Opiniones del Hostal Comercio alojamiento de 1 estrellas

La Via, 43, 03700 Dénia, España

Nº 4 de 8 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Dénia

Muy recomendable, gran relación calidad/precio

Dificultad para aparcar en algunas ocasiones, aunque era la semana de fiestas y prohibían aparcar en función de los eventos

La amabilidad de todo el personal, el bufet del desayuno excelente y sin aglomeraciones. Muy recomendable.

falta de... comunicación.

Pues no me gusto que siendo tres en la habitació, y estando ya uno durmiendo, no nos dieran una segunda llave para entrar. Siendo uno de los que queria entrar el que habia pagado. Tuvimos que llamar a la policia y aun así, NO nos dejaron entrar en la habitació hasta pasadas dos horas. Mal mal mal. tuvimos que hacer tiempo hasta que vino la dueña, la de recepción MUY mal. El resto perfecto.

Hostal excelente relación calidad/precio

Todo bien, la única mejora sería el baño, un poco anticuado.

Habitación amplia, limpia, con una buena terraza que da a una calle peatonal así que sin ruido.

Es un hostal muy bien ubicado y que cuenta con todo lo...

Es un hostal muy bien ubicado y que cuenta con todo lo necesario para estar cómodxs. El desayuno es bastante variado y está rico. El personal es muy amable.

Dos días de tranquilidad y relax en Denia

La chica de la recepción nos consiguió una habitación con cama doble y limpia antes de la hora del check in pero muchas veces no estaba, se olvidó de darnos la contraseña del wifi y nisiquiera nos explicó un poco la ciudad ni donde estábamos en el mapa..

La ubicación fenomenal, la habitación estaba limpia y tenía balcón y una mini nevera. El aire acondicionado funcionaba bien y el wifi también aunque sólo yo pude conectarme y mi pareja no. El desayuno muy bueno. Perfecto por el precio que hemos pagado.

Superadas las expectativas

no tiene parking propio

La cama era muy cómoda, tenía un balcón amplio, limpieza buena, servicio cordial, desayuno bastante completo, bien situado, económico.

la cama era crujiente!

Creo que el Hotel está en un buen sitio,( dentro de la Ciudad) , que tiene muchas posibilidades, pero francamente lo vimos muy desatendido por parte del personal . excepto la limpieza que nos pareció correcta.

la cama era crujiente! el cafè del desayuno fatal, el ultima día ni nos molestamos en desayunar

Volveré.

El olor del ambientador que usan en el hall. No apropiado.

Cama comodisima. Desayuno cinco estrellas. Ubicación excelente. Un hostal con todo lo necesario para sentirte cómodo.

Poca cosa

Por el precio hay muchos mejores hoteles en la zona. Atención pobre del personal, habitaciones donde secescucha todo y en el desayuno si quieres pan o bollería de hoy, mejor ir mañana...EXPERIENCIA TERRIBLE

Poca cosa

Para una sola noche.

Se oía mucho el ruido de la calle...tráfico..gente...también los ronquidos de la habitación de al lado.

Muy céntrico..cerca d todo. Muy agradable la atención de la recepcionista.

Mejor de lo que esperaba

Lo que menos me gustó sería que se escucha mucho a los de las habitaciones de al lado,yo tengo el sueño ligero y el ruido no me dejo dormir mucho. Y la cama eran dos separadas una bien , la otra se hundía más.

Nos esperábamos poco la verdad al ver las fotos por la web, pero al llegar nos sorprendió para bien, ya que la colcha era mas nueva y moderna, eso hace mucho sobre todo al ver las fotos. El balcón tiene una mesa y sillas para sentarse, la habitación luminosa y el baño muy completo, tenía hasta secador de pelo. También teniamos kits para el baño como cepillo de dientes, cuchilla, peine, body milk... La ubicación fue estupenda ya que íbamos a una carrera que se organizaba y estaba justo en la calle de arriba, donde hay muchas tiendas de roba y cerca también restaurantes donde se come muy bien. Encima decir que no sabíamos que nos entraba el almuerzo y nos lo dijeron un buffe pequeño pero bueno y suficiente.

REPETIREMOS

Eché de menos botellines en lugar de sobres para el gel/champú de la ducha. Pero el baño era completo, con bidé, ducha, lavabo y secador. Y muy limpio.

La cama de matrimonio me pareció amplia y cómoda. El balcón que tiene la habitación, ideal. El desayuno, muy completo. El sitio muy céntrico. Es muy limpio y las habitaciones tienen lo que necesitas. Ni más ni menos.

Algunas de las empleadas de la recepción eran un poco distantes. Además, el ruido en las habitaciones era exagerado. A veces, cuando los vecinos abrían su puerta, pensabas que estaban entrando en la tuya.

La comodidad de la cama y lo limpia que estaba la habitación. La calidad-precio y el desayuno, bastante completo.

Limpio y céntrico

A igual que en la amplia mayoría de hostales/hoteles de esta categoría y algunos superiores, ¡Los ruidos! Puertas de cartón contrachapado. Paredes finas.

Me gustaria que el hotel tendria parking

Que no tenia Restaurante

Me gustaria que el hotel tendria parking Echamos de menos algun restaurante en los alrededores tipo Norte ( sanse onavarros. )

Vacaciones playeras

Todo muy bien

La ubicación es excelente. Encontramos aparcamiento gratuito cerca. Podíamos ir andando por la ciudad al castillo, museo del juguete, playas, puerto, etc.

Alojamiento agradable y familiar

No tiene parking. El desayuno se puede mejorar.

Las camas eran muy cómodas. El servicio muy amable. Las habitaciones muy limpias.La ubicación muy buena.

C

Lo que menos nos gustó era que se oía de unas habitaciones a otras y la cama era un poco incómoda. Pero nada fuera de lo normal.

El hostal estaba muy bien. Situado en pleno centro se podía ir a todos los sitios de interés turístico andado. Esta en una plaza paralela a la calle principal, zona muy tranquila con algunos bares y supermercados cerca. Hay un parking en frente. En cuanto a la habitación está bien, tiene todo los imprescindible, y ademas con aire acondicionado y nevera y una terraza. La habitación muy limpia. El desayuno incluido esta fenomenal, nos pusieron de todo y lo mejor era que el horario de desayuno es hasta las 11. El personal genial. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y no dudaron en ofrecernos otra habitación, no hizo falta porque se solucionó. Además nos dijeron sitios donde comer y visitar, muy amables. 100% recomendable.

Me gustó mucho la ubicación del hostal, a dos calles de la...

El wifi no funciona bien.

Me gustó mucho la ubicación del hostal, a dos calles de la calle principal del centro. El desayuno es muy rico y variado y la atención amable.

Las paredes son muy finas aunque es un alojamiento tranquilo. El Internet del hotel es mejorable, no se puede usar con fluidez. Y por último, falta control en la recepción.

El personal era muy amable. La habitación era grande y muy limpia, en pleno centro de Denia. Y por último, el desayuno era variado y de muy buena calidad.

Estancia agradable y ubicación inmejorable.

Cuando llegamos a la habitación, se habían olvidado de dejarnos toallas (Rosa enseguida lo soluciono) El secador se calentaba y dejaba de funcionar (Rosa me prestó un secador) . Solo dan sobrecitos de gel para ducha.

La amabilidad de Rosa principalmente. Las habitaciones limpias. La cercanía a todos los lugares. Céntrico en una calle peatonal, muy tranquila. Cerca de estación de autobuses. Cerca de la calle peatonal: Carrer Marqués de Campo.

La relación calidad precio está muy bien;

La nevera de la habitación no enfriaba nada

La relación calidad precio está muy bien; y la ubicación excelente en pleno centro por las noches se dormía genial, no había ruido aun estando en una calle peatonal.

Para visitar Denia de forma barata y agradable.

Nevera enfria poco.

Es un hostal pero le da mil vueltas a muchos hoteles de costa. Precio magnifico, situación,centro de Denia y a 10 minutos de la playa, que mas se puede pedir. Limpieza excelente, cambio diario de toallas y huele a limpio. Desayuno buffet, incluido en el precio, con todo lo que desees, fruta, embutido, tortillas, bollería, y leche sin lactosa, Personal amable y cordial dispuestos a ayudarte en lo que consultes. Un diez. La habitacion amplia,con nevera y decoracion distinta, alegre. Y lo indispensable en la habitación, el aire acondicionado, es vital.

La limpieza de la habitación deja mucho que desear, lo único que te hacen es la cama y mal, por lo menos cambian las toallas, pero en toda la semana no limpiaron el suelo ni una vez, en el desayuno nunca había zumo, y la fruta cortada la dejaban de un día para otro

Para ser un dos estrellas esta bien, el puerto esta cerca y una zona con hambiente, es facil aparcar por la zona y nosotros fuimos en agosto, la playa queda lejos del hostal tienes que coger el coche si o si

Mucha variedad en el desayuno, habitación amplia, limpia,...

A nosotros nos tocaron dos camitas juntas y la verdad es que se movían mucho, con mirarlas se separaban, y que al abrir la cama el primer día me encontré un pelo entre las sábanas.

Mucha variedad en el desayuno, habitación amplia, limpia, con todo los complementos en el baño (gel, champú, cepillo de dientes, toallas...), la zona muy céntrica... y de la playa escasos diez minutos, y sobretodo el trato muy amables y simpáticas.

Su ubicación en Denia es ideal es una centrica zona nueva y...

No se me ocurre nada pues incluso al dao tienes excelentes restaurantes y bares con una relación de calidad-precio ibmejorables

Su ubicación en Denia es ideal es una centrica zona nueva y todo esta a un paso

Buena nota globalmente

Ojalá estuviera más cerca de la playa, aunque para coger un ferry de Balearia está muy bien ubicado y las playas son de calidad y agua agradable.

Ubicación en el centro de Denia ciudad. 10 min. al Puerto y de 15 min a 20 min a las playas. Desayuno variado, la tortilla de verduras rica. Limpieza de la habitación, con aire acondicionado. Vistas al parque natural.

Bueno pero un poco caro

Cogimos dos noches, a tiempo diferente, la primera a 68 y la segunda a 75€, muy caro para una noche para las prestaciones.

El alojamiento está muy bien ubicado, a cinco minutos andando al barco que te recoge para llevarte al barco de Balearia dirección Formentera. El desayuno muy completo. El personal muy amable. La habitación con el balcón muy bien.

No puedo decir nada negativo, las habitaciones muy limpias y...

Está situado en la mejor parte de Denia, en el puerto, si este hotel se encontrará más cerca de lo que es la costa, ya triunfaría! Aún así tardas diez minutos andando en ir a la playa más cercana y toda la zona de restaurantes y costa.

No puedo decir nada negativo, las habitaciones muy limpias y amplias, con terraza la mayoría. El desayuno bueno y variado, y la relación calidades precio creo que lo mejor! Repetiría, sin duda!

El desayuno buffet

Teniamos una reserva y al llegar no constaba, asi que nos dieron una habitación de casualidad. El aire acondicionado lo dejamos todo el dia a 16 grados, y cuando llegamos a la noche la habitación estaba a la misma temperatura que cuando nos fuimos. Las paredes eran de papel, se escuchaba todo y encima había bares debajo. Hostal justito.

El desayuno buffet

La situación nos venía muy bien para luego coger el ferry,...

Que está un poco antiguo todo.

La situación nos venía muy bien para luego coger el ferry, estaba cerca del puerto y de la calle peatonal. El buffet desayuno estaba bien!

EXCELENTE

El desayuno excelente. Variado. Todo del día. Y muy rico todo. La habitación amplia. Precio muy asequible calidad precio. Centrico al lado de la estación de autobuses playa, cerca de un consum. El personal super amable.

La ubicación del hostal, en el centro de Denia, aunque a...

Cuando llegamos el segundo día a la habitación, nos dimos cuenta de que no habían repuesto el gel de ducha y el champú. Al darnos cuenta, bajamos a recepción a pedir y la mujer de recepción nos dijo que "no era su problema", y que "sólo le faltaba hacerse cargo de eso". Gracias a que faltaban 5 minutos para que cerrara el supermercado de al lado y pudimos ir a comprar.

La ubicación del hostal, en el centro de Denia, aunque a 20-25 minutos andando de la playa.

La localización, tan céntrica nos permitió movernos con...

La localización, tan céntrica nos permitió movernos con comodidad por la zona; en plena zona peatonal, con locales cercanos hacen del Hostal un sitio ideal. Aunque no disponen de aparcamiento, hay mucho por la zona y el subterráneo del ayuntamiento está bien (14€/día). Buen desayuno, camas cómodas. Relación calidad/precio buena.

Habitación limpia.

Habitación limpia. Desayuno buffet muy completo y personal muy agradable. Nos dejaron subir a la habitación ántes de la hora de check in. Lo único mejorable, la nevera, ya que no caben muchas cosas

Mucho mejor que muchos hoteles de 3 estrellas

Que aunque estaba muy bien situado a la hora de salir a comer y comprar, en el centro, estaba un poco retirado de la playa

El personal un encanto de amable y simpatico. Las habitaciones muy amplias y bonitas, con una terracita muy chula para salir a leer o hablar por la noche. El buffet del desayuno muy completo. En una palabra nos gusto muchisimo

• Escrito en 7 de julio de 2017

Unas grandes vacaciones con mi ratita

A lo mejor podrian modernizar un poco los muebles

Muy buena ubicacion y todo muy limpio para ser un hostal tiene muy grande la habitacion, nevera y aire acondicionado. El desayuno excelente

Finde semana en Denia

El somier de la cama un poco malo, en cuanto te sentabas en la cama hacia ruido y se movía.

El hostal normalito pero para una escapada de un par de día s está bien. Lo mejor la ubicación, a dos pasos del puerto y del centro y se puede ir caminando también si se quiere hasta la playa, serán unos 20 min. El desayuno buffet no está mal, aunque no hay gran variedad pero suficiente.

Céntrico al lado de todo pero a la vez muy tranquilo,hab.

Quizá los sobrecitos con gel y champú un poco escaso.

Céntrico al lado de todo pero a la vez muy tranquilo,hab.con pequeña terraza, muy cómodo.el personal muy amable.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Asequible y confortable

El hotel en general esta muy limpio, el personal educado y muy atento. El desayuno bastante completo. Podria pasar perfectamente por un hotel de categoria superior

• Escrito en 28 de junio de 2017

Bien para una noche, no para estancia larga

Mobiliario escaso y antiguo, la habitación doble bien y con terraza, la habitación individual muy cutre

Ubicado en el centro del pueblo,personal atento,facil aparcar tanto de pago como libre,

• Escrito en 22 de junio de 2017

Mobiliario antiguo. Caro en relación calidad/precio. La mala educación de la señorita de recepción,me colgó por teléfono cuando la pregunte si había disponibilidad antes de reservar.

La situación está en El Centro del pueblo.

Excelente relación calidad-precio.

Es que no se pueden poner pegas por el precio.

El desayuno es excelente, mejor que muchos hoteles de mas categoría..la relación calidad precio es muy buena asi como la ubicación.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Muy a gusto estuvimos

En general todo fue muy bueno , por sacar una pega deberia el hostal cambiar las almohadas y el colchon para un descanso mejor por que estan bastante gastados ( hay muchos hoteles y hostales con este problema ) y la mini nevera no enfriaba casi nada pero relacion calidad-precio es muy recomendable

lo que mas me gusto fue el desayuno que para ser un hostal estaba bastante bien , ademas la estancia fue tranquila sin ruidos ademas el aire acondicionado estaba en buen lugar para evitar posibles costipados . Estabamos cerca de todo lo importante y no muy lejos de la playa

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Por decir algo, pero que no desmerece todo lo bueno, el cuarto de baño necesitaría una reforma

Ubicación, habitación amplia, limpieza, atención amable, muy buen desayuno

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Sin lujos, pero cubre todas las necesidades a la perfección.

Todo fue correcto.

Buen desayuno y variado. La habitación en perfecto estado y la atención buena. Es un hostal que cubre lo básico a la perfección. La cama muy cómoda en mi opinión.

Estupenda calidad precio

Por sacar algún defecto la TV muy pequeña:) y el aire hacia ruido!

Estaba recien pintado!! Los muebles restaurados recientemente (vintag) muy limpio!! La cortina del baño la estrenamos ))) todo super limpio!! Habia un hervidor con cafe e infusiones menudo detalle!!

Un poco lejos de la playa

La limpieza y el cuidado extremo en cada detalle, tanto de la habitación como del desayuno. El trato de las dueñas, inmejorable

Existe un enorme aparcamiento público con salida enfrente...

Todo bien. Te ponen en el baño todo lo necesario.Máquina de afeitar, dientes y peine. Todo completo. El nivel es de 4 estrellas.

Existe un enorme aparcamiento público con salida enfrente del hotel. Silencio total al ser la calle peatonal.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

El hotel es impecable en todo.

El hotel es impecable en todo. El wifi es muy bueno. Aparqué mi coche en un enorme Parking enfrente del hotel. Pienso pedir habitación la próxima vez que viaje a Denia.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Relación calidad-precio estupendo!!

Si tengo que poner alguna pega, la cama, pero tampoco es incómoda del todo...las hay mejores, simplemente.

Lo que más la atención en recepción. La habitación está muy bien, con balcón. El desayuno para tratarse de un hostal, estuvo muy bien.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

La atencion del personal.

Los desayunos no lo hicimos allí, esta muy bueno para comilones, pero para nsosotros que comemos poco nos alia muy caro.

La atencion del personal. son muy atentos.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Bien para una estancia corta

Pegas: está algo anticuado, el cuarto de baño es pequeño y necesita una reforma (bañera con cortina) y el desayuno buffet es bastante malo (productos industriales de bollería y no hay personal que te atienda por lo menos en septiembre). No merece la pena pagar 5 euros que vale el desayuno si puedes acudir a una cafetería. Resumen: está bien para una estancia corta, de una o dos noches.

El Hotel Comercio tiene una ventaja que es que está en el centro de Denia, muy bien situado. Las habitaciones dobles son más o menos espaciosas, con un colchón cómodo y está limpio.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Me encanto el hotel

El cuarto de baño necesitaría una pequeña reforma, lo único que no me agrado.

Las vistas de la habitación con la terraza, la habitación genial...... El desayuno mucha variedad y cantidad El trato de cada una de las personas que trabajan en ese hotel.....se agradece siempre tener una sonrisa.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Muy bien ubicado y agradables en el trato

Las carpinterías de las puertas de las habitaciones están pidiendo una pequeña renovación,al menos las de la planta 4 que estuve. Aire acondicionado por split un poco lejos de la cama al tener la enfriadora en un patio interior, lo cual se agradece para que genere menos ruido dentro de las habitaciones.

Buena ubicación, con posibilidad de aparcar en la calle cerca al no tener estacionamiento regulado. Desayuno completo de buena calidad, un pan integral muy sabroso y un tomate triturado increíblemente bueno!

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Normalito tirando a regular

Todo el establecimiento es antiguo, tiene lo básico pero podrían renovar mobiliario

La ubicación, esta cerquita del puerto y de muchas zonas para cenar y tomar algo

• Escrito en 28 de agosto de 2016

agradable

el horariode recepcion,cuando llegue no estaba la persona responsable y cuando me marche no habia nadie para cobrar a las 9,45

estuve muy poco tiempo,pero el silencio al dar a una calle peatonal,la habitacion amplia ,el desayuno muy bien y ubicado en el centro

• Escrito en 25 de agosto de 2016

la habitación es sencilla pero tiene detalles que superan a...

Que no tienen aparcamiento y donde está ubicado hay problemas para aparcar

la habitación es sencilla pero tiene detalles que superan a muchos hoteles de mayor categoría como: frigorífico, aire acondicionado y muy completo en los materiales de aseo personal. El desayuno también está muy bien, había surtido variado. La verdad que para tener la calificación de Hostal está muy bien.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Vacaciones de verano en Denia.

El baño no olía bien, era un olor a bajantes o tuberías. Había muchos mosquitos y por la noche matábamos varios en la habitación. Aconsejo llevar insecticida o un aparato de antimosquitos.

Buena ubicación en el centro de Denia. El desayuno era tipo bufet y era variado, todo estaba muy bueno. La habitación amplia con un balconcito que daba a la calle que era peatonal. No había excesivo ruido.

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Buen hostal calidad-precio

Tienen muy pocas mesas en la zona del desayuno, si llegas tarde no coges mesa. El personal no derrocha simpatía

Lo mejor la ubicación, pleno centro, y andando a 10 min del puerto. Muy cerca de la calle Loreto para salir a cenar y de copas. Tiene una terracita que viene muy bien para cuando vienes de la playa. La limpieza es correcta El desayuno está bien

• Escrito en 13 de agosto de 2016

El ascensor estuvo roto dos dias pero lo arreglaron muy...

Calidad precio. Creo que fue caro teniendo en cuenta las calidades del hostal sin piscina ni nada por el estilo.

El ascensor estuvo roto dos dias pero lo arreglaron muy pronto. El desayuno tenía un amplio horario y muy rico, gran amabilidad de los trabajadores, buenas vistas y muy buena ubicación

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Tranquilo y muy buen desayuno

El baño estaba un poquito viejo pero por lo general bien, creo que un poquito caro para ser un hostal

El desayuno bufet libre era muy completo y tenías de todo, dulce y salado

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Buena ubicación, el desayuno correcto, el personal muy...

Lo unico q los colchones son de muelles y suenan con solo moverse, pero seguro q lo mejoran con el tiempo.

Buena ubicación, el desayuno correcto, el personal muy bueno. Y todo muy limpio

• Escrito en 27 de julio de 2016

En general, un buen hotel sin pretensiones, pero muy...

En general, un buen hotel sin pretensiones, pero muy correcto, con nevera, aire acondicionado, en pleno centro, pero tranquilo. Y limpio, y con un toque de color que se agradece

• Escrito en 26 de julio de 2016

La relación calidad-precio es buena.

Mala insonorización. Se oye demasiado lo de las otras habitaciones y el pasillo.

La relación calidad-precio es buena. También su ubicación con respecto a las zonas principales de Denia y el puerto.

• Escrito en 26 de julio de 2016

La cama era grande y cómoda.

Se oia todo, hasta como colgaban una percha en la habitación de al lado.

La cama era grande y cómoda. La ubicación era muy buena. El desayuno rico y variado. El personal muy agradable

Sin duda repetiré

Es mejor que muchos hoteles! Me gusto todo, la habitación, la tranquilidad, la ubicación!

La ubicación del hotel

La ubicación del hotel

Excelente calidad y precio

Nada, todo correcto, calidad precio excelente,

La amabilidad del personal , los colchones , la tranquilidad del edificio

Muy familiar

El desayuno y la recepcionista muy buena

Atención. Buffet del desayuno. Ubicación.

Buen servicio y limpieza en general

Buena relacion calidad-precio

la puerta de la habitación no parecía demasiado segura. No se podía cerrar por dentro

buena ubicación y buena relación calidad precio.

La ubicación, el tamaño de la habitación

Agradable y bien ubicado