Opiniones del Hostal Dianes alojamiento de 2 estrellas

Pintada, 67, 29780 Nerja, España

Nº 13 de 27 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Nerja

El recibimiento que nos dieron con todas las indicaciones y...

Que no se cambiaran las toallas del baño al día. Aunque por otro lado es más ecológico.

El recibimiento que nos dieron con todas las indicaciones y recomendaciones para hacer visitar y comer en Nerja. La terraza arriba con buenas vistas ideal para relajarse unos minutos.

Muy buena relación calidad-precio!

El hostal muy recomendable, la ubicación muy buena, cerca de las playas, tiendas, restaurantes! Muy buenos servicios de habitación: kettle, vasos y en el baño toallas y shampoo. El trato al cliente. Repetiré sin duda!

Lo limpio que estaba y la tranquilidad que había y sobre...

El parking es gratis para todos, no es exclusivo para este hotel, así que puedes escoger otro sin ningún problema. Falta de una nevera pequeña. Por lo demás muy a gusto.

Lo limpio que estaba y la tranquilidad que había y sobre todo la ubicación.

centrico y barato personal muy amable

por decir algo,podria ampliarse el horario para check in

El personal super amable me.recomendo muy buenos sitios para cenar y desayunar, atento a cualquier necesidad. habitacion espaciosa con bomba de calor ubicacion muy buena aunque eso hace que sea complicado aparcar en la calle.Buena relacion calidad precio

Un mínimo de cuidado

El hostal anuncia desayuno disponible por 4,50€, lo que hay disponible es un bar/cafetería a una calle. Las tazas sobre una bandeja con jarra eléctrica no estaban limpias. Los vasos del baño tampoco. La habitación estaba en una azotea, con una especie de balcón con techo de chapa, no me dió seguridad.

La ubicación está muy bien ya que desde el parada de bus que llega de Málaga se va andando en 5 minutos y al balcón de Europa hay otros 5 minutos.

buen finder

No hay ascensor y me tocó subir una maleta al 3r piso. La habitación da a un patio y al lado nos toco dos viejas cotorras que se ponían bien de tinto y se le escuchaba por la noche hablar

Céntrico. Personal amable y servicial. Wifi con buena conexión

Pensión bien situada, limpieza, y amabilidad

Anuncian aparcamiento que fue l que me hizo decidirme, Y no es correcto El parking está lejos tanto el gratuito que siempre está lleno Así como el privado que por 1 día me cobraron 20€

La amabilidad y la limpieza

El personal del hotel es amable y servicial.

Solicitamos cama de matrimonio y nos asignaron dos camas dobles.

El personal del hotel es amable y servicial. Muy buena localización, cerca del centro y de la playa.

Vuelvo seguro..

La limpieza, el confort de la habitación y ubicación. El trato del personal en general, inmejorable. Martina y Lourdes encantadoras. Recomendado totalmente.

Una agradable estancia

No tiene ascensor y son 3 pisos. A mí no me importó pero es algo a tener en cuenta si van personas más mayores, discapacitados, familias con bebés muy pequeños (por el tema del carro de bebé), etc.

La dueña del hostal fue muy amable, las habitaciones son amplias, tienen televisión y aire acondicionado. La limpieza del hostal es impecable y está muy bien ubicado. El baño tiene secador, productos de aseo y toallas. Además, hay una terraza en el último piso muy bonita. La wifi va bien pero te tenías que acercar a la puerta de la habitación para que la conexión fuese mejor.

Estupendo hostal

La señora de recepción fue muy amable con nosotros,nos indicó un restaurante con un menú super barato donde se comía muy bien, playas donde bañarnos,etc. El hostal para ser de una estrella supera con creces a algunos hoteles en los que hemos estado. Nos cambiaron las sábanas, las toallas y sobres de jabón.

Ubicación genial en el centro de Nerja a pocos minutos...

Ubicación genial en el centro de Nerja a pocos minutos andando del Balcón de Europa, de la parada de autobús (para ir a Frigiliana, Málaga...), wifi, habitación limpia y sobre todo personal muy atento y amable.

La situación.

No tiene aparcamiento, aunque se oferta con él y dice que no hay que reservar plaza, cuando llegas te dirigen a una explanada pública. No me gusta que me metan gato por liebre.

La situación.

La ubicación porque está situado en pleno centro.

En primer lugar que dicen con parking y no es así. El parking que te proponen es un descampado de tierra sin vigilancia y público y está algo retirado. Al final llevé mi coche al parking subterráneo del ayuntamiento y me costó 40 euros /3 días. En segundo lugar, solicité una habitación con una cama doble ( un mes antes de ir) y cuando llegué, me dijeron que las habitaciones se daban por orden de llegada ( ilógico cuando tú has reservado).

La ubicación porque está situado en pleno centro.

Totalmente recomendado

Es un Hostal acogedor con un personal atento y más acogedor si cabe. La ubicación es perfecta para moverte por el centro de Nerja, a 5 min de la estación de autobuses y a otros 5 de la playa. La limpieza de la habitación, el confort, la amabilidad y consejos de las trabajadoras... y en general el alojamiento ha sido muy satisfactorio y repetiría sin duda.

El hostal esta perfecto para un par de noches.

Muchas escaleras porque estábamos en la última habitación de todas, en el tercer piso, pero teniendo en cuenta la relación calidad precio, no se le puede pedir mas. La atención excelente

El hostal esta perfecto para un par de noches. La ubicación es ideal y la limpieza para valorar porque todo muy bien y muy limpio. La atencion excelente también. Repetiría sin dudarlo y lo recomendaría también.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Excelente opción en Nerja

Hay que advertir que la habitación asignada (la 109), pese a ser excepcional, está en la tercera planta de un edificio sin ascensor. Algo previsible en un hostal y que, por el precio abonado, no debiera de ser motivo de queja o sorpresa. Imagino también que por su ubicación, el wifi no llegaba con buena señal a la habitación. Quizás, de cara a alguna incidencia, más molesto es el hecho de que la recepción tenga un horario muy limitado. En el fondo es el horario comercial de la inmobiliaria que hay en los bajos del edificio y donde está situada la misma. Si no recuerdo mal, de 9:30 a 14 y de 16:30 a 21 horas. No obstante, hay un teléfono móvil al que llamar si hubiese cualquier problema. Yo mismo llegué a Nerja fuera de ese horario y, muy amablemente, Martina contactó conmigo para explicarme que me dejaba un sobre con las llaves y las explicaciones básicas en una oficina de Radio Taxi que se halla en la misma calle y acera del hostal, a unos 50 metros de este. Vamos, que tratándose de un hostal, por el precio abonado y las atenciones recibidas, tales "fallos" (más bien faltas de comodidad) los considero nimios. Eso sí, conociendo ya la distribución del establecimiento y la calle donde está situado, en la medida de lo posible, pediría una habitación no orientada hacia la fachada principal.

Hostal muy bien situado, máxime si se llega en transporte público (autobús de línea). Se halla a escasos 5 minutos a pie de la parada de autobuses y a poco menos de 10 del centro neurálgico de Nerja: el Balcón de Europa. Martina, su encantadora gerente-recepcionista, no solo respetó mis peticiones formuladas en la reserva, sino que tuvo a bien asignarme la que, en mi opinión, es la habitación más bonita y tranquila del establecimiento: la 109. Aparte, me facilitó amablemente la información necesaria para conocer este bello rincón malagueño. Esta habitación, situada en la última planta (la tercera), cuenta con una terracita privada amueblada que, aun sin contar con una vista especialmente agraciada (se ven fundamentalmente los tejados y antenas de los edificios próximos), permite columbrar el mar en el horizonte y es agradable para sentarse un rato al anochecer, ya con la fresca, después de una larga pateada por el pueblo. Además, al no disponer de mesa ni sillas en el interior de la habitación, las de terraza suplen esta carencia. La habitación en sí misma, sin ser especialmente grande, es funcional. Para dos personas quizás sea algo justa pero, para una -como fue en mi caso-, llega de sobra. El aire condicionado (importante en una localidad como Nerja a las puertas del verano) es silencioso y funciona perfectamente. Respecto a la televisión, aunque la utilicé poco rato, creo que es el establecimiento hotelero (incluyendo hoteles de lujo) en el que más canales me encontré. Un buen detalle el hervidor eléctrico y las tazas en la mesilla, aunque, en junio y con altas temperaturas y humedad, poco me apeteció una bebida caliente. El baño es amplio, con media bañera. La cama, muy cómoda. Y la tranquilidad y privacidad de la habitación, al estar en la última planta y sin habitaciones colindantes, es absoluta. En las seis fotos adjuntas se puede observar bien la distribución de la habitación y terraza.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

horrible....

el aparcamiento es horroroso,me aloje alli por trabajo llegaba cansada,y me toco andar mas de diez minutos con maleta incluida despues de no encontrar sitio para aparcar.aparque lejisimos en un parking q ellos te mandan q esta donde cristo perdio el gorro.llegue sudando,me duche pero cuando volvi a por mi coche no pude ducharme,un desastre,para colmo los q se alojaba en la planta de abajo estuvieron vocenando hasta las 2 d la mañana hasta q les llame la atencion,al no haber nadie en recepcion,no podian llamarles la atencion.en resumidas cuentas no descanse.jamas volveria a alojarme en este sitio.te dicen q hay aparcamiento en su pagina de booking cuando te mienten y lo pero es q cuando vi q no habia sitio para aparcar quise anularlo y ya me lo habian cobrado,con razon no hay cancelacion gratis,nadie se alojaria. un cero.

la cama fue comoda

Gran fin de semana en la Costa del Sol

Lo único negativo a lo mejor sería el horario de atención a clientes que dependiendo de a que hora llegues puede ser que no te puedan atender.

Nos gustó mucho este albergue, es céntrico y está muy bien ubicado ya que por su disposición no queda ni muy lejos de la zona de tiendas, restaurantes y bares y tampoco hay que caminar demasiado para llegar a la zona de costa y además el casco es muy bonito de andar por su ambiente cargado de vida. El personal muy amable desde el primer momento en que llegamos se mostró solícito, amable y con ganas de ayudar... para mí es indispensable siempre contar con un personal 10 que haga sentir al huésped siempre bien acogido puesto que es la primera toma de contacto con su lugar d estancia. La habitación a pesar de no ser de un gran tamaño lucía impecable con mobiliario que se mostraba recién estrenado. Muy limpio y con algunos ítems que daban un plus de confort (termos de agua caliente, vasos, accesorios de baño, dispensador de jabón, etc. Cama bastante confortable. No pudimos ver la terraza que se encontraba en la ultima planta del edificio pero por lo que dicen tiene unas vistas preciosas...supongo que tendrá que ser la próxima vez pero en conclusión, pienso que por el precio que tiene está más que compensado sobre todo si no quieres hacer un gran gasto para tus vacaciones y solo quieres una habitación para dormir para ti en caso de que viajes solo o en pareja. Muchas gracias por todo!!! Esperamos volver.

Estancia en Dianes

La cama auxiliar que dejaron dentro de la habitación...quitaba mucho espacio a la misma y éramos dos..no tres. El ruido del baño al encender la luz y conectarse el extractor un poco ruidoso y molestoso.

Fabulosa experiencia

No puedo decir nada malo, simplemente si te gusta la tranquilidad absoluta sin escuchar una mosca, pide que no te den habitación de cara a la calle porque pasan coches y motos hasta la media noche.

En general nos gustó todo desde que llegamos. El trato al ser recibidos, la información dada para comer y visitar, la habitación y su limpieza, parking gratuito muy cercano y ubicación del hostal, en el corazón de Nerja. Todo, absolutamente todo, extraordinario. Lo reservamos por los comentarios que tenía y no ha defraudado, sin duda elegiré volver de nuevo.

Buen Hotel a precio de Hostal.

Nada destacable en este apartado.No sabría decir sobre otros servicios ya que no los utilizamos. En todo caso, la recepción, físicamente, es una pequeña oficina donde también hacen de inmobiliaria (por los anuncios que pude observar fuera) lo cual no interfiere en la funcionalidad para nada.

Las habitaciones parecen de mejor categoría que las de un Hostal, todo correcto. Muy cerca del Balcón de Europa y de muchos sitios para comer o hacer pequeñas compras. Encontramos parking muy cerca y también hay parking subterraneo en los alrededores.Si se llega fuera de horario de recepción te dejan las llaves en otro local cercano.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Encantador!

Al ser un hostal pequeño, a veces se escuchaba el ruido que podían generar los vecinos

La situación era magnífica, nuestra visita ha coincidido con el carnaval y desde la terraza de la planta de arriba había unas vistas magníficas.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Trato cortés y colaboración para todo

Mejorar el servicio de habitaciones, ya que, la cama sólo la estiran de un día para otro y en el baño sólo hacen lo imprescindible si te alojas más de un día

Trato cortés y colaboración para todo

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

ADEMAS DEL CONFORT O LA MAGNIFICA LIMPIEZA, LO MEJOR ES QUE...

NADA EN ABSOLUTO. LA HABITACION ADEMAS DE SUPER CONFORTABLE, ¡SILENCIOSA EN FIN DE SEMANA!.....

ADEMAS DEL CONFORT O LA MAGNIFICA LIMPIEZA, LO MEJOR ES QUE MARTINA TE HARA SENTIR COMO EN TU PROPIA CASA. SIN DUDA ES EL MEJOR SITIO QUE PUEDAS ENCONTRAR EN NERJA. DE AQUELLOS ESTABLECIMIENTOS QUE APUNTAS EN LA AGENDA PARA VOLVER.

La noche de llegada se les había olvidado colocar dos toallas para el baño. Pedimos quedarnos una noche más y tuvimos que cambiar de habitación -esto nos lo dijeron antes y sin problema- pero en la segunda habitación el baño estaba un poco sucio y tenía muchísimo olor a tabaco, incluso las almohadas. El parking gratuito está a 10 minutos y es realmente un descampado de tierra

Muy amable las personas de recepción. La posibilidad de llegar tarde aunque la recepción sea solo hasta las 21:00 Queda cerca de una de las zonas de bares y restaurantes.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Localización céntrica, la atención al cliente excelente.

Localización céntrica, la atención al cliente excelente. La limpieza un 10. Hay que destacar que la cama y la almohada eran muy cómodas, nada que envidiar a un hotel . Martina que es la gerente muy amable. Sin duda repetiría y lo recomendaría

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Buen alojamiento

El trato del personal fue excelente. La habitación estaba limpia y las camas eran cómodas. Además tiene una terraza en la que se puede tomar el fresco.

• Escrito en 19 de agosto de 2016

100% recomendable!

Podrian incluir alguna oferta con alojamiento y desayuno en el solarium.o poner una nevera eb el solarium. Esto como recomendación.

La ubicación genial. Y las vistas. Recomiendo la habitación de la última planta, con terraza y vistas al mar. En el centro, cerca de todo. Puedes ir andando a la playa, no hace falta coche.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Ha sido una semana en Nerja genial.

Nada, todo genial!

Ha sido una semana en Nerja genial. En el hostal todo perfecto, con todas las comodidades necesarias, aa tele, todo limpio, camas cómodas.....hay una cafetería justo al lado para desayunar. El personal encantador!!!!, la ubicación muy cerca del centro, un poquito lejos de la playa de burriana, pero aun así hemos ido andando con una niña de 4 años, (20 min) ademas hay muchos taxis. Parking relativamente fácil, teniendo en cuenta que era agosto hemos aparcado todos los días por las calles de alrededor. La visita a las cuevas muy chula (recomendamos reservar por internet) vamos, todo estupendo!!!!!!

• Escrito en 28 de julio de 2016

Para una estancia corta de dos o tres dias es ideal por su ubicacion, limpieza y trato al publico
    • Habitación Familiar (4 adultos)

El aire acondicionado presento un problema pero por falta de instrucciones, la bomba del aire es compartida y si se toca el modo deja de funcionar, se hubiera solucionado si nos hubieran avisado al llegar o con unas simples instrucciones junto al mando a distancia. Pero vamos que avisamos en recepcion y se soluciono de inmediato.

La ubicacion y el trato del personal de servicio excelente

Hostal a la remanguillé

Insisto.. Clavaditas. com

Un desastre, en líneas generales. Abuso absoluto para guiris y autóctonos (clavaditas.com)..

Muy cerca del ocio y muy cómodo para dormir

Muy cerca del ocio y muy cómodo para dormir

Para un finde es perfecto, ubicación maravillosa y el trato...

Para un finde es perfecto, ubicación maravillosa y el trato del personal genial. Sin duda repetiré

Limpio centrico

Nulo espacio comun

Que era centrico

Había ruido

Que era centrico

Mala onda

La atención del personal ,mala predisposicion

Situación

Habitación pequeña

Situación

la ubicación y la relación calidad precio

la ubicación y la relación calidad precio

El pueblo.

El pueblo. Y las vistas

Genial, repetiremos!!

El trato recibido por el personal y la amplitud y comodidad de la habitación.

Muy amable todo el personal, habitaciones limpísimas todos...

Muy amable todo el personal, habitaciones limpísimas todos los días y cerquisima de todo. Repetiríamos sin dudarlo.

Perfecta ubicación, limpieza y trato excelente

Ubicación y cuarto

Perfecto para escapadas a Nerja y su entorno.

Trato amable y muy eficiente de la propietaria. Muchas facilidades para la entrada y la salida.

Buena relación calidad precio

No hay ascensor

La ubicación muy buena,todo limpio y cama correcta

Sitio limpió y centri o

Centrico

Limpio

El hostal está muy bien y la habitación perfecta, sólo pasamos una noche pero sin duda volveremos a repetir

Muy buena.

La ubicación y la atención personal.

La ducha no funcionaba bien

increible el lugar

su anfitriona un placer haberla conocido!

Muy buena opción

Agradable hostal, tiene todo lo necesario para una buena estadía. Buena relación precio-producto. Lourdes es muy agradable. Volvería sin dudas

Estaba cerca de todo, el personal muy amable.

Estaba cerca de todo, el personal muy amable. Todo genial

Buena relación calidad precio

Las camas un poco duras , el ruido de los coches .

Ruido exterior de noche y temprano.

Ruido exterior de noche y temprano. Muy mal aislado.

Me gustó mucho

Bastante

El cuarto de baño

La situación

volveria a hospedarme sin dudarlo

todo

Muy bueno.

Todo era bueno. El único inconveniente que el aparcamiento publico estaba un poco lejos

Muy bueno.

La habitación

Ruido de la calle

La habitación

Amabilidad del personal, ubicación y limpieza

Amabilidad del personal, ubicación y limpieza

La ubicacion y el personal.

La ubicacion y el personal.

Bonito hostal en una preciosa ciudad

El acceso al aparcamiento

Todo muy cómodo y limpio

La senyora que lo lleva es muy amable.

La senyora que lo lleva es muy amable. Muy buena ubicación.

Muy agradable. Lo volvería a alquilar

La cercanía a todos los lugares de interés. El trato amable de la persona a cargo. La limpieza

Sitio muy céntrico, muy limpio y con todo lo necesario.

El ruido de los coches, pues nuestra habitación daba a la carretera.

Sitio muy céntrico, muy limpio y con todo lo necesario. El personal, muy amable.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Tranquilidad, limpieza y comodidad

Todo fue excelente

Las camas súper cómodas, todo muy limpio y no hay ruidos (hab.108)

Todo fantástico, habitación amplia y luminosa, todo muy...

Todo fantástico, habitación amplia y luminosa, todo muy limpio y el personal muy agradable. En pleno centro de Nerja

La ubicación y el trato del personal

La ubicación y el trato del personal

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Estancias cortas.

No hay ascensor y el colchon.

La amabilidad del personal

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Encantador Viaje a Nerja
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Tienes que buscar aparcamiento en los alrededores.

Excelente ubicación y Hotal muy acogedor y familiar.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Me gusto todo y el trato estupendo y familiar

Me gusto todo y el trato estupendo y familiar

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Ubicación.

Se echa de menos una pequeña nevera.

Ubicación. Amabilidad del personal.

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

La ubicación es muy buena, está en pleno centro de Nerja.

Por poner algo, que el parking gratuito estaba a 10 minutos caminando.

La ubicación es muy buena, está en pleno centro de Nerja. Personal muy atento. Muy buena limpieza. Ningún ruido durante la noche. Buena señar de wifi. La verdad no tengo ninguna pega. No ofrecen desayuno, pero hay un bar al lado que ponen unos desayunos excelentes. En cuanto que llegas te dicen donde puedes aparcar el coche de forma gratuita.

• Escrito en 7 de septiembre de 2015

Nos solventaron un problema de ubicación de la habitación

Los colchones de las camas eran de muelles nos lo clavavamos y cuando te levantabas o movias hacian ruido como si se saltaran los muelles, nos fuimos con dolor de espalda,creo personalmente que deverian de sustituirlos.

Nos solventaron un problema de ubicación de la habitación

• Escrito en 23 de agosto de 2015

Personal muy amable.

Personal muy amable. Ubicación perfecta para pasar unos días en ese precioso pueblo. No es la primera vez que nos quedamos en este hostal, y no será la última!

También hay 48 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.