Opiniones del Petite Verneda alojamiento de 2 estrellas

Nº 2 de 3 hoteles en Casau

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Encantados es poco
    • Habitación Triple (3 adultos)

Por poner una pega, que no había ascensor.

La habitación era muy bonita, y las camas increíblemente cómodas, además fueron muy amables y nos dieron una habitación muy grande, estuvimos los 3 muy bien. A destacar la amabilidad de Fermín, súper atento con nosotros durante toda la estancia. Y la ubicación inmejorable, a dos minutos en coche de Vielha, ideal si prefieres hospedarte en un pueblo pequeñito y tranquilo. Sin duda si volvemos al valle de Arán nos volveremos a hospedar ahí.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Relax al más puro nivel!

No había nada que no me gustará.

El desayuno increíble, habitación limpia muy mona, lugar super tranquilo y acogedor, mejor imposible en todos los aspectos.

Nos a encantado , fuimos un fin de semana con nuestro niño...

Nos a encantado , fuimos un fin de semana con nuestro niño de un año y medio y estuvimos muy a gusto, el servicio excelente , la comida buenísima, y el trato con el dueño Fermín, muy agradable , muy buena persona ,mi hijo todavía lo llama , excelente todo , repetiremos.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Excelente y perfecto!

Estuviera bien si hubiera una secadora de pelo, pero todo esta perfecto!!

Fermin, que nos recibió con mucha amabilidad y nos ayudó mucho para el viaje que hicimos. El desayuno también excelente. A nivel de relación calidad, es un alojamiento perfecto!

Estancia fantástica

Fermin y Corinne, los dueños, han sido muy atentos y amables. Una pareja fantástica que nos ha aconsejado sitios para visitar y nos ha ofrecido una estancia inmejorable. La comida casera y buenísima. Muy buen lugar para disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo, y a la vez con muy buen acceso a Vielha y demás sitios. Volveremos!

Un lugar muy agradable

Nos tocó una habitación muy oscura, Desde la cama era dificil leer, Si volvemos otra vez, cosa posible, pediria una habitación mas clara, a mi me gusta hacer punto de cruz y era totalmente imposible.

Me gustó todo, son muy agradables

Hotel tranquilo y con mucho encanto, recomendable para desconectar de todo!

La verdad es que nada. Quizá pondría que la zona de aparcamiento no está muy clara, pero no creo que sea cosa del hotel sino del desconocimiento; como te descuides aparcas en una pared. Pero es algo muy insignificante.

Todo en general: la atención de los dueños, la tranquilidad del hotel, la calidad de la comida (yo soy de buen desayuno y me encantó la selección de embutidos)...Las cenas también muy ricas (la carrillera estaba espectacular, mi pareja repitió cena dos noches seguidas!)... En nuestra habitación, el teléfono de la ducha hacía luces, era como muy discoteca (ojo, es un comentario positivo, nos hizo tanta gracia que le hicimos fotos!, hay que felicitar esa originalidad).

Todo, el buen buffet del desayuno, el trato del señor Fermin, lo buena cocinera que es su señora! Relacion calidad precio excelente! Volveremos pero mas dias!!

Elección acertadísima

No puedo poner nada. Todo fué genial

No podría enumerar son muchas cosas. El trato de los dueños. La atención. El lugar muy bonito. El cuidado de los pequeños detalles. Todo muy delicado. El desayuno increíble. Su presentación. Pagas 7 euros por persona pero lo vale y más. Si volvemos por la zona... parada asegurada.

Lo mejor de la habitación son las vistas que ofrece a la...

El colchón

Lo mejor de la habitación son las vistas que ofrece a la montaña. La hubicación del Petit Verneda espectacular si buscas algo tranquilo para desconectar.

Permite verneda en casau

El aparcamiento para el coche es algo ilimitado en fechas señaladas.

Bien ubicado en pueblo pequeño y sin ruidos,bien atendidos por Fermín y su mujer,el desayuno muy completo y la habitación muy bien,limpia y acogedora.

Muy acogedora estancia.
    • Habitación Triple (3 adultos)

El colchón y falta de ventilación del lavabo.

Todo lo demás, sobretodo el trato del personal, Fermín, ubicación, el desayuno y cenas, la habitación, etc.

Fermín y Corninne, los propietarios, son encantadores.

La cama era muy incómoda y el baño, sobretodo la bañera, no estaba limpia.

Fermín y Corninne, los propietarios, son encantadores. El desayuno era variado y bueno. La tranquilidad del lugar.

Un respiro en pleno agosto.

La escalerita para subir al altillo donde dormían los niños.. Pero al final fue divertido!

Precioso entorno, bonita casa, pequeña y muy agradable en verano. Limpio y cuidado. Servicios básicos modernos dentro de un entorno clásico. Restaurante y terraza.

Un sitio estupendo

No hay nada realmente que no me gustara, todo positivo.

Habitaciones amplias y cómodas. Comida de calidad, 4 primeros y 4 segundos a elegir en las cenas y desayunos abundantes y variados, para todos los gustos. Fermín nos dio mejor y más completa información turística que la oficina de turismo de Vielha, además de conversación amena, agradable y cercana. Un sitio muy recomendable, tranquilo. ¡Se oía el río desde la cama!

Fermin y su mujer estan atentos a todo, el trato es muy familiar y es algo que valoro mucho. Muy limpio y confortable y el bufet de desayunos muy variado. Sin duda volveremos!

La amabilidad de los dueños, la habitación en dos niveles...
    • Habitación Triple (3 adultos)

La amabilidad de los dueños, la habitación en dos niveles genial para los niños, y muy cómoda, la ubicación, las vistas. La relación calidad precio es genial. Volveremos seguro

La tranquilidad de la ubicación junto con los dueños.
    • Habitación Triple (3 adultos)

La tranquilidad de la ubicación junto con los dueños. Fermín y Corinne siempre están pendientes de todo. La calidad precio es mas que suficiente.

Lo mejor del hostal son Fermín y Corinne, te hacen sentir...

Muy a nuestro pesar tenemos que decir que la cama doble era bastante dura, la individual era mucho más cómoda.

Lo mejor del hostal son Fermín y Corinne, te hacen sentir como en casa. La comida casera muy buena y completa. Ubicación tranquila. Nos dejaron aparcar la moto en la puerta, un lujo. Calidad/precio excelente.

• Habitación Triple (3 adultos)

Al entrar en el hotel fuerte olor a fritos y suciedad, recepcion del hotel debajo escaleras con muy mala sensación y desorden. Personal solo una persona sin presencia: recepcionista, barman, camarera, cocinera, .... La habitación no estaba limpia y sin apenas luz con mal olor, baño lo mismo, sabanas correctas pero el colchón con muchos bultos. Comedor sombrío con medía ventana y salón como un zulo sin luz. Comida no vale la pena, aceitosa y salada, todo el menú a base de congelados caseros pero de mala calidad. Reservamos tres días por los comentarios y puntuación del hotel y solo estuvimos uno, nos fuimos al Hotel Montarto el resto de días.

Excelente, la Petite Verneda!

Es a unos 10 minutos de las tiendas de Viella, pues que Casau es el primer pueblo de la valle.

Todo es de madera barnizada, limpio y la habitación tiene baño pequeño y toallas blancas.

volveria sin dudarlo.desconeccion total a las afuers

teniamos 2 noches con desayuno,y el ultimo dia teniamos que irnos muy pronto , por lo que nos perdimos el desayuno y no nos dieron nada de picnic 😣

el desayuno bufet libre, es muy coqueto todo de madera! y lo mejor el tracto de fermin y su mujer excelentes.

Excepcional

Hotel pequeñito pero excelente. En especial la amabilidad de los dueños. El desayuno buenísimo, variado y abundante. Recomendar el picnic que preparan para las excursiones.

Lugar precioso!

Lugar precioso!! El hotel cumple justo con lo que queríamos... lugar tranquilo y cómodo para descansar después de las excusines. Los dueños son geniales, gracias a Fermín fuimos directos a los lugares mas bonitos de la zona. La comida de Corinne está muy rica y Fermín es súsper amable, al final en las cenas y desayunos estabamos como en el comedor de casa.

Trato familiar y exquisito

Tener que marcharnos

Hotel que cumple las expectativas con creces, ya no solo por la habitación sino por el trato recibido por parte de Corin y Fermín, matrimonio entrañable, trabajadores, pendientes de cualquier necesidad y exquisito trato. Mención especial a la comida, Mama mía cómo se come. Corin excelente cocinera. Deseando volver.

Magnifico alojamiento y comida casera y muy buena. Excelente ubicacion.

El personal (Fermin y su esposa) son super amables, atentos y familiares. Nos han hecho sentir como estar en casa. Han mostrado interes personal y siempre muy atentos. Recomendamos comer alli. La comida es casera y esta buenisima.

Desconexión

Todo me gusto porque todo cumplió con las expectativas

Personal muy agradable y competente, te aconsejan y dan un trato muy familiar Volvería sin lugar a dudas. Fermín y su mujer son geniales

Antes de todo, felicitar a Fermín y su compañera, por el...

Antes de todo, felicitar a Fermín y su compañera, por el trato recibido que hacen que te sientas como en casa, segundo lugar las habitaciones son chulas y acogedoras. Y en tercer lugar , la zona preciosa..

Acojedor, limpio y familiar

Personal excelente y muy atento, resolvieron todas nuestras dudas y nos dieron muy buenos consejos Buenas vistas y muy tranquilo Muy limpio y comodo Excelente para viajar en pareja Calefaccion y agua caliente estupenda

Buena ubicación.

Considero que hace frio en la habitación, tiene solo un radiador para la habitación y el baño, y se queda corto. En el baño hace bastante frio. Las almohadas son muy incomodas.

Buena ubicación. Buen desayuno. Habitación limpia.

Personal muy amable, ubicacion a 30 min de las pistas de...

Habia humedades por todas las paredes, se mojaban hasta las sabanas que rozaban con la pared

Personal muy amable, ubicacion a 30 min de las pistas de esqui, buena relacion calidad precio

Desayuno muy bueno y variado con productos de calidad.

La única pega que le veo es que se escuchaba bastante desde la habitación el ruido del pasillo y escaleras.

Desayuno muy bueno y variado con productos de calidad. El trato ha sido excelente .La estancia ha sido muy agradable y acogedora y te informan de todo . Las vistas muy bonitas .

REPETIREMOS

He estado unos dias con mi hijo mayor alojados en el Petite Verneda, lo mejor los desayunos, completísimos, la habitación muy limpia, camas cómodas, los dueños muy simpáticos y la cena casera y muy rica también. La verdad es que no tenemos nada malo que decir, al contrario, recomendamos este alojamiento 100%, está a 15 minutos de las pistas de Baqueira así que situación perfecta.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

El desayuno era muy completo y la

La cama era muy muy incomoda. Y podía escuchar perfectamente a mis vecinos porque las paredes eran de papel. Encuentro que gaste demasiado para lo que en verdad era. Decía que tenía parking cerca del hotel y que había disponibilidad. Dicho parking es público y depende del momento no hay sitio. Fermin era muy majo pero no nos facilitó para nada quedarnos a cenar una noche. Cobran suplemento de 10€ por noche por llevar perro. Ahora por lo visto han cambiado y ya no aceptan animales.

El desayuno era muy completo y la Ubicación

Recomendable para desconectar!!!

Tenía un poco de frío en la habitación al baño le falta algo para calentarlo.

Desayuno como en casa. Fermin super amable y servicial. Lugar encantador ...

Está ubicado en un pueblo tranquilo a 2 km de Vielha

Está ubicado en un pueblo tranquilo a 2 km de Vielha Personal muy cercano y nos preparó unos bocadillos aún llegandoa a las 23:00. Un detalle ya que a esas horas tiene la cocina cerrada.

¡Genial!

El trato de Fermín y Corina. Son geniales y te tratan como si te conocieran de siempre. El desayuno es todo casero y muy completo (huevos fritos, torta casera, embutido, fruta, yogur, nutella...). Lo recomiendo 100%.

Como en casa

Como pega pondría que no tiene ascensor (pero no es algo relevante si no tienes problemas de movilidad) y que el colchón no era muy cómodo.

El trato cercano de Fermin y Corina te hacen sentirte como en casa. Ponen todo de su mano para que estés a gusto. La comida casera y el desayuno estupendos, con una limpieza cuidada. El enclave es único, a 2 minutos de Vielha.

Hotel trato familiar

Poca insonorización de la habitación. El acceso al hotel complicado, sobretodo en temporada de nieve(HIELO) . Habitación pequeña. La cama hacia ruido y el baño es muy muy pequeño, con muy poca iluminación e incómodo.

La tranquilidad de la zona. La amabilidad y simpatía de los propietarios. La comida buena.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Una estancia mágica!

Saludos a Corin y Fermin desde Mallorca! Son una pareja excelente! Lo que más nos gusto de todo, a parte de las preciosas vistas desde la habitación con todo nevado y la comida exquisita que ofrecen, fue el trato excepcional de corin y fermin. Se preocupan por cada detalle, de que estés como en casa, de que no te falte de nada, y te dan una confianza que en otros sitios es muy difícil de encontrar, para no decir que es practicamente imposible! Sin duda alguna volveria mil veces solamente para disfrutar de una buena charla con ellos!

Como en familia

Hay algunos inconvenientes que se olvidan rápidamente por la atención de los propietarios.

La hospitalidad y acogida de Fermín y Corinne. La relación calidad-precio. La tranquilidad del sitio.

Desconexión total.

Todo estuvo genial, pero si he de poner un pero, de todas las habitaciones del hotel nos tocó una muy pequeñita.

Es un pueblo muy pequeñito en medio de la naturaleza, rodeada de montañas, un paraíso!

Todo perfecto , tanto la atención recibida x Fermin y su mujer que son dos personas maravillosas , la habitación perfecta y encantadora, la comida riquísima, la cama comodisima y lo bien cuidado que estaba todo hasta el más mínimo detalle , todo perfecto.

Volveremos!!

Todo era perfecto

Hotel ubicado con preciosas vistas del valle. La habitación preciosa y muy limpia. Fermin y Corinne muy amables y atentos en todo momento, trato muy cercano. Hotel muy tranquilo y sin ruidos, perfecto para ir a desconectar y disfrutar del valle.

Ha estado genial.

La luz del baño que esta enfocando para la otra pared.

Nos encanto el tacto humano que tienen los dueños, muy amables, sus consejos para visitar los sitios, desayuno muy completo y cenas muy caseras y buenas , lo recomiendo este sitio.

habitación individual cómoda y tranquila

La habitación individual donde estuve 4 días fue sencilla, cómoda, y muy tranquila, con una buena relación calidad-precio. Justo lo que buscaba. Me gustó mucho la ubicación del hotel, muy cercano a Vielha.

6 Dias inolvidables

Gran estancia, el lugar de encanto y muy tranquilo y cerca del trato y el trato de Fermin y de Corinne y su cocina y consejos lo mejor. Su manera de tratar a los niños y su paciencia con ellos es digno de elogio. Volveremos sin duda.

Vielha excelente calidad-precio
    • Habitación Triple (3 adultos)

Hay tantos turistas en Verano que por la noche si llegas muy tarde, cuesta aparcar. El acceso caminando para personas de movilidad reducido es un poco complicado. El resto ha sido todo una experiencia genial.

Los dueños fueron realmente amables desde la llegada, fuimos con una persona mayor de edad y nos cambiaron amablemente la habitación en dos separadas. Nos prestaron incluso un cargador móvil de android que no nos funcionaba, espectacular :) El lugar está al lado del Parador de Vielha, un lugar fresquito y con amplio parking en la parte inferior del establecimiento, es necesario acceder en coche o BUS. Totalmente recomendado!

Hotel encantador rural y con un toque vintange!! preciososo!! vistas increibles

He tenido una estancia de cuatro días con mi pareja y simplemente decir, que todo maravilloso. Empezando por la amabilidad de los propietarios y terminando por las comidas. inclusive nos estuvieron preparando un picnic diario para las excursiones a muy buen precio, sin complicaciones para nosotros en pensar que comer o donde comprar...La pena fue que nos hizo mal tiempo, pero si volvemos a Vielha, volveremos a repetir!!

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Falta el sentido de calidad
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Aúnque habríamos necesitado mucho el Wifi, no fue disponible durante 1,5 día de 2. Lo habíamos dicho a la dueña, pero no se había encargado del asunto. El desayuno podía conseguir el título de "peor buffet de mi vida", de todo teníamos de la calidad más barato. Por niños hay que pagar precio adulto también. Sólo vale con coche.

La vista de la habitación a la huerta, y que se podía aparcar gratis abajo del hotel.

Acogedor
    • Habitación Triple (3 adultos)

La luz del baño era muy pobre. El desayuno por opiniones imaginé que era más casero. Tuvimos suerte y los vecinos eran silenciosos pero se escucha bastante lo que pasa a tu alrededor.

La habitación muy acogedora porque era todo de madera. Nos tocó habitación superior porque pedimos 3 camas y nada más entrar teníamos la cama de matrimonio y arriba subiendo por una escalera de madera a la buhardilla las otras dos camas. Detalle gracioso que la alcachofa de la ducha tenía luces de colores. El poder viajar con nuestro perrito!!! (que paga suplemento de 20€) Nos sentimos como en casa

Una mala experiencia

Habitación pequeña (demasiado para 40€/noche a precio oferta de Booking), la cama era de cuando se construyó la casa, mucho muelle saltado y muy incomoda. De cuatro noches, dos de ellas no funcionaba la tele ni el wifi. Queríamos sobretodo un sitio para dormir después de todo el día fuera caminando y no fue para nada la mejor opción de descanso.

Ubicación, cerca de Vielha para poder bajar a cenar ya que en nuestro caso el resto del día lo dedicamos al turismo rural

Un horror

Baño sucio, olor a perro insoportable en todo el edificio (incluida la habitación), mal acceso, sin ascensor, extremadamente caluroso, absolutamente nada que hacer en la zona, desayuno pobre, etc. Y encima extremadamente caro.Un horror

Absolutamente nada. Quedarme aquí fue una pesadilla

Emplazamiento tranquilo y confortable

No tiene aparcamiento propio, pero al tratarse de un pequeño pueblo, hay un parking común muy cercano

Habitación normal y con buena limpieza en general, excelentes vistas en un lugar muy tranquilo, lejos del bullicio de Viella. Detalles de baño. Desayuno buffet bien surtido, quizá mejoraría el fiambre, pero con diversas opciones. Atención muy cordial.

La climatización de la habitación

El trato con el personal, Fermín y Corinne son encantadores! El desayuno y el menú están muy bien, son completos, la cama muy cómoda. Volveremos! (Julio y Maira)

El trato de Fermín y Corinne, su amabilidad y disposición.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Por poner algo: los colchones son mejorables (aunque es algo muy personal), y que no se pudiera abrir la ventana.

El trato de Fermín y Corinne, su amabilidad y disposición. La excelente comida casera. El ambiente familiar que reinaba durante el desayuno y la cena, con los demás huéspedes. El silencio. La ubicación.

Como en casa

El trato de 10, nos sentimos como en casa desde el minuto uno. Viajamos con nuestra perra y no tuvimos ningun problema. Soy intolerante a la lactosa y me facilitaron todo lo que necesite. Nos recomendaron excursiones y el sitio muy tranquilo.

Repetiremos seguro.

La amabilidad tanto de Fermin cómo de su esposa ,una gran cocinera,nos hicieron muy agradable la estancia. Situado tan sólo a 1 km.de Vielha ,entorno muy tranquilo.

Escapada con amigos a Viella
    • Habitación Triple (3 adultos)

Hotel muy tranquilo a 2km de Viella, el personal del hotel fue muy amable y atento, nos hizo sentir como en casa. Excelente opción para visitar la Vall d'Aran un par de días, relación calidad precio muy buena.

El trato familiar i la traquilidad

Sempre hay algo que mejo rar. Ascensor. Poder disfrutat del patio mientras llueve, o sea con un Toldo. Aire a condicionado

El trato familiar i la traquilidad

• Escrito en 30 de junio de 2017

LOS CRUASANES SI ERAN CRUJIENTES.

El desayuno un poco justo en cuanto a variedad. Eché en falta algo caliente, de cocina.

LOS CRUASANES SI ERAN CRUJIENTES. Las camas cómodas y la estancia limpia y correcta la ropa de cama y aseo. Fermin y Corina dos personas muy, muy amables y siempre pendientes de los clientes . Volveré.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Hotel agradable

Casau no está lejos de Viella, pero para ir a pie sí, tuvimos que coger la moto para ir hasta allí.

La habitación pequeña pero cómoda y limpia. El desayuno muy bien, había de todo y si se acababa alguna cosa enseguida reponían. Los propietarios del hotel muy amables en todo momento.

Estas pequeñas deficiencias, las supera con creces la atención y la buena comida.

Por decir algo, se oye bastante el ruido del agua de las otras habitaciones y no estaría mal un ventilador o aire acondicionado.

El desayuno y la atención y simpatía del gerente y su esposa.

tranquilo...

FERMIN!!! por favor "PON MAS LUZ EN EL ASEO!!!"

La habitacion es mona pero pequeña, buenas vistas. Lo mejor el trato personalizado de fermin i corinne, muy dificil de encontrar.

El personal muy atento y hospitalario, el hotel rústico y...

Por decir algo, cargar/descargar maletas porque el coche ha de quedar abajo a la entrada del pueblo

El personal muy atento y hospitalario, el hotel rústico y acogedor, el enclave en el valle

Maravillosa estancia en la Val d' Aran

Por poner una cosa la mampara de la bañera era un poco pequeña y se escapaban algunas gotas de agua de la ducha.

El trato de Fermín y Corine, su amabilidad y sus consejos para recorrer la Val d' Aran. El desayuno buenísimo y muy completo, la cena casera y muy rica. El hotel en general muy bien. Sin dudas cuando regresemos a la Val d' Aran, volveremos al Petit Verneda.

Excelente sitio para hospedarse!!!

Todo genial

La atención por parte de Fermín, que hasta tiene el detalle de aprenderse los nombres de los huéspedes. Ayuda en todo lo que necesitamos y nos hace sentir como si fuese de la familia y en casa. El alojamiento no es demasiado grande con lo cual el ambiente es muy acogedor. La comida es excelente con amplia variedad en la oferta de los menús. Si volvemos a la V'al D'Arán con seguridad nos hospedaremos aquí.

Fin de semana para repetir

Todo correcto ... si busco alguna cosa puedo encontrar... lo q mas me satisface es la parte humano y es maravillosa

La amabilidad y familiaridad de Fermin y Colina.. muy agradecidos. Gracias Fermin visitamos sitios preciosos y nos alimentamos bien gracias a Colina

Comida casera, grandes cantidades y buenísima!

La única pega es el colchón. Se notaban los muelles y a la larga la espalda se resentía.

Comida casera, grandes cantidades y buenísima! Los dueños muy atentos. Ubicación y vistas inmejorables para cualquier amante de la montaña y que quiera desconectar de la ciudad.

Una buena alternativa a dormir en Vielha.

La cama, poco acolchada y ruidosa.

La pareja que llevaba el alojamiento fueron muy amables. Fermín nos aconsejó lugares para visitar y su mujer una excelente cocinera. Y unas preciosas vistas de la montaña desde la habitación.

Para una noche dormir y desayunar

No nos gusto el olor al entrar, ni el olor a comida que llegava hasta la habitación. La cena, no pueden ofrecer de primero dos platos con huevos y de segundo dos platos con huevos. No muy buena calidad de la comida. No compartimos la puntación.

Su amabilidad, su ubicación. El desayuno.

Valle de Aran

El wifi algunas veces no funcionaba bien. Supongo que seria nuestra habitacion xq estaba en el piso superior. No es una critica simplemente por si se puede solucionar.

Los dueños han sido muy amables y serviciales. Muy cerca de Viella y un lugar muy tranquilo con unas vistas espectaculares.

• Escrito en 9 de abril de 2017

No se puede tener todo. Pero si, puedes olvidarte de todo. " En casau, por su puesto ".

Nada que objetar!!...

Todo, en general!!. Es muy difícil, decantarse a favor de alguna. Solo podemos decir con toda certeza, que la amabilidad, el trato y sobre todo, el trato personal que recibimos de los Sr; fermín y corina, fue magnífico. Solo podemos decir " Ole y Ole". Ah! el Sr. Fermín ( un gran tipo ).

No puedo decir que me gustó mas porque todo fue excelente.

No puedo decir que me gustó mas porque todo fue excelente. Llegamos a las 22.30 y la cocina ya estaba cerrada, no servian cenas ya, pero muy amables nos hicieron 2 bocadillos y nos los comimos en la habitación.el sitio precioso,tanto el hombre como la mujer no podían ser mas agradables y serviciales.. todo genial. Habitacion muy calentita u acogedora, sitio muy limpio y precioso

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Familiar

La atención de Fermin y Corine fue estupenda, muy amables y atentos en todo momento. Son una pareja encantadora, al igual que el hotel, el cual es de 10. Sin duda volveremos en la próxima visita al Valle.