiento es que sea difícil encontrar más sitios como éste.

Todo. Buena atención. Está reformado. Tiene aire acondicionado. Acepta tarjeta. Buena zona. Nos recomendaron zonas de aparcamiento gratuito, zonas donde comer, explicaciones del plano. Ha sido genial y 100% recomendable.

MUY RECOMENDABLE

Nuestra habitación daba a la calle Benavente ( peatonal) y quizá era un poco ruidosa. Pero aún así descansamos muy bien y no nos molestó el ruido de la calle salvo en momentos puntuales cuando pasó el camión de la basura.

El hostal es muy acogedor. Limpieza de 10 y personal muy amable. La ubicación es muy buena para visitar Zamora. Ha sido reformado hace poco y se nota, porque tanto los muebles, como el baño y las camas están muy nuevos.

Excelente ligar

Se nota que los propietarios le ha puesto mucho cariño Se nota en los pequeños detalles. Además la atención fantástica y las recomendaciones (qué hacer, dónde tapear...) también. Excelente trato

La cama muy cómoda.
    • Habitación Individual con baño privado

Que según leí en las condiciones en booking, no se admite el registro de entrada después de las 11 de la noche. Yo no tuve problema porque llegué mucho antes. Pero es preciso tenerlo en cuenta.

La cama muy cómoda. La calidad y decoración era superior a la de un hostal. Era de estilo afrancesado, con varios cojines en la cama. LaTV de pantalla plana. Aire acondicionado que se puede regular con el mando. Los armarios estaban bien. El baño totalmente moderno, la ducha con manpara. Muy limpio. Tiene servicio de guardaequipaje. Es la segunda vez que voy a este hostal.

Todo, esta precioso decorado y es amplia la habitacion y muy...
    • Habitación Triple con baño

Nada. Lo unico que la zona es peatonal y aparcar si vas en coche es muy complicado o caro pq es sona azul y verde

Todo, esta precioso decorado y es amplia la habitacion y muy comoda

me gustó mucho y si vuelvo a zamora seguro intentaré reservar en el hostal chiqui.....!

la almohada un poco dura para mi gusto....pero te dan otras!!!!!

la chica de recepción es encantadora, esta todo muy limpio y para el precio está fenomenal!!!! siendo un hostal esperas algo muy sencillo y para nada!!!! está muy bien situado para dejar el coche y moverte paseando.....nos gustó mucho está todo super limpio.

La ubicación es muy buena.

Quizás por la noche es un poco ruidoso por la gente que pasaba por la calle

La ubicación es muy buena. La chica que os atendió fue muy amable y nos hizo muchas recomendaciones.

Todo muy bien. La cama era cómoda y la limpieza excelente. A pesar de ser muy céntrico, es una zona muy tranquila. El personal muy amable, me permitieron guardar mi maleta allí unas horas después de mi hora de salida.

Nada que destacar

En general todo, el recibimiento, indicaciones e información tanto del establecimiento como de la cuidad, que ver, sugerencias de donde comer, beber, comprar, aparcar etc. Las habitaciones, la decoración y facilidad para instalación, check out.

Estancia de un día en Zamora

Aunque regulamos el radiador por la noche hacía demasiado calor, por lo demás todo perfecto.

Muy buena relación calidad-precio. Personal de recepción muy amable y habitaciones muy limpias.

El alojamiento está perfectamente ubicado en el centro.
    • Habitación Individual con baño privado

El alojamiento está perfectamente ubicado en el centro. La habitación cumple con las expectativas perfectamente en relación calidad-precio, con gran limpieza y una cama muy cómoda. Los detalles cuidados y el trato del personal muy bueno.

Super agradable

Únicamente la luz de emergencia en la habitación que según nos dijo le dueña es obligatoria

Dentro que es un hostal, todo super limpio la ubicación excelente todo mucho mejor de lo que yo esperaba. Sin duda recomendable

Pruébalo...te sorprenderá

Nos sorprendió el mimo con el q han decorado y mantienen las instalaciones. Cuando entramos en el portal pensamos q nos íbamos a encontrar algo muchísimo peor

La única pega podría ser el ruido externo, pero dado que era fin de semana,es comprensible. Todo lo demás fue perfecto.

La atención de la anfitriona fue excelente, muy amable en indicarnos locales cercanos para comer y cenar. Además, el alojamiento era lo que esperábamos, ubicado en pleno centro y con una limpieza y decoración exquisitas.

Bella ciudad a mano desde este hostal

Ubicación perfecta. Se llega con el coche a la puerta aunque el navegador dice q no. Luego se aparca a 10 minutos andando sin pagar. En recepción te aconsejan. Relación calidad-precio perfecta.

Excelente calidad-precio. Mucho mejor decorado y nuevo que muchos hoteles de 3 estrellas.

Un poquito de ruido por la epoca del año que era( Navidad) , pero ésto fue bien informado por ellos a la hora de escoger la habitacion, ya que nos dieron a escoger algunas de las que estaban libres. Gracias !!

La decoración , muy acogedora y cuidada, no le faltaba detalle.

Zamora es una ciudad preciosa, disfruté mucho la estancia.

Luz de emergencia permanentemente encendida dentro de la habitación, una luz verde que molesta un poco para dormir. Colchón un poquito duro para nuestro gusto. No hay doble cristal y se oye algo el ruido de la calle.

Decoración con mucho gusto, todo reformado y nuevo. La ubicación en pleno centro, el confort, habitación calentita, agua de la ducha con buena presión, trato agradable de las dueñas.

Bueno, bonito, barato y céntrico

Imposibilidad de llegar en coche hasta allí (zona peatonal)

Ubicado en pleno centro. Bien decorado y con una cama cómoda. Precio ajustado en temporada baja.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Estancia perfecta.

La habitación perfecta mucho mejor que muchos hoteles de 3 y más estrellas y la chica de la recepción muy amable y simpática solo fue una noche pero todo perfecto

Céntrico y muy acogedor.

El baño de la habitación que nos tocó muy pequeñito; resulto un poco incómodo pero sin mas trascendencia.

Céntrico y muy acogedor. Las habitaciones muy bonitas, cada una decorada de una manera diferente. El personal muy agradable y te da información sobre donde comer, que vistar, etc. Buena calefacción, que en invierno es muy importante en Zamora. Lo recomendaría sin dudar.

Lugar muy recomendable ,para pasar unos dias y conocer la bonita ciudad de Zamora.

Todo estuvo muy bien , habitación muy "cuca" comoda y de ambiente agradable,la ubicación inmejorable pues está a un paso de los lugares de mas interes de la ciudad (comercial, historico,etc,etc,).

Contenta.

Que no tuvierais los canales de tv actualizados..faltan muchos de ellos de cuando cambiaron, discovery max y otros muchos de los nuevos y eso es importante de cara a estar en la habitación al tener anulado el poder poner un pen drive y verte una peli..por lo menos que estén todos los canales.

Limpieza,estilo de decoración, atención,detalles,en general todo.

• Habitación Individual con baño privado

La zona es peatonal y me costo dar unas cuanta vueltas para aparcar; todo alrededor zona de parquímetros (aunque barato). Yo aparque por la plaza de toros que no hay que pagar

La ubicación es perfecta para visitar la ciudad y muy cerca de la zona de bares y restaurantes. El personal muy amable, incluso te explica por donde moverte.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Cama comodisima y cerca de todo. Mejor que un cuatro estrellas.

Habitación amplia con cama muy cómoda, todo muy limpio, y muy coqueto, La ducha sale con bastante fuerza. Zamora es una ciudad pequeñita fácil de recorrer andando y el alojamiento en plena zona comercial y muy cerca de todo lo que hay que ver, casco histórico y bares de pinchos, hace que sea 100% recomendable. El personal que nos atendió muy amable. El coche se puede dejar a 5 minutos. Alojamiento mucho mejor que otros hoteles de cuatro estrellas.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Muy recomentable

Cuesta un poco encontrar aparcamiento por la zona, pero hay un parking privado cerca.

Un lugar con encanto, cuidado al detalle. Un 10 en limpieza. Buena calefacción. Buena señal wifi. Excelente ubicación. Totalmente recomendable.

¡¡Genial!!
    • Habitación Individual con baño privado

El baño era un poco pequeño, si es que tengo que poner algo que no me gustase, pero para una noche estaba genial.

Que está recién reformado y muy chulo decorado. Muy limpio, la cama grande y súper cómoda.

perfecta

Para llegar con el Gps es un poco complicado ya que esta pegado a la calle peatonal y no reconoce que se puede ir con el coche para descarga. Mejor aparcar el coche en la plaza de abastos e ir andando, esta practicamente al lado.

El hostal esta impecable, la atencion es muy buena.

Perfecta elección!

Fue una estancia corta, pero mereció la pena elegir este Hostal, la ubicación es perfecta! Además nos dieron toda la información que necesitábamos para disfrutar de la estancia.

Hostal céntrico y confortable
    • Habitación Individual con baño privado

Por poner algo negativo que antes de las 8.00 de la mañana se escuchan ruido.

La experiencia inolvidable me he sentido muy agusto si vuelvo a zamora me hospedare aqui.muy céntrico.Las personas que lo llevan muy majas.

Sensacional

Perfección no existe en la vida. He estado en hoteles de más categoría, pagando más y ni comparación con hostal chiqui. Volveremos,espero que en semana santa. Tiene que ser precioso Zamora con las procesiones. Ciudad pequeña pero bonita y el trato de sus gentes

Todo,en general. Limpieza,amabilidad,gusto en la decoración,...

Hotel con encanto

Un poco confunso la entrada del hotel la comparten como un portal de un edificio .ya que está en una segunda planta. No tiene parking.

Reformado muy bonito.

Habitacion con encanto

Cana muy comoda aunque un poco corta. Muy amables y nos dieron muy buenas recomendaciones para conocer la ciudad y cenar de noche. Hostal y habitacion muy bien decorados muy agradable y todo muy llimpio.

Calidad/precio increíble. Es mejor que muchos hoteles de 4*

Un hotel 5 estrellas en pleno centro de Zamora. Lugar tranquilo, limpio y con una decoración cuidada al detalle. Cristina os ayudará en todo lo que necesitéis. Gracias por todo familia! Volveremos seguro.

Alojamiento con encanto en el centro de Zamora

Nos encantó este hostal.Especialmente destacable la amabilidad y buen hacer de Sandra.Quedamos encantados del buen trato que nos dispensó en todo momento. También la limpieza,la comodidad de las camas, y su excelente ubicación para conocer la ciudad. El hostal es totalmente acogedor, decorado con mucho mimo y realmente confortable.Excelente relación calidad precio. Pese a que la calle donde se ubica está restringida al tráfico, se permite el acceso en coche hasta la misma puerta para descargar las maletas pudiendo aparcar sin ningún problema en los alrededores gracias a las indicaciones facilitadas por la dueña. Recomendable cien por cien!!!!

Sitio con mucho encanto
    • Habitación Individual con baño privado

Me gustó todo. Está bien ubicado para conocer la ciudad. La decoración es muy chula, desde el pasillo a la habitación. No le falta un detalle. La persona que atiende recepción es muy amable.

Alojamiento magnífico en pleno centro de Zamora.

La almohada me resulto un poco dura. Tenía mucha densidad.

La atención recibida. Un excelente sitio para pernoctar con una magnifica relación calidad-precio.

Chiqui es muy chic

Me gustó todo. Por poner una pega me hubiese gustado una pequeña nevera, por pedir que no quede...

Todo, no sólo la decoración, que para mi no es importante aunque reconozco que es destacable, sino la ubicación, la limpieza, el trato y la independencia.

Acogedor, personal muy amable y habitaciones confortables y bien decoradas. Excelente ubicación.

La amabilidad del personal, la exquisita decoración de la habitaciones, camas muy confortables, limpieza y una excelente ubicación, en pleno centro histórico de Zamora.

Atención excelente en un ambiente familiar

La habitación limpia, cómoda, colchón y almohada muy buenos y sobre todo la atención del personal excelente. Ubicación perfecta, en el mismo centro.

Lo que más: el aire acondicionado

Las reglas estrictas. No es que no sean necesarias, es que "silencio absoluto", moderar la tele a partir de una hora y a la siguiente tener que quitarla por obligación... sin poder hablar ni cinco minutos antes de dormir... me parece un poco drástico. Y el aire acondicionado tenía un límite de 17 grados, estando a 37 fuera personalmente hubiera agradecido la potencia.

Lo que más: el aire acondicionado

Es precioso, muy coqueto para ser un hostal.

Es precioso, muy coqueto para ser un hostal. Decorado con mucho gusto, muy limpio y sitio a tiro de piedra de todo. Cerca hay zona azul para aparcar, aunque es difícil encontrar sitio si vas cuando los comercios están abiertos.

Hostal limpio y muy mono.

Pues tuvimos la mala suerte de tener un vecino q se movía mucho durmiendo, y el cabecero o la cama hacia tanto ruido que no pegamos ojo. Les sugiero q le echen un ojo a esa cama.

Sandra, la recepcionista es encantadora, el hostal es muy bonito y limpio.

Gran opción en Zamora.

El baño un poco pequeño, por poner algún pero.

Instalaciones modernas y limpieza exquisita. Muy cómoda la cama y decoración destacable. Muy bien ubicado. La dueña muy maja.