Opiniones del Hostal Conchita II alojamiento de 1 estrellas

Nº 280 de 372 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

5,7

Pensión antigua pero céntrica
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Mobiliario antiguo. Cerraduras varias complicadas de abrir. Mucha calor en julio y no aire acondicionado con escasa ventilación. Escaso jabón.

Ubicación. Nevera en la hab.

Un hostal para conocer la parte monumental del centro de Madrid.
    • Habitación Familiar con baño compartido

En ese momento había una ola de calor y el no poseer aire acondicionado era incomodo el pernocte. Por otra parte hay que tener en cuenta que si se lleva vehículo particular, éste es difícil aparcarlo en la calle, con lo que tiene que estar en los parking subterráneos, donde la tarifa es económicamente cara.-

La ubicación del establecimiento es extraordinaria, sin vehículo puedes dirigirte a cualquier lugar del centro de Madrid

El hostal tiene una ubicación genial en el centro cerca del...
    • Habitación Individual con baño

La ducha es algo incómoda, porque si bien tenía cortina le faltaba el plástico interior, a menos que yo no haya entendido que la cortina fuera impermeable, cuestión que, siendo sincero, no pregunté. Si bien es un lugar muy tranquilo, desde mi habitación se oía casi todo lo que ocurría en pasillo, pero nada grave ya que el tipo de personas que frecuentó el hostal era muy respetuoso del descanso. Sólo son críticas constructivas y no quejas.

El hostal tiene una ubicación genial en el centro cerca del metro Opera. El personal es muy atento y con muy buena disposición. Mi habitación era amplia, espaciosa y con algunas comodidades, como refrigerador y microondas. La limpieza de la habitación es muy cuidadosa y se hace diariamente. Se trata de un hostal tranquilo e ideal para el descanso.

Ideal para ver la ciudad
    • Habitación Doble con baño

Es un hostal que está muy bien ubicado. Es un hostal reformado y que da lo mejor dentro de sus posibilidades, la calidad de las toallas, las sábanas está muy bien. La cama es comodísima. La relación calidad-precio es imbatible. La comodidad de tener libertad en la entrada y salida.

Tétrico
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

La reserva se hizo en el Conchita II, pero nos hospedaron en el Conchita I, lo mejor es su situación, pero es una ratonera tétrica y en pésimo estado.

Ubicación, Amabilidad Raul y Sra limpieza Excelente.Mal mantenimiento.
    • Habitación Individual con baño

Cortina baño para quitar y poner nueva.Tirador de ducha a bañera roto.Basurero baño con palanca para abrirla sin función.Máquina café sin función ,fecha entrada.Cortinas habitación no dan oscuridad para poder descansar de día.Apagué nevera por ruido

Estancia inmejorable
    • Habitación Triple con baño

Era algo pequeño, y las puertas un poco difíciles de abrir

Estaba muy limpio, el personal es súper amable, las camas muy cómodas y la ubicación excelente

Localización perfecta
    • Habitación Triple con baño

Nos cambiaron de habitación triple con camas individuales en el último momento por ser tres chicas,ya que se iban a alojar también 3 chicos y no iban a dormir dos de ellos en una cama de matrimonio!las chicas si,los chicos no!

Situación

En general Madrid merece la pena....
    • Habitación Doble con baño

El estado de las instalaciones, necesitan una reforma si o si. Cuidado con los carteristas, lo sufrimos y el lio es tremendo después.

La ubicación excelente, muy cerca de todo el ambiente... El personal que nos atendió, muy amable a destacar el encargado RAUL. Por lo demás Madrid siempre merece la pena.

necesita algunas mejoras
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

El hostal es muy antiguo, y no está demasiado cuidado, como ejemplo, las paredes están ennegrecidas, las sábanas muy viejas,...además de que en limpieza es muy pobre, encontramos las sábanas y toallas (el olor era un poco desagradable) y la estancia un poco "dejada". Aparte, la cisterna no funcionaba y tuvimos que pedirle varias veces a los empleados que lo arreglaran...y la solución fue coger el tapón de la bañera y meterlo entre la cisterna y el botón, y el "apaño" no funcionó dando como resultado toda la noche escuchando el agua caer y sin poder tirar de la cisterna.... Al segundo día lo arreglaron. No creo que todas las habitaciones estén tan descuidadas como la que nos tocó a nosotros, hay que tener suerte y que te asignen una decente, porque si no, se pasa regular.

La ubicación del hostal Conchita II está muy, bien, a 5 min. del centro de la ciudad.

Una basura
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Es ilocalizable, es excesivamente viejo, el baño muy pequeño, la ventana muy desmejorada, grietas en techo y paredes, el mando a distancia a penas funcionaba, ni siquiera dan champú. Y, lo más grave, lo anuncian como un hostal, pero es una pensión.

Las camas, eran muy cómodas.

Adecuada al precio
    • Habitación Triple con baño

Las cerraduras de las puertas son un poco juguetonas,pero es algo sin mucha importancia!

No deja de ser una pension, entonces no puedes pedir grandes habitaciones con camas muy buenas pero estas en todo el centro de Madrid y para pasar un par de noches esta bien, la habitacion cuenta con nevera y microndas y esta bastante limpia!! Si quieres una habitacion barata, limpia y en pleno centro este sitio es el adecuado!!

La cama era cómoda eso lo único y la ubicación perfecta.
    • Habitación Doble con baño

El ruido que hacían por la mañana hablando alto y poniendo música se escuchaba todo en la habitación .

La cama era cómoda eso lo único y la ubicación perfecta.

Básicamente lo único que tiene es la ubicación.
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Habitación muy pequeña. Si ponías la maleta ya no podías pasar. Una tubería en el suelo. El agua caliente salía más bien templada.

La ubicacíon. Al lado de metro ópera y nuy cerca de sol a pie.

basico para un finde

lo peor fue que nos dieron las llaves con un numero q no correspondia a nuestra habitacion , asi q al llegar de noche no recordabamos cual era y intentamos abrir la q ponia en el llavero sin logarlo ( claro ) pero despertamos al otro huesped con lo q podia haber pasado !!! ufff al final recapacitamos y encontramos la nuestra. al dia siguiente lo dije en recepccion y... me dice q mi deber es acordarme de cual es el cuarto ( heeee ?... y su deber es entregar un llavero correctamente etiquetado. la chica de recepcion amablemente rectifico el llavero y se disculpo.

hostal basico para pasar un finde nada a resaltar.

Estancia regular
    • Habitación Doble con baño

El personal de la pensión tenia un tono bastante elevado en horas de la siesta y de la noche/madrugada y las puertas eran muy finas, se oía todo.

La habitación tenia nevera y microondas, y la cama era muy comoda.

Lo mejor del hotel es su ubicación.
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

La habitación era un poco cutre y la puerta del hostal necesita un "truco" para abrirla.

Lo mejor del hotel es su ubicación. Está entre las paradas de metro de Opera, Callao, Santo Domingo y Gran Vía, así que resulta super cómodo para moverse por la ciudad tanto en metro como andando, ya que, también está cerca de la mayoría de los puntos relevantes del centro.

Bien ubicado pero no para exigentes.
    • Habitación Triple con baño

Habíamos reservado 3 camas individuales y nos tocaron una doble más una individual. Las camas eran duras e incómodas. Apagaban la calefacción la mayor parte del tiempo.

La ubicación céntrica. Contaba con microondas y refrigerador para cada habitación.

Pinchazo!
    • Habitación Doble con baño

Nos encontramos un tanga en la alcachofa de la ducha y un "liote" de sábanas encima de la mesa de la habitación, lo cual hace dudar de la limpieza. Avisamos que llegábamos bastante tarde( entre las 11 y las 12 de la noche) y después de llamar varias veces al porterillo y no recibir respuesta, llamamos al tlf del alojamiento y hablamos con un intermediario para que nos abrieran y pudiésemos hacer el check-in con bastante desgana. Las paredes son de papel y la cama muy dura y la almohada inexistente ( ni aún plegada hace una). Si necesitabas algo nunca hay nadie en recepción, hay que jugar al gato y al ratón. Lo único positivo, dejamos las maletas allí durante toda la mñn y hasta las 6 de la tarde del día de check-out y la ubicación es maravillosa, en el teatro real.

Excepto la ubicación, ...lo demás deja bastante que desear

El recepcionista Raúl fue muy amable.
    • Habitación Doble con baño

La habitación olía a tabaco cuando llegamos. Había una prenda interior femenina en la ducha. La almohada era muy delgada.

El recepcionista Raúl fue muy amable. Nos facilitó la estancia y nos permitió dejar la maleta en el hostal hasta la tarde del día de salida.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

No vuelvo y no lo recomiendo
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Falta de limpieza (había cucarachas), falta de agua potable, descompostura del ascensor (esta en 4 piso), acinamiento y falta de ventilación de las habitaciones.

Ideal para solo dormir y poco más. Buena ubicación, habitación y cama pequeñas!!
    • Habitación Doble con baño

Habitación muy pequeña, y cama doble muy pequeña!! :( Fui con un familiar, y la verdad es que fue bastante incómodo tener que convivir en un espacio tan pequeño, y sobretodo dormir allí juntos. Varios días con problemas con el ascensor muy antiguo.

Que la habitación tenga un microondas, lo encontré súper práctico, y muy raro y de agradecer!!! El encargado fue de lo mejor!! La nevera bastante grande!! La ubicación perfecta.

Muy recomendable.
    • Habitación Doble con baño

No había ascensor y aunque al llegar nos subieron la maleta por un ascensor, al irnos no lo hicieron. Nosotros no teníamos acceso al ascensor. Era un segundo.

Las camas comodísimas, la ubicación inmejorable y el personal encantador y muy atento. Muy económico, perfecto para jóvenes

La ubicación muy buena
    • Habitación Doble con baño

Todo en general, muy ruidoso hasta una mañana se escuchaba gente pelear en la recepción siendo la gente del hostal participe. El personal del hotel fumaba dentro de la recepción y apestaba todas las habitaciones.

La ubicación muy buena

No me gustó nada.
    • Habitación Doble con baño

Difícil de encontrarlo.habitación y baño muy pequeña.mucho ruido por la noche en el piso de arriba.se oye todos los ruidos de los otros pisos y habitaciones.Si necesitas algo tienes q llamar a un teléfono pq allí casi nunca hay nadie.

Un lugar acogedor y limpio, para ir a dormir y ducharse.
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Un lugar acogedor y limpio, para ir a dormir y ducharse. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen nevera y microondas. Debería tener aire acondicionado,había ventilador, aunque por el precio no se puede pedir más. Nos guardaron las maletas hasta la hora de coger el tren.

Buena ubicación, mal personal
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

La atención del personal podría haber sido mejor. No pudimos entregar la llave cuando hicimos el check out porque no había nadie en recepción, había una persona en un cuarto que supusimos que era del encargado, entonces lo llamé y me dijo que no iba a salir de su cuarto.

La ubicación es excelente.

Regular en relación al precio.
    • Habitación Familiar con baño compartido

El edificio esta en refacción y es un poco incomodo, la habitación no estaba tan limpia y el espacio en los banos era bastante reducido. Habitación bastante caliente en verano. No hay Aire acondicionado.

El personal nos atendio amablemente y de forma rápida.

Buena relación Calidad/precio
    • Habitación Doble con baño

Teniendo en cuenta el precio por noche de la habitación y la ubicación, no me puedo quejar.

La ubicación. La habitación y el baño estaban muy limpios. Aunque no lo indicaba en la descripción, las habitaciones tenían ventilador, nevera pequeña y microondas.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Buena ubicación, habitación pequeña.
    • Habitación Individual con baño

Sin avisar me cambiaron al hostal Conchita I, que está en todo el jaleo de Preciados, me tuve que negar. La habitación no era tan bonita como en la foto. La escalera estaba en obras.

La ubicación perfecta, muy céntrico pero en una calle tranquila.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Un horror con parásitos en las camas
    • Habitación Triple con baño

Una estancia fatal, toda la finca en obras, el barrio aunque céntrico por la noche no te sentías muy seguro. Y lo peor, camas con parasitos, tuvimos que irnos. Parece mentira que esto pase en 2017. No pedimos hoja de reclamaciones por las prisas y por no volver allí por el asco que nos dio.

Lo único positivo es que nos buscaron alojamiento en otro sitio algo más caro y cubrieron la diferencia, por lo demás no lo recomendaría a nadie.

Para viajeros poco exigentes.

Se les olvidó que la reserva era doble y nos dieron una habitación con baño compartido. Estaba sin hacer cuando llegamos y después pensaban que se habían usado todas las camas. Un poco caos

La situación

• Escrito en 27 de abril de 2017

Lamentable limpieza
    • Habitación Individual con baño

Lo peor fue encontrarme ropa interior de clientes anteriores tendida detrás de la puerta. Eso es señal del tipo de limpieza que hacen. Cama no muy cómoda y almohada finísima.

La habitación y el baño eran amplios.

pension tipica del centro de Madrid.
    • Habitación Individual con baño

Tal vez la poca presencia de personal en recepcion. Cuando llegamos si estaban esperando pero el dia de salida no vimos a nadie.

La decoracion de la habitacion. Muy colorida

No repito, por muy bien situado que esté.
    • Habitación Individual con baño compartido

Los baños compartidos no tienen intimidad, por la ventana te ven. Mala higiene. Se oye todo. Está en obras. Le dieron a otra persona a firmar mi estancia. El que me recepcionó estaba en pijama y me sugirió que durmiera con ventanuco de la puerta abierta.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

• Habitación Doble con baño

La cama no era muy comoda, el lugar olía mucho a comida.

La relación calidad precio esta muy bien, es un sitio para ir a dormir y ducharse y no para quedarse todo el día, por lo que no puedo pedir más.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Barato, excelente situación y personal.... pero algunas incomodidades

La entrada a la pensión es depresiva, está en reformas y parece el escenario de una película apocalíptica. El olor a tabaco de la recepción tambien echa bastante para atrás.

La situación es excelente, al igual que la amabilidad de su personal. Limpio.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Estancia en Hostal Conchita II
    • Habitación Triple con baño

Obras en la fachada del edificio, si te despiertas pronto es una zona de fiesta por lo que te encuentras la escenografía de the walking dead.

Ubicación, atención del personal del hotel.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Situación perfecta.

Que no nos pusieron camas individuales y no pudieron solucionarlo por estar completos.

Situación perfecta. Cogimos dos habitaciones, una doble y una triple, todas con camas individuales, pues nos metieron en la triple una cama de matrimonio y en la doble otra cama de matrimonio...

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Un fin de semana peculiar en un sitio "dejado"
    • Habitación Doble con baño

Todo el bloque del hostal está en obras, destacando el estado de la entrada y la escalera. Hay mucho ruido general en todo el local, lo cual dificulta el descanso. Los encargados no suelen estar presentes a ninguna hora y se hace necesario llamarlos en un par de ocasiones para poder hablar con ellos.

La ubicación es perfecta para visitar cualquier lugar del centro de Madrid. La limpieza de las habitaciones y la comodidad de la cama son destacables

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

"Buena Ubicación, mala presencia"
    • Habitación Doble con baño

1) La presencia del edificio, ya que es viejo con paredes agujereadas, escalones rotos, ascensor con pintadas, etc. 2)La habitación nos la encontramos recogida, pero había suciedad por detrás de las mesitas de noche (etiquetas, clinex...), además daba la impresión de que solo recogían la cama y cambiaban las bolsas de la papelera (no cambian las toallas de baño, no reponen los amenities...) 3)En la recepción la mayoría de las ocasiones no hay nadie y el teléfono apagado. Para finalizar, un señor encargado de la recepción, un día antes de la salida nos dijo... " dejar la llave puesta en la puerta, que los Domingos nos levantamos tarde" concluyendo con esto, a nuestro parecer, falta de responsabilidad.

La ubicación, céntrico y buena comunicación con todo.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Cerquisima del centro, por ahí leí algunos comentarios no...
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Cerquisima del centro, por ahí leí algunos comentarios no muy buenos que me hicieron dudar un poco pero la verdad es que por el precio que tienen las habitaciones no se puede exigir más , para mí todo perfecto.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

La ubicación y el personal una chica muy amable y .
    • Habitación Familiar con baño compartido

Parecía la casa del terror la escalera y la entrada no volveré jamás bueno por la negrita si volvería 🍆🍆🍆🍆

La ubicación y el personal una chica muy amable y ...

• Escrito en 17 de octubre de 2016

No lo repetiría.
    • Habitación Triple con baño

El sitio en si, la entrada es fatal! Atrossss, sin luz, con unas escaleras de madera podrida, ascensor con grafiti antiguo pequeño, habitaciones enanas que no puedes ni moverte de lo enanas que son y las conexiones de tv y demás flotando encima de las camas.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Sencillo, económico y justo en el centro... justo lo que buscábamos

La ubicación es estupenda, al lado del metro de Opera y a un paso de Gran Vía. Es un lugar sencillo pero limpio, con muy buen precio por lo que puede ser un lugar ideal para alojarse en el centro de Madrid por muy poco dinero. El personal ha sido atento en todo momento y muy servicial ya que, sin tener por que hacerlo, me permitió acceder al correo desde su ordenador e imprimir unos documentos. Leyendo otros comentarios da la impresión de que la gente quiere pagar poco pero alojarse en hoteles de 4*.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

CORRECTO, BUENA UBICACIÓN, BIEN DE PRECIO
    • Habitación Triple con baño

la cama tenía funda nórdica, no lo considero muy higiénico para camas de hostal pese a que estaban lavadas

la ubicación, el trato, y el silencio por la noche pese a estar céntrico.Por el precio de la habitación. Más que correcto!.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Situación en pleno centro de Madrid y muy cerca de todo.
    • Habitación Triple con baño

Situación en pleno centro de Madrid y muy cerca de todo. Establecimiento limpio y cómodo. El personal que lleva la pensión magnífico, muy amable y estuvimos muy bien atendidas. Muy recomendable!!

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Sin duda lo mejor del establecimiento es la ubicación.
    • Habitación Triple con baño

En el baño, como no se disponía de ventilación, subía mucho la temperatura a la hora de ducharte. Si en vez de ventiladores contarán con aire acondicionado la estancia mejoraría mucho. El edificio en el que se encuentra está en obras y es antiguo por lo que le da bastante mala imagen, nada más verlo te piensas que te vas encontrar con un hostal destartalado y te pones en lo peor. Por último, deberían mejorar el cartel de la calle, hacerlo más visible.

Sin duda lo mejor del establecimiento es la ubicación. Si se va a hacer turismo prácticamente no se necesita el metro para visitar los sitios de referencia. Otro punto a su favor es la nevera y el microondas, sobre todo si vas en épocas de calor para tener la bebida fría. El personal en todo momento muy amable y servicial. Se agradece el dispensador de agua en el vestíbulo tanto si tienes que esperar a hacer el registro como si vienes de la calle.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Me gusto que tuviera frigorífico, microondas.
    • Habitación Individual con baño compartido

No me gusto la habitación que me toco. Encima de la puerta había como una puertecita que hacía de ventana pero no tenía ni cristal, ni nada que la aislara. Por lo que se oia todo. No tiene internet, por lo que para realizar mi trabajo tuve problemas.

Me gusto que tuviera frigorífico, microondas.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Excelente trato
    • Habitación Doble con baño

Había ventilador en vez de aire acondicionado por lo demás genial

Para ser un hostal excelente calidad tiene microondas y nevera pequeña el trato muy bueno y excelente ubicación

Familiar, predisposición máxima, comodidad en cuanto a situación del establecimiento. Gracias!
    • Habitación Doble con baño

La cordialidad ,familiaridad, la atención y ayuda prestada en todo momento. Muy recomendable. Volvería sin pensarlo.

Relación calidad precio está bien

No tenía aire acondicionado

Tenía nevera y la ubicación

Ubicación y que hay microondas y nevera en cada habitación

Ubicación y que hay microondas y nevera en cada habitación

Baño pequeño

• Habitación Doble con baño

La ubicación y la limpieza .
    • Habitación Triple con baño

El hostal cutre, no pudimos dormir por el ruido, la habitación enana

La ubicación y la limpieza .

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Mal
    • Habitación Doble con baño

Esta entrada no tiene comentarios

FIN DE SEMANA MAGNIFICO Y MUY COMODO

ME GUSTO EN GENERAL CALIDAD / PRECIO

LA UBICACION DEL HOSTAL ES MUY BUENA YA QUE ESTAN EN PLENO DENTRO DE MADRID. LA CALLE SILENCIOSA.

turismo
    • Habitación Doble con baño

creo que podía cambiar algunos colchones de alguna habitacion. y la decoración también.

la ubicación es excelente

Muy bien ubicado

Muy bien ubicado

Muy buena ubicación y relación precio-calidad
    • Habitación Triple con baño

El recepcionista estaba muy poco

Muy buena ubicación y relación precio-calidad

Ubicación y limpieza

Ubicación y limpieza

• Habitación Doble con baño - 2 camas

Buena ubicación, con buen precio para la misma.
    • Habitación Doble con baño

Es un segundo piso sin ascensor, pero esto no estaba indicado en la web de reservas.

La ubicación es muy buena.

LA UBICACION ES PERFECTA.

EL HOSTAL ES ANTIGUO.

LA UBICACION ES PERFECTA. PLENO CENTRO DE MADRID.

Los dueños muy agradables y dispuestos a ayudarte en todo
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

La habitación era muy pequeña y decorada antigua. No tenía ascensor

Los dueños muy agradables y dispuestos a ayudarte en todo

Tranquila

Un baño con secador de pelo, más presión en el agua.

El silencio y la televisión

Algo descuidado

Bien!

Habitación chica

La cama muy comoda

Falta de espacio en el armario para las persona que caben en la habitación de 5

La cama muy comoda

La ubicación es perfecta, y el trato en recepción es muy...
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

El baño y la habitación son pequeños, pero cómodo igual

La ubicación es perfecta, y el trato en recepción es muy cordial

Ubicacion inmejorable para unos dias en Madrid

Todo estaba bien

ubicacion perfecta ,camas comodas y todo muy limpio

El baño

Viejo y ruidoso

Buena última solución
    • Habitación Individual con baño

Ruido exterior, cambio de habitación a última hora

La ubicación. horario de entrada flexible