Opiniones del Hostal Las Margaritas alojamiento de 1 estrellas

Antonio Maura, 13, 11380 Tarifa, España

Nº 10 de 26 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Tarifa

Yo volvería :)

Nos tocó habitación de dos camas , hubiésemos preferido una. Pero a pesar de la buena voluntad del personal, tenían todas las habitaciones reservadas y no pudieron hacer nada.

El personal es estupendo crean buen ambiente

Bien en general

El ruido de la calle. Por la noche los camiones de basura te despiertan varias veces. No hay ascensor!!! Tuvimos q subir dos plantas cargadas de maletas.

La limpieza y la ubicación. Personal muy agradable. Camas muy cómodas. Baño perfecto.

Excelente lugar para pasar unos días conociendo tarifa!!

No hubo nada que no me gustará para ser un hostal, no vi diferencia con un hotel, me limpiaron e hicieron la habitación todos los días!!! Limpieza maxima, si tuviera que ponerle un pero aunque yo tuve suerte el aparcamiento.

Todo !!!!! Excelente!!!

Vacaciones en la Costa de la Luz

Como dije antes, nuestra habitación era una planta baja/casi sótano, porque la calle donde daban las ventanas tenía más nivel. No podías tener las ventanas abiertas con tranquilidad, primero porque te veía todo el que pasase, incluso cuando te duchabas, y segundo por la sensación que genera verle los pies a los que están en la calle, que puede ser algo agobiante. Los primeros días el olor a cucal era enorme, pero no vimos ningún “ser extraño”. No dispone de parking y por la zona a veces cuesta unas vueltas encontrar sitio, pero es un lugar tranquilo.

El alojamiento está un poco apartado del centro (a menos de 5min andando), en una zona residencial pero con facilidad para salir de Tarifa en coche. La habitación amplia y la cama y almohadas muy cómodas. La limpieza excelente, cada día llenábamos el suelo de arena de playa y lo quedaban impecable. El personal de recepción genial, siempre atento y dispuesto a ayudar, estuvimos 6 días y pudimos conocer a todos. Se nos olvidó el secador y nos dejaron uno. Pese a estar en la planta baja junto a la recepción y tener lleno, no escuchamos ruido. Por el precio de la habitación estaría genial que sirvieran desayuno, pero bajando la calle hay muchas opciones para todos los bolsillos.

La ubicación del hostal es estupenda esta muy cerca del...
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Cuesta un poco encontrar aparcamiento y se escucha bastante ruido en las habitaciones.

La ubicación del hostal es estupenda esta muy cerca del centro de la ciudad.

La ubicación del hostal es excelente, a escasos 3min andando...

Lo único negativo que decir del apartamento es que, según mi opinión personal, el colorido y tejido de las cortinas y de la colcha es muy fuerte, dando sensación de menor amplitud de la que la habitación tiene.

La ubicación del hostal es excelente, a escasos 3min andando de la Puerta de Jerez y a 1min de la avenida principal, con muchas tiendas. Muy buena relación calidad/precio, y amabilidad y disposición del personal de recepción

Repetiremos

Sólo comentar que se escuchan las habitaciones de al lado y a ciertas horas, como por ejemplo cuando el vecino llega a las 7 de la mañana, el portazo puede despertarte. Hay q dar unas vueltas para aparcar pero en general no cuesta.

Limpio. Cómodo. Bien ubicado. Perfecto

Calidad_precio inmejorable
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

La única cosa por decir algo, se echa de menos alguna percha más

Todo, ubicación perfecta, calidad_precio perfecta, si vuelvo a tarifa es mi primera opción

Recomendable por ubicación y trato

Nuestra habitación en la planta baja estaba a una altura inferior a la calle por lo que al abrir la ventana estabas a la altura de la acera, era inutilizable. El ruído de cañerías en la planta baja

La atención del personal y su ubicación.

Vacaciones

No hubo nada que no me gusto, lo unico un poco de sensacion de humedad en la habitacion, pero por decir algo

Estaba muy limpio, la ubicacion era muy buena muy centrico, habitacion amplia y cama muy comoda, personal muy agradable

El personal, y la ubicación.

El ruido de la gente que volvía de fiesta que se hospedaba en el mismo hotel. Era sábado y me despertaron. No fué mucho rato pero sí dos o tres veces (diferentes grupos). Por el resto, muy bien

El personal, y la ubicación. La habitación y cuarto de baño estaban bien

El Hostal esta muy cerca de la zona centro y en los...
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

El Hostal esta muy cerca de la zona centro y en los alrededores es facil encontrar aparcamiento. El personal muy atento y agradable, y las habitaciones muy limpias.

Muy contenta

Por poner una pega, el que no hubiera secador de pelo en cada habitación

El personal, todos son muy agradables, tanto en recepción como el personal de limpieza y servicio.

Camas y almohadas comodas.
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Me gustó todo. Quiza como pega que no tiene ascensor.

La cama y la almohada super comodas. Es un hostal tranquilo y a 2 minutos del centro. La habitación es amplia y limpia y el baño también.

• Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

El alojamiento genial, calidad-precio fantastico, y el personal muy amable, le doy un 10 a Maria que ha sido muy amable desde el principio conmigo y me ha facilitado todo desde el principio.

La ubicación es excelente.

Estuve en la habitación número 1 y olía bastante a humedad. Lo comuniqué y enseguida me dieron soluciones, pero el olía fuerte sobretodo al entrar en la habitación.

La ubicación es excelente. Hay bares cerca, el centro muy cerca también y los supermercados (Tarifa es pequeña no muy grande, pero muy bonita). El personal muy muy amable. Todo estaba muy limpio, impecable.

Está bien ubicado y para pasar un par de días en pareja está...

Nos tocó la habitación de abajo y sin algo ruidosas

Está bien ubicado y para pasar un par de días en pareja está bien. Cómodo, habitación más o menos amplia pero sin grandes pretensiones

La habitación era muy grande, la cama era muy grande y el...

El cuarto cuando entrabamos se notaba con humedad e incluso la ropa de la maleta estaba húmeda. El aparcamiento estaba difícil por lo que nos comentaron ,pero no tardamos en encontrar.

La habitación era muy grande, la cama era muy grande y el baño muy amplio. El personal amable. La ubicación perfecta

Agradable estancia

Eché en falta una nevera pequeña para poder guardar aunque sea agua.

La ubicación, bastante céntrico. A 10 min de la playa. El personal amable y simpático.

Supera las expectativas

Por poner un "pero": las puertas de las habitaciones se oyen mucho al cerrarse, sobre todo si dan el portazo de turno.

Superó mis expectativas: cama muy grande y cómoda, habitación amplia y muy limpia. Ubicación perfecta. Me hubiese quedado allí todo el verano... repetiremos, seguro.

IMPRESIONANTE PUEBLO Y SU GENTE LO MEJOR.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Lo rapido que se ha pasado la estancia , hemos estado tan bien y tan agusto que ya mismo volvevos,gracias.

La atención recibida y el trato dispensado por parte de todos los empleados.La ubicación muy buena y bien para aparcar,muchas tiendas ,bares,cafeterias,restaurantes etc etc.

Todo genial!

Quizas falta de cocina o un sito al menos para hacer un te x la mña y un frigo para dejar comida por si alguien la necesita.

Las camas son comodisas!! La limpieza de 10! La tranquilidad, se estaba muy a gusto sin ruidos de la calle. La localizacion, super cerca de los bares, del centro.. El personel muy amable y educado. Preguntamos x muchas cosas que hacer a donde comer etc y el muchacho nos dio muchos buenos consejos:)

La habitación es muy amplia y la cama muy cómoda.

Por poner una pega, que no hay secador.

La habitación es muy amplia y la cama muy cómoda. La limpieza de 10 al igual que la amabilidad del personal. Sin duda un sitio para volver.

Todo muy moderno y limpio.
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

El que la llave de abrir la puerta sea la misma que hay que poner para la luz a veces es incómodo si sales y entras.

Todo muy moderno y limpio. Baño y ducha grandes y cama muy cómoda.

No tenía ninguna insonorizacion , se oía mucho cuando el de arriba tiraba de la cisterna. Había humedad en la habitación porque el baño no tenía ventilación.

Habitación muy confortable y baño muy limpio y equipado,...

Pues creo que nada, todo está bien. Bueno sólo que no hay ascensor, pero tampoco me importa.

Habitación muy confortable y baño muy limpio y equipado, además tenía barra en la ducha (la mayoría no la tiene) para poder regular la altura de la alcachofa y es estupendo, ya que la mayoría la poner muy alta y a mi no me gusta, ya que soy de baja estatura.

Muy buena experiencia!

Por poner una queja, mi habitación se encontraba cerca de las escaleras y se escuchaba un poco.

El personal del hostal fue super amable, nos ayudaron en todo momento ya que era la primera vez que íbamos a Tarifa. El año que viene repetimos sin duda!

Excelente relación calidad-precio

Excelente relación calidad-precio: habitación amplia, camas cómodas, ventanas de PVC ( silencio ! )m en las habitaciones, ducha perfecta, limpieza , ubicación. No se le puede pedir más a un hostal

• Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

La habitación si fuera un poco más grande estaría bien pero era suficiente...si tuvieran parking ya sería perfecto

La cama era muy cómoda, atención del personal excelente, muy limpio todo y bien ubicada

Absolutamente TODO!

Nada de nada!

Absolutamente TODO! El personal excelente, las camas y las duchas mejores que las de mi casa, espectaculares! La ubicación es perfecta; cerca de la playa y a unas pocas cuadras del centro. Nosotras fuimos con auto y pudimos estacionar fácilmente en la calle (no era temporada alta). Aire acondicionado y wifi funcionaban a la perfección. Tarifa, increíble.

• Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Quizás que nuestra ventana daba a unos cubos de basura

Lo que más me gustó fue la localización y que las camas eran súper cómodas. Además el baño estaba súper limpio.

SORPRENDENTE

Me gustó todo todo

Nada malo que objetar. La ubicación lo mejor porque está céntrico pero lejos del ruido, se puede aparcar facilmente. El hotel en si todo perfecto. Muy limpio y el personal de recepción muy amables. Sin ninguna duda que volveré.

Nos gusta todo, por eso siempre vamos allí.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

No tiene sitio para carga/descarga de equipaje

Nos gusta todo, por eso siempre vamos allí. Muy bien situado porque está en el centro pero sin las molestias de ruidos nocturnos porque no Eda en la zona de los bares. Muy limpio, habitación amplia, camas muy cómodas y personal muy amable.

Experiencia de 10

Las cortinas son dificiles de correr, pues son muy largas

El baño es muy limpio y moderno, con camadas cómodas. Un hostal fantástico, muy limpio y con un estilo muy chulo. La ubicación es perfecta.

Buena relación calidad precio

La habitación era un poco ruidosa.

La localización está genial. Justo al lado del casco histórico, pero en una zona más tranquila y de fácil aparcamiento.

Una gran relación calidad-precio

Según la cercanía a la recepción puede haber más o menos ruido ambiental, aunque nada exagerado.

Como siempre que voy, la atención personal es estupenda y me facilitan cualquier pega que pudiese surgir durante la estancia

Excelente relación calidad-precios

Había un poco de ruido por las noches de las habitaciones contiguas, y no funcionaba la TV, aunque desde recepción intentaron arreglarla.

La ubicación es muy buena, a pocos minutos andando del centro de Tarifa. La limpieza es muy buena, con jabón y toallas. Muy recomendable para pasar unos días en Tarifa.

Muy bueno!

Hubiera estado bien una mini nevera en la habitación, o alguna máquina vending en las instalaciones del hote!.

La habitación era espaciosa, la conexión Wi-Fi buena, el WC estaba en muy buen estado.

La habitacion olia demasiado a ambientador, el cual habian echado mas que en abundancia a causa del mal olor del cuarto de baño y la mezcla fue terrible.Aparte la puerta de la habitacion, ubicada al lado de la recepcion, vibraba cuando abrian y cerraban la puerta que divide la recepcion de las habitaciones y eso es muy incomodo ya que te impide descansar a pesar de que la cama era bastante comoda

Trato amable, cómodo, pocas vistas desde la habitación con cierto olor a humedad y wifi indeseable

La nueva modalidad de wifi q han implantado con el sociawibox que te pide los contactos y publica en tu facebook q estás alojado alli y una serie de exigencias de datos de privados me pareció muy mal

La ubicación y el precio.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Buena ubicación, pero olor a tabaco en la habitación.

Olor a tabaco constante, supongo que impregnado en paredes y demás. Falta de ambientadores para mitigarlo. La cama era tan blanda que dormí hundido, incómodo, en forma arqueada.

La ubicación y la amplitud de la habitación.

Básico y muy correcto

Que no habia ascensor y las ventanas que eran pequeñas.

El personal, amable y servicial. Nos retrasamos y nos esperaron has las 2 de la mañana, Las camas eran cómodas y muchas, pues teniamos una cuadruple. Estaba muy limpio y bastante bien conservado.

Volvería sin duda

No tiene ascensor. A tener en cuenta si llevas maleta grande.

La ducha perfecta, lo mejor. Ubicación buena. Cama comoda si te gusta colchón blando, se nota que no está viejo. Almohada viscoelastica comoda. Instalaciones nuevas. Amplitud de habitación y cuarto de baño. Tienen secador si lo solicitas. Tiene espejo fuera y dentro del cuarto de baño. Aire acondicionado y calefacción. Todo muy limpio. Volvería sin duda.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Magnifica estancia!!

Nos gustó todo en general, si acaso lo único que no nos gustó fue la ducha, se salía todo el agua afuera y no tenía mucha presión y era algo incomodo, pero para echar unos dias está estupendo.

Las habitaciones eran espaciosas, muy limpias y muy bien situada, a pocos minutos andando del centro, la zona es tranquila. Nos limpiaron la habitación todos los dias y no fue dificil encontrar aparcamiento en la fecha que hemos estado. Todo genial! Volveremos a repetir!!

Sitio céntrico en Tarifa

El local no es tan bonito en la realidad como se ve en las fotos de booking, está un poco más cascado.

El hostal está muy bien situado y es una buena opción en relación calidad precio. La ducha era genial.

Buen alojamiento, bien situado, cerca de playa y centro.

La

El hostal mucho mejor de lo que esperaba, la relación precio muy buena, cerca de la playa, a unos 10 minutos andando y la zona centro a 5 minutos y con lo bueno de poder aparcar sin pagar parking. El personal muy agradable y la limpieza muy buena. Volvería por la relación calidad/precio.

Para mi excelente!!!!

Me gustó todo!!! La zona es súper tranquila!!!! Los estudios son muy grandes, y están equipados con todo!!!! Secador, cocina, aire acondicionado,piscina....y si ya ves el precio.... está mejor todavía!!!! Lo recomiendo 100%!!!!

Buena ubicación y nada de ruido exterior.
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

He echado en falta una pequeña nevera para guardar agua o algún refresco, ya que durante las noches de verano se echa en falta beber algo fresquito. Se escuchaba mucho a los vecinos.

Buena ubicación y nada de ruido exterior. Cama confortable.

Buen emplazamiento para tarifa

En el baño faltaban algunas cosas básicas. Existían ciertos ruidos con las cañerias

La ubicación, el trato personal así como las instalaciones , están bien preparadas .

Lo peor es el aparcamiento, ni carga descarga para bajar y...

No tiene parking pero tampoco un carga y descarga para bajar y subir maletas

Lo peor es el aparcamiento, ni carga descarga para bajar y subir maletas. por lo demás está bien

Relacion calidad precio cara

Algo antiguo y eso que nos alojamos en un habitacion mas reformada. La relacion calidad precio nos parecio cara en comparacion a otros hoteles de traifa

Estaba muy limpio

Lugar perfecto en Tarifa a menos de 10 minutos del centro

Todo genial: ubicación, baño, comodidad, limpieza, aire acondicionado, amabilidad del personal...Ofrecen un tour guiado por Tánger con ferry incluido muy bien de precio. 100% recomendable!

Buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

No es fácil aparcar a ciertas horas. Hay muchas escaleras. Aunque tienen habitaciones en la planta baja, si te toca el segundo piso es un buen tramo de escaleras para subir el equipaje.

Me gusta mucho la ubicación, la limpieza y el personal. Hemos ido otras veces y repetiremos.

• Escrito en 7 de julio de 2017

La estancia bien, pero debido a los problemas médicos, espero la devolución de la noche no disfrutad

Tuve un problema medico grave con mi hijo y solicite un termómetro y no tenían, tuve que abandonar la estancia un día antes con un parte médico de mi hijo por una apendicitis grave y me dijeron que no me devolvían el dinero porque lo había tramitado con booking directamente, que si hubiese sido con el hostal ellos me lo hubieran devuelto, que me pusiese en contacto con vosotros, cosa que he hecho mandando email a boooking.com y no me habéis respondido aún e intento contactar por teléfono y los operadores en español nunca están disponibles, por lo que aún estoy a la espera de vuestra respuesta.

Esta bien ubicado y limpio

Habitación limpia y muy confortable.

Sin ascensor, pero tampoco supuso un problema

Habitación limpia y muy confortable. Muy buena ubicación, a pocos metros del centro de Tarifa, con todos los servicios necesarios a pie de calle y sin problemas para aparcar.

Muy buena ubicación
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Que no tiene ascensor. Es la única pega que puedo poner, sobre todo a la hora de subir y bajar con lasu maletas.

La ubicación es muy buena y el servicio es muy amable. La habitación esta muy bien relación calidad/precio

Buena relación Calidad-Precio
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Buena relación Calidad-Precio, situado a 5 minutos del casco histórico de la ciudad y destacable la limpieza de la habitación. Precios dificiles de encontrar en Tarifa.

La.ubicacion y la limpieza

Habia una ventana que no se podia abrir y tampoco bajaba la persiana con lo cual entraba demasiada luz al amanecer.Por lo demás todo perfecto.

La.ubicacion y la limpieza

Buen lugar a precio muy asequible.

La sonoridad de las habitaciones no es muy buena, sobre todo, en la planta baja, que es donde dormimos. Se debe cuidar un poco este aspecto.

La ubicación excelente, muy cerca d casco histórico de Tarifa. Muy buena calidad-precio. Para pasar allí una noche, más que suficiente, eso sí, no busques grandes lujos.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Limpio, cómodo y bien situado.

Todo muy bien en general. Muy recomendable. Aparcamiento fácil por la zona.

muy limpio y arreglado. Baño y habitaciones espaciosas. Bien situado cerca del centro andando y de la avenida principal. ¡Y del mítico bar El Grifo justo al lado!

• Escrito en 11 de abril de 2017

Una excelente opción calidad-precio

Como "no gustarme" no hubo nada como tal; por poner algún "pero", que no sea un hostal con posibilidad de aparcamiento propio o pequeño restaurante. Aunque puedes aparcar fuera con relativa facilidad y cruzar simplemente la calle para tomar un café

Como siempre, la atención del personal, estupenda, en todos los sentidos. Y la ubicación, en el mismo centro, facilita un montón las cosas

Repetiremos seguro

Nos gustó todo. Desde el momento que entras la simpatía de la recepcionista, en la habitación su amplitud, la limpieza y los detalles como aire acondicionado televisión la amplitud del cuarto de baño. También nos gustó la cercanía del hotel del casco antiguo.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Comodidad y descanso

Por poner una pega, quizás diría que mi habitación, al estar en la planta baja, se oía el ruido de la calle al empezar el día.Pero nada insoportable.

Lo mejor la limpieza y el olor agradable. El baño espectacular. Recepción 24 horas. Empleados muy atentos. Tienen diferentes conexiones wifi según la zona del hostal, eso hace que la conexión vaya genial.

Limpio y bien ubicado.

Se encuentra al lado de una barriada y la habitacion era muy sencilla.

El Hostal se encuentra cerca de la playa y centro. Adecuada limpieza.

Estaba cerca del centro

El wifi daba muchos fallos

Estaba cerca del centro

la limpieza y la relación c alidad precio

hay cierto ruido a tempranas hroas

la limpieza y la relación c alidad precio

Personal excelente

Personal excelente

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

La cama de matrimonio es pequeña y un tanto incomoda

Quedé gratamente sorprendida.

Quedé gratamente sorprendida. Muy limpio todo, una buenísima ubicación y personal muy amable.

La cama cómoda y el personal de limpieza muy amable y...
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Olía a humedad en la habitación, sobre todo por la noche.

La cama cómoda y el personal de limpieza muy amable y profesional

MUY BIEN TODO. VOLVEREMOS

La cama comodísima

Tranquilo

Debería tener una nevera en las habitaciones.

Cercano centro, zona tranquila

Bien calidad precio

Camas incomodas

La zona de fueta y en si todo..la comodidad de estar con la puerta abierta y cenar fueta