Opiniones del Hostal Florencio alojamiento de 1 estrellas

Soledad, 38, 07820 Sant Antoni (San Antonio), España

El hotel es correcto, está bastante bien situado.

Podrían esmerarse más con la limpieza. Estaba limpio, pero no cuidaban los detalles.

El hotel es correcto, está bastante bien situado. Hay unas cuantas tiendas 24h alrededor.

Estuvimos 3 días, mis amigas y yo y no nos cambiaron ni...

Había un señor en recepción q no tenía educación y era un antipático

Estuvimos 3 días, mis amigas y yo y no nos cambiaron ni las toallas !!!!!!!!!!!!

Tiene una buena ubicación y a pesar de estar en San Antonio...

La limpieza Que estés es un hostal no significa que deban limpiar menos, al menos a nuestro parecer. Al 'hacernos' nuestra habitación sólo estiraban las sábanas, y añadían papel higiénico. Ni barrían el suelo, teniendo en cuenta que estábamos en un sitio de playa y llegabas todos los días con arena pegada lo normal es que al menos barran el suelo

Tiene una buena ubicación y a pesar de estar en San Antonio está en una zona muy tranquila

Ideal para exploradores solitarios

Tal vez la piscina demasiado oculta..pero teniendo las mejores calas tan cerca..no se necesita tanto por este precio.

Olvidé un objeto peronal, encié una empresa de mensajería a recojerlo a mi cargo y me lo remitieron gratuitamente. Esto dice bastante del trato que se da al cliente. Volveré. Relació excelente. Precios y servicio ideales.

Relación calidad precio muy buena.

Colchón incómodo, falta de terraza o ventana al exterior en mi habitación para tender toallas y bañadores y que olía un poco a humedad la hb.

Relación calidad precio muy buena. Zona piscina muy agradable.

No volveria ni gratis ,suciedad 100%

No cambiaron la ropa de cama ni uno de los 5 dias que estuvimos alojados , pedi que arreglasen la tele y seguia sin funcionar , el baño sucio y estrecho zonas comunes sucias

Buena ubicacion

Confortable estancia.

No tengo nada negativo para comentar

Superó mis expectativas. Excelente trato del personal. Pude entrar antes de la hora pactada. El apartamento estaba impecable. Muy recomendable

La atención de los camareros y camareras del restaurante un...

Todo correcto

La atención de los camareros y camareras del restaurante un 10la Sra:Paquita super amable ,simpática se le va a extrañar cuando se jubile a todos ellos muy agradecidos si volvemos seguro será ahí.

No era lo que esperaba

No todas las habitaciones estan reformadas, mucho ruido a todas horas, la limpieza deja mucho que desear, no creo que vuelva.

El personal del hotel estupendo, un trato excelente. La comida muy buena.

Ampliamente recomendable !!! BBB

La recepción los fines de semana no resuelve casi nada, hay que esperar al lunes.

Excelente relación precio calidad, la gente del restorán excelente, buena comida a buen precio, recomendable especialmente el desayuno !! Y encantadores en el trato. Cerca de todo y lejos del ruido

• Escrito en 25 de mayo de 2018

No repitiré

No me gusto el trato de los recepcionistas, nos dieron una habitación triple cuando habíamos pedido una con cama de matrimonio. Nos dijeron de esperarnos para al día siguiente darnos una mejor, con la sorpresa que la mejor estaba en patio interior, con camas individuales y en frente del ascensor con lo que ese ruido conlleva. Muy disgustada con el trato, pasándose la pelota de uno a otro y sin solucionarte nada. Nos resignamos a quedarnos con la habitación porque ya nos tuvimos que esperar todo el día desde que me levante a las 10 hasta las 12 del mediodía para que nos dieran la que supuestamente era mejor.

Que estaba cerca del puerto de San Antonio

¡Volvería!

El colchón para mi deja que desear. La ducha está muy bien pero el agua sale demasiado caliente.

La decoración del Hall y el restaurante está muy bien, el desayuno es normal, tiene un poco de todo y por último la zona en la que está es céntrica y está cerca de todo.

Mejor de lo que esperaba

Al llegar como había disponibilidad de camas, me alojaron en una habitación más grande sin pagar nada a mayores. El menú del restaurante está genial, superbarato para ser Ibiza.

Para estar un par de noches bien, no hay habitacion para no fumadores, se escuchan muchos ruidos

La atención no fue muy buena, cambian de empleados todos los días, y no todos entienden el idioma, una de las empleadas me hizo pagar a un taxista EURO 20.- porque no entendió el mensaje.

Económico y bien ubicado.

La climatización a mala, por la noche hacia bastante frio sobre todo en la ducha .La habitación estaba anticuada, mal insonorizada y aislada. Al colchón le sonaban los muelles. El personal correcto .

Quizás el precio y la ubicacón

Super recomendable si vas de budget

La.conexion al wifi a mi no me iba en cambio mi pareja si y los vecinos que tuvimos siento que podían haber localizado fácilmente le ruido y pedir un poco de respeto para los demás.

La limpieza es impoluto... Super super super limpio tanta la habitación como el hostal en si. El personal muy amable y eficaces. La piscina es preciosa y en general un buen lugar bien de precio y bien de lugar. Lo mejor al hacer el checkout the guardan el equipaje en una habitación que solamente ellos tienen acceso y una ducha más tarde cuando quieras aunque el checkout sea a las 11. Nosotros fuimos sobre las 5 a por maletas y a aarreglRnos para ants. Lo malo, encontrar párking ( esto no es culpa del hostal,no lo considero grave.) , los huéspedes en habitaciones vecinas (Ponian la música alguna noche fuerte). Y la.conexion al wifi a mi no me iba en cambio a mi pareja si sin problema .... Volvería seguro. Pesar del parking y los otros huéspedes ya que siendo Ibiza das por hecho que alguna noche no dormirás 100% sin duda el lugar más limpio donde me quedado incluso más que hoteles de 4*

Si lo que quieres és no dormir, éste és tu hostal.

Principalmente escuchar absolutamente todo lo que pasaba al otro lado de la pared, fue lo peor. El servicio de limpieza mínimo, las duchas comunes sucísimas.

A resaltar el personal. Todos encantadores. Y la ubicación. Todo a un tiro de piedra.

Ubicación genial y descanso asegurado

El buffet no tenía mucha fruta y el horario para desayunar es un poco ajustado (de 9:30 a 10:30). Si quieres hacer alguna excursión y salir pronto, lo mejor es preguntar si pueden hacerte el desayuno para llevar.

Está situado en una zona muy tranquila y no se oye nada. Descanso asegurado. El personal fue muy agradable y todo estaba muy limpio. Alquilar coche desde el hotel es muy fácil y rápido. Tenían todo tipo de leches en el buffet: soja, avena, sin lactosa, etc.

Buen alojamiento en zona tranquila

Las duchas de cortesía eren muy mejorables, por el resto todo genial

Personal muy amable, servicio de piscina, cesión de secador de pelo, maletero, duchas de cortesía para el día de salida... restaurante con precios razonables. Es una zona tranquila de San Antonio Tuvimos suerte y no habia jaleo en el resto de habitaciones, pudimos descansar

Se notaba un trato especial a los turistas nacionales.

Los baños y las camas eran algo viejitas y se podrían mejorar. El ruido de los turistas extranjeros y la falta de educación supongo que no es cosa del Hostal.

Se notaba un trato especial a los turistas nacionales. El trato del personal fue muy bueno y tuvieron algunos detalles muy positivos como cambiarnos la cama a una de matrimonio en cuanto tuvieron una disponible o ubicarnos en la ultima planta para evitar los ruidos.

La atención sin duda del personal, tuvimos un problema con...

La atención sin duda del personal, tuvimos un problema con una entrada a una fiesta que se suspendió y el hotel rapidamente nos resolvió el problema, mención especial a Diego de la recepción todo un profesional en su trabajo!! También las chicas de la cafetería, y en general todo el personal, recomendable 100%, volveremos!

• Escrito en 8 de julio de 2017

1*? Yo le daría 3***

Nada. Todo ok.

Todo. He estado en hoteles de 3 *** de peor calidad. No entiendo como teniendo esas instalaciones solo tiene 1*. El trato amabilísimo. Nada nada llegar nos informaron de todo lo que se podía hacer y ver, nos dieron mapas, folletos, etc... La habitación perfecta, sin grandes lujos pero para lo que es fue perfecta. Incluso tenia una TV plana (insisto, hoteles de 3*** he visto sin esto). Buenos colchones, un baño normalito y aire acondicionado. El hotel, además, tiene piscina super limpia, restaurante muy acogedor con buffet y nada caro ejemplo...1 pizza 9€ y muy rica... Perfecto. Limpiaban la habitación cada día. El hotel, a pesar de estar en sant antoni no se escucha nada de jaleo. A 5 minutos de todos los pubs y restaurante pero ni un ruido. Lo que me nos gustó por encima de todo fue estar a 5 min de la estación de autobuses que comunican con todos los rincones de la isla. Muy muy buen servicio de buses. Cómo dato añadiré que no merece la pena alquilar un coche. El bus te deja en cualquier lado y son muy frecuentes. De alquilar mejor una moto y nunca en el aeropuerto. Hay muchos rent a car por la isla sin desmesuradas franquicias. En definitiva, un hotel muy muy recomendable. No tenemos queja de ningún tipo.

Da estação são apenas alguns minutos a pé, um hostal de...

Estava tudo muito bom.

Da estação são apenas alguns minutos a pé, um hostal de primeira, chegamos e rapidamente fomos acomodados para o quarto, tudo conforme a reserva. Os recepcionistas e os funcionários atende com muita atenção e disposição. O café da manhã excelente e no quarto desfrutamos de uma cama muito boa, com banheiros limpos e toalhas cheirosas, sabonetes e xampu... exatamente como informado no Booking, um ambiente sem barulho e super seguro. Fechamos nossa estadia as 11:00 h da manhã, guardaram nossas mochilas em um quarto próprio para isso e quando retornamos as 18:10 h da tarde nos ofereceram um ducha com toalhas limpas , xampu... . GOSTAMOS MUITO E RECOMENDAMOS.

Hostal perfecto.

No me gusto el olor a meado en el bano y la toalla estaba sucia.

El hostal estuvo genial, nos dejaron entrar antes a la habitación sin ningún coste adicional. Nuestra habitación tenia un balcón y estaba perfecto. Las camas estaban bien y el aire acondicionado también. Se llegaba a todo en 5 minutos andando. Cafe mambo, estación de buses, the west end y mucho mas. Recomiendo 100% este hostal.

La habitación que nos tocó era muy bonita y limpia.

La habitación que nos tocó era muy bonita y limpia. Nos dieron la opción de oagarbun extra y salir a las 19:00 de la habitación. Nos fue genial para venir de la playa y ducharnos para ir al aeropuerto.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Todo fue genial, esperaba un sitio mas basico y con peores servicios pero supero mis expectativas. A mi parecer el hostal podria obtener una categoria de hotel.

Sin duda volveria a repetir en Hostal Florencio. Ubicacion ideal, no escuchamos ningun tipo de ruido por la noche. El personal muy amable y servicial. El Menu del bar/restaurante muy economico y de buena calidad.

El servicio, la honestidad y la amabilidad de personal, la...

No es muy silencioso, faltan unas paredes más gruesas.

El servicio, la honestidad y la amabilidad de personal, la ubicación perfecta hacia la terminal de autobuses, el hotel estaba recién reformado. Muy buen precio, la alberca en perfectas condiciones, y el servicio de bicicletas en alquiler muy bueno!

• Escrito en 23 de abril de 2017

Nos gustó la relación calidad precio.

A pesar de ser temporada baja es difícil aparcar por la zona, aunque lo conseguimos dando un par de vueltas todos los días. Para mi gusto el buffet del desayuno un "pelín" caro.

Nos gustó la relación calidad precio. La posibilidad de desayunar en el mismo hotel del restaurante. La amabilidad del personal y su ubicación en general.

• Escrito en 22 de abril de 2017

El bar restaurante.

Entran a la habitación a hacer la cama pero no barren y no cambian las toallas.. armario pequeño sin estantería para colocar la ropa.. el agua del baño sin presión

El bar restaurante. Los servicios. La habitación comoda y con balcon. La ubicacion

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Relación calidad-precio perfecta!!!

Las habitaciones no estan muy bien insonorizadas. Nos quedamos de sabado a lunes, el domingo no hicieron la habitacion.

Fuimos para la trial maraton de ibiza y estaba muy bien ubicado de la carrera. Tienen un restaurante muy economico. Adaptaron su horario de desayuno para los corredores y el personal fue muy amable. Relación calidad-precio perfecta

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Lo recomiendo 100 por 100

El desayuno 6 euros un poco caro nuestros amigos estaban en el Mari justo en la esquina y desayunaba por 3 euros

Ibiza forever, el hotel excelente el personal super amable la habitacion recién reformada y la habitacion perfecta

• Escrito en 26 de octubre de 2016

El hostal está genial y su ubicación.

Cuando llegamos la habitación q nos dieron no estaba limpia. Pensamos q como nos dieron la habitación pronto, no les dio tiempo a barrer, pero al día siguiente se lo dijimos...y aunque decían q tomaban nota, tuvimos q decirlo hasta en tres ocasiones. Igualmente para cambiar una bombilla, xq tenia poca claridad y una bombilla estaba fundida, tuvimos que solicitarlo 3 veces.

El hostal está genial y su ubicación.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Magnífica relación calidad/precio

-Algo misterioso ocurre con la reposición del gel de baño. -Si buscas intimidad, este no es un lugar adecuado para ti.

-Muy buena relación calidad/precio. -Wifi gratuito y decente. -Buena ubicación. Cerca del paseo marítimo y la estación de autobuses.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

mevolvide un bolso en la puerta y me subí al transfer hacia...

mevolvide un bolso en la puerta y me subí al transfer hacia el ferri..me Di cuenta en el puerto y llamó el chofer. me enviaron el el bolso en un taci...mil gracias

Personal muy simpático, el camarero del restaurante súper...

Zona difícil aparcamiento

Personal muy simpático, el camarero del restaurante súper majo

La habitación es sencilla, la cama es cómoda, el personal...

La habitación es sencilla, la cama es cómoda, el personal amable, muy bien localizado.

El cuarto de baño olía mal

El cuarto de baño olía mal

Buen precio

Faltó el desayuno

Buen hotel a buen precio, lo mejor la ducha de cortesía!

me gusto mucho el personal muy atento y agradable las...

me gusto mucho el personal muy atento y agradable las habitaciones muy limpias el desayuno bastante completo volveria con gusto a hospedarme alli

Muy recomendado

Todo muy bien precio calidad exelente y exelente atención

Desayuno, personal y la localización

Desayuno, personal y la localización

Está okey.

Un poco ruidosa.

La ubicación. El sector de restaurante está bien también.

Todo lo demas, la limpieza, el trato, la comida, son...

La cantidad de guiris

Todo lo demas, la limpieza, el trato, la comida, son fantasticos

Desayuno variado y rico.

Desayuno variado y rico. La disposición del personal. La ubicación.

Agua fría

Agua fría

Buen hostal para alojarse

Colchón un poco incómodo. Complicado aparcar cerca pero no imposible.

Habitación amplia, nueva y limpia. Personal muy amable.

Cómodo, moderno, limpio y muy tranquilo para ser San Antoni.

La dificultad de aparcar

Cómodo, moderno, limpio y muy tranquilo para ser San Antoni. Calidad precio de 10

Impecable limpieza y super cómodo

Un poco descontrolados algunos huéspedes

Impecable limpieza y super cómodo

No hay secador de pelo en las habitaciones

No hay secador de pelo en las habitaciones

El ascensor.

El ascensor.

Bien por el precio

Nada particular

Esta bien reformado y tranquilo

comodidad

ruido de los otros viajeros

la ubicacion

Ruido de las otras habitaciones

Wifi

Decoracion y calidad/precio

Buena relación calidad / precio

Paredes de las habitaciones muy finas, se escucha todo

Habitaciones amplias, desayuno (opcional) bueno y con opciones aptas para veganos

Bien.

Las instalaciones modernas. Confortable.

Muchos ruidos, de clientes

Muchos ruidos, de clientes

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Dos dias de relax muy agradables

Todo estaba muy bien

Todo lo necesario

Quizá la cama podría ser un poco más cómoda

Trato del personal muy bueno, cerca del paseo marítimo y con desayuno buffet aceptable.

Buena relación calidad/precio

A pesar de que no estaba sucio, la limpieza era mejorable

Muy buena relación calidad/precio

Muy practico y ameno.

El personal del Hostal muy colaborativo, ante cualquier inquietud. Los felicitó.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

El lugar es precioso y para ser un hostal, increíble.

Las camas un poco duras

El lugar es precioso y para ser un hostal, increíble.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Un desastre!

Sin agua sin limpieza sin personal

Hotel correcto

Hay que subir escaleras para coger ascensor

Su ubicación

Personal muy atento

La atención fue excepcional.

está genial ubicado y la gente de recepción fue majísima :)

está genial ubicado y la gente de recepción fue majísima :)

El pasillo aunque olía a tabaco

La cantidad de ingleses borrachos que armaban follón de madrugada

El pasillo aunque olía a tabaco

El personal del hotel muy atencioso.

El personal del hotel muy atencioso. Hay piscina y un bar para drinks. Nos gustó mucho la estancia, el desayuno vale la pena, es excelente.

Estancia estupenda!

Personal encantador, tanto recepción, restaurante/bar como piscina y limpiadora. La habitación pequeñita pero acogedora.

El.ruido de las inmediaciones.

El.ruido de las inmediaciones. Y los pesados de los borrachos en la piscina jugando al balon.

• Escrito en 28 de junio de 2017

La estancia fue perfecta!

Había poca luz en el baño para maquillarte

La estancia fue perfecta!Todo genial!

Limpieza, amplitud, precio

Limpieza, amplitud, precio

• Escrito en 16 de junio de 2017

muy acogedora y disfrutable estadia.

La ausencia de Frigobar en la habitación, para estadías largas (estuve 15 días)

la ubicación, el restaurante del Hostal, las áreas de esparcimiento

Ver fotos de viajeros del Hostal Florencio