Opiniones del Hotel Jeni & Restaurant alojamiento de 3 estrellas

Mirada del Toro, 81, 07740 Es Mercadal, España

Ubicación estratégica
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

En general el trato que hay en los restaurantes de la zona, incluido el del hotel. No es un trato cercano.

Se encuentra situado en una zona céntrica de Menorca, la ubicación es perfecta para visitar toda la isla. La recepción es muy buena y te hacen estar como en casa, dándote recomendaciones y actividades que puedes realizar cada día. Preguntar allí por el parapente, merece la pena hacerlo. Para nosotros el restaurante lo probamos un par de veces y está bien aunque en Mercadal hay sitios mejores para almorzar o cenar.

Muy recomendable. En el centro neurálgico de Menorca, cerca de todo!

Desayuno "completo" a partir de las 7:30h, algo tarde para los madrugadores como yo! ;) No obstante la cafetería está abierta desde antes de las 7h y un buen café, un zumo de naranja recién exprimido y unos deliciosos croissants y mini ensaimadas están asegurados! :) (No os perdais las vistas desde El Toro!!!)

Todo! Especialmente la amplia y comoda cama, el AC y la nevera. Habitacion y baños limpios y bien equipados. La tranquilidad del lugar, buen descanso y facilidad para aparcar cerca. El personal es profesional y amable. No se puede pedir más. Repetiré algún día!!

La amabilidad de todo el personal, recepcion y...

Algun lugar para colgar la toalla y el bikini despues de la playa.

La amabilidad de todo el personal, recepcion y cafeteria/restaurante. La cama para mi sola era enorme y comoda. Había secador en la habitación.

Fui por que era de lo más barato que encontré debido a su...

Fui por que era de lo más barato que encontré debido a su ubicación (está en el centro de la isla en vez de en playas) pero si volviese a Menorca sin duda volvería a este hotel ya que cualquier punto de la isla está a maximo 25 km y el hotel y su accesibilidad son geniales!

Estancia de 10.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Estancia de 10. Trato inmejorable. Buena ubicación para moverte a diferentes puntos de la isla. Fácil aparcamiento en los alrededores. Nuestra reserva era de una habitación doble básica, pero cuando llegamos nos tenían preparada una suite. Nos preguntaron a qué hora teníamos el vuelo de vuelta, para aprovechar el día en alguna cala y luego poder regresar al hotel y hacer uso de la ducha/cambiador de la piscina. Repetiremos sin duda.

Hotel correcto, pero una pena que se escuche todo.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Paredes de papel. Nos tocaron unos vecinos muy fiesteros en la habitación de al lado y escuchamos todo con pelos y señales a las tantas de la madrugada. Como no hay recepción las 24h, llamamos a un teléfono que tenían pero no contestaban. Sólo nos quedó aporrear la pared del vecino para que pararan sin éxito.

Personal de recepción muy amables. Habitación correcta.

Muy buen hotel
    • Habitación Triple (3 adultos)

Sí algún otro huésped se pone a hablar en las habitaciones contiguas, te puedes enterar de toda su vida, pero esto es normal casi en cualquier hotel de cualquier parte del mundo, la gente respeta muy poco. El agua de la piscina, por la tarde que es cuando la use, estaba muy fría. Probablemente se deba al poco Sol que le debe dar directamente, en la parte de arriba donde el solárium estaría mejor ubicada. No haber podido degustar la comida del hotel en el almuerzo o cena, no tuvimos oportunidad.

El hotel se ve reformado y en buen estado de mantenimiento, moderno. Facilidad de aparcamiento en los alrededores, con un poco de suerte en la misma puerta. Muy bien ubicado porque estas más o menos en medio de la isla, más cerca de Mahón que de Ciutadella. Check-in y check-out rápidos. La recepción no es 24h pero no es problema porque te dan una llave para entrar por un lateral. La habitación muy cómoda, grande, el baño enorme y nuevo, AC funcionaba de maravilla, las camas eran cómodas y las almohadas también, la habitación daba a la piscina, así que no se oía el ruido de la calle, lo que me habría extrañado ya que la zona es tranquila. El desayuno buffet estaba bastante bien, completo con platos fríos, calientes y variados, incluso con productos de la tierra que es de agradecer. Sí buscas un hotel bien ubicado, moderno y cómodo para moverte en coche (imprescindible) lejos del turismo bullicioso de sol y playa, es el tuyo, nosotros volveremos.

increible trato, lugar encantador y amplio.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Yo cambiaria la almohada, quizas porque no estoy acostumbrado a ese tipo de almohada tan bajita.

La verdad que muy bien, increible el trato tanto de recepcion, como en el desayuno, pero ademas, hay una chica en recepcion que encima te aconseja muy bien sobre la isla. Hotel, encantador y habitacion amplia y comoda. Excelente!

Vacaciones excelentes.

El precio. Demasiado caro para un alojamiento de este tipo. No creo que haya que poner esos precios cuando hay una fuerte demanda. En cuanto a la estancia nada. Todo estuvo adecuado.

El trato del personal, el desayuno, la ubicación y el que tuviese aire acondicionado.

Excelente y con ganas de repetir ya!
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

La ducha, no era especialmente de mi gusto, el agua le costaba irse, pero era un poco amplia para ducharse.

La cama era super comoda, las vistas que nos tocaron fueron muy buenas, y sobre todo lo que hay que destacar de aqui, es el servicio tanto de habitaciones pero sobre todo como el de los gerentes del hotel atentos, amables, preocupados, solo decir que seguro que volveremos, porqur nos quedamos con ganas de probar ese restaurante tan bonito!!

Buena ubicación.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Ruido de la nevera, calor de la funda del colchón, hora de entrada limitada a las 23:00,ascensor no funciona a partir de las 23:00, muchísimas escaleras,...………………...

Buena ubicación.

Buen trato del personal, buen servicio de desayuno.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

No disponía de wifi y las instalaciones con los servicios de desayuno, piscina, cafetería etc estaban a 100 m del alojamiento.

Buen trato del personal, buen servicio de desayuno.

Hotel con buena ubicación, cómodo pero con muy pocas opciones de menú

Poca variedad en desayuno y cena, recomendable coger sólo alojamiento y salir fuera

La habitación era amplia y la cama muy cómoda, especialmente porque tenía 2 almohadas por persona.

La persona que estaba en recepción el viernes y el sábado...
    • Habitación Triple (3 adultos)

La persona que estaba el domingo en la recepción no fue nada amable, no nos gusto el trato que tuvo con nosotras.

La persona que estaba en recepción el viernes y el sábado fue muy amable, cordial y nos ayudo mucho. La paella del menú que comimos el domingo estaba buenísima.

Es nuestra segunda vez que vamos allí y la verdad que...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Es nuestra segunda vez que vamos allí y la verdad que siempre quedamos muy satisfechos con la atención, las habitaciones son limpias y cómodas, y también el hostal esta muy bien comunicado.

Agradable alojamiento y buena localización

El servicio de la limpieza, que hacía un poco de ruido por las mañanas.

La atención de todo el personal pero en especial de Lola Navarro en recepción, que se preocupó en todo momento de que nuestra estancia fuese lo más cómoda posible.

Hostal de calidad en el centro de la isla para escapadas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El colchón algo blando y el buffet del desayuno algo escaso en comparación con la estupenda cocina que ofrecen el resto del día. La recepción no está abierta 24 horas pero ofrecen un servicio de emergencias por teléfono. Se agradecería alguna máquina de vending para las noches.

Para ser un hostal la tiene muchos servicios y un restaurante de bastante calidad. Las habitaciones están muy cuidadas. Disponen de aire acondicionado y el WiFi es gratuito y funciona de maravilla. Al estar situado en el centro de Menorca, esta a medio camino de todas las localidades y playas de la isla, fácil aparcamiento.

Buena relación calidad - precio
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

La ducha perdía agua , el cual intentaron arreglar pero no se pudo ( nos hicieron el apaño). La nevera no enfriaba mucho.

Desayuno bueno pero no reponían la comida caliente ( bacon, tortilla ) por lo que si bajabas a última hora no cogías mucha cosa. Habitación bonita y cómoda

Mucho más que un hostal!
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Por poner algo que la nevera de la habitación no enfría nada y quizás el horario hasta las 19.30h de la piscina queda un poco corto.

El personal de recepción super amable. La piscina esta muy bien. La comodidad de la cama y la limpieza. Relación calidad precio muy buena

Las zonas comunes , cafeterí, etc.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

La habitación necesita una actualización , había olor a antiguo y humedad.

Las zonas comunes , cafeterí, etc. Están muy bien. Solo pasamos una noche, estaba bastante limpio.

Bien pero algo carillo
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

La Comida. Sirvieron un gazpacho aguado, cuando debe ser mas cremosos y unas chuletillas rebozadas cuanfo se hacen a la plancha. El pescado, una lenguado, lo pusieron con alcaparras y estaba seco.

Atencion del personal.

La limpieza y el trato del personal.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

La puerta de nuestra ducha estaba rota y se salía todo el agua; no lo arreglaron durante la estancia.

La limpieza y el trato del personal. También es un punto positivo saber que a los alrededores del hotel no hay problema de aparcamiento y es muy cómodo acceder.

Gran sitio y mejor personal
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Felicitar a todo su personal, desde recepción al personal de barra, camareros, cocineros y limpieza.....todos ellos convierten tu estancia en la mejor de las estancias. Repetiremos una tercera vez😁

Muy bien! Totalmente recomendable.

El personal es muy amable y muy eficiente. No se puede pedir más. Las habitaciones son muy correctas para el precio que se paga por ellas. El desayuno muy variado y bueno. Su localización en el centro de la isla es perfecta para desplazarse de un lado a otro en el mínimo tiempo posible.

Muy bueno, el servicio de bar nos encanto

El desayuno tenia algunas carencias, el pan podria ser mejor y los zumos podrian poner de que son.

Fuimos a Mercadal por un congreso, era el unico hotel abierto, el check-in muy rapido, la habitacion muy limpia, gel, champu y jabon en el baño, la ducha perfecta, la habitacion grande, la cama muy comoda. Cenamos en el restaurante, muy bueno, el camarero Joan fue muy atento y simpatico, nos encanto. El desayuno muy completo, la bolleria muy buena y el cafe tambien. Si volvemos a Menorca queremos volver a este hotel.

Estaba reformado, muy limpio y el trato fue muy amable y...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Nada en el servicio. Sólo decir que vi una rampa de acceso en el interior para personas con problemas de movilidad que no me pareció práctica por el grado de inclinación de la misma.

Estaba reformado, muy limpio y el trato fue muy amable y profesional.

Muy bien. Repetiré seguro!

La conexión wifi falla a veces aunque parece que lo hace en muchos sitios de la isla en temporada.

Empezando con la amabilidad y profesionalidad de Anabel en la recepción y acabando por el resto de personal y las instalaciones hace que la experiencia en el hotel este siempre por encima de las expectativas. La mejor opción en el centro de la isla para estar cerca de todo.

Es un hotel al que ya hemos ido en tres ocasiones.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No es nuestro caso, pero a saber: es necesario vehículo para desplazarse, el bus solo te lleva a sitios muy concretos

Es un hotel al que ya hemos ido en tres ocasiones. La habitación tipo "suite" es muy cómoda y amplia. El personal (lo mejor) es amable y muy profesional. Para nuestro tipo de vacaciones es ideal, ya que al estar en el centro de una isla pequeña todo nos queda cerca en coche y podemos recorrer todos los rincones y calas sin grandes desplazamientos.

Estancia tranquila y en muy buena ubicación.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

El jacuzzi estaba apagado, y el agua de éste, fría aunque se activaran los chorros. La piscina llena de niños salpicando y gritando.

La nevera de la habitación es ideal para poder guardar cositas sin preocuparse de que tiren tus cosas después del servicio de habitaciones.

Personal, servicios y alojamiento excelentes en relación calidad/precio

¡¡No me gustó tener que irme y volver al trabajo, con lo bien que se estaba en la piscina del hotel!!

Tuvimos un trato exquisito, tanto en recepción, como de camareros y personal de limpieza. Un servicio excepcional, unas instalaciones muy agradables y cómodas, totalmente recomendable para gente que viaje en pareja o con amigos, piscina y solarium bien cuidados y comida en el restaurante muy buena. De volver a Menorca, ¡repetiremos estancia!

No volveria
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Los grifos del baño se ven muy viejos,las paredes son tan finas que se escucha todo,las chicas de la limpieza hablan desde bien temprano como si no hubiese nadie en el hostal, muy caro para que ni entrara el desayuno

La cama era comoda

• Escrito en 22 de julio de 2017

El aire acondicionado lo mejor.

No me gusto la seguridad de la cerradura de la puerta de la habitacion y no se podia bloquear por dentro.

El aire acondicionado lo mejor. Y que me dieron una habitacion doble.

• Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

La limpieza sobretodo del baño ,nos pusieron toallas pequeñas cuando tocaban grandes y algunas estaban sucias .

Nos gusto muchísimo la simpatía de los de recepción y alguna mujer de la limpieza .Incluso nos propusieron dejar las maletas en él hotel cuando ya dejábamos la llaves de la habitación y ese detalle nos encanto .(ya que cogíamos él barco muy tarde )

• Escrito en 8 de julio de 2017

La comida del restaurante es excelente.

Yo estuvo perfecto.

La comida del restaurante es excelente. Recomiendo a todo el que pueda que haga una comida o un cena en el restaurante. Los camareros son muy amables y agradables.

Hotel muy tranquilo y con buena limpieza en las habitaciones
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Desayuno podría mejorarse. Los productos ofrecidos no son de primera calidad, y falta un poco más de variedad (en repostería, por ejemplo)

Limpieza en las habitaciones, buen trato del personal. Buena terraza para tomar el sol. Piscina pequeña pero suficiente. Tranquilidad por las noches.

• Escrito en 30 de junio de 2017

La amabilidad del personal a la hora de recibirte , la...

Mejorar el plato de ducha , estaba ligeramente desprendida el baño que llevan de lacado , y nos daba la mejor imagen posible

La amabilidad del personal a la hora de recibirte , la correctitud a la hora de dejar la habitación , la limpieza que había en todo el establecimiento , y a pesar de que ya era tarde cuando llegue al establecimiento , la buena disposición para dar de cenar y tomar algo

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Satisfecho

Clavada que nos metieron en el bar por 3 botellas de 1,5 litros de agua... 8,10€!!!. Y el útlimo día tuve que pedir gel y champú. No dejaron en la habitación.

Todo muy limpio, personal muy amable y atento.

Es un poco sencillo tanto la habitación el cuarto de baño es antiguo y la ducha es muy pequeña

Localización

Localización

buena

La cama comodísima. Personal muy bién

La habitación

El personal simpatico y atento
    • Habitación Triple (3 adultos)

No hay servicio de noche para poder comprar agua

El personal simpatico y atento

Hostal con una magnifica relación Calidad/Precio
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Un dia se olvidaron de reponer las toallas de baño al hacer la habitación.

La atención al cliente desde recepción fue magnifica.

Variedad en el buffet de desayuno

Variedad en el buffet de desayuno

• Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

O mellor é que se encontra no centro da illa e chégase...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

O prezo. Caro de máis para o que ofrece.

O mellor é que se encontra no centro da illa e chégase deseguida a todas as partes.

Muy Recomendable.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Buena ubicación cerca de todos puntos de la isla. Bonito pueblo sin ser demasiado turístico.

Lo peor de lo peor
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

El restaurant es un asco. Absténgase de comer ahí.

Nada me gustó

• Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Necesita actualizar un poco las instalaciones

El personal Ubicación céntrica en Menorca

Muy limpio.

Muy limpio. Desayuno muy bueno

El personal my amable, sobre todo María del bar, hizo que...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal my amable, sobre todo María del bar, hizo que nos sintieramos muy bien acogidos. Recomendable al 100%

Hotel con encanto, cómodo, limpio y muy tranquilo.

Hotel con encanto, cómodo, limpio y muy tranquilo. Fue mucho mejor de lo que esperábamos en un principio. Muy recomendable

Familiar acogedor y comodo. Muy agradable.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

No me disgusto nada pero por poner algo la cama era un poco pequeña.

El trato del personal. La ubicacion. Todo fue bueno.

El trato amable del personal dispuesto a ayudar en todo...

El trato amable del personal dispuesto a ayudar en todo momento. También la calidad de la comida, riquísimo!

Ubicación excelente,amabilidad delpersonal de 10!
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Ubicación excelente,amabilidad delpersonal de 10!!!, el desayuno muy correcto, si puedo volveré!!!

Confort y buena comida

Habitación pequeña

Confort. La comida está riquísima y a un excelente precio. Trato muy agradable.

Desayuno

Espacio habitación reducido

Desayuno

Posiblemente no volveré
    • Habitación Triple (3 adultos)

La limpieza de la habitación es pésima, no esperaba esto en la habitación

• Habitación Triple (3 adultos)

La habitación para tres era muy pequeña.

Trato excelente del personal y zona de piscina/jardin...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Trato excelente del personal y zona de piscina/jardin muy adecuada. Habitaciones nuevas y comodas.

Todo genial!
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Un poco de ruido cuando limpiaban las habitaciones de al lado

Personal muy amable y disponible a ayudar en lo que necesites

Ebamorados de Menor
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Es un hotel muy acogedor, perfecta ubicación, personal hotel y restaurante perfectos. Repetiremos seguro

Buena ubicación y muy cómodo. Desayuno muy bueno y personal amable facilitandote en la medida de lo posible.

Estancia perfecta. Repetiré.

No hay nada.

La tranquilidad. El buen trato personal. La habitación.

Amabilidad del personal

Amabilidad del personal

Amables y limpio
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Precio algo elevado para la época primera semana de junio

Buen trato y limpio

Muy buena relación calidad precio

Un poco retirado

Los menus de medio día son excelentes

Ducha mínima,espacios para colocar utensilios en el baño,...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Ducha mínima,espacios para colocar utensilios en el baño, precio excesivo botella agua

Volveremos.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

La habitación que nos tocó esta vez no estaba bien insonorizada.

El personal, la situación, el desayuno y la limpieza.

Tanto el personal del hotel como del restaurante fueron de...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Tanto el personal del hotel como del restaurante fueron de primer orden, enhorabuena por to

Todo .

Todo . Muy limpio el personal excelente, la comida muy buena El precio correcto

Amabilidad y disposición del hotel

Amabilidad y disposición del hotel

Estoy casi segura que repetiré la experiencia.

Me gustó especialmente el trato familiar, la simpatía extrema del personal. Me sentí en casa!

El trato por parte del personal inmejorable.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

El trato por parte del personal inmejorable. Te hacen sentir como en casa.