Opiniones del Hostal Europa alojamiento de 1 estrellas

Boqueria, 18, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

Nº 197 de 281 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Barcelona

Hostal Europa FATAL!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Al llegar no había corriente eléctrica, de las 16 a las 21, no WiFi, no aire acondicionado, no ascensor, los suelos sucios, en mal estado, el baño sin puerta la ducha, no se podía sentar en el vater por espacio, un mal olor insoportable, la puerta de la habitación parecía caía cade vez que cerraban otra puerta, imposible dormir por el ruido en las otras habitaciones. Parecia que se dedicaran a otros negocios. Espantoso.

Jordi
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Mala ubicación por la noche, zonas oscuras y gente rara. Baños compartidos muy sucios. Habitación con olor a tabaco y a weed.

El personal muy amable, sobre todo Jordi, que se molesto en darnos indicaciones y amor. Buena ubicación de día y buen ambiente, cerca de una estación de metro. El aire acondicionado.

bonita zona
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

demasiado caro para lo que es, el sitio es bueno y el desaryuno tambien pero la limpieza muy mala, la luz entra por la ventana de la habitacion y el baño nos tocaba salir por las escaleras de incendio para poder acceder al mismo. por otro lado es mas una pension que un hostal pero para pasar una noche no esta nada mal en la rambla de barcelona

La ubicación es muy buena.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Le hacen muy mal aseo a las habitaciones. En mi cama el primer día había pelos de otra persona en la almohada y debajo de la sábana. Los baños estaban sucios.

La ubicación es muy buena.

la ubicacion, la limpieza,la atencion .
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

la habitacion no tenia ventana pero el lugar sirvio para la estadia , no era nuestra idea quedarnos ahi sino solo ir a dormir .

la ubicacion, la limpieza,la atencion . es un hostel

Me gustó mucho Barcelona
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Tiene muy mala acustica, cada vez.que golpeaban cuando cerraban la puerta de otra habitacion se movía la puerta nuestra como si estuvieran queriendola abrir, y me parece que empezaban muy temprano con la limpieza además había mucho ruido a la noche, eso es lo que más lamento

La atención buena y la ubicación también

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No se parecia nada en las fotos que los mostraba, el habitacion muy pequeño, el suelo sin barer y fregar, las sábanas muy sucias ,la cortina de la ventana rota, olia muy mal. Me quedé llorando por la experiencia en este sitio. NO LO RECOMIENDO A NADIE! Un engaño total

La ubicación es excelente.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación tenía baño privado pero en el mismo no habían elementos de hugiene personal (champoo - acondicionador)

La ubicación es excelente. El personal fue muy amable al entregar la habitación antes del horario de Check-in.

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Me pareció un antro, no apto para alojarse una persona, ropa de cama sucia, muebles viejos y rotos, baño con ducha muy vieja, cortinas con mal aspecto. No lo recomiendo a nadie.

Hostal práctico, funcional y muy bien ubicado.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La estética podría ser mejorada para resultar menos fría y más acogedora.

La ubicación era estupenda, al lado de las Ramblas y del metro Liceu. La habitación con baño propio resultaba cómoda y espaciosa. El personal fue muy agradable, accesible y resolutivo.

Buena ubicación. Por lo que pagas no merece la pena.
    • Habitación Individual con baño compartido

el tiempo de entrada y salida del alojamiento, es incomprensible el tiempo que dan de alojamiento por lo que pagas. Trataré de no volver y si vuelvo es porque no tengo mas oportunidades de alojamiento. Decepciona salvo en la ubicación.

la ubicacion.

No podemos destacar nada bueno del establecimiento.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No podemos destacar nada bueno del establecimiento. Relación calidad precio nos pareció muy caro. Además hubo varios aspectos bastante desagradables, destacando el hecho de que de madrugada comenzará a sonar la alarma anti incendios, y que al salir de la habitación e ir a las escaleras la puerta de éstas se encontrará atrancada no pudiéndose abrir. Numerosos ruidos durante la noche, un ascensor al que daba miedo subirse.... lo desaconsejamos totalmente.

Si no te queda otra opción...como nos paso...pues reserva.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La sábanas no estaban muy limpias manchas que se pueden sacar con lavandina ropa blanca tal vez...(de hecho la de la almohada estaba amarillenta y rosada(de roce)). La cortina de la bañadera le falta aseo(recomiendo mojarla asi se pega a la losa). Las paredes de las habitaciones muy finitas asi que quedas librado a la suerte de quien te toque al otro lado. Habitación ruidosa(daba a la calle).

La ubicación es buena, a metros de la rambla. Esta el metro alli(linea L3 estación Liceu). Cerca de Plaza Catalunya( de hecho un bus, el aerobus, te lleva desde el aeropuerto hasta la plaza y de alli son unas cuadras) Un muchacho de la recepción fue muy amable, al yo avisarle que estaba demorada-por el avión- me tranquilizó indicabdome que ellos poseen recepción 24hs y me dio la info para llegar(aerobus). Buena presión del duchador.

Aceptable por su ubicaciçon y buen trato del personal.
    • Habitación Individual con baño compartido

Bueno la habitación que me tocó era bastante pequeña, aunque en verano no era calurosa.

El hostal está en el centro de Barcelona, como la mayoria de los hostales son edificios antiguos y las instalaciones no son comparables a las de un buen hotel, pero para ser Barcelona y el precio que se paga. Está bien. El personal un trato excelente.

Me hospedé cuatro noches en el mes de julio, en habitación...
    • Habitación Individual con baño compartido

Me hospedé cuatro noches en el mes de julio, en habitación individual con baño compartido. La ubicación del hostal es excelente, en el barrio Gótico, muy cerca de La Rambla y de la estación Liceu del metro. El acceso es exclusivamente por escalera, lo cual es un factor a tener en cuenta para personas mayores o con dificultades de movilidad. El personal es muy atento. La habitación era pequeña, la cama normal (el colchón no muy bueno), sin TV, pero con un split de aire acondicionado (FUNDAMENTAL en pleno verano). La limpieza de la habitación y del baño compartido muy bien. Posee una caja de seguridad en recepción (de uso común, a la que solo tiene acceso el Conserje), donde dejé documentos y algo de dinero, y no tuve ningún inconveniente. En resumen, considerando que mi objetivo era conocer y disfrutar Barcelona, utilizando el hotel solo para dormir, para eso está muy bien, con lo necesario y muy bien ubicado.

• Habitación Individual con baño compartido

El precio me pareció muy caro para lo antiguo que es el hostal. No había jabón en el baño compartido. La toalla de la habitación no se veía limpia.

El personal muy amable. Y el aire acondicionado estaba nuevo y no hacía ruido :)

Ubicación perfecta. la celda no tanto.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La celda que tenia de habitación, ventana pequeña casi en el techo sin visibilidad, igual que las de la cárcel. Sin tv, aire que se apaga cada 20 minutos, y todos los sumideros atascados. Es necesario que echen desatascador en las tuberías, porque dan mal olor cada vez que le das al agua. La cama incómoda, la habitación con poca luz pero la que hay no se puede ocultar porque la ventana no tiene persiana, además de no llegar ni a ella.

La localización y los recepcionistas, te ayudan en todo lo posible. El personal es amable y muy atento.

Muy buen alojamiento... muy céntrico y bien atendido!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El baño está recién remodelado (lindísimo) pero es muy incómodo por ser muy estrecho. Lástima no tiene vista desde la habitación.

Me encantó la ubicación porque en segundos estás -por un lado- en el Barrio Gótico y por el otro en Las Ramblas, cerquita del Mercado La Boquería!! Puedes caminar a la Plaza Cataluña o a la Plaza Colón y a la playa.

Muy normalito y bastante caro para mi gusto.
    • Habitación Individual con baño compartido

No tiene tv en la habitación, iluminación con fluorescentes, no tiene una lámpara en la mesita y el baño está fuera y es compartido. Es muy caro para lo que ofrece. Sólo por la ubicación que tiene no da derecho a cobrar esos precios tan abusivos.

La ubicación y la limpieza. El colchón también está muy bien y no es ruidoso.

Fabulosa ubicación
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El WiFi no llegaba hasta el cuarto, si queria wifi había que estar en el lobby

Ubicación perfecta ! Muy cerca a todo y los anfitriones fueron excelentes . Recomiendo mucho los helados de al lado , deliciosos

Para dormir por el centro y nada más
    • Habitación Individual con baño compartido

Las habitaciones son de bajo nivel, no hay cortinas para bloquear la luz cuando amanece, hay mucho ruido, limpieza regular.

La ubicación y la atención del personal.

Accesible
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Hay escaleras en la entrada, ascensor solo desde el 2 piso. No hay desayuno, en la recepción no eran todos amables. La habitacion no tenia luz natural solo una ventana interior. Mucho ruido del A/C en la noche y aseo desde temprano.

A pesar de la primera impresion, resulto comodo y de facil acceso. Estaba todo limpio. Cerca de La Rambla y negocios donde tomar desayuno o viveres. Wifi funcionaba bien en la habitacion. Aire acondicionado

Inolvidable estancia en Barcelona
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Ascensor un poco viejo y tener que subir unas pequeñas escalas para llegar a la recepción

Muy buena atención de los recepcionistas, habitación cómoda y limpia con todo lo necesario, ubicación excelente a pocos pasos de la Rambla en dónde se encuentra lanestacion de Metro de metro de Licey, cerca a mucho comercio con variadas opciones para comer o hacer compras de souvenirs. Caminando un poco más Se puede ir a pie a la playa, a un Mall, a la plaza de Catalunya y muchos otros lugares interesantes.

estancia breve y agradable
    • Habitación Individual con baño compartido

Hacía mucho calor en la habitación. No sé si es porque está en pleno centro de Barcelona, pero en mi habitación pasé calor esa noche.

Para el precio que pagué, está super bien situado y más o menos todo correcto. Las sábanas limpias y la atención al cliente óptima.

Muy bien.
    • Habitación Individual con baño compartido

Que no huviera wifi dentro de las habitaciones.

La ubicación del hostal y sobre todo el trato del personal, en especial de un mayorkino que ha sido genial y los lugares que tiene alrededor para tomar unas copas.

Muy buena elección en Barcelona
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El ascensor un poco viejo y ruidoso, la camarera tira todos sus elementos de aseo y las puertas en la mañana desde temprano haciendo mucho ruido lo que no dejaba dormir más después de las 7 am si querías quedarte haciendo un rato de pereza

La ubicación inmejorable a muy buen precio comparado con los demás de esa zona.máquina de café y de agua, computadora, sofá y tv en el lobby, los recepcionistas muy atentos todos, camas y habitación cómodas y amplias, baño con todo lo necesario, buena limpieza.

Sencillo, bien ubicado, muy buena relación precio calidad. Atención muy gentil.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Estaba todo bien. Me gustaría tuviera un estar con ventanas al exterior. Pero precio calidad excelente.

Céntrico, buen colchón, buena ducha, aire acondicionado, TV. Dejamos maletas hasta 19.39 hs bajo llave. Todo muy organizado. Gracias!

NO ME GUSTO
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Sabanas sucias desde el check in (adjunto foto) Nada amables El ascensor da miedo Es horrible llegar a la habitación Las escaleras metálicas son peligrosas Baño compartido sucio y sin jabón

Nada.. NO LO RECOMIENDO

Las apariencias engañan
    • Habitación Individual con baño compartido

Las instalaciones no son modernas, la entrada se ve un poco descuidada, da la impresión de que no es buen lugar

Al entrar el personal de recepción es de mo más amable, las señoras de limpieza igual son muy amables, la ubicación es excelente!! Sin duda volvería a reservar ahí!!!!

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El ingreso por escaleras es un poco complicado sobre todo cuando tienes maletas pesadas pero eso no se puede modificar.

La atención de los recepcionistas, todos muy amables y dispuestos a ayudar o aconsejar sobre lugares a visitar, etc. La ubicación es excelente.

Hotel bien ubicado
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Mucho ruido en la noche no se puede dormir. Falta secadora del pelo. El baño está descuidado

La ubicación es buena céntrica y cerca de estación del metro

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El ascensor parece que te vayas a caer :D solo lo cogimos una vez. Asi hicimos piernas con las escaleras

El chico de tardes que nos hizo la entrada fue muy amable. La habitación doble con baño propio muy amplia

Los baños estaban muy sucios.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Los baños estaban muy sucios. Los muebles muy estropeados. Nos pedían las llaves al salir, algo que nos hizo desconfiar. Al entrar por la noche nos dio un poco de miedo la zona. Las puertas no son muy seguras, tienen un pestillo y quedan un poco abiertas, con lo que se oye el ruido de fuera.

Es un precio caro para los tres metros cuadrados, el suelo...
    • Habitación Individual con baño compartido

Es un precio caro para los tres metros cuadrados, el suelo sucio, con indicaciones en papel fotocopiado y roto sobre que no se debe dejar nada de valor en la habitación y el baño compartido había horas del día en que estaba impracticable

NO PARES ACÁ!
    • Habitación Doble con baño compartido

De terror. Habitación horrible, una caja de zapatos que hace calor, cama que hace ruido, pésima calidad, sábana con agujero. No cambian los toallones, no nos dieron ni shampoo ni jabón. Los baños compartidos limpios solo después de que pasen las mujeres de la limpieza, sino no hay repaso. Se escuchaban las habitaciones de alrededor y los pasos por el pasillo. Teníamos que dejar las llaves al retirarnos, no nos producía seguridad.

No me gustó nada. Lo único positivo es que está en pleno centro frente a la boquería pero no lo vale. Uno de los recepcionistas fue muy amable. Nos dejaron guardar las valijas.

Espectacular ubicación, el personal super amable
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Tenías que dejar las llaves cada vez que salias, la calefacción un poco alta y una parte tiene escaleras. Igual en general la experiencia fue maravillosa.

Espectacular ubicación, el personal super amable

• Habitación Individual con baño compartido

La habitación era muy chica,y no tenía iluminación natural,

La ubicación,cerca de todo,el personal es miy simpático,se podía calentar agua,tenias una heladera para dejar cosas,el baño si bien era compartido nunca mw cruze con nadie y siemprw limpio...el lugar es decente.para pasar unos dias en barcelona.

Básico
    • Habitación Individual con baño compartido

En el baño compartido podría haber trapo de piso y /o secador para mantener la limpieza entre todos. Dado la falta de insonorización de las habitaciones, podrían colocarse televisores para aislar el ruido

El personal atento. La ubicación ideal para moverse por toda la ciudad.

Práctico y limpio
    • Habitación Individual con baño compartido

Estéticamente, no funciona, pero a efectos prácticos, es perfecto.

La limpieza. El trabajo del personal de limpieza es encomiable, a pesar de que por el aspecto del baño, por ejemplo, no le luzca. El edificio es bastante antiguo (y feo, vaya). Todo funciona. Tuve un problema con el agua caliente que solucionaron efectivamente.

sí hubiera otro optaría por otro hostal, el precio es lo que puede hacerme volver es lo único
    • Habitación Individual con baño compartido

Casi nada. Lavabo muy retirado. Mucho calor en la habitación y lo la turistas o el personal que se aloja en el hostal . Gritando y haciendo ruido . No me dejaron dormir y me tenía que levantar muy pronto de madrugada .

Relativamente cerca de la boca metro

Bien ubicado, pero servicios básicos
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Baño compartido, sin tv, y todo muy básico, pero está bien si se quiere un algo barato

Cerca a todo, a unos metros de las ramblas en pleno barrio gótico

Excelente, magnifica ciudad para visitar lo que uno quiera museos, moda, historia, paseos al mar, et
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Hotel centrico a media cuadra de las Ramblas y en uno de los barrios más antiguos e interesantes (Barrio Gotico) Acceso a estación del metro Boqueria Servicio confortable

Unos días en el centro de Barcelona
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Compartir baño tiene sus inconvenientes, aunque estaban libres a menudo y limpios.

La ubicación era perfecta. En cuanto a sus características, las necesarias para pasar unos días de turismo.

La ubicación es muy buena, la recepción está abierta 24...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La limpieza del hotel es mala comenzando por el letrero del hotel que está incompleto y poco identificable, el wifi es intermitente o no vale, no hay agua caliente todo el tiempo.

La ubicación es muy buena, la recepción está abierta 24 horas y dispuestos a ayudar en lo que les pidas, hay una parada de metro muy cerca.

Sencillo pero suficiente. Repetiría.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Que la habitación no tuviese vistas al exterior.

Lo mejor es la ubicación del hostal. En pleno centro de las Ramblas y cerca de muchos puntos turísticos. El tamaño de la habitación es adecuado,suficiente si vas a estar el día fuera haciendo turismo. Baño grande y espacioso. Limpieza todos los días. Personal adecuado,nada del otro mundo. En general muy bien, volvería al hostal.

Relación calidad precio justa.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Para un viaje de fin de semana el hostal esta genial, la ubicación es perfecta se puede ir básicamente andando a muchos sitios si deseas conocer el centro de Barcelona. El personal muy amable, había un espacio para dejar las maletas totalmente gratis por si lo necesitabas, la habitación tenía lo básico, por ese precio no podía pedir más.

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El trato con el personal, no los encontré cercanos. Así mismo el ascensor iba regular y acabamos subiendo y bajando por escaleras todos los días.

La relación calidad precio y la zona

La ubicación excelente, el personal muy amable.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Hay q tener en cuenta que la recepción está en un primer piso sin ascensor, luego ya tienen ascensor para ir a los pisos superiores.

La ubicación excelente, el personal muy amable. La relación calidad precio muy buena.

Habitación cutre en buena ubicación
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Mas que una habitación de hotel parecía la celda de una cárcel, nada acogedora y demasiado austera. Lo salva porque estaba limpio y porque solo ibamos a la habitación a dormir.

Ubicación, personal amable y la habitación estaba limpia

Lo que me gustó fue la ubicación, el trato al personal.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Lo que no me gustó, que mi habitación estaba al lado del ascensor y se escuchaba cuando subía y bajaba el ascensor... me despertaba mucho..

Lo que me gustó fue la ubicación, el trato al personal..

El precio que pagamos era absolutamente abudibo;
    • Habitación Doble con baño compartido

El precio que pagamos era absolutamente abudibo; correspondia a un buen hotel y nos ofrecian una pension antigua con mobiliario que parecia recuperado de la calle.

Salir del paso
    • Habitación Individual con baño compartido

La primera habitación estaba casi a la intemperie, muy frío, la cama no confortable y un grupo de huéspedes que no dejó dormir

La predisposición del personal, su amabilidad, y la ubicación

iria otravez, pero con tapones en los oidos.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Mucho ruido porque no esta bien insonorizado, las ventanas tal vez no son adecuadas y bajo del hotel hay bares y la gente grita toda la noche o casi.

La ubicacion sobre todo

Esta super bien ubicado, en una de las calles principales de...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Si estas en la habitación escuchas todo el ruido de los pasillos, cuando alguien sale o entra a otra habitación.

Esta super bien ubicado, en una de las calles principales de Barcelona y a pocos pasos de una estación de metro. Sus instalaciones son limpias y el personal es muy atento. Las habitaciones son sencillas y el baño compartido

, estaba muy bien ubicado la habitación está bastante limpia...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Cuando hemos ido a desayunar habido un pequeño problema porque empleado que había en recepción por la mañana nos confundió con otra pareja y se puso a decirnos de que habíamos entrado antes de eso la verdad pues me desagradó bastante y luego la bañera no tenía tapón no me pusieron jabón en el baño luego cuando lo pedí no lo encontraban al final me dieron pero bueno eso para mí realmente fue un tanto importante luego la habitación que nos dieron para llegar a ella había que hacer con un poco de laberinto que se subiera una planta correr recorrer un pasillo salida al exterior para bajar las escaleras metálicas y luego ahí ya empujar otra puerta y entrar a un pasaje a un pasillito quedaba las habitaciones habitación estaba muy bien pero tener que recorrer todo el hotel prácticamente porque fue la sensación que tuvimos para llegar a una habitación pues la verdad es que fue un tanto incómodo y más a las horas que llegamos de la noche

, estaba muy bien ubicado la habitación está bastante limpia la cama era muy cómoda y el personal que había por la noche fue muy simpático la habitación tenía un tamaño muy muy bueno en relación al precio que nos costó la ropa de cama estaba limpia que en algunos sitios que hemos ido la verdad es que no es así y se agradece que las que se vea todo bien limpio y bien ordenado no escuchamos ruidos por la noche ni no se molestó en ningún tipo de ruido de la calle y mira que fuera había gente y el lugar nos gustó mucho lo más seguro es que la próxima vez que vayamos a un hotel en Barcelona sea el hostal Europa

Recomendado para turistas!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Se escuchaba el ruido de las personas en el pasillo y demás habitaciones.

La ubicación del hostal fue muy conveniente. Muchas cosas que ver en los alrededores, supermercados 24h. Muy recomendable para viajes de turismo

No repetiría nunca
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Paredes con moho, desconchadas que parecían que se iban a caer en la cabeza mientras dormiamos. La limpieza brillaba por su ausencia, sábanas y toallas muy manchadas, olían a limpio pero las manchas no inspiraban confianza. Lo pasé mal a la hora de dormir y secarme debido a eso. No había ni gel ni champú

Solo lo recomiendo por la ubicación. Los chicos de recepción amables y dispuestos a ayudar

La verdad es que el hostal tiene muy buena ubicacion a un...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Por poner una pega diría que no hay baño en la habitación y notamos un poco de polvo en la habitación sólo eso...

La verdad es que el hostal tiene muy buena ubicacion a un minuto de la ramblas,es súper barato, la habitación has de dejarla a las 11.30 que eso está muy bien. Las habitaciones muy sencillas pero cómodas. Volveremos

Me gustó sobre todo la limpieza y el orden tanto de la...
    • Habitación Individual con baño compartido

El colchón era bastante incómodo.

Me gustó sobre todo la limpieza y el orden tanto de la habitación como de los baños compartidos. Además de su excelente ubicación.

Estupendo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La poca cobertura del wifi, pero por lo de más, genial.

La tranquilidad del establecimiento Genial, a pesar de estar en una zona de oceo se descansa muy bien, la limpieza y el servicio del personal estupendo.

• Habitación Individual con baño compartido

Se escuchaba mucho el ruido de otras habitaciones, muy pocos baños por habitación e incluso había que salir por unas escaleras exteriores con el frío para llegar a ellos, el personal no se preocupó por enseñarme las instalaciones ni mi habitación, limpieza cuestionable

Muy buena ubicación, recepción 24 horas

La relación calidad precio.
    • Habitación Individual con baño compartido

El colchón de la cama es muy blando, si cambiaran el colchón sería ideal con esa relación calidad precio. La ventana da a un patio interior. Se oye todo lo que pasa fuera (cuando pasa alguien por al lado de la habitación, suben escaleras...), aunque hubo bastante silencio en general

La relación calidad precio. La comodidad de tener lavabo y una habitación con todo lo necesario.

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Habitationes antiguas con puertas de "papel". Set por el bano con un solo sabon.Checkin muy basico sin informaciones (hay que buscarse la vida )Un hostal al centro de Barcelona tendria que tener una reforma ya. Tambien las letras de la insena se caen. ...increible

• Escrito en 13 de enero de 2018

Hostel no tan barato
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Personal parco y poco amable, el wifi andaba solo en planta baja y estabamos en el 4to piso. Las cosas para desayunar eran pocas y a veces no estaban (pava electrica y nada mas)

Baños amplios y en todos los pisos

Barato pero no tanto
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

WiFi solo habia en planta baja, nosotros estábamos en el 4to piso. El personal para nada agradable. Poca amabilidad y predisposición. La habitación quedaba atrás de una escalera de emergencia, difícil acceso

Baños amplios y buena ducha

• Habitación Individual con baño compartido

Lo que menos me gustó que para llegar a la recepción hay que subir por unas escaleras con la maleta a cuestas, suerte que no pesaba mucho

Lo que más me gustó fue el trato con la gente y su relación calidad-precio, además está bastante céntrico y por ese precio no se puede pedir mucho más

Nada especial
    • Habitación Individual con baño compartido

Muy ruidoso, se escucha cada paso de otra gente en el pasillo, lo mismo cuando se abre o cierra otra puerta. ¡Llévense tapones si quieren dormir! El piso de los cuartos parece más una prisión, falta completa de decoración.

Nada especial

La amabilidad del personal del hotel.
    • Habitación Individual con baño compartido

La habitación olía mucho a cigarrillo y humedad Las duchas algunas se tapaban

La amabilidad del personal del hotel. Y la limpieza diaria en los cuartos

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Para poco tiempo va bien.
    • Habitación Individual con baño compartido

El cuarto de baño estaba muy lejos de mi habitación. Solamente un baño para todo el piso.

Que tenían ordenador con internet para uso público sin pagar más.

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Las habitaciones muy sucias, con moho en las paredes. Mucho ruido, la gente no tiene ningún respeto por los huéspedes que están durmiendo y el personal tampoco hace nada para evitarlo.

Para una noche, perfecto
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Las escaleras. Para llegar a la recepción hay que subir un tramo de escaleras que se vuelve un engorro con una maleta pesada, una mochila y una bolsa.

La cama era una gozada, comodísima.

• Habitación Doble con baño compartido

La habitación era enana, con una ventana pequeña que daba a un patio interior, con las paredes manchadas y no te daba seguridad en la parte higiénica. El baño compartido tenía las ventanas al lado del wc, me sentía totalmente expuesta si quería utilizarlo.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Una grata sorpresa !!!
    • Habitación Individual con baño compartido

Ha sido una sorpresa con mayusculas : pagué solo 18 💶, mientras una habitación así en Italia o en Francia costaría entre 60 y 70 💶 como mínimo !!! Encima 3 recepcionistas que conocí, los 3 resultaron ser amables !!!

Hostal no recomendable.
    • Habitación Individual con baño compartido

La atención de recepción, la señal de wifi, el aseo, la falta de descanso (mucho bullicio hasta tarde de noche). No había tv en habitación.

No volvería ni loco
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

En primer lugar, limpieza nula, toallas al igual que sabanas etc muy sucias y manchadas. Además de comprar unas sábanas para poder dormir. El ruido era insoportable, ya que se escucha a todo el mundo hasta altas horas de la madrugada. Las fotos No se corresponden a lo que te encuentras al llegar.

Ver fotos de viajeros del Hostal Europa