Opiniones del Hostal La Calzada alojamiento de 1 estrellas

Justino Pertiñez 7, 11380 Tarifa, España

Nº 19 de 26 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Tarifa

Excelente ubicación, muy limpio.

Excelente ubicación, muy limpio. El personal que atiende el Hostal es muy atento y servicial. La habitación espaciosa y cómoda. Me encantó, repetiré seguro.

La ubicación y la amabilidad del personal
    • Habitación Doble situada en la planta baja - 2 camas

La habitación y el baño eran extremadamente pequeños. Nos tocó la habitación en el bajo y se escucha mucho el ruido

La ubicación y la amabilidad del personal

Buen descanso, wifi irregular y serio percance

Reservé por booking una habitación doble con cama de matrimonio para uso individual y baño con bañera (quedando especificados estos detalles por escrito en mi confirmación de reserva) pero cuando llegué a la propiedad, me dieron una habitación con dos camas individuales y baño sin bañera. Lo comenté a la persona de recepción y me dijo que desafortunadamente no me podía ayudar pues solo cumplía órdenes de la dirección. Entonces esta persona de recepción llamó al director y este me dijo textualmente que "le daba igual lo que yo tuviera en mi confirmación de reserva y que la habitación que me tocaba era la de las dos camas individuales". Le dije que por favor mirara la reserva y que el detalle de la cama doble estaba especificado en la confirmación. Me ofrecí a enviar al director mi confirmación de reserva por e-mail o whatsapp pero este insistió y me dijo que si quería una habitación con cama doble tenía que pagar un suplemento. Booking intentó sin éxito solucionar el problema con el director, que insistía en que no me correspondía la habitación con cama doble, a pesar de tenerlo especificado en mi confirmación, que eso "les daba igual". Entonces booking, vista la intransigencia del director y de cara a que yo pudiera tener la habitación que había reservado, me sugirió pagar el suplemento y me comentó que me lo reembolsarían. Esto me supuso aproximadamente una hora perdida de tiempo al hacer el check-in con el consiguiente gasto de teléfono en llamadas al soporte técnico de booking. El trato con el director fue desagradable y verdaderamente intransigente. Por otro lado, el wifi funcionaba muy bien por la noche pero por la mañana fue inexistente.

La localización es excelente en el centro histórico de Tarifa y la habitación era espaciosa, limpia y cómoda. El wifi (cuando funcionaba) iba muy bien.

No se puede dormir bien
    • Habitación Doble situada en la planta baja - 2 camas

Por la noche había q llamar a un timbre para entrar porque la persona de recepción dormía en un sofá de la entrads . Toda la noche estuvo el timbre sonando porque volvía la gente de fiesta y era imposible dormir. Deberían dejar que los huéspedes se llevasen la llave .

Amabilidad del personal.

Nos duchamos con agua fría, no salía agua caliente ni dejando el grifo abierto mucho tiempo (como nos dijeron al comentarle lo del agua) El colchón muy incómodo.

Amabilidad del personal. Excelente ubicación. Buena limpieza.

Céntrico y limpio

La cama es demasiado pequeña para 2 personas, es de 135 cms. aproximadamente. La televisión debería estar colocada en la pared frente a la cama en lugar de en un lateral, para evitar molestar al vecino.

Situación estupenda en zona tranquila del centro de Tarifa y superlimpio. Personal amable.

La ubicación, la limpieza, el personal.

Se escucha bastante la gente que entraba al hostal, a las 2 o3 de la mañana sonaba timbre

La ubicación, la limpieza, el personal. Todo muy bien y correcto

Hostal básico pero limpio.

Es difícil encontrarlo ya que está muy escondido en un callejón estrecho. No dispone de ascensor. Los baños necesitan un poco de reforma. No nos permitieron pagar con tarjeta. Es muy dificil acceder con coche cerca del alojamiento, a ciertos horarios cierran el acceso al casco antiguo y si no conoces la ciudad no tienes alternativa del navegador, deberían dar indicaciones desde el hotel.

Hostal básico pero limpio. Camas cómodas. Bien situado en el centro de la ciudad.

• Habitación Doble situada en la planta baja - 2 camas

Que en la planta baja es exagerado el ruido, no tanto de la calle, sino que por la noche todo el que quiera entrar toca al timbre y se escucha, y frente a la puerta de la habitación hay un sofá donde la gente se pone a hacer ruido, da igual la hora, y nadie les llama la atención. El descanso en esa habitación no es posible. Para una noche se tolera, pero para más....

La ubicación La amabilidad del personal Calidad precio ok

El hotel es correcto conociendo otros de la zona. No es mal sitio para pasar un par de noches máximo

No llegaba el wifi. Solo pegados a la puerta de la habitación. No hay sitio para aparcar. Hay parking de pago a 200 m.

La ubicación del establecimiento y la amabilidad del equipo.

Muy buen sitio para pasar tus vacaciones!!

Muy centrico y con muchos bares cerca, perfecto para pasar unos dias. Relacion precio y calidad perfecto, al lado del ambiente nocturno y con posibilidades de aparcar en la calle cerca.

Intransigencia en gestión de reservas

La mujer de recepción un poco intransigente, muy ceñida a "las reglas son las reglas", poco dada a las soluciones imaginativas a los problemas. Debido a que aumentamos la reserva de 3 a 4 personas, se negó a aceptar un cambio en la reserva, que era beneficioso para todos, porque ya había pasado el plazo de cancelación gratuita (terminó el día anterior), aun quedando 9 días para la fecha de la reserva. Debido a eso, la estancia de dos días nos costó 50 euros extra. Para ella, obvio, fue estupendo, pero me parece un trato muy cutre con un cliente que quiere aumentar su reserva. En cualquier caso, siendo justos, fue una estancia agradable.

La chica de la limpieza, muy simpática y agradable. La ubicación muy cerca de todo

Excelencia

El personal del alojamiento era como estar en familia. Aparte poder cruzar el estrecho a nado, siendo la mujer de mayor edad en la historia de los cruces. Muy felices

Céntrico, limpio, bien cuidado y acogedor

No puedo decir nada malo

Céntrico, limpio, bien cuidado y acogedor. El personal es muy amable. Excelente ubicación, céntrico pero alejado de ruidos. Las camas son cómodas, tiene televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Los muebles de la habitación tienen bastante capacidad, armario grande, muebles con cajones, todo limpio y bien cuidado. Tanto la habitación como el baño tenían balcón. Para desayunar hay varios sitios nada mas bajar del hostal donde se desayuna muy bien. En recepción venden bebidas. Aunque es pequeño hay recepción las 24 horas.

Un buen lugar para quedarse y descubrir Tarifa!!

Sin ascensor y pasillos estrechó por decir alguna cosa..

La amabilidad y cercanía del personal. Habitaciones limpias y confortables con aire acondicionado

Estancia corta pero perfecta

la estancia fue muy corta pero genial. la habitación amplia, muy acogedora y todo muy limpio. Las chicas que nos atendieron tanto en recepción como la camarera de pisos muy agradables y atentas. Muchas gracias por todo! esperamos volver ;)

Un finde espectacular las noche mágica en tarifa😁😁😉

La verdad q no tengo quejas me gustó estuvo todo muy bien.

Me gusto el hostal muy tranquilo y céntrico de tarifa el personal del hostal muy amables nos trataron fenomenal lo recomiendo 100por 100 volveremos muchas gracias al hostal la calzada un saludo .

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Habitación muy limpia y gran ubicación
    • Habitación Doble situada en la planta baja - 2 camas

Las camas individuales que nos tocaron eran un poco pequeñas. Puesto que la habitación estaba ubicada en la planta baja, por la noche se escuchaba a veces ruido de gente y del timbre de apertura de la puerta, pero nada escandaloso.

La ubicación es muy buena, el personal de recepción amable y la habitación muy limpia.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Buen alojamiento.

Que no tenga ascensor.

La ubicación es estupenda , el personal muy amable, aunque tengan una "obsesión" con que se les devuelva el mando de la TV, supongo que habrán tenido mals experiencias. Si vais a pagar con tarjeta, tened en cuenta que podéis hacerlo hasta las 21:00 h, después tendréis que esperar a las 09:00 h para poder hacerlo o pagar en efectivo, a tener en cuenta si se va a dejar el hostal muy temprano, en nuestro caso tomábamos el ferry a Tanger a las 08:30h. El baño estaba limpio y la habitación correcta. No se escucha ruido.

semana santa

cuando volvía la gente a las habitaciones el sábado noche se podía oír todo.

La habitación, con una buena decoración y la ubicación, en el casco histórico, en frente de la iglesia. Tienen bebidas para vender en la recepción.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Estuvimos sólo una noche de pasada por Tarifa.

El WiFi no llega a las habitaciones. Un poco ruidoso

Estuvimos sólo una noche de pasada por Tarifa. El hostal cumplió con nuestras necesidades. Habitación pequeña, pero cómoda y muy limpia. Tuvieron la amabilidad de proporcionarnos una cuna para nuestro bebé, lo que hizo la corta estancia más cómoda aún. Perfecta ubicación para recorrer el centro a pie

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

El personal de recepción.

La relación calidad-precio nada equilibrado. Las habitaciones pequeñísimas, teníamos que entrar casi de lado y los baños de risa, casi te duchas encima del inodoro. No volvería a no ser que la noche costara máximo 30€ y no 85€/noche como hemos pagado y sin desayuno si quiera.

El personal de recepción. Está situado en pleno centro, pero dentro de un callejón solitario, nada recomendable para 2 chicas que íbamos...

• Escrito en 14 de septiembre de 2016

La limpieza en el hostal es muy buena así como la situación...

La limpieza en el hostal es muy buena así como la situación del mismo, también hay que recordar la atención prestada por la recepcionista Adriana Manteca que ha sido inmejorable, nos ha indicado todo lo que debíamos hacer y conocer en cada dia que hemos estado hospedados, estos detalles cuando estás hospedado en lugares que no conoces se hacen desear.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Lo mejor del alojamiento es que está situado en pleno centro...

El cuarto de baño,a pesar de estar muy limpio olía muy mal a cañerías por lo que el olor se metía en la habitación y la verdad que no era nada agradable.

Lo mejor del alojamiento es que está situado en pleno centro de Tarifa,pero fuera del bullicio del ambiente nocturno.La habitación triple esta muy bien.Las camas son súper cómodas y tanto las sábanas como las toallas estaban muy limpias.Los trabajadores del hostal han sido muy amables y no dudaron ni un momento en darnos dos almohadas más por comodidad nuestra.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Bien situado.
    • Habitación Doble situada en la planta baja - 2 camas

Nuestra habitación estaba en la planta baja y se entraba por la sala de recepción y se escuchaba a la gente que estaba hablando en el sofá, y también la gente de la calle. Así que si podéis, pedir que os pongan en una de las habitaciones de planta.

Lo mejor es la ubicación en pleno centro histórico de Tarifa

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Esa habitación no se puede ofertar para tres personas. Es pequeña incluso para dos

La habitación era super pequeña,las camas incómodas,no se podían ni abrir las maletas,una ventana pequeña,el baño olía a cañería.y para nada una habitación con capacidad para 3 personas

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Visita express a Tarifa

No hay nada que no me gustara, para pasar 1 noche el hotel cumplió con todas mis espectativas. La habitación no era grande pero para lo que la queríamos era suficiente.

La ubicación y el trato del personal . Limpieza de las habitaciones.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Estancia útil y cómoda

El precio es demasiado alto para la calidad del hostal. La habitación es pequeña y decorada antigua, a precio de hotel de calidad. Se oye perfectamente el ruido de la calle o de otras habitaciones. En mi caso además el teléfono de recepción.

La ubicación es buena y el personal muy amable.

Muy limpio y agradable, cerca de todo y un personal muy...

Muy limpio y agradable, cerca de todo y un personal muy amable.

la ubicacion

el poco espacio en el baño y habitaciin

la ubicacion

Cómodo

El baño, muy pequeño

Muy limpio.

Muy limpio. Estupenda ubicación. Personal muy amable

Me gusto todo.

La ubicación perfecta. Esta muy limpio. Personal amable. Repetiría seguro.

La ubicación, la limpieza, el personal

Se escucha a la gente de pasar dentro, y a tí también te pueden oír XD

La ubicación, la limpieza, el personal

La localización y el personal
    • Habitación Doble situada en la planta baja - 2 camas

La almohada muy incómoda y el baño era muy pequeño

La localización y el personal

La localización es excepcional y esta en el centro de Tarifa.

Nada!

La localización es excepcional y esta en el centro de Tarifa. La habitación estaba limpísima y tenía buena cama.

Donde esta situado

Donde esta situado

El olor del baño era muy fuerte a tabaco rápidamente el...

El olor del baño era muy fuerte a tabaco rápidamente el personal de acercó a solucionarlo

Excelente relación calidad precio

Tenía 1 enchufe,sin ascensor.

Buena localización
    • Habitación Doble situada en la planta baja - 2 camas

El hostal era muy acogedor y estaba bastante limpio. Su localización era perfecta. Personal bien.

Limpieza y ubicación.

Limpieza y ubicación. Personal amable

en pleno centro de Tarifa, por tanto hay que llegar andando y aparcar retirado

Estuvimos media noche escuchando a otra pareja en plan romantico, pero es algo anecdotico. No tiene ascensor.

Establecimiento agradable. Nos quedamos la noche previa a cruzar a Marruecos y a la vuelta

Que no tiene desayuno

Podrian mejorar el desayuno

Correcta relacion calidad precio.

Tarifa...para desconectar

la habitación muy estrecha

Tarifa, una joya de localidad

Todo estuvo bien

La habitación en general muy cómoda

El servicio de gel y champú, siempre opino que debería ser mediante dosificadores acoplados en la ducha.

La habitación en general muy cómoda

Todo, el ambiente

Esperaba otra cosa

Las instalaciones

Céntrico

No dispone de ascensor y el aparcamiento del coche tiene que ser alrededores o un párking privado se pagó.

La ubicación, muy céntrico de todo.

La ubicación del hostal.

Que no cuenta con parking.

La ubicación del hostal.

Muy centrico y limpio

Muy centrico y limpio

Situación, personal y limpieza excelente

El precio caro, pero comprensible para la época del año

Situación, personal y limpieza excelente

Es muy centrico

Muy caro la noche para ser un hostal

Es muy centrico

La relación calidad precio no está acordé con lo que ofrece.

Habitación pequeña

Muy céntrico

Perfecto para salir de fiesta y conocer Tarifa

Si vas por la tarde o noche hay que ser comprensivo, pero con buena voluntad el personal del hostal es muy amable.

Ubicación y relación calidad-precio

Ubicacion y amabilidad del personal

Ubicacion y amabilidad del personal

La ubicación y el personal

La ubicación y el personal

Limpieza excelente y Cómoda ubicación,

Limpieza excelente

Que no hubiese desayuno

Lo céntrico que está y el personal muy amable

• Escrito en 30 de mayo de 2017

La ubicación excepcional. Está en el centro

La habitación era para 3 adultos y es pequeña, las camas son bastante buenas. El personal muy agradable

Breve pero en general bueno

Se escuchaba mucho las conversaciones de la recepcion

Muy acogedor

• Escrito en 21 de mayo de 2017

La ubicación en el mismo centro de tarifa.

La ubicación en el mismo centro de tarifa.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

CENTRICO PERO CON INCOMODIDADES

EL SUBIR A UNA SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR CARGADO DE MALETAS Y POR UNA ESCALERAS ESTRECHAS.

LA UBICACION

Muy limpio

Muy limpio

Es muy centrico,el gerente muy amable,limpio.

Es muy centrico,el gerente muy amable,limpio.

Hostal perfecto.

Aparcamiento complicado.

Hostal perfecto.

Escapada a de marcha a Tarifa

Pocos detalles y dificultad para aparcar.

Si ubicación y que todo estaba muy limpio.

La cercanía al puerto para salir hacia Tánger.

No tiene ascensor.

La cercanía al puerto para salir hacia Tánger.

La habitación.

Había un pub cerca, y se escuchaba la música. No era insoportable, pero puede molestar.

La habitación.

La ubicación es genial, ya que está cerca de todo, y se...
    • Habitación Doble situada en la planta baja - 2 camas

La ubicación es genial, ya que está cerca de todo, y se puede ir andando. Las camas son muy cómodas. El personal es muy agradable.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Era una habitación sencilla, lo mejor es que está en pleno...

Era un poco estrecha

Era una habitación sencilla, lo mejor es que está en pleno centro

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

La tranquilidad y el trato amable del personal

No hay cobertura wifi en las habitaciones, hay que bajar a la recepción para conectarse a

La tranquilidad y el trato amable del personal

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Olia mucho a cañerias.

Olia mucho a cañerias. La cama muy incomoda.