Opiniones del Woohoo Hostal Madrid alojamiento de 2 estrellas

Concepción Arenal, 6 - 3º, Centro de Madrid, 28004 Madrid, España

Nº 116 de 372 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

Excelente relación calidad- precio
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con ducha

El baño de la habitación podría tener una cortina mas larga para evitar mojar el piso.

¡El personal fue bastante empatico! Desde el momento que llegue me mostraron la habitación y las comodidades, me dieron un caramelo y un mapa de Madrid, indicandome lo mejor que podía visitar, un folleto con eventos que tenían promociones y hasta me guiaron en la manera más económica de regresar al aeropuerto. La habitación cumplió con mis espectativas.

El trato e incluso no llevamos desayuno y nos regalaron el...

Todo fue bueno.

El trato e incluso no llevamos desayuno y nos regalaron el desayuno por la mañana temprano que salíamos a las 4 de la mañana nos dieron café zumo y tostadas un detalle

me han robado! no funcionan las cámaras!!
    • Habitación Individual con baño privado

Negligencia! Las cámaras de seguridad no funcionan!!! El día del check out dejé mi mochila a resguardo del personal del hotel por unas horas y alguien entró y me la robó, en un momento de negligencia de la recepcionista. He perdido dos cámaras de fotos profesionales, las fotos de 2 meses de viaje, una campera muy cara, la mochila muy cara. ¡¡¡en el hotel no funcionan las cámaras de seguridad!!!

el cartel reglamentario de las cámaras de seguridad

Servicio bueno, habitación MUY PEQUEÑA y RUIDOSA
    • Habitación Doble con baño privado

La calidad precio es muy mala en cuanto al tipo de habitación. La habitación es un auténtico "zulo" no hay casi espacio para moverse y tener las maletas y demás de forma cómoda. Si no te gustan los espacios reducidos, esta puede ser una muy mala opción. Por otro lado, la habitación era excesivamente ruidosa.

El personal es excelente. Localización muy céntrica. Desayuno bueno. Limpieza buena

Solo recomiendo para estancias cortas
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

El personal , el tamaño de la habitación, lockers muy pequeños. Solo 2 baños en donde la ducha y el inodoro están juntos , el uso de la ducha inhabilita el baño. Desayuno malo.

Estoy completamente segura de que regresaría sin dudarlo.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con ducha

Estoy completamente segura de que regresaría sin dudarlo. El personal y la ubicación inmejorables. Me sorprendí de lo bien ubicado del lugar, tanto para el uso del metro como para quienes deseen caminar. Allí viví una de mis mejores experiencias en cuanto a conocer a otros viajeros y la verdad es que fui muy feliz.

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con ducha

El baño era muy estrecho y con sólo un lavabo. No era muy limpio.

La habitación era muy espaciosa y la sala comedor estaba muy bien montada. El desayuno buffet era muy completo.

Muy buena ubicación !
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

El baño es pequeño y un poco incómodo.

La buena atención del personal, la ubicación y la limpieza. Desayuno gratis incluído. Buen margen de horario de check out!

Muy buem hostal, seguro repetiré
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Escuchar el timbre a altas horas de la madrugada al igual que el trasiego, de personas en las habitaciones compartidas

La situación del hostal, la habitación y el trato de casi todos los empleados.

Habitaciones adaptadas a todo tipo de clientes
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

No teníamos WC en la habitación, sólo ducha. Creíamos q al pagar por la habitación con baño privado tendríamos también wc, pero no, el wc estaba en el pasillo en un aseo común.

La ubicación y el trato del personal. Tiene ascensor.

Sin aire acondicionado
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

Me supongo q no leí bien la info del hostal porque siempre busco con aire acondicionado y baño completo en la habitación pero me equivoqué.

Ubicación, personal y desayuno incluido.

La ubicación y el personal del hotel.
    • Habitación Familiar con ducha

En la habitación en que me alojé (habitación para 4 personas - 1 cama doble y literas) el retrete estaba fuera de la habitación.

La ubicación y el personal del hotel.

Buena relación precio calidad, desayuno bien, no tiene aire...
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con ducha

los alcantarillados de las duchas y lavamanos se tapaban

Buena relación precio calidad, desayuno bien, no tiene aire acondicionado pero cuenta con ventilador y ventana en la habitación. Aunque cuanta con 2 wc se mantienen bastante limpios. Lo mejor el personal muy atento

Primero la ubicación magnífica, y segundo el personal...
    • Habitación Doble con ducha

Si acaso la habitación un poco pequeña, pero bueno...no incómoda.

Primero la ubicación magnífica, y segundo el personal amabilísimo y atento en todo, para ser un hostal con bastantes habitaciones era muy tranquilo, nunca oímos un ruido ni de la calle ni de dentro. La limpieza un 10, y además es un plus que te regalan el desayuno. Me encanto la sala/cocina común para los desayunos. Sin duda repetiré cuando vuelva a Madrid

Estuve en una habitación de backpackers por el precio está...
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Estuve en una habitación de backpackers por el precio está muy muy bien, limpio todo, comodo, tiene lo necesario. La ubicación es de lo mejor, el metro y todas las cosas importantes en Madrid a corta distancia caminando.

Está muy céntrico y es cómodo;
    • Habitación Doble con ducha

El espacio de la habitación es reducida; no tienen todos los servicios que ofrecen, pedí una plancha para ropa y me dijeron que ya no la ofrecían porque la gente quemada las camas :/

Está muy céntrico y es cómodo; te incluyen desayuno básico, eso es positivo; la cocina puedes utilizarla sin problema.

Calidad precio, aceptable ,muy bien ubicado.
    • Habitación Doble con baño privado

Tener que utilizar utensilios lavados por otros clientes y tener que lavarlos al utilizarlos, no costaría mucho un pequeño lavavajillas, en nuestro caso se nos invitó al desayuno sin coste alguno y gracias, porque si llego a pagar y me veo lavando las tazas no se que hubiese pensado. Bastante ruido en el pasillo y ruido de llaves al abrir y cerrar para ir al baño o donde fuesen.

Calidad precio aceptable, lugar con bastante meneo ya que se encuentra en pleno centro, si solicitas parking 22 euros , barato paras los parking de los alrededores además a 100metros del hostal, estilo es bastante urbanita , es una tercera planta de un edificio del cuál han dividido en habitaciones , todas con llaves ( portal , piso y habitación,) En mi caso la habitación bastante pequeña , TV lcd , baño y ducha, armario.. lo digo porque existen con baño común en el pasillo de ahí que hubiesen continuos portazos ,sonidos de llaves abriendo y cerrando , además pasillo estrecho y habitaciones poco insonorizadas. El personal excelente , nos invitaron a desayunar ( desayuno bastante pobre , pero a caballo regalado.., además debías lavar lo utilizado en el desayuno)

• Cama en habitación compartida de 4 camas

Me toco la habitación backpackers, era muy pequeña y hasta el segundo dia nos colocaron ventilador (agradeciendo que tuvieron en cuenta mi sugerencia). Las fotos que se ven en la pagina hacen que el lugar se vea más amplio de lo que realmente es

El personal es muy servicial y tienen en cuenta todas tus recomendaciones. El desayuno es muy bueno y la ubicación es la mejor!

Hostal correcto en el centro de Madrid.
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

El calor que puedes pasar en verano dado que algunas habitaciones no disponen más que de un ventilador de pie. La habitación disponía de uno de techo, pero lamentablemente no funcionaba. El espacio de la ducha era de pequeña dimensiones, sobre todo si quieres cambiarte en ella. Nos ofrecieron, durante el check in, dejar las mochilas en recepción al día siguiente después de abandonar la habitación para que pudiéramos hacer turismo libremente. Pues bien, al día siguiente dejamos la habitación tres horas antes de lo establecido para conocer Madrid y la chica del checkout (otra distinta a la del check-in) tras decirle que dejaríamos allí nuestro equipaje unas horas, nos deslizó un: esto no es una consigna. Llegamos al hostal tras 20 días viajando por Vietnam y en ninguno de los casi 8 hoteles dónde nos alojamos allí, nos pusieron absolutamente ninguna objeción por dejar nuestro equipaje en el hotel tras abandonar la habitación. A nuestro modo de ver fue un comentario muy desafortunado.

La situación es perfecta. Las habitaciones son modernas y agradables, al igual que el conjunto de las instalaciones. Nos obsequiaron con el desayuno aunque no lo teníamos adquirido con la habitación. Fue un buen detalle.

Hostel de 10 en ubicación y calidad precio
    • Habitación Doble con ducha

Ubicación en plena gran vía, a 2 min de la estación de metro. Habitaciones pequeñas pero acogedoras con diferentes temática y muy limpias. Es un hostel muy moderno y el desayuno es muy recomendable.

Central y cómodo
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

El ventilador de techo no estaba funcionando y el check-in es necesario hacerlo hasta máximo las 00:00, por lo que debí correr para llegar a tiempo.

Es un lugar un una ubicación más que excelente, las personas son muy amables y realmente te sientes cómodo.

Alojamiento perfecto para pasar una noche en Madrid
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

La caldera debía estar estropeada, salía agua fría, menos mal que era pleno verano y se agradecía ducharse con agua fría.

El tamaño de la cama, el desayuno, la limpieza de la habitación y el higiene de los baños (contando que eran compartidos)

Excelente servicio!
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con ducha

Todo estaba excelente, lo único que faltaba el aire acondicionado, hacía mucho calor y me hubiera gustado que el cuarto estuviera con aire acondicionados

El servicio del personal y la comodidad de los dormitorios

me gusto mucho todo, es una buena manera de viajar y conocer...
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con ducha

me gusto mucho todo, es una buena manera de viajar y conocer gente, todo estaba muy limpio y tiene una excelente ubicación, el personal de ahí es muy lindo y atento, Ines y Santi son muy amables y lindos y dan un servicio excelente asi como todos los demas que trabajan ahí.

Excelente estadía
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Que no tuviesen aire acondicionado en la habitación q me tocó, hacia mucho calor y una noche no pude dormir

La atención, el desayuno gratuito y la ubicación

No es un lugar comodo para pasar ni una noche.. fatal
    • Habitación Doble con ducha

Todo.. habitacion.. ventilación.. limpieza.. ruidoooo... solo se salva que en 3 pasos estás en Gran Via.. y fin.. no merece la pena.. por un poquito mas en Madrid hay mejores sitios.. l digo porque ya estuve varias veces, esta vez no habia mucho donde escoger para pasar una noche en agosto...

Nada de nada

Llegué 12 de la noche y estaba Maria trabajando quien me...
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Llegué 12 de la noche y estaba Maria trabajando quien me explico todo a la perfección. Me dio toallas para ducharme y me acompaño al cuarto. Al día siguiente tuve desayuno completo. Me guardaron el equipaje hasta las 16 después de haber realizo el checkout 4 horas antes. Volví después de haber caminado por Madrid todo el día me permitieron ducharme y hasta me prestaron toallas. Volvería, sin dudas.

Bien calidad precio
    • Habitación Doble con ducha

La habitación y la ducha eran mínimas, muy pequeñas y el baño estaba lejos de la habitación.

El trato del personal, nos invitaron a un desayuno buenísimo.

• Habitación Individual con baño privado

No funciona el aire acondicionado en pleno verano en Madrid sin agua caliente para ducharme ese día mucho ruido de otras abitacion

Situación del hotel y desayuno

Buen sitio para poco tiempo
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

Para ser un albergue estaba muy bien. A pesar de todo siempre resulta un poco molesto dormir en la misma habitación que unos desconocido y tener que compartir el baño con todos los que por allí pululan.

Muy limpio y decoración funcional y agradable. Ubicación inmejorable.

Es barato y bie ubicado
    • Habitación Familiar con ducha

El Alojamiento está céntrico y limpio pero OJO la habitación que nos toco fue imposible dormir con el ruido de la calle. Es todo muy básico pero por el precio con desayuno incluido no se puede pedir más. Pero aunque sea poco NO MERECE LA PENA si no se puede dormir en toda en la noche. Y no tienen aire acondicionado, son ventiladores que solo remueven el aire. También a tener en cuenta.

Es barato y bie ubicado

Hostal en Malasaña
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con ducha

No tienen aire acondicionado en las habitaciones, al menos en las 2 en las que dormí, solo un ventilador y pasé muchísimo calor. El wc compartido estaba aparentemente limpio, pero olía a orín. No estaría mal un taburete en el wc para dejar la ropa cuando te vas a duchar, no había sitio donde dejarla.

Las chicas que trabajan allí son todas muy amables. Están en recepción las 24h. La ubicación es excelente. Las habitaciones estaban muy limpias, con las sábanas puestas en la cama y planchadas.

Opción 1 en la ciudad del oso
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Mí habitación era muy chica, pero las camas eran comodisimas

Excelente, la cálida atención de todos los que trabajan allí, la mejor ubicación y el muy buen lugar que tienen montado hace que la estadía en una de las ciudades que más me gusta sea perfecta, atención 24hs y te invitan a un desayuno muy rico y completo, voy a volver.

La ubicación es excelente.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con ducha

Estuve dos veces. La primera vez me ubicaron en la habitación caprichosa. Me sorprendió que sea de solo dos camas por lo que casi era una habitación privada, espaciosa y confortable. La segunda vez fue en la habitación party que coincidió con una temperatura ambiente en Madrid de 38 grados sin aire acondicionado en la habitación.

La ubicación es excelente. A una cuadra de la gran vía. A dos de Zara y Primark para hacer shopping. A 15 minutos de la estatua del oso donde salen los free tours. A minutos caminando de todas las zonas más importantes de bares en Madrid.

Breve pero buena
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

Las chicas de la recepción son muy amables y nos ayudaron mucho en todo lo que les preguntamos, además hay recepción las 24h. Los desayunos están bien también, nos dijeron al llegar que teníamos invitación para desayunar los dos días. Nuestra estancia fue muy agradable.

Yo sinceramente estuve sólo un día pero me hubiera quedado...
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Yo sinceramente estuve sólo un día pero me hubiera quedado más sinceramente y todo esta limpio el baño estaba impecable cuando llegué hay 2, más tarde ya estaba bastante repasable pero eso es x los cohabitantes sin duda ...luego el desayuno a las 7 empezó perfecto había un poco de todo tostadas, bollería industrial, zumos, infusiones y cafés.. genial no se puede pedir más por el precio y la ubicación el personal muy majo, después de hacer el checking fui un par de veces al hostel mientras esperaba a una amiga xq hacía muchísimo calor en las calles y no tuvieron problema...el tema del aire en mi habitación de 2 literas había una torre de ventilación q llegaba en mi opinión de hecho yo después de haberse enfriado un poco el cuarto lo apagué

La cercanía con la Gran Vía es lo mejor, esta un estación...
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

La habitación era demasiado pequeña para las 4 personas que estábamos fui em verano y no tiene aire acondicionado la habitación lo que hace imposible estar en la habitación... creo que mejoraria si pusieran aire acondicionado en las habitaciones... son tan pequeñas que no puedes tener tu maleta en la habitación

La cercanía con la Gran Vía es lo mejor, esta un estación muy cerca lo cual facilita el transporte..queda céntrico los sitios de interés.. la calidez de los recepcionista muy buena

Excelente ubicación y atención
    • Habitación Doble Superior con ducha

La reserva no es muy claro que se tiene ducha privada pero no toilette, este último es compartido lo que no nos gusto, aunque lo mantienen limpio.

La ubicación y atención de las personas, además nos incluyeron desayuno lo que fue muy bueno.

Un buen sitio para escaparte con tu pareja
    • Habitación Doble Superior con ducha

El baño fuera de la habitación un poco raro no? Por las fotos parece mucho más grande de lo que realmente Es, pero aún así está bastante bien.

Ubicacion perfecta, en pleno callao. Muy cómoda.

Mala y Cara, pero si necesitas una cama pues te apañas y te aguantas, eso si, tras pagar un dineral
    • Habitación Doble con ducha

Espacio muy pequeño y muchi ruido de la calle

Habitation enana y muy ruidosa. Nos dijeron que tenia baño con ducha (y nos cobraron mucho mas por ello) pero el bater estaba en el.pasillo y era compartido. En general super Caro para lo qué es, y el ruido de la calle terrible.lo unico qué le salva es la localidad, pero eso es lo qué pagas

El personal estupendo ,la habitación compartida ,pequeña
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

El problema es que hacia mucha calor en la habitación ,compartida de 4 camas ,pero en general muy bien todo

El trato del personal ,como se preocupan de resolver todo y son muy amables

Centrico, buena la limpieza, muy bueno trato del personal trabajador. Lo siento, no hice fotos del h
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

No me gustò que no tuviera una pequeña salita con sofa para ver tv o descansar y no tener, aunque sea uno ordenador.

La situaciòn del hostal excelente, aunque el edificio es bastante antiguo, pero te sorprende al llegar al piso del hostal al 100% para bien. Muy bien mi habitacion con baño y buenisima la temperatura durante todo el dia. Tambien muy buena la cocina y comida. Yo echè de menos una salita de estar, pero para descansar y ver tv. Pero volveria a alojarme en èl, si voy a Madrid

Muy básico. Precio excesivo en relación a la calidad
    • Habitación Doble con ducha

La habitación era minúscula Dicen que tiene aire acondicionado pero solo tenía un ventilador Pensé que tenía baño privado pero solo teníamos ducha en la habitación. Te anuncian que es una habitación con baño privado pero tienes que leer bien la descripción para darte cuenta de que en realidad es solo ducha y lavabo. No está explicado claramente

La ubicación. Es por lo único que vale la pena. El personal es muy amable.

Lo único menos bueno es que se estropeó el ventilador y si...
    • Habitación Individual con baño privado

Lo único menos bueno es que se estropeó el ventilador y si lo encendía no podía apagar La Luz, pero son cosas que pasan. Espero que funcione en mis futuras estancias.

• Habitación Doble con ducha

La ducha, dentro de la habitación, tenía el techo LLENO DE MOHO. Además el radiador estaba lleno de polvo y telarañas...

La amabilidad del personal y el desayuno incluido.

Lo recomiendo!
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

En las fotos las habitaciones parecían más grandes y la que me asignaron era muy pequeña, sin embargo estuve cómoda!!

La ubicación excelente, a media cuadra de Gran Vía y a tan solo unos pasos de Callao, súper cómodo el acceso a locales comerciales y gastronómicos! El personal del hotel fantástico; Georgina y Santi me ayudaron un montón durante mi estadía!!

La ubicación es buenísima.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación estaba junto a la recepción. Escuche a cada persona que llegaba y que se marchaba, hacían mucho ruido. No se descansaba muy bien por esto. No nos pusieron sabana encimera y hubo que pedirle una pero la dejaron encima de la cama en lugar de ponerla ya que tenían que hacer la cama no les hubiese costado nada. El desayuno entre Semana escaso y flojo. Solo ponen embutido sábados y domingos. Por lo tanto solo desayuné dos tostadas de pan con aceite y un café. Ya que no tomo cereales ni zumos.

La ubicación es buenísima. Siempre hay una persona en la recepción y son bastante amables

La ubicación es la mejor experiencia cuando se llega por...
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con ducha

De los recepcionistas solo había un hombre y era algo apático a colaborar.

La ubicación es la mejor experiencia cuando se llega por primera vez a madrid

Excelente ubicacion, las muchachas son muy atentas y...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Excelente ubicacion, las muchachas son muy atentas y agradables. En el Hostal hay un comedor, en el cual puedes colocar tus cosas en la nevera, y adicionalmente te incluyen el desayuno. Recomendable 100 %

Súper
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

La habitación que compartí era muy pequeña.

Genial la ubicación. Muy limpio, muy amable el personal. Me dieron desayuno y toalla. Las camas son cómodas. El baño limpio también. Buenos lockers.

Me gusto la ubicación, la limpieza, el atendimiento y la...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Lo único que no me gustó fue que alquilamos la habitacion para poder dormir unas horas antes de irnos de nuevo al aeropuerto y no pudimos dormir nada por el ruido de los demás huespedes. Las habitaciones estan muy pegadas y es muy pequeño con lo cual el mínimo ruido causa una molestia y en la entrada y salida de las habitaciones la gente no tiene respeto alguno por el resto de huespedes. Creo que habiendo una persona permanentemente en recepcion debería encargarse de que el silencio se cumpla y el descanso de los que han pagado para dormir se respete

Me gusto la ubicación, la limpieza, el atendimiento y la comodidad

La joya de Madrid

Todo fue perfecto

El hostel no puede estar en mejor lugar, en pleno corazón de Madrid, en una zona inmejorable. Aún así se puede dormir bastante bien. El wifi funciona perfectamente en cualquier zona del hostel. Tienen una zona para relajarse, cocinar y comer. Se encontraba todo totalmente limpio. La recepcionista que me atendió, una chica de pelo negro rizado si no recuerdo mal, el nombre no lo recuerdo. Era un encanto de mujer, súper simpática. Me ayudo ante cualquier duda. Y el encargado del lugar fue tan bien muy amable conmigo. Puedo decir y he vivido 3 años en Madrid. Que la ubicación es perfecta, todo está completamente limpio y la atención es excelente. Gracias, volveré sin duda!

Lo recomiendo 100%
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Me encantó la atención de todo su personal, son muy amables y te orientan en todo lo que necesitas, tienen una excelente disposición de servicio al cliente ☺ El aseo impecable, una muy buena ubicación fácil acceso al transporte público.

El mejor hostel de Madrid
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Estás en el centro. Puede haber algo de ruido al abrir las ventanas.

De los mejores hostels en los que he estado. El personal de recepción, atento y profesional como en pocos hoteles en los que me he alojado.

Sólo por la ubicación y para una noche
    • Habitación Doble con baño privado

Las paredes de la habitación parecían papel, y se oía todo lo del pasillo, además entraba mucha luz por el espacio entre la puerta y el marco. Lo peor fue que tuvimos que fregar las tazas y demás utensilios de cocina que utilizamos para desayunar

Pues la verdad q esta muy bien situado,la atención muy buena...
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

Las habitaciones son pequeñas y el baño ni te cuento, no tiene ni taza,del váter.

Pues la verdad q esta muy bien situado,la atención muy buena y la limpieza también.

Bien por lo que se paga
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

Baños mixtos con muy poco espacio, lockers en habitaciones pequeños.

Muy amables siempre los que te reciben, excelente ubicación y fácil de encontrar. Desayuno decente para lo que se suele ofrecer allá.

Una opcion si la ubicacion es una absoluta prioridad
    • Habitación Familiar con ducha

Tiene los inconvenientes propios de este tipo de hostales en zonas viejas de madrid. Las fotos de booking dan sensacion de mas nuevo y lujoso de lo que es. El precio es alto para lo que es: por lo que me costo hay hoteles de 4* mucho mas comodos si no necesitas estar tan en el centro.

La ubicacion y la amabilidad del personal. Nos invitaron a desayunar

• Habitación Familiar con ducha

Que los aseos estan fuera de la habitación. Cuando hicimos la reserva al disponer de lavabo y ducha la habitación dábamos por.hecjo que tb habria inodoro y no fue el caso.

Lo mejor de todo la ubicación y sobretodo el trato en recepción de Irene, es una persona encantadora y nos trato de maravilla

Muy buena ubicación, buena atención del personal y buen...
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con ducha

Pocas duchas (solo al interior de la habitación) y se encontraba en mal estado , sin luz , sucia y se tapaba el desagüe. Pocos WC, solo 2, para muchos pasajeros. Las camas/literal son de metal, por lo que hacen mucho ruido y molestan el dormir.

Muy buena ubicación, buena atención del personal y buen desayuno.

Práctico y acogedor
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

Compartes baño con varias habitaciones y por la mañana había que esperar un poco para utilizarlo. En cualquier caso es algo que sabes de antemano cuando reservas la cama.

La ubicación es ideal. Especialmente recomendado para viajeros que vayan a ver espectáculos en Gran Vía (se puede ir caminando desde el hostel hasta los teatros). El personal es muy atento y el sitio se ve bastante nuevo.

Ni una noche
    • Habitación Doble Superior con ducha

Piso muy ruidoso. Se escucha a otros inquilinos sin problema, parece que están en tu habitación. Sin espejo en habitacion. Aseo estrecho y sin perchas para poner la toalla o ropa, sin lejas para poner gel, champú...almohada incomoda, como si no la hubiera al apoyar la cabeza ya que se hundía.

genial, repetiria!
    • Habitación Familiar con ducha

lo unico que no nos gusto fue el retrete fuera de nuestra habitacion, pero, hay que decir que para ser compartido en todo momento estaba limpio y aseado, la comodidad y limpieza de la habitacion, y la ubicacion del hotel compensan todo.

La chica de recepcion que nos atendio un 10, habitacion pequeña pero muy comoda, con armarios de sobra y colchon comodo e impecable de limpio. El servicio de parking tambien muy bueno.

Ubicación excelente
    • Habitación Doble con ducha

Que no hubiera wc. Había ducha y lavabo que estaba muy bien pero no había inodoro. Y estaban los servicios comunes muy lejos.

La ubicación es excelente. La cama era muy cómoda. Muy limpio. El personal muy amable, sobre todo la chica de recepción.

Genial!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Llegamos bastante tarde y nos recibieron de la mejor manera, nos invitaron al desayuno y la habitación era pequeña pero muy comoda. Ubicación inmejorable.

Muy lindo
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

En la habitación que contratamos sólo había ducha y lava manos, por lo que tenías que salir del cuarto para ir al baño

La cama enorme y el personal muy amable nos regalo el desayuno a pesar de no haberlo contratado.

100% recomendable
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

El unico fallo era la cosas de tener q ir al servicio fuera de la habitacion, ya q la ducha y lavabo estaba en ella, pero es lo poco cuando estas todo el tiempo fuera visitando la ciudad.

Creo q oro del hostal es personal sin duda. La chica que me atendió, era un encanto y seguro mi repetire mi estancia en el hostal cuando fuera a Madrid.

El trato del personal hacia los clientes.
    • Habitación Doble Superior con ducha

Mucho ruido exterior, las ventanas no ajustaban bien, por un mantenimiento deficiente.. Instalación ducha y lavamanos demasiado pequeñas. La relación calidad precio era caro al no haber cuarto de baño completo en la habitación.

El trato del personal hacia los clientes.

Volveremos a repetir, Gracias!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Lugar céntrico y fuera de los ruidos como del tráfico o lugares de fiesta, ideal para descansar después de haber visitado gran parte de la ciudad Habitación confortable y limpia. Ideal para pasar una estancia básica de fin de semana. Personal muy agradable. Volveremos a repetir. Gracias!!

Sin duda el personal es maravilloso y su trato con el...
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con ducha

Creo que los baños podrían reformarse un poco pero nada que no se pueda solucionar con un poco de tiempo.

Sin duda el personal es maravilloso y su trato con el cliente excelente. La ubicación también es excepcional, sin duda volvería a alojarme aquí.

El trato del personal , la limpieza y el servicio en general...
    • Habitación Doble con ducha

Pues que en la oferta no se especifica que el baño carece de WC por lo que he puesto que no cumpliò la habitación con mis expectativas por la razón expuesta

El trato del personal , la limpieza y el servicio en general aparte de la ubicación

La ubicación es perfecta, cerca de absolutamente todo, solo...
    • Habitación Familiar con ducha

Los baños son algo incomodos

La ubicación es perfecta, cerca de absolutamente todo, solo basta con salir para poder encontrarse la vida de Madrid. El personal es sumamente amable y te ayuda en todo momento.

EL MEJOR HOSTEL DE TODO MADRID
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

EL DESAYUNO, LA ATENCION Y LA UBICACION DEL LUGAR , LA GENTE DE RECEPCION AMABLE SIEMPRE CON BUENA ONDA Y PREDISPUESTA, EL HOSTEL ESTA SIEMPRE LIMPIO, HAY PAPEL EN EL BAÑO, ES COMODO, ES CERCA DE TODOS LOS PUNTOS IMPORTANTES DE MADRID

Me encanto, para ser mi primera vez en un alojamiento de...
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

Me encanto, para ser mi primera vez en un alojamiento de habitación compartida me pareció muy bien. Súper amables y atentos en todo momento, todo muy limpio. Y que el desayuno estuviera incluido, además de ser variado me pareció genial. La ubicación GENIAL.

Muy bien ubicado y excelente atencion
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

En realidad no tengo ninguna objecion de mi experiencia en el lugar

El trato del personal excelente. De lo mejor, siempre con buena onda y voluntad de ayudar. La habitacion que me toco era muy comoda, muy limpia y cuidada.