Opiniones del Hostal Ciutadella alojamiento de 2 estrellas

San Eloy, 10, 07760 Ciutadella, España

Nº 26 de 46 hoteles en Ciutadella

Fue genial!

Al llegar nos ofrecieron un apartamento con piscina en lugar de la habitación y estuvimos muy a gusto. Buena localizacion,. Muy limpio. Fácil de aparcar por la zona.

Mal hotel

Camas incómodas, muy ruidoso, se escucha absolutamente todo de las habitaciones contiguas. Imposible descansar. He descansado mejor en hostels con habitación compartida

Lo único rescatable de este lugar es el personal, las chicas de recepción, hacen todo lo posible para que puedas pasar una buena estadía en un mal hotel.

La ubicación y trato del personal.

El baño lleno de pelos (supongo que de las camareras) algo muy desagradable teniendo en cuenta que fue un alojamiento de 4 días. La habitación muy pequeña, prácticamente no se puede pasar a los pies de la cama para acceder al otro lado.

La ubicación y trato del personal.

Estancia muy agradable

Quizas un poco pequeña la habitacion

Supercomodo la cama genial q es muy importante para descansar y el personal genial, en general un sitio estupendo y en todo el centro

Céntrico y económico pese a ser temporada alta

-No tengo nada negativo que comentar

-Perfecta ubicación, en el centro de la ciudad. -Personal amable y diligente. -Habitación y aseo limpios y cómodos

100% recomendable

Lo que más nos gustó fue la ubicación y el trato del personal,siempre atento y muy amable.Lo recomiendo !!! Si volvemos a Menorca volveremos al hostal

ubicación

reserve una habitación con dos camas y cuándo llegúe sorpresa q solo tenía una cama porque tenías q poner el numero de huéspedes q casi nunca lo piden. y tuve q pagar 20 euros más por una habitación mayor

ubicación

El desayuno muy rico!

Por proponer algo, decir que las fotos de la web son las de las habitaciones reformadas. En la que nosotras estuvimos no había mobiliario nuevo.

El desayuno muy rico! El personal súper amable y nos ayudaron y aconsejaron en todo lo que necesitamos. La ubicación es excelente y el apartamento Marianna es amplio y con las camas muy cómodas

Repetiría si volviera a ir

Nada malo.

Nos alojaron en el petit hotel Ciutadella que es suyo en el ático y todo genial. La habitación genial, la limpieza genial, la ubicación en pleno centro de Ciutadella y el personal muy amable. Todo genial

Súper recomendable

Si lleváis coche, hay 3 parkings (tanto gratuitos como de pago) a varios minutos del hotel. No muy lejos pero tened en cuenta que si queréis dejarlo al lado del hotel es todo zona azul o de vecinos

La ubicación, en la zona centro de Ciutadella, a unos 5 minutos de la Plaça des Born, pero en una calle tranquila. Zona de restaurantes a 2 minutos, ambientado de noche pero no vimos pubs/discotecas cerca. En la plaça des born está la parada de autobuses hacia varias playas (Macarella, Macarelleta, Turqueta, etc) Hay un supermercado a dos calles del hotel, farmacia, tiendas, etc. Las instalaciones están limpias, tanto las zonas comunes como las habitaciones. El personal muy amable, nos orientó sobre cómo llegar a las playas y sitios para visitar. Hay desayuno buffet (cereales, pan, tostadas, dulces, embutidos de la zona, quesos, café, zumos-No naturales, etc.) muy completo si te va ponerte las botas antes de salir de ruta 😅 Además, tambien hay otras opciones de desayuno más económicas y también completas (café, tostadas y zumo)

Su ubicación privilegiada y el trato del personal,nos trataron con muchísima amabilidad y nos hicieron pasar unos días muy agradables.Nos indicaron y ayudaron muchísimo con consejos a la hora de ir a visitar calas y lugares de la isla con muchísimo acierto.siempre agradecidos desde Santander chicas.gracias por hacernos sentir como en casa. P.D.picnic para llevar.🤗

En el desayuno algún día había bollería industrial y pan un poco seco... Pero no se puede pedir más!!

Muy buena ubicación, en el centro de Ciutadella. Trabajadoras súper amables y agradables. Volveremos sin duda!!

Al final nos alojaron en otro edificio que se llama petit Ciutadella y estaba genial! Terracita con hamacas y todo nuevo! Nos encantó! El personal encantador.

Opción estupenda en Ciutadella

El hostal está muy bien ubicado, el desayuno muy completo con opción a elegir entre buffet o tostadas solo, el personal muy amable, en especial la chica que está en recepción por la tarde (nos dio recomendaciones sobre la ciudad y bares a los que ir). La habitación limpísima!! Todo perfecto! Sí volvemos, repetimos seguro!! :)

Muy buena estancia

Estuvimos 3 personas la noche del 7 al 8 de junio y el trato de la chica que nos recibió fue muy bueno. Ojalá nos hubiéramos podido quedar más noches.

Estancia excelente. Situacion privilegiada a escasos minutos del centro historico de Ciudadela.

Deben mejorar la comida en el restaurant. Se nota falta de profesionalidad y las comidas bastante repetitivas.

Excelente trato del personal. Gran calidad humana que te sientes como en casa.

No hay mejor relación calidad-precio en la isla

No hubo nada que pueda destacar como malo o mejorable.

Magnífico por ubicación, atención cortés y servicial del personal y muchísimo más de lo que el precio pagó. Por 35€ tenía un lugar correctísimo en la mejor parte de la ciudad, con un cuarto de baño estupendo, limpio y una cama cómoda en una habitación limpísima. Quiero volver.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Fácil localización, personal muy amable e incluso nos...

Fácil localización, personal muy amable e incluso nos hicieron el fvor de guardarnos el equipaje fuera de tiempo de reserva. Apartamento impecble y con todo.

Volveríamos.

El desayuno podría mejorarse. Mucha bollería en vez de cosas más saludables. Poca fruta.

El perfecto estado de las instalaciones. El personal es súper amable y servicial.

La ubicación y la limpieza.

El trato con la persona gerente fue correcto pero muy frío y distante

La ubicación y la limpieza. La habitación tiene todo lo que hace falta para descansar

Excelente estància

Mi habitacion con poco espacio , era un solo huesped pero habia 4 camas en la habitación que reducian mucho el espacio.

La atención del personal y que era muy centrico.

Menorca,; Ciutadella, es decir, Hostal Ciutadella, donde pienso volver.

; Yrepito, me gustó todo, aunque sugiero una mejora en el servicio de desayuno.. el café, excelente.

En general el hostal era como estar en casa, el personal muy atento y dispuesto a que el pasajero se sintiera cómodo. La comida, inmejorable , creo que jamás comí un lenguado tan exquisito por lo que felicité a la cocinera..El camarero excelente atención., y resumiendo, un lugar para regresar y recomendar. Quizá lo único que mejoraría un poco sería el desayuno,,con mas variedad y que el pasajero pueda repetir ese café excelente que servían..Se han esmerado en que la materia prima sea la mejor, tanto en las comidas como en el desayuno.

Todo me pareció bien , excelente relación calidad-precio.

El desayuno muy bueno y el personal muy eficiente y amable. El hostal muy bien atendido. La limpieza muy buena, y las camas bastante confortables.

La habitación la calificaría de HOTEL, muy confortable y debido al frío nocturno, la calefacción hacía muy bien su función. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. El personal muy amable.

Bastante contentos

La habitación era un poco ruidosa y hay bastantes problemas para aparcar, sobretodo a horas puntas.

El personal muy amable y atento. El desayuno tambien hay que destacarlo por su calidad. La ubicación una pasada.

El ruido de la calle, pero teniendo en cuenta la situación del hotel, tan céntrico, es normal.

La situación, la comodidad y limpieza de la habitaciones. El desayuno buffet también muy bueno y variado

Hostal con una calidad y precio muy recomendable.

El hostal me paració muy bien ubicado, practicamento en el centro histórico. Siendo calidad y precio muy recomendable. A menos de 100 metros se halla un amplio parking que el 50 % de su capacidad es gratuito y el otro 50 % a un precio muy asequible.

Muy buena opción en Ciutadella

Es algo complicado aparcar en la zona, pero es algo obvio teniendo en cuenta su gran ubicación.

Excelente ubicación en Ciutadella. Personal muy amable. Buffet de desayuno sencillo pero completo.

Muy agradable estancia

Todo me gustó.

El desayuno muy bueno, y el trato del personal excelente. La señora del hostal nos hizo algunas reseñas muy útiles sobre zonas de Ciudadella donde ir. Muy disponibles en todo momento. La habitación tenía todo lo que necesitas y las camas eran muy cómodas.

Todo perfecto a pedir de boca

En lugar de la habitación en el hostal, nos ofrecieron un apartamento también de su propiedad con piscina, de dos habitaciones y dos baños, situado en una zona de edificios de nueva construcción también muy bien situada y sin problemas de aparcamiento. Limpieza diaria también en el apartamento. Repetiría con ellos sin dudarlo. Personal muy amable y diligente

Todo bien, como sugerencia agregar frigos en las habitaciones.

La ubicación excelente,el personal muy cálido, el desayuno variado, como estar en familia

Muy agradable.

El baño es un poco incómodo y pequeño, aunque suficiente para una noche.

La amabilidad del personal. La decoración de la habitación. El comedor es agradable. El menú de 10 Euros. El confort de la cama. El ventanal a la calle peatonal muy agradable. Que la habitación disponga de aire acondicionado.

El personal es muy amable y atento con servicio las 24h

Durmiendo en el primer piso se oyen un poco los ruidos de la cafetería en las horas punta del desayuno

El personal es muy amable y atento con servicio las 24h

El hotel está muy bien ubicado podés ir caminando para todos...

El hotel está muy bien ubicado podés ir caminando para todos lados, la habitación muy cómoda y limpia y el personal es muy atento y me ayudaron con todo lo q necesite. Definitivamente si vuelvo a Menorca volvería a alojarme en el mismo lugar.

Agradable y tranquila

Todo estuvo bien

La ubicación , en pleno centro de Ciutadella. El desayuno muy bueno y habitación bien insonorizada ideal para descansar bien por la noche.

Práctico para conocer Ciudadela

Por poner una pega, que el apartamento estaba en un bajo que daba a la calle. Sin embargo, por el precio, era más que correcto. Volveríamos.

Nos ofrecieron quedarnos en un apartamento en vez de en el hostal porque sólo les quedaba libre la habitación más pequeña y la verdad es que fue todo un acierto. El apartamento estaba un poco más lejos pero a 10 minutos andando, se podía aparcar en la puerta, la cocina nos salvó en más de una ocasión y ¡Teníamos piscina!

Vacaciones ideales

La ubicación es perfecta Nos ofrecieron quedarnos en un apartamento en la misma calle por el mismo precio. Personal encantador! El desayuno riquísimo. Sin duda repetiremos!!

Inmejorable ubicación.

Menorca hay que recorrerla. Salíamos después de desayunar y llegábamos al atardecer. No tiene piscina pero no hace falta, será por "falta de calas" en Menorca. Llegábamos al hostal y salíamos a la calle de más ambiente de Ciutadella que está a una calle del Hostal. Cenábamos en uno de los muchos establecimientos y luego un agradable paseo nocturno con mucho ambiente.

Ubicación excelente, trato amable familiar. Incluso nos dejaron una sombrilla que algún cliente había dejado a propósito.

EXCELENTE ELECCIÓN

No es un problema del hotel en sí, pero aparcar en Ciudadela en temporada alta puede ser bastante complicado.

Excelente trato del personal. Muy bien situado en pleno centro de Ciudadela. Habitación familiar muy amplia (en realidad era un apartamento) y confortable. Desayuno variado. Inmejorable relación calidad-precio.

La habitación muy bien acondicionada con ventilador y aire...

Las calles más cercanas al hotel son zona azul y verde hay que dejar el coche un poquito más lejos.

La habitación muy bien acondicionada con ventilador y aire acondicionado. Personal muy amable y ubicación inmejorable

Gran experiencia

La habitacion pequeña, pero para una persona estaba bien

El personal muy atento, y la relacion calidad precio debe ser la mejor de todo Baleares. Fue una suerte encontralo. Muy contento con el hotel

• Escrito en 30 de junio de 2017

Super céntrico y acogedor. No hace falta alquilar coche si se quiere ver ciutadella

No és que no me guste, pero en el comedor hay una escalera no cerrada por la cual los bebés tienen predilección. Como seguridad estaría bien un cerramiento lo justo para que un bebé no lo abra. Me tuve que levantar a parar a mi fiera como 20 veces. Crítica constructiva, no destructiva. Me pareció un gran lugar

En general todo

...estuvimos hace un par de años y hemos repetido por su...

...estuvimos hace un par de años y hemos repetido por su ubicación, limpieza, equipamiento, profesionalidad y amabilidad del personal que lo atiende... todo perfecto

absolutamente recomendable

todo estuvo bien.

La ubicación del alojamiento es excelente, el personal muy amable, siempre intentando ayudarte en lo que necesites. Gracias a todas. Limpieza y comodidad.

FIN DE SEMANA DE RELAX

Ubicación excelente para salir a cenar o pasear por el centro de Ciutadella. Zona muy tranquila. Habitación suficiente para lo que buscábamos, una escapada de fin de semana. No comimos allí porque preferimos hacer turismo gastronómico. Seguro que repetiremos.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Habitación muy correcta y limpia.

Ruido por la mañana del servicio de habitaciones, tendrían que mejorar la insonorización de las puertas y las paredes con las otras habitaciones.

Habitación muy correcta y limpia. Personal muy atento.

Como en familia en el centro de Ciutadella.

Hubiera sido practico tener una llave para cada ocupante de la habitacion. Pero pusieron todas las facilidades para dejar la llave en recepcion y disponer de ella a cualquier hora.

Un 10 para el personal. A pesar de ser un grupo muy numeroso no tuvimos retrasos ni pegas, solo sonrisas, facilidades y afrecimientos. Ademas la comida estaba francamente bien y con una excelente relacion precio-calidad. Y lo mejor la ubicación. Muy centrico. Un lugar para repetir.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Hostal caro y antiguo

Es muy caro por lo antiguo de las instalaciones, recuerda a un motel de carretera, un poco deprimente comparado con la luz y el buen hacer del resto de alojamientos quehemos visitado en Ciutadella

Lo elegimos por la ubicación, está céntrico

Nos cobraron un suplemento al hacer el pago sin previo aviso...

Nos cobraron un suplemento al hacer el pago sin previo aviso . eso fue lo que menos nos gusto. no el echo de que lo cobraran sino el no avisar cuando llegamos de el suplemento ya que habiamos avisado con anterioridad de que viajabanmos con un niño.

El hotel tiene una ubicación privilegiada, en medio del...

El hotel tiene una ubicación privilegiada, en medio del casco histórico. El personal es súper amable, ayudan en todo y siempre con una sonrisa! Mejor imposible!!!

• Escrito en 12 de abril de 2017

Un lugar ideal para viajeros de negocio y turismo urbano

El desayuno es escaso en cuanto a productos aunque es barato. Podrian subirlo un poquito de precio y ofrecrerte un cafe de maquina y algun zumo natural o fruta

La ubicacion, en pleno centro de Ciudadela de Menorca. Es un hostal que bien pudiera optar a una estrella mas. Ambiente familiar. Ideal para ir a trabajar a Ciudadela

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Como ya he ido más de una vez, destacaría el trato familiar...

De lo único que puedo tener una queja es de la conexión wifi, un poco debil.

Como ya he ido más de una vez, destacaría el trato familiar con el equipo del hotel. Muy agradable.

• Escrito en 31 de enero de 2017

La ubicacion, tranquila y centroca

Deberian reponer las toallas con mas frecuencia, fué sólo uns noche, la verdad las toallas se les notaba bastante "viejecitas"

La ubicacion, tranquila y centroca

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Sin lujos, cumple sobradamente las expectativas!

Por decir algo, el sitio donde nos dejaron guardar las bicis estaba algo lejos (unos 100m)

En vez de habitación nos tocó un apartamento, a compartir entre 3 donde cabían 6. Sin lujos extras, pero por el precio más que de sobras.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Volvere!

Que me tocaran y abriran la puerta de la habitacion a las 9:00 de la mañana para limpiar, porque yo tenia el cartelito fuera de no molestar, lo demas todo perfecto!

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Totalmente recomendable

Hostal súper céntrico, con camas súper cómodas, ascensor y a un precio muy correcto. Desayuno muy completo para el precio (5€ aprox) Estuvimos muy a gusto!

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Cama súper cómoda.

Cama súper cómoda.habitacion y baño nuevos e impecables. Cocina casera muy bien elaborada. Trato cordial y siempre servicial sin esperas. Céntrico en Ciutadella para moverte a pie y con todo tipo de buses cerca.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

no lo recomiendo.

La persona que debía estar por la noche no estaba y quien me atendió al cobrar mi estadía fue muy malhumorado , no hubo limpieza ni en banio ni en la habitación, y lo peor fue que alguien intento abrir la puerta de mi habitación en medio de la noche, mientras yo dormía y no había personal a quien yo pudiera informarle de este episodio

la ubicación

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Sin duda alguna, volvería

El sistema de conexión al wifi podria mejorarse, es incómodo

Inmejorable ubicación: calle muy tranquila y a dos minutos andando del centro. Habitaciones correctas y tranquilas

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Como estaba disponible uno de los apartamentos, nos lo...

Nada, todo correcto.

Como estaba disponible uno de los apartamentos, nos lo ofrecieron por el mismo precio que la habitacion doble. El personal muy muy amable. Si tienes pronto el vuelo puedes desayunar antes de que abra el buffet, a las 6.30 ya lo tienen listo el cafe que nos hicieron nos dio pilas para ir en moto hasta el aeropuerto.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Para una noche está bien!

El servicio de limpieza a las 9 de la mañana ya entraban a limpiar la habitacion. tocan a la puerta y si nadie contesta abren..si estas durmiendo te sobresaltas. poner cartel de no molestar sin falta.

la ubicación fue excelente..te permite ir andando hasta el puerto de ciudadella dando un paseo por el casco antiguo.

Personal excelente, localizacion perfecta, para nosotros un 10 . Volveremos.

El trato del personal fue perfecto.

El trato del personal fue perfecto. Nos ayudaron mucho.

Todo muy bien. Ubicación perfecta. Habitación renovada y moderna. Muy simpáticos todos

El personal excelente.

El personal excelente.

- Muy buena ubicación

- Muy buena ubicación - Personal muy amable y atento - Buffet desayuno muy completo y bueno.

Inmejorable situación

El trato de todo el equipo fue maravilloso. La situación inmejorable y calidad-precio fenomenal.

Para repetir sin duda

El trato, la localización y las comodidades

El trato y la amabilidad de todo su personal

El trato y la amabilidad de todo su personal

Normalito

La habitación muy pequeña, ducha con fuga, colchón incómodo.

El personal super amable

Todo muy limpio,muy buena ubicación y personal muy amable y...

Todo muy limpio,muy buena ubicación y personal muy amable y atento

Personal encantador y muy amables

El servicio . Muy amables

Absolutamente recomendable

El desayuno...excelente..El trato familiar muy bueno...Buena relación calidad-precio😊

No funcionaba el aire acondicionado Zumos y fruta en el desayuno estaban calientes

Muy céntrico.

Muy céntrico. Apartamento amplio. Desayuno abundante y variado. El personal encantador.