Opiniones del Hostal Juan XXIII alojamiento de 2 estrellas

Silvio Abad, 12, 28703 San Sebastián de los Reyes, España

Nº 7 de 9 hoteles en San Sebastián de los Reyes

Tiene televisión plana y no se oían ruidos de la calle.

La mampara de la ducha estaba rota y las habitaciones eran muy pequeñas.

Tiene televisión plana y no se oían ruidos de la calle. Aunque al cerrar las puertas de las habitaciones se hacía mucho ruido. Tiene ascensor.

Relación calidad/precio buena.

Estábamos en la planta baja y al lado de la recepción: cuando llegaba la gente de fiesta y a primera hora de la mañana, demasiado ruido. Difícil encontrar aparcamiento...

El chico de la recepción, muy amable. Buen aire acondicionado. La cáma y almohada, cómodas. Céntrico, cerca de donde comprar, ir a tomar algo o comer.

El peor alojamiento en el que he estado.

Cuando reserve seleccione la opción habitación doble 2 camas, al llegar nos dieron una cama de matrimonio para dos hombres que nos alojabamos 5 noches, lo comunicamos a recepción y nos dijo que no tenia de dis camas que si queríamos que podíamos cancelar y nos devolvia el dinero, hice la reserva con 3 meses de antelación. Por supuesto que no lo recomiendo.

buena estancia cercana a grandes almacenes para comprar

Aunque lo dicen sus normas, veo no muy acertado que si un dia te olvidas la llave del portal o la pierdes, te quedas en la calle, porque nadie te abre si así sucede

Cómoda cama Simpáticas las recepcionistas

Barato y bien ubicado

Aunque sábanas y toallas estaban limpias, el suelo no. La habitación era muy pequeña.

El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de trenes y muy cerca de una parada de autobuses que van a Madrid, además hay cafés, restaurantes y supermercados en los alrededores. El personal fue muy amable, sin embargo la mayor parte del tiempo la recepción estuvo sola. El cuarto pequeño pero con todo lo necesario, las camas muy cómodas.

Situado en un barrio sencillo y tranquilo, sin dificultad...

Todo me pareció correcto.

Situado en un barrio sencillo y tranquilo, sin dificultad para aparcar, zona céntrica con indicaciones muy claras para los desplazamientos y de fácil y rápida accesibilidad. Trato cordial y amable. Tanto la habitación como el aseo confortables y limpios.

Nada q decir

Solo pasamos 1 noche pero tenía los servicios necesarios. Unos colchones muy cómodos y baño con todo lo necesario. Incluso aire acondicionado. Por el precio cumplió mis expectativas

Bueno no sé por donde empezar . Literalmente es un hostal de mala muerte , no buscábamos lujo ni mucho menos solo algo cómodo para dormir . Las sábanas de la almohada tenian pelos y el lavabo estaba sucísimo lleno de pelos. No he pasado más asco en mi vida

NO tiene aparcamiento. Mala relación calidad/precio.

La relación calidad precio no es buena. 50 euros por una habitación demasiado pequeña. Publicidad engañosa: NO tiene aparcamiento como dicen en la publicidad de la página en Booking. Viajamos desde Cantabria con dos motos y tuvimos que pagar 30 euros en un parking público para no dejarlas en la calle durante la noche. Pedimos una habitación silenciosa y nos dieron la 104 que da a la calle. Habitación muy pequeña y con una ducha minúscula. Las ventanas no abrían ni cerraban bien. No repetiré ni lo recomiendo.

Trato correcto de recepción.

Al entrar en la habitación, olía muchísimo a tabaco y el olor continuó los dos días que estuve. Las sábanas estaban sucias y la habitación no estaba limpia en general.

Trato correcto de recepción.

Ubicación bien,servicio mejorable

Al momento de marchar no encontraba donde dejar las llaves llame por teléfono a dos móviles y fue frustrante uno apagado y el otro contestador deje mensaje ,ni se molestaron en llamar

Bien calidad/precio

En nuestro caso tuvimos un vecino bastante molesto hablando por teléfono a altas horas de la madrugada y por la mañana temprano la misma historia... no es culpa del hostal, pero se oye fácil el sonido y ruido de habitaciones contiguas. Mis otros amigos estaban alojados en la planta baja y escuchaban perfectamente a la gente que llegaba a alojarse y hablaba con el recepcionista al igual que la máquina del café. Estuvimos 2 noches y vimos 3 recepcionistas distintos, uno de ellos le dijimos buenos días y ni nos contestó.

La cama era cómoda y había buena limpieza.

Calidad precio buena

La mayoría de las cosas por decir de alguna manera negativas no puedo quejarme porque era más un problema de mi tamaño físico que de lo que ofrecía el hostal. Por ejemplo, la cama para mí era pequeña, pero no es que lo fuese es que yo soy grande, una persona normal puede dormir perfectamente, lo mismo pasa con la ducha que para mí era justita de dimensiones pero por mi tamaño. Lo que no me gustó fue que decía que pagaría en el hostal y me lo cobraron por adelantado y algo mejorable sería los enchufes, que sólo había uno en el baño.

Las camas eran cómodas y la habitación estaba limpia, el baño era normal y también estaba limpio y en buenas condiciones. Solicité un cojín extra y me lo proporcionaron sin ningún problema, hostal que se vio que era un poco antiguo pero no estaba viejo y descuidado.

No repetiría.

La habitación estaba al lado de la recepción y no dormimos nada, además, daba a la calle y se oía todo. SI al hecho de estar en plena recepción le unimos que la gente no suele ser demasiado cívica, entran hablando en gritos, dan portazos, etc el resultado es que oyes todo, te despiertan, etc. En definitiva, no repetiría.

Las camas y almohadas eran cómodas, situación buena

Cumplía su función algo cerca del aeropuerto y cómodo.

En mi opinión la habitación podía estar un poco más limpia. Olía a cerrado, como si no se hubiese usado en tiempo.

Cumplía su función algo cerca del aeropuerto y cómodo. El personal muy amable.

Está limpio.

Habitaciones muy, muy pequeñas. En la ducha no se cabe. No hay mesilla de noche. Colchon un poco duro. Poca luz en la escalera y pasillos. Decoración anticuada y poco estética. Atencion: Si se viaja en coche, tener en cuenta que es imposible aparcarlo; es una zona donde NO hay parking's, y las calles están atestadas de coches aparcados; ni un solo hueco, a ninguna hora, en 1 Km (o mas) a la redonda.

Está limpio. El personal es amable y atento. Magnifica presión de agua para ducharse y agua caliente al instante.

Tranquilo

Por poner una pega; Que no tuviera una nevera en la habitación.

Buena relación calidad precio, era lo que buscaba a precio asequible, lugar muy tranquilo y cómodo.

Hotel cómodo, limpio, y cerca de establecimientos de restauración.

La ubicación. No está muy cerca de la parada del metro. Hay que caminar alrededor de 15 minutos, pero tampoco lo veo un problema muy grande.

Hay supermercados y bares cerca. El personal nos atendió perfectamente. Calefacción, baño y limpieza perfectos.

Bastantes ruidos...

El ruido... me dieron la habitación que hay al lado de la recepción y de 7 a 10 de la mañana imposible dormir la gente hablan y la puerta suena muchisimo... las habitaciones de la planta baja para dormir fatal...

La localización

Muy buen lugar para estadías cortas

El tamaño de las habitaciones es pequeño; el vínculo entre los hospedados ha de ser muy cercano. En la calle, hay muy poco lugar para estacionar automóviles. La administración insta a los huéspedes a no hacer ruido pero, cuando no siguen ese pedido, la experiencia es molesta.

El personal es muy servicial. El acceso a los pisos superiores se realiza por ascensor. La ubicación es relativamente buena. Los comercios cercanos atienden a todas las necesidades que podría tener un viajero.

Buen alojamiento, pero con mala conexión WIFI.

El WIFI no funcionaba prácticamente nada, en móviles no iba y en ordenador funcionaba muy lento. Sin parking para clientes, muy difícil de aparcar en la zona.

Camas y almohadas muy cómodas.

Pese a la limpieza, que pudo ser algo puntual, buena relación calidad precio. Volvería a repetir.

La habitación era de dos camas. Al retirar la colcha encontré pelos largos en la almohada, retirando la manta y sábana encontré más pelos y manchas de carmín...daba la sensación de que las sábanas no se habían cambiado. Probé la otra cama y pese que encontré algún pelo si que daba la sensación de que eran limpias....El polvo de las perchas y baldas del armario aseguraban que la limpieza deja bastante que desear.Se lo notifique a la persona de recepción cuando dejé la llave y tomó nota de ello pidiéndome disculpas, fue muy amable.

Posibilidad de encontrar estacionamiento para el vehículo. Habitación sencilla pero cómoda. Temperatura de la habitación, alojamiento en febrero, perfecta. Baño con productos de aseo y ducha. Habitación tranquila. Atención de las personas de recepción.

Lo esperado

La puerta del baño se quedaba atascada y costaba mucho abrir y cerrar, habitación 105

Solo tuvimos alojamiento por lo cual no puedo valorar la comida y bebida

Para salir de un apuro

El personal de recepción podría ser más agradable. La habitación en general se veía limpia, en cambio la ducha necesitaba un repaso. Lugar para hacer noche o unas horas antes que dormir en el aeropuerto.

Posibilidad de aparcar cerca, hay bastante espacio y gratis. La cama bastante cómoda. En nuestro caso la ubicación, ya que teniamos que ir para el aeropuerto y son 10 minutos en coche.

• Escrito en 20 de enero de 2018

La zona está tranquila

La cama incómoda ,mi habitación no estaba limpia por eso tuve que avisar para que vuelvan a limpiarla , el servicio de wifi es malísimo no hay forma de conectar.

La zona está tranquila

Buena estadia.

El único punto en contra es a la hora de aparcar, que aunque es zona blanca... cuesta un poco conseguir un puesto cerca del hotel para aparcar.

El hostel esta bien para estancias cortas. Cumple muy bien con lo básico en cuanto a comodidad y limpieza.

Una pena porque para estancia de alumnos de fuera en los cursos de la universidad pròxima,està geni

La recepción pesima,si llegas fuera de horario,mejor no reservar,no hay atención y el unico personal con el que se facilita contactar en un cartel en recepcion es una señora maleducada.Por otra parte, las llaves de la habitacion tenian problemas para abrir.

Limpieza,cama y almohada buena.

Buen precio y ubicación. Merece la pena.

Demasiada calefacción en el baño. Habitación a pie de calle. No reposición de jabones de ducha. Personal de recepción no muy agradable al trato.

Buen precio. Fácil aparcamiento en las proximidades. Habitación cómoda aunque pequeña. Baño nuevo. Máquina de café y bebidas. Parada de bus muy próxima y cercanías a 10min andando.

Bien para lo que era.

La almohada demasiado dura y la recepcion es hasta las 22h aunque si nos ofreció dejarnos la llave en algún lugar si llegábamos mas tarde.

Bien para lo que era.. pasar la noche y descansar algo antes de coger un vuelo temprano.

Camas cómodas, lugar tranquilo.

El personal, una chica en concreto, que me exigía un pago, estando ya el pago hecho. Reclamé a booking y se pusieron en contacto con ellos, el error evidentemente era del hostal. Aún así me seguía exigiendo el pago y tuve que enseñarle ( sin tener porqué) extracto bancario, confirmación de booking y transferencia de PayPal.

Camas cómodas, lugar tranquilo.

Una semana durmiendo en la nevera.

Pues pese a mi insistencia al personal,tuve que pasar la semana sin calefacción a una temperatura interior igual a la de la calle.La pusieron simplemente porque hubo muchas quejas.

Falta de atención las 24 horas. Por ende no es seguro

pesima atención, antes de las 8:00 y despues de las 22:00 en el hotel no había a quien preguntar algo, es mas, no sabía si los que entraban eran parte del hostal, por tal motivo no existía seguridad.

tranquilo y limpio

podrían mejorar sistema de aire acondicionado por el calor

la relación precio calidad no se puede esperar más, limpio, personal amable cerca aeropuerto, ciudad satélite de Madrid, tranquilo y gente amable.

....

Mucho ruido. Y que el hostal se queda vacío en recepción de noche ,fui sola con mis hijas y de saberlo no nos hubiéramos alojado allí

La cama era cómoda y la habitación muy limpia

El personal excepcional de amble y serviciales, lejos del...

No hay ofertas de comida, las habas son pequeñas, es normal para su precio

El personal excepcional de amble y serviciales, lejos del bullicio pero cerca a un out el excelente Alegra. Muy fácil la comunicación al centro de Madrid x tren, lo deja en la Puerta del Sol en 25 mn muy cómodo y seguro

¡Descaro!

La reservación que realicé para este hostal, a través de Booking, decia "SIN pago por adelantado -Pagarás en el alojamiento"; y oh sorpresa! Cuando llegué el primer día de la reserva (entrada): lunes 3 de julio, el personal ya había cobrado desde mi tarjeta de crédito, sin mi consentimiento, nueve noches de hospedaje. Hubo un intercambio de palabras con el personal del hostal que cometió el exceso, pero jamás aceptaron su falta, todo lo contrario, mostraron altivez, y terminaron dando pena ajena. En este tipo de situaciones de exceso y con ventaja por parte del personal del hostal, el consumidor se queda prácticamente indefenso. ¿Qué hace Booking ante este tipo de situaciones? Me temo que nada.

Algunas pequeñas tiendas en los alrededores del hostal.

Hora de Salida

Me parece que la hora de salida deberia ser mas tarde tipo 12, ya que salir a las 10am es muy temprano.

La ubicación (cerca de centros comerciales y de transporte público) Limpieza

calidad precio buena

se oia por la mañana todo; baño , ducha, conversacion , pensaban que era mediodia y eran las 6,30 de la mañana y casi todos ibamos a las oposiciones y por eso no molestabamos ,pero eso no tiene culpa el hostal sino las personas

relacion calidad precio bien

No está mal para pasar poco tiempo, pero hay opciones mejores.

No me gustó demasiado la poca amabilidad de la persona que había en recepción. Además de ello, me dieron una habitación que olía bastante mal y en una mala ubicación.

Lo que más me gustó fue que tenía unas máquinas expendedoras en las que te podías comprar agua o snacks a cualquier hora. Me salvó de una crisis sedienta, jeje.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Precio

No había nadie en recepción, tuve que salir antes de las 8 de la mañana (a las 7:30) y nadie me recogió la llave, la tuve que dejar en un mostrador y rezar y porque la cogiera el recepcionista

Precio

• Escrito en 9 de junio de 2017

Buena ubicacion y precio para ir a Cantoblanco

El calor en la habitacion al no tener todavia en es fecha el aire acondicionado conectado.

La situacion cercana a la Universidad de Cantoblanco y el precio muy asequible

toda estaba correcto, la limpieza de la habitacion y el baño...

Nada en especial

toda estaba correcto, la limpieza de la habitacion y el baño propio. Tambien correcta la cama, un sitio silencioso donde poder descansar del bullicio de la gran ciudad. Estaba todo bien

No lo recomiendo

Se supone que tenía aire acondicionado, pues no. Con 37 grados en la calle, no dormimos nada, muy viejo y de limpio regular, nadie en recepción para poner una hoja de reclamaciones. No pudimos pegar ojo con tanta calor y sin aire

Nada. Mi experiencia fatal.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Hostal, no le pidas más.

Aparcar es un tanto complicado, pocos lugares para aparcar por la zona y muchos bloques de viviendas que los ocupan. La ducha pequeña.

Es un Hostal antiguo, buena relación precio / calidad. Las camas muy cómodas y casi no se escuchan los ruidos exteriores.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Habitación/baño limpio y tranquilo.

Me aloje solamente una noche. La habitación limpia y tranquila.pagué 40€, eramos dos y para lo que queriamos estuvo bien. Baño con ducha y en buenas condiciones, colchones confortables y sobretodo limpio. Lo recomiendo.

Volvería

La cama era muy cómoda y los baños estaban limpios. La habitación tenía climatización y el baño un radiador, así que frío tampoco pasé y resultaba muy acogedor (teniendo en cuenta he estado en invierno, en verano no sé cómo será en este aspecto). En general no puedo tener ninguna queja.

• Escrito en 3 de febrero de 2017

las camas unidas sin espacio para poder salir de ella sin molestar a la otra persona.

cuarto de baño demasiado pequeño, ducha casi imposible moverte dentro de ella, en recepcion nunca habia nadie, nos marchamos a las 8,15 horas y tampoco nadie en recepcion.

lo centrico en la ciudad

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

Las camas eran cómodas, la calefacción funcionaba bien,...

El horario de checkin es sólo hasta las 22, pero por buscar algo malo yo no tengo quejas

Las camas eran cómodas, la calefacción funcionaba bien, limpio y nos cambiaron las toallas de un día para otro, cosa que en otros sitios no hacen.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

La ubicación era muy buena para estar allí con la familia y...

La ubicación era muy buena para estar allí con la familia y también de la estación de tren. El trato y amabilidad de la persona que nos atendió. También estaba muy limpio

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Agradable estancia. Mala gestión inicial

El horario de recepción para la entrada. Se nos quedaba corto en nuestro caso. Por otra parte nos ofrecieron dejar las llaves para acceder al hostal en un bar cercano. Otro punto negativo es que no se fijan en los detalles adicionales de la reserva, al menos así me lo comunicó el chico con el que hablé en primera instancia para ver cómo podría acceder al hostal pasado el horario de recepción.

La atención del personal. Coincidimos con una chica en recepción muy maja

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

El recepcionista dijo que podiamos estar hasta las 14-15h...

El recepcionista dijo que podiamos estar hasta las 14-15h del medio dia del dia siguiente, cuando ese mismo dia nos echaron de la habitacion a las 12 de la mañana

• Escrito en 29 de octubre de 2016

La cama, cómoda.

Solo es posible el check-in hasta las 10 de la noche. Si llegas después de esa hora, no te atiende nadie, te encuentras la puerta cerrada y un cartel con un número de teléfono donde te dicen cómo puedes recoger la llave. A la mañana siguiente tampoco había nadie en la portería. Por lo demás, normal para el precio

La cama, cómoda. Precio relativamente económico.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Muy mala calidad precio y muy poca higiene

La habitación olía muchísimo a tabaco,no se aguantaba del olor,nos cogió hasta olor la ropa y solo estuvimos una noche. Aunque las sábanas olían a limpio estaban llenas de cabellos y las toallas igual,había lamparones en las colchas y en una silla,el suelo estaba pegajoso y en el baño también había un montón de pelos,el desagüe de la ducha se atascaba. En general la limpieza fatal.Una cosa es que sea un hostal de 2 estrellas y no se esperan grandes lujos pero un mínimo de higiene...

La habitación es bastante amplia para ser un hostal

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Al tocarme la habitación de la planta baja, todas las salidas se oían como que estuviera en la habitación. Baño enano. Solo había recepción de 08 a 22

Ubicación, camas comodas

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Tanto el colchón como la almohada eran muy cómodos.

La ducha era muy pequeña y la habitación no estaba muy limpia. El recepcionista de la noche no fue demasiado agradable.

Tanto el colchón como la almohada eran muy cómodos. La recepcionista del turno de la mañana era muy amable y servicial.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Bien para el precio. Volvería.

No conseguí que me funcionase el Wi-fi en el portátil y se oyó bastante ruido de gente de las habitaciones conexas.

Buena relación calidad/precio. Bastante limpio. Tenía máquina de refrescos y café en la planta baja, con lo cuál puedes desayunar si no hay nada abierto a horas tempranas.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

No lo recomendamos

- No tenían conocimiento de nuestra reserva, ni siquiera mostrándole el mail y el localizador. - Nos dieron más tarde la habitación porque no la tenían lista.Y nos querían cobrar por guardarnos las cosas durante un rato. - Mal olor a tabaco y ruido de un aparato de A/C durante toda la noche(no era de nuestra habitación)

De acuerdo a mis expectativas

Buena situación cerca del aeropuerto.

La limpieza no me gusto mucho

Buena situación cerca del aeropuerto.

Correcto para una noche de paso

Baño muy pequeño

Limpio y comodo

No vuelvo

Camas muy pequeñas la ducha diminuta

La ducha tiene dimensiones muy muy reducidas

La ducha tiene dimensiones muy muy reducidas

Suficiente para lo que necesitaba

El tamaño de la ducha, un poco pequeña

Lo mejor, la comodidad de la cama

Bien para dormir una noche sin más pretensiones

Dificultad para aparcar por la noche

Todo estuvo a nuestro gusto

La climatización de la habitación era perfecta

Fue un lugar ideal para descanzar despues del viaje desde Rusia.

El precio fue justo a lo que yo esperaba.

La estancia en el hostal muy tranquila, las toallas y...

La estancia en el hostal muy tranquila, las toallas y sábanas nuevas y el colchón muy cómodo.

Incómodo

Calidad-precio

La ubicacion a la Universidad

Todo estaba bien lo recomiendo

Cuando las personas dejen el hotel le reciban la entrega de la llave de la habitación

Todo estaba bien lo recomiendo

agobio en la habitación por el tamaño y la falta de aire acondicionado

no funcionaba el aire acondicionado, calor asfixiante

Muy amables y todo limpio

Esto es cuestión de suerte pero tuve unos vecinos un poco ruidosos y se oye todo lo que hay en el pasillo.

Muy amables y todo limpio

Me gusto

Las camas

Ubicacion y habitacion muy nejorables

Mala ubicación

La cama y almohada